Ayer me operaron de fimosis

Por favor, podría alguien responderme al anterior post?
Hola buenas, hace 4 días me operé de fimosis total. El medico no me recomendo quitarme la venda hasta las 48 horas y asi hice. Todo fue muy bien. Me la volvi a vendar como pude y cuando hoy me he ido a hacer las curas estaba un poco mas inflamada y costaba mas ver las curas. Tengo una serie de dudas:
- ¿Como hago para que los puntos se vean mas y baje esa inflamación? me es muy dificil llevar el pene siempre para arriba.

- Después de las curas de hoy, ya me he quitado la venda, ¿esto es bueno o es malo de cara a la recuperación?

-Ahora comienzan a doler algunos puntos, ¿esto es debido a que los puntos se secan y pinchan? me molesta mucho!

-Como hacer para que la hipersensibilidad pase pronto, hay algún truco para rebajarla?

-Por último, al intentar mear me duele un poco y me he fijado que el orificio por donde sale la orina se pone como algo que se endurece y no deja salir el pis... he probado limpiando con agua y tal... pero me sucede lo mismo y no se lo que es... ¿algun consejo?

Creo que esta operacion, sinceramente, es mas dificil llevarla bien anímicamente que no físicamente... al menos yo llevo unos dias malos malos... :(
Illo2 escribió:
Efectivamente las parciales ya no se usan desde hace años, por los problemas que tenían.
El cortar mas o menos piel es criterio del urologo, pero ten en cuenta que el cubrir mas porción del glande con piel se debe al estado del pene. Es decir si te metes en una playa en invierno por mucha piel que te quiten el pene se encojará y será cubierto en su totalidad por la piel. si esta en estado normal cubrirá parte del glande y si esta en erección quedará totalmente descapotado. La circuncisión trata de retirar el anillo que impide descapotar el glande.
Que tu quieres mas o menos piel tapando el glande depende de gustos. Como ventaja que con piel proteges al glande y le das cierta lubricación permanente.
Todo depende de gustos hacia la estética.

¿Y cuál es tu opinión según tu experiencia? Y en general, ¿qué tipo de operación lleváis los que ya habéis pasado por esto? ¿Os han quitado mucha piel?[/quote]

Mi opinión es que se lo dejes a criterio del médico.
Actualmente los urologos solo se ciñen a quitar lo que impide bajar la piel, es decir curar la fimosis. Ya no existe la parcial o completa. Si tienes la posibilidad que tu urologo te quite mas o menos piel, todo depende como te guste a ti. tenerla parecido a como esta ahora o tenerla que se vea mas glande. A mi particularmente me gusta algo tapado no solo por estética sino también por comodidad ya que la piel da cierto grado de protección del glande.
Pero aquí seguro que hay gente que opinarán que prefieren tener el glande mas destapado, es cuestión del gusto de cada uno y tu tienes que elegir como crees que estarás mas cómodo contigo mismo.[/quote]
Gracias por tus consejos. La verdad es que no sé muy bien que hacer.
Repito el mensaje con la esperanza de que alguien lo lea ya que aparecerá más adelante.

Después de estar buscando cierta información por distintos foros y no sacar nada en claro, he decidido registrarme aquí, que me parece un hilo interesante.
La cosa es que el Lunes me operaron de fimosis, vamos que me practicaron una postectomía o circuncisión, como guste más. El 'problema' es que ni yo especifiqué, ni el cirujano me informó, y ahora, cuatro días después de la operación, no sé si se me practicó una circuncisión parcial o total.
Los puntos están situados bajo la cabeza del glande, lo cual me hace entender que es total, sin embargo, tal vez sea por la inflamación, en estado de flacidez (erecto ni me he atrevido a mirar cuando me he despertado alguna noche..) el glande no queda totalmente descubierto (50 % más o menos) lo que me hace suponer que es parcial, y he leído que ésto no es realmente un buen asunto, y me preocupa haber pasado toda esta mierda para que cuando acabe esté más o menos como antes xD. Si alguien puede resolver mi duda lo agradecería.
Igualmente gracias por molestaros en leer =D
ogt22 escribió:Repito el mensaje con la esperanza de que alguien lo lea ya que aparecerá más adelante.

Después de estar buscando cierta información por distintos foros y no sacar nada en claro, he decidido registrarme aquí, que me parece un hilo interesante.
La cosa es que el Lunes me operaron de fimosis, vamos que me practicaron una postectomía o circuncisión, como guste más. El 'problema' es que ni yo especifiqué, ni el cirujano me informó, y ahora, cuatro días después de la operación, no sé si se me practicó una circuncisión parcial o total.
Los puntos están situados bajo la cabeza del glande, lo cual me hace entender que es total, sin embargo, tal vez sea por la inflamación, en estado de flacidez (erecto ni me he atrevido a mirar cuando me he despertado alguna noche..) el glande no queda totalmente descubierto (50 % más o menos) lo que me hace suponer que es parcial, y he leído que ésto no es realmente un buen asunto, y me preocupa haber pasado toda esta mierda para que cuando acabe esté más o menos como antes xD. Si alguien puede resolver mi duda lo agradecería.

