› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Moskfly escribió:Alcide escribió:Moskfly escribió:Por favor q alguien me responda rápido !! No me puedo quitar la gasa por la zona del frenillo,he mandado rápido a mi madre a por suero fisiológico para echarme y q salte,,, me estoy meando a más y no poder,,, ayudarme q esta situación yo no la se llevar
Yo me la quité con agua templada.
Gracias compi!! Que mal lo he pasado con la gasa pegada a los puntos del frenillo,,,, a veces los nervios nos hacen perder la noción pero bueno ya esta!! Para q no se me vuelva a repetir mojó la gasa antes de quitármela y cuando termine de mear secó todo muy bien aún que sea con secador ??? Es una buena idea ?? Muchas gracias por todo, hay momentos que me complico yo solo con todo esto macho
Alcide escribió:Bueno, pues ya he cumplido los 5 días. Gracias a todos por los ánimos.
Esta noche ha sido un poco dura, en varios sentidos. No tengo costumbre de tantos días de abstinencia, y he soñado a lo bestia. Me he despertado a las 5 empalmadísimo. La verdad es que me molestaba mucho el calzoncillo que llevaba, bastante apretado. Me lo he quitado, y los puntos en sí tiraban pero no dolían demasiado. Pero aquello no se bajaba, me he tenido que levantar y ya no me he podido volver a dormir.
Al menos parece que la cosa va bien. Hoy ya no me ha sangrado, pero ya me estoy emparanoyando un poco con que si me han dejado la cosa bien, me veo demasiado bajo el corte y demasiada piel... Habrá que tener paciencia, imagino que hasta que no la tenga en uso no puedo opinar.
Por otro lado, me gustaría que vierais las fotos. ¿Ese descamamiento es el normal? Se me han hecho a un lado más que al otro unas pieles duras, como costras finas que se empiezan a descamar. ¿Os ocurre a todos parecido?
http://es.tinypic.com/r/352kpq9/8
http://i60.tinypic.com/28lgrjk.jpg
http://es.tinypic.com/r/9llbn6/8
Illo2 escribió:Alcide escribió:Bueno, pues ya he cumplido los 5 días. Gracias a todos por los ánimos.
Esta noche ha sido un poco dura, en varios sentidos. No tengo costumbre de tantos días de abstinencia, y he soñado a lo bestia. Me he despertado a las 5 empalmadísimo. La verdad es que me molestaba mucho el calzoncillo que llevaba, bastante apretado. Me lo he quitado, y los puntos en sí tiraban pero no dolían demasiado. Pero aquello no se bajaba, me he tenido que levantar y ya no me he podido volver a dormir.
Al menos parece que la cosa va bien. Hoy ya no me ha sangrado, pero ya me estoy emparanoyando un poco con que si me han dejado la cosa bien, me veo demasiado bajo el corte y demasiada piel... Habrá que tener paciencia, imagino que hasta que no la tenga en uso no puedo opinar.
Por otro lado, me gustaría que vierais las fotos. ¿Ese descamamiento es el normal? Se me han hecho a un lado más que al otro unas pieles duras, como costras finas que se empiezan a descamar. ¿Os ocurre a todos parecido?
http://es.tinypic.com/r/352kpq9/8
http://i60.tinypic.com/28lgrjk.jpg
http://es.tinypic.com/r/9llbn6/8
¿te has echado Betadine por encima de glande? ¿que gel estas usando?. Hidrata el glande con crema hidratante.
Alcide escribió:Yo es que ya no la llevo envuelta, pero de todos modos, ¿por qué no te dejas simplemente la punta descubierta y así puedes mear sin quitarte la gasa?
Moskfly escribió:Esta es la zona del frenillo mía, espero que todo vaya bien,,,, ya le he pillado el truquillo a las gasas con el suero fisiológico y ya acabo de mear,,, la seco y betadine,,, vosotros hacéis lo mismo ? Echarle un vistazo amigos !!
http://es.tinypic.com/view.php?pic=10rp ... 4g4mIkazCQ
coors escribió:Moskfly escribió:Esta es la zona del frenillo mía, espero que todo vaya bien,,,, ya le he pillado el truquillo a las gasas con el suero fisiológico y ya acabo de mear,,, la seco y betadine,,, vosotros hacéis lo mismo ? Echarle un vistazo amigos !!
http://es.tinypic.com/view.php?pic=10rp ... 4g4mIkazCQ
Pues es que aún parece que se ve muy fresca y congestionada esa herida Moskfly. Entiendo que debe molestar lo suyo, tómatelo con paciencia y calma. Echa el tiempo que necesites en cada cura y sobretodo y trata de que no se peguen las gasas para no desprender las costras. Seca bien la zona antes de cubrirla y yo usaría algo de betadine para evitar una infección de la herida.
A mi ya me intervinieron de frenillo cuando era un chavea hace muuuuchos años, así que esta vez no tengo muchos puntos por esa zona y mi herida prácticamente tiene forma de corona alrededor del glande. Me molesta mucho en la zona del frenillo, pero son simples puntos en la perifería, que no ascienden por el frenillo hasta el glande.
