› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
aajuria escribió:Bueno. Despues de estar el dia entero leyendo vuestras experiencias creo que estoy preparado para operarme,aunque todavia falte mucho porque por lo k veo tardan mucho en llamarte para la operacion. Todavia no he acudido al urologo pero dentro de tres dias ire. No estoy del todo seguro si tengo fimosi o frenillo corto ya cuando esta erecto puedro retraer la piel hasta que el prepucio se vea del todo y un poco mas. Es decir, puedo retraerlo casi hasta abajo pero me tira del frenillo y tambien de la piel, como si se extrangulara un poco.
El caso es que lo k mas miedo me da de la operacion es la anestesia. Es verdad que duele tanto? Se puede aguantar sin moverte un centimetro? Cuantos segundos de dolor son?
Por favor responderme.
Menos mal que he encontrado este hilo porque estoy bastante nervioso
leds escribió:Terrence, la Cristalmina es buenísima buenísima, ayuda un montón a la mejora, claro que sí, hay que tomárselo con filosofía!!! venga!! a animarse!!!
aajuria escribió:Alcide puedes explicarme un poco mejor eso de la crema emla, donde podria comprarla, si hay algo parecido a eso y en que momento te la aplicaste?
aajuria escribió:Coors gracias por esos comentarios. la verdad es k tranquiliza bastante.
Y leds, en cuanto venga mi madre de vacaciones se lo digo y os comento. Aun asi yo se lo preguntaria al anestesista. Yo por lo menos le voy a preguntar si aplicarse emla antes de la operacion es peligroso o algo.
Alcide escribió:Por supuesto la crema no hace falta ni sería suficiente para que te operen! Pero al menos psicológicamente ayuda ante el miedo que dan los pinchazos en nuestro querido miembro.
A punto de cumplir los 10 días, esto sigue parecido, pocos cambios.
Me he estado fijando y no sé si el abultamiento que tengo en la poca mucosa que me queda es un pequeño flotador o si simplemente es por el efecto de los puntos. ¿Cómo lo veis?
http://es.tinypic.com/r/1jrnzc/8
Coors, qué suertudo que ya has descargado, yo aún no me siento preparado. Al moverla o cuando quiere ponerse contenta noto que me tira y me pica como cuando tienes un heridita en la comisura de los labios y se abre al reír. Así que no me imagino dándole meneos aún. Se ha hecho como una pequeña costra amarronada en el sitio que se me abrió un poco el otro día:
http://es.tinypic.com/r/2gt9t3m/8
Alcide escribió:Por supuesto la crema no hace falta ni sería suficiente para que te operen! Pero al menos psicológicamente ayuda ante el miedo que dan los pinchazos en nuestro querido miembro.
Me he estado fijando y no sé si el abultamiento que tengo en la poca mucosa que me queda es un pequeño flotador o si simplemente es por el efecto de los puntos. ¿Cómo lo veis?
Coors, qué suertudo que ya has descargado, yo aún no me siento preparado. Al moverla o cuando quiere ponerse contenta noto que me tira y me pica como cuando tienes un heridita en la comisura de los labios y se abre al reír. Así que no me imagino dándole meneos aún. Se ha hecho como una pequeña costra amarronada en el sitio que se me abrió un poco el otro día:
coors escribió:Alcide escribió:Por supuesto la crema no hace falta ni sería suficiente para que te operen! Pero al menos psicológicamente ayuda ante el miedo que dan los pinchazos en nuestro querido miembro.
Querido amigo, se ve estupenda tu herida!!. Limpia y muy evolucionada. No creo que tengas motivos para preocuparte tío.
Lo de ayer no fue mérito mio, mi pareja se puso manos a la obra y completó la faena con oreja y rabo... jejeje. Pero ojo, para nada lo recomiendo, reconozco que fue muy pronto. Todo fue perfecto y muy satisfactorio aunque hay que ser prudente.
Abrazos Alcide. Moskfly, como lo llevas amigo?
Moskfly escribió:Buenos días gentecilla!!
Pues noveno día desde la operación,,,, todo esta bastante secó ya la verdad,tanto que hoy me acabo de despertar con todo el glande reseco,así con pielecillas y tal,,,, eso supongo q será bueno aún q el aspecto parecía un tanto rígido!! Haber si se caen pronto los puntos y vamos alcanzando objetivos y seguimos avanzando!!
He de reconocer que desde el día de la operación solo he tenido dos erecciones que me han jodido un poco más de la cuenta ,las demás las he sabido llevar muy bien!!
Y nada de iros que cada día q pasa estoy más seguro de llevarla ya sin gasas "a pelo", pero voy a esperar a que caigan los puntos y si tardan el domingo o el lunes q hago dos semanas iré probando ya,,,,, y eso también es muy bueno porque ese día para mi era impensable q llegaría!!!!
De momento cuando me limpio mi banana Joe ya le voy frotando cada vez con más confianza para ir acostumbrandola bien a esa sensibilidad que ya no me parece tan hiper!!!!!
Esta tarde si tengo un rato subo ya de una vez las fotos y nada más amigos,, que q pena no haberme operado antessss!!!
