Ayer me operaron de fimosis

Hola a todos!!!
Ya van 30 días...
Opino cómo muchos compañeros. A los que entráis en el foro con dudas y miedo a la operación, deciros, que cuánto antes os decidáis mucho mejor.
Yo lo deje por mucho tiempo. No molestaba mucho, vergüenza, miedo a la operación... Cada vez daba más palo... Y al final algo que parecía llevadero se acabó complicando y no quedo más remedio.
Yo lo he hecho con 33 años y no lo he mantenido en secreto. La sorpresa a sido, cuando compañeros de trabajo te dicen que se lo hicieron con 30, 40... Incluso con 62 años y tres nietos!!! Toda una sorpresa...
Es una pena, que algo tan normal, nos de tanta vergüenza (al final, tanto tabú no es bueno) y yo me incluyo...

Comentaros, que mi experiencia a sido como la de muchos otro, dos semanas molestas (nada del otro mundo) y el resto te lo pasas pensando en cómo va a quedar estéticamente el asunto. En mi caso, aún tengo flotador en la parte derecha, pero ya bajara.
Un saludo.
econg escribió:Hola a todos :) ! Llevo casi 21 días de la operación , la verdad es que parece que todo salió bien. Los primeros diez días fueron los más dolorosos, despues casi no he sentido nada, excepto cuando uso malla un poco. Sobre las erecciones, la verdad es que si las tuve no me di cuenta, el medico me dijo que anduviera con hielo, entonces estuve más de una semana durmiendo con hielo entre el amigo y las bolas [buuuaaaa] no fue tan grave, casualmente el primer día que no dormí más con hielo es cuando me desperté por la erección, sin embargo no me volvió a pasar.

En cuanto a los puntos... Eso de que se "caen" no es literal no? se absorben? me he visto menos, pero no estoy seguro, lo que he notado es que parece que también me cortaron el frenillo, porque noto puntos donde antes lo tenía, o sea, parece que no solo tenia fimosis sino también frenillo corto o tal vez le pareció más comodo al médico cortarmelo. Otra duda que tenía es para los que ya se operaron desde hace tiempo, cuanto tardan en "normalizarse" los bultos o flotadores? ya no los tengo tan grandes, pero no son muy lindos a la vista xD.
La última consulta tiene que ver con la masturbación. A los 14 días no me pude aguantar y me masturbé, de verdad que es feo no poder hacerlo. Y hace poco a los 18 días de haberme operado me masturbé por segunda vez. No me dolió mucho, supongo que fue porque lo hice desde el tronco peeeero, al momento de eyacular fue rarísimo, sentí la eyaculación mucho más larga pero rara, algo dolorosa, y por un momento me asusté porque pensé que el semen se quedaría adentro, basicamente pasó un rato entre la sensación de eyacular y sacar el semen, es esto normal?
Algo parecido me pasó al despertarme a los pocos días de haberme operado, quise orinar y me dolió porque fue como que no podía y derrepente salió el chorro, no sé si me explico.

Un saludo y gracias desde ya [bye] !

Creo que lo último que comentas se debe a que en el orificio, al igual que en el resto del glande, se forma una capa muy fina de piel para refirzarlo ante el roce. Y claro, a veces esa capa tapa el orificio e impide durante un instante que salga lo que tengs que salir. Espero haber solucionado tu duda!
Buenas a todos!!!

Os cuento mi experiencia:

Hace unos meses me operaron de circuncisión. El Servei Català de la Salut me derivó al Hospital Plató de Barcelona (centro concertado/privado) ya que el hospital que me tocaba tenía una lista de espera de varios meses. Fue un gran error. Me gustaría alertar a la gente de Barcelona de lo chapucero e ineptos que forman el equipo de Urología de este centro. La operación fue un desastre. En esa operación, que todo el mundo dice que es tan sencilla, se hizo mal todo lo que se podía hacer mal. No cortaron la suficiente piel dejando un anillo fimótico que causó un edema que no desaparecía nunca, colocaron desviado el rafe (es una linea que todos tenemos, como una costura natural del cuerpo, que sale de los testiculos y que debiera acabar en la zona del frenillo), además de una sutura irregular, con bordes montados, bueno un desastre, no os podeis imaginar el aspecto. En las visitas posteriores a la operación decían que era normal, pero creerme que ese aspecto no era normal. Gracias a un contacto personal, y viendo que ellos nunca reconocerían el desastre que habían causado, me pudo hacer seguimiento otro urólogo de otro hospital y finalmente un cirujano plástico. Después de 6 meses tuve que volver a ser operado. Esta vez, por un cirujano plástico (privado) que arregló el desastre increiblemente bien. Ahora ya estoy recuperado y la cosa ya tiene un aspecto normal. No quiero desanimar a la gente que se tenga que operar. Si hay que hacerlo, mejor cuanto antes. Pero me gustaría alertar de esos ineptos, indeseables médicos que les importa un pepino arruinar la vida de una persona. Y es que se pasa mal, muy mal, viendo día tras día que la cosa no mejora. Pero todo tiene solución.

Saludos!!!
¿Que se entiende por circuncisión?,¿anillo y frenillo o solo uno de los dos?.Es que en los papeles que me dieron después de la operación solo pone circuncisión,pero en la revisión tenia que operarme de los dos.
Ademas me dijeron en el hospital ,que tenia que ir a la primera cura al ambulatorio 2 días después y me toca el fin de semana en medio ¿pasa algo malo por esperar dos día mas?

