Ayer me operaron de fimosis

MFCrew escribió:despues de 5 dias esto va perfecto menos la sensibilidad del glande que aun me tengo k poner una gasa rodeada en el glande porque si me roza con los calzoncillos veo estrellas jaja

Como es el contacto del glande con el calzoncillo al estar frescamente descapotada?
escojor,dolor,incomodidad???
Hola compañeros descapotados!

Hoy ha llegado mi hora. En unas 3 horas estaré saliendo hacia el hospital general para mi operación. No estoy nada nervioso y esta mañana me he levantado con pensamientos bastantes ardientes así que mal empieza la cosa [carcajad] Ya estoy rasurado y todo, iré recién duchado para que el cirujano encuentre eso decente y a ver como sale todo.

En mi casa somos 3 hombres (a parte de mi señora madre) y 2 están circundados, mi padre de joven y mi hermano al nacer. Anoche me comentaron que se pasó 10 días hospitalizado porque en la operación le tocaron una vena o algo así, que le pasa a 1 de cada 100. Después de recordar esto empiezo a estar un poco nervioso sí [tomaaa]

Nos vemos en unas horas!
Durante cuantos dias hay que tomar ibuprofeno cuando se esta recien operado?
andresaan escribió:
MFCrew escribió:despues de 5 dias esto va perfecto menos la sensibilidad del glande que aun me tengo k poner una gasa rodeada en el glande porque si me roza con los calzoncillos veo estrellas jaja

Como es el contacto del glande con el calzoncillo al estar frescamente descapotada?

pues la verdad ske incomoda mucho xke cuando roza te escueze pero bueno supongo que es cuestion de tiempo y esta noche no he podido dormir bien, habre dormido unas 4 horas como mucho por culpa de la puta sensibilidad. Hay muchos que a los 4 dias ya la llevan suelta en los calzoncillos pero yo no xke aun duele bastante, esperare aver xD

andresaan, yo tampoco estaba nervioso hasta que dijeron mi nombre alli para ponerme la bata jajaj
MFCrew escribió:
andresaan escribió:

pues la verdad ske incomoda mucho xke cuando roza te escueze pero bueno supongo que es cuestion de tiempo y esta noche no he podido dormir bien, habre dormido unas 4 horas como mucho por culpa de la puta sensibilidad. Hay muchos que a los 4 dias ya la llevan suelta en los calzoncillos pero yo no xke aun duele bastante, esperare aver xD

andresaan, yo tampoco estaba nervioso hasta que dijeron mi nombre alli para ponerme la bata jajaj[/
quote] jajaja ami el lunes me operan ya estoy comprando el material necesario como la cristalmina y las gasas con linitul
andresaan escribió:Durante cuantos dias hay que tomar ibuprofeno cuando se esta recien operado?

Pues segun te valla , si la tienes muy hinchada y con molestias pues te lo tomas despues de cada comida ,y si va todo bien ,pues prueba a quitartelas poco a poco que el estomago te lo agradecera .
Mi décimoquinto día de operado... pocas novedades, francamente, salvo que la mucosa va quedando perfectamente ensamblada con el tronco, cosa que me parecía imposible hace tan sólo unos días. El sábado se me cayó mi primer punto, ayer tres más y hoy ninguno, así que poco más que contar. Con muchas ganas de paja, eso sí, pero nada que no supiéramos ya. XD
Llevo ya 18 días y comparando como me ha quedado a mi con las fotos que veo por aquí me he dado cuenta que me han circuncidado con el corte más bajo que a vosotros. Me han quitado bastante más piel. De hecho, en estado de flacidez no presenta arrugas en la piel.
El problema es que en estado de erección noto que la piel del tronco por la parte de abajo me tira bastante. Es decir, ya no es que me tiren los puntos (que apenas me duelen) si no la piel de tronco en sí.
Cuando vaya a ver al urólogo se lo comentaré. ¿Qué opináis? ¿creéis que la piel crecerá y se estirará?
gcvictorgc escribió:Llevo ya 18 días y comparando como me ha quedado a mi con las fotos que veo por aquí me he dado cuenta que me han circuncidado con el corte más bajo que a vosotros. Me han quitado bastante más piel. De hecho, en estado de flacidez no presenta arrugas en la piel.
El problema es que en estado de erección noto que la piel del tronco por la parte de abajo me tira bastante. Es decir, ya no es que me tiren los puntos (que apenas me duelen) si no la piel de tronco en sí.
Cuando vaya a ver al urólogo se lo comentaré. ¿Qué opináis? ¿creéis que la piel crecerá y se estirará?

