› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Illo2 escribió:diego6 escribió:Pues en 4 dias me llega la hora así que os hago unas consultas de última hora
1- Para evitar el flotador hay que tenerla mirando hacia arriba en todo momento, el caso es que pensaba pasarme los 2-3 primeros días en cama el mayor tiempo posible para evitar molestias, sería aconsejable estar sentado/de pié para que la gravedad haga mejor su trabajo? (esto en base a evitar el flotador a toda costa)
2- Cuántos días hay que esperar para hacer vida normal (trabajo-estudios) ? Con unos 15 días bastaría?
3- Porqué es mas recomendable usar cristalmina antes que betadine? pura curiosidad
4- Cualquier consejo extra para evitar el flotador a parte de tenerla mirando hacia arriba es bien recibido (algún antinflamatorio mas potente que el ibuprofeno quizás?)
Bueno eso es todo por ahora ahora a esperar que llegue el día, creo que lo que mas miedo me da será vérmela por primera vez luego de la operación...
Con llevarla mirando hacia arriba basta, obviamente si estas tumbado no. Sentado mantenerla mirando hacia arriba. Con el Ibuprofeno basta y seguramente con los dos o tres primeros días tendrás mas que suficiente. Son tres pastillas al día, procura tomarlas después de las comidas pues como todos los AINES pueden hacer ulceras en el estomago si se ingieren con él vacío.
La Cristalmina es mejor en heridas quirúrgicas pues partimos de un herida realizada bajo medio estéril por lo que utilizaremos un desinfectante mas suave como la Cristalmina que al ser una solución alcohólica tenemos dos acciones una que se evapora por si sola lo que el riesgo de humedad es menor y dos actúa destruyendo directamente las bacterias mas concretamente ataca a la membrana celular. El Betadine no es indicado para heridas quirúrgicas su acción desinfectante es mediante oxidación, es decir quema el tejido por lo que retrasa la cicatrización, además es una sustancia grasa que forma depósitos que hay que retirar, junto al inconveniente que mancha.
Illo2 escribió:Hola talento, no pasa nada que la blastoestimulina toque el glande, en cuanto a lo que cubra parte del glande la piel es como debe de ser. En estado flácido cubrirá parte del glande, en erección se descubrirá por completo. Es todo normal.
penanopene escribió:Hola!! Vengo a pedir consejo del post.
Llevo operado desde mediados de junio y tengo un problemilla.
Tuve el famoso flotador y al mes de operarme se fue. Entonces ahora en estado de flacidez está bien pero cuando tengo una ereccion es como que me estira y me sale el flotador. Después de masturbarme sigue el flotador hasta que pasan unas horas.
Por qué pasa eso? Es molesto...
fimosisahh escribió:Hola muy buenas chavales!
Al igual que muchos mi operación de fimosis esta cerca y me gustaría que me resolvierais algunas dudas de ser posible
1- Para evitar el famoso flotador qué es mas aconsejable, estar sentado/ de pié con el pene apuntando hacia arriba o estar tumbado? (pregunto porque al estar tumbado no se puede poner hacia arriba dejando que la gravedad actúe y quizás afecta en algo)
2- Tengo pensado pedir sedante porque los nervios me matan, para esto habría que ir en ayunas? podría irme el mismo día de la operación?
3- La fimosis la tengo de toda la vida y JAMÁS he podido descubrir el glande para limpiar la zona, y el esmegma lo tengo.. como decirlo, endurecido? como en placas, esto es normal? podría afectar en la operación?
4- La cicatriz como me la recomendaríais, baja o alta? (me explico: http://www.arrakis.es/~uno1dos2/fim/fan ... tilos.html )
Eso es todo por ahora compañeros! un saludooo
talento escribió:Illo2 tengo una pregunta para ti, a pesar de que pueda ser una chorrada. No sé exactamente qué me tengo que lavar con agua y jabón. Me explico: jabón yo no me pongo ni en el glande ni en la zona de puntos, ahí, simplemente estiro la piel (dejando visible la zona de puntos y todo el glande) para lavármelo con agua y, a continuación y después de secarlo, aplicar la blastoestimulina.
Tendría que poner agua y jabón en el glande y en la zona de puntos? es suficiente darle con agua? Sé que quizá pregunto una gilipollez pero me tiene intranquilo...
Otra cosa más, se me ha saltado un punto después de una erección No ha sangrado ni nada...y no sé si esto es malo o inocuo.