Hola, ogt22.
Hoy en día es raro que te hagan una circuncision parcial.
Lo que comentas de tener el glande medio cubierto en flacidez, es normal.
Depende de la cantidad de piel que te deje el médico.
En mi caso, tengo una circuncision total y si en algún momento del día, el tema se pone en modo garbanzo, también me cubre parte del glande.
En dos semanas podrás ver mejor los resultados.
Un saludo.
ultragoat escribió:Hola,
Tengo al final del frenillo un pequeño hueco que tiene algo blanco,fui al enfermero de mi ambulatorio y me dijo que no me preocupara,que era cuestión de limpieza,ayer me hize una cura con limpieza a fondo y sin prisas pero la mancha blanca no se quita :-? ¿esto es normal? :-? ,es como una sustancia pegajosa a simple vista,pero es casi imposible quitarla con chorro de agua o pasando una gasa ,ademas,por esa zona pasan puntos y es de difícil manejo.Ayuda :(

¿Alguien me ayuda? [buuuaaaa]
Hola buenas, hace 4 días me operé de fimosis total. El medico no me recomendo quitarme la venda hasta las 48 horas y asi hice. Todo fue muy bien. Me la volvi a vendar como pude y cuando hoy me he ido a hacer las curas estaba un poco mas inflamada y costaba mas ver las curas. Tengo una serie de dudas:
- ¿Como hago para que los puntos se vean mas y baje esa inflamación? me es muy dificil llevar el pene siempre para arriba.

- Después de las curas de hoy, ya me he quitado la venda, ¿esto es bueno o es malo de cara a la recuperación?

-Ahora comienzan a doler algunos puntos, ¿esto es debido a que los puntos se secan y pinchan? me molesta mucho!

-Como hacer para que la hipersensibilidad pase pronto, hay algún truco para rebajarla?

-Por último, al intentar mear me duele un poco y me he fijado que el orificio por donde sale la orina se pone como algo que se endurece y no deja salir el pis... he probado limpiando con agua y tal... pero me sucede lo mismo y no se lo que es... ¿algun consejo?

Creo que esta operacion, sinceramente, es mas dificil llevarla bien anímicamente que no físicamente... al menos yo llevo unos dias malos malos... :(
Lincoln escribió:
ogt22 escribió:Repito el mensaje con la esperanza de que alguien lo lea ya que aparecerá más adelante.

Hola, ogt22.
En mi caso, tengo una circuncision total y si en algún momento del día, el tema se pone en modo garbanzo, también me cubre parte del glande.
Un saludo.

Gracias por la respuesta, me quedo algo más tranquilo. Mientras cuando esté firme esté totalmente destapado me parece bien, sino, deberé matar al cirujano, y eso no le gustará...
A propósito de todo esto, tengo un par de dudas más, si no es abuso que alguien me las responda si sabe.
1-La zona del frenillo(o ex-zona) suele sangrar cada vez que retiro un poco la piel para hacer las curas, imagino que es normal siendo el 4º día post-operación pero me preocupa que no esté bien cosido o algo.
2-Y por último, para las curas, un par de veces al día limpio bien la zona( con la ducha) y aplico betadine generosamente sobre los puntos [y lo que no son los puntos, porque se empapa todo] (no es en gel, no sé si lo hago bien), me pongo una gasa delante para que no manche el gallumbo ni roce y ale.
Tengo al final del frenillo un pequeño hueco que tiene algo blanco,fui al enfermero de mi ambulatorio y me dijo que no me preocupara,que era cuestión de limpieza,ayer me hize una cura con limpieza a fondo y sin prisas pero la mancha blanca no se quita :-? ¿esto es normal? :-? ,es como una sustancia pegajosa a simple vista,pero es casi imposible quitarla con chorro de agua o pasando una gasa ,ademas,por esa zona pasan puntos y es de difícil manejo.Ayuda :(

Podrías poner una foto para verlo mejor? si el enfermero te a dicho que no te preocupes es que no es pus, así que eso tiene pinta de ser fibrina que es lo que utiliza el cuerpo para cerrar heridas, en caso de ser fibrina no deberías quitártelo ya que eso tiene que cerrarte la herida.
dorma29 escribió:

Podrías poner una foto para verlo mejor? si el enfermero te a dicho que no te preocupes es que no es pus, así que eso tiene pinta de ser fibrina que es lo que utiliza el cuerpo para cerrar heridas, en caso de ser fibrina no deberías quitártelo ya que eso tiene que cerrarte la herida.

Pido disculpas si alguien se siente molesto por la foto,no es mi intención,es que estoy preocupado,dicho esto...

