› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
coors escribió:Jelou a todos.
El próximo Viernes me toca a mi pasar por la piedra. No me considero un acojonado de la vida, pero la verdad que este asunto está pudiendo conmigo. Mi caso es además curioso. Hace años me cortaron el frenillo y ahora, casi 15 años después (a mis 39 cañazos), me toca desprenderme del resto de la funda y cuando leo lo del flotador y los garbanzos me pongo malo!. Estoy que ni me conozco...
Además de todo lo que ya habéis comentado en el foro, a mi hay algo que me preocupa mucho. Y es el tema de la sensibilidad. No sé como voy a llevar el asunto de tenerla descapotada a todas horas. A veces he intentado guardármela sin el sombrero puesto, pero no soporto el roce del calzoncillos y al final siempre termino encapuchándola de nuevo. Me da "jindama" pensar en el tiempo que voy a necesitar para acostumbrarme a mi nuevo estado. Y por otro lado, una vez que me acostumbre, me pregunto ¿no perderé sensibilidad en el glande?. Actualmente en mis relaciones cualquier roce en el glande me pone a cien y no me gustaría perder esa sensación tan placentera....
En fin hermanos, ya os iré contando. Enhorabuena a los creadores y todos los participantes. Al menos ahora no me siento tan solo... Saludos queridos capullos!!
coors escribió:Verás amigo. En realidad no conté todo, y por eso que he podido confundirte con respecto a mi caso. Yo en realidad no tenía problemas de retracción del prepucio, hasta hace unos meses. Sin un desencadenante claro, empezaron a aparecerme unas molestas grietas en la piel y luego en la mucosa por dentro del prepucio. La cosa fue empeorando porque poco a poco iba teniendo dificultad para descapullármela, es decir como si tuviera una fimosis. Las relaciones comenzaron a ser dolorosas, hasta que las abandone, incluso la masturbación se me hacía muy molesta. Hice una búsqueda por la red y me autodiagnóstiqué una balanitis xerótica obliterante, que posteriormente me confirmó el urólogo. Los corticoides no son aconsejables pues ablandan la piel y favorecen pequeñas heridas que al cicatrizar aumentan aún más la estenosis del prepucio. Total, que la única opción es la circuncisión total.. Así que aquí me veo en chiqueros esperando saltar al ruedo a ver si puedo retomar mi actividad sexual. Lo de mi sensibilidad es algo que siempre he tenido y antes de que todo esto ocurriera había intentado combatir con temporadas en las que intentaba (sin éxito) mantener el glande al descubierto. Evidentemente ahora no puedo hacerlo...me aparecerían nuevas grietas y con ello más fimosis....
Gracias por tu rápida respuesta y tus comentarios Illo2
Moskfly escribió:Bueno pues soy el chico que esta desde diciembre en lista de espera y ayer por la mañana por fin me llamaron con la espero que buena noticia de que este lunes 26 a las 3 de la tarde me descapullan!!! Desde diciembre llevo en este foro y gracias a vosotros me hago una idea de que voy a entrar acojonado por los pinchazos de la anestesia y que voy a pasar dos semanas jodidillas con el post,,,, quería pediros como se pasa mejor para efectuar ya las compras y consejos por favor y así lo voy comprando ya y lo voy preparando!! Ya os iré informando por aquí como va el famoso flotador,los choricillos,etc,,,,, por cierto antes de entrar a quitofano os dejan hablar con el doctor para ver si se puede como quiero que me lo hagan tipo estética o te lo hacen como a todos y ya esta ? Muchas gracias a todos por los grandes consejos dados en este foto!! Sobre todo a illo uno de los más participativos!!!!!!! Ayudarme estos días por favor
Ryoga99 escribió:Buenas!
Pues el próximo 27 hará 3 meses ya! No tengo ni flotador, ni nada parecido. La hipersensibilidad esta deaparecida casi al 99% Lo único que noto, y ya lo comenté hace semanas, es que duro muy poco en el tema.. antes duraba más.. algún consejo??
