Ayer me operaron de fimosis

Buenas

Pues otro que se apunta al club.
Hace un rato que he vuelto de la operación. Todo bien allí, los pinchazos molestan sí, pero bueno, al final se aguantan.
La anestesia ya casi se está pasando, de momento me he tomado un nolotin y bien.
Pero lo peor esque al llegar a casa tenía la m itad de la gasa con sangre... una putada. No sé que hacer la verdad, si kitarmela y ponerme otra o dejarla así

una mierda vaya jeje
xabi2014 escribió:Buenas

Pues otro que se apunta al club.
Hace un rato que he vuelto de la operación. Todo bien allí, los pinchazos molestan sí, pero bueno, al final se aguantan.
La anestesia ya casi se está pasando, de momento me he tomado un nolotin y bien.
Pero lo peor esque al llegar a casa tenía la m itad de la gasa con sangre... una putada. No sé que hacer la verdad, si kitarmela y ponerme otra o dejarla así

una mierda vaya jeje

Ami tambien me han operado hoy jaja por suerte en mi vendaje no me he encontrado sangre, lo que temo es la hinchazon y mañana que tengo que ir al ambulatorio a que me la.curen haber como me tratan jaja
Por cierto, no había caído..... ahora me entran ganas de mear,.... como coño lo hicisteis con la venda? porque mira que dejan poco espacio....es inevitable que se moje y no quiero....

Por lo demas todo bien, no me duele nada, aunque no me he tocado nada asi que me imagino que el glande al tocarlo veré ñas estrellas...
xabi2014 escribió:Por cierto, no había caído..... ahora me entran ganas de mear,.... como coño lo hicisteis con la venda? porque mira que dejan poco espacio....es inevitable que se moje y no quiero....

Por lo demas todo bien, no me duele nada, aunque no me he tocado nada asi que me imagino que el glande al tocarlo veré ñas estrellas...

Yo he meado por el hueco jaja eso si me e tocao la punta del rabo sin qierer y he flipao jaja
A los recien llegados, a mi no me envolvieron nada, simplemente me pusieron un esparadrapo jodidamente enorme con gasas que me la mantenia hacia arriba, pero me dijeron que cuando llegase a casa al cabo de un rato me lo quitase y me hiciese la primera cura, así que aproveché en ese momento para mear y después me puse ya yo un vendaje.
Five_Sigma escribió:Como última recomendación, entre cristalmina y betadine, usa betadine. La cristalmina forma una película protectora que no deja pasar el aire y no penetra al interior de las heridas mientras que el betadine no forma películas y si penetra, lo que favorece la curación por dentro.

El betadine te deja la herida húmeda y encima te forma costras con lo cual cuesta mucho mas de curar, yo me desesperaba, lo cambie por la cristalmina y mano de santo, ni costras ni nada.

Alcide escribió:No, eso no se "soluciona", es una opción que tiene el urólogo a la hora de operar, hay quien deja más piel y quien deja menos. Va a gustos. A mí me habría gustado algo menos, pero facilita a la hora de masturbarse.

A mi no me dejaron nada y me masturbo igual de bien que lo hacia antes, lo lógico es que no te dejen nada.

andresaan escribió:Hoy el urologo me dijo que a partir del dia 3 vaya sin vendaje es decir, la polla a roce con el.calconcillo como lo veis?

A mi no me pusieron vendaje solo una gasa y al segundo día me lo quitaron, lo ideal es quedarse la primera semana en casa y ponerte una bata o ir en bolas.
Dorma tambien me ha dicho el urologo que la lleve hacia arriba 10 dias si fuera en bolas desde el segundo dia no crees que saldria flotador?
dorma29 escribió:
Alcide escribió:No, eso no se "soluciona", es una opción que tiene el urólogo a la hora de operar, hay quien deja más piel y quien deja menos. Va a gustos. A mí me habría gustado algo menos, pero facilita a la hora de masturbarse.

A mi no me dejaron nada y me masturbo igual de bien que lo hacia antes, lo lógico es que no te dejen nada.

Se lo dije al urólogo, pero él insistió que era mucho mejor así. Recuerdo que en la misma mesa de operaciones le dije: "No me dejes mucha pieeeel", pero al final el que corta es él.
Hola me circuncidé hace 42 dias mi herida esta practicamente cicatrizada al 100% el problema es que tengo un flotador bastante grande, me ha ido disminuyendo algo pero muy poco, queria saber si existe alguna crema que te ayude a la desinflamación de dicha zona. Una amiga que es médica me ha recomendado positon unguento, ¿ teneis alguna sugerencia? Gracias!
andresaan escribió:Dorma tambien me ha dicho el urologo que la lleve hacia arriba 10 dias si fuera en bolas desde el segundo dia no crees que saldria flotador?

Yo nunca la lleve hacia arriba y nunca me salio flotador, mi urologo no me dijo nada de llevarla hacia arriba.

