› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Illo2 escribió:Cinpotive escribió:Hola a todos. Primera vez en mi vida que me registro en un foro, y menos de este tipo xd. Me operé hace dos dias, el Jueves 27, y me dieron tan poca informacion que necesito hablar con compañeros de operacion
El caso esque estoy acojonado por el aspecto del pene, esta hinchado por arriba, y sobre todo en la zona del (antiguo) frenillo la piel forma como un bultito horrible. Lo positivo, que es mi tercer dia y ya no me sangra nada, unicamente un puntito del frenillo. Os juro que cualquier ayuda me da la vida ahora mismo, aqui mis dudas.
1. Lo que he comentado del frenillo, es normal?
2. Si ya no me sangra, sigo utilizando betadine y gasas?
3.El urologo que me opero me dijo que no tomase ibuprofeno, aunque he leido que sirve para bajar la inflamacion
4. La llevo hacia arriba casi todo el dia, pero cuando el lunes vaya a la uni no creo que podre, tampoco pasa nada no?
5. Esta es un poco compleja. Me he operado en secreto digamos, y desde el jueves hasta el miercoles que viene (6 dias) me las he arreglado para no ver a mi novia. El caso que si estoy con ella y empezamos a enrollarnos y tal, me empalmo y estoy acojonao por eso, pero tampoco quiero evitarla mas asi que nose que hacer.
Muchas gracias por leer este tochaco y os agradeceria que me hicierais este infierno mas ameno. Gracias,
Hola.
Totalmente de acuerdo con lo que te ha dicho Bicha17, pero discrepo en que las curas sean tres veces al día, creo que es excesivo, con un a al día es suficiente. Se trata de evitar que se infecte y tener la herida seca. Tras veces al día o dos sería en el caso de que la herida estuviera infectada ya que el riesgo de que la infección se expanda es prioritario a los riesgos de aplicación de tres o dos veces diarias de desinfectantes. Los desinfectantes matan, pero no solo bacterias, virus u hongos, matan y destruyen tejidos y mas cuando estos están en formación es por ello que cada desinfectante hay que aplicarlo en su justa medida y cada tipo para cada tipo de zona. Ejemplo: no puedes usar betadine en la boca o en una mujer embarazada y/o una persona con hipotiroidismo, Pues en la boca destruyes toda bacteria, las malas y las buenas lo que corres el riesgo una infección severa a parte del dolor que vas a sentir quemando el betadine la boca, en una embarazada vas a poner en riesgo al feto porque el Yodo atraviesa la barrera de la placenta llegando al niño y en una persona con hipotiroidismo le bajas mas los niveles.
Una aclaración sobre bepanthol tiene clorhexidina y Pantenol, el pantenol es vitamina B5 y no esta demostrado científicamente que la vitamina B5 aplicada sobre la piel tengan ningún efecto de crecimiento celular ni de aliviar el picor de hecho se clasifica en el mundillo de la investigación como insuficiente evidencia para hacer una determinación. Lo mejor clorhexidina una vez al día en la mucosa del pene en herida quirúrgica no infectada.
En cuanto a no tomar Ibuprofeno no entiendo el No de tu médico. ¿tienes problemas gástricos? ¿úlceras gástricas? ¿alérgico a los AINES? En todo caso el Ibuprofeno actúa sobre la inflamación del tronco del pene no en el flotador que es un edema y dices que no tienes flotador, así que un Nolotil te quita el dolor o molestias si tienes.
Cinpotive escribió:Por favor necesito ayuda, estoy muy deprimido y preocupado. Me opere el Jueves y hoy es Domingo. El caso es que al dia siguiente la cura me la hizo una enfermera, y me habian apretado tanto la benda que tenia la punta del glande que dejaron al aire casi negra (eso ha pasado ya mas o menos).
-La cosa es que nose si ha sido por la benda tan apretada pero la parte izquierda del pene esta inflada entera, y es demasiado grande, de verdad no creo que sea normal.
-Tambien tengo en la parte del frenillo un bulto enorme y por atras el pene se ve realmente espantoso. Mañana tengo la primera revisión con el urólogo, pero estoy realmente mal y casi arrepentido, nose si se habran equivocado o que co....es pasa.
Tengo algunas fotos, por si alguien que sepa si es normal o no pueda ayudarme. Estoy pasando los peores dias de mi vida realmente estoy mal. Muchas gracias.
Cinpotive escribió:Por favor necesito ayuda, estoy muy deprimido y preocupado. Me opere el Jueves y hoy es Domingo. El caso es que al dia siguiente la cura me la hizo una enfermera, y me habian apretado tanto la benda que tenia la punta del glande que dejaron al aire casi negra (eso ha pasado ya mas o menos).
