› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Sholrak escribió:Ryoga99 escribió:No es que pierdas un 10%, si no que es más (en torno al 50-70%) -> Eso es una exageración sin sentido. Un poco más y lo planteas como si te cortaran el rabo.
Cuando eliminas la parte móvil, tambén acabas con el mecanismo de deslizamiento del prepucio (en el que el glande estimua a la mucosa interna, y la mucosa al glande), que es la base de casi toda la sensibilidad de las partes blandas y el principal motor del reflejo orgásmico y eyaculatorio.
Illo2, lo primero es que no tengo que estar circuncidado para opinar de ella, como no tengo que haber muerto para opinar de la pena de muerte. He leído y hablado con mucha gente para conocer cosas del tema. Luego, ahórrate las sobradas que me has puesto (por cierto el glande es parte del cuerpo esponjoso no cavernoso) del ciclo circadiano y hormonas, que no vienen al caso.
Y luego, me gustaría que entendieras una cosa: toda la propaganda (porque es lo que es) acerca de las bondades de la circuncisión y su sobreaplicación viene de Estados Unidos, lugar en el que por cierto silencian cualquier oposición a ella. La mayoría de urólogos de occidente no conoce nada más del pene que "¿frenillo corto/fimosis?" ---> maloo, muy malo, a cortar de raíz todo el prepucio. Ni siquiera saben qué zona es la más erógena o sensible, ni qué deberían cortar o no. Después, la circuncisión es un negocio multimillonario no sólo por lo que ganan los cirujanos sino lo que después hacen con los prepucios extirpados (cremas y cosméticos). Y por último, hacerte saber que fue en Reino Unido el siglo XIX cuando empezó a escribir gente como médicos, psicólogos sobre lo demoníaca que era la masturbación y el hedonismo, y se empezó a importar la circuncisión musulmana y judía (por cierto, mucho menos agresiva que a occidental moderna ) como método de eliminación de la masturbación y en cierto modo de control.
Es un acto barbárico y una violación de los derechos humanos. La fimosis se puede curar sin cirugía. Basta ya de esta vergüenza de mutilación. Voy a buscar una pila de documentos que espero abrirán los ojos a muchos y en cuanto tenga un rato os pego unas cuantas cosas. La pena es todos los que no sabrán la verdad (aunque en su ignorancia serán más felices).
markalvbel escribió:Porfavoor me puede responder alguien... Llevo ya 16 dias con puntos reabsorbibles y aun n se me a caido nunguno y estoi ya preocupado ya q tenia entendido q se caian a las dos semanas... Y entre punto y punto hay como burbujas o algo parecido eso es normal ?? Ayudaa
Illo2 escribió:markalvbel escribió:Porfavoor me puede responder alguien... Llevo ya 16 dias con puntos reabsorbibles y aun n se me a caido nunguno y estoi ya preocupado ya q tenia entendido q se caian a las dos semanas... Y entre punto y punto hay como burbujas o algo parecido eso es normal ?? Ayudaa
Hola.
Como comentan los compañeros la parte visible de los puntos se caerán entre la tercera y la cuarta semana en su mayoría, eso no quiere decir que alguno que otro se caigan antes o después. No desesperes.
La burbujas esas que dices supongo que te refiere a la tira de mini chorizos que se forma en la línea de sutura, Esta se va alisando una vez que se caen los puntos y pasa el tiempo, al final queda todo liso, solo se nota la diferencia de color entre la piel y la mucosa.
Ánimo.
Lincoln escribió:Bueno, la cosa va mejorando por momentos...
Hoy es mi día 13. La verdad es que ya molesta poco, las erecciones nocturnas ya no duelen y la molestia al caminar cada vez es menor.
Lo que me tiene preocupado es el flotador... Sólo tengo en el lado derecho y parece que no baja, pero bueno, son sólo 13 días. Por lo demás todo bien.
