Ayer me operaron de fimosis

por cierto ¿cuanto tiempo tiene que pasar para volver hacer deporte? cuando digo deporte me refiero a correr y pesas en el gimnasio..
Abbathorn escribió:Buenas!

Llevo leyendo este foro como desde hace 2 meses y tengo muchas preguntas, pero primero les cuento mi caso.

Tengo 26 años y principalmente tengo 2 problemas, el primero es que el frenillo de mi pene es muy corto, puedo retraer el prepucio hasta un poco antes del anillo del glande cuando mi pene no está en erección, pero el frenillo aun así me tira el glande hacia abajo; pero cuando tengo una erección la cosa se torna dolorosa, puedo retraer el prepucio, no tan fácil como cuando no hay erección, pero me da miedo a que se me desgarre, el glande se torna morado, como cuando te amarras una cuerda en el dedo que se pone morado. Y mi otro problemita es que el glande es extremadamente sensible, no puedo ni siquiera pasarle un dedo porque es molesto, es como un dolor resistible, pero molesto, muy molesto.

Un día cansado de no poder tener plenamente relaciones sexuales, me aguante toda esa vergüenza que da tratar ese tema y acudí al médico general, me atendió una médica y sin revisarme me remitió al urólogo, tuve que esperar casi 2 meses a que me dieran la cita con el urólogo, pero finalmente llego el día. Cuando me reviso el urólogo me dijo que efectivamente tenía el frenillo muy corto, que si quería lo quitábamos con cirugía, y que dependiendo de esto miraba si quitaba el prepucio, yo para evitar 2 cirugías y 2 recuperaciones le dije que mejor de una vez hiciera la circuncisión. Más o menos como al mes me avisaron que la cirugía seria el próximo 5 de mayo!!!

He leído que la recuperación es horrible los primeros días, las chuzadas de la anestesia, el cuento de las erecciones nocturnas, los puntos, las gasas, las curas, he visto los video sanguinarios, etc, pero no he leído comentarios de las personas que ya pasaron por esto, esos como que buscan el foro, piden ayuda los primeros días y ya desaparecen cuando se recuperan jajajaa.

A pesar de todo lo que de leído solo me preocupa muchísimo que nunca pierda sensibilidad en el glande, porque si antes con prepucio al intentar una penetración era doloroso que hasta perdía la erección, no me quiero imaginar sin prepucio! (jaajaj porque siento como si fuera virgen jajaj). He estado haciendo el ejercicio de quedarme con el prepucio abajo la mayor cantidad de tiempo posible antes dela cirugía par que la recuperación no sea tan complicada, pero no he perdido sensibilidad, donde no la pierda ahí si es que no podré hacer nada con mi amiguillo que de hecho es muy animado y mantiene en erección. Tengo miedo de que la cirugía en vez de mejorar mi calidad de vida la cague!

La medica me decía que la sensibilidad a veces era hereditaria y que no habían medicamentos o cirugías para que esto mejorara!, pero también me dijo que posiblemente era el frenillo el que causaba inflamación y que por esto dolía cualquier roce con el glande. Ustedes que piensan?

Un saludo desde Colombia!

Hola.
Es cierto que las dos o tres primeras semanas es bastante molesto que no doloroso. La operación en si ni te enteras unos pinchazos al principio y nada mas.
Yo llevo casi un año y tenía una hipersensibilidad enorme ya que mi fimosis era tal que impedía hasta ver el glande. Pero esa hipersensibilidad va desapareciendo poco a poco a medida que el glande esta en contacto con el aire, la ropa, etc. Recuerdo que a los seis meses de la operación aún tenía molestias de vez en cuando.
Ahora me alegro de haberme operado y poder tener relaciones sin problemas, ni molestias.
Ánimo
IMALSA escribió:por cierto ¿cuanto tiempo tiene que pasar para volver hacer deporte? cuando digo deporte me refiero a correr y pesas en el gimnasio..

