Ayer me operaron de fimosis

Tengo entendido que dependiendo del cirujano a algunos no les sale el famosos flotador porque la cicatriz está justo debajo de la corona del glande y a otros (entre los que me incluyo) tenemos una especie de banda de mucosa (no se muy bien cómo definirla) entre la corona del glande y la cicatriz que está más alejada. Creo que por eso el aspecto es diferente en unos y en otros no?...
Yo sigo teniendo un pequeño garbancito en la zona del frenillo tras dos meses que no desaparece... [+furioso]
Bueno. Despues de estar el dia entero leyendo vuestras experiencias creo que estoy preparado para operarme,aunque todavia falte mucho porque por lo k veo tardan mucho en llamarte para la operacion. Todavia no he acudido al urologo pero dentro de tres dias ire. No estoy del todo seguro si tengo fimosi o frenillo corto ya cuando esta erecto puedro retraer la piel hasta que el prepucio se vea del todo y un poco mas. Es decir, puedo retraerlo casi hasta abajo pero me tira del frenillo y tambien de la piel, como si se extrangulara un poco.
El caso es que lo k mas miedo me da de la operacion es la anestesia. Es verdad que duele tanto? Se puede aguantar sin moverte un centimetro? Cuantos segundos de dolor son?
Por favor responderme.
Menos mal que he encontrado este hilo porque estoy bastante nervioso
misterV, por lo que se ve, lo lejos que queda la cicatriz del glande depende de la cantidad de muscosa (la parte interna del prepucio) que te quitan. ¿A qué distancia te ha quedado a ti? Cada cirujano prefiere una cosa, todo tiene pros y contras. Si te la dejan más cerca, parece que se disimula más y es más difícil que salga el flotador. Pero también es cierto que esa mucosa es más sensible y hay quienes prefieren dejar un poco para preservar esa sensibilidad.

aajuria, mi caso era muy parecido al tuyo. Podía bajar la piel hasta justo debajo del glande, pero se quedaba ya ahí atascada y un poco estrangulada. El frenillo era corto también. Primero me operé del frenillo hace un año, y al final he vuelto a pasar por quirófano hace 9 días. La anestesia no es para tanto. Yo de todos modos usé un truco, me embadurné el glande y el tronco del pene con crema Emla, que es anestésica. Casi no noté nada. Un poco de escozor del primer pinchazo, al inyectar el líquido en el tronco del pene, pero casi nada.
aajuria escribió:Bueno. Despues de estar el dia entero leyendo vuestras experiencias creo que estoy preparado para operarme,aunque todavia falte mucho porque por lo k veo tardan mucho en llamarte para la operacion. Todavia no he acudido al urologo pero dentro de tres dias ire. No estoy del todo seguro si tengo fimosi o frenillo corto ya cuando esta erecto puedro retraer la piel hasta que el prepucio se vea del todo y un poco mas. Es decir, puedo retraerlo casi hasta abajo pero me tira del frenillo y tambien de la piel, como si se extrangulara un poco.
El caso es que lo k mas miedo me da de la operacion es la anestesia. Es verdad que duele tanto? Se puede aguantar sin moverte un centimetro? Cuantos segundos de dolor son?
Por favor responderme.
Menos mal que he encontrado este hilo porque estoy bastante nervioso

Bienvenido aajuria!! Yo pienso que aún q tengas frenillo corto deberías hacerte la circuncisión completa por tema de comodida, te cuento mi experiencia en quirófano ,,, pues hoy a estas horas me estaban interviniendo!!
Entré con menos nervios de los q pensaba hasta que me empezaron a poner algo fresquito por la zona,, bien,era la hora de la tan temida anestesia,,,
Quiero decirte que a mi me daba pánico como a otros muchos el tema de los pinchazos de la anestesia y permíteme que te tranquilice comentándote que prácticamente ni me entere de ella!!! Así que no te preocupes enserio no es nada,yo cada día desde q fui al urólogo pensaba en la maldita anestesia y es lo de menos por lo menos en mi caso!!!! Mucho ánimo que no es nada,yo llevo una semana y son más las ganas de estar ya al 100% que otra cosa pero bueno esto mejora mucho con el paso de los días,,,, lo único molesto ahora mismo para mi son el tema de las erecciones que hay algunas q molestan muchísimo pero bueno nada q no se pueda aguantar!!!
Saludos !!
Muchisimas gracias por reponderme. La verdad es que me dejais mas tranquilo.
Se que lo peor va a ser el esperar semanas o meses hasta que llegue la operacion y en las paranoyas k me voy a hacer. En fin me alegro de que tenga este hilo para resolver mis dudas y tranquilizarme un poco. Si tengo ms dudas os preguntare sin dudarlo
Y ya os contare que me dice el urologo.