PD:Hoy me he operado,estoy vendado y dolorido y esperando a ver que tal esta noche.
Saludos. Llevo tres semanas desde la operación y todo genial. No dolió ni un día y a la segunda semana se cayeron todos lo puntos. Lo único que me inquieta es una pequeña placa viscosa de color amarillo que quedó donde antes estaba el frenillo. Intenté limpiarlo pero se resiste. ¿Sabéis de qué puede tratar? Gracias y ánimos para los recién operados.
hola, hace 3 semanas que me operaron de circuncision y ya se me estan callendo algunos puntos... decir que estoy algo preocupado porque veo que en algunas partes como si la piel no se terminara de unir bien y se quedara como abierta.. pongo fotos:

(este lado veo que va mejor)

http://s2.subirimagenes.com/privadas/pr ... 502-18.jpg

(a este es lo que me refiero)
aparte que tambien tiene un poco del famoso flotador ,que se ha desinchado un poco..

y esta la parte de arriba:

http://subefotos.com/ver/?4f3636a70e035 ... ab911x.jpg
Hola ultragoat. Los centros de salud en festivos suelen tener un horario de curas, de inyectables, etc. Llama al tuyo y te dirán a que hora lo tienen los fines de semana y los festivos. También el horario lo suelen poner en la puerta del centro. Normalmente en la de urgencias. Puede que tu centro sea pequeño y entonces se encargue de esto el de referencia, pregúntalo. Pero haberlo lo hay piensa en las curas, inyectables y demás de muchas personas que son diarias.
En cuanto a la circuncisión es la retirada del prepucio, lo que pasa es que por lo general hoy día se retira también conjuntamente el frenillo para evitar problemas posteriores y porque afecta a la zona de anclaje de este.

Hola Dym. Noooooooo, ni se te ocurra quitar eso que vez amarillento en la zona de frenillo, por lo general y por lo que cuentas eso que intentas quitar es tejido de cicatrización (mas atras hay fotos de alguien que las colgó con ese problema). Si lo retiras puede que sangre por la zona y todo el proceso se iniciará de nuevo.
La zona del frenillo es la que mas tarda en curar, soporta mucha tensiones en erecciones y por lo general algún que otro punto se suelta. Entre esos dos bordes de piel separados por la caída del punto se forma un tejido con fibrina (de color amarillento) que lo que intenta es unir esa pequeña distancia entre los dos bordes. Si te fijas bien es igual a una yaga en la boca.
Así que lávalo como el resto, seca bien y aplica Cristalmina para que no se infecte. Tarda mas en curar que el resto pero al final cura y no queda marca. Observa que por las mañanas apenas esta amarillo y parece estar mejor pero por las tardes parece empeorar mas amarillo y aspecto peor, es normal debido a la temperatura que allí se alcanza.
Illo2 escribió:
Serra2 escribió:Hola.

Vengo buscando ayuda y con muchas dudas, es un tema muy delicado y no resulta facil hablar de el.
Alguien podria recomendame algun sitio privado en la provincia de Almeria o cerca?
Por esta zona cuanto suele costar?
Durante el postoperatorio, cuando podria volver a conducir?
Para empezar creo que hay bastante, ya ire preguntando mas.
Quiero operarme, pero no es facil dar el paso.

Gracias chicos.

Hola.
Antes de decidir si operarte o no tienes que ir a un urologo que te diga si hay fimosis o frenillo corto. Otra cosa es que lo hagas por estética.
Las operaciones por lo privado varían de unas clínicas a otras pero por lo general rondan 500 euros, las hay mas baratas y mas caras. Que te den presupuesto y que incluyan visitas tras la operación, analítica y demás. En Almería no tengo ni idea, pero de seguro que debe de haber, a ver si alguien te indica una. Pero yo que tu iría a la pública que es gratuita y la operación son 20 minutos. No creo que la lista de espera sea muy larga, además en Almería creo que tenéis un hospital de la empresa publica de Poniente. Sino recuerdo mal hay el de Poniente y El Toyo. Ambos tienen cirugía de urología y ambos presumen de sus listas de espera. Pertenecen a la Agencia Sanitaria Adaluza por lo que son gratuitos como los del SAS.
Normalmente en dos, tres días creo que podrás conducir si trabajas en ello, iras con molestias pero nada mas. Ahora realizar ejercicio ponle unas semanas. Lo ideal es que te operen un jueves o viernes así pillas el fin de semana en casa (dependiendo del trabajo claro)
Anímate y no lo dejes mas cuanto mas tiempo será peor, y mas corte te dará. Ve a tu médico para que te mande al urologo, Te darán cita te reconoce el urologo y este te mandará al quirófano si lo cree oportuno, dependiendo de tu problema. Cierto que hay listas de espera para el urólogo y para la operación pero en cada sitio varía, es cuestión que entres en la pagina web de tu hospital de referencia y busques las estadísticas de espera para ver el tiempo medio hay que esperar.
Cierto que las dos primeras semanas tras la operación son molestas, pero no dolorosas.
Nadie se tiene que enterar que te operas, puedes decir que tienes una ciática, una infección de orina o que te han hecho una biopsia de próstata o vejiga, cualquier cosa. Yo me operé a los cuatro días estaba trabajando y nadie sospecho nada en el trabajo.
Así que da el paso porque el problema no se va a solucionar solo y el tiempo pasa. Hay mas gente que se opera de la que imaginas.

Tengo claro que tengo fimosis y posiblemente tambien frenillo corto, puesto que no puedo descubrir el glande en ningun estado, asi que me saltare el medico de cabecera que me mandaria al urologo.
No quiero ir por lo publico porque conozco bastante gente y entonces no seria todo lo discreto que quiero que sea. Buscare algo privado y les pedire presupuesto como me dices.
Osea que a los pocos dias podria caminar medio normal, y las molestias al conducir serian poquitas por lo que parece, siempre que no pase algo y se complique la cosa claro. Esperemos que si sale algo mientras me recupero, que no tenga problema en cumplir, que no esta la cosa como pa rechazar trabajos.

dorma29 pues de esa manera estoy, en mi caso si que se ha agravado con el tiempo, y psicologicamente estoy hecho una puñeta pero el miedo y la inseguridad me impedian dar el paso.