Alcide escribió:Se lo dije al urólogo, pero él insistió que era mucho mejor así. Recuerdo que en la misma mesa de operaciones le dije: "No me dejes mucha pieeeel", pero al final el que corta es él.

Pues el mio fue al revés me recomendó no dejarme nada xDD cada urologo con su tema xD
Ya ha pasado la primera noche solo con una ereccion y lo que hice fue meter los pies a un barreño de agua fria y en cuestion de 10 segundos bajo la ereccion.

he visto mejoras respecto al primer dia? La verdad esque si almenos ahora al mear ya no me duele ahora a por el segundo dia GO!!!

edito: ahora me toca ir a la primera cura al ambulatorio espero que no me hagan mucho dañ [mad] o como a lakers94 [mad]
andresaan escribió:Ya ha pasado la primera noche solo con una ereccion y lo que hice fue meter los pies a un barreño de agua fria y en cuestion de 10 segundos bajo la ereccion.

he visto mejoras respecto al primer dia? La verdad esque si almenos ahora al mear ya no me duele ahora a por el segundo dia GO!!!

edito: ahora me toca ir a la primera cura al ambulatorio espero que no me hagan mucho dañ [mad] o como a lakers94 [mad]

Tranquilo hombre! Creo que lo ideal sería un médico que haya pasado por esto. A mí me han tocado siempre mujeres y cualquiera diría que no habían visto un circuncisión en su vida. En la primera cura me quitaron la gasa a pelo y luego en urgencias me hicieron la del algodón no engaña. Al menos todo sigue en su sitio [carcajad]

Ánimo que al final no es para tanto.
Dia 12. Llevo varios dias que ni me despierto por las noches con las erecciones. No se me ha formado ni un tipo de flotador. Me sangra muy poco, solo por la zona del frenillo, y por un lateral cerca del frenillo tambien que se me cayeron los puntos a los 8 dias (la ATS me dijo que no pasaba nada). Los puntos se van cayendo y yo no me doy ni cuenta. Duermo casi de cualquier posicion, no molesta... En fin, que salvo que tenga un alien dentro de ella y de la noche a la mañana me eche todo el trabajo atras, lo que es el sufrimiento esta todo hecho. Eso si, ahora mudando el glande cual serpiente (lo mismo ya va teniendo ganas de picar a alguna =P )

Aun recuerdo el primer dia hundido en la cama pensando que por qué me habia hecho esto, que ahora habia que aguantar muchas semanas con dolores y bla bla bla... Bien bonita que me ha quedado.

Mucho animo a todos, y que no os de verguenza ir al medico si teneis dudas. Para lo que sea, preguntad, aunque con toda la buena gente que ahi aqui sobran consejos. Un saludo compañeros de fatigas
Empezando el dia 9. Ayer se me cayó el primer punto, del frenillo ni más ni menos, el más cercano a la punta del nabo. Y hoy hay una medio buena noticia. Mis pequeñines ya han vuelto a ver la luz. Lo malo es que ha sido en mi cama, en mitad de la noche mientras yo dormia [+risas] pero bueno, eso demuestra que está todo correcto y que las erecciones asustan más del daño que hacen.

Pd.: sigo sin poder verme la cicatriz completa ni descubrir el glande completamente y cada vez tengo más la certeza de que el médico que me operó me dejó mucha más piel por la izquierda que por la derecha [+furioso]
Ya he vuelto del medico la verdad esque muy bien!!!
me ha tratado una mujer cuarentona y salvo que me a pasado una gasa con agua y jabon por los puntos para limpiarlos y me ha dolido un poco el resto bien, el urlogo sin fque yo. lo supiera me hizo la circuncision completa!! y nada me tengo que comprar unos gallumbos mas ajustados y me pondre una gasa en la zona de los puntos ya que molestan un cojon de momento muy contento estoy ya veremos estos dias mas adelante!!
buenas! mi primera noche bien, bueno, no he dormido mucho la verdad, pero no por las erecciones, sino más bien por el miedo que tenía a ellas ejej.

Hoy me he quitalo el bendaje de la operación.
Un lado lo tengo bastante hinchado, me imagino que será normal.
El frenillo me preocupa más, ya que lo tengo con un bulto imflamado, y morado. Me imagino que también será normal, porque me lo quuitaron también, pero acojona un poco verlo morado e hinchado..
Ahora mismo esty solo en casa y voy en bolas con el rabo hacia arriba y tengo una pregunta
Es malo que le de el sol al glande si me operaron ayer?
andresaan escribió:Ahora mismo esty solo en casa y voy en bolas con el rabo hacia arriba y tengo una pregunta
Es malo que le de el sol al glande si me operaron ayer?