Tengo otra pregunta: tambien me preocupa que conociendome y sabiendo lo rapido que se me empalma, que se me empalme cuando me esten tocando al principio de la operacion , todavia sin que hayan puesto la anestesia.
leds escribió:Terrence, la Cristalmina es buenísima buenísima, ayuda un montón a la mejora, claro que sí, hay que tomárselo con filosofía!!! venga!! a animarse!!!

Tiene que serlo, porque ayer noté mejoría. O sería efecto placebo, vete tú a saber. ¡Jejeje!
Ahora, por cierto, es como si me picara. Y como dice mi padre, "eso es que está curando". [+risas]
Hola aajuria bienvenido!!!

Es muy raro que tengas una erección en el quirófano cuando te estén preparando y vayan a a ponerte la anestesía. En el caso de que ocurra y la tengas, me imagino que se esperarán a que se te pase y sin problemas, pero no creo que la tengas.... entre los nervios y todo...
Alcide puedes explicarme un poco mejor eso de la crema emla, donde podria comprarla, si hay algo parecido a eso y en que momento te la aplicaste?
aajuria escribió:Alcide puedes explicarme un poco mejor eso de la crema emla, donde podria comprarla, si hay algo parecido a eso y en que momento te la aplicaste?

Eso lo venden en la farmacia. Es una crema que produce una ligera anestesia local. Solo hay que ponérsela un par de horas antes. Ya la usé cuando me operé del frenillo y no noté en absoluto el pinchazo de la anestesia. Esta ves también me la he puesto, por dentro del capullo debajo del prepucio y también en la base del pene, donde pinchan. Apenas noté el primer pinchazo, y solo cuando entraba el líquido en el interior, porque claro, la crema tiene un poder limitado.
Quizás fue sugestión, pero me funcionó.
Pues menos mal que lo has dicho porque creo que será mi salvacion jajajaja
No en serio gracias.
Le voy a decir a mi madre que me consiga uno ya que es enfermera.
La crema EMLA la suelen decir los médicos que se la aplique el paciente que va a ser operado de algo del pene, unas dos horas antes de su aplicación según he leído... y ayuda a que el pene esté anestesiado.

El médico os ha comentado algo sobre esta crema??

aajuria, le puedes preguntar a tu madre si esta crema va bien si es enfermera así ya estamos todos informados.

Gracias!!!
Yo lo sabía por una amiga, y ya la he usado dos veces, en la de frenillo y en esta. Cuando llegué al quirófano, se lo dije a la anestesista y se sonrío: "Vaya, pues sí que vienes preparado. Has hecho muy bien".
Los anestésicos tópicos tienen sentido cuando se va a realizar una pequeña agresión de cualquier tejido sin anestesia alguna. En el caso de la circuncisión no creo que sea necesario pues se administra una anestesia local que se infiltra en la base del pene por donde discurren los nervios, desde ahí se realiza su efecto porque quedan anestsiadas todas las raices nerviosas distales a ese nervio (como si fuera una rama con sus ramitas más distales). En cualquier caso todos los anestésicos tópicos son mucho menos potentes que los inyectados, porque sólo actuan a nivel de los receptores del dolor a nivel superficial y no a nivel de raices nerviosas ejerciendo su mecanismo de ación sólo en el lugar de la aplicación de éste. En cuanto al dolor al pinchazo, ten en cuenta que el más molesto (no doloroso), es el primero pues se pincha "a pelo", los siguientes pinchazos se van realizando en círculos sobre zona ya previamente anestesiada, por lo que molestan aún menos que el primero. Esto es lo más "doloroso" de la intervención y para nada debe ser lo que más te preocupe. En cuanto a lo de la erección durante la intervención, no temas si te ocurre, yo mismo tuve una ya casi al final y no pasó nada, yo acabé con la minga erecta y llena de puntos. Por lo demás, creenos si te decimos que es una intervención NO DOLOROSA. Otra cosa el es postoperatorio, pero con los comentarios de este gran foro ya verás como todo se lleva mejor de lo que esperabas.
Por cierto, yo ya estoy en mi día +10 y ayer mismo tuve mi primer momento de gloria!!!. Nada que no pueda conseguir una buena mano que sepa donde tocar y una boca que sepa donde y como lamer.... Jejeje. Por cierto: ESPECTACULAR!!!!. Lo había leido pero ayer lo comprobé en mis carnes, eyaculación masiva!!!!
Coors gracias por esos comentarios. la verdad es k tranquiliza bastante.