Yo creo que por lo menos un mes o un mes y algo, también depende mucho de la sensibilidad que tengas.
dorma29 escribió:
IMALSA escribió:por cierto ¿cuanto tiempo tiene que pasar para volver hacer deporte? cuando digo deporte me refiero a correr y pesas en el gimnasio..

Yo creo que por lo menos un mes o un mes y algo, también depende mucho de la sensibilidad que tengas.

¡¡¿tanto?!!
IMALSA escribió:
dorma29 escribió:

¡¡¿tanto?!!

Todo depende de tus sensaciones.
Para ir al gimnasio, por ejemplo, en tres semanas (si no has tenido problemas con los puntos) puedes ir perfectamente, aunque sin hacer cardio.
Correr ya es más delicado, ya que tienes que asegurarte que los puntos han cicatrizado bien y aun asi depende de tu sensibilidad...En un mes como muy pronto podrías empezar a correr, creo yo
IMALSA escribió:
dorma29 escribió:

¡¡¿tanto?!!

Es que como a dicho el otro compañero depende de la sensibilidad que tengas, las primeras semanas te sera molesto hasta llevar calzoncillos, yo estuve 3 semanas que iba con bata en casa porque si me rozaba algo me era molesto.
Ro
Fatcap escribió:
markalvbel escribió:Es mi dia 23 y los puntos reabsorbibles aun siguen ... No se caen. E probado a remojarla con agua y sal unos 10 min y nada todo igual. Ya no se q hacer esto n se reabsorbeee

¿Seguro que son reabsorbibles? a mi me dijeron que lo eran y sin embargo son de los que se caen. Dales un poco de tiempo. Sigue con las curas de jabón y de vez en cuando con agua y sal, pero sobre todo SECA MUY BIEN LA HERIDA, con un secador si es necesario (aire frío) cada vez que la notes húmeda. Parece una tontería pero la cicatrización de una herida húmeda es MUCHÍSIMO más lenta. Sigues llevando la gasa? Si a los 30 días no se ha caido ninguno acude a tu enfermero/a.

Siii bueno el medico me dijo q eran reabsorbibles y en el oaoel tambien pone eso ... Lo de las curas lo ago una vez al dia cuando me ducho pero hace ya tiemoo q n me oongo betadine. Y cuando salgo la seco con un secador. Las gsas me las quite al segundo dia y mas o menos
n la segunda semana ya podia salie y andar mas o menos con algo de molestias ara ya vvoy bien.. Lo unico los puntosq esto vaaaaa ahora parecen como mas cortos y esta saliendo algo como una costra muy pequeña blanca o algo asi raro jajaja n se explicarte haber si se caen de una pita vez
Hola a todos!!!
Bueno, ya voy por el día 22.
Me quedan dos puntos nada más o lo que quede de ellos... La sensibilidad la llevo muy bien (algún picor de vez en cuando pero nada grave...) la inflamación baja, pero muy poco a poco y es prácticamente inapreciable. Parece una tontería pero lo que más me ha preocupado siempre a sido el aspecto final y por ahora parece que no mejora...

Sobre el tema deporte, yo voy a esperar a hacer el mes completo para coger la bici.
Lincoln escribió:Hola a todos!!!
Me quedan dos puntos nada más o lo que quede de ellos... La sensibilidad la llevo muy bien (algún picor de vez en cuando pero nada grave...) la inflamación baja, pero muy poco a poco y es prácticamente inapreciable. Parece una tontería pero lo que más me ha preocupado siempre a sido el aspecto final y por ahora parece que no mejora...

Sobre el tema deporte, yo voy a esperar a hacer el mes completo para coger la bici.

Pues joderr q suerte ami aun no se me an caido. Cuando estan apunto de caerse se ponen asi como con una coatra blanca o algo asi precido?
markalvbel escribió:

Pues joderr q suerte ami aun no se me an caido. Cuando estan apunto de caerse se ponen asi como con una coatra blanca o algo asi precido?

