› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
youtu escribió:Tengo una duda tengo fimosis, no puedo retraer nada el prepucio
me da vergüenza decirle a una chica y familia que tengo fimosis y se enteraran seguro . que hicisteis vosotros.
TheNovoa escribió:Ha llegado el día, a las 5:15 me operan, bastante nerviosobpero con ganas de pasar todo esto, con bastante miedo a los pinchazos de la anestesia. Ya os contaré como ha ido todo. Saludos.
TheNovoa escribió:Ha llegado el día, a las 5:15 me operan
jojosete69 escribió:Ya en casa. Acabó de pasar por chapa y pintura. La anestesia ha sido varios pinchazos, que duelen menos que el dentista. Mañana 1a cura en centro de salud. Tengo poquito de sangre en el vendaje y el glande morado. Son normales estos síntomas?
NeGrO92 escribió:Buenas, mañana ya hago 12 días operados y la verdad que ya está todo bastante bien, puedo manejar la churra hacia todas direcciones que no siento nada de nada, quizás un poco de sensibilidad en un lado del glande pero que poco a poco se está yendo.
Ya se me han caido 2 o 3 puntos y sigo de vez en cuando con sangre en uno del frenillo, es muy poca sangre y si me toco ahí no siento nada, asi que no será muy grave.
Y bueno, esta noche va a ser la primera vez que duerma sin gasas ni nada, a pelo sobre el calzoncillo...a ver como paso la noche
Por cierto, lo que si tengo es una especie de bulto con un pequeño moratón que si aprieto me duele, pero tambien incluye una especie de exceso de piel sobre el glande (es muy poco, pero es como una "visera" que sobresale y se sube encima del glande justo en la parte contraria al frenillo y la verdad que me cuesta un poco tirar hacia atrás de la piel para que se vean los puntos (unos 3 o 4), eso es normal?
Dejo un dibujo
La D es la vista normal, y ahí es donde se forma esa visera sobre el glande con el moraton y que duele un poco al tirar cuando esta flacida, si está erecta se descubre todo el glande sin problemas
La S es cuando tiro hacia abajo estando flacida y se ven los puntos (color amarillo) y la A es la zona de abajo del frenillo que está normal
Folaut1331 escribió:Hola! Ayer me uní al club, me operaron por fin de fimosis y bueno, la operación pues no fue para tanto, los pinchazos de anestesia son molestos pero nada más... El caso es que me dijeron que no me podría mojar la herida hasta pasadas 48 horas, mañana tengo mi primera cura en el hospital, aunque hoy fui a urgencias porque me veo la parte que sobresale de la venda muy oscura, morado bastante oscuro y estoy muy preocupado, me dijeron que podría ser la venda si esta muy apretada, pero el medico de urgencias pasó un poco de mi (estaban todos muy centrados en una enferma que venia de un crucero) no se si a alguien mas le ha pasado y que creen que debería hacer? De verdad que no me gusta nada el color, está feo feo...
Folaut1331 escribió:Hola! Ayer me uní al club, me operaron por fin de fimosis y bueno, la operación pues no fue para tanto, los pinchazos de anestesia son molestos pero nada más... El caso es que me dijeron que no me podría mojar la herida hasta pasadas 48 horas, mañana tengo mi primera cura en el hospital, aunque hoy fui a urgencias porque me veo la parte que sobresale de la venda muy oscura, morado bastante oscuro y estoy muy preocupado, me dijeron que podría ser la venda si esta muy apretada, pero el medico de urgencias pasó un poco de mi (estaban todos muy centrados en una enferma que venia de un crucero) no se si a alguien mas le ha pasado y que creen que debería hacer? De verdad que no me gusta nada el color, está feo feo...
Folaut1331 escribió:@TheNovoa me refería a la parte superior del glande, por donde meas vamos xD en cuanto a lo que dices de la venda, a mi cuando me la aflojaron ayer me molesto un poco, pero bueno, la sensación no dura mucho y es algo soportable, seguramente te la mojen con suero para que salga mas fácil, así que no te preocupes y ánimo
P.D: a mi también me habían dicho que me hiciera yo solo mi primera cura a los 3 días, pero fui a mi medico y la enfermera me dio cita para hoy hacerme ella la primera cura, así que si te molesta mucho quizás puedan hacerte algo hoy, te lo digo por si te sirve de algo!