Hombre, que te pongas 3 horas tumbado al sol imagino que bueno no será, pero ir con el rabo suelto por casa no creo que pase nada. Yo lo he hecho durante toda la semana. Además, mi tia médica me recompendó que me tumbase en el patio desnudo al sol para mantener seca y al aire la zona.
Lo que parecía imposible, al fin se ha producido: ¡hoy se me ha caído mi último punto! 22 días después de la operación. Para mí este tema empieza a ser un tema del pasado ya, una anécdota que contar. Y en unas semanas, y ya no digamos en unos meses, esto no será más que un recuerdo difuso. Ahora toca reaprender a pajearse y probar el nuevo instrumento, a ver cómo rinde. Ánimo y fuerza para todos, las penalidades de hoy serán los gozos del mañana. [ginyo]
Terrence escribió:Lo que parecía imposible, al fin se ha producido: ¡hoy se me ha caído mi último punto! 22 días después de la operación. Para mí este tema empieza a ser un tema del pasado ya, una anécdota que contar. Y en unas semanas, y ya no digamos en unos meses, esto no será más que un recuerdo difuso. Ahora toca reaprender a pajearse y probar el nuevo instrumento, a ver cómo rinde. Ánimo y fuerza para todos, las penalidades de hoy serán los gozos del mañana. [ginyo]

Woooow! Te felicito amigo, espero que ami tambien se me caigan en 22 dias jaja dinos como han sido tus pautas a la hora de la higiene del pito
Terrence escribió:Lo que parecía imposible, al fin se ha producido: ¡hoy se me ha caído mi último punto! 22 días después de la operación. Para mí este tema empieza a ser un tema del pasado ya, una anécdota que contar. Y en unas semanas, y ya no digamos en unos meses, esto no será más que un recuerdo difuso. Ahora toca reaprender a pajearse y probar el nuevo instrumento, a ver cómo rinde. Ánimo y fuerza para todos, las penalidades de hoy serán los gozos del mañana. [ginyo]

me alegro que llege a su fin yo dia 27 aun me quedan 6 puntos esto esta bien amarrados no se quieren caer ajaj no se si es normal que aun me queden tantos puntos y no tienen mucha pinta de caerse lo e probado todo pero nada funciona a este paso llegare al mes y medio y seguirán estando ay [+furioso]
Alcide escribió:
danko2002 escribió:dios santo, Alcide, que se te queda arrugada en estado de flacidez?

eso se te solucionara porque sino es una putada.

a quien se ha operado y ya la ha podido usar que me diga como les quedo la sensibilidad

gracias.

No, eso no se "soluciona", es una opción que tiene el urólogo a la hora de operar, hay quien deja más piel y quien deja menos. Va a gustos. A mí me habría gustado algo menos, pero facilita a la hora de masturbarse.

joder.

pues siendote sincero lo veo una chapuza.

yo si me opero es porque el verano pasado me dio candidiasis y si me lo dejaran asi creo que no me resolveria el problema.

es mas pasar por una operacion para que te lo dejen a medias no le veo sentido.

respecto a la sensibilidad que me podeis contar.

he leido por hay que se pierde BASTANTE sensibilidad, esto me hecha para atras, ahora tengo menos sensibilidad y no estoy circuncidado, no se sinceramente que me puede pasar con la sensibilada si me opero.

saludos.
danko2002 escribió:
Alcide escribió:
danko2002 escribió:dios santo, Alcide, que se te queda arrugada en estado de flacidez?

eso se te solucionara porque sino es una putada.

a quien se ha operado y ya la ha podido usar que me diga como les quedo la sensibilidad

gracias.

No, eso no se "soluciona", es una opción que tiene el urólogo a la hora de operar, hay quien deja más piel y quien deja menos. Va a gustos. A mí me habría gustado algo menos, pero facilita a la hora de masturbarse.

joder.

pues siendote sincero lo veo una chapuza.

yo si me opero es porque el verano pasado me dio candidiasis y si me lo dejaran asi creo que no me resolveria el problema.

es mas pasar por una operacion para que te lo dejen a medias no le veo sentido.

respecto a la sensibilidad que me podeis contar.

he leido por hay que se pierde BASTANTE sensibilidad, esto me hecha para atras, ahora tengo menos sensibilidad y no estoy circuncidado, no se sinceramente que me puede pasar con la sensibilada si me opero.

saludos.

Se pierde por llevar el glande siempre al aire, ya que se crea una capa de queratina que lo hace más duro y menos sensible.

En mi caso la piel me tapa la parte más baja del glande (la que registra toda la sensibilidad) así que bien, no espero perder tanto como el que la tiene al descubierto al 100%.
Hola chicos :)
Hace bastante tiempo escribi y tal por aqui...
Y hoy me acorde de este post asi que me dio curiosidad y volvi a entrar hehehe

Bueno para los nuevos, yo fui operado a principios de septiembre del 2013, circuncision total.
Realmente ya ni recuerdo que dia fui operado! Solo del mes y el año! XD
Algunos recien operados supongo que se preguntaran "Y como puede ser que no se acuerde! Con el mal trago que se pasa!!!??"
No soy un troll, si buscais mensajes mios vereis que tambien me comi mucho la olla y que a veces lo pase putas hahahaha!
En fin, 9 meses despues de la operacion, que puedo decir?
QUE SOY FELIZ!
Joder, y demasiado tarde en operarme y todo!! Tonto yo... U.U'
Que si que las primeras semanas se pasan putas, pero a la que los puntos caen la cosa va que vuela, yo un mes y una semana despues de ser operado ya me hice mi semi-pajilla con descarga incluida, y ahora follo como un dios hahaha

