Ayer me operaron de fimosis

fnsogmez escribió:Buenas después de estar bastante tiempo sin tener narices por tonto de decidir ir al medico mañana traas ir al medico me dieron cita para el urologo para mañana. Espero que no sea muy larga la espera y me den cita para operarme pronto un saludo a todos
Que os dijo el urologo en la primera consulta y cuanto tardaron en operaros?

A mi me dijo directamente que me tenían que circuncidar. Sin rodeos.

En cuanto a tiempos, depende de donde estés. Aquí en Madrid, en el Hospital Infanta Elena de Valdemoro desde la cita del urologo a la del anestesista pudo pasar como semana y media y desde ese dia me dijeron que como máximo 1 mes hasta la operación. En total desde la primera visita al urologo hasta el tajo en el quirófano 1 mes, semana arriba semana abajo.
fnsogmez escribió:Buenas después de estar bastante tiempo sin tener narices por tonto de decidir ir al medico mañana traas ir al medico me dieron cita para el urologo para mañana. Espero que no sea muy larga la espera y me den cita para operarme pronto un saludo a todos

El dia del urologo tu entras, te sientas y le dices lo que te pasa, y entonces te dice que te bajes los pantalones y te tumbes en la camilla, el tio te agarra la polla y intenta bajarte la piel hacia abajo, y ahi ya depende de tu reaccion y a simple vista pues el tio te dira lo que te va a hacer.
Firmaras un papel de consentimiento conforme estas de acuerdo con la intervenvion que tr van a hacer (si, antes no lo hacian pero ahora si)
Y ya esta, te dira que ya te llamaran para decirte la fecha y el lugar de la intervencion y se acabo.

Por lo menos esa fue mi version.

Edito mensaje:
Se me olvidaba decir que a mi entre la visita del urologo y el dia que me operaron pasaron unos 6 meses.
Antes tardaban menos pero con la crisis y los recortes en sanidad... ya sabes...

Dato curioso:
Al salir de la operacion me encontre a un chaval con cara de acojonado y cara de apunto de desmayarse, le dije "vas a una circuncision con el doctor xxxx?"
Me dijo "si.... :-( "
Le conteste: animo, acabo de salir y no es lo que dicen!

Ya sabeis, si al salir de quirofano en el pasillo de entrada os encontrais a otro con cara de miedo, las pantuflas y el gordo verde y su bata blanca puesta... animarle :p
Ya me habria gustado que a mi me lo hicieran eso al entrar hahaha
Por cierto, no le menti.
Hola a todos, soy de Uruguay y tengo 28 años

Este martes 24/06 me operan y estoy con miedo por el pos operatorio; dolor, recuperación, forma de orinar y formas de curarme

Por lo que leí las primeras 48 hs voy a estar con una venda y no me podré bañar.

Durante esas 48 cómo hago para ponerme el desinfectante si tengo la venda?

Cuando me vuelva a poner venda _(supongo que es una gasa), me la tengo que pegar con cinta o cómo?

Otra por favor: Recomiendan que me vaya secando la herida después de lavarme y desinfectarme, con un secador de pelo? (acá en Uruguay es invierno y es difícil que me ponga al sol, muero de frío)

Y POR ULTIMO: Qué elementos -gasas, medicamentos,etc- me recomiendan que me compre para cuando vuelva a mi casa pos operación ?

Joder que suerte 1 dia solo para la cita con el urologo? yo tarde un mes jaja y luego tuve que esperar 6 meses para que me llamaran para darme cita para que me operaran( hoy es mi cuarto dia) todo depende de como este la sanidad en tu comunidad aquí en Valencia por ejemplo esta bastante mal.
andresaan escribió:

Joder que suerte 1 dia solo para la cita con el urologo? yo tarde un mes jaja y luego tuve que esperar 6 meses para que me llamaran para darme cita para que me operaran( hoy es mi cuarto dia) todo depende de como este la sanidad en tu comunidad aquí en Valencia por ejemplo esta bastante mal.

Noo jejeje me dieron la cita hace un mes jeje
Espero que sea rapida la consulta con el urologo y soy de Andalucía nose cuanto tardarán aquí para la operación espero que poco porque ahora en verano puff
Muchas gracias a todos por las respuestas
fnsogmez escribió:
andresaan escribió:

Noo jejeje me dieron la cita hace un mes jeje
Espero que sea rapida la consulta con el urologo y soy de Andalucía nose cuanto tardarán aquí para la operación espero que poco porque ahora en verano puff
Muchas gracias a todos por las respuestas

yo soy de andalucia sevilla de pues de visitar al urologo a la otra semana estaba operan dome bueno dia 29 todo sigue igual con los 6 puntos que quedan mañana ire al medico de cabecera haber que me dice si es normal tanto tiempo los puntos
w7hkratos escribió:yo soy de andalucia sevilla de pues de visitar al urologo a la otra semana estaba operan dome bueno dia 29 todo sigue igual con los 6 puntos que quedan mañana ire al medico de cabecera haber que me dice si es normal tanto tiempo los puntos

Pues yo soy de Sevilla y tardaron casi 1 año y medio. Una puta barbaridad.

