› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Illo2 escribió:
Efectivamente las parciales ya no se usan desde hace años, por los problemas que tenían.
El cortar mas o menos piel es criterio del urologo, pero ten en cuenta que el cubrir mas porción del glande con piel se debe al estado del pene. Es decir si te metes en una playa en invierno por mucha piel que te quiten el pene se encojará y será cubierto en su totalidad por la piel. si esta en estado normal cubrirá parte del glande y si esta en erección quedará totalmente descapotado. La circuncisión trata de retirar el anillo que impide descapotar el glande.
Que tu quieres mas o menos piel tapando el glande depende de gustos. Como ventaja que con piel proteges al glande y le das cierta lubricación permanente.
Todo depende de gustos hacia la estética.
ogt22 escribió:Repito el mensaje con la esperanza de que alguien lo lea ya que aparecerá más adelante.
Después de estar buscando cierta información por distintos foros y no sacar nada en claro, he decidido registrarme aquí, que me parece un hilo interesante.
La cosa es que el Lunes me operaron de fimosis, vamos que me practicaron una postectomía o circuncisión, como guste más. El 'problema' es que ni yo especifiqué, ni el cirujano me informó, y ahora, cuatro días después de la operación, no sé si se me practicó una circuncisión parcial o total.
Los puntos están situados bajo la cabeza del glande, lo cual me hace entender que es total, sin embargo, tal vez sea por la inflamación, en estado de flacidez (erecto ni me he atrevido a mirar cuando me he despertado alguna noche..) el glande no queda totalmente descubierto (50 % más o menos) lo que me hace suponer que es parcial, y he leído que ésto no es realmente un buen asunto, y me preocupa haber pasado toda esta mierda para que cuando acabe esté más o menos como antes xD. Si alguien puede resolver mi duda lo agradecería.
Igualmente gracias por molestaros en leer =D
ultragoat escribió:Hola,
Tengo al final del frenillo un pequeño hueco que tiene algo blanco,fui al enfermero de mi ambulatorio y me dijo que no me preocupara,que era cuestión de limpieza,ayer me hize una cura con limpieza a fondo y sin prisas pero la mancha blanca no se quita ¿esto es normal? ,es como una sustancia pegajosa a simple vista,pero es casi imposible quitarla con chorro de agua o pasando una gasa ,ademas,por esa zona pasan puntos y es de difícil manejo.Ayuda
Lincoln escribió:ogt22 escribió:Repito el mensaje con la esperanza de que alguien lo lea ya que aparecerá más adelante.
Después de estar buscando cierta información por distintos foros y no sacar nada en claro, he decidido registrarme aquí, que me parece un hilo interesante.
La cosa es que el Lunes me operaron de fimosis, vamos que me practicaron una postectomía o circuncisión, como guste más. El 'problema' es que ni yo especifiqué, ni el cirujano me informó, y ahora, cuatro días después de la operación, no sé si se me practicó una circuncisión parcial o total.
Los puntos están situados bajo la cabeza del glande, lo cual me hace entender que es total, sin embargo, tal vez sea por la inflamación, en estado de flacidez (erecto ni me he atrevido a mirar cuando me he despertado alguna noche..) el glande no queda totalmente descubierto (50 % más o menos) lo que me hace suponer que es parcial, y he leído que ésto no es realmente un buen asunto, y me preocupa haber pasado toda esta mierda para que cuando acabe esté más o menos como antes xD. Si alguien puede resolver mi duda lo agradecería.
Hola, ogt22.
Hoy en día es raro que te hagan una circuncision parcial.
Lo que comentas de tener el glande medio cubierto en flacidez, es normal.
Depende de la cantidad de piel que te deje el médico.
En mi caso, tengo una circuncision total y si en algún momento del día, el tema se pone en modo garbanzo, también me cubre parte del glande.
En dos semanas podrás ver mejor los resultados.
Un saludo.
