› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Abbathorn escribió:Buenas!
Llevo leyendo este foro como desde hace 2 meses y tengo muchas preguntas, pero primero les cuento mi caso.
Tengo 26 años y principalmente tengo 2 problemas, el primero es que el frenillo de mi pene es muy corto, puedo retraer el prepucio hasta un poco antes del anillo del glande cuando mi pene no está en erección, pero el frenillo aun así me tira el glande hacia abajo; pero cuando tengo una erección la cosa se torna dolorosa, puedo retraer el prepucio, no tan fácil como cuando no hay erección, pero me da miedo a que se me desgarre, el glande se torna morado, como cuando te amarras una cuerda en el dedo que se pone morado. Y mi otro problemita es que el glande es extremadamente sensible, no puedo ni siquiera pasarle un dedo porque es molesto, es como un dolor resistible, pero molesto, muy molesto.
Un día cansado de no poder tener plenamente relaciones sexuales, me aguante toda esa vergüenza que da tratar ese tema y acudí al médico general, me atendió una médica y sin revisarme me remitió al urólogo, tuve que esperar casi 2 meses a que me dieran la cita con el urólogo, pero finalmente llego el día. Cuando me reviso el urólogo me dijo que efectivamente tenía el frenillo muy corto, que si quería lo quitábamos con cirugía, y que dependiendo de esto miraba si quitaba el prepucio, yo para evitar 2 cirugías y 2 recuperaciones le dije que mejor de una vez hiciera la circuncisión. Más o menos como al mes me avisaron que la cirugía seria el próximo 5 de mayo!!!
He leído que la recuperación es horrible los primeros días, las chuzadas de la anestesia, el cuento de las erecciones nocturnas, los puntos, las gasas, las curas, he visto los video sanguinarios, etc, pero no he leído comentarios de las personas que ya pasaron por esto, esos como que buscan el foro, piden ayuda los primeros días y ya desaparecen cuando se recuperan jajajaa.
A pesar de todo lo que de leído solo me preocupa muchísimo que nunca pierda sensibilidad en el glande, porque si antes con prepucio al intentar una penetración era doloroso que hasta perdía la erección, no me quiero imaginar sin prepucio! (jaajaj porque siento como si fuera virgen jajaj). He estado haciendo el ejercicio de quedarme con el prepucio abajo la mayor cantidad de tiempo posible antes dela cirugía par que la recuperación no sea tan complicada, pero no he perdido sensibilidad, donde no la pierda ahí si es que no podré hacer nada con mi amiguillo que de hecho es muy animado y mantiene en erección. Tengo miedo de que la cirugía en vez de mejorar mi calidad de vida la cague!
La medica me decía que la sensibilidad a veces era hereditaria y que no habían medicamentos o cirugías para que esto mejorara!, pero también me dijo que posiblemente era el frenillo el que causaba inflamación y que por esto dolía cualquier roce con el glande. Ustedes que piensan?
Un saludo desde Colombia!
IMALSA escribió:por cierto ¿cuanto tiempo tiene que pasar para volver hacer deporte? cuando digo deporte me refiero a correr y pesas en el gimnasio..
dorma29 escribió:IMALSA escribió:por cierto ¿cuanto tiempo tiene que pasar para volver hacer deporte? cuando digo deporte me refiero a correr y pesas en el gimnasio..
Yo creo que por lo menos un mes o un mes y algo, también depende mucho de la sensibilidad que tengas.
IMALSA escribió:dorma29 escribió:IMALSA escribió:por cierto ¿cuanto tiempo tiene que pasar para volver hacer deporte? cuando digo deporte me refiero a correr y pesas en el gimnasio..
Yo creo que por lo menos un mes o un mes y algo, también depende mucho de la sensibilidad que tengas.
¡¡¿tanto?!!
IMALSA escribió:dorma29 escribió:IMALSA escribió:por cierto ¿cuanto tiempo tiene que pasar para volver hacer deporte? cuando digo deporte me refiero a correr y pesas en el gimnasio..
¡¡¿tanto?!!
