Ayer me operaron de fimosis

A mi me operaron hace unos años porque me dolía bastante al bajarme el prepucio, tenia un anillo fimotico que me lo impedía.
Ahora me quiero volver a operar porque la piel mucosa, al quedar expuesta y un poco arrugada me causa molestias (me incomoda cuando tengo el pene flacido y roza con la ropa), así que tendrán que quitarme un poco más de esa piel y de paso creo que me quedaría un poco más estético... pero sé que esa piel tiene más sensibilidad que el resto, por eso no quiero que me la quiten toda. És como comparar la piel de los labios con las encías.
Está claro que el prepucio tiene funciones mecánicas, protectoras y sensoriales, pero cuando hay problemas de fimosis y no se resuelve ni con corticoides, es cuando hay que operar.
Lo que no me parece bien son los que operan a sus hijos sin necesidad, por mucho que digan que es por higiene y estética, me suena más a morbo (acucullofilia) que otra cosa, es mi opinión. Si no tienen problemas, que decidan ellos cuando sean mayores.
Sholrak escribió:
Ryoga99 escribió:No es que pierdas un 10%, si no que es más (en torno al 50-70%) -> Eso es una exageración sin sentido. Un poco más y lo planteas como si te cortaran el rabo.

Cuando eliminas la parte móvil, tambén acabas con el mecanismo de deslizamiento del prepucio (en el que el glande estimua a la mucosa interna, y la mucosa al glande), que es la base de casi toda la sensibilidad de las partes blandas y el principal motor del reflejo orgásmico y eyaculatorio.

Illo2, lo primero es que no tengo que estar circuncidado para opinar de ella, como no tengo que haber muerto para opinar de la pena de muerte. He leído y hablado con mucha gente para conocer cosas del tema. Luego, ahórrate las sobradas que me has puesto (por cierto el glande es parte del cuerpo esponjoso no cavernoso) del ciclo circadiano y hormonas, que no vienen al caso.

Y luego, me gustaría que entendieras una cosa: toda la propaganda (porque es lo que es) acerca de las bondades de la circuncisión y su sobreaplicación viene de Estados Unidos, lugar en el que por cierto silencian cualquier oposición a ella. La mayoría de urólogos de occidente no conoce nada más del pene que "¿frenillo corto/fimosis?" ---> maloo, muy malo, a cortar de raíz todo el prepucio. Ni siquiera saben qué zona es la más erógena o sensible, ni qué deberían cortar o no. Después, la circuncisión es un negocio multimillonario no sólo por lo que ganan los cirujanos sino lo que después hacen con los prepucios extirpados (cremas y cosméticos). Y por último, hacerte saber que fue en Reino Unido el siglo XIX cuando empezó a escribir gente como médicos, psicólogos sobre lo demoníaca que era la masturbación y el hedonismo, y se empezó a importar la circuncisión musulmana y judía (por cierto, mucho menos agresiva que a occidental moderna ) como método de eliminación de la masturbación y en cierto modo de control.

Es un acto barbárico y una violación de los derechos humanos. La fimosis se puede curar sin cirugía. Basta ya de esta vergüenza de mutilación. Voy a buscar una pila de documentos que espero abrirán los ojos a muchos y en cuanto tenga un rato os pego unas cuantas cosas. La pena es todos los que no sabrán la verdad (aunque en su ignorancia serán más felices).