Gracias compañeros.
Serra2 escribió:
Illo2 escribió:
Serra2 escribió:Hola.

Vengo buscando ayuda y con muchas dudas, es un tema muy delicado y no resulta facil hablar de el.
Alguien podria recomendame algun sitio privado en la provincia de Almeria o cerca?
Por esta zona cuanto suele costar?
Durante el postoperatorio, cuando podria volver a conducir?
Para empezar creo que hay bastante, ya ire preguntando mas.
Quiero operarme, pero no es facil dar el paso.

Gracias chicos.

Hola.
Antes de decidir si operarte o no tienes que ir a un urologo que te diga si hay fimosis o frenillo corto. Otra cosa es que lo hagas por estética.
Las operaciones por lo privado varían de unas clínicas a otras pero por lo general rondan 500 euros, las hay mas baratas y mas caras. Que te den presupuesto y que incluyan visitas tras la operación, analítica y demás. En Almería no tengo ni idea, pero de seguro que debe de haber, a ver si alguien te indica una. Pero yo que tu iría a la pública que es gratuita y la operación son 20 minutos. No creo que la lista de espera sea muy larga, además en Almería creo que tenéis un hospital de la empresa publica de Poniente. Sino recuerdo mal hay el de Poniente y El Toyo. Ambos tienen cirugía de urología y ambos presumen de sus listas de espera. Pertenecen a la Agencia Sanitaria Adaluza por lo que son gratuitos como los del SAS.
Normalmente en dos, tres días creo que podrás conducir si trabajas en ello, iras con molestias pero nada mas. Ahora realizar ejercicio ponle unas semanas. Lo ideal es que te operen un jueves o viernes así pillas el fin de semana en casa (dependiendo del trabajo claro)
Anímate y no lo dejes mas cuanto mas tiempo será peor, y mas corte te dará. Ve a tu médico para que te mande al urologo, Te darán cita te reconoce el urologo y este te mandará al quirófano si lo cree oportuno, dependiendo de tu problema. Cierto que hay listas de espera para el urólogo y para la operación pero en cada sitio varía, es cuestión que entres en la pagina web de tu hospital de referencia y busques las estadísticas de espera para ver el tiempo medio hay que esperar.
Cierto que las dos primeras semanas tras la operación son molestas, pero no dolorosas.
Nadie se tiene que enterar que te operas, puedes decir que tienes una ciática, una infección de orina o que te han hecho una biopsia de próstata o vejiga, cualquier cosa. Yo me operé a los cuatro días estaba trabajando y nadie sospecho nada en el trabajo.
Así que da el paso porque el problema no se va a solucionar solo y el tiempo pasa. Hay mas gente que se opera de la que imaginas.

Tengo claro que tengo fimosis y posiblemente tambien frenillo corto, puesto que no puedo descubrir el glande en ningun estado, asi que me saltare el medico de cabecera que me mandaria al urologo.
No quiero ir por lo publico porque conozco bastante gente y entonces no seria todo lo discreto que quiero que sea. Buscare algo privado y les pedire presupuesto como me dices.
Osea que a los pocos dias podria caminar medio normal, y las molestias al conducir serian poquitas por lo que parece, siempre que no pase algo y se complique la cosa claro. Esperemos que si sale algo mientras me recupero, que no tenga problema en cumplir, que no esta la cosa como pa rechazar trabajos.

dorma29 pues de esa manera estoy, en mi caso si que se ha agravado con el tiempo, y psicologicamente estoy hecho una puñeta pero el miedo y la inseguridad me impedian dar el paso.

Gracias compañeros.

Caminar vas a poder caminar el mismo día que te operen, el problema es la sensibilidad, tu no puedes descubrir el grande así que seguramente tengas bastante o mucha sensibilidad después de la operación, no duele pero es molesto si te roza, yo al día siguiente de la operación fui caminando del hospital a mi casa bastante bien, conducir no hay problema, ponte una gasa para que no te roce y ya esta, la única manera de que se te complique la cosa es que se te salte un punto en cuyo caso lo único que tienes que hacer es limpiartelo y echarte betadine o cristalmina.

Pues no tengas miedo y da ese paso, operarse de fimosis es mas normal de lo que parece, te acojonas mucho si miras por internet pero a la hora de la verdad no es nada, yo no sentí dolor en ningún momento, yo me alegro de haberme operado y si lo llego a saber me opero antes en lugar de dejarlo hasta los 29 años xDDD aunque tengo un tío que se opero de fimosis a los 40.
Hola Serra2
Pues deja de sufrir y anímate. Quítate ese problema del medio solo te separa 20 minutos de operación.
Las personas que trabajan en quirófano de urología están acostumbradas a ver a todo tipo de situaciones y casos, para ellos es como operar una nariz u otra parte del cuerpo. Por allí pasan todo tipo de gente y de edades diferentes para operarse no solo de fimosis sino de otras patologías.
La operación es de lo mas simple, yo fui a treinta kilómetros de mi casa al hospital conduciendo solo ida y vuelta, aunque si te acompaña alguien mejor. Puedes andar desde el minuto cero, aunque lo ideal es estar tranquilo dos o tres días en casa.
Las complicaciones de esta operación son mínimas y casi siempre relacionadas con pequeños sangrados escasos autolimitados. Aquello se pondrá de todos los colores y tamaños durante dos semanas pero es todo normal
La primera cura es a las 24 o 48 h. y después ya no tienes que ir mas al centro de salud, si es la privada la primera cura es en la clínica y su seguimiento también (asegúrate que están dentro del precio y que no te claven como extra). Las curas son de lo mas fácil, incluso la primera que solo consiste en quitar el vendaje de momia y curar la puedes hacer tu mismo.
Ten cuidado si conoces a bastante gente como dices, porque muchos trabajan en lo público al mismo tiempo que en lo privado.
Opérate y no lo dejes mas tiempo, no se te va a resolver solo esa fimosis y cualquier día lo único que vas a tener es una balanitis u otra infección ademas piensa de todo lo que te estas perdiendo con ese preservativo de piel que tienes y de los problemas a nivel psicológico que en el futuro puedes llegar a tener.
A la mierda la vergüenza.
Lo he pasado fatal esta noche :( ,levantándome cada 2 horas,y solo es el primer día. Además me han dicho que la cura que necesito es mejor hacerla en el horario normal del ambulatorio,me queda esperar a que pase el fin de semana para quitarme el sarcófago :( ...4 días para la primera cura,bufff.
velozy escribió:hola, hace 3 semanas que me operaron de circuncision y ya se me estan callendo algunos puntos... decir que estoy algo preocupado porque veo que en algunas partes como si la piel no se terminara de unir bien y se quedara como abierta.. pongo fotos:

(este lado veo que va mejor)

(a este es lo que me refiero)
aparte que tambien tiene un poco del famoso flotador ,que se ha desinchado un poco..

y esta la parte de arriba:

http://subefotos.com/ver/?4f3636a70e035 ... ab911x.jpg

podeis aportarme ayuda a mis dudas?
Hola gente, qué tal va eso!?
Velozy: No te preocupes, no es que esté abierto (si lo estuviera sería preocupante, ya que sangraría). Piensa que lo que han hecho es cortar dos tipos de tejidos y unirlos. Eso tarda meses en quedar homogeneo. Yo estoy en las mismas, solo hay que esperar a que el cuerpo haga su función. Puedes ayudarlo aplicando aceite de rosa mosqueta para facilitar la cicatrización y para que esa piel sea más elástica.
Saludos
Yo me hice solo todas las curas, únicamente fui un día para que me dijeran si iba bien. El único problema que tuve fue preocuparme demasiado por cómo iba el proceso.

Día 47 - Pensaba que la cicatriz iba bien pero últimamente se me notan más los puntos (internos). También sigo con el hormigueo al eyacular que a mí al menos no me gusta nada xD.

A los que dudan: id de cabeza.
DocSportello escribió:Yo me hice solo todas las curas, únicamente fui un día para que me dijeran si iba bien. El único problema que tuve fue preocuparme demasiado por cómo iba el proceso.

Día 47 - Pensaba que la cicatriz iba bien pero últimamente se me notan más los puntos (internos). También sigo con el hormigueo al eyacular que a mí al menos no me gusta nada xD.

A los que dudan: id de cabeza.

Yo ese hormigueo lo tengo pero no al eyacular, lo tengo si se me va la erección un poco, yo creo que es la sangre circulando, personalmente a mi me encanta da mucho gustito XD
Es que parece que el glande se va a autodestruir en cualquier momento XD
Una curiosidad que tengo, en Canadá se realiza la circuncisión como se hace en EEUU a los recién nacidos?
Esta semana mirare sitios y concertare cita, y esperemos que no tarden mucho para la operacion. Os mantendre informados que necesitare preguntaros muchas cosas cuando me operen.

Gracias Illo2 y dorma29 por los animos y los consejos.
Tengo una pequeña duda (y preocupación) con mi post-operatorio.

En primer lugar, los puntos del lado derecho van por fuera, rodeando la piel hasta la base del glande, no sé si eso es el famoso flotador, sólo espero que se vaya. Pero en el otro lado, los puntos están por dentro, o sea, tengo que bajar un poco la piel para verlos, ¿esto es normal? Aparte, los puntos de la zona del frenillo están tapados por una costra, ¿hay algún problema con eso?

Gracias de antemano
wolololo escribió:Tengo una pequeña duda (y preocupación) con mi post-operatorio.

En primer lugar, los puntos del lado derecho van por fuera, rodeando la piel hasta la base del glande, no sé si eso es el famoso flotador, sólo espero que se vaya. Pero en el otro lado, los puntos están por dentro, o sea, tengo que bajar un poco la piel para verlos, ¿esto es normal? Aparte, los puntos de la zona del frenillo están tapados por una costra, ¿hay algún problema con eso?

Gracias de antemano

Hola!
Yo he pasado por las dos cosa que comentas:
1º- Es normal que un lado sea distinto a otro, puede que incluso te la suturaran dos personas distintas (el cirujano y un enfermero, por ejemplo). Te fijaste de si habían dos personas manipulando la operación? En mi caso sí, y puede que esa fuera la explicacion.
2º- Las costras no dan ningun problema, simplemente que no te permiten ver el estado de los puntos, pero tranquilo, que cuando se tengan que caer se caerán. En mi caso todos los puntos estaban recubiertos de costra, lo cual me preocupaba un poco, pero cuando empezaron a caer..fuera preocupaciones.
Saludos y ánimo
Fatcap escribió:
Hola!
Yo he pasado por las dos cosa que comentas:
1º- Es normal que un lado sea distinto a otro, puede que incluso te la suturaran dos personas distintas (el cirujano y un enfermero, por ejemplo). Te fijaste de si habían dos personas manipulando la operación? En mi caso sí, y puede que esa fuera la explicacion.
2º- Las costras no dan ningun problema, simplemente que no te permiten ver el estado de los puntos, pero tranquilo, que cuando se tengan que caer se caerán. En mi caso todos los puntos estaban recubiertos de costra, lo cual me preocupaba un poco, pero cuando empezaron a caer..fuera preocupaciones.
Saludos y ánimo

Pues sí, es como comentas, había dos personas. Lo que me extraña es que los puntos del lado que están dentro están algo húmedos y no sé si lo estaré curando bien. Y en el otro lado es como decía, parece que levantan la piel, pero no sé si será eso o una hinchazón/flotador/loquesea que temo que se quede así siempre y el otro lado bien, es decir, asimétrico el pene.