Queria comentaros a los que se rallan sobre si circuncision parcial o total, que eso NO EXISTE!!
No es mas que un puto rumor inventado por la red internauta... el medico opera por donde el ve que esta el anillo que impide la salida del glande de la polla (mejor polla que pene, si todos hablamos claro en la realidad)
El mismo medico me dijo eso, que la circuncision parcial NO EXISTE, y como lo se?
Pues porque a mi en reposo me dejaron un poquito de piel, cubre lo justo lo que es la base del glande, per cuando me empalmo se descubre toda la polla (incluso estando medio morcillona y todo hahaha)
Me ralle muchisimo con ese tema por el trozo de piel que me dejaron... el medico me dijo eso y me dijo que no me mirase mas el rabo y que dejase pasar el tiempo... al principio le queria matar, ahora.. le adoro, es mi dios, me ha dejado el rabo de puta madre.
Asi que , no os mireis tanto la polla durante 1 mes, paciencia y os aseguro a todos que estareis MUY contentos con los resultados!!

Y a los que tienen miedo a operarse, no seais gilipollas y hacedlo YA, el tiempo que perdeis vale mas que el oro, y el polvo que no podeis echar vale mas que el tiempo que estais perdiendo por miedo a algo que millones de tios hemos pasado.
Animo a todos.
Malditodolor7
Andresaan: Realmente mis cuidados higiénicos han sido muy sencillos, nada del otro mundo. Eso sí, ni un solo día he dejado pasar una cura. Agua, jabón con el mismo ph de la piel, secar bien, picha para arriba y listo.

Kratos: A mí también parecían resistírsime los puntos hasta que un día cayó el primero y poco después empezó un efecto dominó hasta el día de hoy. No es una ciencia exacta. Lo que jamás haría es forzar su caída. Pero tampoco te puedo decir, en mi caso se ha dado así, no me he visto en ese dilema.
Yo para las curas me lave con agua templada, jabon de ph neutro (palmolive, de vainilla) y al acabar me pasaba un pelin de suero, dejaba secar un poco, luego secaba cuidadosamente con una gasa y acto seguido me enchufaba un secador del pelo hasta que todo quedaba bien seco.

Realmente no fue para tanto... era mas el miedo y el susto de que se petase un punto que cualquier cosa... y al final, tanta preocupacion para nada porque no me paso nada malo xD hahaha

La perdida de sensibilidad en el glande?
No me creo eso que dicen de que en 6 meses ya casi no sientes nada, porque yo en 3 meses ya estaba de puta madre con el tema de la sensibilidad y nada me molestaba, y eso no significa que te haga gozar menos del sexo... porque yo hoy dia una mamada no la rechazo xD
De hecho es que cuando follas o te la chupan no notas que tengas menos sensibilidad (en mi caso por lo menos).
Estando normal no me molesta ningun roce con loa gallumbos ni nada...

Uso calzoncillos semi-boxer (yo los llamo asi, son como boxer pero mas cortos de la pierna) , de la marca intimissimi, son de algodon, la verdad es que me han ido muy bien para el postoperatorio hahaha

Si alguien tiene dudas respondo privados o aqui mismo tambien... ya me dare mas vueltecillas por el foro!
Día 7.

Primera semana cumplida y se ven las cosas de distinta manera. El flotador es de infarto para que mentir (especialmente el de la izquierda) y me tapa algunos puntos así que he de ser cuidadoso en las curas. Puede que haya menguado un poquito pero nada exagerado y ahora lo noto más duro, de la misma pasta que el glande.

La herida está más seca y el frenillo evoluciona adecuadamente, se me está formado una especie de postilla que ya he visto antes a algunos compañeros descapotados. Así que como imagináis estéticamente es un horror pero he de decir que cuando me empalmo, me da la impresión de que va a quedar muy bien.

En casa paso buena parte del tiempo con el rabo al aire y durmiendo igual. Las erecciones nocturnas son lo que peor llevo. Duermo poco y mal, y esto me está repercutiendo durante el día, me cuesta concentrarme en los estudios y tal. Hoy solo me he despertado empalmado 4-5 veces y he llegado a dormir 3 horas del tirón.Poco a poco. La posición fetal creo que ayuda.

Saludos!

PD: He dejado el ibuprofeno, llevo 1 semana y me estaba destrozando el estómago. Cómo lo veis? Mejor seguir tomándolo por el flotador o puedo prescindir ya de él (más no puede crecer el cabrón!!)?
LaLakers94 escribió:Día 7.