No entiendes que la circuncisión en la mayoría de los casos se hace por necesidad. Existen fimosis de varios grados desde leves a severas, siendo estas ultimas con la imposibilidad de retraer la piel sobre el glande. No hay acción mecánica, no es posible ni siquiera visualizar el glande. ¿Que alternativa hay para esto? ninguna, solo la circuncisión.
Si se perdiera la sensibilidad en un 70% como afirmas, nadie se haría esta operación, la lógica caería con todo su peso
Lo del negocio millonario haciendo cremas para cosméticos con los prepucios es ridículo. En quirófano se eliminan a la basura y si quieres cuando te incorporas y miras lo puedes ver tirado. En España no existen empresas que se encarguen de la recogida de restos humanos y que comercialicen con ellos. Eso es delito. Incluso los restos grandes como piernas por ejemplo están custodiados.
Estamos en el 2014 todos podemos informarnos, ser críticos con la información que adquirimos y usar la lógica.
Cuando se tiene fimosis, la simple erección ya es dolorosa, así que todo lo contrario cuando te haces la circuncisión te masturbas y penetras mas, porque ya no es doloroso es placentero. Se acabaron los complejos, las vergüenzas, las preocupaciones, los problemas de pareja, y un largo etc.
No te decía que no opinaras sino que creo que no sabes en realidad lo que es la fimosis de forma real, no sabes lo que es vivir con eso. Por esto te aconsejo que hables con la gente que se ha realizado la circuncisión por fimosis, como eran sus vidas antes y después de la operación y después contrastalo con lo que lees.
Infórmate bien con urologos en que consiste la circuncisión, en esta operación no consiste en retirar toda la piel, solo el anillo fibroso que impide la retracción y parte del frenillo.
No te tragues todo lo que leas debes ser crítico y usar la lógica.
(mensaje borrado)
Porfavoor me puede responder alguien... Llevo ya 16 dias con puntos reabsorbibles y aun n se me a caido nunguno y estoi ya preocupado ya q tenia entendido q se caian a las dos semanas... Y entre punto y punto hay como burbujas o algo parecido eso es normal ?? Ayudaa
A mí se me han caído todos entre la tercera y la cuarta semana, así que no te preocupes. Sobre las burbujas o chorizos, la verdad es que yo solo tenía dos y una vez caídos los puntos casi ni se notan, pero hay otros que dicen que no se les han ido. Lo único que puedes hacer es llevarla hacia arriba y esperar, pero a ver qué te dice illo2.
Pfff otra semana... Esw esto me esta pidiendo ya q lo descarguee jajaja la verda esq n son muy grandes los choricillos pero hay como burbujas nose espero q se me vallan con el tiempo. Muchas graciaaas
Los puntos a lo mejor llega el dia 30 y aun tienes alguno, pero yo tengo entendido que los puntos absorbibles se descomponen, no hay que preocuparse, al principio te desesperas pero luego acaban cayendo.
Hoy es mi día 16 y aun tengo todos los puntos, asi que estamos en las mismas. Espero que durante esta semana se caiga la mayoría. Sobre todo porque ya no duelen pero son molestos con el roce. Estoy deseando ver el resultado final de este nuevo arma jajajajaj
Saludos!!
Edito: ¿Alguien sabe cómo retirar las costras de los puntos? Es que me gustría ver más claramente el estado de los puntos y las costras lo impiden... Con agua se reblandecen y casi es peor... ¿Alguna idea?
markalvbel escribió:Porfavoor me puede responder alguien... Llevo ya 16 dias con puntos reabsorbibles y aun n se me a caido nunguno y estoi ya preocupado ya q tenia entendido q se caian a las dos semanas... Y entre punto y punto hay como burbujas o algo parecido eso es normal ?? Ayudaa

Hola.
Como comentan los compañeros la parte visible de los puntos se caerán entre la tercera y la cuarta semana en su mayoría, eso no quiere decir que alguno que otro se caigan antes o después. No desesperes.
La burbujas esas que dices supongo que te refiere a la tira de mini chorizos que se forma en la línea de sutura, Esta se va alisando una vez que se caen los puntos y pasa el tiempo, al final queda todo liso, solo se nota la diferencia de color entre la piel y la mucosa.
Ánimo.
Illo2 escribió:
markalvbel escribió:Porfavoor me puede responder alguien... Llevo ya 16 dias con puntos reabsorbibles y aun n se me a caido nunguno y estoi ya preocupado ya q tenia entendido q se caian a las dos semanas... Y entre punto y punto hay como burbujas o algo parecido eso es normal ?? Ayudaa

Hola.
Como comentan los compañeros la parte visible de los puntos se caerán entre la tercera y la cuarta semana en su mayoría, eso no quiere decir que alguno que otro se caigan antes o después. No desesperes.
La burbujas esas que dices supongo que te refiere a la tira de mini chorizos que se forma en la línea de sutura, Esta se va alisando una vez que se caen los puntos y pasa el tiempo, al final queda todo liso, solo se nota la diferencia de color entre la piel y la mucosa.
Ánimo.

Muchas gracias ya me quedo mas tranquilo. Espero q se me caigan pronto y disfrutar de estas pascuas como tiene q ser jejeje un abrazo
Bueno, la cosa va mejorando por momentos...
Hoy es mi día 13. La verdad es que ya molesta poco, las erecciones nocturnas ya no duelen y la molestia al caminar cada vez es menor.
Lo que me tiene preocupado es el flotador... Sólo tengo en el lado derecho y parece que no baja, pero bueno, son sólo 13 días. Por lo demás todo bien.
Eso si, tengo unas ganas de estrenar el juguete nuevo que no veas. Tantos días sin tocarse es un castigo...
Lincoln escribió:Bueno, la cosa va mejorando por momentos...
Hoy es mi día 13. La verdad es que ya molesta poco, las erecciones nocturnas ya no duelen y la molestia al caminar cada vez es menor.
Lo que me tiene preocupado es el flotador... Sólo tengo en el lado derecho y parece que no baja, pero bueno, son sólo 13 días. Por lo demás todo bien.
Eso si, tengo unas ganas de estrenar el juguete nuevo que no veas. Tantos días sin tocarse es un castigo...

Los puntos qué tal los llevas? yo tengo un par de ellos levantados y apenas hacen función de sutura.. a ver que dice hoy la enfermera..
Lincoln escribió:Bueno, la cosa va mejorando por momentos...

