› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
gerkhe escribió:Hola a todos. El pasado viernes me operaron de fimosis. La operación fue bien, los pinchazos de la anestesia no creo que se me olviden en mucho tiempo, pero por lo demás no sentí ningún dolor. Al volver a casa estaba incómodo y con algo de dolor, pero era bastante llevadero.
El problema vino a los tres días, momento en el que me tocó quitarme la venda y hacerme la primera cura. La venda se pego a los puntos y por suerte no se despegó ninguno a base de tenerlo en remojo, después me puse una gasa y listo, pero es que la gasa también se me pega a los puntos y veo las estrellas cada vez que tengo que quitármela. ¿Sabéis de alguna forma de hacer que no se pegue? ¿La cristalmina se pega menos que el betadine?
Por otro lado, desde el primer día he tenido erecciones nocturnas. Han sido molestas y he dormido poco por su culpa, pero no ha pasado de ahí hasta esta noche. Esta mañana he ido a mear y me he encontrado la parte de abajo de la gasa manchada de sangre (supongo que es de las erecciones). ¿Es normal que en el día 8 después de la operación esto sangre? No he sangrado nunca hasta ahora.
La verdad es que poco a poco uno se viene abajo, veo que el hinchazón apenas baja, la sensibilidad sigue casi como el primer día y ahora el sangrado. SI no fuese porque era necesaria la operación estaría bastante arrepentido
realrubio escribió:Esto es lo que decía. El punto ese rojo oscuro es como sangre acumulada. Ayer me sangró "bastante", hoy ya está más seco pero sigue pareciendo una bolsita de sangre acumulada. Que opináis?
http://subefotos.com/ver/?e3809b70ee698 ... 2284ax.jpg
Y otra cosa, por algunos sitios tengo una especie de mucosa que le doy con la gasa y al retirarla se lleva un hilo de esa mucosa pegajosa? Que puede ser?
Hoy es mi día 10
MRPacs escribió:Buenas gente, ayer a medio día me convertí después de mucho tiempo en descapotable
La operación fue perfecta y el cirujano me dijo que me realizase yo la primera cura el domingo. Aquí es donde llegan los problemas, ya que no me dijo como tenía que realizarme las curas .
Mi duda es: Como recorcholis me hago las curas???? Hay que quitarse la venda en forma de "red"????? Cuántas curas al día es recomendable hacerse???? Ayuda pls
SoldadoSinCasco escribió:Bueno 4 día desde la operación todo genial de momento hasta anoche!!! Que me toco trabajar (en una discoteca) y nada fui con la idea de chicas 0 vamos ni mirarlas y la verdad que trabajando un poquito de incomodidad y tal pero una chica que me estuvo calentando toda la noche pues no lo pude resistir y termine liandome con ella (nada más claro ) y vamos sinceramente una de las putas peores decisiones de mi vida tuve una erección interminable de verdad al llegar a mi casa sangre y menos mal que no saltó ningún punto.
Total nunca os liéis con nadie no sacáis nada bueno (en el postoperatorio claro jaja) una erección que te reventara el nabo y tener los huevos más llenos de amor y durante el día erecciones más fáciles eso me lleve a mi casa....
Y una preguntita pasa algo sí voy ya sin gasas o aún es muy pronto? Tenía pensado ir desde el segundo tercer día ir sin ellas por la verdad no me incómoda pero a la vez me parecía pronto que opináis?? Y gracias de antemano
Realrubio yo la veo bien te sangra un poquito de esa zona pero lo demás lo llevas genial echa un poco de betadine o lo que sea en la zona esa sólo después de las ducha y cuando orines sí te cae alguna gota secala bien vamos que pasen los días rápido!!!!!!!
Illo2 escribió:SoldadoSinCasco escribió:Bueno 4 día desde la operación todo genial de momento hasta anoche!!! Que me toco trabajar (en una discoteca) y nada fui con la idea de chicas 0 vamos ni mirarlas y la verdad que trabajando un poquito de incomodidad y tal pero una chica que me estuvo calentando toda la noche pues no lo pude resistir y termine liandome con ella (nada más claro ) y vamos sinceramente una de las putas peores decisiones de mi vida tuve una erección interminable de verdad al llegar a mi casa sangre y menos mal que no saltó ningún punto.