Y leds, en cuanto venga mi madre de vacaciones se lo digo y os comento. Aun asi yo se lo preguntaria al anestesista. Yo por lo menos le voy a preguntar si aplicarse emla antes de la operacion es peligroso o algo.
aajuria escribió:Coors gracias por esos comentarios. la verdad es k tranquiliza bastante.

Y leds, en cuanto venga mi madre de vacaciones se lo digo y os comento. Aun asi yo se lo preguntaria al anestesista. Yo por lo menos le voy a preguntar si aplicarse emla antes de la operacion es peligroso o algo.

Pues ya te digo yo que no hace falta ni que lo preguntes,,,,, no te pongas nada que no es necesario y sino ya nos lo dirás!! Todos vamos nervioso a ese momento y luego na,,,, coser y cantar nunca mejor dixo!!
También se le puede pedir al anestesista que te sede un poco, yo no dije nada pero a mi me dieron pastillas nada mas llegar y luego en el quirofano me sedaron un poco y me dejaron KO, lo único que recuerdo yo del quirofano es entrar y salir xDD
Por supuesto la crema no hace falta ni sería suficiente para que te operen! Pero al menos psicológicamente ayuda ante el miedo que dan los pinchazos en nuestro querido miembro.
A punto de cumplir los 10 días, esto sigue parecido, pocos cambios.

Me he estado fijando y no sé si el abultamiento que tengo en la poca mucosa que me queda es un pequeño flotador o si simplemente es por el efecto de los puntos. ¿Cómo lo veis?
http://es.tinypic.com/r/1jrnzc/8

Coors, qué suertudo que ya has descargado, yo aún no me siento preparado. Al moverla o cuando quiere ponerse contenta noto que me tira y me pica como cuando tienes un heridita en la comisura de los labios y se abre al reír. Así que no me imagino dándole meneos aún. Se ha hecho como una pequeña costra amarronada en el sitio que se me abrió un poco el otro día:
http://es.tinypic.com/r/2gt9t3m/8
Emla es una pomada que se usa mucho para las punciones y los trasplantes de piel por su efecto analgésico. En los genitales se puede usar aplicando unos 3 ccdel bote de 30 cc de 25 mg/g . durante quince minutos hay que taparla con un apósito compresivo, aplicar en la zona de las punciones (tronco del pene)
Creo que lleva lidocaína entre su composición, así que para los deportistas de competición da positivo en dopaje.
Probar antes un poco en una zona de piel para ver que no hay reacciones alérgicas. Ysi hay alguno con problemas de arritmia cardíaca que tome Trangorex (amiodarona) que no use Emla tiene efecto sumatorio con la amiodarona.
Siempre es mejor consultarlo con el cirujano, pero si que va estupendamente para no sentir nada de dolor en las punciones de anestesia local e incluso para extraer sangre, lo que pasa que es tan poca la molestias en estos casos que no se usa prácticamente.
Alcide escribió:Por supuesto la crema no hace falta ni sería suficiente para que te operen! Pero al menos psicológicamente ayuda ante el miedo que dan los pinchazos en nuestro querido miembro.

Me he estado fijando y no sé si el abultamiento que tengo en la poca mucosa que me queda es un pequeño flotador o si simplemente es por el efecto de los puntos. ¿Cómo lo veis?

Coors, qué suertudo que ya has descargado, yo aún no me siento preparado. Al moverla o cuando quiere ponerse contenta noto que me tira y me pica como cuando tienes un heridita en la comisura de los labios y se abre al reír. Así que no me imagino dándole meneos aún. Se ha hecho como una pequeña costra amarronada en el sitio que se me abrió un poco el otro día:

No te preocupes lo tienes perfecto, sigue curandotelo y ya veras como te queda bien :)
Alcide escribió:Por supuesto la crema no hace falta ni sería suficiente para que te operen! Pero al menos psicológicamente ayuda ante el miedo que dan los pinchazos en nuestro querido miembro.