Q si es una tortura ??? Jajaja es pero yo llevo 16 dias y aun no se me an caido y tengo unas ganas de estrenarla q me muero
x lomenos las erecciones no me duelen
Los puntos los llevo bien...(son reabsorbibles).
Algunos están, pero hacen poca función y el único que molesta un poco es el de la zona inferior del frenillo. Pero cada día va mejorando.
Lo peor que llevo, es el flotador. Me da a mi, que cuando se baje la piel va a quedar muy suelta...
Espero que con el tiempo se quede todo en su sitio.

Así tengo el amigo...

http://imageshack.com/a/img836/8308/4hr0.jpg

http://imageshack.com/a/img836/9575/yh34.jpg
Buenas gente, me operan este próximo miércoles y quería preguntaros que tipo de anestesia os pusieron, es decir, si fue simplemente local u os pusieron sedante y donde os pincharon? gracias!!
bohkeron2x escribió:Buenas gente, me operan este próximo miércoles y quería preguntaros que tipo de anestesia os pusieron, es decir, si fue simplemente local u os pusieron sedante y donde os pincharon? gracias!!

La anestesia es local. A mi no me pusieron sedante...
Te pinchan varias veces y la verdad es que es lo más doloroso de la operación. Pero tranquilo que es soportable... El tercer pinchazo ya no lo note y la operación fue como sí cortarán airé... No note nada.
Los pinchazos son por la zona del tronco en la piel. (Te duermen el pellejo vamos)
Ánimo, son dos semanas jodidillas y después va todo a mejor...
bohkeron2x escribió:Buenas gente, me operan este próximo miércoles y quería preguntaros que tipo de anestesia os pusieron, es decir, si fue simplemente local u os pusieron sedante y donde os pincharon? gracias!!

A mi fueron cuatro punciones en la base del pene, molesta un poco al ponerlas pero nada de dolor.
Hay gente que sedan un poco, porque se ponen muy nerviosas o prefieren que lo seden. Para ello se canaliza una vía venosa en el brazo y se administra una dosis según el peso de la persona de anestésico como el propofol o midazolan. De esta forma no te enteras de nada.
Si es solo anestesia local te vas tan pronto como termine la operación, si es por vena unas horas mas tarde.
Tanto una como otra la decide el facultativo en función de protocolo o criterio de este, también puede ser a petición del paciente.
Ánimo que ya verás que apenas te molestan los pinchazos, son mas los nervios que otra cosa.
Buenas.
Lincoln: No lo tienes nada mal. La zona inferior al frenillo siempre es la más delicada, yo estoy igual (de hecho tengo una costra enorme porque se me abrió un punto. Lo del anillo supungo que será cuestión de tiempo, yo aun lo tengo y es mi día 18. Espero que al cabo de unos meses ya desaparezca.
Respecto a la anestesia, debo decir que el que me operó no tendría mucha idea de ponerla, porque me hizo un daño increible (llevaba años sin sentir tanto dolor) y de hecho me salió un hematoma que tardó una semana en desaparecer... A mi me operaron un año antes del frenillo y no dolió tanto, ni mucho menos, asi que sería cosa del cirujano...
Respecto a mi, ya se me han caido 2 puntos, y hay bastantes que tienen pinta de hacer lo mismo en un par de días. Por fin esto empieza a acabarse. Han sido 15 días bastante duros, psicológicamente sobre todo. Saludos!
Fatcap escribió:Buenas.
Lincoln: No lo tienes nada mal. La zona inferior al frenillo siempre es la más delicada, yo estoy igual (de hecho tengo una costra enorme porque se me abrió un punto. Lo del anillo supungo que será cuestión de tiempo, yo aun lo tengo y es mi día 18. Espero que al cabo de unos meses ya desaparezca.
Respecto a la anestesia, debo decir que el que me operó no tendría mucha idea de ponerla, porque me hizo un daño increible (llevaba años sin sentir tanto dolor) y de hecho me salió un hematoma que tardó una semana en desaparecer... A mi me operaron un año antes del frenillo y no dolió tanto, ni mucho menos, asi que sería cosa del cirujano...
Respecto a mi, ya se me han caido 2 puntos, y hay bastantes que tienen pinta de hacer lo mismo en un par de días. Por fin esto empieza a acabarse. Han sido 15 días bastante duros, psicológicamente sobre todo. Saludos!