Total nunca os liéis con nadie no sacáis nada bueno (en el postoperatorio claro jaja) una erección que te reventara el nabo y tener los huevos más llenos de amor y durante el día erecciones más fáciles eso me lleve a mi casa....
Y una preguntita pasa algo sí voy ya sin gasas o aún es muy pronto? Tenía pensado ir desde el segundo tercer día ir sin ellas por la verdad no me incómoda pero a la vez me parecía pronto que opináis?? Y gracias de antemano
Realrubio yo la veo bien te sangra un poquito de esa zona pero lo demás lo llevas genial echa un poco de betadine o lo que sea en la zona esa sólo después de las ducha y cuando orines sí te cae alguna gota secala bien vamos que pasen los días rápido!!!!!!!
Hola
Si no te molesta y soportas el roce mucho mejor que no lo tapes con gasas, cuanto antes este en contacto con el roce antes te acostumbras.
Ten cuidado con las erecciones, aunque tu veas que no saltan. Los puntos no se rompen por el lado del nudo que es el punto mas resistente de la sutura sino por el mas frágil, es decir por dentro que es donde están mas degradados por la acción hidrolítica. No lo aprecias pero al romperse el hilo dentro deja de tensionar y la herida se abre formando una dehiscencia, que ya sabes que no pasa nada solo que tarda mas en curar.
alexsoy10 escribió:en una semana se puede hacer vida normal? (ir a trabajar y esas cosas)
Yo ya llevo 4 meses de espera a que me llamen para operarme
SoldadoSinCasco escribió:Illo2 escribió:SoldadoSinCasco escribió:Bueno 4 día desde la operación todo genial de momento hasta anoche!!! Que me toco trabajar (en una discoteca) y nada fui con la idea de chicas 0 vamos ni mirarlas y la verdad que trabajando un poquito de incomodidad y tal pero una chica que me estuvo calentando toda la noche pues no lo pude resistir y termine liandome con ella (nada más claro ) y vamos sinceramente una de las putas peores decisiones de mi vida tuve una erección interminable de verdad al llegar a mi casa sangre y menos mal que no saltó ningún punto.
Hola
Si no te molesta y soportas el roce mucho mejor que no lo tapes con gasas, cuanto antes este en contacto con el roce antes te acostumbras.
Ten cuidado con las erecciones, aunque tu veas que no saltan. Los puntos no se rompen por el lado del nudo que es el punto mas resistente de la sutura sino por el mas frágil, es decir por dentro que es donde están mas degradados por la acción hidrolítica. No lo aprecias pero al romperse el hilo dentro deja de tensionar y la herida se abre formando una dehiscencia, que ya sabes que no pasa nada solo que tarda mas en curar.
Gracias por la contestación.
Otra pequeña duda, más o menos cuanto tiempo tengo que estar echando betadine ( uso mercromina lo que tenía vaya ) sólo me hago una cura al día después de cada ducha y la mercromina va bien?
gerkhe escribió:12 días han pasado ya desde la opración.
Me ha salido como una costra blanca en la zona del frenillo. No está dura y si me paso la gasa puedo llevarme algo. ¿Es normal?
Por lo demás ya va todo mejor. El glande sigue muy sensible, pero ya no molesta tanto como antes. El dolor se ha ido (Excepto cuando tengo erecciones). El hinchazón sigue bajando leeeeeeeeeentamente, no se si debería pedir cita en el médico para que me haga una revisión.
Sharkis93 escribió:Hola chavales, llevo un semana y 2 dias operado y estoy un poco preocupado. Todo avanza con normalidad en el aspecto, la hinchazon ha bajado y algunas partes moradas han desaparecido en el glande, pero me preocupa una cosa bastante, y es la zona de los puntos, el flotador.. en cuanto algo me roza ahi me entra un dolor que es insoportable, por lo que no puedo llevar el pene al aire libre..
En un principio antes de operarme lo que me preocupaba era la sensibilidad del glande.. pero yo no contaba con esto.. tardara mucho en dejar de dolerme esa zona?
