› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
TheNovoa escribió:¿Me tengo que preocupar por que a mi 16° día sólo se me haya caído un punto? En la parte del frenillo tengo algo de costra/postilla alrededor de algunos puntos, es normal tenerlas, las quito o las dejo hasta que caigan solas? Tengo mirdo. A que impidan a esos puntos desprenderse...
Illo2 escribió:renice escribió:Estoy bastante preocupado, siendo el dia 6 desde la operación se me han abierto un par de puntos del frenillo y se ha quedado un "boquete" bastante grande, he ido al enfermero que como era lógico ha estas alturas no se puede cerrar y me ha hecho una cura.
A parte de que tardara mas en curar,supongo que me va a dejar una cicatriz bastante grande ¿algún otro problema que me vaya a surgir?
gracias
Hola.
Para nada quedará cicatriz. Se formará una sustancia de color blanco amarillento igual que una llaga en la boca, no la retires es tejido en formación solo lava y cura con clorhexidina (Cristalmina en spray) para que no se infecte seca bien sin frotar. Evita el Betadine que quema y reseca mucho este tejido en formación.
Puede que salga incluso algo de liquido transparente o ligeramente amarillento, todo es normal, tardará algo pero al final cerrará todo este hueco porque se rellena de este tejido blanco que finalmente se recubre del epitelio. Por eso es muy importante que no retires esta sustancia blanca amarillenta.
Cinpotive escribió:Hola a todos. Hoy justo haciendo una semana y por fin algo de optimismo. El aspecto desde el 2 dia hasta hoy ha cambiado bastante, aunque la inflamación en forma de pelota de tenis sigue, algo mas baja pero sigue.
illo 2 muchas gracias por tus respuestas, la punta del glande que tenía oscurecida no es de llevarla hacia abajo. Es la parte que dejaron sin cubrir con la primera venda que me apretaron demasiado, y el hematoma subio arriba, aunque el urologo me dijo que no me preocupase por eso.
Mucho ánimo a los que estan empezando, tan solo una semana despues la cosa cambia mucho, ya no me duele salvo en las erecciones nocurnas y se puede hacer vida normal.
Una semana despues aun me quedas algunas dudas, si alguien puede orientarme se lo agradeceria.
1-Tengo aun mucha inflamación pero he leido que a partir de la semana como es mi caso, ibuprofeno, nolotil o demas inflamatorios ya no tienen efecto en ese sentido, asi como el hielo. Entonces para bajarla, ya simplemente espero digo yo o que?
2-Ya no me sangra ningun punto (se me cayo hoy uno). Ya debo de dejar de echar betadine no? He leido por aqui de cremas y tal que contienen noseque, y tambien algo del aceite de rosa de mosqueta ese. Que me recomendais para mi situación?
3-Mas que una pregunta es una preocupación que me gustaría compartir. En las inevitables erecciones nocturnas me duele y me despiertan ya que me tira bastante. Tengo miedo a que aun cuando se me caiga todo y este sano, hayan cortado mas piel de la cuenta y me tire las erecciones o la tenga mas pequeña. Suele pasar esto? Alguna experiencia?
Perdonad mis tochos y mis preguntas pero este tema me tiene desesperado!
Gracias y ánimo a todos!! Poco a poco
Cinpotive escribió:Dia 9. Ya no hay sangre. Todo va bien y la inflamación bajando algo cada dia. Hoy he tenido un pequeño improvisto:
Después de ducharme tenía un punto rodeado de postilla y estaba ya mojada, medio suelta. He tirado de ella y la he sacado con el punto dentro, sin sangrado ni nada.
El caso es que se ha quedado un hueco entre la mucosa y la piel y me preocupa.
http://subefotos.com/ver/?513f1e230fbb6 ... c31bco.png
He ido a la farmacia a comprar aceite de rosa mosqueta pero nose si aplicarlo, aunque sea solo a esa pequeña zona. Obviamente se quedara algo imagino pero tampoco quiero que permanezca ese hueco ahi para siempre.
Enfin una putada algo inesperada, opiones consejos?
Muchas gracias y animo a todos.
Cinpotive escribió:Dia 9. Ya no hay sangre. Todo va bien y la inflamación bajando algo cada dia. Hoy he tenido un pequeño improvisto:
Después de ducharme tenía un punto rodeado de postilla y estaba ya mojada, medio suelta. He tirado de ella y la he sacado con el punto dentro, sin sangrado ni nada.
El caso es que se ha quedado un hueco entre la mucosa y la piel y me preocupa.
http://subefotos.com/ver/?513f1e230fbb6 ... c31bco.png
He ido a la farmacia a comprar aceite de rosa mosqueta pero nose si aplicarlo, aunque sea solo a esa pequeña zona. Obviamente se quedara algo imagino pero tampoco quiero que permanezca ese hueco ahi para siempre.
Enfin una putada algo inesperada, opiones consejos?