Fatcap: Me quedo más tranquilo... Tienes razón cuando dices que esto es duro sobre todo psicológicamente.
Verte el tema en esas condiciones te toca moralmente.( si le pongo dos tornillos a los lados, es Frankentain) jejejeje
He vuelto a tomar ibuprofeno después de unos días de descanso y ahora con menos dolor, puedo llevarla más tiempo mirando al ombligo. Antes me resultaba imposible...
Ánimo a todos, que ya nos queda menos!!!
Jajajaja si. La verdad es que me avisaron de que sería un muñón los primeros días, y maldita sea si fue verdad! Ahora solo queda que se vaya el anillo y que se alisen los "baches" que dejan los puntos.
Por cierto, ya no he podido aguantar y el nuevo arma ha tenido su primer "homenaje", eso si, con mucho cuidado y por cuestiones de necesidad, no de vicio jajajaja.
A ver si alguien me puede ayudar que ando un poco perdido [carcajad]

Con la fimosis tengo muy poca sensibilidad, el problema es que cuando follamos y me pongo el condón prácticamente no noto nada y se me acaba bajando.
Es una putada no poder follar sin parar (lo de correrme ni pensarlo). Alguna idea para antes de operarme?
A todos los recién operados:

Calma chicos! Yo hace poco mas de 2 años que me lo hice por necesidad y estoy contentísimo. En cuanto a lo de los
''flotadores'' o burbujas entre puntos es totalmente normal ya que los puntos están mas bien apretados y por el lado sale carne hinchada ya que la zona esta muy edematosa y poco a poco irá absorbiendo el liquido y cogiendo una forma mas normal.

Deciros también que en flacidez, la cosa se ve como rara ya que no deja de ser una zona con cicatriz pero cuando hay una erección coge una forma perfectamente lisa y normal.

Os aconsejo que seáis constantes con las curas de la zona. Los baños con agua caliente favorecen que se caigan las costras que los primeros dias son sangre+betadine y luego pasa a ser pegotes de betadine que se acumulan en los puntos.

El betadine favorecerá que se seque la zona de incisión de los puntos. Cuando se os caigan, es probable que de alguno quede una pequeña parte en la piel, podéis tirar de él sin problema!

Ánimos :)
jilk666 escribió:A ver si alguien me puede ayudar que ando un poco perdido [carcajad]

Con la fimosis tengo muy poca sensibilidad, el problema es que cuando follamos y me pongo el condón prácticamente no noto nada y se me acaba bajando.
Es una putada no poder follar sin parar (lo de correrme ni pensarlo). Alguna idea para antes de operarme?

Hola.
Primero ve a tu urologo que te valore el grado de fimosis y si te tienes que operar. Pero si dices no sentir nada es raro, aún con la fimosis mas severa las erecciones son molestas pero placer debe de haber. Es cierto que una fimosis que te impida descubrir el glande tendrá una menor sensibilidad, pues es como llevar permanentemente un condón de piel y si a esto le pones otro encima es peor.
Valora con el médico tu grado de fimosis y si hubiera otro problema de base.
Estoy en lista de espera para operarme, pero mi novia y yo queremos hacerlo ya. Hay posibilidad de hacerlo con preservativo sin morir del dolor?
Hola gente.
Día 20 de post-operatorio. Solo se me han caido 2 puntos de momento.
Las erecciones ya no duelen ni nada. A ver si coge carrerilla la cosa y se caen durante la 3ª semana como decís por aquí. Cuanto tarda el anillo en desaparecer?
Estoy planteandome la operacion pero no por temas de incomodidad sino porque me cuesta un monton la limpieza debido a la hipersensibilidad en la zona...

¿alguno que haya pasado por mi caso?
realrubio escribió:Estoy en lista de espera para operarme, pero mi novia y yo queremos hacerlo ya. Hay posibilidad de hacerlo con preservativo sin morir del dolor?

Poder puedes hacerlo pero como se te rompa el prepucio vas a sufrir, tengo un amigo que tenia fimosis lo hizo y se le rompió el prepucio, según lo que me dijo le salia mucha sangre y estuvo un mes realmente mal dándose baños de agua con sal.
Por cierto.. al contrario de algunos me operé hace mes y medio tengo la sensación que duro menos.. y claro.. ya me esta entrando el miedo de ir a la cama con una tia y luego no aguantar ni cinco minutos..
Espero que con la práctica ir cogiendo seguridad..
Vosotros que tal??
Hola a todos!!!
Yo voy por el día 18 y el tema dolor y sensibilidad, ya es historia.
La rayada, es el flotador.Todo el mundo dice que se acaba bajando, pero esto tiene pinta de quedar como el culo...
Hola gente, feliz domingo.
Ryoga99: Yo aun no lo he hecho, asi que no te puedo decir. Puede que al no tener el glande totalmente insensibilizado aun, te haga el efecto contrario. Cuando lo tengas totalmente insensibilizado (al cabo de 2 o 3 meses) ya pierdas ese roce que te hace acabar antes. Ten en cuenta que antes tenías una capa de varios milimetros reduciendo todo el roce, y ahora no tienes nada. Por eso, hasta que la capa de queratina se complete... Te recomiendo que durante estos primeros meses uses condones mas gruesos que retardan.
Lincoln: el flotador supongo que se irá reduciendo muy poco a poco. Es lo que más tarda en retirarse por completo. El pene queda definitivamente recuperado a los 6 meses, es decir que tal y como esté a los 6 meses se quedará para siempre. ¿Los puntos como los llevas? ¿Se te ha caido ya alguno?
A mi ya se me han caido 4. Meterla en remojo con sal y un poco de jabón parece que da sus frutos.
Saludos.
Fatcap escribió:Hola gente, feliz domingo.
Ryoga99: Yo aun no lo he hecho, asi que no te puedo decir. Puede que al no tener el glande totalmente insensibilizado aun, te haga el efecto contrario. Cuando lo tengas totalmente insensibilizado (al cabo de 2 o 3 meses) ya pierdas ese roce que te hace acabar antes. Ten en cuenta que antes tenías una capa de varios milimetros reduciendo todo el roce, y ahora no tienes nada. Por eso, hasta que la capa de queratina se complete... Te recomiendo que durante estos primeros meses uses condones mas gruesos que retardan.
Lincoln: el flotador supongo que se irá reduciendo muy poco a poco. Es lo que más tarda en retirarse por completo. El pene queda definitivamente recuperado a los 6 meses, es decir que tal y como esté a los 6 meses se quedará para siempre. ¿Los puntos como los llevas? ¿Se te ha caido ya alguno?
A mi ya se me han caido 4. Meterla en remojo con sal y un poco de jabón parece que da sus frutos.
Saludos.

