› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
mauri1990 escribió:descapotao123 escribió:Illo2 escribió:
Hola.
Desgraciadamente cada vez que intentes descargar el flotador se resentirá durante unos días ya que aumentas el flujo de sangre a la zona. El flotador no se opera baja por si solo es acumulo de liquido y desaparece cuando se reabsorbe. Ahora si te refieres con el nombre de flotador a otra cosa, tendrías que especificar más.
El flotador es un edema por acumulo de líquido, puede afectar a una parte generalmente en zona del frenillo o en toda su circunferencia, es decir parece que el glande esta dentro de un flotador de goma. Aparece justamente encima de la línea de puntos (entre los puntos y el glande) y se caracteriza porque al presionarlo con el dedo unos segundos y retirar ente ha desaparecido pero casi instantáneamente vuelve a aparecer. Esto es debido por que es líquido y al ejercer una presión con el dedo el líquido se desplaza hacia otras zonas, por ello cuando se deja de realizar la presión el líquido vuelve a ocupar el espacio donde estaba.
Una vez formado el flotador tarda un tiempo en desaparecer por ello es muy importante en la primera semana llevar el pene hacia arriba.
gracias por responder.
Lo que mas me preocupa es que cuando tengo una ereccion me sigue tirando de la zona del frenillo. Solo me quedan 3 o 4 puntos en el frenillo y dos mas...
FOTOS
http://www.subeimagenes.com/img/dsc-0002-1123308.html
http://www.subeimagenes.com/img/dsc-0003-1123309.html
La zona del frenillo...esta rara rara no? es posible que cuando se caigan los puntos se despegue del glande y me deje de tirar cuando este en ereccion?
Para mi esta muy bien la zona del frenillo, no te pones ninguna pomoda cicatrizante en esa zona ? yo llevo un dia menos que vos, y mi urologo me recomendo una pomada no recuerdo el nombre ahora para cicatrisarme,y me ha ido muy bien porque la tengo re seca esa zona,proba a lavarte dos veces por dias alrededor de 10 min con agua media fria, y no te toques lo negro se ira solo a mi los primeros dias me paso eso , y se me fue solo con agua y los dias...es normal que te tire es cuestion de tiempo amigo se paciente pera uqe me voy a fijar el nombre de la pomada , Protopic 0,03 vivo en españa mi urologo me recomendo que la ponga en zona frenillo un poquito no hace falta mucho y despues la venda y se me ha ido y empiesa a tomarme color hoy llevo 13 dias. lo que te paso a vos me ha pasado a mi similar al dia 4 y 5.
En todo caso anda al urologo y ves que es lo que el te dice que sabra mucho mejor que nosotros.
Roberto92 escribió:Hola a todos, tras haber entrado en el foro buscando información me he decidido a entrar y contar mi caso ya que estoy ando preocupado:
Con el pene flacido puede retraer el prepucio sin problemas pero en erección el glande se me queda dentro, ¿lo normal sería que saliese entero?. Puedo retirarlo deslizando el prepucio hacia atrás, pero es algo molesto y me aprieta. Quería saber si tengo fimosis o que me pasa exactamente y si hay algunos ejercicios para mejorar esto o me tengo que operar ya que preferiría lo primero. Al tener relaciones con preservativo tengo alguna molestia y no he probado todavía sin él, pero me preocupa bastante.
Consejos por favor, gracias!
Roberto92 escribió:Hola a todos, tras haber entrado en el foro buscando información me he decidido a entrar y contar mi caso ya que estoy ando preocupado:
Con el pene flacido puede retraer el prepucio sin problemas pero en erección el glande se me queda dentro, ¿lo normal sería que saliese entero?. Puedo retirarlo deslizando el prepucio hacia atrás, pero es algo molesto y me aprieta. Quería saber si tengo fimosis o que me pasa exactamente y si hay algunos ejercicios para mejorar esto o me tengo que operar ya que preferiría lo primero. Al tener relaciones con preservativo tengo alguna molestia y no he probado todavía sin él, pero me preocupa bastante.
Consejos por favor, gracias!