A mí me han dejado el corte muy bajo (pegado al glande), pero con bastante piel. De hecho en flacidez se sobrepone y cubre parte del glande. Me habría gustado un poco más tenso y no tan cerca del glande, pero supongo que hasta que nos veamos del todo recuperados y viendo que funciona bien, siempre nos parecerá que quizás de otro modo habría quedado mejor. A mí ahora lo que me preocupa es que noto que la cicatriz queda muy apretada, como si estrangulara un poco, en erección. Espero que coja elasticidad con el tiempo.
Hola compañeros. Aquí estoy recién descapotado. Os cuento que tal.

Para empezar mal. Mal porque llegué a mi hora (me citaron a las 14.30 para operarme a las 15.00) y nombraron hasta los de las 17.00 antes que a mí. Mi madre se puso el Indginacion Mode y me metieron con casi 2h de retraso. Una vez dentro estuve esperando a que preparasen el quirofano. Fueron saliendo un par de hombres que habían entrado antes que yo y parecían contentos, los había operado un cirujano que parece que manejaba aquello (no sé si sería el cirujano jefe). Luego salió uno algo pálido diciendo que le habían cogido dos chavalitas y no veas.

Al momento nos hicieron pasar a mi y un chino (sí, un chino en el médico) . Entré con la risa tonta y me fui a por el cirujano, pero una doctora joven dijo ''este que está muy feliz para mí'' y me hicieron cambiar mi rumbo. Definitivamente me llevó la tormenta. Dentro me esperaba otra doctora joven y supe que eran las dos doctoras del hombre pálido. Juraría que una de ellas estaba de prácticas o algo porque le guiaba la que me eligió. En fin, me hicieron sentarme, me bajaron los slips y me anestesiaron 2 veces porque la primera no se dormía nada y seguía sintiendo dolor donde me decían. Son unos pinchazos que particularmente no me han recordado a los del dentista ni de lejos; me han dolido mucho más. Luego, han empezado a faenar y han tardado 35' en la operación. Muy simpáticas ellas y las ayudantes que estaban por la sala que si betadine, que si suero, que si hilo... Muy muy simpáticas pero joder como ha sido de lento y molesto (que no doloroso).

Encima se me durmió el brazo en el que me tenían enchufado y no veáis para subirme los calzoncillos al final. Salí fuera algo mareado, estuve un rato hasta que mejoré y me dieron un papel.

Lo primero que he hecho al llegar a casa es mear, y ha sido como cuando te le das a tu abuela el mando del aire acondicionado. No sabía como encenderlo ni nada, me he pegado 10' para mear y una vez que ha salido ha sido rarísimo, acostumbrado a como salía antes con la piel sobrante, esto ha sido un hilo, muy limpio todo. No he podido evitar esa risa que te entra a pesar de determinados dolores.

Ahora estoy escribiendo esto y duele como su puta madre. Me he tomado un nolotil a ver que tal. No quiero ni imaginar como puede ser un empalme ahora porque me quedaría en el sitio. De hecho iba a ver Juego de Tronos y paso de hacerlo porque la reina Lannister me pone palote. Espero que esto sea porque la anestesia está desapareciendo porque si esto va a peor me voy a cagar en la madre que parió a la cirujana y a la novata.

Mañana primera cura, a ver que tal.

Abrazo de circuncidado para vosotros.
Cuanto tiempo hay que llevarlo tapado con gasas?

Llevo ya desde el jueves pasado y salvo pequeños incidentes, no va del todo mal. Deseando que pase el mes y echar un pinchito jajajaja
Sargento de Hierro escribió:Cuanto tiempo hay que llevarlo tapado con gasas?

Llevo ya desde el jueves pasado y salvo pequeños incidentes, no va del todo mal. Deseando que pase el mes y echar un pinchito jajajaja

Las gasas te las puedes quitar al segundo día, de echo a mi me lo dijo mi urologo.
A mi me han comentado que la gasa me la quitarán mañana en la primera cura.