Hola Fatcap.
Mis puntos son reabsorbibles y tres de ellos ya han desparecido. Yo solo limpió dos veces al día con agua y jabón. También esperó que la semana que viene vayan desapareciendo( ya no molestan nada por eso )
Lo que más me raya es que el lado derecho lo veo muy inflado en comparación al izquierdo y no se yo sí esa piel, a parte de desincharse volverá a tensarse un poco.
Ahora toca esperar...

Para los que estéis esperando la operación o con algún temor, que sepáis que esto no es tan chungo y que en un par de semanas se lleva mucho mejor. (Mejor dos semanas jodido que pasar dolor/incomodidad follando...)

Un saludo!!!
Buenas!
Entiendo, a mi me dijeron que tenía algunos reabsorbibles y otros que se caian solos, pero la verdad, o desaparecieron demasiado pronto o no me fijé bien jajajaja
3 puntos menos! ya "solo" quedan 10. Parece que lo de la 3ª semana está bien calculado. Durante estos 7 días se habrán caido todos, lo más seguro. A ver que tal queda el famoso "anillo".
Saludos!
Se me caído el punto negro que te ponen en la zona del frenillo, pero he visto que por esa zona me ha salido como una bolita de carne, como si fuera un garbanzo pequeño,... os ha pasado a alguno esto?
Un saludo!
misterV escribió:Se me caído el punto negro que te ponen en la zona del frenillo, pero he visto que por esa zona me ha salido como una bolita de carne, como si fuera un garbanzo pequeño,... os ha pasado a alguno esto?
Un saludo!

A mí también me salió (pero minúsculo, no molesta para nada y lo ves sólo si te fijas bien) y todavía sigue ahí.

Todavía recuerdo los malos momentos que pasaba cuando se me ponía palote por la noche... qué dolor por el amor de mev! Parecía que iban a saltarte los puntos.
hola ,yo hace 6 dias que me opere y me hicieron una circuncision total, me estoy haciendo las curas todos los dias lavando con agua y jabon y despues betadine y venda. Ahora estoy vastante preocupado porque veo que me ha puesto puntos en la zona de arriba del pene muy cerca de la corona del glande y tengo miedo porque si tengo ereccion me tira bastante ahi y como estoy recien operado pues me duele. Pero tengo miedo a que luego cuando caigan los puntos y eso que la piel en la parte de arriba quede muy tirante y me valla a doler..
IMALSA escribió:hola ,yo hace 6 dias que me opere y me hicieron una circuncision total, me estoy haciendo las curas todos los dias lavando con agua y jabon y despues betadine y venda. Ahora estoy vastante preocupado porque veo que me ha puesto puntos en la zona de arriba del pene muy cerca de la corona del glande y tengo miedo porque si tengo ereccion me tira bastante ahi y como estoy recien operado pues me duele. Pero tengo miedo a que luego cuando caigan los puntos y eso que la piel en la parte de arriba quede muy tirante y me valla a doler..

Tranquilo IMALSA, 6 días son pocos aún... En la segunda semana verás como mejora todo bastante. La sensibilidad, la tirantez de los puntos...
Yo la primera semana no podía tener ni erecciones completas, tiraba y dolía a rabiar. Y llegue a pensar lo mismo que tu. Hoy es mi día 19 y todo eso ya a pasado...
Un saludo
Lincoln escribió:
IMALSA escribió:hola ,yo hace 6 dias que me opere y me hicieron una circuncision total, me estoy haciendo las curas todos los dias lavando con agua y jabon y despues betadine y venda. Ahora estoy vastante preocupado porque veo que me ha puesto puntos en la zona de arriba del pene muy cerca de la corona del glande y tengo miedo porque si tengo ereccion me tira bastante ahi y como estoy recien operado pues me duele. Pero tengo miedo a que luego cuando caigan los puntos y eso que la piel en la parte de arriba quede muy tirante y me valla a doler..