Eso si, tengo unas ganas de estrenar el juguete nuevo que no veas. Tantos días sin tocarse es un castigo...
Lincoln escribió:Bueno, la cosa va mejorando por momentos...
Hoy es mi día 13. La verdad es que ya molesta poco, las erecciones nocturnas ya no duelen y la molestia al caminar cada vez es menor.
Lo que me tiene preocupado es el flotador... Sólo tengo en el lado derecho y parece que no baja, pero bueno, son sólo 13 días. Por lo demás todo bien.
Eso si, tengo unas ganas de estrenar el juguete nuevo que no veas. Tantos días sin tocarse es un castigo...
bohkeron2x escribió:Buenas gente, me operan este próximo miércoles y quería preguntaros que tipo de anestesia os pusieron, es decir, si fue simplemente local u os pusieron sedante y donde os pincharon? gracias!!
bohkeron2x escribió:Buenas gente, me operan este próximo miércoles y quería preguntaros que tipo de anestesia os pusieron, es decir, si fue simplemente local u os pusieron sedante y donde os pincharon? gracias!!
Fatcap escribió:Buenas.
Lincoln: No lo tienes nada mal. La zona inferior al frenillo siempre es la más delicada, yo estoy igual (de hecho tengo una costra enorme porque se me abrió un punto. Lo del anillo supungo que será cuestión de tiempo, yo aun lo tengo y es mi día 18. Espero que al cabo de unos meses ya desaparezca.
Respecto a la anestesia, debo decir que el que me operó no tendría mucha idea de ponerla, porque me hizo un daño increible (llevaba años sin sentir tanto dolor) y de hecho me salió un hematoma que tardó una semana en desaparecer... A mi me operaron un año antes del frenillo y no dolió tanto, ni mucho menos, asi que sería cosa del cirujano...
Respecto a mi, ya se me han caido 2 puntos, y hay bastantes que tienen pinta de hacer lo mismo en un par de días. Por fin esto empieza a acabarse. Han sido 15 días bastante duros, psicológicamente sobre todo. Saludos!
jilk666 escribió:A ver si alguien me puede ayudar que ando un poco perdido
Con la fimosis tengo muy poca sensibilidad, el problema es que cuando follamos y me pongo el condón prácticamente no noto nada y se me acaba bajando.
Es una putada no poder follar sin parar (lo de correrme ni pensarlo). Alguna idea para antes de operarme?
realrubio escribió:Estoy en lista de espera para operarme, pero mi novia y yo queremos hacerlo ya. Hay posibilidad de hacerlo con preservativo sin morir del dolor?
Fatcap escribió:Hola gente, feliz domingo.
Ryoga99: Yo aun no lo he hecho, asi que no te puedo decir. Puede que al no tener el glande totalmente insensibilizado aun, te haga el efecto contrario. Cuando lo tengas totalmente insensibilizado (al cabo de 2 o 3 meses) ya pierdas ese roce que te hace acabar antes. Ten en cuenta que antes tenías una capa de varios milimetros reduciendo todo el roce, y ahora no tienes nada. Por eso, hasta que la capa de queratina se complete... Te recomiendo que durante estos primeros meses uses condones mas gruesos que retardan.
Lincoln: el flotador supongo que se irá reduciendo muy poco a poco. Es lo que más tarda en retirarse por completo. El pene queda definitivamente recuperado a los 6 meses, es decir que tal y como esté a los 6 meses se quedará para siempre. ¿Los puntos como los llevas? ¿Se te ha caido ya alguno?
A mi ya se me han caido 4. Meterla en remojo con sal y un poco de jabón parece que da sus frutos.
Saludos.
misterV escribió:Se me caído el punto negro que te ponen en la zona del frenillo, pero he visto que por esa zona me ha salido como una bolita de carne, como si fuera un garbanzo pequeño,... os ha pasado a alguno esto?
Un saludo!