Los míos eran reabsorbibles y al hacerme las curas estos dos últimos días, lo que eran los nudos se han caído sin más...
La verdad es que el sangrado ha sido mínimo y yo no he tenido costras.
Tranquilo, que tarde o temprano caerán...
Médico usó cortar piel del pene, es muy doloroso.

La sangre lo inunda todo.

Y esta noche a dormir xD
hola me opere ayer de fimosis, ¿es normal tener el glande inflamado despues de la operacion?, lo tengo vendado hasta mañana que sera mi primera cura...
pellejitomen escribió:hola me opere ayer de fimosis, ¿es normal tener el glande inflamado despues de la operacion?, lo tengo vendado hasta mañana que sera mi primera cura...

Totalmente, hinchado e incluso deformado xD Los dos o tres primeros días esta feo, luego va cogiendo un color mas "bonito". No te asustes si empieza a despellejarse, eso es bueno, porque se está creando una capa de queratina (creo) que endureze el glande y hace que pierdas la sensibilidad.
Saludos
la verdad que no tengo nada de dolor menos mal.. a los diez minutos de la operacion se me puso medio erecto supongo que sera por el roce y en la noche pendiente al tema por las erecciones, de momento se lleva bien :)
pellejitomen escribió:la verdad que no tengo nada de dolor menos mal.. a los diez minutos de la operacion se me puso medio erecto supongo que sera por el roce y en la noche pendiente al tema por las erecciones, de momento se lleva bien :)

Eso es imposible, si te meten dos o tres pinchazos de anestesia se te queda dormida hasta el dia siguiente.
aver erecto no porq te pinchan anestesia, pero si que me crecio un poco del roce
Hola a todos! Hace medio año me opere de fimosis, puedo tener relaciones sexuales o masturbarme perfectamente el problema es que me ha quedado una cicatriz bastante grande.. un flotador alrededor del pene :( LA pregunta es que si eso se quita con el tiempo mejora un poco o que pasa.. estoy preocupado queda algo feo y espero que se quite!
Buenas a todos,

He llegado a este tema buscando información sobre la operación de frenillo. La verdad que me he reido bastante con algunas de las experiencias, en especial el que se la envolvía con papel de cocina y un calzoncillo para ducharse XD

El caso, es que me uno al club, ya que el 13 de mayo me opero de frenillo corto. He leido que el post operatorio es mucho menos molesto que el de la fimosis. Aún así, me gustaría conocer alguna experiencia especifica de esta operación, ya que casi todas las que hay, son de fimosis.

Por mi parte, llegado el momento, os iré contando que tal la experiencia XD

Un saludo!
Bicaraco escribió:Buenas a todos,

He llegado a este tema buscando información sobre la operación de frenillo. La verdad que me he reido bastante con algunas de las experiencias, en especial el que se la envolvía con papel de cocina y un calzoncillo para ducharse XD

El caso, es que me uno al club, ya que el 13 de mayo me opero de frenillo corto. He leido que el post operatorio es mucho menos molesto que el de la fimosis. Aún así, me gustaría conocer alguna experiencia especifica de esta operación, ya que casi todas las que hay, son de fimosis.

Un saludo!

El frenillo no es nada, a mi me operaron primero de frenillo, no me pusieron ni anestesia me dieron una crema que me tenia que poner 5 minutos antes de operarme, me metieron en quirofano una horita o así y media hora después ya estaba en la calle, el post operatorio curartelo y ya esta, puedes hacer vida normal.
dorma29 escribió:

Un saludo!

El frenillo no es nada, a mi me operaron primero de frenillo, no me pusieron ni anestesia me dieron una crema que me tenia que poner 5 minutos antes de operarme, me metieron en quirofano una horita o así y media hora después ya estaba en la calle, el post operatorio curartelo y ya esta, puedes hacer vida normal.

Una crema? Pensé que te pinchaban anestesia. El urólogo me comentó que me darían 2-3 puntos, fue tu caso?

Un saludo!