Gracias.
Illo2 escribió:fimosisahh escribió:Hola muy buenas chavales!
Al igual que muchos mi operación de fimosis esta cerca y me gustaría que me resolvierais algunas dudas de ser posible
1- Para evitar el famoso flotador qué es mas aconsejable, estar sentado/ de pié con el pene apuntando hacia arriba o estar tumbado? (pregunto porque al estar tumbado no se puede poner hacia arriba dejando que la gravedad actúe y quizás afecta en algo)
2- Tengo pensado pedir sedante porque los nervios me matan, para esto habría que ir en ayunas? podría irme el mismo día de la operación?
3- La fimosis la tengo de toda la vida y JAMÁS he podido descubrir el glande para limpiar la zona, y el esmegma lo tengo.. como decirlo, endurecido? como en placas, esto es normal? podría afectar en la operación?
4- La cicatriz como me la recomendaríais, baja o alta? (me explico: http://www.arrakis.es/~uno1dos2/fim/fan ... tilos.html )
Eso es todo por ahora compañeros! un saludooo
Que lió tienes.
1 el pene mantenerlo mirando hacia arriba, no se trata de que este en todo momento en esta posición, por supuesto cuando estas tumbado no lo vas a tener hacia arriba. Lo que se trata es no dejarlo colgando cuando vas de pie o estas sentado. Cuando estés operado lo verás, si lo dejas caer se pondrá morado y notarás presión en el glande y si lo mantienes mirando hacia arriba estará mas rosado y sin tanta presión.
2 Depende de la sedación, si lo que te vas a tomar es una pastilla puedes ir desayunado, pero si lo que te van a dormir ya sea por una mascarilla o por vena debes ir en ayunas. Normalmente te iras en el día. Con pastilla tras operarte con sedación por vena unas horas después.
3 El esmegma no afecta a la operación, lo limpian durante la intervención y listo. Estas placas se depreden y están compuestas del esmegma, polvo, restos de semen. Por eso huelen mal.
4 Un urólogo corta todo el anillo que impide que el glande salga y se lleva también el frenillo, cuando digo corta es que retira toda esta parte ni mas ni menos cantidad, así que esto de los estilos y la parcial y demás tonterías, no se hace, otra cosa es que quieres cambiar la estética del pene y para eso hay que ir a una clínica especializada pero nada que ver con estos de los estilos y la parcial de la pagina que nos remites. Algunos le quedará mas piel y otros menos dependiendo de su fimosis y características anatómicas, pero al final el resultado es que en erección la piel se retraiga por completo dejando salir al glande sin problemas y en estado flácido cubra parte del glande a unos mas y a otros menos, a mayor flacidez mas cubre. Lo de esta pagina que pones si te fijas bien y lees al final en rojo, te dicen que todo lo que se comenta de los estilos es falso, de hecho el que lo ha puesto lo hace para denunciar la falsedad de los estilos. Lee todo lo que está en rojo que el autor a metido al original del articulo y de forma irónica lo critica (es bastante bueno). Lee los párrafos de negro y azul y luego a parte lee los de rojo que lo critican
Si le preguntas a un urólogo lo de los estilos se reirá y si le preguntas sobre lo de la total o parcial o bien te dice que no existe o que la parcial hace un milenio que no se realiza.
Illo2 escribió:Cold Facts escribió:A ver, consulta de un posible nuevo fimosín por aquí. Veamos, sé que para salir de dudas la mejor opción es acudir al médico pero antes lo quería comentar en el hilo.
Mi situación es la siguiente: cuando el pene está en estado flácido me puedo retraer el prepucio y dejar el glande y un poco más al descubierto sin ningún tipo de problema y con total facilidad. Cuando está erecto tambíen lo consigo, (aunque me cuesta algo más) y puedo dejar al descubierto el glande, pero no puedo bajar más del glande (no sé si que hay dejar al descubierto más allá del glande) y nunca he intentado bajar más por miedo. Digamos que en erección es como la imágen que se ve aquí (morado) --> http://k15.kn3.net/E75C0A15A.png
La duda es si no hay nada raro y en el caso de que hubiese algún problema con algunos ejercicios bastaría, o por el contrario tengo el frenillo corto. (Por cierto, tengo 18 años)
Hola sin duda lo primero que te lo vea un urólogo.