@illo2 la verdad que ya tiene mejor color, hoy cuando amanecí se me había soltado la venda sola, totalmente fuera, no me lo podía creer cuando lo vi, lo mejor es que no había sangre ni nada, salió totalmente limpia... Hoy me hicieron la primera cura y por ahora bien, la tengo algo hinchada pero es normal, a ver como avanza, la sensibilidad es jodida!
TheNovoa escribió:Me dejas algo mas tranquilo la verdad, ¿como lo lllevas? Para mi hoy ha sido el peor dia, ya que creo y solo creo que se me ha saltado un punto del frenillo, pero tampoco se muy bien como es el aspecto de un punto saltado. Por esa parte del frenillo esta bastante morado y feo, y la punta esta bastante hinchada, parecen los labios de Carmen de Mairena xD
Estoy deprimido ya que si se ha saltado un punto pensar que me lo tengan que volver a poner...s8n anestesia ni nada...pf llevo 2 dias y medio y se me esta haciendo eterno. Aveces me arrepiento pero supongo que esto que me pasa es mas o menos normal. Por cierto, a partir de que dia puedes ducharte?
Folaut1331 escribió:TheNovoa escribió:Me dejas algo mas tranquilo la verdad, ¿como lo lllevas? Para mi hoy ha sido el peor dia, ya que creo y solo creo que se me ha saltado un punto del frenillo, pero tampoco se muy bien como es el aspecto de un punto saltado. Por esa parte del frenillo esta bastante morado y feo, y la punta esta bastante hinchada, parecen los labios de Carmen de Mairena xD
Estoy deprimido ya que si se ha saltado un punto pensar que me lo tengan que volver a poner...s8n anestesia ni nada...pf llevo 2 dias y medio y se me esta haciendo eterno. Aveces me arrepiento pero supongo que esto que me pasa es mas o menos normal. Por cierto, a partir de que dia puedes ducharte?
Lo llevo, dentro de lo que cabe, bien, el peor día sin duda fue ayer, estaba súper incomodo y algo deprimido por lo de la venda y porque viéndola así cuesta creer que algún día estará normal xD pero hoy con la venda fuera y la primera cura pues lo afronto con más optimismo, aunque el roce me mata, tengo una gasa entre el calzoncillo y la herida, pero cuando me muevo se nota bastante la sensibilidad.
Yo tampoco se como es un punto saltado la verdad xD hasta que no te vea el medico o alguien de aquí que sepa mas que yo... Aunque por lo que he leído en este gran post (gracias de verdad, estaría perdidisimo ahora mismo sin ustedes jajaja) el frenillo suele ser lo que mas feo se pone y mas tarda en curar, supongo que porque es una zona aun mas delicada si cabe, así que a pasar los días y ver como mejora poco a poco, que para este post operatorio hay que tener calma y paciencia!
Por ultimo a mi me dijeron que ya desde que me quiten la venda podría ducharme y mojar todo sin problema, supongo que sera igual en prácticamente todos los casos
TheNovoa escribió:
Yo no veo el dia en el que pueda caminar tranquilamente sin rozaduras de veras, a mi tambien me afeta mucho la sensibilidad
Ojalá yo mañana lo vea todo con mas optimismo, por cierto ¿a ti no se te endureció la venda un poco por la parte del frenillo de la sangre que pudo caer? ¿Sangraste estos dias por la noche? Que duro es estoo..
¡Muchas gracias por contestar! La verdad que este post es un punto de apoyo muy fuerte ya que yo al menos me veo perdido y al no tener con que comprar pues uno se raya...menos mal!
NeGrO92 escribió:Bueno mañana hago 14 días y por ahora de puta madre
Tengo todo bastante bien, un pequeño bulto en un lado pero lo demás normal, sin hinchazón ni nada
Hoy se me han caido 2 puntos más, así que me quedan 11 creo, y aún sigo con el punto del frenillo que sangra de vez en cuando pero apenas es nada.
caricalaurel escribió:NeGrO92 escribió:Bueno mañana hago 14 días y por ahora de puta madre
Tengo todo bastante bien, un pequeño bulto en un lado pero lo demás normal, sin hinchazón ni nada
Hoy se me han caido 2 puntos más, así que me quedan 11 creo, y aún sigo con el punto del frenillo que sangra de vez en cuando pero apenas es nada.
Ya hacia la quincena!!! Yo bastante bien tb en el dia 14, tambien tengo un pequeño bulto,supongo k es el flotador que se dice, sobre el punto dl frenillo tranki k ami aun me sangran algunos y mas por la noche, pero solo se an caido 2 mas los 2 que se rompieron, asi k a esperar, sobre las errcciones nocturnas ya casi ni molesten, apenas despiertan, asi que ya mismo trnemos la cosa apunto!!!!