Hola! a mi me operaron hace medio año del frenillo, pero por desgracia no era ese el problema.
La operación dura 10 minutos, a mi me dieron 2 o 3 pinchazos, los demas ya no los noté.
El post operatorio, en comparación con el de la circuncisión, es un camino de rosas xD. Un par de días curandolo con betadine y en una semana los puntos van fuera! Mucha suerte y ánimo que no es nada
Dios qué lolazo al ver 1500 páginas X-D

Yo lo pasé fatal en el postoperatorio, buscad un médico amable.
markalvbel escribió:

Todo depende del tipo de seda usada. Si el Vicryl es el blanco puede ser lo que veas, pues antes de caerse se deshacen pareciendo una costra blanca.
Seguramente que estén durando tanto sea a que como has dicho aplicaste como desinfectante el Betadine. Este es muy bueno pero no para heridas quirúrgicas retrasa cicatrización y ademas interrumpe la hidrólisis que es la que provoca que el hilo se degrade y caiga y esto es porque el Betadine reseca en exceso.
Pero no te preocupes que ya mismo se caerán.
Bicaraco escribió:
dorma29 escribió:

Un saludo!

Una crema? Pensé que te pinchaban anestesia. El urólogo me comentó que me darían 2-3 puntos, fue tu caso?

A mi no me dieron ningún punto ni me pincharon, con la crema se me durmió luego me cortaron y para casa.
Hola a todos!!!
Día 24... Cuando leo comentarios de gente que lleva con la inflamación 5 meses o más, me entra el mal rollo.
Hoy he decidido "atarmela a la cintura". Si no quiere mirar al ombligo, será cuestión de obligarla. Jajajajajaj
La zona derecha ha quedado perfecta, pero la izquierda parece la montaña de Montserrat (menuda mierda).
Toda la zona del frenillo y esa zona está dura y poco uniforme.
Ayer no pude aguantar más... [ayay] 23 días de abstinencia son un castigo... Y note que la cicatriz aprieta bastante. Supongo que será normal por lo reciente que está y la inflamación de la zona.
¿Es normal que apriete un poco? ¿Le a pasado a alguien?
Día 24... Cuando leo comentarios de gente que lleva con la inflamación 5 meses o más, me entra el mal rollo.
Hoy he decidido "atarmela a la cintura". Si no quiere mirar al ombligo, será cuestión de obligarla. Jajajajajaj
La zona derecha ha quedado perfecta, pero la izquierda parece la montaña de Montserrat (menuda mierda).
Ayer no pude aguantar más... [ayay] 23 días de abstinencia son un castigo... Y note que la cicatriz aprieta bastante. Supongo que será normal por lo reciente que está y la inflamación de la zona.

Exactamente lo mismo. Yo solo pude aguantar 16 días jajajaja. La cicatriz está dura y no permite bajar todo lo que se debería poder. Pero vamos, eso es cuestion de estirarlo. La piel de las cicatrices es más dura, y cuesta tiempo y esfuerzo que tome elasticidad. Por eso dicen que si tienes sexo que sea con lubricación. Estoy seguro de que al final acabará cogiendo elasticidad ;-)
Saludos!

Si es normal. A mas inflamación mas tiran los puntos, ademas cuando los puntos pierden elasticidad se retraen y tiran de forma mecánica hasta que se rompe por su punto mas degradado. Es todo normal. Procura llevar el pene mirando hacia el ombligo para disminuir inflamación y tensión en la zona.
Esta tirantez la notaras cuando se produzca una erección, sobre todo en la zona del frenillo que es donde mas tensión se soporta. Es normal no te preocupes.
Illo2 escribió:
markalvbel escribió:

Todo depende del tipo de seda usada. Si el Vicryl es el blanco puede ser lo que veas, pues antes de caerse se deshacen pareciendo una costra blanca.
Seguramente que estén durando tanto sea a que como has dicho aplicaste como desinfectante el Betadine. Este es muy bueno pero no para heridas quirúrgicas retrasa cicatrización y ademas interrumpe la hidrólisis que es la que provoca que el hilo se degrade y caiga y esto es porque el Betadine reseca en exceso.
Pero no te preocupes que ya mismo se caerán.