-La cosa es que nose si ha sido por la benda tan apretada pero la parte izquierda del pene esta inflada entera, y es demasiado grande, de verdad no creo que sea normal.
-Tambien tengo en la parte del frenillo un bulto enorme y por atras el pene se ve realmente espantoso. Mañana tengo la primera revisión con el urólogo, pero estoy realmente mal y casi arrepentido, nose si se habran equivocado o que co....es pasa.
Tengo algunas fotos, por si alguien que sepa si es normal o no pueda ayudarme. Estoy pasando los peores dias de mi vida realmente estoy mal. Muchas gracias.
Illo2 escribió:Cinpotive escribió:Por favor necesito ayuda, estoy muy deprimido y preocupado. Me opere el Jueves y hoy es Domingo. El caso es que al dia siguiente la cura me la hizo una enfermera, y me habian apretado tanto la benda que tenia la punta del glande que dejaron al aire casi negra (eso ha pasado ya mas o menos).
Hola.
No se porque te pusieron de nuevo la venda de momia. Una vez se quita no se debe de volver a colocar, es una manía que tiene algunos profesionales que carece de fundamento.
A veces es normal que se produzca el edema en una parte al levantarse por la mañana, seguro que duermes toda la noche de lado y de la parte izquierda, procura cambiar la posición cuando te despiertes por la noche.
Lo del frenillo es lo que mas feo y susto da, pero es cuestión de días que mejore.
Te pasa lo que a todos el primer día aquello esta feo pero bueno el cuarto y quinto día aquello es un monstruo que parece que nos va a ruinar la vida y te gritas a ti mismo ¿pero que he hecho? hasta ganas de llorar dan, pero no te preocupes que por muy monstruo que parezca por mucho que se inflame y por mil colores que pase al final quedará de lujo y dirás es lo mejor que hice en mi vida.
Ánimo que esto son solo unas semanas y luego a disfrutar. Por cierto acuérdate de escribir en el foro cuando ya salgas del túnel y te vaya bien para animar a la gente.
Cinpotive escribió:Kevins19 escribió:Buenas, este es mi sexto dia y va todo perfecto como he comentado en la pagina anterior pero tengo la siguiente duda:
¿Cuando dejan de doler las erecciones? supongo que cuando se caigan todos los puntos no?
Hoy es mi sexto dia tambien. Por ahora ya practicamente no me sangra ningun punto, menos el de atrás del frenillo que sigue todavia, supongo que habra que esperar. Yo no se cuando dejaran de doler las erecciones pero prefiero no pensar en nada que me haga tenerlas. Se que duelen porque las nocturnas que son inevitables me tiran. Igual habra que esperar a que se caigan los puntos, como dices. Mi consejo es que por ahora no pienses todavia en las erecciones que es peor.
Hablando de los puntos que se 'caen' tengo una duda. Realmente esos puntos se van solos con el tiempo si no los tocas. Es decir, estos puntos tienen hilos duros, algunos pegados por completo a la carne etc...Como se va a 'ir' el punto asi porque si??
alexsoy10 escribió:El viernes paso por chapa y pintura... Ya veremos que tal se da. Ya estoy con el run run en la cabeza...
Cuanto tiempo para poder volver a jugar al futbol y a natación aproximadamente?
Gracias a todos por vuestros aportes. Toda la informaciñon que dais para los que nos toca proximamente nos viene de miedo
Bicha17 escribió:Día 17, las heridas que quedaban abiertas casi han cerrado del todo, ya no sueltan líquido y hoy solo me he hecho una cura por la mañana, al no escocer ni soltar líquido es señal de que las curas empiezan a ser innecesarias.
Cinpotive escribió:Hola buenas. Dia 6, mañana hago una semana y estoy algo preocupado. Los puntos casi no me sagran, solo un poco 2 o 3, pero tengo el pene demasiado hinchado, y aunque el urologo me dijo que era normal, yo ya no sé.
Os dejo tres fotos
http://subefotos.com/ver/?3eab745f5b49f ... ng#codigos
http://subefotos.com/ver/?2e5cf3eef3432 ... ng#codigos
http://subefotos.com/ver/?d690b59969cfc ... ng#codigos
Tengo todo inflamado y sobre todo el lado izquierdo, y la parte del frenillo también tiene como una cresta. Como lo veis vosotros? Es normal? Deberia ponerme hielo para bajar eso? Y creeis que me saldra el flotador famoso???
Gracias gente.
Anonimo440 escribió:Hola a todos. Tengo un problema y no se si es fimosis. Cuando tengo el pene flacido puedo retraerlo sin ningun problema, pero cuando esta en ereccion se queda el prepucio como a la mitad. No me duele al masturbarme ni nada parecido, y nose si me dolera al tener sexo, ademas me da miedo porque el aspecto en ereccion es feo.