Primero fui al médico de cabecera que me dio cita para el urólogo 1 mes más tarde. Luego fui al urologo que me miró y tal y confirmo que me tenía que operar. Después 1 año y varios meses esperando. De hecho, mi madre llamaba a menudo preguntando que cómo podía ir eso tan lentísimo y decían que era normal.
Home Alone escribió:Hola a todos, soy de Uruguay y tengo 28 años

Este martes 24/06 me operan y estoy con miedo por el pos operatorio; dolor, recuperación, forma de orinar y formas de curarme

Por lo que leí las primeras 48 hs voy a estar con una venda y no me podré bañar.

Durante esas 48 cómo hago para ponerme el desinfectante si tengo la venda?

Cuando me vuelva a poner venda _(supongo que es una gasa), me la tengo que pegar con cinta o cómo?

Otra por favor: Recomiendan que me vaya secando la herida después de lavarme y desinfectarme, con un secador de pelo? (acá en Uruguay es invierno y es difícil que me ponga al sol, muero de frío)

Y POR ULTIMO: Qué elementos -gasas, medicamentos,etc- me recomiendan que me compre para cuando vuelva a mi casa pos operación ?

Hola Home Alone,
Lo primero es que (yo te doy mi version)
Te operaran y durante 48 horas no te duches, despues de 48 horas vas al medico y que te retiren las gasas (ojo, cuando estes ahi tumbado diles que te pongan suero y que se esperen unos minutos a que se ablanden las gasas o de lo contrario FLIPARAS si no lo hacen).
Te diran deprisa y sin importarles una mierda como hacerte las curas pero yo te dire mi metodo (que me fue muy bien),
Compra dos o 3 cajas de gasas esteriles de algodon de tamaño 10cmx10cm (te iran muy bien) de unas 50 unidades (mejor que sobre que no que falte).
Un bote de yodo (por si te sale alguna herida),
Y un bote de jabon PH neutro (palmolive use yo y me fue bien).

Procedimiento:
1- en caso de que la gasa se te pegue, mojala poco a poco con agua templada (no muy caliente solo lo justo para que la polla no se te ponga como un cacahuete xD), y cuando este mojada retirala lentamente para evitar arrancar costra o un punto y asi tener el menos dolor posible.

2- sacas unas cuantas gasas nuevas y te sigues mojando la polla, asi que pillas el jabon y te pones un poco y con la ayuda de la gasa poco a poco te vas limpiando (NO frotes nunca y mucho menos en donde estan los puntos).

3- una vez veas que queda limpita, la aclaras con agua.

4- te secas con una toalla SIN FROTAR, se hace a toquecitos poco a poco para quitar lo mas gordo de agua.

5- SIN PONER YODO, te secas con un secador del pelo (ojo no te quemes la polla! Si tiene boton de usar aire a temperatura ambiente mejor).

6- Una vez este toda la polla bien seca pillas una gasa nueva y te la enrollas alrededor, no hace falta que haga presion, solo lo justo para que te sientas comodo con ello... te pones los calzoncillos y la colocas mirando hacia arriba.

**NOTAS IMPORTANTES**
- El yodo no lo uses, solo reseca mas la piel y hace que cueste mas de cicatrizar.
Solo usalo en caso de que te salte un punto o si te arrancas una costra sin querer y sale algo de sangre... es para desinfectar casos eventuales y nada mas.

- Lleva tu polla hacia arriba por lo menos 2 semanas ya que asi ayudaras mucho a bajar la inflamacion.

- cuando pasen mas o menos unos 10 dias, a la que te levantes por la mañana y te hagas la cura correspondiente llevala medio dia al aire libre, y a partir de la tarde te pones los calzoncillos y la colocas mirando al techo.

Espero que te ayude un poco todo esto, siento el pedazo de texto pero... :-p

Un mensaje hacia todos:
Si pensais seriamente, el cuerpo por naturaleza tiende a rechazar todo lo que le añadimos, igual que a alguien se le cae un piercing de la ceja con el paso de los años porque su cuerpo lo rechaza... lo mismo con el yodo, cristalmina y todas esas historias.
Cuanto menos las useis mejor, hombre en caso de necesidad si usarlas... pero no las useis por placer o porque si... lo unico que hareis de ese modo es retrasarlo todo un poco mas y no estamos para eso o para tener mas problemas no? :p

Un saludo!
Animos a todos 8-)
Buenas, decir que tras ir hoy al urologo me han dado cita para operarme para el próximo martes 8 de julio. Estoy cagado y espero que no sea tan grave y no pasar el verano chungo .
fnsogmez escribió:Buenas, decir que tras ir hoy al urologo me han dado cita para operarme para el próximo martes 8 de julio. Estoy cagado y espero que no sea tan grave y no pasar el verano chungo .