En erección debes poder retirar la piel dejando totalmente el glande al descubierto, incluida la corona. Problema que pueda pasar es que una vez pasada la corona no puedas volver a tapar el glande, eso sería muy doloroso y es parafimosis tendrías que ir a urgencias si no consigues tapar de nuevo el glande.
De todas formas si tu fimosis como comentas no es muy grande se puede evitar la operación tanto como ejercicios como la aplicación de pomada con corticoides, pero esto es para fimosis leves.
Otra cosa es el frenillo corto que te impida bajar el prepucio. En este caso la erecciones son molestas por la tirantez de la zona y las penetraciones pueden ser dolorosas.
Lo mejor que te lo vea un urologo y cuanto antes mejor, no lo dejes.
Illo2 escribió:talento escribió:Illo2 tengo una pregunta para ti, a pesar de que pueda ser una chorrada. No sé exactamente qué me tengo que lavar con agua y jabón. Me explico: jabón yo no me pongo ni en el glande ni en la zona de puntos, ahí, simplemente estiro la piel (dejando visible la zona de puntos y todo el glande) para lavármelo con agua y, a continuación y después de secarlo, aplicar la blastoestimulina.
Tendría que poner agua y jabón en el glande y en la zona de puntos? es suficiente darle con agua? Sé que quizá pregunto una gilipollez pero me tiene intranquilo...
Otra cosa más, se me ha saltado un punto después de una erección No ha sangrado ni nada...y no sé si esto es malo o inocuo.
Gracias.
Hola.
Haces bien. Tiras de la piel hacia atrás y lavas lo que es toda la zona de puntos y en definitiva todo. Es como el resto del cuerpo lo mojas con cuidado de que agua no este demasiado caliente y que no caiga un chorro fuerte sobre la zona, mejor ayúdate de una esponja estrujándola sobre la zona a unos centímetros de la piel, lo que si debes es mojar la esponja con jabón neutro y agua y estrujarla sobre la zona, no frotes, con el arrastre de chorro de agua es suficiente, luego aclaras y secas (secar es lo mas importante) Aplica la Cristalmina esto si debes de aplicarlo solo y exclusivamente en la zona de puntos. Si la blastoestimulina es al 1% lleva antibiótico por lo que no tienes que usar la Cristalmina. Si el al 2% deberías usar Cristalmina hasta la caída de puntos. La Blasto la aplicas sobre la zona de puntos aunque luego al soltar la piel se arrastre algo de ella e impregna al glande. No pasa nada.
Lo del punto es muy frecuente, no pasa nada lo único que aveces tarda mas en cicatrizar porque los bordes se separan y al organismo le cuesta mas como es lógico esa distancia entre los dos bordes. No te asuste si aparece en ese punto suelto una sustancia blanco-amarillenta es tejido de cicatrización.
Cold Facts escribió:Illo2 escribió:Cold Facts escribió:A ver, consulta de un posible nuevo fimosín por aquí. Veamos, sé que para salir de dudas la mejor opción es acudir al médico pero antes lo quería comentar en el hilo.
Mi situación es la siguiente: cuando el pene está en estado flácido me puedo retraer el prepucio y dejar el glande y un poco más al descubierto sin ningún tipo de problema y con total facilidad. Cuando está erecto tambíen lo consigo, (aunque me cuesta algo más) y puedo dejar al descubierto el glande, pero no puedo bajar más del glande (no sé si que hay dejar al descubierto más allá del glande) y nunca he intentado bajar más por miedo. Digamos que en erección es como la imágen que se ve aquí (morado) --> http://k15.kn3.net/E75C0A15A.png
La duda es si no hay nada raro y en el caso de que hubiese algún problema con algunos ejercicios bastaría, o por el contrario tengo el frenillo corto. (Por cierto, tengo 18 años)
Hola sin duda lo primero que te lo vea un urólogo.
En erección debes poder retirar la piel dejando totalmente el glande al descubierto, incluida la corona. Problema que pueda pasar es que una vez pasada la corona no puedas volver a tapar el glande, eso sería muy doloroso y es parafimosis tendrías que ir a urgencias si no consigues tapar de nuevo el glande.
De todas formas si tu fimosis como comentas no es muy grande se puede evitar la operación tanto como ejercicios como la aplicación de pomada con corticoides, pero esto es para fimosis leves.