Primera semana cumplida y se ven las cosas de distinta manera. El flotador es de infarto para que mentir (especialmente el de la izquierda) y me tapa algunos puntos así que he de ser cuidadoso en las curas. Puede que haya menguado un poquito pero nada exagerado y ahora lo noto más duro, de la misma pasta que el glande.

La herida está más seca y el frenillo evoluciona adecuadamente, se me está formado una especie de postilla que ya he visto antes a algunos compañeros descapotados. Así que como imagináis estéticamente es un horror pero he de decir que cuando me empalmo, me da la impresión de que va a quedar muy bien.

En casa paso buena parte del tiempo con el rabo al aire y durmiendo igual. Las erecciones nocturnas son lo que peor llevo. Duermo poco y mal, y esto me está repercutiendo durante el día, me cuesta concentrarme en los estudios y tal. Hoy solo me he despertado empalmado 4-5 veces y he llegado a dormir 3 horas del tirón.Poco a poco. La posición fetal creo que ayuda.

Saludos!

PD: He dejado el ibuprofeno, llevo 1 semana y me estaba destrozando el estómago. Cómo lo veis? Mejor seguir tomándolo por el flotador o puedo prescindir ya de él (más no puede crecer el cabrón!!)?

En 7 dias no puedes pedir mas, hasta bastante bien te esta yendo diria yo xD
Yo no cortaria con el ibuprofeno, si acaso en vez de tomarlo cada 8 horas, tomatelo 1 vez al dia durante una semana mas (para que vaya bajando el efecto y no cortes en seco)
7 dias lo veo muy justo como para cortar con el anti-inflamatorio (ibuprofeno).
Llevarla al aire libre esta muy bien, yo tambien lo hice, pero no estes tampoco todo el dia asi, piensa que el flotador bajara antes si el riego sanguineo no es tan constante, asi que llevarla siempre colgando al aire libre no favorece al flotador pero si a la cicatrizacion.
Yo lo que hacia era, me levantaba por la mañana y me pasaba medio dia con gallumbos y el cipote mirando a la luna (hacia arriba), luego a partir del medio dia/tarde la tenia al aire libre... me fue muy bien combinarlo asi.
De ese modo ayudas al flotador a bajar y a cicatrizar bien.

Sobre lo de las erecciones, es un poco tedioso, cada uno reacciona de diferente manera... en mi caso yo pase solo 4 erecciones en 3 semanas de lo asustado que estaba a tenerlas y que me petase algun punto hahahaha!

En fin, paciencia, 7 dias no es nada de nada pero si te va asi de bien dentro d elo que cabe, yo en un mes y medio te veo haciendote una pajilla de manual hehehehe

Pd: No useis mucho betadine! Seca mucho las cicatrices y en realidad no ayuda! Los 2 o 3 primeros dias si, pero mas de ahi NO. (Solo usarlo en caso de tener una herida y asi desinfectarla tras el lavado).
Asi que, agua tibia, jabon de ph neutro (palmolive me fue bien a mi), secarla lentamente con gasa o toalla y pasarse un aire de secador del pelo va de maravilla para tenerlo perfecto ya, y lo mas importante PACIENCIA y no esteis todo el dia mirandoos la polla, que en realidad no es tanto :)
Animos!

9 meses circuncidado, y si lo se, lo hago antes !!!
LaLakers94 escribió:
Illo2 escribió:Hola.
Desgraciadamente la mayoría de médicos de urgencias tienen poca idea de como curar una herida ya que este trabajo corresponde a cirujanos en mayor instancia y a enfermería.
Consultar a una colega con la otra denota su falta de conocimiento. Jamas, jamas se debe de frotar una herida quirúrgica es una de las reglas de oro y cualquier facultativo lo sabe. El frotado sobre heridas se conoce como desbridamiento el que te ha aplicado a ti es el mecánico, pues lo hay químico pero estos se realizan mayormente sobre ulceras no sobre heridas quirúrgicas y aún menos sobre mucosas.
Estas sujetas estarán acostumbradas a ver ulceras y como tal te han aplicado la técnica en la herida quirúrgica. Desgraciadamente si lo que te han retirado la fibrina el proceso debe de comenzar desde cero e incluso puede que te sangre la zona. Espero que lo que te retiraran fuera el amarillo del betadine.

Hola Illo2.

Fue una carnicería, a parte de dolerme porque si me toco la zona de los puntos duele claro, casi que me dejo por guarro cuando me dijo que mirase la suciedad de la gasa. Hizo con mi polla lo del algodón no engaña vaya..

No era betadine porque no lo uso desde la operación (estoy con cristalmina). De todas maneras creo que ya ha vuelto a salir, no tan seca como estaba, pero la vuelvo a tener ahí. A pesar de todo, tengo que dar gracias porque no se llevara por delante ningún punto. En uno me hizo sangre.

Día 6.

Avanzando, poco a poco. Las erecciones lo peor, me despierto como 10 veces cada noche, no me vale el despertador porque a veces me pasa cada 30 minutos, otras cada hora.. estoy durmiendo fatal. Encima el pedazo de flotador que tengo seguro que no ayuda tampoco a hacerlas más soportable.