IMALSA escribió:hola ,yo hace 6 dias que me opere y me hicieron una circuncision total, me estoy haciendo las curas todos los dias lavando con agua y jabon y despues betadine y venda. Ahora estoy vastante preocupado porque veo que me ha puesto puntos en la zona de arriba del pene muy cerca de la corona del glande y tengo miedo porque si tengo ereccion me tira bastante ahi y como estoy recien operado pues me duele. Pero tengo miedo a que luego cuando caigan los puntos y eso que la piel en la parte de arriba quede muy tirante y me valla a doler..
Lincoln escribió:IMALSA escribió:hola ,yo hace 6 dias que me opere y me hicieron una circuncision total, me estoy haciendo las curas todos los dias lavando con agua y jabon y despues betadine y venda. Ahora estoy vastante preocupado porque veo que me ha puesto puntos en la zona de arriba del pene muy cerca de la corona del glande y tengo miedo porque si tengo ereccion me tira bastante ahi y como estoy recien operado pues me duele. Pero tengo miedo a que luego cuando caigan los puntos y eso que la piel en la parte de arriba quede muy tirante y me valla a doler..
Tranquilo IMALSA, 6 días son pocos aún... En la segunda semana verás como mejora todo bastante. La sensibilidad, la tirantez de los puntos...
Yo la primera semana no podía tener ni erecciones completas, tiraba y dolía a rabiar. Y llegue a pensar lo mismo que tu. Hoy es mi día 19 y todo eso ya a pasado...
Un saludo
ultragoat escribió:Hola
¿Alguien sabe si necesario ir en ayunas a la operación?
¿Existe alguna posibilidad de morir en al intervención?
Me toca dentro de poco.
ultragoat escribió:Hola
Me toca dentro de poco.
el_popi escribió:ultragoat escribió:Hola
Me toca dentro de poco.
- Que yo recuerde, no hacía falta ir en ayunas. No te van a analizar nada que pueda alterar con la comida. Pero seguramente lo puedas ver tú en el papel que te dieron con las precauciones y requisitos. Yo lo que te recomiendo es que vayas bien descargado, que no mola tener ganas de mear a la hora de que te hayan operado xD
- Hombre, si los utensilios no están esterilizados, puedes correr riesgo de infección, como todo. En cuanto a la operación en sí, no creo que haya posibilidad de palmarla a no ser que la lie parda.
Yo lo sufrí dos veces, la primera me cortaron el flenillo y más tarde circuncisión completa, y la intervención fue sin problemas.
El problema es el postoperatorio...
el_popi escribió:ultragoat escribió:Hola
Me toca dentro de poco.
- Que yo recuerde, no hacía falta ir en ayunas. No te van a analizar nada que pueda alterar con la comida. Pero seguramente lo puedas ver tú en el papel que te dieron con las precauciones y requisitos. Yo lo que te recomiendo es que vayas bien descargado, que no mola tener ganas de mear a la hora de que te hayan operado xD
- Hombre, si los utensilios no están esterilizados, puedes correr riesgo de infección, como todo. En cuanto a la operación en sí, no creo que haya posibilidad de palmarla a no ser que la lie parda.
Yo lo sufrí dos veces, la primera me cortaron el flenillo y más tarde circuncisión completa, y la intervención fue sin problemas.
El problema es el postoperatorio...
ultragoat escribió:A mi me preguntaron si quería las dos cosas o solo el frenillo y si en operaciones separadas o todo junto,yo le dije que todo en una solo operación. Es mi primera intervención y estoy flipando,mi soldado se lleva la peor parte ,aquí se habla que si puntos,que si voy por la tercera semana,que si casi me desangro,y claro...uno se acojona.
Fatcap escribió:ultragoat escribió:A mi me preguntaron si quería las dos cosas o solo el frenillo y si en operaciones separadas o todo junto,yo le dije que todo en una solo operación. Es mi primera intervención y estoy flipando,mi soldado se lleva la peor parte ,aquí se habla que si puntos,que si voy por la tercera semana,que si casi me desangro,y claro...uno se acojona.