Querido amigo, se ve estupenda tu herida!!. Limpia y muy evolucionada. No creo que tengas motivos para preocuparte tío.
Lo de ayer no fue mérito mio, mi pareja se puso manos a la obra y completó la faena con oreja y rabo... jejeje. Pero ojo, para nada lo recomiendo, reconozco que fue muy pronto. Todo fue perfecto y muy satisfactorio aunque hay que ser prudente.

Abrazos Alcide. Moskfly, como lo llevas amigo?
coors escribió:

Querido amigo, se ve estupenda tu herida!!. Limpia y muy evolucionada. No creo que tengas motivos para preocuparte tío.
Lo de ayer no fue mérito mio, mi pareja se puso manos a la obra y completó la faena con oreja y rabo... jejeje. Pero ojo, para nada lo recomiendo, reconozco que fue muy pronto. Todo fue perfecto y muy satisfactorio aunque hay que ser prudente.

Abrazos Alcide. Moskfly, como lo llevas amigo?

Coors!! Que pasa máquina !? Pues lo llevo de puta madre tíaco!! Hoy e ido a que le echarán un vistacillo y todo de lujo y muy bien!! De todos modos mañana subiré un par de fotos y salvo catástrofe de esta noche las erecciones está de puta madre!! Tu q ? Ya cumpliendo eh pirata,,,, menudas ganas ya de estrenar el nuevo juguete!!
Buenas!

Por lo que comentáis lleváis una evolución muy buena!!! me alegro!!!!!

Saludos!
Octavo día d.C. (después de la Circuncisión [+risas] ). Tras el susto de ayer noche, que me acosté deprimidísimo por un abombamiento del lado derecho, hoy me he levantado con esa zona ya restablecida y con los calzoncillos manchados de amarillo parduzco. ¿Más linfa, sigue drenando? A saber. Durante la noche he tenido tres erecciones, dos dolorosas y una más llevadera. Y es que los puntos siguen ahí, tan panchos. ¿Cuándo empezarán a caer? Dada esta parálisis en la evolución, con alguna que otra mejora, cabe preguntarse si el punto de inflexión lo marca la caída de los puntos y a partir de ahí se aceleran los progresos. Resulta un poco frustrante que pasen los días y todo esté igual en apariencia, aunque supongo que las mejorías obran sordamente. En fin...
Poco a poco Terrence, es fastidioso ahora... es normal que aparezca algo y que a las pocas horas desaparezca... eso es evolución...
Tranqulo terrence. Tu por lo menos has pasado lo de ir al medico, al urologo, a la preoperacion, a visitar al anestesista y la operacion.
Yo todavia tengo k pasar por todo eso. Lo k daria por estar en tu lugar.
Tu tranquilo k ya veras como te pasa todo y en poco tiempo lo olvidaras todo.
Aajuria, has preguntado algo sobre la crema EMLA??
No todavia no. Mi madre viene dentro de tres dias.
Os comentare.
Leds: Entonces estoy evolucionando que da gusto, porque cada día me despierto con una surprise. ¡Juas! [ginyo]

Aajuria: Gracias por tu apoyo, amigo. Tienes razón, hay que valorar por lo que ya ha pasado uno, pero a veces resulta taaaannn difícil. Lo queremos todo, lo queremos perfecto y lo queremos ya. Muy humano. Pero toca tirar de paciencia y testiculina. Vaya desde aquí todo mi apoyo hacia ti, sabes que aquí siempre encontrarás un refugio, es lo único positivo de toda esta mierda que estamos tragando. Un abrazo muy fuerte.
Muchas gracias terrence.
La verdad es que anima bastante oir esos comentarios. Y tambien tener este hilo para resolver mis dudas y preocupaciones.

Espero k lo mio pase rapido.
Buenas noches señores.

A 12 dias de mi intervención, éste es mi aspecto. La mayoría de los puntos se han caido, la cicatriz en perfecto estado, y eso si, flotador algo menos que al inicio, pero presente. Mañana compartiré algunas fotos.