Noto la zona de los puntos más reseca supongo que es bueno y diría que se me está resecando también la punta del glande, incluso me pica a veces. No sé que será esto último.

El flotador no baja para que engañarnos, pero al menos ya va cogiendo un color. La zona del frenillo sigue siendo la más delicada y parece que sigue recuperándose de lo que me hicieron en urgencias. Como es la más molesta al vestirme y poner el pene mirando hacia el ombligo, voy a seguir con la gasa de linitul entre el calzón y el frenillo.

Lo que si llevo es 6 días con ibuprofeno y creo que me está destrozando el estómago. Estoy por tomarlo con un protector o algo.

Fotos del (poco) avance después de echar la cristalmina (esperando que se secara algo):
http://i58.tinypic.com/287ou2a.jpg - Superior. Se ve el punto que me maltocaron en urgencias.
http://i62.tinypic.com/2rhl7q1.jpg - Parece que vuelve a salir la fibrina ''joven''.
http://i58.tinypic.com/snctfs.jpg - Flotador.

Saludos!!

Vaya dos que te tocaron, el no entender crea prejuicios y juicios de valor, intentando dejar a la gente en ridículo, cuando son ellas las que han quedado en ridículo al no saber hacer bien profesión. Si no saben que te deriven a urología de guardia o consulten con enfermería.
Se ve que la placa de cicatrización esta en marcha otra vez. En cuanto a las erecciones procura controlarlas, estas le vienen bastante mal al flotador. Cuando empiecen, culo desnudo sobre superficie fría (suelo o pared de azulejos).
Las erecciones por la noche en el sueño siguen ciclos cada 45 minutos y aumentan en intensidad al final de la noche. Normalmente no nos damos cuenta de estas erecciones cuando dormimos, en la mayoría son un aumento mínimo del tono del pene, pero con una corona de espinas (puntos) alrededor del pene cualquier aumento del tamaño nos produce dolor el cual nos despierta.
Duerme en posición fetal y procura no beber la tarde noche para disminuir la intensidad de las erecciones.
Ánimo.
malditodolor7 lo he pasado regular al principio, me la veía mal, un flotador que parecía primo hermano del glande... pero una vez la cosa empieza a avanzar te lo tomas todo de manera diferente.

Seguiré con el ibuprofeno aunque creo que voy a aceptar el protector de estómago que me ofreció mi madre anoche (no me gustan las pastillas así que las mínimas posibles).

Y en cuanto a llevarla al aire, realmente no estoy así todo el día, pero gran parte de él porque no he salido de casa en esta primera semana. Si tumbado o sentado, al aire y me la pongo mirando hacia el techo :)

Lo que lamento es que mis padres no me la hicieran de pequeño como a mi hermano. En parte lo entiendo, porque según me comentaron le cortaron 1 vena o algo y paso 10 días en el hospital.

Illo2 gracias. Sí, como comentas no hace falta que se me ponga palote del todo, al poco ya empiezo a notar como pinchan los puntos >.< Lo de la posición fetal lo he probado esta noche y la cosa ha mejorado. Gracias por los consejos.

Saludos!!
Este segundoo dia a sido muy parecido al primero menos por la tarde nose el porque pero si me sentaba se me ponia palote y tenia que ir a por el hielo. y esta noche la he dormido casi del tiron tambien, solo me he despertado una vez por una pequeña ereccion ya que he estado rapido jaja

Ahora dentro de 10 minutos sera mi primera ducha y mi primer lavado higienico del pito, a ver como sale

Edito: despues de echarse la cristalmina hay que secar con el secador? o me pongo los gallumbos y que seque solo?
Cuantos de los recien operados son solteros?
Cuantos tienen novia, y de los cuales tienen novia o mujer, cuantos viven con ella?

Yo vivia con mi novia en aquel entonces y me la estaba jugando mucho con loa puntos en el rabo hahahaha

Mi caso es que yo podia tener sexo y descapullar pero me quedaba la piel justita y al final la cosa se apreto y decidi operarme.
Menuda putada pero bueno, asi es la vida.
Cuando me hecho la cristalmina luego seco con el ventilador o dejo que se seque solo?
andresaan escribió:Cuando me hecho la cristalmina luego seco con el ventilador o dejo que se seque solo?

Mejor no te pongas cristalmina....
Eso crea una capa transparente que hace que te cicatrice mas lento...
Agua, jabon ph neutro, un poco de betadine (los 2 o 3 primeros dias de curas) y a secarse con el secador.
malditodolor7 escribió:
andresaan escribió:Cuando me hecho la cristalmina luego seco con el ventilador o dejo que se seque solo?

Agua, jabon ph neutro, un poco de betadine (los 2 o 3 primeros dias de curas) y a secarse con el secador.