En Julio no vas a poder hacer nada. Ni piscina ni sol ni na de eso, pero en Agosto ya seguramente sin problemas.
Durante cuanto tiempo hay que tomarse el ibuprofeno? Ahora mismo me lo estoy tomando 3 veces al dia pero creo que dentro de un par de dias parare ya que no creo que sea bueno, no?
andresaan escribió:Durante cuanto tiempo hay que tomarse el ibuprofeno? Ahora mismo me lo estoy tomando 3 veces al dia pero creo que dentro de un par de dias parare ya que no creo que sea bueno, no?

yo estuve 10 dias con ibuprofeno y antibióticos
Día 9.

Pasan los días y yo ya hago vida casi normal. Aunque esto sigue su lento proceso de recuperación. Tengo mucho cuidado cada vez que voy a hacer algo ''peligroso'' (me la ato a la cintura y todo eso). El hinchazón está ahí y tengo la sensación de que me va a acompañar durante largo tiempo pero bueno, creo que hay menos que cuando empecé. Además, intento mantenerla mirando hacia arriba siempre y suelta para que no tenga presión ninguna.

Segundo día que las erecciones apenas molestan. Esta noche casi ni me he enterado. Por fin empiezo a descansar de nuevo.

Los puntos los veo muy secos, la zona del frenillo sigue delicada, incluso veo manchitas de sangre después de la ducha (cuando más blando se pone todo). Supongo que es normal.

He notado que las gasas linitul me dejan el glande y el flotador un poco 'sucio/pringoso' de la sustancia que lleva. Con el agua y tal se me pone algo blanco, supongo que no es preocupante siendo sustancias de una gasa diseñada para heridas, ¿no? ¿Debería limpiar esa zona con más atención? (Se me hace complicado frotar tan cerca de los puntos).

Por último sigo meando sentado porque sino me pongo perdido. ¿Cuándo se puede mear normal? El 2 de Julio tengo una fiesta por fin de exámenes y claro, no soy un ciudadano ejemplar, meo en parques y callejuelas cuando voy de fiesta. Y en la discotecta como que no estará el vater para sentarse...

Saludos!
LaLakers94 escribió:Día 9.

Pasan los días y yo ya hago vida casi normal. Aunque esto sigue su lento proceso de recuperación. Tengo mucho cuidado cada vez que voy a hacer algo ''peligroso'' (me la ato a la cintura y todo eso). El hinchazón está ahí y tengo la sensación de que me va a acompañar durante largo tiempo pero bueno, creo que hay menos que cuando empecé. Además, intento mantenerla mirando hacia arriba siempre y suelta para que no tenga presión ninguna.

Segundo día que las erecciones apenas molestan. Esta noche casi ni me he enterado. Por fin empiezo a descansar de nuevo.

Los puntos los veo muy secos, la zona del frenillo sigue delicada, incluso veo manchitas de sangre después de la ducha (cuando más blando se pone todo). Supongo que es normal.

He notado que las gasas linitul me dejan el glande y el flotador un poco 'sucio/pringoso' de la sustancia que lleva. Con el agua y tal se me pone algo blanco, supongo que no es preocupante siendo sustancias de una gasa diseñada para heridas, ¿no? ¿Debería limpiar esa zona con más atención? (Se me hace complicado frotar tan cerca de los puntos).

Por último sigo meando sentado porque sino me pongo perdido. ¿Cuándo se puede mear normal? El 2 de Julio tengo una fiesta por fin de exámenes y claro, no soy un ciudadano ejemplar, meo en parques y callejuelas cuando voy de fiesta. Y en la discotecta como que no estará el vater para sentarse...

Saludos!

Ami también me ha dejado esta mañana lo que es la cicatriz de donde estaba el frenillo manchada de la sustancia esa de la gasa Linitul pero después de ducharme y secar con el secador y eso se había ido

Por mi día 4 lo veo todo igual que ayer excepto que hoy me pica la polla, digo yo que sera un proceso o algo no se jaja
Una cosa en el tiempo en el que no podíais salir por la operación , se lo contasteis a vuestros amigos el motivo?
fnsogmez escribió:Una cosa en el tiempo en el que no podíais salir por la operación , se lo contasteis a vuestros amigos el motivo?

yo me opere hace 4 dias y no lo saben ni mis padres ni mis hermanos ni mis amigos xD
fnsogmez escribió:Una cosa en el tiempo en el que no podíais salir por la operación , se lo contasteis a vuestros amigos el motivo?

Yo me hice un selfie en la operación. No hombre, es broma... es que eso se está yendo de las manos.

Mis padres, por supuesto, hasta me acompañaron. Amigos sí, más que nada porque cuando tenía novia estaba en época de ir al urologo y le dijo a todo dios que ya estaba en lista de espera. Un año y medio después no es que se acordaran de mi fimosis pero sí, les dije que me había operado 2 días después de la operación, para evitar el por qué no te vienes de birras o a jugar al fútbol y cosas así.