Gracias por la ayuda!
Hola wolololo
También puede ser que una parte este mas inflamada, normalmente sobre la que duermes y que por ello se vea diferente.
No te preocupes cuando baje la inflamación todo quedará bien.
Para las curas debes bajar la piel y ver los puntos, lávalos con agua y jabón neutro, no muy caliente. Ayúdate de una esponja que debes estrujar para que caiga el agua a chorro suave. Luego aclara. Nunca frotes o te dolerá. Ahora viene lo fundamental que es secar con gasas muy bien, seca a toques sin frotar, la humedad es el enemigo numero uno de una herida quirúrgica. Luego aplica Cristalmina en Spray solo sobre los puntos no en el glande.
Muchas gracias por las respuestas. Pero lo pondré una vez mas por si acaso. No sé si es que esa zona está más inflamada... Es que los puntos a la derecha van por fuera (no he de retirar la piel para curar) y en la izquierda sí. Siento si me repito pero quizá no sea sólo por inflamación en ese lado. Gracias a todos-
He estado leyendo el tema, y joder, la verdad que me han entrado dudas sobre si decirle al cirujano que ya wue estamos me haga un completo ( me operan el martes que viene de frenillo ). El caso es que en estado erecto no me molesta descapullar, me tira del frenillo, pero viendo los resultados que han tenido algunos, que han tenido que ser operados por segunda vez, no se que hacer.

Al urologo le comenté que no sabía muy bien cual era el problema ( lo hice así para que investigara bien XD ), y me dijo que la piel iba bien para atrás, pero que el frenillo era corto.

De hecho, en erección si tiro de la piel desde abajo me molesta, pero si retiro desde arriba con un dedo no, hasta que bajo mas y me tira de atrás.

Me habéis hecho dudar malvados XD
Bicaraco escribió:He estado leyendo el tema, y joder, la verdad que me han entrado dudas sobre si decirle al cirujano que ya wue estamos me haga un completo ( me operan el martes que viene de frenillo ). El caso es que en estado erecto no me molesta descapullar, me tira del frenillo, pero viendo los resultados que han tenido algunos, que han tenido que ser operados por segunda vez, no se que hacer.

Al urologo le comenté que no sabía muy bien cual era el problema ( lo hice así para que investigara bien XD ), y me dijo que la piel iba bien para atrás, pero que el frenillo era corto.

De hecho, en erección si tiro de la piel desde abajo me molesta, pero si retiro desde arriba con un dedo no, hasta que bajo mas y me tira de atrás.

Me habéis hecho dudar malvados XD

Si tu urologo lo tiene claro y el problema es el frenillo. Yo solo me quitaría esto. la operación es mas simple y sobretodo el postoperatorio es mucho mejor.
Si tienes dudas habla con tu urologo y que te explique que riesgo hay de que la cosa no quede bien. Porque si el lo tiene muy claro es un tontería que te hagas la circuncisión.
¿Cada cuanto debo hacer las curas yo mismo?¿son diarias con povidona iodada o uso otra cosa?¿las limpiezas con sal,con manzanilla o con que?¿tengo que usar un secador?¿puedo ducharme sin miedo a que se moje todo?...bufff :-?
Buenas.Creo que me ha saltado un punto en la parte de atrás y ha quedado esa zona bastante abierta. Debo dejar que cicatrice sólo o me tengo que preocupar?
erreqerre escribió:Buenas.Creo que me ha saltado un punto en la parte de atrás y ha quedado esa zona bastante abierta. Debo dejar que cicatrice sólo o me tengo que preocupar?

Curalo un par de días, y dejalo como está, ese famoso punto nos salta a casi todos, pero no hay problema, termina cerrandose.
Yo me preocupé bastante cuando lo vi abierto, pero a los 20 días estaba completamente cerrado
Sinceramente creo que esas operaciones con mala pinta se deben a que la circuncisión en el mundo cristiano es una rareza y solo se lleva a cabo por cuestiones médicas, era una forma de distinguir a los cristianos de musulmanes y judíos.
Si se hicieran de forma mucho mas cotidiana, creo que mejorarían mucho. Por cierto mis hijos y yo mismo estamos circuncidados y perfecto hoygan!!!
Hace dos meses que estoy operado y ya tengo todo cicatrizado lo que pasa es que cuando me empalmp hay veces en las que me duele la zzona de la cocactriz (se tensa mucho) y me hace daño, es como si me estrangulase.
Es normal? Me hace bastante daño cuando se tensa tanto...
ultragoat escribió:¿Cada cuanto debo hacer las curas yo mismo?¿son diarias con povidona iodada o uso otra cosa?¿las limpiezas con sal,con manzanilla o con que?¿tengo que usar un secador?¿puedo ducharme sin miedo a que se moje todo?...bufff :-?

Las curas hay que hacerlas cada día, te duchas y con mucho cuidado te limpias la zona con jabón, si es con una esponja para dejar caer el agua suavemente mejor, después te secas bien y te aplicas betadine o cristalmina, si es cristalmina mejor porque el betadine te deja muy húmeda la herida y tarda mas en curar.

HolyShit escribió:Hace dos meses que estoy operado y ya tengo todo cicatrizado lo que pasa es que cuando me empalmp hay veces en las que me duele la zzona de la cocactriz (se tensa mucho) y me hace daño, es como si me estrangulase.Es normal? Me hace bastante daño cuando se tensa tanto...

Pues yo creo que no es normal ya que yo llevo dos meses y pico y cuando tengo una erección no me duele nada.
La cicatriz puede quedar "sensibilizada" y cada persona es un mundo, acabará por desaparecer
dorma29 escribió:
ultragoat escribió:¿Cada cuanto debo hacer las curas yo mismo?¿son diarias con povidona iodada o uso otra cosa?¿las limpiezas con sal,con manzanilla o con que?¿tengo que usar un secador?¿puedo ducharme sin miedo a que se moje todo?...bufff :-?