Vale gracias tio
ahora otra cosa en la parte derecha es como si.tubiera el glande "despegado" del tronco drl pene es normal? Sabeis a lo que me refiero o hago uno foto cuando pueda para que se aclare mejor?
andresaan escribió:
malditodolor7 escribió:

Vale gracias tio
ahora otra cosa en la parte derecha es como si.tubiera el glande "despegado" del tronco drl pene es normal? Sabeis a lo que me refiero o hago uno foto cuando pueda para que se aclare mejor?

De nada :)
Si quieres haz foto, por mi no hay problema...

A mi lo que me paso cuando me operaron es que el flotador me bajó de la derecha mucho y de la izquierda seguia inflamado, pero al final se fue todo :)
Y tambien me dio la sensacion que tenia un trozo de piel despegado donde se tenia que fusionar entre si, pero al final me di cuenta que daba esa sensacion porque al estar inflamado pues la piel estaba "forzada".
Tambien se me rompio un punto en el lado derecho pero no me dio faena, un par o 3 de curas al dia, bien seco con secador y se puso todo en su sitio solito.
Dia 10. Primer dia de curro tras la operación y en qué puta hora... he vuelto a casa ensangrentado entero. No vuelvo al trabajo hasta que esto no se arregle al 100%. He dicho.
Buenas!

Tercer día hoy. Esta segunda noche ha sido peor. De 1 a 5 bien, pero a partir de las 5 cada 20 minutos erección. No han sido fuertes pero si molestas.Me he puesto botella de agua congelada, algo ha hecho, pero tampoco sobrao, me costaba bajar la erección, menos mal que eran pequeñas.
Acogonado para las 6:30 me he levantado, por si acaso, y ya me he quedado despierto.

Doler no me duele mucho, al tocar sobre todo frenillo, pero bueno, algo de escozor si.

OS dejo una foto de antes de operarme y de ahora, despues de 3 días más o menos.

http://es.tinypic.com/view.php?pic=qqo9 ... 6GmjUCDqDE

Un saludo
Five_Sigma escribió:Dia 10. Primer dia de curro tras la operación y en qué puta hora... he vuelto a casa ensangrentado entero. No vuelvo al trabajo hasta que esto no se arregle al 100%. He dicho.

Yo me pille un mes de baja, es lo mejor.
http://es.tinypic.com/m/i5q793/1

http://es.tinypic.com/m/i5q79i/1

como la veis? , no se pero parece que este como despegada un poco, supongo que sera normal debido a la hinchazon y eso pero tampoco veo que haigan puntos ahí
igualmente voy a seguir curándomela igual y no me voy a rallar con eso
andresaan está muy bien y joder macho,no tienes nada de flotador, que suerte cabrón. Parece que yo tengo por los dos.

Lo que comentas parece ser que es por el hinchazón que tienes en el tronco. Deja un par de días a que la cosa empiece a bajar y verás que tal.

Día 8

Hoy parece un buen día. He amanecido con menos flotador y todo parece bastante seco. Cuando me ducho, se humedece todo y parece más feo de lo que realmente está pero a lo largo del día me la veo mucho mejor.

Los puntos parecen que han soltado hilos, es decir, ahora tengo hilos que salen de los puntos, he buscado y parece que es normal. De momento no me molestan. La zona del frenillo sigue estando delicada así que dejo una gasa + linitul entre los slips y esta. Poco a poco, todo se ve con otros ojos.

Las erecciones han mejorado esta última noche, he vuelto a dormir por más de 3h seguidas [carcajad] Esta mañana además, estaba mirando fotos y tal, he visto alguna que otra piba y cuando me he puesto a 1000, he notado que la erección no me molestaba. La abstinencia empieza a costar.

A partir de mañana me veo obligado a hacer vida normal. Me temo que en mi día a día me muevo bastante, y cuando estoy por casa con slips noto como la polla se me dobla y me es muy difícil mantenerla mirando arriba. Como estoy sentado y tumbado no es mucho problema pero ya, a partir de mañana sí. He pensado en atármela a la cintura, ¿como lo veis? [carcajad]

Saludos!!
andresaan escribió:http://es.tinypic.com/m/i5q793/1

http://es.tinypic.com/m/i5q79i/1

como la veis? , no se pero parece que este como despegada un poco, supongo que sera normal debido a la hinchazon y eso pero tampoco veo que haigan puntos ahí
igualmente voy a seguir curándomela igual y no me voy a rallar con eso

Tranquilo amigo, lo tienes normal,
El hinchazon da la sensacion de que esta despegado pero es simplemente un efecto visual!
Usualmente los puntos no te lo dejaran a ras de la cabeza de la polla, aun que lo parezca es solo por el hinchazon pero veras que cuando la inflamacion baje los veras mas abajo ;)
Asi que no te ralles por eso!
Lo que te recomiendo es que limpies bien con agua y jabon de ph neutro, NO FROTES! Y si lo haces mejor que sea MUY suave ya que un frotado es muy agresivo si hace poco que estas operado.
Con paciencia agua y jabon de ph neutro, secas suave con toalla o gasas y te secas con un secador, nada de yodo (solo usarlo si te salta un punto y se hace herida).

