› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
leds escribió:Qué bien chicos!!! guay!!!
Pues yo creo que es muy pronto todavía para llevarla sin nada, no LaLakers94 ??
LaLakers94 escribió:Hola día 4 después de la operación.
El flotador sigue siendo muy grande y creo aumenta la molestia en las erecciones porque hoy he pasado peor noche que ayer. Estoy por vendarme para dormir.
Respecto a la sensibilidad, no me queda claro que debo esperar. ¿Dolor, resquemor, simple incomodidad? ¿Y solo en el glande? Diría que en la zona del flotador también tengo algo. Y en el frenillo es exagerado como jode.
Hoy es uno de esos días en lo que apenas veo avance
eso negro que tienes es la cicatriz o que es? por lo blanco nose lo que es la verdadLaLakers94 escribió:Joder Terrence, parece que no te han operado, que envidia. Me ánima mucho eso de que por peor que lo veamos todo irá a mejor porque hoy es el día en el que peor me la veo.
Me acabo de ahcer la cura del 4º día y esto no parece mejorar. De hecho el flotador ha aumentado algo y eso que la llevo hacia arriba y la zona del frenillo sigue sangrando un poco. Además se están formando como costras blancas que no sé que diablos son, ¿alguna idea?
Fotos día 4 (No recomendada para sensibles)
http://i57.tinypic.com/w1kyf.jpg
http://i61.tinypic.com/adp3z6.jpg
En la segunda se aprecia bien de lo que hablo. No creo que sea infección pero desde luego es la zona que peor llevo y más me molesta sobre todo el roce con el calzoncillo. Quizás deba ponerme una gasa ahí o algo.
LaLakers94 escribió:Joder Terrence, parece que no te han operado, que envidia. Me ánima mucho eso de que por peor que lo veamos todo irá a mejor porque hoy es el día en el que peor me la veo.
Me acabo de ahcer la cura del 4º día y esto no parece mejorar. De hecho el flotador ha aumentado algo y eso que la llevo hacia arriba y la zona del frenillo sigue sangrando un poco. Además se están formando como costras blancas que no sé que diablos son, ¿alguna idea?
En la segunda se aprecia bien de lo que hablo. No creo que sea infección pero desde luego es la zona que peor llevo y más me molesta sobre todo el roce con el calzoncillo. Quizás deba ponerme una gasa ahí o algo.
Terrence escribió:LaLakers94: Mucho ánimo, amigo mío. Ve a urgencias si te quedas más tranquilo, pero por lo demás no te preocupes. Vas a pasar por varias fases y por todos los estados de ánimo imaginables. Pelea a pelea hasta la pelea final. Si no doblas la rodilla y conservas la fortaleza mental, ganarás. Te lo dice un tío que se ha operado tres veces de esta mierda (dos parciales que salieron mal y esta total que finalmente ha salido bien), así que no hablo por hablar. Antes de lo que crees esto no será más que una anécdota que contar. Fuerza.
LaLakers94 escribió:Joder Terrence, parece que no te han operado, que envidia. Me ánima mucho eso de que por peor que lo veamos todo irá a mejor porque hoy es el día en el que peor me la veo.
Illo2 escribió:Como bien te dicen algunos compañeros perece el proceso de cicatrización con la formación de placa de color blanco amarillenta, que en tu caso es mayor, quizás por el flotador que a abierto la zona del frenillo por completo.
Dos curas al día son excesivas, con una deberías tener. ¿que desinfectante estas usando? ¿secas con gasas bien después de las curas? Me extraña la forma en la que esta apareciendo la placa de cicatrización sobre el frenillo ¿Estas retirando partes de esta placa cuando te curas?.
Desde luego tu flotador ya formado es grande por ello es importantisimo mantenerlo mirando al cielo desde el minuto cero, una vez formado es mas difícil y penoso que desaparezca. Prueba con los dedos a presionar el flotador durante unos segundos y luego suéltalo observa si en ese instante ha disminuido de tamaño donde presionabas y mira como en pocos segundos se rellena todo y vuelve ha estar como antes de presionarlo. Si es así es un flotador totalmente normal y no con síntomas de infección.
Tomate el ibuprofeno después de las comidas eso hará disminuir un poco la inflamación.
Esta muy húmedo tienes que mantenerlo mas seco o se infectaran los puntos.
Pero si te quedas mas tranquilo que te vea tu médico.
Ánimo
LaLakers94 escribió:Illo2 escribió:Como bien te dicen algunos compañeros perece el proceso de cicatrización con la formación de placa de color blanco amarillenta, que en tu caso es mayor, quizás por el flotador que a abierto la zona del frenillo por completo.
Dos curas al día son excesivas, con una deberías tener. ¿que desinfectante estas usando? ¿secas con gasas bien después de las curas? Me extraña la forma en la que esta apareciendo la placa de cicatrización sobre el frenillo ¿Estas retirando partes de esta placa cuando te curas?.