Sii es justo eso . Muchss gracias x la informacion jefe jejeje mi ultima duda es q cuando se iran lo q la gente llama choricillo jajaja los bultos q salen entre punto y punto
Hola markalvbel Cuando se van cayendo los puntos y bajando la inflamación empiezan a desaparecer estos "chorizillos" algunos desaparece en poco tiempo y a otros en meses (6,7 meses). Es el momento cuando caigan los puntos de aplicar cremas hidratantes para ayudar.

Hola Eduardo579. Mi consejo es que ni se te ocurra quitarla. Cuando la costra este seca puedes aplicar vaselina para favorecer su caída por si sola. Esto es como la costra de una cicatriz si la retiras tu, arrancas el tejido de cicatrización que hay justo por debajo de la costra y el proceso de cicatrización parte desde cero nuevamente, además seguramente sangre. Deja su curso todo tiene un tiempo.
......................................................................................................
Eduardo579 escribió:Gracias, no la quitare.
Por cierto,cuando me podre masturbar? Esto de la abstinencia sexual es una m...
Y los puntos, cuando se caeran?
Gracias por responder!

yo a los 13 días ya me hice la primera simplemente no aguantaba mas, pero hay que ir con muchísimo cuidado, yo por gilipollas me provoque una erección y me salto un punto [+risas]

Los puntos lo normal es que empiecen a caerse a partir de la dos semanas, hay gente que llega a los 30 días y aun tiene alguno, a mi se me cayeron todo antes de un mes.
Illo2 escribió:Hola markalvbel Cuando se van cayendo los puntos y bajando la inflamación empiezan a desaparecer estos "chorizillos" algunos desaparece en poco tiempo y a otros en meses (6,7 meses). Es el momento cuando caigan los puntos de aplicar cremas hidratantes para ayudar.

¿Qué tipo de crema puede ser la más adecuada? He oido que el aloe vera es muy bueno para las cicatrices.
Fatcap escribió:
Illo2 escribió:Hola markalvbel Cuando se van cayendo los puntos y bajando la inflamación empiezan a desaparecer estos "chorizillos" algunos desaparece en poco tiempo y a otros en meses (6,7 meses). Es el momento cuando caigan los puntos de aplicar cremas hidratantes para ayudar.

¿Qué tipo de crema puede ser la más adecuada? He oido que el aloe vera es muy bueno para las cicatrices.

Crema de rosa mosqueta, es lo que recomiendan todos los dermatólogos para las cicatrices, al menos en mi hospital!
pues yo me opere hace seis dias y tengo en la zona de los puntos debajo de la corona una especie de flotador... espero que se quite con los dias... alguien puede informarme sobre el flotador?
pellejitomen escribió:pues yo me opere hace seis dias y tengo en la zona de los puntos debajo de la corona una especie de flotador... espero que se quite con los dias... alguien puede informarme sobre el flotador?

El flotador no es otra cosa que acumulo de líquido. El tejido del pene no es como el resto del cuerpo como ya bien sabes, por ello es incapaz de drenar de forma eficaz el liquido que allí se acumula por los procesos de inflamación tras la operación. Este liquido se acumula por encima de la cicatriz en toda su circunferencia, en ocasiones se forma solo en una parte casi siempre por que no lo mantenemos recta o dormimos siempre del mismo lado. Tienes que ayudar tu al sistema linfático a drenar este líquido y la única forma que tienes es por medio de la gravedad, levanta tu pene y ponlo mirando a ombligo mantelo así todo el tiempo., de esta forma el líquido ira drenando hacia la base del pene y de aquí recogido por el sistema linfático.
Te en cuenta que lo ideal es la prevención y que por eso cuando terminan la operación te ponen un esparadrapo con el pene mirando al ombligo. Una vez que se forma el flotador es penoso de quitar y tarda tiempo en desaparecer, pero cuando lo pongas en esta posición verás como mejora.
es un flotador que llega a la altura de la corona y por un borde esta mas hinchado.. desde que me opere lo llevo mirando al ombligo, espero que desaparezca totalmente... aunque tarde un mes..
pellejitomen escribió:es un flotador que llega a la altura de la corona y por un borde esta mas hinchado.. desde que me opere lo llevo mirando al ombligo, espero que desaparezca totalmente... aunque tarde un mes..

