› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Home Alone escribió:Me desperté y tengo todo blanco en la circunferencia de la herida . No entiendo q es. El martes iré al medico.
Pus no es
Folguee escribió:Home Alone escribió:Me desperté y tengo todo blanco en la circunferencia de la herida . No entiendo q es. El martes iré al medico.
Pus no es
ami también me sale un liquido blanco, sobretodo despues de las duchas. Creo que ayuda a que se caigan los puntos o algo así relacionado, porque desde que me empezó a salir es cuando se han empezado a caer, ahora mismo acabo de salir de la ducha y se me han caido otros dos que estaban envueltos en costras y el liquido blanco ese
Home Alone escribió:Me desperté y tengo todo blanco en la circunferencia de la herida . No entiendo q es. El martes iré al medico.
Pus no es
Home Alone escribió:La crema hace rato qud no me la pongo! Es lla parte de la mucosa arriba de la cicatriz y abajo del glsnde. Es como una pasta blanca untuosa que luego se va secando pero no se sale . Recien el martes puedo ver al medico, no entiendo q es
Vale decir q tengo una parte de la herida en la q se salieron dos puntos y a veced sangra, no se si tendra algo q ver
Illo2 escribió:Home Alone escribió:La crema hace rato qud no me la pongo! Es lla parte de la mucosa arriba de la cicatriz y abajo del glsnde. Es como una pasta blanca untuosa que luego se va secando pero no se sale . Recien el martes puedo ver al medico, no entiendo q es
Vale decir q tengo una parte de la herida en la q se salieron dos puntos y a veced sangra, no se si tendra algo q ver
Si no esta en la cicatriz (zona de puntos) y se acumula especialmente justo debajo de la corona del glande seguramente sea esmegma (es grasa residual segregada por ciertas células) Es de color blanco pastosa y de cierto olor que se seca al no estar ya parte de prepucio, retíralo mojando una esponja, estrujala creando un chorro sobre la zona debe de arrastrar el chorro de agua al esmegma y caer al desprenderse este.
También puede ser restos de eyaculación nocturna por rebosamiento, lávalo de igual forma.
Pero lo que te digo no debe estar sobre la cicatriz o herida, sino distribuido generalmente justo al terminar el glande y en especial debajo de la corona del glande donde hay mas surco para que se acumule este.
Edu225 escribió:Hola compañeros, me suscribo al hilo. Tengo 17 y soy virgen, el tema está que el medico a los 11 me dijo que tenia fimosis, me mando al urologo y me comentó que hasta los 15 mejor no operar, que hiciese ejercicios. El tema está que me ha mejorado mucho pero asi y todo tengo que bajar la piel a mano, se me nota un poco el anillo pero no me molesta. Creeis que es muy grave mi caso? Deberia acudir al médico?
http://fotos.subefotos.com/2a9e0c13e157 ... a8164o.jpg
http://fotos.subefotos.com/ae0a92388ac8 ... 578f2o.jpg
http://fotos.subefotos.com/1bd0836e32dc ... b49cbo.jpg
Edu225 escribió:Edu225 escribió:Hola compañeros, me suscribo al hilo. Tengo 17 y soy virgen, el tema está que el medico a los 11 me dijo que tenia fimosis, me mando al urologo y me comentó que hasta los 15 mejor no operar, que hiciese ejercicios. El tema está que me ha mejorado mucho pero asi y todo tengo que bajar la piel a mano, se me nota un poco el anillo pero no me molesta. Creeis que es muy grave mi caso? Deberia acudir al médico?
Me autocito
Edu225 escribió:Edu225 escribió:Hola compañeros, me suscribo al hilo. Tengo 17 y soy virgen, el tema está que el medico a los 11 me dijo que tenia fimosis, me mando al urologo y me comentó que hasta los 15 mejor no operar, que hiciese ejercicios. El tema está que me ha mejorado mucho pero asi y todo tengo que bajar la piel a mano, se me nota un poco el anillo pero no me molesta. Creeis que es muy grave mi caso? Deberia acudir al médico?
Me autocito
3zio escribió:Buenas, tenia un pregunta, a ver si me la sabeis responder.
Cuando dejasteis de llevar la gasa? Ya llevo un mes y algo mas y cuando lo pruebo se me pega el glande a la barriga (un poco mas abajo) y me molesta bastante, es normal? o esque tengo que esperar un tiempo mas para quitarme la gasa.
Gracias y para los que tengan que operarse, esto no es nada!
Illo2 escribió:3zio escribió:Buenas, tenia un pregunta, a ver si me la sabeis responder.