Esta tarde desde casa edito este post y cuelgo foto.
Ánimo valiente, ya nos queda menos!
leds escribió:Buenas a todos!!
Ya hace tiempo que no me pasaba por aquí, bueno, deciros que yo también fui operado de fimosis (me hicieron la circuncisión total, pero no me quitaron el frenillo).
Quiero mandaros muchos ánimos a todos los recién operados, tanto de frenillo, de parcial como de total, también decir que hay muchos que no los han operado precisamente de fimosis, ya que también existe la cirugía de curvatura de pene en la que hacen obligatoriamente la circuncisión, y también hay que pasar por lo mismo.
Aprovechar para deciros a los que os tenéis que operar, que no es nada, se pasa un pelín mal luego, por el tema del flotador, las posibles erecciones (se aconseja que pongáis las plantas de los pies en el suelo), y las curas, por lo demás, poco a poco...
Comentar a Moskfly (te envié un mensaje privado ayer), decirte que te va a quedar genial seguro, creo que tuvieron mucho cuidado y detalle en hacerte el estilo de la circuncisión, no se si te operaron por lo público o privado, pero seguro que no vas a tener problema, te hicieron la total, verdad?
A coors igual, por lo que parece, no vas a tener mucho problema, sí, te entiendo, la cicatriz a muchos nos queda un poco "borracha" es decir, no recta del todo, pero bueno... y por lo de la sensibilidad, es acostumbrarse, el roce continuo del glande y eso, es lo que más cuesta, pero luego como si nada!!
El resultado funcional, como estético suele ser bueno, aunque siempre se ha dicho y se dice que con la total queda mejor...
Bueno chicos!! adelante, cualquier cosilla en la que os pueda ayudar, aquí me tenéis!!!
Saludos descapotables y a los futuros sincapota también!!!
coors escribió:Cabexon, muchas gracias por tus consejos amigo. Sé que me he acelerado un poco con el tema de la sensibilidad, pero estos últimos días estaba ya en casa iniciando el destape y está claro que tengo que tener más paciencia, sobretodo en el curro. Retomaré de nuevo la cobertura con las gasas de Linitul e iré haciéndolo más paulatinamente. La verdad es que es una jodienda, porque no es exactamente dolor, pero jode como si lo fuera!!. Yo he visto a algunos descapullados en el gym que se secan con su toalla como si nada y ahora de pensarlo me salen los sudores!. Por cierto, cuanto hace de tu operación?. Consigues ya secártela con toalla?, Tuviste flotador?, como te quedó el asunto?.
A mis colegas de fatiga Alcide, moskfly, kratos y Terrence les mando un abrazo y mucho ánimo. En unas semanas estaremos todos descojonaos leyéndonos a nosotros mismos con el "mandao" bien firme y recuperado.
Mañana continuaremos con el siguiente capítulo, que ya hoy he cubierto el límite de posteos.
Nasnoches a todos.
coors escribió:Que tal capullines!
7º día postintervención y por ahora creo que bastante bien. Los puntos y la cicatriz en perfecto estado y el flotador, aun presente pero yo diría que con tendencia a la regresión, o al menos no va en aumento.
El tema de la sensibilidad sin embargo me tiene negro. No consigo hacerme a ella... Ya sé que es demasiado pronto para empezar a tolerarla (como dicen los veteranos leds y cabexon) pero soy de los que piensa que cuanto antes pase este trago, antes podré recuperar mi libertad de movimientos. Lo he intentado todo: untarme crema nívea en el glande, gasas de linutul, ropa ancha tipo calzonas sin gayumbos, slips apretados, menos apretados, posición de la minga hacia abajo, hacia arriba, hacia un lado, hacia el otro... Incluso caminar en pelotas se me hace jodido, por puto bamboleo del asunto. Sé que es cuestión de tiempo y que apenas llevo una semana, pero a mi ahora es lo que me está resultando más difícil de llevar.
Os muestro, como el amigo Alcide, evolución y aspecto de mi ciruelo. Por cierto Alci, no veo rastro de flotador alguno en tu caso y los puntos parecen tener un buen aspecto, me alegro compañero!
Vista lateral derecha:
http://i57.tinypic.com/5bsn61.jpg[/IMG]
Vista lateral izquierda:
http://i60.tinypic.com/2w3vlev.jpg[/IMG]
Vista desde el frente
http://i57.tinypic.com/2eph8x1.jpg[/IMG]
Saludos a todos, buen fin de semana y mucha fuerza. Yo hoy me voy a comer pescaito frito y a beber cerveza fresquita a los chiringuitos de la playa, a ver si éste es suficiente estímulo para quitarme de la cabeza el maldito cosquilleo!!