Desde luego tu flotador ya formado es grande por ello es importantisimo mantenerlo mirando al cielo desde el minuto cero, una vez formado es mas difícil y penoso que desaparezca. Prueba con los dedos a presionar el flotador durante unos segundos y luego suéltalo observa si en ese instante ha disminuido de tamaño donde presionabas y mira como en pocos segundos se rellena todo y vuelve ha estar como antes de presionarlo. Si es así es un flotador totalmente normal y no con síntomas de infección.
Tomate el ibuprofeno después de las comidas eso hará disminuir un poco la inflamación.
Esta muy húmedo tienes que mantenerlo mas seco o se infectaran los puntos.
Pero si te quedas mas tranquilo que te vea tu médico.
Ánimo
Hola illo2.
Las curas suelo iniciarla tras la ducha, y esa foto fue precisamente en ese momento, por eso se ve tan humeda. Uso gel ph neutro, luego seco con secador frío y gasas, al final aplico la cristalmina.
Lo amarillo sí lo venía retirando, además parte se pegaba en las gasas (ahora estoy poniendo antes una de Linitul) y como me la miro mucho pues se despegaba. Ahora no me lo toco por eso mismo, que he leído que cabe la posibilidad de que sea lo que comentas (fibrina o algo así creo??) para la cicatrización. La verdad es que no huele mal ni nada por el estilo.
Acabo de hacer lo que me comentas de presionar el flotador. Efectivamente se desinfla y queda con forma de arruga, al instante vuelve a inflarse. Gracias a dios parece que es un flotador normal, grande pero normal, ¿no?
Por último dejo un par de fotos de el estado ''seco''. La vista superior parece que hasta la cosa va bien. Pero el flotador que se ha formado por abajo es que es más grande que el glande el cabrón jaja No es que le esté cogiendo gusto a hacerme fotos del pene pero creo que en estos casos, una imagen vale más que mil palabras.
Superior: http://i62.tinypic.com/wcbzhd.jpg
Inferior (Inflamación): http://i57.tinypic.com/fe4glf.jpg
PD: Con esto de no hacer absolutamente nada en todo el día, es que vivo para y por el pene. Creo que con lo obsesivo que soy debería prestarle hasta menos atención.
Illo2 escribió:Hola.
Ahora comprendo esa falta de continuidad de la placa de cicatrización ya que debes de haber retirado trozos. No quites esa sustancia blanca amarillenta, déjala solo tienes que lavarla y desinfectarla con Cristalmina. Si la quitas tu organismo tendrá que partir de cero y crear de nuevo puentes de fibrina y tejido de granulación para cerrar la cicatriz, además que aumentas el riesgo de infección.
Procura no usar gasas a modo de compresión, en una de las fotos estoy viendo los cuadritos de red dejados como marca en el glande, ya que si usas mal un vendaje de compresión, el flotador puede empeorar bastante.
Solo usa Linitul o gasa a modo de barrera entre la ropa y la zona de frenillo y cuando te la quites mojarla hasta que se desprenda, no tires de la gasa en seco pues arrancarás de cuajo la placa de cicatriz, es mejor mojarla y que se caiga casi sola.
Efectivamente si el flotador se desinfla con la aplicación de presión es indicativo de que esta formado por acumulo de líquido que es lo normal y no por acumulo de pus.
No estés todo el día dándole al juguete olvídate de él déjalo que siga su curso, un lavado al día y ya esta no mas. Ponte hacer otra cosa y déjalo que no se te va a caer.
andresaan escribió:Bueno ya e venido de la operacion que me recomendais que la lleve hacia arriba me ponga hielo tomar ibuprofeno cada 7 horas? me ha dicho el urologo que a partir de mañana despues de ir al ambulatorio la lleve sin gasa y que la lleve con un calzoncillo ajustada pero creo que la llevare con una gasa por que no estoy pero que nada acostumbrado ya que no ha visto la luz nunca
edito: el hielo me lo pongo directamente a la polla o me lo pongo con los calzoncillos?
andresaan escribió:Vale gracjas five_sigma, otra cosa ahora la tengo hinchadisima dentro.de un par de dias podre hecharmela hacia atras verdad para verme los puntos? esque me la veo tan hinchada que.nose si podre
LaLakers94 escribió:Hola leds.
Sí yo también veo la mejoría respecto a dos días atrás. Y estoy contento (aunque no se note), lo único lo de la pus si que me tenía algo asustado pero bueno, supongo que si las dos médicas han visto eso y ninguna ha dicho nada, además una a frotado cual lijadora y todo sigue en su sitio, así que no estará tan mal
En el glande tengo muy poca sensibilidad, de hecho no tengo ninguna molestia con los slips ni la ropa, puedo tocarlo sin problemas... si acaso cuando me doy sin querer con la toalla después de la ducha. Pero muy poca sensibilidad, y es extraño porque esto no ha visto la luz en su vida.
