› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
fnsogmez escribió:Buenas después de estar bastante tiempo sin tener narices por tonto de decidir ir al medico mañana traas ir al medico me dieron cita para el urologo para mañana. Espero que no sea muy larga la espera y me den cita para operarme pronto un saludo a todos
Que os dijo el urologo en la primera consulta y cuanto tardaron en operaros?
fnsogmez escribió:Buenas después de estar bastante tiempo sin tener narices por tonto de decidir ir al medico mañana traas ir al medico me dieron cita para el urologo para mañana. Espero que no sea muy larga la espera y me den cita para operarme pronto un saludo a todos
andresaan escribió:fnsogmez escribió:Buenas después de estar bastante tiempo sin tener narices por tonto de decidir ir al medico mañana traas ir al medico me dieron cita para el urologo para mañana. Espero que no sea muy larga la espera y me den cita para operarme pronto un saludo a todos
Joder que suerte 1 dia solo para la cita con el urologo? yo tarde un mes jaja y luego tuve que esperar 6 meses para que me llamaran para darme cita para que me operaran( hoy es mi cuarto dia) todo depende de como este la sanidad en tu comunidad aquí en Valencia por ejemplo esta bastante mal.
fnsogmez escribió:andresaan escribió:fnsogmez escribió:Buenas después de estar bastante tiempo sin tener narices por tonto de decidir ir al medico mañana traas ir al medico me dieron cita para el urologo para mañana. Espero que no sea muy larga la espera y me den cita para operarme pronto un saludo a todos
Joder que suerte 1 dia solo para la cita con el urologo? yo tarde un mes jaja y luego tuve que esperar 6 meses para que me llamaran para darme cita para que me operaran( hoy es mi cuarto dia) todo depende de como este la sanidad en tu comunidad aquí en Valencia por ejemplo esta bastante mal.
Noo jejeje me dieron la cita hace un mes jeje
Espero que sea rapida la consulta con el urologo y soy de Andalucía nose cuanto tardarán aquí para la operación espero que poco porque ahora en verano puff
Muchas gracias a todos por las respuestas
w7hkratos escribió:yo soy de andalucia sevilla de pues de visitar al urologo a la otra semana estaba operan dome bueno dia 29 todo sigue igual con los 6 puntos que quedan mañana ire al medico de cabecera haber que me dice si es normal tanto tiempo los puntos
Home Alone escribió:Hola a todos, soy de Uruguay y tengo 28 años
Este martes 24/06 me operan y estoy con miedo por el pos operatorio; dolor, recuperación, forma de orinar y formas de curarme
Por lo que leí las primeras 48 hs voy a estar con una venda y no me podré bañar.
Durante esas 48 cómo hago para ponerme el desinfectante si tengo la venda?
Cuando me vuelva a poner venda _(supongo que es una gasa), me la tengo que pegar con cinta o cómo?
Otra por favor: Recomiendan que me vaya secando la herida después de lavarme y desinfectarme, con un secador de pelo? (acá en Uruguay es invierno y es difícil que me ponga al sol, muero de frío)
Y POR ULTIMO: Qué elementos -gasas, medicamentos,etc- me recomiendan que me compre para cuando vuelva a mi casa pos operación ?
fnsogmez escribió:Buenas, decir que tras ir hoy al urologo me han dado cita para operarme para el próximo martes 8 de julio. Estoy cagado y espero que no sea tan grave y no pasar el verano chungo .
andresaan escribió:Durante cuanto tiempo hay que tomarse el ibuprofeno? Ahora mismo me lo estoy tomando 3 veces al dia pero creo que dentro de un par de dias parare ya que no creo que sea bueno, no?
LaLakers94 escribió:Día 9.
Pasan los días y yo ya hago vida casi normal. Aunque esto sigue su lento proceso de recuperación. Tengo mucho cuidado cada vez que voy a hacer algo ''peligroso'' (me la ato a la cintura y todo eso). El hinchazón está ahí y tengo la sensación de que me va a acompañar durante largo tiempo pero bueno, creo que hay menos que cuando empecé. Además, intento mantenerla mirando hacia arriba siempre y suelta para que no tenga presión ninguna.
Segundo día que las erecciones apenas molestan. Esta noche casi ni me he enterado. Por fin empiezo a descansar de nuevo.
Los puntos los veo muy secos, la zona del frenillo sigue delicada, incluso veo manchitas de sangre después de la ducha (cuando más blando se pone todo). Supongo que es normal.