Las curas hay que hacerlas cada día, te duchas y con mucho cuidado te limpias la zona con jabón, si es con una esponja para dejar caer el agua suavemente mejor, después te secas bien y te aplicas betadine o cristalmina, si es cristalmina mejor porque el betadine te deja muy húmeda la herida y tarda mas en curar.

¿Y que jabón uso?¿normal?,es que dicen que el jabon normal endurece los puntos y tardan mas en caerse.
Gracias por ayudarme :)
Buenas!

Les cuento mi experiencia hasta el momento:

Me operaron el día de ayer, la cirugía fue con anestesia general, es lo mejor que me pudo pasar, lo más doloroso hasta el momento ha sido el pinchazo para ponerte el catéter donde va la anestesia y el suero.

Cuando desperté vi que la momia (jajajajajaj) estaba llana de sangre, me asusté mucho, pero no me dolía absolutamente nada. Al rato me dieron de alta y llegue mi casa lo más rápido que pude ya que no quería que me agarrara el dolor después de que se pasara la anestesia, pero hasta el momento no me ha dolido nada y ya voy para un día de la cirugía y no me ha dolido nada.

La enfermera dijo que me lavara la herida a las 24 horas, pero como la gasa estaba tan ensangrentada mejor la cambie.

Me recetaron Acetaminofén 500mg x2 por 15 días y Diclofenaco 50mg x1 por 8 días cada 8 horas.
Y una crema llamada Gentamicina, para que me aplicara en los puntos.
La enfermera dijo que me lavara el pene todos los días una vez al día bajando el prepucio.
Hielo en el pene cada 2 horas hasta pasadas 48 horas.
Caviar la gasa cada día al menos 1 vez.
Poner el pene hacia arriba y no tomar aspirina.
Me dieron cita de revisión para dentro de 8 días e incapacidad de 7 días.

Para orinar tampoco tuve problemas, mucho miedo a que doliera, no saliera, saliera sangre, etc, pero no tuve complicaciones.

En la noche casi no me quedo dormido por del miedo a las erecciones involuntarias, pero a la final el sueño me pudo y dormí sin molestias. Puse al lado de la cama un balde con agua por si las moscas.

Esta mañana en el baño, primero me bañe yo tratando de que no le callera agua al pene para que no se infectara la herida y luego hice la primera cura con muchísimo cuidado, baje el prepucio y pude ver los puntos y las costuras!, con una mano deje caer suavemente el agua sobre la herida y luego agua enjabonada y después enjuague. La herida la seque con secador como recomiendan por ahí en el foro (ya que dicen que la herida húmeda se infecta más fácil). Luego aplique la crema y lo deje un rato al aire libre, para después poner la gasa.

Es cierto que el roce de los puntos con la ropa interior es molesto, pero tampoco para tanto, al igual que el caminar.

Tengo varias preguntas:
¿A los cuantos días deja de sangrar el pene?, es que aún me sangra poco pero sangra.
Y ¿Es normal que se me dificulte bajar el prepucio?, o será el susto e no abrirme la herida?
¿Cómo es la cuestión del famoso flotador? ¿El efecto berenjena?
Me puedo quedar sin usar gasas?
¿Es recomendable quedarme con el glande expuesto?, porque algo de lo que quedo de prepucio cubre los puntos.
Es normal que me este yendo tan bien? Jajajaja

Animo a los que están por pasar por esta extraña experiencia, creí que la cosa iba a ser muchísimo peor, pero nada que no sea soportable.

Saludos!
HolyShit escribió:Hace dos meses que estoy operado y ya tengo todo cicatrizado lo que pasa es que cuando me empalmp hay veces en las que me duele la zzona de la cocactriz (se tensa mucho) y me hace daño, es como si me estrangulase.
Es normal? Me hace bastante daño cuando se tensa tanto...

Hola. Es normal que durante la erección moleste o sientas cierta tirantez en especial en la zona del frenillo y que estos síntomas vayan disminuyendo con el paso de los días. Lo normal es que en un mes dos meses desaparezcan casi por completo, pero esto depende de cada persona y del grado de fimosis que había.
Pero son molestias no dolor como tal.
Cuando se produce una estrangulación el dolor es muy fuerte dándose principalmente en el glande porque se queda sin riego sanguíneo. Pienso que lo que sientes es la tirantez típica de la cicatriz de los primeros meses, tienes que darle tiempo, prueba a hidratar la zona con crema hidratante para darle mayor elasticidad a la cicatriz.
Si llevas varios meses debes de haber observado que estas molestias van disminuyendo en intensidad, pero si tienes dudas lo mejor es consultar con un médico. Ánimo
ultragoat escribió:
dorma29 escribió:

¿Y que jabón uso?¿normal?,es que dicen que el jabon normal endurece los puntos y tardan mas en caerse.
Gracias por ayudarme :)

Pues utiliza jabon neutro y ya esta aunque yo utilizaba jabón normal.

Abbathorn escribió:Tengo varias preguntas:
¿A los cuantos días deja de sangrar el pene?, es que aún me sangra poco pero sangra.
Y ¿Es normal que se me dificulte bajar el prepucio?, o será el susto e no abrirme la herida?
¿Cómo es la cuestión del famoso flotador? ¿El efecto berenjena?
Me puedo quedar sin usar gasas?
¿Es recomendable quedarme con el glande expuesto?, porque algo de lo que quedo de prepucio cubre los puntos.
Es normal que me este yendo tan bien? Jajajaja

Piensa que es una herida y estas recién operado, si te sangra un poco no pasa nada tarde o temprano dejara de salir.

Que se te dificulte el bajarte el prepucio es normal y mas si esta recién operado, hagas lo que hagas no intentes forzar ni hacer nada raro o se te saltara algún punto y tardara mas en curar.

El flotador es acumulación de liquido, a algunos les sale y a otros no, a mi no me salio, tu te estas poniendo hielo para bajar la inflamación y todo eso, seguramente no te salga nada pero nunca se sabe.