Cuando dejasteis de llevar la gasa? Ya llevo un mes y algo mas y cuando lo pruebo se me pega el glande a la barriga (un poco mas abajo) y me molesta bastante, es normal? o esque tengo que esperar un tiempo mas para quitarme la gasa.
Gracias y para los que tengan que operarse, esto no es nada!
Yo no use gasa nunca, después de las 48 horas me quite el vendaje momia y ya esta, tienes que acostumbrar al glande a su nueva situación. Si es verdad que use tiras de Linitul pero era para ponerlas entre los puntos y la piel ya que me molestaban mucho al estar duros como alambres.
Si se te pega el glande a la barriga aplicarle crema hidratante que no contenga alcohol o bajo en alcohol, tienes que hidratarlo un poco ahora en verano para que no este peguntoso.
Lencour escribió:Hola compañeros,
Llevo 5 días de operado. Creo que va todo bien. Dos preguntas:
¿Hasta cuando llevasteis las gasas protegiendo el tema?
¿Hasta cuando aplicasteis Betadine?
Gracias. Un saludo
Home Alone escribió:Cuando me masturbo Me da un cosquilleo importante en el glande, como si se me durmiera. Alguien sabe q pasa? Voy por el dia 28 y aun tengo un poquito hinchado y me quedan dos puntos
AYUDA
penanopene escribió:Yo estoy en mi día 33.
Nada de sensibilidad, no se si quedará algún punto, el flotador bajó muchísimo de repente el domingo y la masturbacion mil veces mejor que antes. Eso sí, después me sale un poco de flotador, aunque se va al rato.
Problema? Hay gente que dice que la circuncisión parcial noexiste. Desde que me ha bajado el flotador, dependiendo de lo arrugada que está hay momentos que el glande queda bastante tapado. Pero cuando tengo una ereccion yo no tengo que bajarme la piel, se destapa sola.
Por eso, ya no se si es parcial, completa o qué... Habrá que esperar un tiempo para que la piel se termine de arreglar.
dorma29 escribió:Home Alone escribió:Cuando me masturbo Me da un cosquilleo importante en el glande, como si se me durmiera. Alguien sabe q pasa? Voy por el dia 28 y aun tengo un poquito hinchado y me quedan dos puntos
AYUDA
Por eso no te preocupes que es totalmente normal, de echo aprovecha mientras puedas que eso da mucho gusto y se te acaba yendo.
diego6 escribió:Hola muy buenas...
Veréis, en poco tiempo me operarán de fimosis y tengo algunas dudas que me da algo de corte preguntar pero el temor es mayor que eso así que allí voy :
1- Tengo fimosis total de toda la vida y ahora tengo 18 años, por lo tanto mi pene presenta bastante esmegma en lugares donde no se puede llegar, eso a la hora de cortar, poner inyecciones (que si no me equivoco ponen algunas en el glande) y demás no podría dar problemas? infecciones o a saber..
2- Qué cojones pasará con las poluciones nocturnas? quiero decir, en mi caso 3 dias sin descargar = polución sin falta, eso no dolería un huevo? no podría provocar infecciones? algunos trucos para evitar ponerlo todo perdido? porque si es durante 1 mes...
3- Las inyecciones de la anestesia duelen demasiado? te ponen esa pasta que adormece antes de inyectar? es comparable a una en la boca para una extracción?
4- Como sé que las erecciones no se podrán evitar, si se llegasen a salir los puntos y sangrar que habría que hacer? (supongo que esto los recientemente operados lo sabrán de sobra)
5- Qué cojones es eso del flotador? que mal me lo imagino.. hay alguna manera de evitarlo? en caso de que salga cuando tiempo tardará en irse aproximadamente?
Ale, eso es todo, espero que puedan ayudarme a ver si me calmo un poco... Saludoss
diego6 escribió:Hola muy buenas...
Veréis, en poco tiempo me operarán de fimosis y tengo algunas dudas que me da algo de corte preguntar pero el temor es mayor que eso así que allí voy :
1- Tengo fimosis total de toda la vida y ahora tengo 18 años, por lo tanto mi pene presenta bastante esmegma en lugares donde no se puede llegar, eso a la hora de cortar, poner inyecciones (que si no me equivoco ponen algunas en el glande) y demás no podría dar problemas? infecciones o a saber..
2- Qué cojones pasará con las poluciones nocturnas? quiero decir, en mi caso 3 dias sin descargar = polución sin falta, eso no dolería un huevo? no podría provocar infecciones? algunos trucos para evitar ponerlo todo perdido? porque si es durante 1 mes...