Esta es la foto.No puede ser de mejor calidad,esta noche me salio la sustancia otra vez ,también tengo algo de picor,me pasa desde hace 4 días.

http://k37.kn3.net/1/7/A/9/2/1/612.png

Hola Lo primero es distinguir si es esmegma o es el proceso de cicatrización de una dehiscencia. Es decir lo primero es un acumulo de desechos de grasa que se va efectivamente con un lavado normal en la ducha. Lo segundo y lo mas habitual especialmente en la zona del frenillo es la aparición de un área de color blanco y/o amarillento que es el resultado del proceso de cicatrización , ocurre cuando un punto se suelta o pierde su función, lo provoca que las dos partes de piel se separen dejando un diminuto hueco entre ellas. Es aquí donde se forman enlaces de fibrina por parte del organismo para cerrar este hueco y rellenarlo. Esta estructura es blanca tirando a amarilla según su estadio y temperatura. Es el proceso normal ante la separación de dos bordes (dehiscencia)
Pienso que es mas bien esto ultimo lo que tienes tu. aunque sin verlo es difícil asegurarlo. Un compañero ultragoat a colgado una foto donde se ve este proceso de cicatrización y nos cuenta el picor indicativo que esta curando. No siempre se acompaña de picor.
Si es esto no debes intentarlo quitar, porque destruyes la base del tejido de cicatrización. Ademas te costará por no decir que es casi imposible retirar esta sustancia al tener fibrina. Aunque si insistes en quitarlo se pondrá los bordes rojos y empezará a sangrar.
Los cuidados serían los lavados normales con gel neutro, secar muy bien sin frotar y aplicar Cristalmina como desinfectante mejor que betadine. Es un proceso mas largo de cicatrización ya que la distancia es mayor para unir los bordes pero al final cierra y no deja cicatriz.
Illo2 escribió:

Hola Lo primero es distinguir si es esmegma o es el proceso de cicatrización de una dehiscencia. Es decir lo primero es un acumulo de desechos de grasa que se va efectivamente con un lavado normal en la ducha. Lo segundo y lo mas habitual especialmente en la zona del frenillo es la aparición de un área de color blanco y/o amarillento que es el resultado del proceso de cicatrización , ocurre cuando un punto se suelta o pierde su función, lo provoca que las dos partes de piel se separen dejando un diminuto hueco entre ellas. Es aquí donde se forman enlaces de fibrina por parte del organismo para cerrar este hueco y rellenarlo. Esta estructura es blanca tirando a amarilla según su estadio y temperatura. Es el proceso normal ante la separación de dos bordes (dehiscencia)
Pienso que es mas bien esto ultimo lo que tienes tu. aunque sin verlo es difícil asegurarlo. Un compañero ultragoat a colgado una foto donde se ve este proceso de cicatrización y nos cuenta el picor indicativo que esta curando. No siempre se acompaña de picor.
Si es esto no debes intentarlo quitar, porque destruyes la base del tejido de cicatrización. Ademas te costará por no decir que es casi imposible retirar esta sustancia al tener fibrina. Aunque si insistes en quitarlo se pondrá los bordes rojos y empezará a sangrar.
Los cuidados serían los lavados normales con gel neutro, secar muy bien sin frotar y aplicar Cristalmina como desinfectante mejor que betadine. Es un proceso mas largo de cicatrización ya que la distancia es mayor para unir los bordes pero al final cierra y no deja cicatriz.

Gracias por contestar,no sabes el peso que me quitas de encima [360º]
Una pregunta que se me ha ocurrido mirando las cicatrices del frenillo.
¿Si se salta algún punto, hay que "reponerlo" o se cierra sólo, aunque tarde más?
Es que creo que un punto de los de debajo del "flotador" se me saltó hace un par de días, y aunque hay costra, sangra a menudo en pequeñas cantidades, ¿es eso normal?
Gracias de antemano. :3
Oráculo, ¿Puedes darme respuestas? xDD
Gracias =D
eso no pasa nada..si salta algún punto se cierra solo

Saludos
ultragoat escribió:
dorma29 escribió:

Pido disculpas si alguien se siente molesto por la foto,no es mi intención,es que estoy preocupado,dicho esto...

Esta es la foto.No puede ser de mejor calidad,esta noche me salio la sustancia otra vez ,también tengo algo de picor,me pasa desde hace 4 días.

http://k37.kn3.net/1/7/A/9/2/1/612.png

Eso es fibrina, yo tenia lo mismo pero por los lados y mucho mas grande que tu, eso no puedes quitarlo ni debes hacerlo, simplemente ese hueco se esta cerrando y tienes que dejar que se cierre.

yggdrasil010896 escribió:Una pregunta que se me ha ocurrido mirando las cicatrices del frenillo.
¿Si se salta algún punto, hay que "reponerlo" o se cierra sólo, aunque tarde más?
Es que creo que un punto de los de debajo del "flotador" se me saltó hace un par de días, y aunque hay costra, sangra a menudo en pequeñas cantidades, ¿es eso normal?

Si un punto salta se acaba curando solo lo que pasara es que tardara mas en curar.
ogt22 escribió:
Lincoln escribió:

Hola, ogt22.
Un saludo.

Gracias por la respuesta, me quedo algo más tranquilo. Mientras cuando esté firme esté totalmente destapado me parece bien, sino, deberé matar al cirujano, y eso no le gustará...
A propósito de todo esto, tengo un par de dudas más, si no es abuso que alguien me las responda si sabe.