Mis cuidados han sido los básicos, lavado diario, betadine solo un poco en las heridas (ya no), y en casa andar en pelotas para que la herida seque bien.
Buenos días gentecilla!!
Pues noveno día desde la operación,,,, todo esta bastante secó ya la verdad,tanto que hoy me acabo de despertar con todo el glande reseco,así con pielecillas y tal,,,, eso supongo q será bueno aún q el aspecto parecía un tanto rígido!! Haber si se caen pronto los puntos y vamos alcanzando objetivos y seguimos avanzando!!
He de reconocer que desde el día de la operación solo he tenido dos erecciones que me han jodido un poco más de la cuenta ,las demás las he sabido llevar muy bien!!
Y nada de iros que cada día q pasa estoy más seguro de llevarla ya sin gasas "a pelo", pero voy a esperar a que caigan los puntos y si tardan el domingo o el lunes q hago dos semanas iré probando ya,,,,, y eso también es muy bueno porque ese día para mi era impensable q llegaría!!!!
De momento cuando me limpio mi banana Joe ya le voy frotando cada vez con más confianza para ir acostumbrandola bien a esa sensibilidad que ya no me parece tan hiper!!!!!
Esta tarde si tengo un rato subo ya de una vez las fotos y nada más amigos,, que q pena no haberme operado antessss!!!
Un saludo
Muy buenas foreros hace un tiempo que fui al urologo a que me dieran una fecha para verano para que me operen y me han dado para el dia 16. menudas ganas tengo de que me descapoten jeje me podrias decir.consejos para el postoperatorio?? Este foro sera donde ahogaré mis penas y contare mis historias y las compartire con todos vosotros jaja saludos a todos!!
Moskfly escribió:Buenos días gentecilla!!
Pues noveno día desde la operación,,,, todo esta bastante secó ya la verdad,tanto que hoy me acabo de despertar con todo el glande reseco,así con pielecillas y tal,,,, eso supongo q será bueno aún q el aspecto parecía un tanto rígido!! Haber si se caen pronto los puntos y vamos alcanzando objetivos y seguimos avanzando!!
He de reconocer que desde el día de la operación solo he tenido dos erecciones que me han jodido un poco más de la cuenta ,las demás las he sabido llevar muy bien!!
Y nada de iros que cada día q pasa estoy más seguro de llevarla ya sin gasas "a pelo", pero voy a esperar a que caigan los puntos y si tardan el domingo o el lunes q hago dos semanas iré probando ya,,,,, y eso también es muy bueno porque ese día para mi era impensable q llegaría!!!!
De momento cuando me limpio mi banana Joe ya le voy frotando cada vez con más confianza para ir acostumbrandola bien a esa sensibilidad que ya no me parece tan hiper!!!!!
Esta tarde si tengo un rato subo ya de una vez las fotos y nada más amigos,, que q pena no haberme operado antessss!!!
Un saludo

pues me alegro que te este recuperando tan pronto yo llevo 14 dias ya no llevo gasas ni la llevo mirando al ombligo ay suelta aun tengo todos los puntos pero ay unos cuantos que no creo que tarden mucho en desaparecer haber si no tardamos mucho en dejar esto de una ves atras.en cuanto al que se va a operar que tranquilo no es para tanto lo que si el cirujano dice que te dejes la venda 7 dias no le hagas caso 2o3 dias como máximo que no te pase lo que me paso a mi por lo demás gasas cristalmina si quieres las gasa que no se pegan para los primeros días es mejor que las otras
aajuria escribió:Muchas gracias terrence.
La verdad es que anima bastante oir esos comentarios. Y tambien tener este hilo para resolver mis dudas y preocupaciones.

Espero k lo mio pase rapido.

Para eso estamos, tío. Mantén la serenidad, esto es un asunto mental más que físico. Si te quiebras se hace todo más penoso. Dentro de un año nos leeremos y nos sonreíremos de todo esto, ya lo verás. [oki]

