› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
xabi2014 escribió:Buenas
Pues otro que se apunta al club.
Hace un rato que he vuelto de la operación. Todo bien allí, los pinchazos molestan sí, pero bueno, al final se aguantan.
La anestesia ya casi se está pasando, de momento me he tomado un nolotin y bien.
Pero lo peor esque al llegar a casa tenía la m itad de la gasa con sangre... una putada. No sé que hacer la verdad, si kitarmela y ponerme otra o dejarla así
una mierda vaya jeje
xabi2014 escribió:Por cierto, no había caído..... ahora me entran ganas de mear,.... como coño lo hicisteis con la venda? porque mira que dejan poco espacio....es inevitable que se moje y no quiero....
Por lo demas todo bien, no me duele nada, aunque no me he tocado nada asi que me imagino que el glande al tocarlo veré ñas estrellas...
Five_Sigma escribió:Como última recomendación, entre cristalmina y betadine, usa betadine. La cristalmina forma una película protectora que no deja pasar el aire y no penetra al interior de las heridas mientras que el betadine no forma películas y si penetra, lo que favorece la curación por dentro.
Alcide escribió:No, eso no se "soluciona", es una opción que tiene el urólogo a la hora de operar, hay quien deja más piel y quien deja menos. Va a gustos. A mí me habría gustado algo menos, pero facilita a la hora de masturbarse.
andresaan escribió:Hoy el urologo me dijo que a partir del dia 3 vaya sin vendaje es decir, la polla a roce con el.calconcillo como lo veis?
dorma29 escribió:Alcide escribió:No, eso no se "soluciona", es una opción que tiene el urólogo a la hora de operar, hay quien deja más piel y quien deja menos. Va a gustos. A mí me habría gustado algo menos, pero facilita a la hora de masturbarse.
A mi no me dejaron nada y me masturbo igual de bien que lo hacia antes, lo lógico es que no te dejen nada.
andresaan escribió:Dorma tambien me ha dicho el urologo que la lleve hacia arriba 10 dias si fuera en bolas desde el segundo dia no crees que saldria flotador?
Alcide escribió:Se lo dije al urólogo, pero él insistió que era mucho mejor así. Recuerdo que en la misma mesa de operaciones le dije: "No me dejes mucha pieeeel", pero al final el que corta es él.
andresaan escribió:Ya ha pasado la primera noche solo con una ereccion y lo que hice fue meter los pies a un barreño de agua fria y en cuestion de 10 segundos bajo la ereccion.
he visto mejoras respecto al primer dia? La verdad esque si almenos ahora al mear ya no me duele ahora a por el segundo dia GO!!!
edito: ahora me toca ir a la primera cura al ambulatorio espero que no me hagan mucho dañ o como a lakers94
andresaan escribió:Ahora mismo esty solo en casa y voy en bolas con el rabo hacia arriba y tengo una pregunta
Es malo que le de el sol al glande si me operaron ayer?
Terrence escribió:Lo que parecía imposible, al fin se ha producido: ¡hoy se me ha caído mi último punto! 22 días después de la operación. Para mí este tema empieza a ser un tema del pasado ya, una anécdota que contar. Y en unas semanas, y ya no digamos en unos meses, esto no será más que un recuerdo difuso. Ahora toca reaprender a pajearse y probar el nuevo instrumento, a ver cómo rinde. Ánimo y fuerza para todos, las penalidades de hoy serán los gozos del mañana.
Terrence escribió:Lo que parecía imposible, al fin se ha producido: ¡hoy se me ha caído mi último punto! 22 días después de la operación. Para mí este tema empieza a ser un tema del pasado ya, una anécdota que contar. Y en unas semanas, y ya no digamos en unos meses, esto no será más que un recuerdo difuso. Ahora toca reaprender a pajearse y probar el nuevo instrumento, a ver cómo rinde. Ánimo y fuerza para todos, las penalidades de hoy serán los gozos del mañana.
Alcide escribió:danko2002 escribió:dios santo, Alcide, que se te queda arrugada en estado de flacidez?
eso se te solucionara porque sino es una putada.
a quien se ha operado y ya la ha podido usar que me diga como les quedo la sensibilidad
gracias.