Mucho cachondeito los primeros días pero luego nada, además son varios los que tienen que pasar por el quirófano y aún ni han ido al médico [carcajad]
Yo a mis colegas les dije que me jodi el tobillo del pie hahahaha
Me pase un mes en casa, y luego ya iba normal cuando me vieron despues de estar un mes de recuperacion xD
Cuando me llamaban para venir a mi casa un rato pues me ponia un bendaje con papel de cocina dentro para simular un tobillo grueso y ale hahaha
Pues se lo tragaron todos eh x'D

No es algo de lo que avergonzarse. No es culpa tuya el tener fimosis (si la tienes) o algún problema que derive en la circuncisión. Riete tu de ellos cuando no duren ni 5 minutos con sus parejas y tu puedas tirarte largo y tendido.

Yo tengo novia, que me acompañó a la operación y estaba mas nerviosa que yo, y a mis padres también se lo dije. De hecho mi novia se enteró antes (como es normal) y me animó a ir al médico para pedir cita para el urólogo. A mis amigos también se lo dije y no es nada especial. Típica broma de que si ya eres judio y la de que te van a descapuchar pero nah, tontunas.

Yo sigo bien. Dia 11. He vuelto a ir a que me viese mi tía médica porque veia que justo en el punto donde había un punto (valga la redundancia) se me formaba una herida así como una llaga de las que salen en la boca y me daba un poco de apuro, pero me ha dicho que es normal, que es porque los puntos maceran y se queda de esa forma. Que me limpie bien con agua y que va muy bien la cosa, que en 5 dias o así estaré finiquitado. Para terminar ha intentado arrancarme un punto y todo, pero no se lo he permitido XD.
Para dormir ayer y hoy me he puesto una gasa con linitul para que no se me pegue la herida de donde estava el frenillo al calzoncillo.
Mi pregunta es:
la gasa linitul me mancha los puntos de linitul¿ no pasa nada verdad? es decir al dia siguiente se limpia se seca y ya esta no?
andresaan escribió:Para dormir ayer y hoy me he puesto una gasa con linitul para que no se me pegue la herida de donde estava el frenillo al calzoncillo.
Mi pregunta es:
la gasa linitul me mancha los puntos de linitul¿ no pasa nada verdad? es decir al dia siguiente se limpia se seca y ya esta no?

No pasa nada, si los puntos chupan linitul a la mañana cuando te hagas la limpieza rutinaria al mojarse se ablandan y se va por el agua.
Luego se secan y listo...
andresaan escribió:Durante cuanto tiempo hay que tomarse el ibuprofeno? Ahora mismo me lo estoy tomando 3 veces al dia pero creo que dentro de un par de dias parare ya que no creo que sea bueno, no?

El Ibuprofeno No mas de 8 días seguidos y tomate omeprazol para proteger la mucosa gastrica. También tómalo después de las comidas.
Como todos los AINEs pueden hacer ulceras gástricas, tras unos días de tomarlo seguro que sientes molestias en el estomago, si no te duele el pene y la inflamación no es muy grande déjalo sobre el tercer o cuarto día o disminuye la dosis a dos veces al día.
Si es dolor también puedes tomar Nolotil.
Los antibióticos y los corticoides es lo que no debes nunca de suspender hasta agotar el tratamiento prescrito por el médico.
mañana hace justamente dos semanas desde que me operaron y ya ni me acuerdo que me han operado hasta k voy a mear claro xD
lo unico que me falta ske el frenillo termine de cicatrizar y los puntos me kite dos hace dos dias y aun faltan muchos... los bultos que salen por todos los sitios que estan los puntos se mantienen, espero que se kiten pronto xke esteticamente son una pesadilla jaja
Y cuando vas a cagar que? XD hahahaha
Eso si es una pesadilla hahaha

Pues la verdad es que a mi se me quedaron algunas marcas, pero sinceramente, despues casi 10 meses despues de la operacion me da igual si se me quedo alguna marca, quedo asi y ya esta...
Total eso para el sexo no me influye.

Viendo las pollas que tienen algunos no circuncidados... bastante bien esta la mia en comparacion a la de ellos despues de haber sido masacrada :)
Illo2 escribió:

El Ibuprofeno No mas de 8 días seguidos y tomate omeprazol para proteger la mucosa gastrica. También tómalo después de las comidas.
Como todos los AINEs pueden hacer ulceras gástricas, tras unos días de tomarlo seguro que sientes molestias en el estomago, si no te duele el pene y la inflamación no es muy grande déjalo sobre el tercer o cuarto día o disminuye la dosis a dos veces al día.
Si es dolor también puedes tomar Nolotil.
Los antibióticos y los corticoides es lo que no debes nunca de suspender hasta agotar el tratamiento prescrito por el médico.