Otra cosa es el frenillo corto que te impida bajar el prepucio. En este caso la erecciones son molestas por la tirantez de la zona y las penetraciones pueden ser dolorosas.
Lo mejor que te lo vea un urologo y cuanto antes mejor, no lo dejes.
Hola, gracias por contestar. Efectivamente en estado flácido dejo al descubierto todo el glande (incluida la corona) sin problemas, en erección solo el glande. ¿Crees que deberia intentar bajarlo un poco más? Nunca lo hize por miedo pero es que al mismo tiempo también pienso que no hace falta ni operación. En el caso de que sea frenillo corto, cuánto puede durar el post-operatorio. Saludos.
nevermind2014 escribió:Buenas! me sumo a la causa.
Hoy es mi dia 10 de operado, si bien los leo desde hace mucho tiempo y este hilo me ha servido muchisimo para sacarme dudas y quedarme mas tranquilo.
A los que aun no se operaron lo que puede decirles es:
-La operacion es sencilla. Solo se pueden sentir un par de pinchazos de dolor previo a la anestecia pero nada mas
-El post operatorio al menos mi principal problema es la incomodidad, tener que andar caminando en forma de robot para no rozarse con nada por ej. Tardar en pararte, sentarte, etc. Hay que tener paciencia y tener en claro que se requiere de varios dias para volver a hacer vida normal, pero no se sufre. Animo!!
Queria hacerles 3 consultas:
1) Hoy en dia mi unica molestia es que los hilos de los puntos se me pusieron muy duros, son como "espinas" que apuntan hacia arriba o hacia los costados y me lastiman con el roce del slip o de cualquier cosa.
Estos pinchazos los empece a sentir desde el octavo dia no antes. es normal? termina pasando o hay que esperar que caigan los puntos?
Creo que no ha todos nos ponen el mismo tipo de "hilo", por lo que veo en algunas fotos que pusieron algiunos tienen realmente hilos (no son tensos como los mios)
2)En uno de los lugares que tenia un punto (creo que se me ha caido o fue absorvido no se....) tengo la piel bien roja, es decir es una porcion pequeña (justo el lugar que ocupa el punto, con un color rojo vivo, como de piel que se esta cambiando es para preocuparse?, mi preocupacion es por una infeccion, en el decimo dia ya tendria que ser menos probable no ?
3) Desde que me operaron que la tengo "para arriba" para evitar inflamacion o flotador como le dicen. Hoy ya van 10 dias. y no tengo el flotador... me recomiendan seguir teniendola para arriba 1,2 semanas mas o creen que ya no hay riesgo de tenerlo una vez que no aparecio de entrada??
Muchas gracias!
lordsith escribió:hace 2 meses de mi operacion, todavia tengo el famoso flotador o edema. el urólogo me dijo que es normal pero queria saber si hay alguien mas con la misma situación. Cuanto es lo normal para que desaparezca?? y lo de tener sexo se puede con el edema o hay que esperar??
TheNovoa escribió:Pues veréis, hace algo mas de un mes fui al urólogo y me dijo que tenía un poco de fimosis y el frenillo corto, con lo que tendría que operarme, sigo esperando la llamada para que me den fecha de operación, pero como está la sanidad pública...
El problema es que ya llevo un tiempo con mi novia y quiero tener relaciones sexuales con ella, pero supongo que tardarán en llamarme para la operación y todo eso seria dentro de unos cuantos meses, ya firmé todo el papeleo de esta, y me corre algo de prisa operarme.
En estado erecto descubro algo menos de la mitad del glande y descubrirlo entero me resulta imposible. ¿Que pasaría si intento tener relaciones en ese estado? ¿Podría? ¿Algún 'truco'?
Mientras rezaré para que me llamen en menos de un mes, quien lo diría pero tengo hasta 'ganas' de operarme
¡Saludos!
antonio123 escribió:Quinto día desde la operación y ya hasta los huevos, el flotador es inmenso y no aguanto metido en casa tanto tiempo, y lo que me queda...hoy tengo cita con el cirujano para que me revise que tal va todo y para ver si me da un antibiótico para bajar el flotador, la peor experiencia de mi vida
Alheco escribió:Hola,
Alguno no sabrá por un casual el precio de esta operación por vía privada? Básicamente porque la seguridad social da asco.
antonio123 escribió:Quinto día desde la operación y ya hasta los huevos, el flotador es inmenso y no aguanto metido en casa tanto tiempo, y lo que me queda...hoy tengo cita con el cirujano para que me revise que tal va todo y para ver si me da un antibiótico para bajar el flotador, la peor experiencia de mi vida
Willard92 escribió:Buenas, hace 13 días que me operaron de fimosis y tengo algunas dudas. ¿Qué es exactamente lo que llamáis "flotador"?