Respecto al día de hoy. Parece que esto mejora en cuanto a dolor. No sé si será el nolotil pero estoy mejor. ¿Es normal que sangre no? Tenia la gasa muy blanquita cuando salí de la operación pero ahora ya esta cogiendo un color amarillento-sangriento, incluso tengo en calzón algo manchado. ¿Todo normal?
LaLakers94 escribió:A mi me han comentado que la gasa me la quitarán mañana en la primera cura.

Respecto al día de hoy. Parece que esto mejora en cuanto a dolor. No sé si será el nolotil pero estoy mejor. ¿Es normal que sangre no? Tenia la gasa muy blanquita cuando salí de la operación pero ahora ya esta cogiendo un color amarillento-sangriento, incluso tengo en calzón algo manchado. ¿Todo normal?

Sí hombre, tranquilo, de hecho aún verás que sangras un poco durante unos días.
A mí me dolió cuando se me pasó la anestesia, me tomé una pastilla y se me pasó. Ya no me ha vuelto a doler más lo que es la herida en sí, solo las erecciones.
yo donde peor lo paso es durmiendo, no puedo dormir de lado xke me roza y me hago peazos y estoy toda la noxe dando vueltas intentando dormir aver si se pasa lo de la sensibilidad que es lo unico que me keda que duele lo demas perfecto.

Yo tenia cita a las 8 de la mañana y me cogieron a las 11, en ayunas osea que x aki mas de lo mismo xD
Alcide escribió:A mí me han dejado el corte muy bajo (pegado al glande), pero con bastante piel. De hecho en flacidez se sobrepone y cubre parte del glande. Me habría gustado un poco más tenso y no tan cerca del glande, pero supongo que hasta que nos veamos del todo recuperados y viendo que funciona bien, siempre nos parecerá que quizás de otro modo habría quedado mejor. A mí ahora lo que me preocupa es que noto que la cicatriz queda muy apretada, como si estrangulara un poco, en erección. Espero que coja elasticidad con el tiempo.

A mi me pasa lo mismo que a ti en la cicatriz, por la parte contraria a la del frenillo, la cicatriz ahi noto que se esta poniendo rigida y un poco enrrojecida, y me duele un poco al tacto, es posible que se cree un anillo fibroso en la cicatriz en una circuncision total? :S
Primera noche y parece que tengo resaca.

He dormido fatal por culpa de las erecciones. He podido levantarme como 10 veces, no sabía que me empalmaba tanto por la noche la verdad. En cualquier caso, creo que no han sido muy fuertes porque el dolor no era excesivo, insoportable como para despertarte y tener que ir a por hielo pero no he visto las estrellas como me esperaba. No tengo nada de dolor y por ese lado estoy contento. Diría que el glande anda algo más inflamado pero solo puedo verlo desde arriba y es una imagen nuevo para mi (mi fimosis me impedía extraerlo así que por fin ha visto la luz).

En un rato tengo la primera cura. Voy a seguir con el nolotil un par de días que parece irme muy bien.

Ayer cuando llegué de la operación estaba hecho polvo pero esto lo veo ya mucho más llevadero. Tendré que ver como va lo de la sensibilidad cuando me quiten la gasa.
Jajaja

A mi de pequeño me llevaron al médico a que me pegara un tirón. Ya no se hacen esas burradas.
Buuenaas! hace 2 y poco que me opere de la circunsicion completa..el flotador disminuye pero cada vez que mantengo relaciones sexuales o me mastuurbo vuelve apareceer! a alguien le pasa igual?
buenas día 21 y ay siguen mis amigos los puntos valla tela mañana tengo cita con el cirujano haber que me dice el esto empieza a cansar demasiado
Sargento de Hierro escribió:Cuanto tiempo hay que llevarlo tapado con gasas?

Yo como no tenia prisas me lo quite a los 10 dias , que eso de ir con los puntos rozandome y pensar que que se puede enganchar en los calzoncillos no me hacia gracia .
Hola vengo de la primera cura. En una palabra: dolorosa.

Me han quitado el vendaje a pelo, estaba por decir, oye que en el otrolado todos dicen que esto se hace con manzanilla, agua con jabón o algo para que no duela. Pero bueno, pasé el rato y listo. Después me ha echado 'yodo' o algo así en vez de vetadine y me ha vuelto a colocar una gasa alrededor de los puntos. Pero no un vendaje completo.

Me he arreglado la faena un poco en casa aunque no tengo claro si dejarla destapada del todo. ¿Qué creéis? Decir que tengo el famoso garbanzo en la zona del frenillo, es horroroso, ¿eso se cae no?