Muchas gracias y animo a todos.
victorsm97 escribió:Buenas, antes de nada decir que soy nuevo en esto, es mas, nunca me habia abierto una cuenta en ningun foro.
Os cuento mi problema, resulta que me operan de fimosis el dia 23, si, ya se que queda mucho pero esque estoy nerviosisimo y tengo varias preguntas.
1- Puedo solicitar que me seden antes de que me peguen el pinchazo en el rabo? Esque soy una persona muy nerviosa y no se como voy a reaccionar.
2-Podre estar reunido con mi familia al cabo de dos dias ( 25 de diciembre ) y no sentir ningun dolor?
3- Es realmente doloroso el post-operatorio?
dieda2120 escribió:Buenas, tengo 22 años y tengo fimosis y por fin me he decidido a operarme, tengo la cita con el urólogo para el día 23 de Diciembre, y quería saber más o menos cuánto puede haber desde la primera cita con el urólogo hasta el día de la operación, aproximadamente. Soy de la comunidad valenciana por si hay diferencias entre comunidades, gracias y ánimo a todos los que estéis en proceso!
dieda2120 escribió:Buenas, tengo 22 años y tengo fimosis y por fin me he decidido a operarme, tengo la cita con el urólogo para el día 23 de Diciembre, y quería saber más o menos cuánto puede haber desde la primera cita con el urólogo hasta el día de la operación, aproximadamente. Soy de la comunidad valenciana por si hay diferencias entre comunidades, gracias y ánimo a todos los que estéis en proceso!
Trollfather escribió:Omar, sinceramente, yo tambien sangré un poco, pero al ser una cantidad "normal" no me asusté, depende, yo por estar seguro y relajarme, iría a consulta.
También te digo, que internet nunca es bueno mirarlo, son muy negativos, seguro que es una tontería.
Fui operado a los 16, se pasa una semana y poco mal, con molestias, pero de todo se sale!
ÁNIMO!
OmarYorke escribió:Hola, soy nuevo en el foro. Yo voy en el 5to dia, pero precisamente hoy en la madrugada tuve una ereccion muy grande(los otros dias tuve unas pero eran muy pequeñas, solo se ponia duro el pene pero no crecia)
Bueno, me tarde bastante en lograr que bajara pero no senti dolor, fui al baño a orinar y revisarme, todo parecia en orden.
Dos horas despues desperte con un charco de sangre en mi estomago, me estaba sangrando el pene. Fui a urgencias y el doctor que estaba asignado, solo me dijo que no habia problema porque ya no habia sangrado y que no se podia hacer nada si se habian caido los puntos. Al llegar a mi casa ya mas tranquilo porque si me espante demasiado, pude observar que dos puntos se han caido y es en la parte donde va el frenillo, la cual la veo separada del glande.
No se que hacer, no me da confianza, he estado leyendo en varias partes de internet y no veo casos de sangrado abundante(moje mis calzoncillos y mi remera, aparte del piso). Me dicen que no hay problema, aunque no se si sea por la impertinencia de los doctores y que a mi cirujano lo voy a ver hasta el viernes... estoy aterrado a que con otra ereccion vuelva a dejar el piso todo lleno de sangre. ¿Que hago? ¿Busco otro diagnostico? ¿Espero hasta el viernes a ver a mi cirujano?
victorsm97 escribió:Muchas gracias, me has dejado mas tranquilo aunque al leer esto me ha surgido otra duda.
A mi la operacion me la hacen el 23 pero porque me ha metido alli una amiga de mi madre, con esto quiero decir que no me ha visto ningun medico por lo que obviamente no he firmado nada. Por lo que la duda que tengo es la siguiente. Antes de la operacion tiene que verme un medico o no?
Se que tengo fimosis porque me lo ha dicho otro amigo de mi madre que también es medico pero no es el que me va a operar
McCatcher escribió:Hola compañeros descapotados,
Un saludo a todos y gracias de antemano por vuestras opiniones.
McCatcher escribió:Hola compañeros descapotados,
Tengo 28 años y me he operado el pasado lunes, por lo tanto hoy ha sido el día 8 tras la operación. A mi me llamaron el mismo día de la operación, me operaron y me mandaron para casa. Solamente me dijeron que en 14 días se me caerían los puntos y que hasta entonces evitase las erecciones, nada más. No me explicaron si tenía que hacer curas, ni me dieron cita para una revisión ni nada, y la verdad que yo en el momento tampoco supe preguntarlo.
Tras la operación, los primeros días, la verdad que fueron mejor de lo previsto, nada de dolor y haciendo vida normal. La verdad que tengo poca hipersensibilidad en el glande porque mi fimosis no era muy exagerada. Lo peor eran las erecciones nocturnas, donde me tiraban bastante los puntos.