Fatcap escribió:markalvbel escribió:Es mi dia 23 y los puntos reabsorbibles aun siguen ... No se caen. E probado a remojarla con agua y sal unos 10 min y nada todo igual. Ya no se q hacer esto n se reabsorbeee
¿Seguro que son reabsorbibles? a mi me dijeron que lo eran y sin embargo son de los que se caen. Dales un poco de tiempo. Sigue con las curas de jabón y de vez en cuando con agua y sal, pero sobre todo SECA MUY BIEN LA HERIDA, con un secador si es necesario (aire frío) cada vez que la notes húmeda. Parece una tontería pero la cicatrización de una herida húmeda es MUCHÍSIMO más lenta. Sigues llevando la gasa? Si a los 30 días no se ha caido ninguno acude a tu enfermero/a.
Lincoln escribió:Hola a todos!!!
Bueno, ya voy por el día 22.
Me quedan dos puntos nada más o lo que quede de ellos... La sensibilidad la llevo muy bien (algún picor de vez en cuando pero nada grave...) la inflamación baja, pero muy poco a poco y es prácticamente inapreciable. Parece una tontería pero lo que más me ha preocupado siempre a sido el aspecto final y por ahora parece que no mejora...
Sobre el tema deporte, yo voy a esperar a hacer el mes completo para coger la bici.
markalvbel escribió:Lincoln escribió:Hola a todos!!!
Me quedan dos puntos nada más o lo que quede de ellos... La sensibilidad la llevo muy bien (algún picor de vez en cuando pero nada grave...) la inflamación baja, pero muy poco a poco y es prácticamente inapreciable. Parece una tontería pero lo que más me ha preocupado siempre a sido el aspecto final y por ahora parece que no mejora...
Sobre el tema deporte, yo voy a esperar a hacer el mes completo para coger la bici.
Pues joderr q suerte ami aun no se me an caido. Cuando estan apunto de caerse se ponen asi como con una coatra blanca o algo asi precido?
pellejitomen escribió:hola me opere ayer de fimosis, ¿es normal tener el glande inflamado despues de la operacion?, lo tengo vendado hasta mañana que sera mi primera cura...
pellejitomen escribió:la verdad que no tengo nada de dolor menos mal.. a los diez minutos de la operacion se me puso medio erecto supongo que sera por el roce y en la noche pendiente al tema por las erecciones, de momento se lleva bien
Bicaraco escribió:Buenas a todos,
He llegado a este tema buscando información sobre la operación de frenillo. La verdad que me he reido bastante con algunas de las experiencias, en especial el que se la envolvía con papel de cocina y un calzoncillo para ducharse
El caso, es que me uno al club, ya que el 13 de mayo me opero de frenillo corto. He leido que el post operatorio es mucho menos molesto que el de la fimosis. Aún así, me gustaría conocer alguna experiencia especifica de esta operación, ya que casi todas las que hay, son de fimosis.
Por mi parte, llegado el momento, os iré contando que tal la experiencia
Un saludo!
dorma29 escribió:Bicaraco escribió:Buenas a todos,
He llegado a este tema buscando información sobre la operación de frenillo. La verdad que me he reido bastante con algunas de las experiencias, en especial el que se la envolvía con papel de cocina y un calzoncillo para ducharse
El caso, es que me uno al club, ya que el 13 de mayo me opero de frenillo corto. He leido que el post operatorio es mucho menos molesto que el de la fimosis. Aún así, me gustaría conocer alguna experiencia especifica de esta operación, ya que casi todas las que hay, son de fimosis.
Un saludo!
El frenillo no es nada, a mi me operaron primero de frenillo, no me pusieron ni anestesia me dieron una crema que me tenia que poner 5 minutos antes de operarme, me metieron en quirofano una horita o así y media hora después ya estaba en la calle, el post operatorio curartelo y ya esta, puedes hacer vida normal.
Bicaraco escribió:Buenas a todos,
Un saludo!
markalvbel escribió:Lincoln escribió:Hola a todos!!!
Pues joderr q suerte ami aun no se me an caido. Cuando estan apunto de caerse se ponen asi como con una coatra blanca o algo asi precido?
Bicaraco escribió:dorma29 escribió:Bicaraco escribió:Buenas a todos,
Un saludo!
El frenillo no es nada, a mi me operaron primero de frenillo, no me pusieron ni anestesia me dieron una crema que me tenia que poner 5 minutos antes de operarme, me metieron en quirofano una horita o así y media hora después ya estaba en la calle, el post operatorio curartelo y ya esta, puedes hacer vida normal.