También he leído que algunos hacéis varias curas al día, estoy por hacerlo también. ¿Después del betadine os secáis con secador frío?

Un abrazo.
LaLakers94 escribió:Primera noche y parece que tengo resaca.

He dormido fatal por culpa de las erecciones. He podido levantarme como 10 veces, no sabía que me empalmaba tanto por la noche la verdad. En cualquier caso, creo que no han sido muy fuertes porque el dolor no era excesivo, insoportable como para despertarte y tener que ir a por hielo pero no he visto las estrellas como me esperaba. No tengo nada de dolor y por ese lado estoy contento. Diría que el glande anda algo más inflamado pero solo puedo verlo desde arriba y es una imagen nuevo para mi (mi fimosis me impedía extraerlo así que por fin ha visto la luz).

En un rato tengo la primera cura. Voy a seguir con el nolotil un par de días que parece irme muy bien.

Ayer cuando llegué de la operación estaba hecho polvo pero esto lo veo ya mucho más llevadero. Tendré que ver como va lo de la sensibilidad cuando me quiten la gasa.

Lakers , yo te acosejo que cambies el nolotil por el ubuprofeno , el nolotil es para el dolor y el ubuprofeno para el dolor y mas importante para el hinchazon , creo que te va a ir mejor.
El tema de las erecciones , lo hemos pasado todos ,te durara 4 o 5 dias , a mi me daba miedo irme a dormir , la madre que le pario que manera de empalmarse a todas horas.
Alguien sabe que ha sido de coors !?
Que se señales de vida macho!!!!!! Q estamos preocupados,,,,,,,,,, seguro q esta imprimiendo el cabron ya a full!!!!
Hola a todos, a los veteranos y a los nuevos

Día 19

Ya solo me quedan un par de puntos. De momento seguimos parecido, me siguen preocupando los "choricillos" y lo estrecha que queda la cicatriz. Aquí podéis ver cómo me queda cuando estoy empalmado. Soy consciente de que esto aún está fresco, pero me jodería mucho que después de todo esto no quedara bien del todo.
http://es.tinypic.com/r/rtkorp/8
Señores, tengo una duda que ya se me está haciendo insoportable y va a hacer que pida hora para el médico.

Os comento, no tengo problemas para bajar el prepucio descubriendo todo el glande, solo que a veces la piel sobrante se queda como haciendo tapón debajo del glande. Cuando me hacen sexo oral o masturbación, tengo molestias al bajar y subir la piel del prepucio. No tengo ni idea si tendré el frenillo corto o si tendré que circuncidarme.

Hoy he acabado super rallado con una tía y no quiero que me vuelva a pasar.

A ver si alguien puede ayudarme. Gracias.
talento escribió:Señores, tengo una duda que ya se me está haciendo insoportable y va a hacer que pida hora para el médico.

Os comento, no tengo problemas para bajar el prepucio descubriendo todo el glande, solo que a veces la piel sobrante se queda como haciendo tapón debajo del glande. Cuando me hacen sexo oral o masturbación, tengo molestias al bajar y subir la piel del prepucio. No tengo ni idea si tendré el frenillo corto o si tendré que circuncidarme.

Hoy he acabado super rallado con una tía y no quiero que me vuelva a pasar.

A ver si alguien puede ayudarme. Gracias.

si te molesta cada vez que lo haces lo mejor es kitartelo del medio y asi kedas limpio.

PD: yo tambien tengo los choricillos esos por todos los lados que me pusieron los puntos o como los llameis xD
espero que se vaya con el tiempo, ahora mismo ya puede tener roce con el pantalon k no me hace muxo daño ni nada, solo eso de los bultos.
Hoy justo hago una semana desde que me operaron. Hace como dos dias, creo que me salto un punto de los que estan mas cerca del frenillo, y no se si ir al medico de nuevo a que me pongan punto o despues de 5 dias que pasaron estaria mas o menos ajustado eso y sin inconvenientes
Hola. Días 2 después de la operación.

Me atrevería a decir que esto está algo mejor que ayer. Esta noche me he empalmado menos o me ha molestado menos... Unas 5 veces por las 10 de ayer. El caso es que he dormido mejor y eso se agradece.

