› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
juanin36 escribió:Segunda noche pasada, con menos erecciones solo me he despertado dos veces ya van pasando los días y la hipersensibilidad pasando desde el primer día no llevo nada y esto va mejor yo creo que todo irá bien si todo sigue así y la tengo todo el tiempo mirando para arriba como tiene que ser, ahora luego me haré yo la cura en casa haber como se me da, agua y jabón y luego cristalmina, bueno un saludo.
danielius escribió:abre uno que necesita cortecito!
a pues yo también soy de valencia,pues muchas gracias por contestarme por cierto otra cosa cuando te llamaron para darte cita que te dieron para un mes siguiente o puedes elejir tu mas o menos el día que quieres que te operen?juanin36 escribió:Hola andresaan respecto a tu pregunta yo me hice ese análisis y tardaron 6 meses en darme cita para la operación, de que ciudad eres? Yo estoy en Valencia, tu tranquilo que te llamarán.
Una pregunta que tengo para los que llevan más tiempo operados, hasta cuanto tiempo tengo que llevar la picha mirando hacia arriba? Llevo desde el lunes y estoy hasta los huevos ya, me gustaría que alguien me respondiera por favor, la tengo morada todavía y tengo ganas de ver el resultado, gracias de antemano y contestarme por favor.
juanin36 escribió:No no te llaman y te dicen el día que vas y punto a mi me dieron para 20 días más o menos, y donde te operan? Porque a mi me operaron en el hospital arnau.
juanin36 escribió:Me trataron muy bien, las enfermeras muy majas y en todo momento te preguntan como estas y todo, de donde eres que te pertenece ese hospital? Y si te llaman y te dicen el día y la hora.
adriiaanjimenez escribió:Hola!
Miren tengo un problema hace un mes y medio me opere de fimosis, me hicieron la completa.
Pero ahora que ya esta todo curado sin ningún punto, ayer me pongo con mi novia y llega el momento de ponerse el condón!
Pues se me hace imposible ponérmelo ahora solo puedo cubrir la cabeza porque se queda atascado por el pequeño bulto del flotador..
¿A alquilen le ha sucedido?
Gracias!
adriiaanjimenez escribió:adriiaanjimenez escribió:Hola!
Miren tengo un problema hace un mes y medio me opere de fimosis, me hicieron la completa.
Pero ahora que ya esta todo curado sin ningún punto, ayer me pongo con mi novia y llega el momento de ponerse el condón!
Pues se me hace imposible ponérmelo ahora solo puedo cubrir la cabeza porque se queda atascado por el pequeño bulto del flotador..
¿A alquilen le ha sucedido?
Gracias!
-Nadiee??
Me urge un poco saber que puedo hacer..
juanin36 escribió:Hola andresaan respecto a tu pregunta yo me hice ese análisis y tardaron 6 meses en darme cita para la operación, de que ciudad eres? Yo estoy en Valencia, tu tranquilo que te llamarán.
Una pregunta que tengo para los que llevan más tiempo operados, hasta cuanto tiempo tengo que llevar la picha mirando hacia arriba? Llevo desde el lunes y estoy hasta los huevos ya, me gustaría que alguien me respondiera por favor, la tengo morada todavía y tengo ganas de ver el resultado, gracias de antemano y contestarme por favor.
juanin36 escribió:Me podéis decir cuanto tiempo tengo que llevar el pene hacia arriba? Es que me agobia un poco ya lo de ponermela y eso me gustaría que me lo dijerais por favor, la tengo muy bien aunque todavía amoratada y por la parte izquierda un poco hinchada pero que cambio de verdad, aunque estoy más salido que un mono me levanto por la noche con cada ereccion que flipas y jode que no veas tengo ganas ya de estrenarla. Una pregunta porque me lo ha dicho mi pareja, es verdad que crece un poco? Yo no me lo creo eso pero el dice que si no se si será verdad eso.
juanin36 escribió:Me podéis decir cuanto tiempo tengo que llevar el pene hacia arriba? Es que me agobia un poco ya lo de ponermela y eso me gustaría que me lo dijerais por favor, la tengo muy bien aunque todavía amoratada y por la parte izquierda un poco hinchada pero que cambio de verdad, aunque estoy más salido que un mono me levanto por la noche con cada ereccion que flipas y jode que no veas tengo ganas ya de estrenarla. Una pregunta porque me lo ha dicho mi pareja, es verdad que crece un poco? Yo no me lo creo eso pero el dice que si no se si será verdad eso.