A todos los que se van a operar! Que no tengan miedo, no es para tanto! Como máximo una semanita de mierda y luego gloria.
Moskfly escribió:Bueno pues soy el chico que esta desde diciembre en lista de espera y ayer por la mañana por fin me llamaron con la espero que buena noticia de que este lunes 26 a las 3 de la tarde me descapullan!!! Desde diciembre llevo en este foro y gracias a vosotros me hago una idea de que voy a entrar acojonado por los pinchazos de la anestesia y que voy a pasar dos semanas jodidillas con el post,,,, quería pediros como se pasa mejor para efectuar ya las compras y consejos por favor y así lo voy comprando ya y lo voy preparando!! Ya os iré informando por aquí como va el famoso flotador,los choricillos,etc,,,,, por cierto antes de entrar a quitofano os dejan hablar con el doctor para ver si se puede como quiero que me lo hagan tipo estética o te lo hacen como a todos y ya esta ? Muchas gracias a todos por los grandes consejos dados en este foto!! Sobre todo a illo uno de los más participativos!!!!!!! Ayudarme estos días por favor
Moskfly escribió:Ryoga99 escribió:Buenas!
Pues el próximo 27 hará 3 meses ya! No tengo ni flotador, ni nada parecido. La hipersensibilidad esta deaparecida casi al 99% Lo único que noto, y ya lo comenté hace semanas, es que duro muy poco en el tema.. antes duraba más.. algún consejo??
A todos los que se van a operar! Que no tengan miedo, no es para tanto! Como máximo una semanita de mierda y luego gloria.
Hola! Tu tenías hipersensibilidad como la tengo yo que no puedo si quiera rozarla ? Como se lleva los primeros días esa hipersensibilidad ??? Es muy molesta ?
marcocraso escribió:¿Es necesario afeitarse el tema para la operación o basta con recortar un poco? En mi ciudad a varios conocidos le dijeron que debían afeitarse pero a mi no me han dicho nada.
NutriaTuneada escribió:Buenas! llevo 3 días operado, circuncisión completa, de momento todo va (creo) bien ya que apenas tengo dolor, alguna molestia en los puntos y poco mas, solo sangre el primer dia, he podido dormir (aunque levantandome al menos una vez por noche a mear) siempre bocaarriba es lo malo, yo acostumbrado a dormir boca abajo es lo que peor llevo porque estoy cansado.
Peeero a pesar de que no tengo dolor ni sangrado hay algo que me mosquea, tengo el pene como amoratado y la zona del "flotador" bastante hinchada, puedo verme los puntos sin problemas con alguna molestia en el glande, pero me pregunto si es normal tener el aparato amoratado y esa zona como si fuera un chorizo de Burgos...
Un saludo, espero respuesta
todobien escribió:Dia 21,sin ningun punto(A mi durante todo el proceso no me ha aparecido nada de flotador) y realizando desde mi dia 16 actividad fisica sin problema Todo perfecto,sensibilidad ninguna,muy contento por todo! Animo que no es nada,un abrazo gente!! Cualquier duda aqui estoy
coors escribió:Compañeros, en apenas unas horas entro en toriles. Estoy como un flan y consciente de la cara de pánfilo que llevo puesta desde que esta mañana abrí la pestaña. A las 16:00, hora taurina, me toca el despiece.
Ya os contaré como salgo de la mesa, amigos. Es reconfortante saber que somos unos cuantos y que compartimos todos la misma historia.
Saludos y hasta dentro de unas horas!!!
gcvictorgc escribió:Me han hecho el apaño hace un par de horas.
El médico me ha dicho que me ponga hielo, y eso hago, pero ¿intervalos cuánto y cada cuánto?
El tema que me preocupa es el de las erecciones, ¿algún consejo eficaz para evitarlas?