Nada, tú tranquilo. La operación en sí no es nada. La anestesia duele un poco (a mi la segunda vez me dilió más pero porque no tenían un buen día supongo). La operación en sí es hasta entretenida, intentando saber qué te estan haciendo, pero es imposible...por suerte.
El post-operatorio es más duro mentalmente que otra cosa...Son 2 semanitas hasta que notas los cambios más sustanciales. A partir de la tercera ya se caen los puntos y la cosa pinta mucho mejor.
Es cuestion de echarle paciencia y ya está. Mucho ánimo y ya nos iras contando qué tal.
ultragoat escribió:Fatcap escribió:ultragoat escribió:A mi me preguntaron si quería las dos cosas o solo el frenillo y si en operaciones separadas o todo junto,yo le dije que todo en una solo operación. Es mi primera intervención y estoy flipando,mi soldado se lleva la peor parte ,aquí se habla que si puntos,que si voy por la tercera semana,que si casi me desangro,y claro...uno se acojona.
Nada, tú tranquilo. La operación en sí no es nada. La anestesia duele un poco (a mi la segunda vez me dilió más pero porque no tenían un buen día supongo). La operación en sí es hasta entretenida, intentando saber qué te estan haciendo, pero es imposible...por suerte.
El post-operatorio es más duro mentalmente que otra cosa...Son 2 semanitas hasta que notas los cambios más sustanciales. A partir de la tercera ya se caen los puntos y la cosa pinta mucho mejor.
Es cuestion de echarle paciencia y ya está. Mucho ánimo y ya nos iras contando qué tal.
Gracias por los ánimos,ya os contare si se me ha caído la pichula a cachos o no.
markalvbel escribió:Es mi dia 23 y los puntos reabsorbibles aun siguen ... No se caen. E probado a remojarla con agua y sal unos 10 min y nada todo igual. Ya no se q hacer esto n se reabsorbeee
Abbathorn escribió:Buenas!
Llevo leyendo este foro como desde hace 2 meses y tengo muchas preguntas, pero primero les cuento mi caso.
Tengo 26 años y principalmente tengo 2 problemas, el primero es que el frenillo de mi pene es muy corto, puedo retraer el prepucio hasta un poco antes del anillo del glande cuando mi pene no está en erección, pero el frenillo aun así me tira el glande hacia abajo; pero cuando tengo una erección la cosa se torna dolorosa, puedo retraer el prepucio, no tan fácil como cuando no hay erección, pero me da miedo a que se me desgarre, el glande se torna morado, como cuando te amarras una cuerda en el dedo que se pone morado. Y mi otro problemita es que el glande es extremadamente sensible, no puedo ni siquiera pasarle un dedo porque es molesto, es como un dolor resistible, pero molesto, muy molesto.
Un día cansado de no poder tener plenamente relaciones sexuales, me aguante toda esa vergüenza que da tratar ese tema y acudí al médico general, me atendió una médica y sin revisarme me remitió al urólogo, tuve que esperar casi 2 meses a que me dieran la cita con el urólogo, pero finalmente llego el día. Cuando me reviso el urólogo me dijo que efectivamente tenía el frenillo muy corto, que si quería lo quitábamos con cirugía, y que dependiendo de esto miraba si quitaba el prepucio, yo para evitar 2 cirugías y 2 recuperaciones le dije que mejor de una vez hiciera la circuncisión. Más o menos como al mes me avisaron que la cirugía seria el próximo 5 de mayo!!!
He leído que la recuperación es horrible los primeros días, las chuzadas de la anestesia, el cuento de las erecciones nocturnas, los puntos, las gasas, las curas, he visto los video sanguinarios, etc, pero no he leído comentarios de las personas que ya pasaron por esto, esos como que buscan el foro, piden ayuda los primeros días y ya desaparecen cuando se recuperan jajajaa.