Vale, esque estoy compartiendo el ibuprofeno con zinnat porque tengo otitis en un oido y a veces me duele el estomago debido a tanta pastilla por eso a partir de hoy tomare solo 2 ibuprofenos y luego ire a por el omeprazol
Veo que por el foro algunos os quejais de las curas de que se os quedan pegadas las vendas. A mi el dia que me operaron me pusieron una especie de rejilla entre el glande y las gasas, asi en el momento de retirar las gasas no te duele nada. La ATS me dio una caja de ellas y siempre me ha ido de maravilla con ellas. Os recomiendo comprarla si no os la dan en el medico ya que dolor 0.

Dia 15 ya, ojo como ha pasado el tiempo y lo lento que pasaron los dos primeros dias. Los puntos ya estan en las ultimas. Sigo con una mala cicatrizacion en un lateral y que creo que va a quedar un pelin feo, pero cosas del destino. Por lo demas, creo que dejare ya de usar gasas y demas porque apenas sangra una vez al dia.

En un par de semanas me voy a la playa, no creo que este al 100%, pero por lo menos para que me la meneen un rato... :)
Día 10

Hola chicos.

Definitivamente esta noche he dormido de lujo. Las erecciones no molestan casi nada. De hecho he dormido tan bien que la única vez que me he levantado empalmado estaba boca arriba y con la mano en los huevos como en mi época de no circundado [carcajad] Aunque si tengo que seguir con la posición fetal claro.

El flotador casi no ha bajado en estos últimos días, va a ser lo que más tiempo requiera me parece a mi. Os dejo foto donde se puede ver un poco el avance:

Del día 6: http://i57.tinypic.com/2ep21dk.jpg
Del día 10: http://i62.tinypic.com/6nz1og.jpg

¿Qué os parece? Yo veo cierto avance. En la herida claramente, en el flotador un poco.

Y el tema de mear sentado, ¿cuánto suele durar?
Lakers yo veo bastante avance en la cicatriz ya casi no queda

por cierto hoy me he levantado con la gasa manchada de sangre estando en el.dia 5 aun es normal no?
Estoy leyendo el hilo y tal pero tengo una pregunta rapida.
Se puede pedir anestesia general en la seguridad social para esta operacion?
Cuanto tiempo debe pasar para poder hacer deporte despues de operarse? (futbol mas concretamente)
alexsoy10 escribió:Estoy leyendo el hilo y tal pero tengo una pregunta rapida.
Cuanto tiempo debe pasar para poder hacer deporte despues de operarse? (futbol mas concretamente)

Creo que si que se puede pedir la general pero no estoy seguro!
y para hacer deporte futbol concretamente hasta que se te caigan los puntos y para eso son 3 semanas o 4
andresaan escribió:

y para hacer deporte futbol concretamente hasta que se te caigan los puntos y para eso son 3 semanas o 4

Muchas gracias por contestar compañero. Lo de anestesia general lo pregunto principalmente por los nervios. Zonas muy delicda para mi!
Una pregunta en el momento que te operan se tarda mucho ? Jeje y a mi me han dicho de hacerme también una analítica antes es necesario?
alexsoy10 escribió:
andresaan escribió:

Muchas gracias por contestar compañero. Lo de anestesia general lo pregunto principalmente por los nervios. Zonas muy delicda para mi!

De la anestesia general ya puedes olvidarte, solo la usan para los niños pequeños, a los adultos solo nos hacen la anestesia local...

A todos nos jode que nos vayan a tocar la polla para eso, pero la verdad, yo me pase muchas horas en el dentista y aun asi estaba cagado por el pinchazo, el primero lo notas bastante pero tampoco es para tanto la verdad... y a partir de ahi el segundo casi no se nota y el tercero menos...
A mi me pusieron 6, me dijeron eso... de los cuales note el 1, el segundo casi nada y el tercero un poquito, los otros tres ni lo sabia que me los pusieron hahahaha
fnsogmez escribió:Una pregunta en el momento que te operan se tarda mucho ? Jeje y a mi me han dicho de hacerme también una analítica antes es necesario?

muy buenas, que va no tardan casi nada cuando me operaron ami tardaron unos 25 minutos y ami tambien me hicieron una analitica me hicieron llevar un botecillo donde oriné y me extrayeron sangre
Buenas chavales, por fin me he animado a operarme y tengo cita para el lunes que viene (estoy acojonadisisisimo). [carcajad]
Tengo un pánico a las agujas tremendo.

Os queria preguntar algo, el caso es que yo tengo hipersensibilidad ya que no he descubierto completamente en toda mi vida, y le pregunte al urologo en la consulta. Voy por lo privado por cierto.
El hombre me dijo que los puntos se caerán en 8 DIAS y la sensibilidad se me irá en 7 o en 5 llevandolo al aire... las curas me las hacen ahí...

Alguno que se haya operado por lo privado me podria confirmar esto?
Me lo pintó tan bien que no me lo creí y me dejó flipando. Después de leer durante años que se tarda aproximadamente un mes en recuperarse y me viene el tio este con estos tiempos...