1-La zona del frenillo(o ex-zona) suele sangrar cada vez que retiro un poco la piel para hacer las curas, imagino que es normal siendo el 4º día post-operación pero me preocupa que no esté bien cosido o algo.
Editado: Más bien sangra casi constantemente, no es que me vaya a quedar sin sangre, pero gota a gota no parece parar.

2-Y por último, para las curas, un par de veces al día limpio bien la zona( con la ducha) y aplico betadine generosamente sobre los puntos [y lo que no son los puntos, porque se empapa todo] (no es en gel, no sé si lo hago bien), me pongo una gasa delante para que no manche el gallumbo ni roce y ale.

Gracias por leer :)
Hola. ogt22
A veces sangra porque no ha quedado la herida bien cerrada con los puntos, pero no pasa absolutamente nada y cada día que pase lo hará menos. El problema es que cada roce o cada vez que te quites las gasas si las usas vuelven a provocar que la herida sangre. Por ello es importante despegar las gasas de la piel mojandolas bien para que se caigan por si solas sin tirar. Lo ideal es que desde el minuto que se quita el vendaje de momia no uses gasas , pero entiendo que si esta sangrando es un engorro por aquello de que mancha los calzoncillos y el pantalón. Si el sangrado continua puedes usar un trocito de Espongostan sobre el punto sangrante (es un papel especial muy absorbente que actúa a modo de tapón), lo dejas allí pegado hasta la próxima cura. Eso sí a la hora de retirarlo mojalo bien con agua para que se caiga por si solo, el Espongostan puedes pedírselo a enfermería en una de las curas a las que acudas. Con un sobre tienes para muchas veces o comprarlo. Otra opción que tienes es colocar un trocito de Linitul (redecilla lubricada) sobre el punto sangrante esto evitará que se peguen las gasas a la piel.
Las curas es mejor que las hagas con un gel de pH neutro lava sin frotar, retira la piel hacia atrás descubriendo la zona de puntos y ayúdate estrujando un esponja enjabonada sobre esta zona, no frotes solo con el agua a chorro suave limpiará por arrastre, repite la jugada para aclarar con agua tibia. Luego la operación mas importante secar con gasas, no frotes seca a toques la zona de puntos (debe quedar bien seco la zona de puntos) Después usa Cristalmina mejor que Betadine. Lo hay en spray lo que te será mas cómodo aplicarlo sobre la zona de puntos y no sobre el glande. La Cristalmina (clorhexidina) no mancha, ni es viscosa como el Betadine, al ser una solución hidroalcoholica.
Llevo operado 1 año y 1 mes y aun tengo flotador -.-
Illo2 escribió:Hola. ogt22
A veces sangra porque no ha quedado la herida bien cerrada con los puntos, pero no pasa absolutamente nada y cada día que pase lo hará menos. El problema es que cada roce o cada vez que te quites las gasas si las usas vuelven a provocar que la herida sangre. Por ello es importante despegar las gasas de la piel mojandolas bien para que se caigan por si solas sin tirar. Lo ideal es que desde el minuto que se quita el vendaje de momia no uses gasas , pero entiendo que si esta sangrando es un engorro por aquello de que mancha los calzoncillos y el pantalón. Si el sangrado continua puedes usar un trocito de Espongostan sobre el punto sangrante (es un papel especial muy absorbente que actúa a modo de tapón), lo dejas allí pegado hasta la próxima cura. Eso sí a la hora de retirarlo mojalo bien con agua para que se caiga por si solo, el Espongostan puedes pedírselo a enfermería en una de las curas a las que acudas. Con un sobre tienes para muchas veces o comprarlo. Otra opción que tienes es colocar un trocito de Linitul (redecilla lubricada) sobre el punto sangrante esto evitará que se peguen las gasas a la piel.
Las curas es mejor que las hagas con un gel de pH neutro lava sin frotar, retira la piel hacia atrás descubriendo la zona de puntos y ayúdate estrujando un esponja enjabonada sobre esta zona, no frotes solo con el agua a chorro suave limpiará por arrastre, repite la jugada para aclarar con agua tibia. Luego la operación mas importante secar con gasas, no frotes seca a toques la zona de puntos (debe quedar bien seco la zona de puntos) Después usa Cristalmina mejor que Betadine. Lo hay en spray lo que te será mas cómodo aplicarlo sobre la zona de puntos y no sobre el glande. La Cristalmina (clorhexidina) no mancha, ni es viscosa como el Betadine, al ser una solución hidroalcoholica.

Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que esto de llevarlo solo es un poco difícil y con cualquier cosa te preocupas. No he ido al hospital a hacer ninguna cura, me dijeron que yo solito en casa, solo tuve una visita dos días después de la operación para ver qué tal había quedado y ni siquiera me dijeron que me aplicase betadine o similar, simplemente agua y jabón. Todo lo demás ha sido un pequeño trabajo de investigación.
Hola! Bueno, en mi caso tenía el frenillo corto, pero también había tenido siempre el problema de la sensibilidad sin ser circuncidado porque, en mi caso, el glande sí era capaz de salir cuando estaba erecto, aunque tampoco en su totalidad, pero eso era culpa del frenillo...