A pesar de todo lo que de leído solo me preocupa muchísimo que nunca pierda sensibilidad en el glande, porque si antes con prepucio al intentar una penetración era doloroso que hasta perdía la erección, no me quiero imaginar sin prepucio! (jaajaj porque siento como si fuera virgen jajaj). He estado haciendo el ejercicio de quedarme con el prepucio abajo la mayor cantidad de tiempo posible antes dela cirugía par que la recuperación no sea tan complicada, pero no he perdido sensibilidad, donde no la pierda ahí si es que no podré hacer nada con mi amiguillo que de hecho es muy animado y mantiene en erección. Tengo miedo de que la cirugía en vez de mejorar mi calidad de vida la cague!
La medica me decía que la sensibilidad a veces era hereditaria y que no habían medicamentos o cirugías para que esto mejorara!, pero también me dijo que posiblemente era el frenillo el que causaba inflamación y que por esto dolía cualquier roce con el glande. Ustedes que piensan?
Un saludo desde Colombia!
Abbathorn escribió:Buenas!
Llevo leyendo este foro como desde hace 2 meses y tengo muchas preguntas, pero primero les cuento mi caso.
Tengo 26 años y principalmente tengo 2 problemas, el primero es que el frenillo de mi pene es muy corto, puedo retraer el prepucio hasta un poco antes del anillo del glande cuando mi pene no está en erección, pero el frenillo aun así me tira el glande hacia abajo; pero cuando tengo una erección la cosa se torna dolorosa, puedo retraer el prepucio, no tan fácil como cuando no hay erección, pero me da miedo a que se me desgarre, el glande se torna morado, como cuando te amarras una cuerda en el dedo que se pone morado. Y mi otro problemita es que el glande es extremadamente sensible, no puedo ni siquiera pasarle un dedo porque es molesto, es como un dolor resistible, pero molesto, muy molesto.
Un día cansado de no poder tener plenamente relaciones sexuales, me aguante toda esa vergüenza que da tratar ese tema y acudí al médico general, me atendió una médica y sin revisarme me remitió al urólogo, tuve que esperar casi 2 meses a que me dieran la cita con el urólogo, pero finalmente llego el día. Cuando me reviso el urólogo me dijo que efectivamente tenía el frenillo muy corto, que si quería lo quitábamos con cirugía, y que dependiendo de esto miraba si quitaba el prepucio, yo para evitar 2 cirugías y 2 recuperaciones le dije que mejor de una vez hiciera la circuncisión. Más o menos como al mes me avisaron que la cirugía seria el próximo 5 de mayo!!!
He leído que la recuperación es horrible los primeros días, las chuzadas de la anestesia, el cuento de las erecciones nocturnas, los puntos, las gasas, las curas, he visto los video sanguinarios, etc, pero no he leído comentarios de las personas que ya pasaron por esto, esos como que buscan el foro, piden ayuda los primeros días y ya desaparecen cuando se recuperan jajajaa.
A pesar de todo lo que de leído solo me preocupa muchísimo que nunca pierda sensibilidad en el glande, porque si antes con prepucio al intentar una penetración era doloroso que hasta perdía la erección, no me quiero imaginar sin prepucio! (jaajaj porque siento como si fuera virgen jajaj). He estado haciendo el ejercicio de quedarme con el prepucio abajo la mayor cantidad de tiempo posible antes dela cirugía par que la recuperación no sea tan complicada, pero no he perdido sensibilidad, donde no la pierda ahí si es que no podré hacer nada con mi amiguillo que de hecho es muy animado y mantiene en erección. Tengo miedo de que la cirugía en vez de mejorar mi calidad de vida la cague!
La medica me decía que la sensibilidad a veces era hereditaria y que no habían medicamentos o cirugías para que esto mejorara!, pero también me dijo que posiblemente era el frenillo el que causaba inflamación y que por esto dolía cualquier roce con el glande. Ustedes que piensan?
Un saludo desde Colombia!