Illo2 escribió:mañana tengo cita con el urologo y estoy acojonado...estoy convencido de que ha cortado piel de mas...me tira la ostia del frenillo
TheNovoa escribió:Yo sigo esperando mi llamada para la operación y lo peor es que mediante ejercicios cada día ya puedo descubrir el glande en estado erecto sin problemas, apenas me estrangula y es que como me dijo mi urólogo tenia poca fimosis, asi que el problema sería que nunca habia forzado un poco el prepucio. Ya incluso me masturbo con el glande descubierto y todo muy bien, lo único que tengo miedo es del frenillo, que si me dijo el urólogo que era corto, aunque no me tira mucho la verdad, no llega a doblar el glande a no ser que fuerze mucho.
¿Podré tener relaciones sexuales tal como estoy? Además supongo que con el condón todo eso entrará más fácil. Gracias.
kekrack escribió:Hola hace ya un mes y medio que me operaron y aun voy con una gasa fina xk me molesta mucho y la tengl amoratada y bastante flotador es normal? Gracias
FimosisCarry escribió:Buenas! tengo 18 años recien cumplidos (me operaron el 17 de Octubre y los cumpli el 16 vaya regalo ) me operaron el viernes pasado por la mañana temprano hace ya una semana de la operación y veo que la inflamación ha bajado bastante y puedo ver los puntos del frenillo y de esa zona, pero aún no puedo descubrir los de la zona de delante... Veis normal que después de 6 días siga sin poder ver esos puntos??, decir que soy miedoso y tampoco fuerzo...
Ahh también me he encontrado un punto suelto esta mañana al hacerme la cura, fui al centro de salud a una doctora que tengo muchos años de confianza con ella y me dijo que las curas me las hiciera, echando en un bote suero fisiológico y una poco de betadine, y que me bajara lo que pudiera de piel, echara la mezcla y luego secar con una gasa, y así lo estoy haciendo.
Lo que me preocupa es que como no puedo todavía verme todos los puntos, cuándo voy al baño o lo que sea veo que sale como un líquido que parece ser la mezcla esa, también me dijo la doctora que era normal echar líquido con alguna hebra de sangre y eso hace que cuándo me curo veo que los puntos están muy frescos, lo que hago es secar bien con la gasa y con los puntos que puedo dejar al aire tomar un rato el sol desnudo para que se vaya resecando...
Tambien he mejorado con la sensiblidad de la punta del glande, pero ahora que puedo descubrir mas la zona cuándo me seco por ahí me molesta bastante. También comentar que en una de las erecciones de la noche, noté como si se fuese un punto y sangre un poco, y esta mañana como he comentado he sacado el hilo esto puede empeorar el asunto que se me haya caido un punto a los 6 días??
Me gustaría que los expertos de esto me dieran su opinión en si hago bien las cosas y si lo veis normal ya que me podéis ayudar bastante un saludo a todos! y a los que se tengan que operar decir que muchas veces te dan bajones porque te ves el asunto mal, pero que la operación en si no es nada, los pinchazos que tanto dicen a mi en particular no me dolieron! así que adelante que seguro que en un mes estamos mas que satisfechos.
Lloyd_Banks escribió:Que recomendais tener por casa para después de la operación? Imagino que mucho hielo jeje algo más?
Illo2 escribió:FimosisCarry escribió:Buenas! tengo 18 años recien cumplidos (me operaron el 17 de Octubre y los cumpli el 16 vaya regalo ) me operaron el viernes pasado por la mañana temprano hace ya una semana de la operación y veo que la inflamación ha bajado bastante y puedo ver los puntos del frenillo y de esa zona, pero aún no puedo descubrir los de la zona de delante... Veis normal que después de 6 días siga sin poder ver esos puntos??, decir que soy miedoso y tampoco fuerzo...
Ahh también me he encontrado un punto suelto esta mañana al hacerme la cura, fui al centro de salud a una doctora que tengo muchos años de confianza con ella y me dijo que las curas me las hiciera, echando en un bote suero fisiológico y una poco de betadine, y que me bajara lo que pudiera de piel, echara la mezcla y luego secar con una gasa, y así lo estoy haciendo.