Un saludo
aajuria escribió:Muchas gracias terrence.
La verdad es que anima bastante oir esos comentarios. Y tambien tener este hilo para resolver mis dudas y preocupaciones.
Espero k lo mio pase rapido.
misterV escribió:Después de dos meses de que me operara, el aspecto en estado flácido no es que sea muy estético, la piel no me cubre nada, el glande esta al descubierto pero después tengo como un flotador finito alrededor y la cicatriz que se nota menos. Y en estado erecto sigo notando en la zona del frenillo como un bultito de carne duro que no se ha quedado completamente liso. Alguien más está en esta situación? porque la verdad es que me da un poco de bajón a veces...
Un saludo!
LaLakers94 escribió:Cuenta atrás: 6 días para la operación.
Cada día pienso en cómo me irá la operación, el post-operatorio y días siguientes. He leído que te la cubren totalmente tras la operación, ¿no? Cuándo te quitas el bendaje, ¿al día siguiente? Y eso no querrá decir que no puedo mear en todo el día de la operación no!? Conociéndome, me será imposible.
Y el tema ducha, ¿cómo lo hacéis? Supongo que no se puede mojar. No entiendo como nadie ha inventado una especie de calzoncillo de plástico para nosotros, que no somos pocos!
leds escribió:Terrence lo de los movimientos y agüillas es normal, estáis muy recientes chicos, y son las cosas que conlleva el post operatorio de la circuncisión y tb me alegro que ya puedes mear recto
marcocraso escribió:Mañana a las 8 tenga mi primera cura, habrá pasado 1 día y 12 horas desde la intervención. Tengo la venda totalmente pegada a la herida por la parte de arriba, el solo hecho de tirar un poco de la venda me duele a horrores, ¿debería mojarla y quitarla esta noche para ponerme otra sin hacerme la cura? De hecho no tengo ni idea de hacerlo, por eso voy mañana por la mañana pero estoy viendo que al retirarla me va a doler... ¿Me recomendáis cambiármela?
coors escribió:Entrando en mi decimotercer día y todo va sobre ruedas. Apenas me quedan un par de puntos y la molesta hipersensibilidad, va dando paso a una sensación cada vez más y mejor tolerada. El flotador aún presente, pero decreciendo (creo...). En fin, que muy satisfecho con el resultado y la evolución.
A los nuevos miembros, os aconsejo que afronteis esto con mucha calma, está todo en nuestra cabeza. No es una intervención dolorosa y el postoperatorio es molesto sólo en la primera semana.
Ánimo a los nuevos y saludos a todos los miembros de la hermandad del pito!
Moskfly escribió:coors escribió:Entrando en mi decimotercer día y todo va sobre ruedas. Apenas me quedan un par de puntos y la molesta hipersensibilidad, va dando paso a una sensación cada vez más y mejor tolerada. El flotador aún presente, pero decreciendo (creo...). En fin, que muy satisfecho con el resultado y la evolución.
A los nuevos miembros, os aconsejo que afronteis esto con mucha calma, está todo en nuestra cabeza. No es una intervención dolorosa y el postoperatorio es molesto sólo en la primera semana.
Enhorabuena coors!!! Me alegro un montón , el tema que dices de la sensibilidad yo cada vez le tengo menos miedo también!!!!!! Como cambia la cosa del día 1 al 10 eh,,,, lo que te quería preguntar es,,, se que fuiste muy pronto con la cosa de fuera pero te molestaba mucho y supongo q volverías a la gasa ,,, a partir de que día la llevaste de fuera y medio bien ??? Un saludo!!
coors escribió:Moskfly escribió:coors escribió:Entrando en mi decimotercer día y todo va sobre ruedas. Apenas me quedan un par de puntos y la molesta hipersensibilidad, va dando paso a una sensación cada vez más y mejor tolerada. El flotador aún presente, pero decreciendo (creo...). En fin, que muy satisfecho con el resultado y la evolución.
Enhorabuena coors!!! Me alegro un montón , el tema que dices de la sensibilidad yo cada vez le tengo menos miedo también!!!!!! Como cambia la cosa del día 1 al 10 eh,,,, lo que te quería preguntar es,,, se que fuiste muy pronto con la cosa de fuera pero te molestaba mucho y supongo q volverías a la gasa ,,, a partir de que día la llevaste de fuera y medio bien ??? Un saludo!!
Hey Mosky!!
Si amigo, yo me metí de lleno con el asunto de la sensibildad. Para mi ha sido lo más complicado de llevar, pero como ya te dije, quería afrontarlo lo antes posible. Mi consejo es que lo hagas ya. En casa yo ando en bolas, con eso mantengo la herida al aire y además me voy acostumbrando al molesto bamboleo que me provocaba una desagradable sensacion por golpeteo continuo del frenillo con los compañeros de atrás. Eso si, siempre llevo el glande (no los puntos, ni la herida) cubierto con crema nivea. Los prineros dias, como te dije cobertura con gasas de linitul. Por la noche intentaba pasarla sin gasas para ir acostumbrando al glande. Durante el día, gasas de nuevo y calzoncillos apretados. Poco a poco te retiraras la gasa.
Ánimo compañero!!