› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Terrence escribió:Día 10. Dos noches ya sin despertarme por las erecciones. La cosa parece que avanza. Ya van nueve curas y los puntos siguen ahí, aunque lo novedoso es que algunos están empezando a convertirse en hilos o en una pasta informe. Paciencia. Lo que más me preocupa es la zona del frenillo. A día de hoy me parece imposible que esa zona recupere la normalidad o una cierta estética. Putos puntos. En fin. Seguimos para bingo.
lurugo escribió:Bueno , pues hoy es la segunda semana de la operacion y esto es solo cuestion de paciencia ya que a dia de hoy tengo todos los puntos , no me duele nada , la llevo a pelo desde el lunes y con la grata sorpresa de ir apenas sin la fastidiosa sensivilidad , a si que haber si se caen los puntos ya y llego a la normalidad que me empiezo a desesperar.
gcvictorgc escribió:tios voy por el día 12. Yo utilizo betadine vaginal porque así me lo dijo el urólogo. De momento lo que me fastidia es la sequedad y tirantez, sobre todo cuando tengo erecciones. De hecho, cuando tengo erecciones me tira la piel pero no sólo los puntos, es cómo que en general hubiese demasiada poca piel para la "erección máxima". Creo que puede deberse a que el corte lo tengo bastante bajo (alejado del glande, me refiero).
¿Creéis que con el tiempo la piel se estirará?
¿Debería dejar el betadine y pasarme a la cristalmina que posiblemente no reseque tanto y alomejor así gano flexibilidad?
¿Debería dejar de usar nada (voy por mi día doce, yo creo que ya no se va a infectar)?
Moskfly escribió:lurugo escribió:Bueno , pues hoy es la segunda semana de la operacion y esto es solo cuestion de paciencia ya que a dia de hoy tengo todos los puntos , no me duele nada , la llevo a pelo desde el lunes y con la grata sorpresa de ir apenas sin la fastidiosa sensivilidad , a si que haber si se caen los puntos ya y llego a la normalidad que me empiezo a desesperar.
Hola lurugo!!! Una curiosidad,,,, cuantos días exactos llevabas el lunes cuando te la dejaste a pelo ? Vamos que ya no nos queda nada!!! Ánimo
lurugo escribió:Moskfly escribió:lurugo escribió:Bueno , pues hoy es la segunda semana de la operacion y esto es solo cuestion de paciencia ya que a dia de hoy tengo todos los puntos , no me duele nada , la llevo a pelo desde el lunes y con la grata sorpresa de ir apenas sin la fastidiosa sensivilidad , a si que haber si se caen los puntos ya y llego a la normalidad que me empiezo a desesperar.
Hola lurugo!!! Una curiosidad,,,, cuantos días exactos llevabas el lunes cuando te la dejaste a pelo ? Vamos que ya no nos queda nada!!! Ánimo
Pues llevaba 11 dias , fui a darme un paseo por la tarde y prove a quitarme la gasa y como fui muy bien pues fuera venda y a dia de hoy como si llevara toda la vida escepto algun momento puntual , pero bueno esto casi ya esta
dorma29 escribió:gcvictorgc escribió:tios voy por el día 12. Yo utilizo betadine vaginal porque así me lo dijo el urólogo. De momento lo que me fastidia es la sequedad y tirantez, sobre todo cuando tengo erecciones. De hecho, cuando tengo erecciones me tira la piel pero no sólo los puntos, es cómo que en general hubiese demasiada poca piel para la "erección máxima". Creo que puede deberse a que el corte lo tengo bastante bajo (alejado del glande, me refiero).
¿Debería dejar el betadine y pasarme a la cristalmina que posiblemente no reseque tanto y a lo mejor así gano flexibilidad?
¿Debería dejar de usar nada (voy por mi día doce, yo creo que ya no se va a infectar)?
Es normal que te tire al día 12, encima usas betadine que eso seca muchísimo y hasta te hace costra, ya puedes cambiarte a la cristalmina, yo es lo que hice y así deje de tener costras, ten paciencia y ya veras como mejora, y curartelo curatelo hasta que te se caigan todos los puntos.
gcvictorgc escribió:[me llama la atención que el urólogo me haya dicho que compre betadine vaginal, insistió en que comprase ese y no el normal..
gcvictorgc escribió:dorma29 escribió:gcvictorgc escribió:tios voy por el día 12. Yo utilizo betadine vaginal porque así me lo dijo el urólogo. De momento lo que me fastidia es la sequedad y tirantez, sobre todo cuando tengo erecciones. De hecho, cuando tengo erecciones me tira la piel pero no sólo los puntos, es cómo que en general hubiese demasiada poca piel para la "erección máxima". Creo que puede deberse a que el corte lo tengo bastante bajo (alejado del glande, me refiero).
¿Debería dejar el betadine y pasarme a la cristalmina que posiblemente no reseque tanto y a lo mejor así gano flexibilidad?