Tranquilo IMALSA, 6 días son pocos aún... En la segunda semana verás como mejora todo bastante. La sensibilidad, la tirantez de los puntos...
Yo la primera semana no podía tener ni erecciones completas, tiraba y dolía a rabiar. Y llegue a pensar lo mismo que tu. Hoy es mi día 19 y todo eso ya a pasado...
Un saludo

muchas gracias !! me dejas algo mas trankilo..
Hola :)

¿Alguien sabe si necesario ir en ayunas a la operación?
¿Existe alguna posibilidad de morir en al intervención?

Me toca dentro de poco.
ultragoat escribió:Hola :)

Me toca dentro de poco.

- Que yo recuerde, no hacía falta ir en ayunas. No te van a analizar nada que pueda alterar con la comida. Pero seguramente lo puedas ver tú en el papel que te dieron con las precauciones y requisitos. Yo lo que te recomiendo es que vayas bien descargado, que no mola tener ganas de mear a la hora de que te hayan operado xD

- Hombre, si los utensilios no están esterilizados, puedes correr riesgo de infección, como todo. En cuanto a la operación en sí, no creo que haya posibilidad de palmarla a no ser que la lie parda.

Yo lo sufrí dos veces, la primera me cortaron el flenillo y más tarde circuncisión completa, y la intervención fue sin problemas.

El problema es el postoperatorio...

Me toca dentro de poco.

A mi sí me dijeron que fuese en ayunas. Respecto a lo del peligro de muerte está contemplado dentro de las complicaciones de la operación, pero es simplemente porque imaginate que por una infinita sucesion de casualidades (te tienen que anestesiar generalmente y la cosa se complica) se da la muerte, si tu familia lo denuncia al hospital se le cae el pelo. Por eso lo contemplan, pero ni mucho menos hay tal riesgo.
el_popi escribió:

Me toca dentro de poco.

- Que yo recuerde, no hacía falta ir en ayunas. No te van a analizar nada que pueda alterar con la comida. Pero seguramente lo puedas ver tú en el papel que te dieron con las precauciones y requisitos. Yo lo que te recomiendo es que vayas bien descargado, que no mola tener ganas de mear a la hora de que te hayan operado xD

- Hombre, si los utensilios no están esterilizados, puedes correr riesgo de infección, como todo. En cuanto a la operación en sí, no creo que haya posibilidad de palmarla a no ser que la lie parda.

Yo lo sufrí dos veces, la primera me cortaron el flenillo y más tarde circuncisión completa, y la intervención fue sin problemas.

Yo también he sido operado en dos tandas...tenía la duda de si era culpa del frenillo o si era fimosis de la buena...finalmente sin prepucio me he quedao! jajaja
Hoy es mi día 23 de post-operatorio y ya van quedando menos puntos. Saludos!
el_popi escribió:

Me toca dentro de poco.

A mi me preguntaron si quería las dos cosas o solo el frenillo y si en operaciones separadas o todo junto,yo le dije que todo en una solo operación. Es mi primera intervención y estoy flipando,mi soldado se lleva la peor parte :( ,aquí se habla que si puntos,que si voy por la tercera semana,que si casi me desangro,y claro...uno se acojona.
ultragoat escribió:A mi me preguntaron si quería las dos cosas o solo el frenillo y si en operaciones separadas o todo junto,yo le dije que todo en una solo operación. Es mi primera intervención y estoy flipando,mi soldado se lleva la peor parte :( ,aquí se habla que si puntos,que si voy por la tercera semana,que si casi me desangro,y claro...uno se acojona.

Nada, tú tranquilo. La operación en sí no es nada. La anestesia duele un poco (a mi la segunda vez me dilió más pero porque no tenían un buen día supongo). La operación en sí es hasta entretenida, intentando saber qué te estan haciendo, pero es imposible...por suerte.
El post-operatorio es más duro mentalmente que otra cosa...Son 2 semanitas hasta que notas los cambios más sustanciales. A partir de la tercera ya se caen los puntos y la cosa pinta mucho mejor.
Es cuestion de echarle paciencia y ya está. Mucho ánimo y ya nos iras contando qué tal.
Fatcap escribió:
ultragoat escribió:A mi me preguntaron si quería las dos cosas o solo el frenillo y si en operaciones separadas o todo junto,yo le dije que todo en una solo operación. Es mi primera intervención y estoy flipando,mi soldado se lleva la peor parte :( ,aquí se habla que si puntos,que si voy por la tercera semana,que si casi me desangro,y claro...uno se acojona.