No, eso no se "soluciona", es una opción que tiene el urólogo a la hora de operar, hay quien deja más piel y quien deja menos. Va a gustos. A mí me habría gustado algo menos, pero facilita a la hora de masturbarse.
danko2002 escribió:Alcide escribió:danko2002 escribió:dios santo, Alcide, que se te queda arrugada en estado de flacidez?
eso se te solucionara porque sino es una putada.
a quien se ha operado y ya la ha podido usar que me diga como les quedo la sensibilidad
gracias.
No, eso no se "soluciona", es una opción que tiene el urólogo a la hora de operar, hay quien deja más piel y quien deja menos. Va a gustos. A mí me habría gustado algo menos, pero facilita a la hora de masturbarse.
joder.
pues siendote sincero lo veo una chapuza.
yo si me opero es porque el verano pasado me dio candidiasis y si me lo dejaran asi creo que no me resolveria el problema.
es mas pasar por una operacion para que te lo dejen a medias no le veo sentido.
respecto a la sensibilidad que me podeis contar.
he leido por hay que se pierde BASTANTE sensibilidad, esto me hecha para atras, ahora tengo menos sensibilidad y no estoy circuncidado, no se sinceramente que me puede pasar con la sensibilada si me opero.
saludos.
LaLakers94 escribió:Día 7.
Primera semana cumplida y se ven las cosas de distinta manera. El flotador es de infarto para que mentir (especialmente el de la izquierda) y me tapa algunos puntos así que he de ser cuidadoso en las curas. Puede que haya menguado un poquito pero nada exagerado y ahora lo noto más duro, de la misma pasta que el glande.
La herida está más seca y el frenillo evoluciona adecuadamente, se me está formado una especie de postilla que ya he visto antes a algunos compañeros descapotados. Así que como imagináis estéticamente es un horror pero he de decir que cuando me empalmo, me da la impresión de que va a quedar muy bien.
En casa paso buena parte del tiempo con el rabo al aire y durmiendo igual. Las erecciones nocturnas son lo que peor llevo. Duermo poco y mal, y esto me está repercutiendo durante el día, me cuesta concentrarme en los estudios y tal. Hoy solo me he despertado empalmado 4-5 veces y he llegado a dormir 3 horas del tirón.Poco a poco. La posición fetal creo que ayuda.
Saludos!
PD: He dejado el ibuprofeno, llevo 1 semana y me estaba destrozando el estómago. Cómo lo veis? Mejor seguir tomándolo por el flotador o puedo prescindir ya de él (más no puede crecer el cabrón!!)?
LaLakers94 escribió:Illo2 escribió:Hola.
Desgraciadamente la mayoría de médicos de urgencias tienen poca idea de como curar una herida ya que este trabajo corresponde a cirujanos en mayor instancia y a enfermería.
Consultar a una colega con la otra denota su falta de conocimiento. Jamas, jamas se debe de frotar una herida quirúrgica es una de las reglas de oro y cualquier facultativo lo sabe. El frotado sobre heridas se conoce como desbridamiento el que te ha aplicado a ti es el mecánico, pues lo hay químico pero estos se realizan mayormente sobre ulceras no sobre heridas quirúrgicas y aún menos sobre mucosas.
Estas sujetas estarán acostumbradas a ver ulceras y como tal te han aplicado la técnica en la herida quirúrgica. Desgraciadamente si lo que te han retirado la fibrina el proceso debe de comenzar desde cero e incluso puede que te sangre la zona. Espero que lo que te retiraran fuera el amarillo del betadine.
Hola Illo2.
Fue una carnicería, a parte de dolerme porque si me toco la zona de los puntos duele claro, casi que me dejo por guarro cuando me dijo que mirase la suciedad de la gasa. Hizo con mi polla lo del algodón no engaña vaya..
No era betadine porque no lo uso desde la operación (estoy con cristalmina). De todas maneras creo que ya ha vuelto a salir, no tan seca como estaba, pero la vuelvo a tener ahí. A pesar de todo, tengo que dar gracias porque no se llevara por delante ningún punto. En uno me hizo sangre.
Día 6.