Es normal que te tire al día 12, encima usas betadine que eso seca muchísimo y hasta te hace costra, ya puedes cambiarte a la cristalmina, yo es lo que hice y así deje de tener costras, ten paciencia y ya veras como mejora, y curartelo curatelo hasta que te se caigan todos los puntos.
Sí, es cierto que me hace costra, de hecho ayer mismo se me cayó una pero debajo todo estaba bien cicatrizado.
Pensándolo mejor, creo que seguiré usando betadine. Seca mucho más pero creo que precisamente por eso igual los puntos se secan y caen antes. La desventaja efectivamente es piel más reseca y tirante que pasa factura en las erecciones, pero en realidad cada día que pasa las erecciones duelen menos así que creo que me lo puedo permitir.
De todas formas me llama la atención que el urólogo me haya dicho que compre betadine vaginal, insistió en que comprase ese y no el normal. Debe ser algo bastante específico porque cuando fuí a hacerme la primera cura al centro, sólo tenían el normal y tuve que ir a casa a por el que había comprado yo.
marcocraso escribió:¿A partir de que día puede caer agua con jabón del supermercado en los puntos?
Moskfly escribió:Muy buenas amigos!!! Pues lo mío a mi parecer yo pienso que va viento en popa!!! Alcide lo que tu tienes por ese lado yo lo tengo por todo alrededor del glande así q no te preocupes!!! Bueno aquí viene mi duda,haber si alguien me la puede resolver,,,,
Estoy dispuesto ya después de 11 días a llevarla sin gasas solo con el calzoncillo,pero me surge un problemas con las gasas y tengo miedo que me pase con el calzoncillo,,, y es que cuanto retiró las gasas desde que comencé esta semana con la cristalmina me tira un poquillo de la zona baja del frenillo al quedar heridas abiertas digamos,y tengo que recurrir a mi salvación (suero fisiológico ) en todo este post-operatorio para retirarla,,,, entonces a lo que yo voy es que si con el calzoncillo también se me pegara por donde haya heriditas abiertas ??? Muchas gracias y ánimo a todos que esto ya esta casi casi pasado amigos!!!!
gcvictorgc escribió:dorma29 escribió:gcvictorgc escribió:tios voy por el día 12. Yo utilizo betadine vaginal porque así me lo dijo el urólogo. De momento lo que me fastidia es la sequedad y tirantez, sobre todo cuando tengo erecciones. De hecho, cuando tengo erecciones me tira la piel pero no sólo los puntos, es cómo que en general hubiese demasiada poca piel para la "erección máxima". Creo que puede deberse a que el corte lo tengo bastante bajo (alejado del glande, me refiero).
Sí, es cierto que me hace costra, de hecho ayer mismo se me cayó una pero debajo todo estaba bien cicatrizado.
Pensándolo mejor, creo que seguiré usando betadine. Seca mucho más pero creo que precisamente por eso igual los puntos se secan y caen antes. La desventaja efectivamente es piel más reseca y tirante que pasa factura en las erecciones, pero en realidad cada día que pasa las erecciones duelen menos así que creo que me lo puedo permitir.
MFCrew escribió:Os leo desde hace una semana porque me operaban ayer y buscaba informacion sobre como era la operacion y tal y bueno aki stoy xD
Queria preguntar si no pasa nada si voy 48 horas despues al medico a que me hagan la primera cura (no me fio de tocarme ahi jaja) porque vi que muxos fuisteis al dia de despues y eso. Tambien queria preguntar como os duxabais vosotros los primeros dias despues de la operacion xke segun lei si se moja se puede salir los puntos y tal y que tampoco era bueno que cayese agua ahi los primeros dias.
saludos!
MFCrew escribió:Os leo desde hace una semana porque me operaban ayer y buscaba informacion sobre como era la operacion y tal y bueno aki stoy xD
Queria preguntar si no pasa nada si voy 48 horas despues al medico a que me hagan la primera cura (no me fio de tocarme ahi jaja) porque vi que muxos fuisteis al dia de despues y eso. Tambien queria preguntar como os duxabais vosotros los primeros dias despues de la operacion xke segun lei si se moja se puede salir los puntos y tal y que tampoco era bueno que cayese agua ahi los primeros dias.
saludos!
Moskfly escribió:Buenas xavales!!! Pues día 13 y unas ganas tremendas de echar un polvo!!!!
Os cuento,,,, ayer día 12 intento de masturbación
Terrence escribió:Moskfly escribió:Buenas xavales!!! Pues día 13 y unas ganas tremendas de echar un polvo!!!!
Os cuento,,,, ayer día 12 intento de masturbación
Vidas paralelas, macho. También fue ayer mi primer intento de pelármela en los 13 días que llevo operado, pero me eché para atrás porque aún está muy tirante el asunto. ¡Jajajajajaja! Voy a optar por esperar a que se caigan los puntos, no vayamos a joderla a última hora. Un último esfuerzo.