Otra cosa, los puntos me sujetan el prepucio tirándolo hacia atrás, de modo que la piel me queda como "doblada", con la parte exterior de lo que queda de prepucio mirando pa fuera. Cuando se vayan los puntos, la piel volverá "desdoblarse" sin problemas?
Perdón si no me he explicado muy bien, es la primera vez que hablo de esto en un foro
cabezapelona escribió:llevo 53 dias de operado y todo esta perfecto a los 30 dias me cicatrizo todo menos el frenillo que aun no me sana completamente, tenia la herida cubierta como con una capa blanca (como si me pusiera crema) era como un circulo de 1 cm de diametro (estuvo asi como 3 semanas sin cambio alguno) hasta que le pregunte a un amigo que es medico si habia una manera de acelerar la cicatrizacion y me receto esta crema RECOVERON N y vaya que e visto cambios con esa crema en verdad funciona de maravilla.
nunca me salio ese famoso flotador que todos dicen, yo soy de mexico y le enseñe al medico que me opero una de las fotos que an puesto en este foro, y me dijo que nunca habia visto algo asi en toda su carrera, no se a que se debera yo nunca la traje mirando para arriba ni nada de eso, nunca tuve dolor( mas que en la operacion como que no me hacia efecto la anestecia me pusieron como 9 pinchazos y nada que funcionaron los hijos de puta) solo tuve las molestias de las erecciones y la hipersensibilidad, la sensibilidad me mejoro una barbaridad el dia 6 en adelante.
Illo2 escribió:cabezapelona escribió:llevo 53 dias de operado y todo esta perfecto a los 30 dias me cicatrizo todo menos el frenillo que aun no me sana completamente, tenia la herida cubierta como con una capa blanca (como si me pusiera crema) era como un circulo de 1 cm de diametro (estuvo asi como 3 semanas sin cambio alguno) hasta que le pregunte a un amigo que es medico si habia una manera de acelerar la cicatrizacion y me receto esta crema RECOVERON N y vaya que e visto cambios con esa crema en verdad funciona de maravilla.
nunca me salio ese famoso flotador que todos dicen, yo soy de mexico y le enseñe al medico que me opero una de las fotos que an puesto en este foro, y me dijo que nunca habia visto algo asi en toda su carrera, no se a que se debera yo nunca la traje mirando para arriba ni nada de eso, nunca tuve dolor( mas que en la operacion como que no me hacia efecto la anestecia me pusieron como 9 pinchazos y nada que funcionaron los hijos de puta) solo tuve las molestias de las erecciones y la hipersensibilidad, la sensibilidad me mejoro una barbaridad el dia 6 en adelante.
Hola. Si es una buena crema, pero ojo que la hay con antibiótico es RECOVERON NC y usarla en zonas donde no haya puntos, como en tu caso sobre el tejido cicatrizante (blanco amarillo). De todas formas el tiempo de evolución de una dehiscencia en las heridas quirúrgicas es de tres a cuatro semanas. Es por ello que los resultados de esta crema y otras no están aún comprobados.
En cuanto a que tu amigo urólogo que no ha visto un edema en el pene en su carrera es algo bastante extraño. Aunque poco frecuente tras circuncisión, hay casos, además es bastante frecuente en pacientes de edad avanzada que portan sonda vesical y es una de la complicaciones mas frecuentes de la balanitis. Es prácticamente imposible que no haya visto casos como estos y bastantes peores, se estudia en la universidad y en México existen numerosas publicaciones y casos clínicos de urología sobre este tema. También es extraño ya que México tiene la tasa mas alta de circuncisión de toda Latinoamérica concretamente el 31%, por el que el número de casos es mas frecuente según la Revista de Mexicana de Urologia que es el órgano de difusión oficial de la Sociedad Mexicana de Urología.
iofolk escribió:Hola a todos.
Me he operado hace escasamente dos horas y tengo una inflamación enorme en el tronco del pene, tanto es así que ni siquiera el pene cae sino que se sostiene solo mirando hacia arriba. ¿Esto es normal? Estoy acojonado.