El caso es que fui al urologo y le comenté el problema de la sensibilidad, que era lo que más por saco me daba. Él me dijo que eso se arreglaría con la circuncisión y eso hice: Hace hoy UN MES que me operé pero la sensibilidad me sigue molestando muchísimo! ¿Es esto normal? Me ha disminuido un poco comparado a como antes pero parece estar lejos de irse del todo. Todos vosotros decís que a las pocas semanas ya ha desaparecido y de ahí mi preocupación, a ver si ahora me voy a quedar siempre con la sensibilidad... xD
¿Tarda más de un mes en disminuir notablemente? [+risas]
started escribió:Hola! Bueno, en mi caso tenía el frenillo corto, pero también había tenido siempre el problema de la sensibilidad sin ser circuncidado porque, en mi caso, el glande sí era capaz de salir cuando estaba erecto, aunque tampoco en su totalidad, pero eso era culpa del frenillo...

El caso es que fui al urologo y le comenté el problema de la sensibilidad, que era lo que más por saco me daba. Él me dijo que eso se arreglaría con la circuncisión y eso hice: Hace hoy UN MES que me operé pero la sensibilidad me sigue molestando muchísimo! ¿Es esto normal? Me ha disminuido un poco comparado a como antes pero parece estar lejos de irse del todo. Todos vosotros decís que a las pocas semanas ya ha desaparecido y de ahí mi preocupación, a ver si ahora me voy a quedar siempre con la sensibilidad... xD
¿Tarda más de un mes en disminuir notablemente? [+risas]

Todo depende de cada persona.
Cuando se refieren todo el mundo que lo peor esta en las primeras semanas se refieren a todo, sensibilidad, puntos, curas, etc. Pero la hipersensibilidad es lo que dura mas junto al flotador. Va disminuyendo con el paso del tiempo en ocasiones tarda meses pero ya habrás notado que no es ni la sombra, si la comparas con el primer día.
El mes que viene tendrás mucho menos.
Tienes que tener un poco de paciencia, pero ya verás que vas perdiendo esa hipersensibilidad. Ánimo
Por fin ha llegado el día. Martes y trece XD , a las 12,30 me operan de frenillo.

Luego os cuento...
Buenas, me encuentro ya en mi octavo día de post-operatorio y aunque la mejoría ya es bastante notable me siguen asaltando las dudas propias de ver la mejoría lentamente.
En primer lugar, me gustaría saber si es normal que tengo un lado de la cicatriz, o línea de puntos, más inflamado que el otro, creando una asimetría. He tratado de llevar el pene en posición vertical todo el tiempo, y me extraña que la inflamación haya disminuído asimétricamente.
En segundo lugar, por lo que he leído, varias opiniones coinciden en que a partir del décimo día, o quizás un par de días más, es conveniente quitar los puntos, para que la cicatriz tenga mejor aspecto y demás, qué podéis decirme de ésto?

Gracias de antemano por la atención =D
Bueno, os cuento mi experiencia:

He llegado a las 12,30, y me han tenido esperando hasta las 2 en una sala con el gorrito, las zapatillas de tela, etc...
Me han llevado al quirofano, y después de ponerme unos 34 litros de hetadine helado por el pene, han puesto la anestesia. La verdad que el primer pinchazo ha sido molesto, mas que el pinchazo en si, la anestesia entrando.

Ha esperado un par de minutos, y ha empezado a quitar el frenillo. No se nota nada, excepto al final, que si me ha pegado dos buenos ostiazos el bisturí eléctrico. Me ha puesto 3 puntos, wue no he notado y a casa.

Me ha mandado enantyum, y que mañana ya me duche con normalidad, jabón neutro y secador.

Veremos esta noche con las amigas que no avisan XD
hoy es mi tercera semana operado de fimosis,se me ha caido un punto, el flotador por el lado izquierdo ha bajado bastante, existe flotador en el lado derecho y debajo de la corona, ya va quedando menos... gracias a todos por vuestra información que ayuda mucho, saludos.
ogt22 escribió:Buenas, me encuentro ya en mi octavo día de post-operatorio y aunque la mejoría ya es bastante notable me siguen asaltando las dudas propias de ver la mejoría lentamente.
En primer lugar, me gustaría saber si es normal que tengo un lado de la cicatriz, o línea de puntos, más inflamado que el otro, creando una asimetría. He tratado de llevar el pene en posición vertical todo el tiempo, y me extraña que la inflamación haya disminuído asimétricamente.
En segundo lugar, por lo que he leído, varias opiniones coinciden en que a partir del décimo día, o quizás un par de días más, es conveniente quitar los puntos, para que la cicatriz tenga mejor aspecto y demás, qué podéis decirme de ésto?