Bufff, tengo unas ganas de perforar tremendas... espero que para julio, que es cuando me llevo a mi follamiga a mi apartamento de la playa, ya tenga el soldado en plena forma.
w7hkratos escribió:lol llevo 18 dia no pienso tocarla hasta que no pase el mes por lo menos mejor esperar y depues difrutar con plena liberta ay puntos que son bastante duro no se caen ni a la de tres esta enterrado en carne y ay sigue yo no tocaria el manubrio tan pronto
Moskfly escribió:Buenas xavales!!! Pues día 13 y unas ganas tremendas de echar un polvo!!!!
Os cuento,,,, ayer día 12 intento de masturbación todo bien y tal,eso si con mucho cuidado, hasta el tema de la corrida que no pude me tiraban los pocos puntos que me quedan aún demasiado y lo deje por imposible!!! (Hubo 3o4 intentos)Bien pues por el frenillo ya no queda ni un punto,los únicos que quedan son por los lados y uno que se me ha saltado porque pica un poco y eso por la zona izquierda por el frenillo!! Pero todo de lujo cada día me la veo muchísimo mejor y una preguntilla;El urólogo antes de la operación el comento que tendría q estar 40 días sin ningún tipo de relación sexual,,, eso hay que cumplirlo a rajatabla ? O es según como evolucione la herida y tal ? Porque yo no digo q vaya a hacerlo mañana pero igual la semana q viene si todo va como tiene q ir,,,, no hay problemas, pero nolose!! Un saludo cracks!!Dentro de poquito tiempo veteranos de guerra!!!
MFCrew escribió:Actualizo: he ido a duxarme y cuando me he kitado las gasas me he dado cuenta de que estaba sangrando x la parte de arriba, en resumen se ve que se habia roto un punto y 1 hora despues lo unico que he conseguido a sido que se secase la sangra y se parese, estoy cagado mañana temprano voy al medico a k me curen bien, xke no me fiaba de romper otro punto, la sangre sta x todo el lugar que ocupan los puntos espero que lo puedan solucinar sin problema
el_popi escribió:w7hkratos escribió:lol llevo 18 dia no pienso tocarla hasta que no pase el mes por lo menos mejor esperar y depues difrutar con plena liberta ay puntos que son bastante duro no se caen ni a la de tres esta enterrado en carne y ay sigue yo no tocaria el manubrio tan pronto
Con los días que llevas ya se te deberían haber caído casi todos los puntos, y los que no se te han caído deberías ir a enfermería para que te los quite (no te va a doler), ya que si los dejas mucho tiempo al final las marcas de los puntos se te van a acentuar más.
Saludetes.
dorma29 escribió:Pues no estés cagado porque es algo normal, a mi también se me salto uno por debajo del frenillo y un poco de betadine para cortar la sangre y ya esta, de echo si vas al medico que crees que van a hacerte?XDDD lo mejor que puedes hacer es curarte tu mismo, es muy fácil y uno mismo debe tener mas confianza que en cualquier otra persona.
Terrence escribió:Pues nada, chavales, hoy cumplo ya dos semanitas exactas desde que me descapotaron, y la cosa parece que avanza. Todo lo quisiera más rápido, qué duda cabe, más que nada por recuperar mi higiene mental, pero las cosas son como son. Como novedad, hoy se me han caído tres puntos más (cuatro en total con el del sábado pasado). No puedo añadir mucho más, la verdad, así que aquí os pongo algunas fotos del tullido de guerra. ¡Jejeje!
Vista desde arriba: http://i62.tinypic.com/1y4tci.jpg
Lado izquierdo: http://i62.tinypic.com/i24rw5.jpg
Lado derecho: http://i57.tinypic.com/2vbmt13.jpg
Frenillo: http://i57.tinypic.com/x21a8n.jpg
pellejitomen escribió:Buenas tardes adjunto varias fotos para que opineis sobre el flotador, si illo2 me lee me gustaria que me diese su opinión, gracias y un saludo
misterV escribió:pellejitomen escribió:Buenas tardes adjunto varias fotos para que opineis sobre el flotador, si illo2 me lee me gustaria que me diese su opinión, gracias y un saludo
Lo tienes exactamente igual que yo! Por lo que me han dicho la banda de mucosa ya se queda así pero e totalmente normal, como ya dije yo creo que es según donde haya realizado el cirujano la cicatriz si muy cerca o muy alejada.
MFCrew escribió:dorma29 escribió:Pues no estés cagado porque es algo normal, a mi también se me salto uno por debajo del frenillo y un poco de betadine para cortar la sangre y ya esta, de echo si vas al medico que crees que van a hacerte?XDDD lo mejor que puedes hacer es curarte tu mismo, es muy fácil y uno mismo debe tener mas confianza que en cualquier otra persona.
Bueno al final no he ido a k me hagan la cura, ya que no me dolia ni nada, yo keria ir xke al romperse de arriba la sagre caia por los dos lados y claro como se cuajo la sangre era imposible kitarla sin romper mas puntos x lo tanto deje que se secara y asi se quedo hoy se ha kitado un poco de sangre al despertarme pero ahi sigue la sangre.
Como puedo kitarla sin romper puntos ni nada?