He notado que las gasas linitul me dejan el glande y el flotador un poco 'sucio/pringoso' de la sustancia que lleva. Con el agua y tal se me pone algo blanco, supongo que no es preocupante siendo sustancias de una gasa diseñada para heridas, ¿no? ¿Debería limpiar esa zona con más atención? (Se me hace complicado frotar tan cerca de los puntos).
Por último sigo meando sentado porque sino me pongo perdido. ¿Cuándo se puede mear normal? El 2 de Julio tengo una fiesta por fin de exámenes y claro, no soy un ciudadano ejemplar, meo en parques y callejuelas cuando voy de fiesta. Y en la discotecta como que no estará el vater para sentarse...
Saludos!
fnsogmez escribió:Una cosa en el tiempo en el que no podíais salir por la operación , se lo contasteis a vuestros amigos el motivo?
fnsogmez escribió:Una cosa en el tiempo en el que no podíais salir por la operación , se lo contasteis a vuestros amigos el motivo?
andresaan escribió:Para dormir ayer y hoy me he puesto una gasa con linitul para que no se me pegue la herida de donde estava el frenillo al calzoncillo.
Mi pregunta es:
la gasa linitul me mancha los puntos de linitul¿ no pasa nada verdad? es decir al dia siguiente se limpia se seca y ya esta no?
andresaan escribió:Durante cuanto tiempo hay que tomarse el ibuprofeno? Ahora mismo me lo estoy tomando 3 veces al dia pero creo que dentro de un par de dias parare ya que no creo que sea bueno, no?
Illo2 escribió:andresaan escribió:Durante cuanto tiempo hay que tomarse el ibuprofeno? Ahora mismo me lo estoy tomando 3 veces al dia pero creo que dentro de un par de dias parare ya que no creo que sea bueno, no?
El Ibuprofeno No mas de 8 días seguidos y tomate omeprazol para proteger la mucosa gastrica. También tómalo después de las comidas.
Como todos los AINEs pueden hacer ulceras gástricas, tras unos días de tomarlo seguro que sientes molestias en el estomago, si no te duele el pene y la inflamación no es muy grande déjalo sobre el tercer o cuarto día o disminuye la dosis a dos veces al día.
Si es dolor también puedes tomar Nolotil.
Los antibióticos y los corticoides es lo que no debes nunca de suspender hasta agotar el tratamiento prescrito por el médico.
alexsoy10 escribió:Estoy leyendo el hilo y tal pero tengo una pregunta rapida.
Se puede pedir anestesia general en la seguridad social para esta operacion?
Cuanto tiempo debe pasar para poder hacer deporte despues de operarse? (futbol mas concretamente)
andresaan escribió:alexsoy10 escribió:Estoy leyendo el hilo y tal pero tengo una pregunta rapida.
Cuanto tiempo debe pasar para poder hacer deporte despues de operarse? (futbol mas concretamente)
Creo que si que se puede pedir la general pero no estoy seguro!
y para hacer deporte futbol concretamente hasta que se te caigan los puntos y para eso son 3 semanas o 4
alexsoy10 escribió:andresaan escribió:alexsoy10 escribió:Estoy leyendo el hilo y tal pero tengo una pregunta rapida.
Creo que si que se puede pedir la general pero no estoy seguro!
y para hacer deporte futbol concretamente hasta que se te caigan los puntos y para eso son 3 semanas o 4
Muchas gracias por contestar compañero. Lo de anestesia general lo pregunto principalmente por los nervios. Zonas muy delicda para mi!
fnsogmez escribió:Una pregunta en el momento que te operan se tarda mucho ? Jeje y a mi me han dicho de hacerme también una analítica antes es necesario?
yusmart escribió:Os queria preguntar algo, el caso es que yo tengo hipersensibilidad ya que no he descubierto completamente en toda mi vida, y le pregunte al urologo en la consulta. Voy por lo privado por cierto.
El hombre me dijo que los puntos se caerán en 8 DIAS y la sensibilidad se me irá en 7 o en 5 llevandolo al aire... las curas me las hacen ahí...
penanopene escribió:Hola a todos!