Nada, tú tranquilo. La operación en sí no es nada. La anestesia duele un poco (a mi la segunda vez me dilió más pero porque no tenían un buen día supongo). La operación en sí es hasta entretenida, intentando saber qué te estan haciendo, pero es imposible...por suerte.
El post-operatorio es más duro mentalmente que otra cosa...Son 2 semanitas hasta que notas los cambios más sustanciales. A partir de la tercera ya se caen los puntos y la cosa pinta mucho mejor.
Es cuestion de echarle paciencia y ya está. Mucho ánimo y ya nos iras contando qué tal.

Gracias por los ánimos,ya os contare si se me ha caído la pichula a cachos o no.
ultragoat escribió:
Fatcap escribió:

Gracias por los ánimos,ya os contare si se me ha caído la pichula a cachos o no.

Si empiezas a mirar por internet te acojonaras muchísimo, porque veras casos que normalmente no suelen darse y a muchos les gusta meter miedo, a la hora de la verdad no es nada, no notas nada o casi nada y lo único es que las dos semanas siguientes sera un poco molesto a la hora de dormir y eso pero si te vas curando al final todo sale bien, en mi caso yo nunca he sentido dolor, a mi me sedaron un poco y no sentí ni pinchazos de anestesia ni nada y al día siguiente igual.

Peligro de muerte no hay si esto es una operación muy sencilla no tienen que abrirte ni nada, en cuanto a ir de ayunas a mi si me lo dijeron, sobretodo me dijeron que no bebiera nada a partir de las doce de la noche.

Yo llevo ya dos meses y algo operado y estoy como nuevo y muy contento.
Es mi dia 23 y los puntos reabsorbibles aun siguen ... No se caen. E probado a remojarla con agua y sal unos 10 min y nada todo igual. Ya no se q hacer esto n se reabsorbeee
markalvbel escribió:Es mi dia 23 y los puntos reabsorbibles aun siguen ... No se caen. E probado a remojarla con agua y sal unos 10 min y nada todo igual. Ya no se q hacer esto n se reabsorbeee

¿Seguro que son reabsorbibles? a mi me dijeron que lo eran y sin embargo son de los que se caen. Dales un poco de tiempo. Sigue con las curas de jabón y de vez en cuando con agua y sal, pero sobre todo SECA MUY BIEN LA HERIDA, con un secador si es necesario (aire frío) cada vez que la notes húmeda. Parece una tontería pero la cicatrización de una herida húmeda es MUCHÍSIMO más lenta. Sigues llevando la gasa? Si a los 30 días no se ha caido ninguno acude a tu enfermero/a.
Buenas!

Llevo leyendo este foro como desde hace 2 meses y tengo muchas preguntas, pero primero les cuento mi caso.

Tengo 26 años y principalmente tengo 2 problemas, el primero es que el frenillo de mi pene es muy corto, puedo retraer el prepucio hasta un poco antes del anillo del glande cuando mi pene no está en erección, pero el frenillo aun así me tira el glande hacia abajo; pero cuando tengo una erección la cosa se torna dolorosa, puedo retraer el prepucio, no tan fácil como cuando no hay erección, pero me da miedo a que se me desgarre, el glande se torna morado, como cuando te amarras una cuerda en el dedo que se pone morado. Y mi otro problemita es que el glande es extremadamente sensible, no puedo ni siquiera pasarle un dedo porque es molesto, es como un dolor resistible, pero molesto, muy molesto.

Un día cansado de no poder tener plenamente relaciones sexuales, me aguante toda esa vergüenza que da tratar ese tema y acudí al médico general, me atendió una médica y sin revisarme me remitió al urólogo, tuve que esperar casi 2 meses a que me dieran la cita con el urólogo, pero finalmente llego el día. Cuando me reviso el urólogo me dijo que efectivamente tenía el frenillo muy corto, que si quería lo quitábamos con cirugía, y que dependiendo de esto miraba si quitaba el prepucio, yo para evitar 2 cirugías y 2 recuperaciones le dije que mejor de una vez hiciera la circuncisión. Más o menos como al mes me avisaron que la cirugía seria el próximo 5 de mayo!!!

He leído que la recuperación es horrible los primeros días, las chuzadas de la anestesia, el cuento de las erecciones nocturnas, los puntos, las gasas, las curas, he visto los video sanguinarios, etc, pero no he leído comentarios de las personas que ya pasaron por esto, esos como que buscan el foro, piden ayuda los primeros días y ya desaparecen cuando se recuperan jajajaa.

A pesar de todo lo que de leído solo me preocupa muchísimo que nunca pierda sensibilidad en el glande, porque si antes con prepucio al intentar una penetración era doloroso que hasta perdía la erección, no me quiero imaginar sin prepucio! (jaajaj porque siento como si fuera virgen jajaj). He estado haciendo el ejercicio de quedarme con el prepucio abajo la mayor cantidad de tiempo posible antes dela cirugía par que la recuperación no sea tan complicada, pero no he perdido sensibilidad, donde no la pierda ahí si es que no podré hacer nada con mi amiguillo que de hecho es muy animado y mantiene en erección. Tengo miedo de que la cirugía en vez de mejorar mi calidad de vida la cague!