Las gasas yo deje de usarlas el segundo día, me lo dijo el medico, lo mejor es seguir lo que el medico te dice, si a ti te han dicho que te la cambies cada día hazle caso.

No pasa nada por quedarte con el grande expuesto, yo siempre lo tenia expuesto xDDD

Si, es normal que te vaya tan bien, lo que no es normal son esos casos que cuenta la gente de sufrimiento dolor y agonía xDDD
Hola compañeros de fatigas.

Hace un año comenté en el foro que me operaba de frenillo. Así fue, la operación fue bien, apenas molestias.
El problema es que los resultados no han sido todo lo buenos que esperaba. Tenía el frenillo corto, por esa parte bien, ya no me tira, pero también tenía una leve fimosis, que si bien no causa grandes molestias, no termina de ser cómoda. Probé a ver si solo con el frenillo era suficiente, pero estoy decidido a rematar y me vuelvo a operar el día 24.
El otro día hablé con el urólogo para preguntarle cómo operaba él, y me dijo que le gustaba dejar algo de piel, de modo que en reposo tapara parcialmente el glande, porque él piensa que estéticamente queda mejor. Le dije que no quería circuncisión parcial, y él me contestó que no es una parcial, que eso ya nadie lo hace. Me dijo que de todos modos, si yo quería que me cortara más piel, que lo hacía a mi gusto. ¿Qué opináis?
No sé si se pueden dar nombres de los urólogos, por si alguien se ha operado con él y me quiere decir cómo le fue.
Gracias a todos
Alcide escribió:Hola compañeros de fatigas.

Hace un año comenté en el foro que me operaba de frenillo. Así fue, la operación fue bien, apenas molestias.
El problema es que los resultados no han sido todo lo buenos que esperaba. Tenía el frenillo corto, por esa parte bien, ya no me tira, pero también tenía una leve fimosis, que si bien no causa grandes molestias, no termina de ser cómoda. Probé a ver si solo con el frenillo era suficiente, pero estoy decidido a rematar y me vuelvo a operar el día 24.
El otro día hablé con el urólogo para preguntarle cómo operaba él, y me dijo que le gustaba dejar algo de piel, de modo que en reposo tapara parcialmente el glande, porque él piensa que estéticamente queda mejor. Le dije que no quería circuncisión parcial, y él me contestó que no es una parcial, que eso ya nadie lo hace. Me dijo que de todos modos, si yo quería que me cortara más piel, que lo hacía a mi gusto. ¿Qué opináis?
No sé si se pueden dar nombres de los urólogos, por si alguien se ha operado con él y me quiere decir cómo le fue.
Gracias a todos

Efectivamente las parciales ya no se usan desde hace años, por los problemas que tenían.
El cortar mas o menos piel es criterio del urologo, pero ten en cuenta que el cubrir mas porción del glande con piel se debe al estado del pene. Es decir si te metes en una playa en invierno por mucha piel que te quiten el pene se encojará y será cubierto en su totalidad por la piel. si esta en estado normal cubrirá parte del glande y si esta en erección quedará totalmente descapotado. La circuncisión trata de retirar el anillo que impide descapotar el glande.
Que tu quieres mas o menos piel tapando el glande depende de gustos. Como ventaja que con piel proteges al glande y le das cierta lubricación permanente.
Todo depende de gustos hacia la estética.
me he operado hace 15 dias, todavia no se han caido los puntos... el flotador ha bajado un poco en la zona de atrás pero continua todavia, que desesperación!!! es normal?
A mi cuando me operaron de fimosis, lo realmente doloroso fueron los 6 pinchazos en el rabo para la anestesia.... Luego no hubo dolor porque tomaba calmantes tipo ibuprofeno. Además, al día siguiente, al amanecer, el cuerpo hizó el mástil de la bandera (sin mi consentimiendo) y se me saltaron varios puntos; el dolor fue tan intenso que no se me volvió a poner dura en 2 meses.... de toda formas siempre te decian que tuvieras siempre a mano un cuenco con hielo, o un paño con una par de cubitos de hielo dentro o simplemente agua muy fria para cuando notaras que ibas a tener una erección, pues básicamente te los pusieras debajo de los testiculos y se te quitaba todo....

Por cierto, hablas de "rehabilitacion".... no se a que te refieres, pero a mi después de la operación, pasaron 15 dias hasta que volví al médico, el cual me retiró el vendaje y listo (yo mismo me hacia las curas después de 3 dias, que consistian en quitarte la gasa del rabo ( muy despacio porque duele), echarte betadine y ponerte otra gasa amarrada con espadadrapo. La visita al médico después de la operación fue a los 15 dias, me retiro la gasa como quien pela un platano (hijo de p....) y me dijo "listo, pa casa".... y así fue.

El primer mes con el capullo al aire no te pongas vaqueros, porque tienes la sensiblidad tan alta que casi no puedes ni andar, pero vamos, que luego con las semanas la sensibilidad se va y... a follar de nuevo!!!!

pd: es doloroso pero merece la pena, lo peor (los pinchazos en el rabo para la anestesia) ya lo pasaste asi que...
pellejitomen escribió:me he operado hace 15 dias, todavia no se han caido los puntos... el flotador ha bajado un poco en la zona de atrás pero continua todavia, que desesperación!!! es normal?