Hola a todos!!!
Bienvenido al club de los flotadores...
Tranquilo que es normal. Yo me opere hace casi un mes y aún lo tengo. Bajando poco a poco, pero aún esta ahí.
El día 9 tengo cita con el urólogo. A ver sí me recomienda alguna crema para mejorar el flotador de los coj....
pero tienes mucho flotador? yo lo que tengo es como una especie de ampolla por todo alrededor, vaya plan como no se vaya el flotador...alguien puede comentar algo mas sobre el tema?
pellejitomen escribió:pero tienes mucho flotador? yo lo que tengo es como una especie de ampolla por todo alrededor, vaya plan como no se vaya el flotador...alguien puede comentar algo mas sobre el tema?

Pues la verdad es que todavía queda bastante...
Pero bueno, todo el mundo dice que se acaba alisando así que tiempo al tiempo.
Porque unos tenéis flotador y otros.. como yo.. no tenemos?? Es por el tipo de operación? Cicatriz más menos cerca del glande? Es por el postoperatorio? Yo desde la operación intento llevarla mirando parriba.. o por la mucosa..
(mensaje borrado)
Bueno queria agradecer a todos los q ne habeis ayudado con las respuestas es mi dia 30 y se ne acaba de caer el ultimo puntoo jajaja q felicidaad y dar animos a lo q dudan si operarse o no. Es solo 1 mes de pasarlo mal sobretodo x el roce y no poder tener ercciones asta la segunda semana ... Pero bueno ami ya n me molesta el roze y ya tiene muy buena ointa esto los choricillos ya van siendo mas pequeños animos a todos q tampoco es para tanto solo hay q echarle un par de huevos un saludoooooo a todos
Hola.

Vengo buscando ayuda y con muchas dudas, es un tema muy delicado y no resulta facil hablar de el.
Alguien podria recomendame algun sitio privado en la provincia de Almeria o cerca?
Por esta zona cuanto suele costar?
Durante el postoperatorio, cuando podria volver a conducir?
Para empezar creo que hay bastante, ya ire preguntando mas.
Quiero operarme, pero no es facil dar el paso.

Gracias chicos.
(mensaje borrado)
Serra2 escribió:Hola.

Vengo buscando ayuda y con muchas dudas, es un tema muy delicado y no resulta facil hablar de el.
Alguien podria recomendame algun sitio privado en la provincia de Almeria o cerca?
Por esta zona cuanto suele costar?
Durante el postoperatorio, cuando podria volver a conducir?
Para empezar creo que hay bastante, ya ire preguntando mas.
Quiero operarme, pero no es facil dar el paso.

Gracias chicos.