Terrence escribió:Hola, holita vecinitos. Mi quinto día ya. Y sin duda uno de los peores. Las erecciones no me molestaban desde el miércoles... desde entonces he podido dormir del tirón hasta hoy, que la noche ha sido bastante toledana. Me ardía el asunto y he sangrado por la zona del frenillo. Por lo demás, hoy mi cuarta cura y todo bien salvo lo que ya os comenté ayer (endurecimiento de la cicatriz, como una rebaba que no se alisa ni a tiros). Del tema puntos, yo no detecto que se caiga ninguno, aunque si ha habido capítulos de sangrado supongo que alguno habrá saltado, ni idea. En cualquier caso se van poniendo duros, porque me empiezan a pinchar. Están bien agarrados los condenados. Espero que a partir de la semana note algún avance, porque veo mi rehabilitación bastante estancada.
Moskfly escribió:Hola torrence!! Veo q vamos a la par porque hoy también es mi quinto día y no pego ojo pero no anoche ni esta mañana,,,, y voy a probar ahora!! Tengo aquí debajo de mi un cubo de agua con hielo para meter los pues por si acaso,la cura de esta mañana tenía unas motitas de sangre será de algún punto de las erecciones de esta noche,,, me temo que nos estamos metiendo en lo peor del proceso post operatorio!!!! Yo había dormido del tirón desde el día de la operación hasta hoy,,,,, q aún voy sin dormir así q ahora veré !! Creo que por lo que comentas vamos los dos a la par,ojalá y pase pronto todo pero ojalá y pase muy bien!!! Ánimo compi
coors escribió:Buenas tardes... por decir algo.
Hoy ha sido un día duro. Por fin he regresado al curro y aunque mi trabajo no requiere demasiado esfuerzo físico (despacho), las he pasado putas con el tema de la hipersensibilidad del glande. Empecé contando las horas para volver a casa y acabé casi restando segundos para salir pitando y poder desnudarme agusto en casa. A mi la cicatriz no me molesta demasiado, pero el tema de la sensibilidad lo llevo na más que regular. Estos días atrás ya había retirado la gasa, pero esta mañana el roce continuo con el calzoncillo y el MOLESTO y desagradable "cosquilleo" me han jodido bien. Ahora ya estoy en casa y después de estar un rato en pelotas he echado mano de las gasitas de Linitul y ......ahhh que alivio.
El tema del flotador yo lo estoy controlando bastante bien con el uso de doble calzoncillo tipo slip por la noche. De esta manera ya no duermo con la minga mirando al ombligo y controlo más las erecciones, además de comprimir la zona. El resultado es que el pequeño flotador que me apareció hace unos días (intuyo que debido a una buena erección), está disminuyendo poco a poco y el roce parece que disminuye, además tengo más de libertad de movimientos. Probad este método, a mi me está funcionando.
Otra cosa que me molesta son los hilos (no los puntos), sobretodo después de la ducha nocturna, una vez que el agua se seca, éstos parece que se endurecen más y como tengo la cicatriz bien cerca de la corona del glande, los jodios pinchan que te cagas.
En fin, que en mi caso es la jodida hipersensibilidad y la "corona de espinas" tras la ducha lo que me están jodiendo un poco . Por lo demás continuo con buena evolución y con ganas de pasar capítulo. La verdad es que la mejoría se va haciendo evidente día a día, aunque la tolerancia a la sensibilidad va más lenta de lo que yo quisiera.
Alcide: creo que mi urólogo también apuró llevando la cicatriz hasta la corona del glande. Yo creo que estilo bajo y suelto también. Personalmente estoy satisfecho con el resultado.
w7hkratos: : Yo te aconsejaría que airearas un poco la herida tío. Si tienes aún sangre, un poco de betadine sobre el punto sangrante y deja que seque bien. Los primeros días yo andaba en pelotas sosteniéndomela con la mano hacia arriba.
Moskfly:: Comparto contigo lo de la sensibilidad del glande tío, es una putada gorda, pero cuanto antes nos acostumbremos, antes seremos "libres". Yo me he hecho todas las curas en casa solo. Aprendes a hacerlo rápido y una vez vences el miedo inicial te vas sintiendo cada vez más capacitado y seguro.
Ahí comparto una fotos de mi herido de guerra...
Reciente, con puntos secos, cercanos al glande.
http://i58.tinypic.com/10o18g2.jpg[/IMG]
Flotador en su máximo esplendor. Glande despellejándose
http://i58.tinypic.com/33cb489.jpg[/IMG]
Flotador menos hinchado tras compresión con doble slip nocturno
http://i60.tinypic.com/jtkpl4.jpg[/IMG]
w7hkratos escribió:buenas chavales día 12 desde la operación al 9 día vi alguno progreso pero esto 3 días no e visto ninguno mas solo decir que me pica un monto cada día me desanimo mas no veo la luz al final del túnel lo veo solo negro ya debería de tener algún punto menos pero ay siguen estoi por cambiar el betadine por la cristalmina
Alcide escribió:Me gustaría, si alguien de los veteranos se anima, ver alguna imagen comparativa de cómo la tenías durante la recuperación, cómo os quedó la cicatriz al principio, y cómo está pasado el tiempo.
Una cosa que creo que a todos nos preocupa, es cómo quedará. Y ahora nos la vemos hecha una butifarra. Estaría bien ver lo que podemos esperar.
LaLakers94 escribió:...