Las molestias/dolor que tengo es en la zona del frenillo que está eso muy aparatoso entre la inflamación y la falta de cicatrización. A ver si la querida fibrina hace su trabajo rápido para poder aguantar mejor los roces y tal.
Está fea, y las noches son duras con las erecciones pero bueno, todo es paciencia. Poquito a poco la cosa va a mejor.
Saludos.
Terrence escribió:Tres semanas ya desde que me operé. Resta un punto por caerse en el lateral izquierdo. Por lo demás, todo muy bien, incluso la zona del frenillo, que es una de las que más me preocupaba, porque de ahí se cayeron algunos puntos antes de tiempo y dejaron algo de herida, aunque a día de hoy ha quedado completamente sellada, como podéis comprobar en esta foto:
http://i59.tinypic.com/2ln8wtu.jpg
Y bueno, poco más que decir. A los que os desesperáis conservad la calma, porque a partir del noveno o décimo día empiezan a notarse los avances y ya no os digo nada a partir de las dos semanas. Al menos en mi caso. Yo desde mi día 17 ya me he masturbado cuatro veces (aún he de perfeccionar la técnica, un pene circuncidado tiene su intríngulis ). Lo más posible es que este próximo domingo eche mi primer polvo desde la operación. Habrán pasado 27 días para entonces. Tengo mis dudas, no sé si será demasiado pronto o no, pero es que a mí me comen las ganas y mi follamiga me pone muy difícil el estoicismo. En fin, ya os contaré. Abrazo fuerte para todos.
Illo2 escribió:Hola.
Desgraciadamente la mayoría de médicos de urgencias tienen poca idea de como curar una herida ya que este trabajo corresponde a cirujanos en mayor instancia y a enfermería.
Consultar a una colega con la otra denota su falta de conocimiento. Jamas, jamas se debe de frotar una herida quirúrgica es una de las reglas de oro y cualquier facultativo lo sabe. El frotado sobre heridas se conoce como desbridamiento el que te ha aplicado a ti es el mecánico, pues lo hay químico pero estos se realizan mayormente sobre ulceras no sobre heridas quirúrgicas y aún menos sobre mucosas.
Estas sujetas estarán acostumbradas a ver ulceras y como tal te han aplicado la técnica en la herida quirúrgica. Desgraciadamente si lo que te han retirado la fibrina el proceso debe de comenzar desde cero e incluso puede que te sangre la zona. Espero que lo que te retiraran fuera el amarillo del betadine.
Five_Sigma escribió:Terrence escribió:Tres semanas ya desde que me operé. Resta un punto por caerse en el lateral izquierdo. Por lo demás, todo muy bien, incluso la zona del frenillo, que es una de las que más me preocupaba, porque de ahí se cayeron algunos puntos antes de tiempo y dejaron algo de herida, aunque a día de hoy ha quedado completamente sellada, como podéis comprobar en esta foto:
Y bueno, poco más que decir. A los que os desesperáis conservad la calma, porque a partir del noveno o décimo día empiezan a notarse los avances y ya no os digo nada a partir de las dos semanas. Al menos en mi caso. Yo desde mi día 17 ya me he masturbado cuatro veces (aún he de perfeccionar la técnica, un pene circuncidado tiene su intríngulis ). Lo más posible es que este próximo domingo eche mi primer polvo desde la operación. Habrán pasado 27 días para entonces. Tengo mis dudas, no sé si será demasiado pronto o no, pero es que a mí me comen las ganas y mi follamiga me pone muy difícil el estoicismo. En fin, ya os contaré. Abrazo fuerte para todos.
Tengo ganas de que se caigan los puntos . ¿cuando se te empezaron a caer a ti?
Terrence escribió:Five_Sigma escribió:Terrence escribió:Tres semanas ya desde que me operé. Resta un punto por caerse en el lateral izquierdo. Por lo demás, todo muy bien, incluso la zona del frenillo, que es una de las que más me preocupaba, porque de ahí se cayeron algunos puntos antes de tiempo y dejaron algo de herida, aunque a día de hoy ha quedado completamente sellada, como podéis comprobar en esta foto:
Tengo ganas de que se caigan los puntos . ¿cuando se te empezaron a caer a ti?
Pues te cuento mi periplo con los puntos. Me pusieron 10 y falta uno por caerse. Con cronología y todo, que no falte de ná
Día 12: Se cae mi primer punto
Día 14: Se caen tres puntos
Día 17: Se caen tres puntos
Día 18: Se caen dos puntos
danko2002 escribió:dios santo, Alcide, que se te queda arrugada en estado de flacidez?
eso se te solucionara porque sino es una putada.
a quien se ha operado y ya la ha podido usar que me diga como les quedo la sensibilidad
gracias.