Illo2 escribió:juanin36 escribió:Me podéis decir cuanto tiempo tengo que llevar el pene hacia arriba? Es que me agobia un poco ya lo de ponermela y eso me gustaría que me lo dijerais por favor, la tengo muy bien aunque todavía amoratada y por la parte izquierda un poco hinchada pero que cambio de verdad, aunque estoy más salido que un mono me levanto por la noche con cada ereccion que flipas y jode que no veas tengo ganas ya de estrenarla. Una pregunta porque me lo ha dicho mi pareja, es verdad que crece un poco? Yo no me lo creo eso pero el dice que si no se si será verdad eso.
Como mínimo hasta que se caigan los puntos pero si la tienes el mes completo mejor.
Si cada día estarás mas salido, se supone que nadie aguanta un mes sin hacerse una paja, a las dos semanas casi todos caen.
No crece, solo que de esta forma parece mucho mas grande y es normal que a ti te parezca mas grande y a tu pareja pero es igual, se engrosa el glande pero eso es prácticamente inapreciable. Esta es otra ventaja de la circuncisión presumir de soldado mas grande siendo el mismo de siempre.
InfinityWard escribió:Joder que rápido pasa la semana! el lunes me opere de frenillo corto y me dolio bastante la anestesia. Las curas no duelen nada y estoy cómo nuevo, la verdad es que no se porque me siento tan bien, puede ser cómo ya mi pene se acostumbro despues de operarme de fimosis y tambien que esta operacion no es nada comparado con la de fimosis. Mañana hago 1 semana xD
Oye es normal que el pene en ereccion os tire del tronco del pene? osea que te bajas el prepucio normal y luego sigues para abajo y ya te tira algo abajo de la cabeza del pene. El frenillo no es porque no tengo
alvaroo927 escribió:InfinityWard escribió:Joder que rápido pasa la semana! el lunes me opere de frenillo corto y me dolio bastante la anestesia. Las curas no duelen nada y estoy cómo nuevo, la verdad es que no se porque me siento tan bien, puede ser cómo ya mi pene se acostumbro despues de operarme de fimosis y tambien que esta operacion no es nada comparado con la de fimosis. Mañana hago 1 semana xD
Oye es normal que el pene en ereccion os tire del tronco del pene? osea que te bajas el prepucio normal y luego sigues para abajo y ya te tira algo abajo de la cabeza del pene. El frenillo no es porque no tengo
Te operaron de fimosis y luego de frenillo?? Pero si al operarte de fimosis t quitan el frenillo tenia entendido
aureo26 escribió:Buenas gente...tengo una pregunta!! hace exactamente 10 dias me operaron de frenillo corto.... hace 3 dias estuve en el medico porque esta un poco inflamdo (nada muy poco pero por precaucion estoy con antibiotibo) lo unico que justo en la zona inflamada tengo un pequeño trozo de piel...es como si despues de cortar la piel del frenillo no hubieran hecho el encaje perfecto de la piel y sale un trocito extra que queda colgando ....la vdd es que esteticamente no me gusta mucho.... no se si es un poco pronto para decir que es permanete o deberia ir a que me quiten eso porque no me gusta nada!!! en fin...alguna experiencia similar?? o alguno que tenga algun consejo??? Gracias!!!
juanin36 escribió:No se si es porque estoy tomándome ibuprofeno o que pero de momento no tengo nada de flotador y espero que esto siga así y aguantaré lo que sea para no hacerme nada y que esto siga así aunque me sea muy duro aguantar no darle brillo al mazo una pregunta: hoy hace una semana que me opere y es normal que me tiré un poco cuando se me pone dura? Es que veo que antes la tenia más grande espero que todo vuelva como antes contestarme por favor, os iré informando.
chrisbadkids escribió:Me operaron el día 20 y los puntos ni se ven y el glande se esta recubriendo otra vez es decir el glande esta dentro con los puntos que hago?