Lo que me preocupa es que como no puedo todavía verme todos los puntos, cuándo voy al baño o lo que sea veo que sale como un líquido que parece ser la mezcla esa, también me dijo la doctora que era normal echar líquido con alguna hebra de sangre y eso hace que cuándo me curo veo que los puntos están muy frescos, lo que hago es secar bien con la gasa y con los puntos que puedo dejar al aire tomar un rato el sol desnudo para que se vaya resecando...
Tambien he mejorado con la sensiblidad de la punta del glande, pero ahora que puedo descubrir mas la zona cuándo me seco por ahí me molesta bastante. También comentar que en una de las erecciones de la noche, noté como si se fuese un punto y sangre un poco, y esta mañana como he comentado he sacado el hilo esto puede empeorar el asunto que se me haya caido un punto a los 6 días??
Me gustaría que los expertos de esto me dieran su opinión en si hago bien las cosas y si lo veis normal ya que me podéis ayudar bastante un saludo a todos! y a los que se tengan que operar decir que muchas veces te dan bajones porque te ves el asunto mal, pero que la operación en si no es nada, los pinchazos que tanto dicen a mi en particular no me dolieron! así que adelante que seguro que en un mes estamos mas que satisfechos.
Hola
Yo utilizaría cristalmina en vez de Betadine.
Tienes que descubrir toda la zona de puntos y lo mas importante secar bien.
No te aconsejo que la pongas al sol, si al aire. El sol quema la mucosa en formación y al final queratiniza en exceso la piel nueva lo que deja cicatriz.
No pasa nada si se cae un punto de forma temprana, el hueco que queda se rellena por una sustancia blanca amarillenta que es tejido cicatricial, no lo retires curalo como lo demás tarda algo mas en cerrar pero al final ni cicatriz ni nada.
ánimo.
FimosisCarry escribió:Illo2 escribió:FimosisCarry escribió:Buenas! tengo 18 años recien cumplidos (me operaron el 17 de Octubre y los cumpli el 16 vaya regalo ) me operaron el viernes pasado por la mañana temprano hace ya una semana de la operación y veo que la inflamación ha bajado bastante y puedo ver los puntos del frenillo y de esa zona, pero aún no puedo descubrir los de la zona de delante... Veis normal que después de 6 días siga sin poder ver esos puntos??, decir que soy miedoso y tampoco fuerzo...
Hola
No te aconsejo que la pongas al sol, si al aire. El sol quema la mucosa en formación y al final queratiniza en exceso la piel nueva lo que deja cicatriz.
No pasa nada si se cae un punto de forma temprana, el hueco que queda se rellena por una sustancia blanca amarillenta que es tejido cicatricial, no lo retires curalo como lo demás tarda algo mas en cerrar pero al final ni cicatriz ni nada.
ánimo.
Gracias por responder tío, se agradece tu información.
Esta mañana he ido al médico y me ha bajado por fin la zona esa, la sorpresa... que se me han caido casi todos los puntos en una semana que llevo operado xD, ahora hay como huecos pero no lleva ni sustancia blanca ni nada, me ha estado mirando y dice que la herida esta practicamente cerrada, y como no me sangra ni nada pues dice que cure normal y que eso se cerrará solo, aunque tarde algo mas... esta tarde curándome se ha caido otro punto pero del frenillo... zona que siempre he visto y secado bien, caen como moscas en poquísimo tiempo, nada de un mes como comentaís
Tambien me ha dicho que tengo muy poquita infección en la zona que no había destapado en la semana que llevo operado y me ha mandado una crema dos veces al día y que con eso basta, que de todas formas el lunes vaya a verla para ver si se ha quitado la infección o si tiene que mandarme un antibiótico oral.
Veis normal lo que me ha pasado?? que en una semana se me hayan ido la gran mayoría de puntos??, ahora mismo he podido contar unos 7-8 que me quedan por caer, si de verdad todo va bien, me da que para la semana que viene estaré listo. Eso espero!
Un saludo y vuelvo a decir que mas miedoso que yo nadie, y que tampoco es para tanto, si tenéis el problema operaros cuánto antes
Sabandija10 escribió:Lloyd_Banks escribió:Que recomendais tener por casa para después de la operación? Imagino que mucho hielo jeje algo más?