Ah, se me olvidó, he estado leyendo acerca del famoso flotador, no me apetece nada la verdad jeje, ¿cómo ayudar a evitarlo?
Muchísimas gracias! es genial este hilo
PD: por cierto, como aportación, decir que para el tema del hielo, he atado una cuerda a una bolsa de verdura congelada, a su vez colgada al cuello y reposando sobre mi rabo tanto de pie como sentado. Eficaz y cómodo jaja
coors escribió:Bueno amigos, primera noche y sin sin ningún incidente. Estoy absolutamente sorprendido por como lo llevo. NADA de dolor y he dormido de un tirón. Oriné sin problemas justo antes de acostarme y puse el despertador a eso de las 04:00 para forzar otra meadita y "romper" el sueño y el ritmo de erecciones. Si las he tenido ni me he coscado y esta mañana estoy muy bien. Desde ayer, que por precaución me tome un ibuprofeno, no me he vuelto a tomar ningún otro analgésico ni antiinflamatorio. Supongo que todo esto se debe a que aún la tengo momificada, y hasta que no me quite el vendaje esta tarde no comenzaré a notar las molestias que tanto temo.
Me la mojaré algo con suero esta tarde para facilitar la retirada de la gasa.
Aún no he visto como me a quedado... Por ahora así está el asunto. He visto que algunos habéis subido fotos. Por el bien de la comunidad del frenillo, a mi no me importaría compartir con vosotros mi evolución en imágenes. Lo he intentado adjuntando archivo, pero pesa mucho y no sé como hacerlo. Si alguno me indica la manera, lo haría sin problemas.
Saludos a los todos y ánimo a los que están en lista de espera. No es para tanto... por ahora!
NutriaTuneada escribió:Muy buenas de nuevo! gracias por responder a mis otras inquietudes, el hematoma ha mejorado bastante
La questión ahora es que se supone que me hicieron circucisión completa, o al menos eso me dijeron, pero hay un buen trozo de piel que me cubre la mitad del glande más o menos, no es que esto me moleste pero he leido por ahí que la circuncisión parcial da problemas y a mi me parece que no estoy descapullado del todo, o eso o me han dejado mucha piel porque la verdad es que el amigo crece mucho cuando se pone contento. Además al echar la piel para atrás los puntos, que quedan por debajo del pellejo, me pinchan el glande y molesta cosa mala. ¿A alguien más le pasó esto en su día? ¿es normal que pase esto?
NutriaTuneada escribió:NutriaTuneada escribió:Muy buenas de nuevo! gracias por responder a mis otras inquietudes, el hematoma ha mejorado bastante
La questión ahora es que se supone que me hicieron circucisión completa, o al menos eso me dijeron, pero hay un buen trozo de piel que me cubre la mitad del glande más o menos, no es que esto me moleste pero he leido por ahí que la circuncisión parcial da problemas y a mi me parece que no estoy descapullado del todo, o eso o me han dejado mucha piel porque la verdad es que el amigo crece mucho cuando se pone contento. Además al echar la piel para atrás los puntos, que quedan por debajo del pellejo, me pinchan el glande y molesta cosa mala. ¿A alguien más le pasó esto en su día? ¿es normal que pase esto?
¿A nadie le ha pasado lo mismo que a mi?
Illo2 escribió:NutriaTuneada escribió:NutriaTuneada escribió:Muy buenas de nuevo! gracias por responder a mis otras inquietudes, el hematoma ha mejorado bastante
¿A nadie le ha pasado lo mismo que a mi?
Hola, actualmente eso de la circuncisión completa o parcial no existe, porque la parcial hace años que se desecho por los problemas que daba (Parafimosis secundaria a formación de anillo fibroso). Hoy día el urologo retira la piel que forma la fimosis y deja piel que en estado flácido tapa mas o menos el glande y en estado de erección como es lógico se descapota por completo.
Ahora esta todo inflamado, pero todo esto irá cambiando.