Y respecto a los pinchazos... ojala que ninguno caiga en el glande xD

El postoperatorio no me preocupa demasiado, se que me dará impresión al principio vermela destapada y con puntos pero la verdad el dolor será pasivo y tengo para quedarme en casa tranquilamente leyendo y etc...

Pasar por la operación tendré que pasar igualmente, así que alguien me cuente su experiencia por favor... es lo que mas miedo me da... estar ahi tumbado mientras me pincha y luego no sentir nada pero saber que me está haciendo cosas... xD

Gracias de antemano xD
bueno chavales esto a tocado a su fin ya no quedan puntos los 6 que tenia eran normales no de los que se caen solo y hoy me lo han quitado no veas que alivio verla sin nada dia 30 se acabo todo XD
Hola a todos!
No la acordareis de mi. Tuve cita para operarme en diciembre pero en el quirófano estuve muy nervioso y me dijeron que así no podían operarme.
En febrero volví al urólogo y me operaron ayer por la mañana. Lo único que me dolió fue cuando me bajaron el prepucio, porque lo tenía muy cerrado. Pero después me pincharon en el glande y no me dolió NADA... no sentí nada en la operación... hasta me reía de mi mismo por lo acojonado que estuve la otra vez.
En fin, problema solucionado. Aquí estoy con la venda, ahora me la quitaré. El roce es molesto y no me quiero imaginar cuando me quite la venda... todo es acostumbrarse. Pero yo nunca he tenido el glande fuera y me molesta.

Así que ánimo a todos que no es nada. Solo hay que estar tranquilo y dejarse llevar.

Una cosa... para curarme lo hago después o antes de ducharme? Me dijeron los doctores que cuando me duche deje caer agua con jabón.

Un saludo a todos
yusmart escribió:Os queria preguntar algo, el caso es que yo tengo hipersensibilidad ya que no he descubierto completamente en toda mi vida, y le pregunte al urologo en la consulta. Voy por lo privado por cierto.
El hombre me dijo que los puntos se caerán en 8 DIAS y la sensibilidad se me irá en 7 o en 5 llevandolo al aire... las curas me las hacen ahí...

Hola yusmart,
Si te soy sincero, ni de coña se te caeran los puntos en 8 dias xD
Suelen tardar unas 3 semanas.
La sensibilidad en 5 dias no la pierdes, no te puedo decir exactamente cuanto se tarda porque no lo recuerdo, lo que si recuerdo es que yo un mes despues de estar operado volvi a trabajar sin ningun problema, tarda un poco en acostumbrarse del todo pero no te das cuenta, no es para tanto como dicen por ahi.

Sobre loa pinchazos, todos son en la base del pene, vamos que en la parte de abajo del mismo tronco, ni de broma te van a pinchar en la cabeza de la polla ! Hahahaba
Solo notas los dos primeros o 3, de mayor a menor medida y los demas ni te enteras xD

penanopene escribió:Hola a todos!
No la acordareis de mi. Tuve cita para operarme en diciembre pero en el quirófano estuve muy nervioso y me dijeron que así no podían...

Hombre penanopene, claro que me acuerdo de ti hahahaha
Hace cosa de 9 meses atras a los dias despuea de haberme operado a mi apareciste tu tambien haciendo preguntas, pensaba que ya lo habian hecho!
Te cambiaron la fecha? :-O
Que putada tio!
Eyyy maldito dolor! Yo también me acuerdo.

Me cambiaron la fecha porque estaba tan nervioso que así no podían hacerme nada.

Me alegro que ya estés al 100%.

Por cierto: a mi sí que me pincharon en el glande... y unas cuantas veces. Pero no me dolió nada.

Entonces primero me ducho y después me curo?
w7hkratos escribió:bueno chavales esto a tocado a su fin ya no quedan puntos los 6 que tenia eran normales no de los que se caen solo y hoy me lo han quitado no veas que alivio verla sin nada dia 30 se acabo todo XD

w7hkratos: que cabrón jaja enhorabuena ahora a disfrutarla

yusmart: tranquilo tío, yo me opere hace 5 días y mi glande jamas de los jamases había visto la luz y desde mi tercer día la llevo sin gasa solo me la pongo para dormir, tengo un poco de sensibilidad a la hora de secarmela con la toalla o tocármela con el dedo pero con el roce del calzoncillo no lo peor que llevaras sera la parte de donde tienes el frenillo que tendrás la herida pero no es alarmante