Hoy pienso ducharme y curarme por mí mismo (se aceptan consejos). Para empezar pondré el grifo de mano porque creo que si el agua me cae desde tan arriba me va a joder lo suyo [carcajad] y para terminar no sé si dejarmela ya al aire libre o seguir con el vendaje bufandero que me hicieron ayer en la primera cura.

Me puedo ver el famoso garbanzo o cresta y creo que esa zona también tiene algún punto no? Tiene algo negro en el centro que me atrevería a decir que son puntos. Luego, ¿es posible que me hayan hecho algún hematoma en el glande? Hay una zona bastante morada (igual que en los huevos) que creo que puede ser del pinchazo de la anestesia.

Por último decir que me he pasado al ibuprofeno como me comentó el compañero más arriba por sus efectos antiflamatorios. Y también que sigo meando sentado.

Un abrazo.
Bueno , pues hoy hago 3 semanas y todavia me quedan 5 puntos , quitando eso y la astinencia que llevo creo que esto ya esta superado ,si tengo choricillos pero sin importancia ,espero que siga asi.
Lakers en tu primera ducha , con la alcachofa de la ducha ,el agua flogita y suavemente con jabon , un buen aclarado te la secas con el secador y la cristalmina y el vendaje y asta la noche y otra vez.
Yo las primeras veces estaba muy nervioso , pero todo se pasa , animo y al toro.
Alguien puede subir una foto de la zona del frenillo? es la zona que más me preocupa. Ya no tengo el famoso garbanzo se ha reducido, ahora es del tamaño de un granito pero que es un poco incómodo, esa zona no la tengo totalmente lisa...
Ainss cada vez que lo veo me desespero un poco...
Un saludo!
Muy buenas a todos!!!!

Recién operados!! mucho mucho ánimo!!! es normal todo lo que comentáis que voy leyendo, lo dicho!! las curas hacedlas con mucho cuidado, con productos de calidad y con la máxima higiene posible, ello os ayudará a que el resultado sea mucho mejor!!!!

A los operados hace días, semanas y meses... ya veo que vais viendo resultados y muy bien!!!!!!! enhorabuena!!

Alcide, genial!! el resultado, te digo lo mismo que a moskfly!! genial!!!!!

Saludos!!!!
leds escribió:Muy buenas a todos!!!!

Recién operados!! mucho mucho ánimo!!! es normal todo lo que comentáis que voy leyendo, lo dicho!! las curas hacedlas con mucho cuidado, con productos de calidad y con la máxima higiene posible, ello os ayudará a que el resultado sea mucho mejor!!!!

A los operados hace días, semanas y meses... ya veo que vais viendo resultados y muy bien!!!!!!! enhorabuena!!

Alcide, genial!! el resultado, te digo lo mismo que a moskfly!! genial!!!!!

Saludos!!!!

gracias por los ánimos, falta hacen, que después de casi tres semanas estamos ya agobiados. ¿De verdad lo ves tan bien? ¿se reducirán esos bultos? ¿Se hará más flexible la cicatriz y no notare que me estrangula?
MisterV: Puedes ver una foto de mi frenillo en la página 1545.

Y bueno, os cuento, hoy hago ya 17 putos días, que se dice pronto.
Hoy se me han caído tres puntos (con el del sábado y los del lunes se me han caído un total de siete; y me quedan otros siete). Entro en la recta final y salvo catástrofe esto ya no requiere más que paciencia. Muy mal se tiene que dar.

Alcide: Estáte tranquilo, yo te la veo perfecta, aún es pronto para inquietarse, deja que todo siga su curso. Un poco más de esfuerzo, compañero, ya casi lo tenemos. Mucha fuerza, estamos a nada de alcanzar la meta.
Terrence escribió:MisterV: Puedes ver una foto de mi frenillo en la página 1545.

Gracias terrence! Lo tienes muy bien super liso como yo me imaginaba... Jo es que me da una rabia tenerlo así, porque es como un trocito/granito pequeño de carne colgando muy feo...
Día 2 después de la operación.

Primera cura propia. Me he duchado, me he quitado la gasa modo bufanda que me pusieron ayer y apenas me ha dolido al mojarla con agua. Luego me he levado con gel ph neutro y me he secado. Cristalmina y otra vez me he puesto el vendaje de bufanda. Lo he visto y está todo muy muy fresco. No sé yo si me deberían haber quitado el vendaje al día siguiente de la operación.