Pd: nose si es raro o no pero yo apartir del 5 dia ya no note hipersensibilidad, algo si pero nada fuera de lo normal
Saludos!!
TheNovoa escribió:Muchas gracias por la ayuda Illo2
Al final me dormi a eso de las 3 y solo me levanté dos veces, apenas sangré y el dolor de las erecciones fue soportable, esperemos que estas noches sigan así.
Hoy todo han sido buenas noticias, fui a que me hicieran la cura y tiene bastante mejor aspecto de lo que me imaginaba, me operaron del dia 18, con lo que este es mi cuarto día. La única parte que tiene algo de mal aspecto es el frenillo, algo morado y enrojecido pero me dijo que era normal. Inflamación tengo, pero poca. Respecto a lo del punto se lo comenté y me dijo que no pasaba nada, que no me preocupara y no le dió mas importancia. Esta ha sido la noche que mas he dormido y por el día no me duele nada de nada, la única molestia es la hipersensibilidad, pero eso tiempo al tiempo.
Empezaré con las curas, me dijo que me echara betadine, gasa y rejilla para sujetar una vez al día y listo, ¿alguna recomendación? Si me quiero duchar hoy, ¿me tengo que quitar la gasa o da igual que se moje? ¡Gracias y saludos!
Francosomos4 escribió:Hola por lo que estuve leyendo no leí a nadie comentar sobre
El cambio de color, me
Operaron hace 22 horas, postio y frenulotomia, hoy
Cdo
Me bañe me saque la venda y empece a notar el
Cambio, el glande está
Mucho más morado que antes, es normal ?
jojosete69 escribió:Buenas. Ya el 5º día, bastante mejor, solo algo de inflamación. Las erecciones nocturnas algo molestas, ayer me sangro un poquito un punto. Al bajar la inflamación la piel se retrae y cubre parte del glande. ¿su pone un contratiempo el hecho de que la piel cubra la cicatriz? La linea de puntos está definida por un relieve de 1 mm aprox. ¿este relieve desaparece luego? Gracias.
Folaut1331 escribió:Francosomos4 escribió:Hola por lo que estuve leyendo no leí a nadie comentar sobre
El cambio de color, me
Operaron hace 22 horas, postio y frenulotomia, hoy
Cdo
Me bañe me saque la venda y empece a notar el
Cambio, el glande está
Mucho más morado que antes, es normal ?
Hola, te explico mi caso por si te sirve de ayuda!
Yo me operé el martes de curcunsicion y el miércoles tuve que ir a que me aflojaran la venda por que tenía el glande morado muy oscuro, a lo largo del día me lo seguía viendo morado, pero por la noche se me soltó la venda, no se si estaba muy floja o por la inflamación o que paso, pero amanecí con la venda fuera, pues bien ya sin presión el color ha ido mejorando poco a poco, todavía no esta digamos rosada, pero se le ve mejor color ¿tu como te la ves hoy? Seguramente vaya mejorando día a día! Animo
volapino escribió:Hola amigos, después de leer mucho este foro procedo a contaros mi historia y por favor ayudadme con unas dudas que tengo ya que lo estoy pasando MUY mal.
Tengo 29 años y me operaron de circuncisión el día 18, han pasado 5 días.
El día de la operación estuve muy nervioso. El procedimiento es el mismo que ha mareado mucha gente aquí. Bata verde, gorro, pinchazos de anestesia en el pene y 20 minutos. Hasta ahí todo normal.
La persona que me operó no me dijo nada de llevar el pene hacia arriba, solamente que quitara el vendaje a las 48 horas y me hiciera las curas y me pusiera otro vendaje. Yo creo que el vendaje estaba muy fuerte porque cuando iba a orinar notaba que no salía todo el pis.
El problemon vino el segundo día cuando me quito las vendas, me lavo, me ducho y todo bien pero a la media hora noto un dolor muy fuerte y todo lleno de sangre y noto como un punto se ha desgarrado. Me quito la venda y veo el pene completamente hinchado y deformado. Casi me desmayo. Me llevaron a urgencias en el momento y me vieron dos urólogas, me dijeron que tenía un edema muy grande posiblemente por la rotura de un vaso capilar...( puta mala suerte). Me mandan reposo absoluto y me dicen que se bajara el hinchazón a los dos días, para que os hagáis una idea, el glande miraba hacia la derecha, menudo poema, lloraba como un niño pequeño.