Hola.
Antes de decidir si operarte o no tienes que ir a un urologo que te diga si hay fimosis o frenillo corto. Otra cosa es que lo hagas por estética.
Las operaciones por lo privado varían de unas clínicas a otras pero por lo general rondan 500 euros, las hay mas baratas y mas caras. Que te den presupuesto y que incluyan visitas tras la operación, analítica y demás. En Almería no tengo ni idea, pero de seguro que debe de haber, a ver si alguien te indica una. Pero yo que tu iría a la pública que es gratuita y la operación son 20 minutos. No creo que la lista de espera sea muy larga, además en Almería creo que tenéis un hospital de la empresa publica de Poniente. Sino recuerdo mal hay el de Poniente y El Toyo. Ambos tienen cirugía de urología y ambos presumen de sus listas de espera. Pertenecen a la Agencia Sanitaria Adaluza por lo que son gratuitos como los del SAS.
Normalmente en dos, tres días creo que podrás conducir si trabajas en ello, iras con molestias pero nada mas. Ahora realizar ejercicio ponle unas semanas. Lo ideal es que te operen un jueves o viernes así pillas el fin de semana en casa (dependiendo del trabajo claro)
Anímate y no lo dejes mas cuanto mas tiempo será peor, y mas corte te dará. Ve a tu médico para que te mande al urologo, Te darán cita te reconoce el urologo y este te mandará al quirófano si lo cree oportuno, dependiendo de tu problema. Cierto que hay listas de espera para el urólogo y para la operación pero en cada sitio varía, es cuestión que entres en la pagina web de tu hospital de referencia y busques las estadísticas de espera para ver el tiempo medio hay que esperar.
Cierto que las dos primeras semanas tras la operación son molestas, pero no dolorosas.
Nadie se tiene que enterar que te operas, puedes decir que tienes una ciática, una infección de orina o que te han hecho una biopsia de próstata o vejiga, cualquier cosa. Yo me operé a los cuatro días estaba trabajando y nadie sospecho nada en el trabajo.
Así que da el paso porque el problema no se va a solucionar solo y el tiempo pasa. Hay mas gente que se opera de la que imaginas.
Pues yo me uno a lo que a dicho Illo2 y aprovecho para animar a los que todavia no se han operado, los que tengan fimosis que se animen y se operen, es lo mejor que se puede llegar a hacer y cuanto mas antes mejor, no es que la cosa se agrave conforme pasa el tiempo es que si no te operas lo vas dejando y lo vas dejando y al final nunca lo haces, es lo que me paso a mi, yo llevo con fimosis toda la vida y siempre lo he ido dejando por miedo o porque no quería que nadie se enterara, al final me decidí porque ya me estaba suponiendo un problema psicológico, tenia la auto estima por los suelos porque no me sentía un hombre normal y corriente.

Operarme es lo mejor que he podido hacer, no se entero nadie de mi operación y eso que estuve ingresado 24 horas(es que el medico quería controlarme y me dejo hasta el día siguiente), llevo dos meses y una semana desde que me operaron y estoy tan feliz y contento, si lo llego a saber me opero antes [carcajad]

Animo y operaros que no os arrepentiréis. [ok]
Hola a todos :) ! Llevo casi 21 días de la operación , la verdad es que parece que todo salió bien. Los primeros diez días fueron los más dolorosos, despues casi no he sentido nada, excepto cuando uso malla un poco. Sobre las erecciones, la verdad es que si las tuve no me di cuenta, el medico me dijo que anduviera con hielo, entonces estuve más de una semana durmiendo con hielo entre el amigo y las bolas [buuuaaaa] no fue tan grave, casualmente el primer día que no dormí más con hielo es cuando me desperté por la erección, sin embargo no me volvió a pasar.

En cuanto a los puntos... Eso de que se "caen" no es literal no? se absorben? me he visto menos, pero no estoy seguro, lo que he notado es que parece que también me cortaron el frenillo, porque noto puntos donde antes lo tenía, o sea, parece que no solo tenia fimosis sino también frenillo corto o tal vez le pareció más comodo al médico cortarmelo. Otra duda que tenía es para los que ya se operaron desde hace tiempo, cuanto tardan en "normalizarse" los bultos o flotadores? ya no los tengo tan grandes, pero no son muy lindos a la vista xD.
La última consulta tiene que ver con la masturbación. A los 14 días no me pude aguantar y me masturbé, de verdad que es feo no poder hacerlo. Y hace poco a los 18 días de haberme operado me masturbé por segunda vez. No me dolió mucho, supongo que fue porque lo hice desde el tronco peeeero, al momento de eyacular fue rarísimo, sentí la eyaculación mucho más larga pero rara, algo dolorosa, y por un momento me asusté porque pensé que el semen se quedaría adentro, basicamente pasó un rato entre la sensación de eyacular y sacar el semen, es esto normal?
Algo parecido me pasó al despertarme a los pocos días de haberme operado, quise orinar y me dolió porque fue como que no podía y derrepente salió el chorro, no sé si me explico.

Un saludo y gracias desde ya [bye] !
25127 respuestas