La gasa tenía algo de sangre pero bastante limpia. Como digo lo he visto todo muy fresco todavía y un flotador importante. Encima en la cresta he visto algo que no sé que es, si un trozo de gasa o qué, espero que esto no se esté infectando. Dejo fotos (no recomendadas para personas sensibles):

http://i60.tinypic.com/16419s.jpg
http://i62.tinypic.com/152ztw9.jpg

Decir que en la zona de la cresta, cuando he echado la cristalmina, se ha formado como cuando echas agua oxigenada, una espumita blanca. ¿Qué os parece, infección? ¿Y el moratón que veo en el glande?

Estoy cagado [buuuaaaa]
LaLakers94 escribió:Día 2 después de la operación.

Primera cura propia. Me he duchado, me he quitado la gasa modo bufanda que me pusieron ayer y apenas me ha dolido al mojarla con agua. Luego me he levado con gel ph neutro y me he secado. Cristalmina y otra vez me he puesto el vendaje de bufanda. Lo he visto y está todo muy muy fresco. No sé yo si me deberían haber quitado el vendaje al día siguiente de la operación.

La gasa tenía algo de sangre pero bastante limpia. Como digo lo he visto todo muy fresco todavía y un flotador importante. Encima en la cresta he visto algo que no sé que es, si un trozo de gasa o qué, espero que esto no se esté infectando. Dejo fotos (no recomendadas para personas sensibles):

http://i60.tinypic.com/16419s.jpg
http://i62.tinypic.com/152ztw9.jpg

Decir que en la zona de la cresta, cuando he echado la cristalmina, se ha formado como cuando echas agua oxigenada, una espumita blanca. ¿Qué os parece, infección? ¿Y el moratón que veo en el glande?

Estoy cagado [buuuaaaa]

ostia que hinchado esta eso por dios la mia no estaba de esa manera bueno dia 22 despues de ver al cirujano todo ok pera hasta el dia 3 que no tengo que ir de nuevo a revisión no puedo ir al gym no puedo hacer deporte hasta ese dia es normal tanto tiempo 22 sin tocar el manibrio me voy a volver loco [+furioso]
Alcide, yo lo veo muy bien y sí, se reducirá todo y quedará todo lo que queda tipo bultitos, todo lisito y la cicatriz será más flexible, todo es darle tiempo.

Terrence! genial!! ya cayéndose los puntos y muy bien! me alegro!!!

Paciencia a todos!!! y todo irá bien chicos!!!!

ánimo a todos los descapotables!! jeje (que cada día somos más!!)
A ver, pensad que es una operación que se realiza por salud e higiene, no las que se hace el actor porno de turno en su cirujano plástico. Depende de la maña del cirujano quedará mejor o peor, pero algún defecto siempre puede haber:

- Bultillos de los puntos
- Cicatriz más dura que la piel
- Alguna parte de piel asimétrica
- Piel arrugada debajo del glande
- Piel interior de distinto color a la exterior (como es lógico)

Son algunos ejemplos de lo que te puede o no quedar después de la intervención. Y si realmente sufres de complejo por algún que otro defecto de esos, tendrás que volver al urólogo a que lo corrija o, en su defecto, a un cirujano plástico.

Yo ya os digo que me la sudan un poco esos defectillos, y a mi novia más aún. Y todavía no he tenido problemas con ella a la hora del folleteo.

Por otro lado, en el postoperatorio, las hinchazones que aparecen acaban bajando, los puntos se van cayendo o, pasando un tiempo los que queden se deberían quitar, y los primeros días es normal que pueda supurar la herida con sangre.

Por lo demás, a curarse bien para sacar del garaje el descapotable cuanto antes XD

PD: Vaya hilo, estoy ya de ver fotos de rabos cosidos....
w7hkratos escribió:ostia que hinchado esta eso por dios la mia no estaba de esa manera

No me jodas macho, que con esto no se juega [mad]
MisterV: Vuelvo a lo de siempre. Sé que todos queremos pichas bonitas de ver, como de exposición, pero lo realmente importante es que funcione. Además las chicas, a la hora de la faena, no se fijan en esas cosas, como nosotros no nos fijamos en sus posibles estrías, celulitis y chuminadas varias. La gente es mucho más normal que todo eso. Si el género humano se guiara por la belleza y la perfección absolutas no habríamos alcanzado los 7.000 millones de personas en el mundo y subiendo. Mientras el asunto funcione, lo demás es secundario, no sobredimensionemos lo que de veras carece de importancia.