Raikken escribió:Hola, tengo 18 años y tengo fimosis no muy severa, pero fimosis en fin. La verdad es que la verguenza me gana y no puedo contarselo a mi madre ya que nunca hable de temas sexuales con ella y no se como decirselo, ademas vivo solo con ella y mi hermano. Esta situcion es muy dificil para mi y ya no se que hacer. Me vendria muy bien algunos consejos de ustedes... Estoy atascado
boardn escribió:Hoy miércoles 8 cumplí exactamente 1 mes desde la operación. El lunes, que cumplía 4 semanas, fui al urólogo y me dijo que podía estrenarla cuando quisiera, que estaba bien cicatrizado. Más adelante comentaré otros pormenores de cómo está mi pene actualmente, pero ahora todas mis preocupaciones se centran en que, como el urólogo me dijo eso, me hice mi primera paja por fin después de un mes. Resultado: se me ha abierto la cicatriz por el lado izquierdo, se me ha separado la piel de la mucosa. Es como una raja de medio cm y bajo ella puedo ver la mucosa bajo la piel. Estoy preocupadísimo porque el borde de la piel, donde se juntaban piel y mucosa en la cicatriz, parece bien cerrado, como si ya no fuese a pegar más. Llevo horas deseando que salga algo de líquido blanco de cicatrización o algo para tranquilizarme, pero no sé si lo hará porque eso, el borde de la piel no tiene ninguna herida tras la cicatrización. Qué hago? Alguna crema? Esperar? Eso cicatrizará?
Illo2 escribió:Raikken escribió:Hola, tengo 18 años y tengo fimosis no muy severa, pero fimosis en fin. La verdad es que la verguenza me gana y no puedo contarselo a mi madre ya que nunca hable de temas sexuales con ella y no se como decirselo, ademas vivo solo con ella y mi hermano. Esta situcion es muy dificil para mi y ya no se que hacer. Me vendria muy bien algunos consejos de ustedes... Estoy atascado
Hola.
Te aconsejo que no lo dejes mas tiempo, cuanto mas tiempo mas vergüenza te dará.
Hay mas gente con fimosis de la que piensas, si es fimosis te tienes que operar si o si pues con el tiempo la cosa irá a peor te dará mas vergüenza, al no poder limpiar bien aparecen malos olores, las posibles infecciones, las molestias, el no poder disfrutar plenamente y lo mas importante el comedero de cabeza.
Puedes pedir cita a tu medico de cabecera para confirmar que sea fimosis y luego contárselo, pero lo mejor es que se lo digas. Simplemente le dices que tienes molestias y piensas que puede ser fimosis ella lo va entender y ademas se sentirá mejor que se lo cuentes ya que seguramente te habrá notado que estas preocupado por algo y estará preocupada.
No es solo una cuestión es también una cuestión de higiene. Ánimo no lo dejes mas tiempo y cuéntaselo, quítate un peso de encima que te alegrarás.
antonio123 escribió:A los operados, llevo dos meses operado y en erección noto cierta tensión en la zona del frenillo, es normal?
descapotao123 escribió:Hola a todos
Me operaron hace 12 días ya (el día 30). El día 9 dejaron de dolerme las erecciones y se me han caído 2 o 3 puntos así que mas o menos todo va bien. Me preocupa el frenillo, lo tengo hinchadísimo desde el primer día y con una costra negra (sangre seca) que no se va...No aguantaba mas y ayer descargue con mucho cuidado y tocando solo el tronco y no tuve problemas pero hoy al levantarme me duele mas que estos días anteriores...no me ha sangrado ni se ha saltado ningún punto así que espero que se relaje la cosa ya que mañana empiezo a currar...Cuando coño se quita el flotador y baja la inflamación del frenillo? Si el flotador no baja, volver a operarse es solo cuestión de estética o hay que hacerlo si o si?
saludos
Illo2 escribió:descapotao123 escribió:Hola a todos
Me operaron hace 12 días ya (el día 30). El día 9 dejaron de dolerme las erecciones y se me han caído 2 o 3 puntos así que mas o menos todo va bien. Me preocupa el frenillo, lo tengo hinchadísimo desde el primer día y con una costra negra (sangre seca) que no se va...No aguantaba mas y ayer descargue con mucho cuidado y tocando solo el tronco y no tuve problemas pero hoy al levantarme me duele mas que estos días anteriores...no me ha sangrado ni se ha saltado ningún punto así que espero que se relaje la cosa ya que mañana empiezo a currar...Cuando coño se quita el flotador y baja la inflamación del frenillo? Si el flotador no baja, volver a operarse es solo cuestión de estética o hay que hacerlo si o si?
saludos
Hola.