Y bueno, señores, ya es mi noveno día. Después de varias noches consecutivas despertándome a causa de las erecciones, hoy he podido dormir tranquilo, con algún que otro picor pero poca cosa. Lo que sí noto es como "movimientos" y "agüillas" por ahí abajo. ¿A alguien más le pasa? ¿Forma parte del drenaje, de la cicatrización? En fin, yo sigo amaneciendo con los calzones amarilleados. La inflamación ha remitido muchísimo y ya prácticamente podría mear en la taza y no en la bañera. ¡Jajajajaja! Meo bastante recto ya casi siempre, pero a veces vuelve a las andadas tímidamente, así que prefiero esperar a usar el váter. En otro orden de cosas, me pasa lo que al amigo Moskfly, que los puntos permanecen, cada vez más castigados pero permanecen. No soy partidario de quitármelos voluntariamente, no quisiera interrumpir el proceso de suturación. Me pinchan y es una jodienda, pero esperaré a que la naturaleza y las curas los vayan eliminando. Creo que la clave del avance vendrá determinada por la caída de los puntos, puerta de acceso al inicio de la normalización absoluta. Ya me come la impaciencia, sobre todo por cómo quedará el asunto desde un punto de vista estético, pero hay que resistir. Ya lo decía Cela: "En España, quien resiste gana".
Después de dos meses de que me operara, el aspecto en estado flácido no es que sea muy estético, la piel no me cubre nada, el glande esta al descubierto pero después tengo como un flotador finito alrededor y la cicatriz que se nota menos. Y en estado erecto sigo notando en la zona del frenillo como un bultito de carne duro que no se ha quedado completamente liso. Alguien más está en esta situación? porque la verdad es que me da un poco de bajón a veces...
Un saludo!
Día 11.
El aspecto ya no cambia mucho. Los puntos siguen todos ahí. No tengo apenas molestias. Las erecciones no duelen, solo tiran un poco. Ayer me hice una paja, con mucho cuidado. Ya no aguantaba más. Como me han dejado algo de piel, podía tirar hacia el glande y no me molestaban los puntos.
Ayer tuve la primera revisión con el urólogo. Dice que va todo muy bien. Me confirmo lo que yo sospechaba, el choricillo que se me ve en la parte de arriba es un poco de inflamación y me recomendó lavar con manzanilla. ¡Tomad nota los que tenéis flotador!

Vamos poco a poco.
Chicos, no os intenteis quitar vosotros mismos los puntos!!!! pueden haber problemas si lo hacéis!!!

Respecto a la manzanilla, no lo había escuchado... pero si te ha ido bien y te lo ha recomendado el médico, adelante! Alcide, me alegro de que las erecciones no te molesten!

MisterV, lo del aspecto que no cubre nada el glande, en flacidez, será porque te quitarían mucha piel imagino. Lo que dices del frenillo es normal, eso desaparecerá y se quedará lisito.

Terrence lo de los movimientos y agüillas es normal, estáis muy recientes chicos, y son las cosas que conlleva el post operatorio de la circuncisión y tb me alegro que ya puedes mear recto; un consejo a los que el chorro os sale doblado es que os sentéis en el WC ahora, es mejor así. Suele pasar a quien le han hecho la circuncisión al principio, por la adaptación...

Saludos!!!!
Cuenta atrás: 6 días para la operación.
Cada día pienso en cómo me irá la operación, el post-operatorio y días siguientes. He leído que te la cubren totalmente tras la operación, ¿no? Cuándo te quitas el bendaje, ¿al día siguiente? Y eso no querrá decir que no puedo mear en todo el día de la operación no!? Conociéndome, me será imposible.

Y el tema ducha, ¿cómo lo hacéis? Supongo que no se puede mojar. No entiendo como nadie ha inventado una especie de calzoncillo de plástico para nosotros, que no somos pocos!
misterV escribió:Después de dos meses de que me operara, el aspecto en estado flácido no es que sea muy estético, la piel no me cubre nada, el glande esta al descubierto pero después tengo como un flotador finito alrededor y la cicatriz que se nota menos. Y en estado erecto sigo notando en la zona del frenillo como un bultito de carne duro que no se ha quedado completamente liso. Alguien más está en esta situación? porque la verdad es que me da un poco de bajón a veces...
Un saludo!

Yo voy camino de los tres meses y parece que me estás describiendo a mí XD. Aunque a mí el bultito del frenillo en erección apenas se me nota.

En realidad lo que más me molesta es que, aunque yo sí creo que queda más estético con menos piel, hubiera preferido que me dejaran un poco más porque para la masturbación es más incómodo (para lo demás no). Claro que no estoy seguro de si se debe también a que la cicatriz está aún algo tirante.