Aqui tengo dos imagenes, en ereccion y flacido
http://subefotos.com/ver/?31166129916d1 ... 3d4a5o.png
http://subefotos.com/ver/?61846a908a018 ... cffdeo.png
Pensais que tengo fimosis o es alomejor otra cosa? Me tendre que operar o hay alternativa???? Gracias es urgente porfavor.
Anonimo440 escribió:Hola a todos. Tengo un problema y no se si es fimosis. Cuando tengo el pene flacido puedo retraerlo sin ningun problema, pero cuando esta en ereccion se queda el prepucio como a la mitad. No me duele al masturbarme ni nada parecido, y nose si me dolera al tener sexo, ademas me da miedo porque el aspecto en ereccion es feo.
Aqui tengo dos imagenes, en ereccion y flacido
http://subefotos.com/ver/?31166129916d1 ... 3d4a5o.png
http://subefotos.com/ver/?61846a908a018 ... cffdeo.png
Pensais que tengo fimosis o es alomejor otra cosa? Me tendre que operar o hay alternativa???? Gracias es urgente porfavor.
Illo2 escribió:Hola ooragaz
Todas esas heridas que comentas sería mejor que te las vieran porque explicadas es difícil hacerse una idea, pero ten en cuenta que que la mucosa debe sufrir una serie de transformaciones y la herida quirúrgica pasar un proceso de curación con zonas con dehiscencias, pequeñas heridas por punción de los puntos etc. Lo único que debes observar que tras el cuarto o quinto día todo va mejorando lentamente y saber que es extremadamente raro que una cirugía de este tipo tenga complicaciones. En cuanto a lo de las gasas y vendaje, lo mejor es no llevar ninguna, pero todo depende del grado de hipersensibilidad que tengas y a veces es muy difícil llevarla sin protegerla.
JFP39 escribió:Hoy me han quitado las vendas, me han puesto gasa, tan solo el roce de esta me molesta nuchisimo, estoy empezando a cagarme en todo y encima el doctor me ha dicho que me pusiera vetadine sin yodo y sin alcohol, creo que se ha equivocado por que la chica de la farmacia me ha dicho que no existe el vetadine sin yodo y sin alcohol, que sin una cosa o sin la otra, y me ha dado cristaldina, que he leído por aquí que hay gente que lo usa, pero ya le había preguntado al medico si podía coger cristaldina que estaba en espray y me dijo que no, que vetadine se supone que debo comprar??
Los dos primeros días los pase razonablemente bien dentro de lo que cabe, poco dormir por las malditas erecciones y con algun nolotil y algún ibuprofeno, pero ahora mismo, dos horas después de que el medico me haya quitado las vendas y me haya hecho la primera cura, estoy en casa deprimido y con ganas de llorar
El pene esta bien dentro de lo que cabe, la tubería esta inchadita y el glande tiene un color aceptable.
Siento el toxo pero estoy bastante cansado, cabreado, y deprimido, esta es la primera vez en mi vida que entro en un foro
Muchas gracias
JFP39 escribió:Como he dicho antes hoy me han quitado las vendas, me han puesto unas gasas a modo dé taparrabos, el doctor me dijo que aireara mi pene para que así cicatrizara mejor, pero tan solo tener la gasa ya me jode así que la llevo prácticamente todo el rato con las gasas levantadas, es malo tenerla todo el rato al aire libre?
Gracias por contestar
sergio96 escribió:JFP39 escribió:Como he dicho antes hoy me han quitado las vendas, me han puesto unas gasas a modo dé taparrabos, el doctor me dijo que aireara mi pene para que así cicatrizara mejor, pero tan solo tener la gasa ya me jode así que la llevo prácticamente todo el rato con las gasas levantadas, es malo tenerla todo el rato al aire libre?
Gracias por contestar
Hola, cuando estés en tu casa dejala al aire pero siempre mirando para arriba para que baje la inflamación, y cuando tengas que salir a la calle ponte las gasas enrolladas y ajustadas sin apretar al pene y asi evitarás el roce. Ánimo cada dia que pases notarás la mejoría.
renice escribió:Estoy bastante preocupado, siendo el dia 6 desde la operación se me han abierto un par de puntos del frenillo y se ha quedado un "boquete" bastante grande, he ido al enfermero que como era lógico ha estas alturas no se puede cerrar y me ha hecho una cura.
A parte de que tardara mas en curar,supongo que me va a dejar una cicatriz bastante grande ¿algún otro problema que me vaya a surgir?
gracias