Tengo al final del frenillo un pequeño hueco que tiene algo blanco,fui al enfermero de mi ambulatorio y me dijo que no me preocupara,que era cuestión de limpieza,ayer me hize una cura con limpieza a fondo y sin prisas pero la mancha blanca no se quita ¿esto es normal? ,es como una sustancia pegajosa a simple vista,pero es casi imposible quitarla con chorro de agua o pasando una gasa ,ademas,por esa zona pasan puntos y es de difícil manejo.Ayuda
dorma29 escribió:ultragoat escribió:Hola,
Podrías poner una foto para verlo mejor? si el enfermero te a dicho que no te preocupes es que no es pus, así que eso tiene pinta de ser fibrina que es lo que utiliza el cuerpo para cerrar heridas, en caso de ser fibrina no deberías quitártelo ya que eso tiene que cerrarte la herida.
Illo2 escribió:ultragoat escribió:Hola,
Hola Lo primero es distinguir si es esmegma o es el proceso de cicatrización de una dehiscencia. Es decir lo primero es un acumulo de desechos de grasa que se va efectivamente con un lavado normal en la ducha. Lo segundo y lo mas habitual especialmente en la zona del frenillo es la aparición de un área de color blanco y/o amarillento que es el resultado del proceso de cicatrización , ocurre cuando un punto se suelta o pierde su función, lo provoca que las dos partes de piel se separen dejando un diminuto hueco entre ellas. Es aquí donde se forman enlaces de fibrina por parte del organismo para cerrar este hueco y rellenarlo. Esta estructura es blanca tirando a amarilla según su estadio y temperatura. Es el proceso normal ante la separación de dos bordes (dehiscencia)
Pienso que es mas bien esto ultimo lo que tienes tu. aunque sin verlo es difícil asegurarlo. Un compañero ultragoat a colgado una foto donde se ve este proceso de cicatrización y nos cuenta el picor indicativo que esta curando. No siempre se acompaña de picor.
Si es esto no debes intentarlo quitar, porque destruyes la base del tejido de cicatrización. Ademas te costará por no decir que es casi imposible retirar esta sustancia al tener fibrina. Aunque si insistes en quitarlo se pondrá los bordes rojos y empezará a sangrar.
Los cuidados serían los lavados normales con gel neutro, secar muy bien sin frotar y aplicar Cristalmina como desinfectante mejor que betadine. Es un proceso mas largo de cicatrización ya que la distancia es mayor para unir los bordes pero al final cierra y no deja cicatriz.
ultragoat escribió:dorma29 escribió:ultragoat escribió:Hola,
Podrías poner una foto para verlo mejor? si el enfermero te a dicho que no te preocupes es que no es pus, así que eso tiene pinta de ser fibrina que es lo que utiliza el cuerpo para cerrar heridas, en caso de ser fibrina no deberías quitártelo ya que eso tiene que cerrarte la herida.
Pido disculpas si alguien se siente molesto por la foto,no es mi intención,es que estoy preocupado,dicho esto...
Esta es la foto.No puede ser de mejor calidad,esta noche me salio la sustancia otra vez ,también tengo algo de picor,me pasa desde hace 4 días.
http://k37.kn3.net/1/7/A/9/2/1/612.png
yggdrasil010896 escribió:Una pregunta que se me ha ocurrido mirando las cicatrices del frenillo.
¿Si se salta algún punto, hay que "reponerlo" o se cierra sólo, aunque tarde más?
Es que creo que un punto de los de debajo del "flotador" se me saltó hace un par de días, y aunque hay costra, sangra a menudo en pequeñas cantidades, ¿es eso normal?
ogt22 escribió:Lincoln escribió:ogt22 escribió:Repito el mensaje con la esperanza de que alguien lo lea ya que aparecerá más adelante.
Hola, ogt22.
Hoy en día es raro que te hagan una circuncision parcial.
Lo que comentas de tener el glande medio cubierto en flacidez, es normal.
Depende de la cantidad de piel que te deje el médico.
En mi caso, tengo una circuncision total y si en algún momento del día, el tema se pone en modo garbanzo, también me cubre parte del glande.
En dos semanas podrás ver mejor los resultados.
Un saludo.