Eso y el cosquilleo al eyacular son lo que menos me gusta.
LaLakers94 escribió:Cuenta atrás: 6 días para la operación.
Cada día pienso en cómo me irá la operación, el post-operatorio y días siguientes. He leído que te la cubren totalmente tras la operación, ¿no? Cuándo te quitas el bendaje, ¿al día siguiente? Y eso no querrá decir que no puedo mear en todo el día de la operación no!? Conociéndome, me será imposible.

Y el tema ducha, ¿cómo lo hacéis? Supongo que no se puede mojar. No entiendo como nadie ha inventado una especie de calzoncillo de plástico para nosotros, que no somos pocos!

Tu tranquilo que todo te va a ir bien , la operacion ni te enteras practicamente , y el post operatorio pues la primera cura estaras mas tenso quel copon , miedo a tocarte ,a que te caiga el agua y cosas por el estilo , pero una vez que lo as hecho ves que no es para tanto , con lo que si tienes que tener que cuidarte son con las erecciones que son muy molestas por lo menos los 4 primeros dias , en cuanto a lo de mear me aguante todo lo que pude porque me dijeron que meara con el vendaje puesto ,y yo decia ignorante de mi , como voy a mear con esto , me mojare todo , asta que aparte la enorme gasa que ponen y vi que se puede mear perfectamente , en conclusion si te va todo bien no es nada.
En el vendaje, aunque vendan todo el pene en la operación, dejan la puntita únicamente sin vendar para que se pueda orinar (más o menos)

Sobre lo de la ducha, puedes ponerte una bolsa o algo parecido para no mojar la zona, o lavarte por zonas
A mi no me pusieron ninguna venda solo me pusieron una gasa y unas tiritas que era como de gelatina y con el tiempo se caían solas, en casa iba solo con una bata para que no me rozara.

En cuanto al tema de la ducha no hay que ponerse nada, solo limpiar dejando caer un chorrito de agua con una esponja o con el mango de la ducha pero con mucha suavidad y sin que el agua salga con fuerza, y yo recuerdo que el agua tenia que estar tibia.

Lo que se tiene es una herida y hay que limpiarla para que no se infecte por eso no hay que ponerse nada a la hora de ducharse, todo lo contrario, el agua debe caer por ahí.
para ducharme me dieron un guante ajaj
leds escribió:Terrence lo de los movimientos y agüillas es normal, estáis muy recientes chicos, y son las cosas que conlleva el post operatorio de la circuncisión y tb me alegro que ya puedes mear recto

Y tan reciente. Nueve días no son nada, aunque a uno le parezcan nueve siglos. No obstante, estar ya a punto de principiar mi décimo día de operado me parece espectacular si echo la vista atrás. El tiempo va pasando y juega a mi favor. Espero.
Mañana a las 8 tenga mi primera cura, habrá pasado 1 día y 12 horas desde la intervención. Tengo la venda totalmente pegada a la herida por la parte de arriba, el solo hecho de tirar un poco de la venda me duele a horrores, ¿debería mojarla y quitarla esta noche para ponerme otra sin hacerme la cura? De hecho no tengo ni idea de hacerlo, por eso voy mañana por la mañana pero estoy viendo que al retirarla me va a doler... ¿Me recomendáis cambiármela?
marcocraso escribió:Mañana a las 8 tenga mi primera cura, habrá pasado 1 día y 12 horas desde la intervención. Tengo la venda totalmente pegada a la herida por la parte de arriba, el solo hecho de tirar un poco de la venda me duele a horrores, ¿debería mojarla y quitarla esta noche para ponerme otra sin hacerme la cura? De hecho no tengo ni idea de hacerlo, por eso voy mañana por la mañana pero estoy viendo que al retirarla me va a doler... ¿Me recomendáis cambiármela?

fácil solución ve al ats si no agua oxigenada en cima de la venda o suero fisiológico para cambiar gasas te a concejo las que no se pegan
Entrando en mi decimotercer día y todo va sobre ruedas. Apenas me quedan un par de puntos y la molesta hipersensibilidad, va dando paso a una sensación cada vez más y mejor tolerada. El flotador aún presente, pero decreciendo (creo...). En fin, que muy satisfecho con el resultado y la evolución.
A los nuevos miembros, os aconsejo que afronteis esto con mucha calma, está todo en nuestra cabeza. No es una intervención dolorosa y el postoperatorio es molesto sólo en la primera semana.