Espero que te sientas mas tranquilo, a mi me paso algo parecido y tambien me ralle, pero tras mi experiencia te aseguro que es un efecto visual :)
bueno, opinion? q tal la veis? yo de momento bien. esperemos que vaya a mejor pronto,

http://es.tinypic.com/view.php?pic=qqo9 ... 6GnyECDqDF
Muchas gracias a los dos, parece que no pero se van pasando los dias bastante rapidos de lo que me esperaba yo. ya que mañana ya sera dia 4. jaja ( aunque aun quedan 20 dias mas) para dormir me pondre una gasa linitul ya que la cicatriz se me pega al calzoncillo
Por cierto lakers me alegro de que se te haya. desinflamado un poco el flotador animo ati y a todos que estamos pasando por esto que es una molestia muy grande!
xabi2014 escribió:bueno, opinion? q tal la veis? yo de momento bien. esperemos que vaya a mejor pronto,

Tu lo llevas perfecto ;)
Cuanto tiempo hace ya?

andresaan escribió:Muchas gracias a los dos, parece que no pero se van pasando los dias bastante rapidos de lo que me esperaba yo. ya que mañana ya sera dia 4. jaja ( aunque aun quedan 20 dias mas) para dormir me pondre una gasa linitul ya que la cicatriz se me pega al calzoncillo
Por cierto lakers me alegro de que se te haya. desinflamado un poco el flotador animo ati y a todos que estamos pasando por esto que es una molestia muy grande!

La primera semana es la mas larga, ya veras que en cuanto llegues a la segunda estaras mas acostumbrado y el efecto SHOCK se te habra ido hahaha
Una vez te acostumbras ya vas tranquilo y los dias vuelan, sobretodo cuando ves que se te ha caido el primer punto :)
Te da un subidon... !!

- - - CONSEJOS PARA LA NOCHE - - -
1- Beber agua al cenar, nunca beber agua (o 1 vaso si te ves apurado) antes de ir a dormir,
Ya que estar reteniendo las ganas de mear sube el numero de erecciones.

2- dormir en posicion fetal (a mi me fue de puta madre) , ayuda mucho a evitar erecciones, y si las tienes al tener el culo hacia atras duelen menos :)

3- No dormir boca abajo por nada del mundo, durante por lo menos 2 semanas.

4- No pensar en sexo, ni en las grandes mamadas que te van a hacer, y en si algun dia haras sexo anal hahaha!! :p

5- paciencia. ;)

- - - CONSEJOS PARA EL DIA A DIA - - -
*(Mi metodo, el que yo me cree con el paso de los dias)*

1- Al levantarte por la mañana, meas, te haces las curas sin prisa, y te pones los calzoncillos con la polla mirando a la luna (durante las 2 primeras semanas hacia arriba siempre).

2- A eso de la tarde (16:00 mas o menos), deja tu polla respirar y dale un aire libre! Hasta la noche.

3- Al ir a dormir, mear, limpieza, y gallumbos otra vez, polla mirando a la luna y a dormir en poaicion fetal.

*Nota*: realizar el lavado correspondiente cada vez que vayas a mear.
malditodolor7 escribió:
xabi2014 escribió:bueno, opinion? q tal la veis? yo de momento bien. esperemos que vaya a mejor pronto,

Tu lo llevas perfecto ;)
Cuanto tiempo hace ya?

el lunes a la tarde me operaron

[
xabi2014 escribió:
malditodolor7 escribió:

Tu lo llevas perfecto ;)
Cuanto tiempo hace ya?

el lunes a la tarde me operaron

[

Pues tio, te doy un puto 10 hahaha
Me parece que de 1560 paginas escritas eres el que mejor resultado tiene en tan poco tiempo :p
Considerate afortunado!
[[/quote]Pues tio, te doy un puto 10 hahaha
Me parece que de 1560 paginas escritas eres el que mejor resultado tiene en tan poco tiempo :p
Considerate afortunado![/quote]

Qué va! la parte del frenillo la tengo fatal.... hinchada y muy amoratada, aunque el médico me ha dicho que era normal, que ya se irá poniendo mejor.
xabi2014 escribió:[
Pues tio, te doy un puto 10 hahaha
Considerate afortunado![/quote]

Qué va! la parte del frenillo la tengo fatal.... hinchada y muy amoratada, aunque el médico me ha dicho que era normal, que ya se irá poniendo mejor.[/quote]

Si pero de aspecto general esta muy bien, no se nota casi la inflamacion!
Buenas después de estar bastante tiempo sin tener narices por tonto de decidir ir al medico mañana traas ir al medico me dieron cita para el urologo para mañana. Espero que no sea muy larga la espera y me den cita para operarme pronto un saludo a todos
Que os dijo el urologo en la primera consulta y cuanto tardaron en operaros?
25127 respuestas