Una crema? Pensé que te pinchaban anestesia. El urólogo me comentó que me darían 2-3 puntos, fue tu caso?
Día 24... Cuando leo comentarios de gente que lleva con la inflamación 5 meses o más, me entra el mal rollo.
Hoy he decidido "atarmela a la cintura". Si no quiere mirar al ombligo, será cuestión de obligarla. Jajajajajaj
La zona derecha ha quedado perfecta, pero la izquierda parece la montaña de Montserrat (menuda mierda).
Toda la zona del frenillo y esa zona está dura y poco uniforme.
Ayer no pude aguantar más... 23 días de abstinencia son un castigo... Y note que la cicatriz aprieta bastante. Supongo que será normal por lo reciente que está y la inflamación de la zona.
¿Es normal que apriete un poco? ¿Le a pasado a alguien?
Día 24... Cuando leo comentarios de gente que lleva con la inflamación 5 meses o más, me entra el mal rollo.
Hoy he decidido "atarmela a la cintura". Si no quiere mirar al ombligo, será cuestión de obligarla. Jajajajajaj
La zona derecha ha quedado perfecta, pero la izquierda parece la montaña de Montserrat (menuda mierda).
Toda la zona del frenillo y esa zona está dura y poco uniforme.
Ayer no pude aguantar más... 23 días de abstinencia son un castigo... Y note que la cicatriz aprieta bastante. Supongo que será normal por lo reciente que está y la inflamación de la zona.
¿Es normal que apriete un poco? ¿Le a pasado a alguien?
Illo2 escribió:markalvbel escribió:Lincoln escribió:Hola a todos!!!
Todo depende del tipo de seda usada. Si el Vicryl es el blanco puede ser lo que veas, pues antes de caerse se deshacen pareciendo una costra blanca.
Seguramente que estén durando tanto sea a que como has dicho aplicaste como desinfectante el Betadine. Este es muy bueno pero no para heridas quirúrgicas retrasa cicatrización y ademas interrumpe la hidrólisis que es la que provoca que el hilo se degrade y caiga y esto es porque el Betadine reseca en exceso.
Pero no te preocupes que ya mismo se caerán.
Eduardo579 escribió:Gracias, no la quitare.
Por cierto,cuando me podre masturbar? Esto de la abstinencia sexual es una m...
Y los puntos, cuando se caeran?
Gracias por responder!
Illo2 escribió:Hola markalvbel Cuando se van cayendo los puntos y bajando la inflamación empiezan a desaparecer estos "chorizillos" algunos desaparece en poco tiempo y a otros en meses (6,7 meses). Es el momento cuando caigan los puntos de aplicar cremas hidratantes para ayudar.
Fatcap escribió:Illo2 escribió:Hola markalvbel Cuando se van cayendo los puntos y bajando la inflamación empiezan a desaparecer estos "chorizillos" algunos desaparece en poco tiempo y a otros en meses (6,7 meses). Es el momento cuando caigan los puntos de aplicar cremas hidratantes para ayudar.
¿Qué tipo de crema puede ser la más adecuada? He oido que el aloe vera es muy bueno para las cicatrices.
pellejitomen escribió:pues yo me opere hace seis dias y tengo en la zona de los puntos debajo de la corona una especie de flotador... espero que se quite con los dias... alguien puede informarme sobre el flotador?
pellejitomen escribió:es un flotador que llega a la altura de la corona y por un borde esta mas hinchado.. desde que me opere lo llevo mirando al ombligo, espero que desaparezca totalmente... aunque tarde un mes..
pellejitomen escribió:pero tienes mucho flotador? yo lo que tengo es como una especie de ampolla por todo alrededor, vaya plan como no se vaya el flotador...alguien puede comentar algo mas sobre el tema?
Serra2 escribió:Hola.
Vengo buscando ayuda y con muchas dudas, es un tema muy delicado y no resulta facil hablar de el.
Alguien podria recomendame algun sitio privado en la provincia de Almeria o cerca?
Por esta zona cuanto suele costar?
Durante el postoperatorio, cuando podria volver a conducir?
Para empezar creo que hay bastante, ya ire preguntando mas.
Quiero operarme, pero no es facil dar el paso.
Gracias chicos.