A parte del hielo, manten el pene mirando hacia el ombligo eso evita la inflamacion del edema (flotador). Realiza la cura diaria y seca bien para evitar la humedad en la zona, orina bastante antes de dormir para evitar erecciones
Illo2 escribió:FimosisCarry escribió:Illo2 escribió:Hola
ánimo.
Gracias por responder tío, se agradece tu información.
Esta mañana he ido al médico y me ha bajado por fin la zona esa, la sorpresa... que se me han caido casi todos los puntos en una semana que llevo operado xD, ahora hay como huecos pero no lleva ni sustancia blanca ni nada, me ha estado mirando y dice que la herida esta practicamente cerrada, y como no me sangra ni nada pues dice que cure normal y que eso se cerrará solo, aunque tarde algo mas... esta tarde curándome se ha caido otro punto pero del frenillo... zona que siempre he visto y secado bien, caen como moscas en poquísimo tiempo, nada de un mes como comentaís
Tambien me ha dicho que tengo muy poquita infección en la zona que no había destapado en la semana que llevo operado y me ha mandado una crema dos veces al día y que con eso basta, que de todas formas el lunes vaya a verla para ver si se ha quitado la infección o si tiene que mandarme un antibiótico oral.
Veis normal lo que me ha pasado?? que en una semana se me hayan ido la gran mayoría de puntos??, ahora mismo he podido contar unos 7-8 que me quedan por caer, si de verdad todo va bien, me da que para la semana que viene estaré listo. Eso espero!
Un saludo y vuelvo a decir que mas miedoso que yo nadie, y que tampoco es para tanto, si tenéis el problema operaros cuánto antes
Hola, hay gente que tiene mas facilidad para cicatrizar que otros, también depende mucho del tipo de seda que te pusieran, pero el hecho de que los puntos se hayan caído no significa que el soldado este listo para la acción. Dentro aun sigue el hilo degradándose y cerrándose la herida. Así que en dos semanas es muy pronto para la acción.
Es muy importante retirar la piel y dejar ver todos los puntos para curarlos, pero mas aún para secarlos. Cuando esto no se hace en la parte que no descubrimos se crean unas condiciones de humedad y temperatura ideales para las bacterias hacer de las suyas, El resultado es la infección, pero nada que temer simplemente curando y sobretodo secando bien problema resuelto, ademas tu médico te ha dado una pomada que seguramente lleve antibiótico lo que hará que en los próximos días remita la infección, y no necesites tomar antibiótico oral.
Por cierto con la pomada respeta los horarios y los tiempos que te dijo tu médico aunque ya creas que esta todo bien.
andresfetttt escribió:hola chicos! hace 5 dias que me opere, todo bien hasta el momento, con los puntos ningun problema por ahora pero hay un tema que me tiene MUY preocupado.
Se que apenas pasaron dias de la operacion pero tengo una inflamacion muy importante en el meato, como le suelen decir "una miniboca", que al mas minimo roce duele horrores.
Tengo cita con mi urologo en 2 dias de todas maneras. y de hecho me preocupe tanto que lo llame por telefono y me dijo que era "normal" porque el meato sale aal aire despues de estar encerrado, ademas de que todavia esta todo inflamado por la cirugia. yo eso lo entiendo pero estoy preocupado porque creo que voy a tener otro problema ahi en el meato.
Busque casos en internet y hay de chicos con mas de 20 dias con este tema y que dicen no han podido retomar su vida normal, hasta uno dice que su urologo le dijo que no sabia que hacer para ese tema!! asique ahi entre a a hacerme la pelicula.
uds que me dicen?
muchas gracias
Manny14 escribió:Hola, me operaron hace ya 21 días (el 7 de Octubre), circuncisión total, los únicos puntos que se me cayeron son los del frenillo, me quedan 18. Mi preocupación es en uno de los costados, está un poco hinchado, como una corona, donde están los puntos, ahí se me soltó uno en los primeros días y ahora veo que está como abierta esa zona, no sangra pero arde bastante y tiene un color diferente. En comparación con el otro lado, este está bastante desprolijo, los puntos están hechos en cualquier lado, no siguen una linea como en el lado opuesto.
Bueno, no sé si es normal que este abierta esa zona, espero comentarios.