Luego sobre como me fue la operación ami me molesto lo que fue los 3 pinchazos que me dieron y luego me sacaron el glande y el urólogo me toco con las manos el glande y aun lo notaba y me molesto pero por lo demás ni te enteras a la hora de que te de los pinchazos aprietas los dientes como hice yo y ya esta jeje ya veras como al final no es para tanto solo debes tener cuidado con las erecciones :)
Hola a todos, escribo primero para dar las gracias a todos los que comentais vuestras experiencias. A mi me operaron el dia 5 y he tenido alguna que otra complicación que me ha llevado a pasar dos días de ansiedad horribles,incluso el segundo día no pude ni comer. El caso es que la noche antes de ir al Hospital por la mañana a ver al urólogo de urgencias lei por aquí un caso que parecía similar al mio,de hecho al final lo fue, y me ayudó bastante a ser positivo y mantener las esperanzas de que no me iban a volver a operar, ya que era eso lo que me producia la ansiedad, que después de 15 días de postoperatorio chungo pienses que vas a tener que pasar otra vez por lo mismo y encima en pleno verano y con las vacaciones por delante. En fin todo fue que se me abrieron dos puntos debajo del frenillo,fue durante la noche en una de esas erecciones incontroladas, y se me quedó como una especie de boquetito en forma triangular. En principio no le di importancia porque llevaba 11 días y ya tocaba que se empezaran a caer pero al día siguiente el boquetito ya era un saco de grande y se veia como partes que se suponía que debían estar unidas cada vez estaban más separadas,total, acojone al cante, me dije me cago en ... , otra vez a quirófano no por favor. Así que dos días de angustia por no querer faltar al trabajo,si, esta la.cosa muy malita para una baja. Después de una horita esperando en el hospital por fin me vio el urólogo, yo tenía la cara desencajada pero cuando vi sonreír al urólogo me dije,esto que es?, el decía esta perfecto, yo no entendía nada pero parece ser que es muy normal. Me dijo que esa zona tardaría un poquitín más en regenerarse pero nada del otro mundo y que la sustancia amarilla que tenia,que no la he mencionado antes,yo pensaba que era pus pero por lo visto era líquido de la mucosa para fabricar la nueva piel,en fin que salí de allí supercontento a pesar de saber que todavia me quedan bastantes días de recuperación,pero claro cuando lo ves todo negro te da igual lo que quede,lo importante es que todo vaya bien. Pues eso muchas gracias a todos y si puedo ayudar en algo estaré encantado de contestar y contar mi experiencia.
andresaan escribió:
w7hkratos escribió:bueno chavales esto a tocado a su fin ya no quedan puntos los 6 que tenia eran normales no de los que se caen solo y hoy me lo han quitado no veas que alivio verla sin nada dia 30 se acabo todo XD

w7hkratos: que cabrón jaja enhorabuena ahora a disfrutarla

yusmart: tranquilo tío, yo me opere hace 5 días y mi glande jamas de los jamases había visto la luz y desde mi tercer día la llevo sin gasa solo me la pongo para dormir, tengo un poco de sensibilidad a la hora de secarmela con la toalla o tocármela con el dedo pero con el roce del calzoncillo no lo peor que llevaras sera la parte de donde tienes el frenillo que tendrás la herida pero no es alarmante

Luego sobre como me fue la operación ami me molesto lo que fue los 3 pinchazos que me dieron y luego me sacaron el glande y el urólogo me toco con las manos el glande y aun lo notaba y me molesto pero por lo demás ni te enteras a la hora de que te de los pinchazos aprietas los dientes como hice yo y ya esta jeje ya veras como al final no es para tanto solo debes tener cuidado con las erecciones :)

penanopene: primero te duchas luego te curas y luego te lo secas todo con el secador del pelo lo más importante es que los puntos estén limpios y secos.
Para los que han preguntado sobre la operación, recupero un comentario mio que puse en Meristation sobre el tema:

Five_Sigma escribió:Es relativamente rápida. De quirófano ni 15 minutos, aunque es relativamente angustioso.

Me habían citado a las 8:00 en el hospital en ayunas. Llegué a menos 10 para buscar el sitio y tal y a menos 5 ya lo tenía todo concretado. Pues bien, hasta pasadas las 8:45 (o más) no me llamaron para entrar a quirófano (como es cirugía ambulatoria no te tienen que "ingresar" en cama ni nada de eso). Una vez me llamaron entré a un vestidor y me dieron la tipica "tunica", un gorrete verde to chulo y unos patucos de papel raros. Me desnudé y me puse todo el tema y de ahi directo al quirofano.

Hasta aquí todo bien, pero en el quirofano... uff. No es algo horrible, pero si molesto. De primeras hace un frio acojonante y como estaba desnudo pues imaginad. Luego me tumbaron en la mesa, y me pusieron la via en el brazo izquierdo, el cual tuve que tener estirado toda la operación y se me quedó tieso de frio. Luego pues ya lo tipico, te levantan la tunica por las piernas, me desinfectaron todo con un liquido similar al betadine (el cual estaba jodidamente frio) y me terminaron de preparar para la operacion.

Ahora empieza lo dificil y la respuesta a la pregunta. La operación bien, pero sentir... uf. Los pinchazos de anestesia en todo el rabo son JODIDOS. Muy jodidos. Sobre todo los del glande y el frenillo, pero salvo eso no se siente nada más.