Illo2 escribió:Hola. ogt22
A veces sangra porque no ha quedado la herida bien cerrada con los puntos, pero no pasa absolutamente nada y cada día que pase lo hará menos. El problema es que cada roce o cada vez que te quites las gasas si las usas vuelven a provocar que la herida sangre. Por ello es importante despegar las gasas de la piel mojandolas bien para que se caigan por si solas sin tirar. Lo ideal es que desde el minuto que se quita el vendaje de momia no uses gasas , pero entiendo que si esta sangrando es un engorro por aquello de que mancha los calzoncillos y el pantalón. Si el sangrado continua puedes usar un trocito de Espongostan sobre el punto sangrante (es un papel especial muy absorbente que actúa a modo de tapón), lo dejas allí pegado hasta la próxima cura. Eso sí a la hora de retirarlo mojalo bien con agua para que se caiga por si solo, el Espongostan puedes pedírselo a enfermería en una de las curas a las que acudas. Con un sobre tienes para muchas veces o comprarlo. Otra opción que tienes es colocar un trocito de Linitul (redecilla lubricada) sobre el punto sangrante esto evitará que se peguen las gasas a la piel.
Las curas es mejor que las hagas con un gel de pH neutro lava sin frotar, retira la piel hacia atrás descubriendo la zona de puntos y ayúdate estrujando un esponja enjabonada sobre esta zona, no frotes solo con el agua a chorro suave limpiará por arrastre, repite la jugada para aclarar con agua tibia. Luego la operación mas importante secar con gasas, no frotes seca a toques la zona de puntos (debe quedar bien seco la zona de puntos) Después usa Cristalmina mejor que Betadine. Lo hay en spray lo que te será mas cómodo aplicarlo sobre la zona de puntos y no sobre el glande. La Cristalmina (clorhexidina) no mancha, ni es viscosa como el Betadine, al ser una solución hidroalcoholica.
started escribió:Hola! Bueno, en mi caso tenía el frenillo corto, pero también había tenido siempre el problema de la sensibilidad sin ser circuncidado porque, en mi caso, el glande sí era capaz de salir cuando estaba erecto, aunque tampoco en su totalidad, pero eso era culpa del frenillo...
El caso es que fui al urologo y le comenté el problema de la sensibilidad, que era lo que más por saco me daba. Él me dijo que eso se arreglaría con la circuncisión y eso hice: Hace hoy UN MES que me operé pero la sensibilidad me sigue molestando muchísimo! ¿Es esto normal? Me ha disminuido un poco comparado a como antes pero parece estar lejos de irse del todo. Todos vosotros decís que a las pocas semanas ya ha desaparecido y de ahí mi preocupación, a ver si ahora me voy a quedar siempre con la sensibilidad... xD
¿Tarda más de un mes en disminuir notablemente?
ogt22 escribió:Buenas, me encuentro ya en mi octavo día de post-operatorio y aunque la mejoría ya es bastante notable me siguen asaltando las dudas propias de ver la mejoría lentamente.
En primer lugar, me gustaría saber si es normal que tengo un lado de la cicatriz, o línea de puntos, más inflamado que el otro, creando una asimetría. He tratado de llevar el pene en posición vertical todo el tiempo, y me extraña que la inflamación haya disminuído asimétricamente.
En segundo lugar, por lo que he leído, varias opiniones coinciden en que a partir del décimo día, o quizás un par de días más, es conveniente quitar los puntos, para que la cicatriz tenga mejor aspecto y demás, qué podéis decirme de ésto?
Gracias de antemano por la atención =D
Illo2 escribió:ogt22 escribió:Buenas, me encuentro ya en mi octavo día de post-operatorio y aunque la mejoría ya es bastante notable me siguen asaltando las dudas propias de ver la mejoría lentamente.
En primer lugar, me gustaría saber si es normal que tengo un lado de la cicatriz, o línea de puntos, más inflamado que el otro, creando una asimetría. He tratado de llevar el pene en posición vertical todo el tiempo, y me extraña que la inflamación haya disminuído asimétricamente.
En segundo lugar, por lo que he leído, varias opiniones coinciden en que a partir del décimo día, o quizás un par de días más, es conveniente quitar los puntos, para que la cicatriz tenga mejor aspecto y demás, qué podéis decirme de ésto?