No es que sea normal en que algo típico. Esta noche cuando te vayas a la cama fíjate hacia que lado duermes, seguramente el lado mas inflamado sea ese. Ten en cuenta que el flotador es acumulo de líquido y este se va hacia donde lo llama la gravedad, es decir hacia el lado que duerme tu soldado, que son unas cuantas horas. No le des mayor importancia, el verdadero flotador es un anillo grueso que se forma y rodea el glande en toda su circunferencia, nada que ver con una zona inflamada.
Yo no te aconsejo quitarte los puntos. La epidermis cicatriza antes que la dermis, por que su crecimiento es mayor. Es cierto que hay gente que aseguran haberlo quitado antes de tiempo pero yo no te lo aconsejo. A ver que te comentan los demás.
Cada vez que voy al baño, me hecho la piel atrás como me ha dicho el medico, pero sangro, unas 3-4 gotas.

¿Es normal, no?
Illo2 escribió:
ogt22 escribió:Buenas, me encuentro ya en mi octavo día de post-operatorio y aunque la mejoría ya es bastante notable me siguen asaltando las dudas propias de ver la mejoría lentamente.

No es que sea normal en que algo típico. Esta noche cuando te vayas a la cama fíjate hacia que lado duermes, seguramente el lado mas inflamado sea ese. Ten en cuenta que el flotador es acumulo de líquido y este se va hacia donde lo llama la gravedad, es decir hacia el lado que duerme tu soldado, que son unas cuantas horas. No le des mayor importancia, el verdadero flotador es un anillo grueso que se forma y rodea el glande en toda su circunferencia, nada que ver con una zona inflamada.
Yo no te aconsejo quitarte los puntos. La epidermis cicatriza antes que la dermis, por que su crecimiento es mayor. Es cierto que hay gente que aseguran haberlo quitado antes de tiempo pero yo no te lo aconsejo. A ver que te comentan los demás.

Gracias por la respuesta, intento dormir boca arriba pero sí es cierto que suelo estar bastante tiempo recostado sobre el mismo lado. Intentaré cambiar de posición. En cuanto al famoso 'flotador', de momento no he percibido nada, no sé si se trata de algo que debería esta ahí ya, en caso de que pretenda salir, o algo que puede salir con el paso de los días. En cualquier caso, si se me generan nuevas dudas aquí estaré para requerir vuestra valiosa atención.
Gracias de nuevo.
Hola gente, yo aun sigo teniendo el famoso edema o retención de líquido linfático, alguna solución a parte de ponerlo hacia arriba?
Fatcap escribió:Hola gente, yo aun sigo teniendo el famoso edema o retención de líquido linfático, alguna solución a parte de ponerlo hacia arriba?

Una vez que sale el flotador es mas penoso de quitar, lleva su tiempo.
Usa calzoncillos ajustados para impedir que se mueva. Pon un esparadrapo y pega cada cabo del esparadrapo a cada cadera o zona próxima. Cuidado con el vello que de pegue al esparadrapo. A la altura del pene pega una gasa al esparadrapo para impedir que se pegue al pene. Es el mismo sistema que te pusieron cuando saliste de quirófano pero sin venda de momia.
Usa calzoncillos ajustados para impedir que se mueva. Pon un esparadrapo y pega cada cabo del esparadrapo a cada cadera o zona próxima. Cuidado con el vello que de pegue al esparadrapo. A la altura del pene pega una gasa al esparadrapo para impedir que se pegue al pene. Es el mismo sistema que te pusieron cuando saliste de quirófano pero sin venda de momia.

Entiendo. Lo que no llego a comprender es: Si el líquido solo puede irse por efecto de la gravedad, entonces volverá por el efecto de la gravedad, no? Cuándo se sabe que ese líquido no va a regresar?
ogt22 escribió:
Illo2 escribió:

Gracias por la respuesta, intento dormir boca arriba pero sí es cierto que suelo estar bastante tiempo recostado sobre el mismo lado. Intentaré cambiar de posición. En cuanto al famoso 'flotador', de momento no he percibido nada, no sé si se trata de algo que debería esta ahí ya, en caso de que pretenda salir, o algo que puede salir con el paso de los días. En cualquier caso, si se me generan nuevas dudas aquí estaré para requerir vuestra valiosa atención.
Gracias de nuevo.
Hola a todos!!!
El famoso flotador... Menuda castaña.
Día 40 desde la operación y aún tengo edema [enfado1]
A mi me resulta imposible tenerla todo el día mirando al ombligo. Ni atándola a la cintura...
En el trabajo estoy todo el día en movimiento, sentado, agachado, de pie... Probé tres días el tema del esparadrapo y una gasa, y va a ser que no. Te agachas y te levantas tres veces, y todo a la mierda.
Le mola mirar al suelo a la desgraciada!!! Estoy por ponerle unos tirantes. XD
Se lo comente al urólogo, y me dijo que no me comiera la cabeza, que tarde o temprano acabaría desapareciendo.
Pero claro, como no es suya, el que se come el tarro soy yo.
La verdad es que ha bajado un poco, pero va muy lento y que se note una cicatriz vale, pero que te salga un bulto en el lado como sí fuera la cámara de un balón rajado, ya no mola tanto...
Espero que en el próximo mes, baje considerablemente, por que esto comienza a desesperar.
Lincoln escribió:Hola a todos!!!
El famoso flotador... Menuda castaña.
Día 40 desde la operación y aún tengo edema [enfado1]
A mi me resulta imposible tenerla todo el día mirando al ombligo. Ni atándola a la cintura...
En el trabajo estoy todo el día en movimiento, sentado, agachado, de pie... Probé tres días el tema del esparadrapo y una gasa, y va a ser que no. Te agachas y te levantas tres veces, y todo a la mierda.
Le mola mirar al suelo a la desgraciada!!! Estoy por ponerle unos tirantes. XD
Se lo comente al urólogo, y me dijo que no me comiera la cabeza, que tarde o temprano acabaría desapareciendo.
Pero claro, como no es suya, el que se come el tarro soy yo.
La verdad es que ha bajado un poco, pero va muy lento y que se note una cicatriz vale, pero que te salga un bulto en el lado como sí fuera la cámara de un balón rajado, ya no mola tanto...
Espero que en el próximo mes, baje considerablemente, por que esto comienza a desesperar.