Después de la operación me llevaron a una sala de recuperacion con 4 sillas y estuve sentado como 1 hora más, la verdad que no se para qué. Se me pasó la anestesia, me empezó a doler horriblemente y ala, pa casa :D
En mi caso los pinchazos no fueron para tanto...
Solo recuerdo notar 3 pinchazos, de mayor a menor intensidad, me dijeron que me pincharon 6 veces asi que he de suponer que los que decis que te pinchan en el frenillo ni lo note poque seria de los 2 ultimos que me pondrian....
Si te pinchan directamente al frenillo es para partirle la cara al cirujano! Porque no me jodas, lo mas logico es que te lo hagan como a mi, que comiencen pinchando en la base de la polla, se esperan 2 minutos y te la tocan, te preguntan: notas algo?
Tu dices que no sientes ni los huevos, y entonces te pinchan los dos o 3 ultimos que van en el frenillo y el glande.

Yo recuerdo que entre y habian 2 tias con el cirujano, una era una gorda que parecia ya tener experiencia y que estaba quemada de ese curro, porque fue la que me puso el liquido ese parecido al betadine y que estaba frio de la hostia hahaha
Luego habia otra chica que tendria unos 20 o 23 años, estaba buenisima la muy hija de p.... menos mal que me pincharon y me la durmieron porque me queria calmar tocandome el pecho, y a mi eso me pone MUY PALOTE hahahahahaha!
En fin, la gorda de los cojones cuando me puso el liquido ese frio, usando una gasa o que cojones se yo, me aplasto los putos huevos y lo ponia con prisas, dios... literalmente lo hizo, aplastarme los putos huevos ahi ZASCA! X'D

Y la que estaba buena, me dio verguenza que me la viera como un puto cacahuete hahahahaha
Porque entre el frio que hacia ahi en el quirofano, mas el liquidillo ese frio, yo la tenia asi 8=o hahahaha

En fin x'D
malditodolor7 escribió:Estoy leyendo el hilo y tal pero tengo una pregunta rapida.

De la anestesia general ya puedes olvidarte, solo la usan para los niños pequeños, a los adultos solo nos hacen la anestesia local...

A todos nos jode que nos vayan a tocar la polla para eso, pero la verdad, yo me pase muchas horas en el dentista y aun asi estaba cagado por el pinchazo, el primero lo notas bastante pero tampoco es para tanto la verdad... y a partir de ahi el segundo casi no se nota y el tercero menos...
A mi me pusieron 6, me dijeron eso... de los cuales note el 1, el segundo casi nada y el tercero un poquito, los otros tres ni lo sabia que me los pusieron hahahaha

Si pides la general te la dan, aunque lo normal es que te seden pero no del todo, yo no pedí nada pero me sedaron bastante y solo recuerdo entrar y salir del quirofano.
Bueno anoche día 5 fue mi peor noche se me empalmo 3 veces y bastante fuertes las erecciones por suerte y por meter los pies en agua fría no se me soltó ningún punto

Hoy día 6 me he despertado y me he dado cuenta que me se esta pelando el glande ¿A qué se debe? cuantos días estará mutando la piel?
A mi todavia se me pela,llevo ya 15 días y me dijo el médico que era totalmente normal debido al roce que ya se acostumbraria,me recomendo cremita hidratante de ph neutro sin perfume ni nada y la verdad que con la crema mejora bastante.
mon80 escribió:A mi todavia se me pela,llevo ya 15 días y me dijo el médico que era totalmente normal debido al roce que ya se acostumbraria,me recomendo cremita hidratante de ph neutro sin perfume ni nada y la verdad que con la crema mejora bastante.

Y tambien te escocia? A mi pogr la parte que esta el frenillo me escuece un poco [360º]
Si también escuece un poco,no le doy mucha importancia porque ahí me limpio con papel higiénico cada vez que meo para que no caiga en la herida que tengo debajo del frenillo y pienso que es un poco de irritación, como no le veo mal color ni hinchazón ni nada pienso que por ahora es normal. También es una zona muy expuesta al roce y con la sensibilidad que ahora mismo tiene debe de ser normal. Pasará con los días. Te iré contando. Hoy hago 16 diitas y creo que hasta que no haga el mes no creo que note más cambios. Eso por lo menos me dijo el urólogo, un mes.
mon80 escribió:Si también escuece un poco,no le doy mucha importancia porque ahí me limpio con papel higiénico cada vez que meo para que no caiga en la herida que tengo debajo del frenillo y pienso que es un poco de irritación, como no le veo mal color ni hinchazón ni nada pienso que por ahora es normal. También es una zona muy expuesta al roce y con la sensibilidad que ahora mismo tiene debe de ser normal. Pasará con los días. Te iré contando. Hoy hago 16 diitas y creo que hasta que no haga el mes no creo que note más cambios. Eso por lo menos me dijo el urólogo, un mes.

bueno a tí ya te queda muy poco jaja yo llevo 10 días menos, a no ser que tenga la suerte de terrance estaré como tú
25127 respuestas