Avanzando, poco a poco. Las erecciones lo peor, me despierto como 10 veces cada noche, no me vale el despertador porque a veces me pasa cada 30 minutos, otras cada hora.. estoy durmiendo fatal. Encima el pedazo de flotador que tengo seguro que no ayuda tampoco a hacerlas más soportable.
Noto la zona de los puntos más reseca supongo que es bueno y diría que se me está resecando también la punta del glande, incluso me pica a veces. No sé que será esto último.
El flotador no baja para que engañarnos, pero al menos ya va cogiendo un color. La zona del frenillo sigue siendo la más delicada y parece que sigue recuperándose de lo que me hicieron en urgencias. Como es la más molesta al vestirme y poner el pene mirando hacia el ombligo, voy a seguir con la gasa de linitul entre el calzón y el frenillo.
Lo que si llevo es 6 días con ibuprofeno y creo que me está destrozando el estómago. Estoy por tomarlo con un protector o algo.
Fotos del (poco) avance después de echar la cristalmina (esperando que se secara algo):
http://i58.tinypic.com/287ou2a.jpg - Superior. Se ve el punto que me maltocaron en urgencias.
http://i62.tinypic.com/2rhl7q1.jpg - Parece que vuelve a salir la fibrina ''joven''.
http://i58.tinypic.com/snctfs.jpg - Flotador.
Saludos!!
andresaan escribió:Cuando me hecho la cristalmina luego seco con el ventilador o dejo que se seque solo?
malditodolor7 escribió:andresaan escribió:Cuando me hecho la cristalmina luego seco con el ventilador o dejo que se seque solo?
Mejor no te pongas cristalmina....
Eso crea una capa transparente que hace que te cicatrice mas lento...
Agua, jabon ph neutro, un poco de betadine (los 2 o 3 primeros dias de curas) y a secarse con el secador.
andresaan escribió:malditodolor7 escribió:andresaan escribió:Cuando me hecho la cristalmina luego seco con el ventilador o dejo que se seque solo?
Mejor no te pongas cristalmina....
Eso crea una capa transparente que hace que te cicatrice mas lento...
Agua, jabon ph neutro, un poco de betadine (los 2 o 3 primeros dias de curas) y a secarse con el secador.
Vale gracias tio
ahora otra cosa en la parte derecha es como si.tubiera el glande "despegado" del tronco drl pene es normal? Sabeis a lo que me refiero o hago uno foto cuando pueda para que se aclare mejor?
Five_Sigma escribió:Dia 10. Primer dia de curro tras la operación y en qué puta hora... he vuelto a casa ensangrentado entero. No vuelvo al trabajo hasta que esto no se arregle al 100%. He dicho.
andresaan escribió:http://es.tinypic.com/m/i5q793/1
http://es.tinypic.com/m/i5q79i/1
como la veis? , no se pero parece que este como despegada un poco, supongo que sera normal debido a la hinchazon y eso pero tampoco veo que haigan puntos ahí
igualmente voy a seguir curándomela igual y no me voy a rallar con eso
xabi2014 escribió:bueno, opinion? q tal la veis? yo de momento bien. esperemos que vaya a mejor pronto,
http://es.tinypic.com/view.php?pic=qqo9 ... 6GnyECDqDF
andresaan escribió:Muchas gracias a los dos, parece que no pero se van pasando los dias bastante rapidos de lo que me esperaba yo. ya que mañana ya sera dia 4. jaja ( aunque aun quedan 20 dias mas) para dormir me pondre una gasa linitul ya que la cicatriz se me pega al calzoncillo
Por cierto lakers me alegro de que se te haya. desinflamado un poco el flotador animo ati y a todos que estamos pasando por esto que es una molestia muy grande!
malditodolor7 escribió:xabi2014 escribió:bueno, opinion? q tal la veis? yo de momento bien. esperemos que vaya a mejor pronto,
xabi2014 escribió:malditodolor7 escribió:xabi2014 escribió:bueno, opinion? q tal la veis? yo de momento bien. esperemos que vaya a mejor pronto,
Tu lo llevas perfecto
Cuanto tiempo hace ya?
el lunes a la tarde me operaron
[
Pues tio, te doy un puto 10 hahahaxabi2014 escribió:[