Leds: Todo avanza, amigo mío, empiezo a ver la luz al final del túnel después de kilómetros de tinieblas.
LaLakers94 escribió:
w7hkratos escribió:ostia que hinchado esta eso por dios la mia no estaba de esa manera

No me jodas macho, que con esto no se juega [mad]

La verdad es que si viniese un troll a este hilo se pondría fino diciendo cosas como "Bua, eso está fatal chaval, te la van a tener que cortar" XD

Tranquilo, que yo la tenía igual hace dos años cuando me operaron y todavía sigue el soldado aquí, aunque sin casco.
algun descapotado de los que ya han pasado por esto me podría decir cuanto tiempo estuvo sin poder hacer deporte llevo 22 días y el medico me a dicho que hasta la próxima revicion nada seria 43 depues de la operación
el_popi escribió:A ver, pensad que es una operación que se realiza por salud e higiene, no las que se hace el actor porno de turno en su cirujano plástico. Depende de la maña del cirujano quedará mejor o peor, pero algún defecto siempre puede haber:

- Bultillos de los puntos
- Cicatriz más dura que la piel
- Alguna parte de piel asimétrica
- Piel arrugada debajo del glande
- Piel interior de distinto color a la exterior (como es lógico)

Son algunos ejemplos de lo que te puede o no quedar después de la intervención. Y si realmente sufres de complejo por algún que otro defecto de esos, tendrás que volver al urólogo a que lo corrija o, en su defecto, a un cirujano plástico.

Yo ya os digo que me la sudan un poco esos defectillos, y a mi novia más aún. Y todavía no he tenido problemas con ella a la hora del folleteo.

Exactamente, algún defectillo quedara, yo por ejemplo soy de los que tiene el color de piel diferente pero me da igual, al final lo que te queda es un pene normal y corriente y eso es lo que importa.
Alcide escribió:Hola a todos, a los veteranos y a los nuevos

Día 19

Ya solo me quedan un par de puntos. De momento seguimos parecido, me siguen preocupando los "choricillos" y lo estrecha que queda la cicatriz. Aquí podéis ver cómo me queda cuando estoy empalmado. Soy consciente de que esto aún está fresco, pero me jodería mucho que después de todo esto no quedara bien del todo.
http://es.tinypic.com/r/rtkorp/8

joder que suerte casi todos los puntos quitados que has hecho para que sanen tan pronto aun me quedan 5 y llevo 23 dias
Día 3.

Flotador de la hostia y no sé por qué cuando la tengo todo el día hacia arriba. Quizás sea que paso mucho tiempo tirado boca arriba pero tenía entendido que eso era bueno!!

Las noches mejoran en cuanto a empalmes. Hoy solo me he despertado 3 veces :D

Y sigo con la gasa bufandera, estoy por dejarla al aire después de la cura, ¿cómo lo véis?

Un saludo.
Buenoo gente ya queda menos para que me operen el Lunes a primera hora estare en quirofano pero necesito saber una cosa a los 6 dias de estar operado podre ir en metro.a valencia centro. sin problemas? claramente con una gasa protectora algo así
andresaan escribió:Buenoo gente ya queda menos para que me operen el Lunes a primera hora estare en quirofano pero necesito saber una cosa a los 6 dias de estar operado podre ir en metro.a valencia centro. sin problemas? claramente con una gasa protectora algo así

Yo me operé sábado, domingo me fui al corte inglés y a comer fuera de casa, y lunes a trabajar. Sin problemas.
KhArN2k3 escribió:
LaLakers94 escribió:No me jodas macho, que con esto no se juega [mad]

Yo también la tenía así, y desde antes de ayer (hoy es mi sexo día), va bajando un poquito cada día (tomando ibuprofeno cada 8 horas), así que en mi opinión no hay de que preocuparse.

el_popi escribió:
LaLakers94 escribió:No me jodas macho, que con esto no se juega [mad]

La verdad es que si viniese un troll a este hilo se pondría fino diciendo cosas como "Bua, eso está fatal chaval, te la van a tener que cortar" XD

Tranquilo, que yo la tenía igual hace dos años cuando me operaron y todavía sigue el soldado aquí, aunque sin casco.

Gracias tios. ¿Creéis que es hora de ir sin gasas ni nada?
25127 respuestas