Saludos
andresfetttt escribió:Hola chicos, desde ya muchas gracias a todos los que aportan experiencias y se toman el tiempo de responder para dar animo a los que estamos atravesando los primero tiempos.
consulta, aproximadamente o promedio de dias empieza el glande a formar esa capa dura que mencionan que despues se quita y se empieza a acomodar la sensibilidad? voy 7 dias, noto apenas unos cambios de colores y algo de dureza pero creo que le falta. llevo el glande al aire desde que me opere, estoy todo el dia desnudo.
gracias!
MarceloL escribió:andresfetttt escribió:Hola chicos, desde ya muchas gracias a todos los que aportan experiencias y se toman el tiempo de responder para dar animo a los que estamos atravesando los primero tiempos.
consulta, aproximadamente o promedio de dias empieza el glande a formar esa capa dura que mencionan que despues se quita y se empieza a acomodar la sensibilidad? voy 7 dias, noto apenas unos cambios de colores y algo de dureza pero creo que le falta. llevo el glande al aire desde que me opere, estoy todo el dia desnudo.
gracias!
Si, es normal. Intenta echarte vaselina liquida si quieres. Le pregunte a mi urologo y me dijo que si podía. De algo me ha ayudado con la resequedad. Pero de que se ponga más duro es inevitable y despues se va pelando un poco, por eso si quieres humectalo con vaselina o crema humectante para que no sea tan molestoso.
andresfetttt escribió:MarceloL escribió:andresfetttt escribió:Hola chicos, desde ya muchas gracias a todos los que aportan experiencias y se toman el tiempo de responder para dar animo a los que estamos atravesando los primero tiempos.
gracias!
Si, es normal. Intenta echarte vaselina liquida si quieres. Le pregunte a mi urologo y me dijo que si podía. De algo me ha ayudado con la resequedad. Pero de que se ponga más duro es inevitable y despues se va pelando un poco, por eso si quieres humectalo con vaselina o crema humectante para que no sea tan molestoso.
si!, gracias! pero digo, apartir mas o menos de que numero de dia empieza a formarse esa capa en el glande?
trigun_bdn escribió:Vamos a ver..... Si ya te sigue el especialista que haces colgando fotos y exponiendo dudas. Tienes un hilo sobre operaciones de pene en este subforo o misce si no recuerdo mal. En fin, hazte pajas mentales no vaya a ser que jodas los puntos. Y haz caso del medico que te este llevando.
Además las pajas producen ceguera.
MarceloL escribió:Buenas, hace 14 dias me operaron de fimosis y me hicieron la circunsicion parcial. No he tenido nada de dolores desde el dia uno pero si muchas erecciones pero sin dolor. Solo me quedan 3 puntos que ya estan bastante secos y medios duros. Mi urologo me dijo que me podia masturbar al mes pero encuentro que es mucho tiempo. He intentado masturbarme pero no he podido por el tema de la hipersensibilidad. Leí en algun lado que es bueno hacer las primeras masturbaciones con condon para de a poco ir acostumbrandome. Aqui algunas fotos ya que por internet no he podido encontrar algunas de la circunsicion parcial para poder aprender algo mas de ella. Me da miedo que se me forme una nueva fimosis pero mi urologo me dijo que era poco probable ya que mi fimosis era bastante leve.
http://imgur.com/TkumDHH
http://imgur.com/VRsUZRX
http://imgur.com/fpGEMCD
http://imgur.com/0BRoKwp
http://imgur.com/B4cVlor
http://imgur.com/54rJo76
http://imgur.com/RHvqzXp
http://imgur.com/oUTPl3f
http://imgur.com/qHS6fP7
Algunas son en ereccion. Una en flacido y otras de la herida. Es suficiente la cantidad de prepucio que me sacaron? A las mujeres le gustará asi? Voy bien encaminado? Por como voy tendré que esperar un mes para masturbarme? Para las relaciones si esperaré el mes. No me interesa agarrarme una infección. La verdad que ya no tengo problemas en las erecciones, son bastante comodas pero si mi urolog me hubiese dado para elegir hubiese elegido la total porque es mas estetica, esta se ve media rara, estoy algo confuso. Saludos!