Los puntos empezaran a pinchar a medida que se endurecen y se convierte en pequeños alambres punzantes que se clavan en la piel y el glande. Procura dirigir los extremos a la parte contraria de la piel y el glande para que no se claven, esto los consigues cuando acabas de hacer la cura que están blandos, antes que se sequen y endurezcan.
Para aliviar la situación recorta una tira de Linitul (es un redecilla de parafina impregnada en cera de abeja y vaselina, viene en sobre estéril) Recorta un centímetro de ancho y colócalo encima de los puntos a modo de barrera entre estos y el glande. Coloca esta tira en toda la circunferencia del pene como si fuera una bufanda o braga, suelta la piel y el Linitul quedará atrapado en el pliegue entre el glande y los puntos. Hay gente que no soporta tener el Linitul en este sitio pero a la mayoría lo tolera y le da alivio.
Si estas usando Betadine como desinfectante cambia a la Cristalmina que reseca menos.
Para mi lo de los puntos pinchando el glande a modo de corona de espinas fue lo peor. Ánimo.
coors escribió:Buenos días a todos!
Segunda noche y todo perfecto!!. Estoy extráñamente asintomático. Los puntos no me duelen, las noches las paso genial sin dolor (ni siquiera me entero de las erecciones, el aspecto de la herida es muy bueno y por ahora ni rastro de Flotadores ni garbanzos, ni nada que se le parezca. No sé porque, pero parece que me ha tocado la china. Estaba superacojonado con el la intervencion y el post y sin embargo ni uno ni otro me están molestando. De hecho, ayer mismo sin haber pasado 24 horas de la intervención me fui a Mercadona a hacer la compra y como si nada!.
Alcide escribió:Illo2, y como ves que el urologo me haya dicho que no use desinfectante, solo manzanilla
cabexon escribió:Que la circuncisión parcial no existe????
Anda que ... a muchos chavales que escriben en el foro les han dejado la piel que les cubre medio glande en flacidez.
Pues a eso se le llama parcial.
pellejitomen escribió:Buenas, un mes y dos dias, me quedan 8 puntos y justo debajo de unos puntos tengo como una especie de cabeza de chincheta que cuando se intenta poner erecto se agranda y produce dolor,alguien me puede comentar algo?
LaLakers94 escribió:Hola.
Llevaba esperando que me llamaran alrededor de 1 año y por fin me ha tocado. La cosa es que no estaba en casa para recibir la llamada y me ha cogido el mensaje un familiar. Le han dicho que me presente mañana en el hospital por la tarde pero claro, yo me pregunto: ¿es para una cita previa, para operarme directamente o esto como va? Después de 1 año te llaman y te dicen , vente mañana te operamos o tienen que hacerte alguna prueba (de anestesia o algo) antes y solo te dicen el día?
Otra cosa, en mi caso me gusta mucho el deporte, no paro quieto, bici, fútbol, gimnasio... Supongo que tendré que estar en reposo algunos días pero, luego, ¿cuánto tiempo debo estar sin hacer deporte? Fútbol y tal lo veo complicado, un balonazo o cualquier otra cosa y puedo flipar pero, por ejemplo, ir al gimnasio (pesas) podría hacerlo sin que afectase a las piernas.
Saludos! Estoy cagado
coors escribió:Normalmente suelen intervenir con anestesia local, por lo que no es necesario estudio preoperatorio alguno. Me temo que es la llamada que estabas esperando. Ánimo tío y al toro. De verdad que no es para tanto.
Si quieres puedes tomarte un lexatín previo para ir mas relajado. Aunque te aseguro que cuando salgas de la mesa te darás cuenta que no era necesario.
Rasurado y aseado. Eso es todo
Animo tío
En cuanto a lo del deporte, tendrás que ser paciente. No sé cuando podremos iniciar la actividad habitual y deportiva, pero intuyo que unas semanitas no nos las quita nadie . Yo solo llevo 3 días.