Hoy a los 5 días he visto que me ha bajado pero aun lo tengo inflamado y negro y se ha bajado el moraton a la zona de los testiculos, lo que es el pene tiene buen color rosado, pero lo que me preocupa es el edema. Entre el glande y la base está muy hinchado y no puedo bajar la piel, esta muy amoratado. Algunos tenéis alguna experiencia así?? Estoy completamente deprimido; para colmo esta noche me he despertado del dolor por una erección y he visto que debajo del frenillo me estaba sangrando un punto. Tengo miedo de que se infecte a pesar de lavar 8-10 veces al día con betadine la zona. El resto del frenillo lo tengo blanco y me pica bastante desde anoche.
No veo la luz al final del túnel, esto es desesperante.
Saludos
Francosomos4 escribió:volapino escribió:Hola amigos, después de leer mucho este foro procedo a contaros mi historia y por favor ayudadme con unas dudas que tengo ya que lo estoy pasando MUY mal.
El día de la operación estuve muy nervioso. El procedimiento es el mismo que ha mareado mucha gente aquí. Bata verde, gorro, pinchazos de anestesia en el pene y 20 minutos. Hasta ahí todo normal.
La persona que me operó no me dijo nada de llevar el pene hacia arriba, solamente que quitara el vendaje a las 48 horas y me hiciera las curas y me pusiera otro vendaje. Yo creo que el vendaje estaba muy fuerte porque cuando iba a orinar notaba que no salía todo el pis.
El problemon vino el segundo día cuando me quito las vendas, me lavo, me ducho y todo bien pero a la media hora noto un dolor muy fuerte y todo lleno de sangre y noto como un punto se ha desgarrado. Me quito la venda y veo el pene completamente hinchado y deformado. Casi me desmayo. Me llevaron a urgencias en el momento y me vieron dos urólogas, me dijeron que tenía un edema muy grande posiblemente por la rotura de un vaso capilar...( puta mala suerte). Me mandan reposo absoluto y me dicen que se bajara el hinchazón a los dos días, para que os hagáis una idea, el glande miraba hacia la derecha, menudo poema, lloraba como un niño pequeño.
Hoy a los 5 días he visto que me ha bajado pero aun lo tengo inflamado y negro y se ha bajado el moraton a la zona de los testiculos, lo que es el pene tiene buen color rosado, pero lo que me preocupa es el edema. Entre el glande y la base está muy hinchado y no puedo bajar la piel, esta muy amoratado. Algunos tenéis alguna experiencia así?? Estoy completamente deprimido; para colmo esta noche me he despertado del dolor por una erección y he visto que debajo del frenillo me estaba sangrando un punto. Tengo miedo de que se infecte a pesar de lavar 8-10 veces al día con betadine la zona. El resto del frenillo lo tengo blanco y me pica bastante desde anoche.
Saludos
Mi médico me dijo que la inflamación y el color morado se me iba a ir bajando sin duda como te esta pasando. Las erecciones a la noche me están dejando sin dormir ja.
En cuanto al ver la parte del frenillo blanco es sin dudas una razón para que vuelvas a que te revisen!!
Folaut1331 escribió:Veo que somos unos cuantos los que nos operamos el 18, que bueno! Yo bueno, me estoy planteando dormir sin gasa porque siempre amanezco con la gasa pegada al glande y cuesta horrores quitarlo, a ver si lo consigo porque la sensibilidad sigue a tope, sobretodo en la parte opuesta al frenillo, además estoy un poco rayado porque sigo con inflamación en el tronco y no noto que se baje nada... La verdad que el post operatorio es una montaña rusa, a veces estas optimista y otras deprimido, hoy me tocó lo segundo porque no veo mejoria y esto de la abstinencia es una putada grande, pero bueno, a ver como avanza... Por lo menos no he sangrado mucho, casi nada en realidad!
volapino escribió:Folaut1331 escribió:Veo que somos unos cuantos los que nos operamos el 18, que bueno! Yo bueno, me estoy planteando dormir sin gasa porque siempre amanezco con la gasa pegada al glande y cuesta horrores quitarlo, a ver si lo consigo porque la sensibilidad sigue a tope, sobretodo en la parte opuesta al frenillo, además estoy un poco rayado porque sigo con inflamación en el tronco y no noto que se baje nada... La verdad que el post operatorio es una montaña rusa, a veces estas optimista y otras deprimido, hoy me tocó lo segundo porque no veo mejoria y esto de la abstinencia es una putada grande, pero bueno, a ver como avanza... Por lo menos no he sangrado mucho, casi nada en realidad!