Ánimo a los nuevos y saludos a todos los miembros de la hermandad del pito!
coors escribió:Entrando en mi decimotercer día y todo va sobre ruedas. Apenas me quedan un par de puntos y la molesta hipersensibilidad, va dando paso a una sensación cada vez más y mejor tolerada. El flotador aún presente, pero decreciendo (creo...). En fin, que muy satisfecho con el resultado y la evolución.
A los nuevos miembros, os aconsejo que afronteis esto con mucha calma, está todo en nuestra cabeza. No es una intervención dolorosa y el postoperatorio es molesto sólo en la primera semana.

Enhorabuena coors!!! Me alegro un montón , el tema que dices de la sensibilidad yo cada vez le tengo menos miedo también!!!!!! Como cambia la cosa del día 1 al 10 eh,,,, lo que te quería preguntar es,,, se que fuiste muy pronto con la cosa de fuera pero te molestaba mucho y supongo q volverías a la gasa ,,, a partir de que día la llevaste de fuera y medio bien ??? Un saludo!!
Moskfly escribió:
coors escribió:Entrando en mi decimotercer día y todo va sobre ruedas. Apenas me quedan un par de puntos y la molesta hipersensibilidad, va dando paso a una sensación cada vez más y mejor tolerada. El flotador aún presente, pero decreciendo (creo...). En fin, que muy satisfecho con el resultado y la evolución.

Enhorabuena coors!!! Me alegro un montón , el tema que dices de la sensibilidad yo cada vez le tengo menos miedo también!!!!!! Como cambia la cosa del día 1 al 10 eh,,,, lo que te quería preguntar es,,, se que fuiste muy pronto con la cosa de fuera pero te molestaba mucho y supongo q volverías a la gasa ,,, a partir de que día la llevaste de fuera y medio bien ??? Un saludo!!

Hey Mosky!!
Si amigo, yo me metí de lleno con el asunto de la sensibildad. Para mi ha sido lo más complicado de llevar, pero como ya te dije, quería afrontarlo lo antes posible. Mi consejo es que lo hagas ya. En casa yo ando en bolas, con eso mantengo la herida al aire y además me voy acostumbrando al molesto bamboleo que me provocaba una desagradable sensacion por golpeteo continuo del frenillo con los compañeros de atrás. Eso si, siempre llevo el glande (no los puntos, ni la herida) cubierto con crema nivea. Los prineros dias, como te dije cobertura con gasas de linitul. Por la noche intentaba pasarla sin gasas para ir acostumbrando al glande. Durante el día, gasas de nuevo y calzoncillos apretados. Poco a poco te retiraras la gasa.

Ánimo compañero!!
coors escribió:
Moskfly escribió:

Hey Mosky!!
Si amigo, yo me metí de lleno con el asunto de la sensibildad. Para mi ha sido lo más complicado de llevar, pero como ya te dije, quería afrontarlo lo antes posible. Mi consejo es que lo hagas ya. En casa yo ando en bolas, con eso mantengo la herida al aire y además me voy acostumbrando al molesto bamboleo que me provocaba una desagradable sensacion por golpeteo continuo del frenillo con los compañeros de atrás. Eso si, siempre llevo el glande (no los puntos, ni la herida) cubierto con crema nivea. Los prineros dias, como te dije cobertura con gasas de linitul. Por la noche intentaba pasarla sin gasas para ir acostumbrando al glande. Durante el día, gasas de nuevo y calzoncillos apretados. Poco a poco te retiraras la gasa.

Ánimo compañero!!

Vale haber te explico,,,, yo llevo desde el día tres casi todo el día con la amiga al aire porque he querido hacer una cura intensiva y total que me tire de Lunes a lunes en casa y casi todo el rato de fuera,,,,los primeros días incluso ahora únicamente llevo el glande tapado con una gasita,creo que por lo q me comentas he seguido los pasos correctos para q en breves me atreva a llevarla suelta por los calzoncillos únicamente,,,,, me recomiendas hacerlo a día de hoy ? Yo tenía pensado cuando se me Calleran todos los puntos,, que ya van quedando menos y así me molestara menos también por la zona del frenillo y aparte el glande se esta como despellejando y creo que eso es buena señal también!!
Vamos que nos queda muy muy poquito para ser veteranos de guerra!!!!
25127 respuestas