Debemos ser hermanos gemelos... porque estamos pasando el mismo postoperatorio...jajaja ahora mismo estoy igual que tu.
Esta mañana me he levantado y estaba más hinchada de lo normal...supongo que sería por las erecciones matutinas..pero aun asñi es bastante irritante que no se vaya el maldito edema...
cuanto tiempo sin entrar, y os leo que estais preocupados por el flotador, llevo mas de 1 año operado,y lo sigo teniendo exactamente iwal ke la primera semana, asumir que no se os ira rapidamente,y si alguna vez se ira,no.va a ser en.cuestion ni de dias ni de semana,saludos y suerte a todos con esos post
Buenas

Ya voy por el 9no día de operación y noto varias cosas:

El glande no me quedo completamente descubierto, la piel que me queda aún se esmera en cubrirlo!!! Supongo que la piel esta cocida debajo del glande. Entonces no he tenido problemas de sensibilidad aun.

Cada día es más complicado bajar el prepucio para ver los puntos y hacer las curas, y tengo uno o dos puntos sueltos en la parte de arriba del glande y se ve como carne viva, como entre rosado y amarillo, pero no duele ni sangra y ya puedo caminar normal y continuar como mi vida diaria normal, pero eso me tiene como asustado. Cuando bajo el prepucio siento que me estrangula el glande y me da miedo que me abra más los puntos o que no se me cierre la herida y me quede una cicatriz horrible.

Luego de bañarme me aplico la crema luego de secar la zona con secador para evitar que se infecte la herida, pero he notado que durante el día cuando me limpio después de orinar la crema se pone rosada, es normal o lo estoy haciendo todos al revés? No creo que sea sangre porque los puntos no están de color sangre.
Me es complicado llevar el pene hacia arriba, y también tengo como un pequeño garbanzo en donde estaba el frenillo, esto desaparece después? Me estoy asustando por pendejadas? Que peligro hay de que se suelten los puntos? Es que creo que en las erecciones nocturnas fue donde me ocurrió.

La verdad no veo la hora de que esté completamente sanado el armamento jajaja

Muchas Gracias.
Fatcap escribió:

Entiendo. Lo que no llego a comprender es: Si el líquido solo puede irse por efecto de la gravedad, entonces volverá por el efecto de la gravedad, no? Cuándo se sabe que ese líquido no va a regresar?