La medica me decía que la sensibilidad a veces era hereditaria y que no habían medicamentos o cirugías para que esto mejorara!, pero también me dijo que posiblemente era el frenillo el que causaba inflamación y que por esto dolía cualquier roce con el glande. Ustedes que piensan?

Un saludo desde Colombia!
Abbathorn escribió:Buenas!

Llevo leyendo este foro como desde hace 2 meses y tengo muchas preguntas, pero primero les cuento mi caso.

Tengo 26 años y principalmente tengo 2 problemas, el primero es que el frenillo de mi pene es muy corto, puedo retraer el prepucio hasta un poco antes del anillo del glande cuando mi pene no está en erección, pero el frenillo aun así me tira el glande hacia abajo; pero cuando tengo una erección la cosa se torna dolorosa, puedo retraer el prepucio, no tan fácil como cuando no hay erección, pero me da miedo a que se me desgarre, el glande se torna morado, como cuando te amarras una cuerda en el dedo que se pone morado. Y mi otro problemita es que el glande es extremadamente sensible, no puedo ni siquiera pasarle un dedo porque es molesto, es como un dolor resistible, pero molesto, muy molesto.

Un día cansado de no poder tener plenamente relaciones sexuales, me aguante toda esa vergüenza que da tratar ese tema y acudí al médico general, me atendió una médica y sin revisarme me remitió al urólogo, tuve que esperar casi 2 meses a que me dieran la cita con el urólogo, pero finalmente llego el día. Cuando me reviso el urólogo me dijo que efectivamente tenía el frenillo muy corto, que si quería lo quitábamos con cirugía, y que dependiendo de esto miraba si quitaba el prepucio, yo para evitar 2 cirugías y 2 recuperaciones le dije que mejor de una vez hiciera la circuncisión. Más o menos como al mes me avisaron que la cirugía seria el próximo 5 de mayo!!!

He leído que la recuperación es horrible los primeros días, las chuzadas de la anestesia, el cuento de las erecciones nocturnas, los puntos, las gasas, las curas, he visto los video sanguinarios, etc, pero no he leído comentarios de las personas que ya pasaron por esto, esos como que buscan el foro, piden ayuda los primeros días y ya desaparecen cuando se recuperan jajajaa.

A pesar de todo lo que de leído solo me preocupa muchísimo que nunca pierda sensibilidad en el glande, porque si antes con prepucio al intentar una penetración era doloroso que hasta perdía la erección, no me quiero imaginar sin prepucio! (jaajaj porque siento como si fuera virgen jajaj). He estado haciendo el ejercicio de quedarme con el prepucio abajo la mayor cantidad de tiempo posible antes dela cirugía par que la recuperación no sea tan complicada, pero no he perdido sensibilidad, donde no la pierda ahí si es que no podré hacer nada con mi amiguillo que de hecho es muy animado y mantiene en erección. Tengo miedo de que la cirugía en vez de mejorar mi calidad de vida la cague!

La medica me decía que la sensibilidad a veces era hereditaria y que no habían medicamentos o cirugías para que esto mejorara!, pero también me dijo que posiblemente era el frenillo el que causaba inflamación y que por esto dolía cualquier roce con el glande. Ustedes que piensan?

La cirugía lo que va a hacer es mejorarte, te quitara el problema del frenillo y estarás mucho mejor, los primeros días no son horribles, solo es molesto, curartelo es sencillo, te digo lo mismo que al otro compañero, no mires tanto por internet que al final es mucho menos de lo que parece, y sobretodo ten paciencia, para recuperarte al 100% te hará falta mas de un mes.

Yo pase por eso hace meses y aquí estoy ayudando a todo el que pueda :)
Abbathorn escribió:Buenas!

Hola Abbathorn.
Tu mismo comentas que en la penetración tenías problemas y te resultaba doloroso. Esta operación te va a solucionar eso... Sobre la sensibilidad de el glande, al principio es molesto, piensa que lo has llevado cubierto toda tu vida. Pero con el roce, te vas acostumbrando poco a poco.
Yo he tenido siempre un anillo fimotico que se colocaba detrás del glande y no bajaba más por culpa del frenillo(corto). Al principio no era molesto y podía mantener relaciones sin problemas, pero últimamente el tema se comenzó a complicar y cada vez apretaba más...
Fui al urólogo pensando que saldría con una cremita... (Al final he salido descapotable).
Voy por el día 21 de post-operatorio, me quedan muy pocos puntos y la inflamación aún sigue ahí, pero baja poco a poco. La sensibilidad para mi ha sido muy llevadera, pero como te he dicho yo nunca he tenido problema para retraer el prepucio y supongo que ya estaría un poco acostumbrado.

Es normal que le des vueltas al tema, pero si dices que tienes problemas al tener sexo, es una cosa que tienes que solucionar sí o si...
25127 respuestas