Si, es normal, es normal que te desesperes porque veas que todo esta igual, pero no te preocupes acabara mejorando y se te acabaran cayendo los puntos, hay gente que a los 30 días todavia sigue teniendo puntos así que paciencia.
Buenas!
A mi me operaron el lunes justo después de Semana Santa, y ya que llevo casi dos semanas me pregunto :
¿Cuánto queda para poder volver a hacer "vida sexual normal"? Es que, dependiedo de la página médica que visite me dicen que 1 mes, 2 meses y alguna hasta 3.
¿Cuándo podre volver a ver mi miembro erecto sin miedo a que salte algún punto, sangre o sucedáneos? D:
Un saludo, genial hilo y genial página >.<
Qué pasa gemte, qué tal va eso?
Mi proceso de recuperación ya está más que terminado, simplemente queda esperar a que se normalice la cicatriz.
Por cierto, es increible la total insesibilización del glande en un mes y poco. Antes de operarme creí que sería lo más problemático, y nada más lejos de la realidad... Ojalá me hubiera decidido a hacerlo mucho antes... Además el aspecto es mucho mejor, más higienico, y más viril.
yggdrasil010896: Todo depende de como te vaya...Yo a los 16 días ya me dí un capricho..jajajaja y para que el recado te lo haga una señora dama tendrás que esperar un poco más..como mínimo a que se cicatrice del todo (y que se caigan los puntos, obviamente). Échale un mes y poco.
Me pasaré por aquí de vez en cuando para resolver dudas, ya que, como experiencia vivida, se que son tonterías, pero que te pueden amargar los días si nadie te lo resuelve...
Saludos y ánimo!!! se pasa enseguida
Hola chicos !!pues yo no se sí mi caso es raro yo me opere el viernes 2 de mayo ,asique y
Una semana hace mañana y me quedan sólo 3 o 4 puntos y los demás al ser rearsoevubles o se me han disuelto o caído...me quedan sólo los de la parte del frenillo y una pequeña costra que me hicieron al cauterizar con el bisturí eléctrico en donde estaba el frenillo...estos días atrás lo pase fatal pero hoy y ayer ha sido una mejoría increíble !yo la llevo tapada con una tasa para el roce pero sin vendar desde el día 2
a mi ya me han caído todos los puntos del frenillo y es más, ya se me ha curado casi completamente.
Lo que falta son 3 puntos que están durando XD
Hola todos!!!
Bueno, hoy hace un mes y una semana de la operación.
He ido al urólogo con alguna preocupación. Aún tengo edema en el lado derecho y la cicatriz aprieta...
Me ha dicho que no me preocupe, ni pomadas ni medicamentos... Que todo eso se acaba normalizando poco a poco. Y que dentro de un mes me pasé otra vez.
Deciros que ha sido de gran ayuda todos vuestros comentarios. La verdad es que se hace más llevadero poder leer a personas que también han pasado por esto.
Estaré al tanto, por sí puedo solucionar alguna duda.
Un saludo a todos y gracias
Illo2 escribió:

Gracias a todos

Efectivamente las parciales ya no se usan desde hace años, por los problemas que tenían.
El cortar mas o menos piel es criterio del urologo, pero ten en cuenta que el cubrir mas porción del glande con piel se debe al estado del pene. Es decir si te metes en una playa en invierno por mucha piel que te quiten el pene se encojará y será cubierto en su totalidad por la piel. si esta en estado normal cubrirá parte del glande y si esta en erección quedará totalmente descapotado. La circuncisión trata de retirar el anillo que impide descapotar el glande.
Que tu quieres mas o menos piel tapando el glande depende de gustos. Como ventaja que con piel proteges al glande y le das cierta lubricación permanente.

¿Y cuál es tu opinión según tu experiencia? Y en general, ¿qué tipo de operación lleváis los que ya habéis pasado por esto? ¿Os han quitado mucha piel?
Buenas tardes señores,
Después de estar buscando cierta información por distintos foros y no sacar nada en claro, he decidido registrarme aquí, que me parece un hilo interesante.
La cosa es que el Lunes me operaron de fimosis, vamos que me practicaron una postectomía o circuncisión, como guste más. El 'problema' es que ni yo especifiqué, ni el cirujano me informó, y ahora, cuatro días después de la operación, no sé si se me practicó una circuncisión parcial o total.
Los puntos están situados bajo la cabeza del glande, lo cual me hace entender que es total, sin embargo, tal vez sea por la inflamación, en estado de flacidez (erecto ni me he atrevido a mirar cuando me he despertado alguna noche..) el glande no queda totalmente descubierto (50 % más o menos) lo que me hace suponer que es parcial, y he leído que ésto no es realmente un buen asunto, y me preocupa haber pasado toda esta mierda para que cuando acabe esté más o menos como antes xD. Si alguien puede resolver mi duda lo agradecería.
Igualmente gracias por molestaros en leer =D
Alcide escribió:
Illo2 escribió:

Gracias a todos

¿Y cuál es tu opinión según tu experiencia? Y en general, ¿qué tipo de operación lleváis los que ya habéis pasado por esto? ¿Os han quitado mucha piel?

Mi opinión es que se lo dejes a criterio del médico.
Actualmente los urologos solo se ciñen a quitar lo que impide bajar la piel, es decir curar la fimosis. Ya no existe la parcial o completa. Si tienes la posibilidad que tu urologo te quite mas o menos piel, todo depende como te guste a ti. tenerla parecido a como esta ahora o tenerla que se vea mas glande. A mi particularmente me gusta algo tapado no solo por estética sino también por comodidad ya que la piel da cierto grado de protección del glande.
Pero aquí seguro que hay gente que opinarán que prefieren tener el glande mas destapado, es cuestión del gusto de cada uno y tu tienes que elegir como crees que estarás mas cómodo contigo mismo.
Hola,
Tengo al final del frenillo un pequeño hueco que tiene algo blanco,fui al enfermero de mi ambulatorio y me dijo que no me preocupara,que era cuestión de limpieza,ayer me hize una cura con limpieza a fondo y sin prisas pero la mancha blanca no se quita :-? ¿esto es normal? :-? ,es como una sustancia pegajosa a simple vista,pero es casi imposible quitarla con chorro de agua o pasando una gasa ,ademas,por esa zona pasan puntos y es de difícil manejo.Ayuda :(
25127 respuestas