3- Las inyecciones de la anestesia duelen demasiado? te ponen esa pasta que adormece antes de inyectar? es comparable a una en la boca para una extracción?
4- Como sé que las erecciones no se podrán evitar, si se llegasen a salir los puntos y sangrar que habría que hacer? (supongo que esto los recientemente operados lo sabrán de sobra)
5- Qué cojones es eso del flotador? que mal me lo imagino.. hay alguna manera de evitarlo? en caso de que salga cuando tiempo tardará en irse aproximadamente?
Ale, eso es todo, espero que puedan ayudarme a ver si me calmo un poco... Saludoss
Home Alone escribió:dorma29 escribió:Home Alone escribió:Cuando me masturbo Me da un cosquilleo importante en el glande, como si se me durmiera. Alguien sabe q pasa? Voy por el dia 28 y aun tengo un poquito hinchado y me quedan dos puntos
AYUDA
Por eso no te preocupes que es totalmente normal, de echo aprovecha mientras puedas que eso da mucho gusto y se te acaba yendo.
Pero es como si se me durmiera, es mucho el hormigueo. Quiero que se me vaya !
Muchas gracias por la respuesta
Voy por el día 29 y ya casi está perfectamente cicatrizado, solo quedan detalles y algunas pequeñas molestias
Por ahora vengo masturbándome, no estoy como para reestrenarla
Ah, no se si es que seguirá hinchada, pero SIN DUDAS se me puso más ancha y el glande está más grande también, al fin está liberado
diego6 escribió:Vale perfecto, muchas gracias a los dos, Illo2 y Home Alone, me habéis informado y aliviado bastante entonces posición fetal para dormir y tenerla mirando hacia arriba todo el rato, solo una cosa que no me ha quedado del todo claro, en mi caso las poluciones son como un reloj las cabronas, a los 3 días, con suerte 5, aparecerán, eso no podría doler bastante o provocar infecciones? y os consulto unas dudas más que me surgieron si no es mucha molestia:
1- La operación deja cicatriz visible?
2- Me han comentado de la posibilidad de una erección durante la operación al notar solo la manipulación, alguien a quien le haya pasado esto? provocaría problemas?
Muchísimas gracias por la ayuda cracks
dendiwow escribió:Día 19 y aún no sé decir si esto va bien o mal... El día de la operación al llegar a casa al pasar unas horas miré la venda esa porque soy bastante sensible y no me atrevía antes y se me había salido practicamente entera de la inflamación que tenía, era una puta bola billar no podía volver a ponerlo para nada, fui al ambulatorio con un ataque de ansiedad porque como ya he dicho soy muy sensible xd y el chico que estaba allí me dijo que eso era normal aunque no debería quitarme eso tan pronto y me puso una gasa normal y para casa. En fin ahora aún sigo con esto inflamado y me preguntaba si es normal no verme el glande completamente todavía, ni siquiera en erección, no sé si es por la inflamación o yo que sé, pero tampoco es mucha pero comparado a como lo tenía el primer pues me parece normal no sé. Tampoco me veo los puntos apenas 2 o 3 y ni siquiera me han dado puntos en mi vida así que no sé como sé si me han caido pero noto dos marcas que creo que son puntos caídos ya.
En fin las dos grandes dudas que tengo es, ¿Es normal no verme el glande entero todavía?
Tengo como dos bultitos uno por la zona del frenillo y otro pues no sabría ubicarlo, por la izquierda (?) antes los tenía mucho más rojos e inflamados, pero ahora tienen un color normal pero siguen siendo bultos y me molesta cuando los toco, ¿Qué son esos malditos bultos?
Siento el tocho pero estas cosas me afectan mucho y aunque apenas me ha dolido nada por no decir que ni siquiera me ha dolido, sólo las erecciones pero psicológicamente los primeros días estaba destrozado aunque ahora me he calmado un poco. Espero que me aliviéis un poco porque menudo mes de mierda.
puxillo escribió:Hola chicos tengo un problema: Ya voi como en mi día 35 y se me cayeron todos los puntos, todo iba bien, solo me quedó unos bultos de la cicatriz como puse en una foto anterior http://subefotos.com/ver/?d222e72556260 ... 00a1fo.jpg
EL problema que de un día para otro sin hacer nada!! me apareció un dolor a un costado, debajo del glande donde esta la cicatriz... me duele como un punzaso... lo raro es que si me toco me duele y si me sigo tocando luego ya desaparece el dolor , pero luego vuelve otra vez.... no se que será y no tengo nada sobre la piel extraño y esta todo cerrado... alguien tiene alguna idea? ( es como una sensación extraña como cuando te tocas un moreton y te duele)
Gracias.