Yo t recomiendo que duermas siempre con gasa hasta por lo menos q se caigan los puntos. Siempre se pega pero el truco es con un poco de suero le eches por encima y prácticamente se te despega solo.
Yo estoy sangrando de un punto debajo del frenillo desde anoche las 5 de la mañana una maldita elección! Qué recomendáis?? Curarla y se cicatriza solo o ir a urgencias??
Animo y gracias
codeluis escribió:Hola a todos, creo que estoy apunto de unirme al club... llevo varios días que con erección no puedo bajarme el pellejo y si lo intento demasiado se me agrieta la piel y tengo que parar por el dolor, así que he pedido cita con el medico, por lo que he leído fimosis de caballo...
Sinceramente.. estoy muerto de miedo...yo y las agujas/puntos somos incompatibles...y mas en esa zona.
volapino escribió:Hola amigos, después de leer mucho este foro procedo a contaros mi historia y por favor ayudadme con unas dudas que tengo ya que lo estoy pasando MUY mal.
Saludos
NeGrO92 escribió:[sonrisa]codeluis escribió:Hola a todos, creo que estoy apunto de unirme al club... llevo varios días que con erección no puedo bajarme el pellejo y si lo intento demasiado se me agrieta la piel y tengo que parar por el dolor, así que he pedido cita con el medico, por lo que he leído fimosis de caballo...
Sinceramente.. estoy muerto de miedo...yo y las agujas/puntos somos incompatibles...y mas en esa zona.
Illo2 escribió:volapino escribió:Hola amigos, después de leer mucho este foro procedo a contaros mi historia y por favor ayudadme con unas dudas que tengo ya que lo estoy pasando MUY mal.
Saludos
Hola que lió tienes. Una cosa es el hematoma por rotura de un vaso y otra un edema.
El hematoma de color morado por rotura de un vaso, que se da bajo la línea de puntos (en el tronco del pene) se reabsorbe en unos pocos días.
El edema es lo inflamado que hay entre el glande y la línea de puntos es del mismo color que la mucosa y lo llamamos flotador, eso es mas penoso que desaparezca, pero no estas contribuyendo a mejorarlo sino todo lo contrario a que aumente y multipliques el riesgo de infección. ¿10 lavados y 10 aplicaciones de betadine al día???
Primero tienes que mantener el pene mirando al ombligo cuando estés de pie o sentado en especial las primeras horas tras la operación, una vez formado el flotador es mas penoso y lento de reducir. Segundo tienes que descubrir y ver la línea de puntos para hacerte las curas, retrae la piel y cura los puntos si no puedes el flotador es acumulo de líquido presiona levemente con los dedos sobre el y veras cono disminuye permitiendo un instante para ver los puntos y curarlos.
Tercero las curas son una vez al día y máxime cuando estas usando Betadine (te lo estas achicharrando) Retira la piel y cura sobre los puntos y solo sobre ellos vierte a chorro no muy fuerte agua mas bien templada sobre los puntos y jabón neutro, aclara con agua después y a chorro flojo. Lo mas importante es secar la zona de puntos con gasa a toques, no frotes. A continuación utiliza el desinfectante sobre los puntos una sola vez al día, no lo uses sobre el glande este esta bien y no necesita que lo desinfectes.
Si no puedes ver y curar los puntos tienes que ir a que te hagan las curas puesto que en esta zona de puntos no puede quedar agua, debe estar seca, aplicando todo el día agua y betadine sin secar esta zona haces que este siempre húmeda lo cual es el cultivo ideal para bacterias y hongos y además estas resecando e irritando con tanto Betadine las zona que quedan expuesta al aire.
Lo de la macha blanca en el frenillo suele ser tejido en cicatrización, no lo retires curalo, secalo y aplica desinfectante simepre la Cristalmina mejor que el Betqadine para mucosas y heridas postquirúgicas.
Pienso que tu has salido de la operación con el amiguito colgando todo el rato, vamos unos días, la gravedad ha hecho de las suyas el edema (flotador) ha ido creciendo al caer todo el líquido contra el glande a esto se le ha unido la sangre que formaba el hematoma. En otras palabras todo líquido a caído por gravedad hacia el glande al estar mirando al suelo allí se acumulado una presión que cuando has retirado la venda momia aquello ha sido como descorchar una botella de MoetChandon.
El hematoma se te irá pronto el edema si te acompañará un tiempo aunque verás mejoría con el paso de los días, cuida esas curas y ánimo.