Vale decir que mi sangrado fue casi nulo! Desde el dia uno mi herida se veia perfecta y ni tan hinchada. Y si igual tenia exceso de prepucio, aun que fue parcial me sacó bastante. Al parecer mi urologo es bastante bueno
Illo2 escribió:MarceloL escribió:Buenas, hace 14 dias me operaron de fimosis y me hicieron la circunsicion parcial. No he tenido nada de dolores desde el dia uno pero si muchas erecciones pero sin dolor. Solo me quedan 3 puntos que ya estan bastante secos y medios duros. Mi urologo me dijo que me podia masturbar al mes pero encuentro que es mucho tiempo. He intentado masturbarme pero no he podido por el tema de la hipersensibilidad. Leí en algun lado que es bueno hacer las primeras masturbaciones con condon para de a poco ir acostumbrandome. Aqui algunas fotos ya que por internet no he podido encontrar algunas de la circunsicion parcial para poder aprender algo mas de ella. Me da miedo que se me forme una nueva fimosis pero mi urologo me dijo que era poco probable ya que mi fimosis era bastante leve.
http://imgur.com/TkumDHH
http://imgur.com/VRsUZRX
http://imgur.com/fpGEMCD
http://imgur.com/0BRoKwp
http://imgur.com/B4cVlor
http://imgur.com/54rJo76
http://imgur.com/RHvqzXp
http://imgur.com/oUTPl3f
http://imgur.com/qHS6fP7
Algunas son en ereccion. Una en flacido y otras de la herida. Es suficiente la cantidad de prepucio que me sacaron? A las mujeres le gustará asi? Voy bien encaminado? Por como voy tendré que esperar un mes para masturbarme? Para las relaciones si esperaré el mes. No me interesa agarrarme una infección. La verdad que ya no tengo problemas en las erecciones, son bastante comodas pero si mi urolog me hubiese dado para elegir hubiese elegido la total porque es mas estetica, esta se ve media rara, estoy algo confuso. Saludos!
Vale decir que mi sangrado fue casi nulo! Desde el dia uno mi herida se veia perfecta y ni tan hinchada. Y si igual tenia exceso de prepucio, aun que fue parcial me sacó bastante. Al parecer mi urologo es bastante bueno
Hola
No existe circuncisión parcial o total. Es una leyenda. La circuncisión consiste en retirar parte de la piel que impide que el glande salga o que se produzca dolor o molestia por este hecho. El urologo no quita ni mas ni menos de piel.
Puedes preguntar a tu urologo si quieres y te dirá que no existe la parcial. En la foto se ve una circuncisión como todas. El resultado depende de cada individuo.
En la foto se ven pápulas aperladas (los diminutios granillos) o eso parece, en la zona de la corona del glande es donde mas se ven. ¿Estas en tratamiento para esto?
Estas pápulas no son malas ni se contagian, solo que pueden llegar a ser molestas a la hora de la penetración dándote problemas de irritación e hipersensibilidad.
NeGrO92 escribió:Buenas, tengo un par de preguntas
Fui hace 2 meses a mi medico de cabecera para que me viera la churra, me la vió y me me mandó al urólogo, me dijo que me llegaría la cita por correo y me llegó al mes y medio mas o menos.
En la carta estaba citado para el día 7 de noviembre, este viernes, y tengo la duda de que si me operan ya ese día o simplemente el urólogo me diagnosticará la fimosis y tendre que volver a esperar más tiempo? es que mi medico me dijo que me operaría el mismo día que me vería, pero ahora estoy leyendo que se necesita antes un analisis de sangre y nosequé estudios más, cabe decir que me quiero operar con anestesia local.
Soy de Sevilla por cierto.
Fui hace 2 meses a mi medico de cabecera para que me viera la churra, me la vió y me me mandó al urólogo, me dijo que me llegaría la cita por correo y me llegó al mes y medio mas o menos.
En la carta estaba citado para el día 7 de noviembre, este viernes, y tengo la duda de que si me operan ya ese día o simplemente el urólogo me diagnosticará la fimosis y tendre que volver a esperar más tiempo? es que mi medico me dijo que me operaría el mismo día que me vería, pero ahora estoy leyendo que se necesita antes un analisis de sangre y nosequé estudios más, cabe decir que me quiero operar con anestesia local.