No es que sea normal en que algo típico. Esta noche cuando te vayas a la cama fíjate hacia que lado duermes, seguramente el lado mas inflamado sea ese. Ten en cuenta que el flotador es acumulo de líquido y este se va hacia donde lo llama la gravedad, es decir hacia el lado que duerme tu soldado, que son unas cuantas horas. No le des mayor importancia, el verdadero flotador es un anillo grueso que se forma y rodea el glande en toda su circunferencia, nada que ver con una zona inflamada.
Yo no te aconsejo quitarte los puntos. La epidermis cicatriza antes que la dermis, por que su crecimiento es mayor. Es cierto que hay gente que aseguran haberlo quitado antes de tiempo pero yo no te lo aconsejo. A ver que te comentan los demás.
Fatcap escribió:Hola gente, yo aun sigo teniendo el famoso edema o retención de líquido linfático, alguna solución a parte de ponerlo hacia arriba?
Una vez que sale el flotador es mas penoso de quitar, lleva su tiempo.
Usa calzoncillos ajustados para impedir que se mueva. Pon un esparadrapo y pega cada cabo del esparadrapo a cada cadera o zona próxima. Cuidado con el vello que de pegue al esparadrapo. A la altura del pene pega una gasa al esparadrapo para impedir que se pegue al pene. Es el mismo sistema que te pusieron cuando saliste de quirófano pero sin venda de momia.
ogt22 escribió:Illo2 escribió:ogt22 escribió:Buenas, me encuentro ya en mi octavo día de post-operatorio y aunque la mejoría ya es bastante notable me siguen asaltando las dudas propias de ver la mejoría lentamente.
No es que sea normal en que algo típico. Esta noche cuando te vayas a la cama fíjate hacia que lado duermes, seguramente el lado mas inflamado sea ese. Ten en cuenta que el flotador es acumulo de líquido y este se va hacia donde lo llama la gravedad, es decir hacia el lado que duerme tu soldado, que son unas cuantas horas. No le des mayor importancia, el verdadero flotador es un anillo grueso que se forma y rodea el glande en toda su circunferencia, nada que ver con una zona inflamada.
Yo no te aconsejo quitarte los puntos. La epidermis cicatriza antes que la dermis, por que su crecimiento es mayor. Es cierto que hay gente que aseguran haberlo quitado antes de tiempo pero yo no te lo aconsejo. A ver que te comentan los demás.
Lincoln escribió:Hola a todos!!!
El famoso flotador... Menuda castaña.
Día 40 desde la operación y aún tengo edema
A mi me resulta imposible tenerla todo el día mirando al ombligo. Ni atándola a la cintura...
En el trabajo estoy todo el día en movimiento, sentado, agachado, de pie... Probé tres días el tema del esparadrapo y una gasa, y va a ser que no. Te agachas y te levantas tres veces, y todo a la mierda.
Le mola mirar al suelo a la desgraciada!!! Estoy por ponerle unos tirantes.
Se lo comente al urólogo, y me dijo que no me comiera la cabeza, que tarde o temprano acabaría desapareciendo.
Pero claro, como no es suya, el que se come el tarro soy yo.
La verdad es que ha bajado un poco, pero va muy lento y que se note una cicatriz vale, pero que te salga un bulto en el lado como sí fuera la cámara de un balón rajado, ya no mola tanto...
Espero que en el próximo mes, baje considerablemente, por que esto comienza a desesperar.
Fatcap escribió:Una vez que sale el flotador es mas penoso de quitar, lleva su tiempo.
Usa calzoncillos ajustados para impedir que se mueva. Pon un esparadrapo y pega cada cabo del esparadrapo a cada cadera o zona próxima. Cuidado con el vello que de pegue al esparadrapo. A la altura del pene pega una gasa al esparadrapo para impedir que se pegue al pene. Es el mismo sistema que te pusieron cuando saliste de quirófano pero sin venda de momia.
Entiendo. Lo que no llego a comprender es: Si el líquido solo puede irse por efecto de la gravedad, entonces volverá por el efecto de la gravedad, no? Cuándo se sabe que ese líquido no va a regresar?