No la acordareis de mi. Tuve cita para operarme en diciembre pero en el quirófano estuve muy nervioso y me dijeron que así no podían...
w7hkratos escribió:bueno chavales esto a tocado a su fin ya no quedan puntos los 6 que tenia eran normales no de los que se caen solo y hoy me lo han quitado no veas que alivio verla sin nada dia 30 se acabo todo
andresaan escribió:w7hkratos escribió:bueno chavales esto a tocado a su fin ya no quedan puntos los 6 que tenia eran normales no de los que se caen solo y hoy me lo han quitado no veas que alivio verla sin nada dia 30 se acabo todo
w7hkratos: que cabrón jaja enhorabuena ahora a disfrutarla
yusmart: tranquilo tío, yo me opere hace 5 días y mi glande jamas de los jamases había visto la luz y desde mi tercer día la llevo sin gasa solo me la pongo para dormir, tengo un poco de sensibilidad a la hora de secarmela con la toalla o tocármela con el dedo pero con el roce del calzoncillo no lo peor que llevaras sera la parte de donde tienes el frenillo que tendrás la herida pero no es alarmante
Luego sobre como me fue la operación ami me molesto lo que fue los 3 pinchazos que me dieron y luego me sacaron el glande y el urólogo me toco con las manos el glande y aun lo notaba y me molesto pero por lo demás ni te enteras a la hora de que te de los pinchazos aprietas los dientes como hice yo y ya esta jeje ya veras como al final no es para tanto solo debes tener cuidado con las erecciones
Five_Sigma escribió:Es relativamente rápida. De quirófano ni 15 minutos, aunque es relativamente angustioso.
Me habían citado a las 8:00 en el hospital en ayunas. Llegué a menos 10 para buscar el sitio y tal y a menos 5 ya lo tenía todo concretado. Pues bien, hasta pasadas las 8:45 (o más) no me llamaron para entrar a quirófano (como es cirugía ambulatoria no te tienen que "ingresar" en cama ni nada de eso). Una vez me llamaron entré a un vestidor y me dieron la tipica "tunica", un gorrete verde to chulo y unos patucos de papel raros. Me desnudé y me puse todo el tema y de ahi directo al quirofano.
Hasta aquí todo bien, pero en el quirofano... uff. No es algo horrible, pero si molesto. De primeras hace un frio acojonante y como estaba desnudo pues imaginad. Luego me tumbaron en la mesa, y me pusieron la via en el brazo izquierdo, el cual tuve que tener estirado toda la operación y se me quedó tieso de frio. Luego pues ya lo tipico, te levantan la tunica por las piernas, me desinfectaron todo con un liquido similar al betadine (el cual estaba jodidamente frio) y me terminaron de preparar para la operacion.
Ahora empieza lo dificil y la respuesta a la pregunta. La operación bien, pero sentir... uf. Los pinchazos de anestesia en todo el rabo son JODIDOS. Muy jodidos. Sobre todo los del glande y el frenillo, pero salvo eso no se siente nada más.
Después de la operación me llevaron a una sala de recuperacion con 4 sillas y estuve sentado como 1 hora más, la verdad que no se para qué. Se me pasó la anestesia, me empezó a doler horriblemente y ala, pa casa
malditodolor7 escribió:Estoy leyendo el hilo y tal pero tengo una pregunta rapida.
De la anestesia general ya puedes olvidarte, solo la usan para los niños pequeños, a los adultos solo nos hacen la anestesia local...
A todos nos jode que nos vayan a tocar la polla para eso, pero la verdad, yo me pase muchas horas en el dentista y aun asi estaba cagado por el pinchazo, el primero lo notas bastante pero tampoco es para tanto la verdad... y a partir de ahi el segundo casi no se nota y el tercero menos...
A mi me pusieron 6, me dijeron eso... de los cuales note el 1, el segundo casi nada y el tercero un poquito, los otros tres ni lo sabia que me los pusieron hahahaha
mon80 escribió:A mi todavia se me pela,llevo ya 15 días y me dijo el médico que era totalmente normal debido al roce que ya se acostumbraria,me recomendo cremita hidratante de ph neutro sin perfume ni nada y la verdad que con la crema mejora bastante.
mon80 escribió:Si también escuece un poco,no le doy mucha importancia porque ahí me limpio con papel higiénico cada vez que meo para que no caiga en la herida que tengo debajo del frenillo y pienso que es un poco de irritación, como no le veo mal color ni hinchazón ni nada pienso que por ahora es normal. También es una zona muy expuesta al roce y con la sensibilidad que ahora mismo tiene debe de ser normal. Pasará con los días. Te iré contando. Hoy hago 16 diitas y creo que hasta que no haga el mes no creo que note más cambios. Eso por lo menos me dijo el urólogo, un mes.