Desgraciadamente cada vez que intentes descargar el flotador se resentirá durante unos días ya que aumentas el flujo de sangre a la zona. El flotador no se opera baja por si solo es acumulo de liquido y desaparece cuando se reabsorbe. Ahora si te refieres con el nombre de flotador a otra cosa, tendrías que especificar más.
El flotador es un edema por acumulo de líquido, puede afectar a una parte generalmente en zona del frenillo o en toda su circunferencia, es decir parece que el glande esta dentro de un flotador de goma. Aparece justamente encima de la línea de puntos (entre los puntos y el glande) y se caracteriza porque al presionarlo con el dedo unos segundos y retirar ente ha desaparecido pero casi instantáneamente vuelve a aparecer. Esto es debido por que es líquido y al ejercer una presión con el dedo el líquido se desplaza hacia otras zonas, por ello cuando se deja de realizar la presión el líquido vuelve a ocupar el espacio donde estaba.
Una vez formado el flotador tarda un tiempo en desaparecer por ello es muy importante en la primera semana llevar el pene hacia arriba.
metalproyect escribió:Buenas tardes. Tengo 30 años Soy nuevo por aqui y me he leido la mitad del post. Me operaron del fimosis hace un mes ya que tenia problemas al tener relación con mi esposa. Asi que comento algunas cosas para los que esten interesado.
- despues de la operación duele como un camión, sobre todos las 4 horas despues. Es recomendable tomar analgesicos.
- las erecciones en la noche son una locura, sobretodo los primeros dias, hay que calmarse y pensar en cosas que te bajen la erecciones.
-sobre el flotador cerca del glande es normal. Un urologo me recomendó una crema llamada quadriderm y si se ha bajado considerablemente aunque me dijo que dura semanas y semanas para que baje la inflamación.
- hubo algunos puntos que se me cayeron solos, otros me los quito el urologo a los 20 dias.
Ahora bien, mi preocupación es la sensibilidad molestosa, sobretodo en la corona del glande. Les paso? Como? En la parte del meto tambien la tengo
Otra cosa, algunos de ustedes sufrió de alguna inflamación del frenillo pero cerca del meato? Es super molestoso y quisiera saber si alguien sufrió de eso y que tratamiento le dieron. Es como una especie de ovalo inflamado y casi de coloración roja
descapotao123 escribió:Illo2 escribió:descapotao123 escribió:Hola a todos
saludos
Hola.
Desgraciadamente cada vez que intentes descargar el flotador se resentirá durante unos días ya que aumentas el flujo de sangre a la zona. El flotador no se opera baja por si solo es acumulo de liquido y desaparece cuando se reabsorbe. Ahora si te refieres con el nombre de flotador a otra cosa, tendrías que especificar más.
El flotador es un edema por acumulo de líquido, puede afectar a una parte generalmente en zona del frenillo o en toda su circunferencia, es decir parece que el glande esta dentro de un flotador de goma. Aparece justamente encima de la línea de puntos (entre los puntos y el glande) y se caracteriza porque al presionarlo con el dedo unos segundos y retirar ente ha desaparecido pero casi instantáneamente vuelve a aparecer. Esto es debido por que es líquido y al ejercer una presión con el dedo el líquido se desplaza hacia otras zonas, por ello cuando se deja de realizar la presión el líquido vuelve a ocupar el espacio donde estaba.
Una vez formado el flotador tarda un tiempo en desaparecer por ello es muy importante en la primera semana llevar el pene hacia arriba.
gracias por responder.
Lo que mas me preocupa es que cuando tengo una ereccion me sigue tirando de la zona del frenillo. Solo me quedan 3 o 4 puntos en el frenillo y dos mas...
FOTOS
http://www.subeimagenes.com/img/dsc-0002-1123308.html
http://www.subeimagenes.com/img/dsc-0003-1123309.html
La zona del frenillo...esta rara rara no? es posible que cuando se caigan los puntos se despegue del glande y me deje de tirar cuando este en ereccion?