No. ten en cuenta que el proceso inflamatorio se da con una agresión, en este caso la operación quirúrgica. Con esta agresión se producen multitud de reacciones de las células, que en definitiva es la salida de liquido de la células al espacio intersticial. al carecer el pene de un sistema linfático (drenaje) este liquido tiene que ir hacia la base del pene , pero este paso se ve dificultado por la gravedad sino mantenemos una posición adecuada, pero especialmente por el anillo de cicatriz que rodea al pene en toda su circunferencia que contiene puntos, sustancias de desecho, etc. Esta es la causa de que el flotador se forme por encima de la cicatriz nunca por debajo. Si el drenaje es adecuado no se forma el flotador o la inflamación es menor y una vez curado todo es muy difícil que se forme pues para ello tiene que haber una nueva agresión. En la mayoría de los casos se puede formar parte del flotador o empeorar el existente por practicar sexo o masturbarse antes de tiempo, a parte de no mantener una correcta posición.
llevo 23 dias y todavia tengo un bulto como un garbanzo en la parte de atrás justo debajo de un punto, a alguien le ha pasado lo mismo? que puede ser?
Diario de bitácora.
Día 19. Ya se me han caído 5 puntos, 3 ellos sólos, sin que me diera cuenta; los otros 2 se calleron o por contacto con la rops interior o por un ligero roce que le di a uno con el dedo.
Seguiré informando.
Yo sigo teniendo una especie de garbanzo en la zona del frenillo y no desaparece por mucho que la lleve hacia arriba, sigo llevándola con esa esperanza pero haber que pasa... A alguien también le pasa esto en la zona del frenillo? como tenéis esta zona?
Un saludo!
Yo tengo un bultito duro debajo de un punto que me duele un poco...espero que se quite llevo con eso desde que me opere....
Hola a todos!!!
Me da a mi que el garbanzo famoso nos sale a todos...
A mi me ha disminuido bastante con respecto a los primeros días, pero ahí esta. Esto es cuestión de tiempo.
A más de uno se nos a pasado por la cabeza que nos ha tocado el urólogo más malo de todo el país, por que nos vemos la polla hecha una mierda, pero a la mayoría nos pasa lo mismo. Garbanzo en el frenillo, flotador, cicatriz tirante...
Todo esto se tiene que normalizar con el tiempo, o eso espero...
Yo sigo con el famoso flotador en la derecha, el garbanzo en el frenillo... y en general, tiene un aspecto de mierda, pero si el médico dice que se normalizará, habrá que hacerle caso. El experto es el.
En muchos blogs extranjeros, se ven seguimientos de la operación, y en algunos casos la cosa no se normaliza hasta los 6 meses... Vamos, que cada cuerpo es un mundo y algunos tardamos más y otros menos, pero al final queda todo bien.
Mejor será que no rayarse, por que al menos en mi caso, tiene pinta de ir para largo.
Un saludo.
Ya tengo cita para la operación, el día 24 a las 10:30H.
El urólogo me insiste que confíe en él, que me lo hará " como se la haría a su hijo". Dice que a él le gusta dejar un poco de piel que cubra un poco el glande en flacidez y la cicatriz más bien cerca de la corona del glande. Ya veremos.
Yo también tengo el famoso garbanzo, y de los 15 puntos que me pusieron, sólo me quedan 9, y ya puedo masturbarme tranquilo, y cada día se me cae 1 punto o así.
La cicatriz es cierto que es algo tirante, pero no es para tanto.
La sensibilidad se me ha reducido considerablemente.
No es para tanto >.<
Gracias por leer y suerte.
Buenas compañeros, día 13 desde la operación, la cosa parece que marcha bien, se han caído ya varios puntos, sobretodo de un lado, pero hay una cosa que me tiene algo preocupado. ¿Es normal que el frenillo quede como despegado del glande? Es decir, en ocasiones me da la impresión de que hay una brecha bajo el frenillo, incluso que sale parte de la orina por ahí. No sé si me explico, el frenillo y el glande están unos milímetros despegados, es apreciable a simple vista. ¿Esto quedará así, se acabará 'pegando', o es que ha habido algún problema con la cicatrización de los puntos del frenillo?
Gracias por la atención.
Ei,yo llevo 16 dias operado y solamente me quedan 3 puntos por caer,ya he realizado deporte(futbol y atletismo) hoy he realizado la práctica deportiva,tambien me masturbe hoy y sin ningun problema(placeeeeer jajajaja) y muy contento hasta el momento,nada de sensibilidad molesta con el calzoncillo ni nada.
Unicamente por la zona derecha los puntos que se me han caido hoy no habian cicatrizado bien la parte correspondiente,y me ha aparecido liquido linfafico,supongo que cicatrizará bien esa zona pronto! Un saludo y animo,que poco a poco se ve la luuuz!!
Mañana hace una semana de la extirpación de frenillo. Siguen ahí los puntos, y la verdad que 0 molestias, ni con las erecciones traicioneras nocturnas XD , en todo este proceso.

La herida, tiene como costritas blanquecinas, que entiendo debe ser fibrina. Me hago una cura diaria en la ducha, agua, jabón y después secador y cristalmina.

El miercoles me toca revision por el urologo y espero que me deje "relajar", porque me empiezan a poner hasta las tías [fumando]
Jelou a todos.
El próximo Viernes me toca a mi pasar por la piedra. No me considero un acojonado de la vida, pero la verdad que este asunto está pudiendo conmigo. Mi caso es además curioso. Hace años me cortaron el frenillo y ahora, casi 15 años después (a mis 39 cañazos), me toca desprenderme del resto de la funda y cuando leo lo del flotador y los garbanzos me pongo malo!. Estoy que ni me conozco...
Además de todo lo que ya habéis comentado en el foro, a mi hay algo que me preocupa mucho. Y es el tema de la sensibilidad. No sé como voy a llevar el asunto de tenerla descapotada a todas horas. A veces he intentado guardármela sin el sombrero puesto, pero no soporto el roce del calzoncillos y al final siempre termino encapuchándola de nuevo. Me da "jindama" pensar en el tiempo que voy a necesitar para acostumbrarme a mi nuevo estado. Y por otro lado, una vez que me acostumbre, me pregunto ¿no perderé sensibilidad en el glande?. Actualmente en mis relaciones cualquier roce en el glande me pone a cien y no me gustaría perder esa sensación tan placentera....
En fin hermanos, ya os iré contando. Enhorabuena a los creadores y todos los participantes. Al menos ahora no me siento tan solo... Saludos queridos capullos!!
25127 respuestas