Yo tengo los puntos justo al lado del comienzo del glande y en la operación me retiraron la piel "estrechada" pero me dejaron bastante, por lo que ahora, con el pene flácido, la piel me cubre la mitad del glande aproximadamente. Debido a esto, los puntos me quedan cubiertos por la piel y no al aire, lo cual no se si es bueno para la cicatrización.
Ahora, tras 8 días, me da la impresión de que la cicatriz no está cicatrizando correctamente, me da la sensación de que sigue abierta y al retirar la piel hacia atrás para poder hacer las curas me duele un montón. En este sentido no he mejorado nada y hasta me da la sensación de que ahora me duele más que antes. No se si el hecho de que los puntos no estén nunca al aire afecta negativamente a la cicatrización.
Y ahora lo que más me preocupa, he notado que el pene me desprende un olor muy raro, bastante desagradable. No es un olor por falta de higiene, es una especie de olor amargo y no se si será porque la cicatriz se me ha infectado y quizás necesite antibióticos. La zona no está colorada ni más caliente de lo normal, quizá sea un olor normal de la cicatrización... no lo sé...
Tras la operación se me formó el famoso flotador al lado de los puntos y el tronco del pene se me inflamó bastante. La inflamación del tronco bajó casi en su totalidad tras varios días, pero el flotador persiste.
¿Alguna opinión al respecto? Tengo pensado ir al médico mañana de urgencia (no hay cita con el médico de cabecera hasta el viernes) para que lo mire y me recete unos antibióticos de ser necesario. ¿Debo ir al ambulatorio o es preferible que vaya al hospital para que me pueda ver un urólogo? ¿Voy al hospital donde me operaron? La verdad que no se que hacer....
Illo2 escribió:McCatcher escribió:Hola compañeros descapotados,
Tengo 28 años y me he operado el pasado lunes, por lo tanto hoy ha sido el día 8 tras la operación. A mi me llamaron el mismo día de la operación, me operaron y me mandaron para casa. Solamente me dijeron que en 14 días se me caerían los puntos y que hasta entonces evitase las erecciones, nada más. No me explicaron si tenía que hacer curas, ni me dieron cita para una revisión ni nada, y la verdad que yo en el momento tampoco supe preguntarlo.
Tras la operación, los primeros días, la verdad que fueron mejor de lo previsto, nada de dolor y haciendo vida normal. La verdad que tengo poca hipersensibilidad en el glande porque mi fimosis no era muy exagerada. Lo peor eran las erecciones nocturnas, donde me tiraban bastante los puntos.
Yo tengo los puntos justo al lado del comienzo del glande y en la operación me retiraron la piel "estrechada" pero me dejaron bastante, por lo que ahora, con el pene flácido, la piel me cubre la mitad del glande aproximadamente. Debido a esto, los puntos me quedan cubiertos por la piel y no al aire, lo cual no se si es bueno para la cicatrización.
Ahora, tras 8 días, me da la impresión de que la cicatriz no está cicatrizando correctamente, me da la sensación de que sigue abierta y al retirar la piel hacia atrás para poder hacer las curas me duele un montón. En este sentido no he mejorado nada y hasta me da la sensación de que ahora me duele más que antes. No se si el hecho de que los puntos no estén nunca al aire afecta negativamente a la cicatrización.
Y ahora lo que más me preocupa, he notado que el pene me desprende un olor muy raro, bastante desagradable. No es un olor por falta de higiene, es una especie de olor amargo y no se si será porque la cicatriz se me ha infectado y quizás necesite antibióticos. La zona no está colorada ni más caliente de lo normal, quizá sea un olor normal de la cicatrización... no lo sé...
Tras la operación se me formó el famoso flotador al lado de los puntos y el tronco del pene se me inflamó bastante. La inflamación del tronco bajó casi en su totalidad tras varios días, pero el flotador persiste.
¿Alguna opinión al respecto? Tengo pensado ir al médico mañana de urgencia (no hay cita con el médico de cabecera hasta el viernes) para que lo mire y me recete unos antibióticos de ser necesario. ¿Debo ir al ambulatorio o es preferible que vaya al hospital para que me pueda ver un urólogo? ¿Voy al hospital donde me operaron? La verdad que no se que hacer....
Hola.
Lo que comentas de como se quedan los puntos tapados bajo la piel en estado flácido es lo habitual.
El olor ese puede ser debido al desinfectante que uses. ¿Cual es? o simplemente al olor característico de una herida quirúrgica.
Es importante que después de las curas seques muy bien la zona de puntos, la humedad es el enemigo numero uno.
Seguramente te dolerá mas porque los puntos están secos y pinchan como una corona de espinas ha eso le tienes que añadir que el tejido esta mas tirante de lo normal.
Ante la duda que te lo vea un médico y así te quedas mas tranquilo. Si vas a urgencias de Centro salud o Hospital al ser una prioridad baja entre un 4-5 de triaje te dejarán un buen rato esperando.
rumava997 escribió:Joder, mañana me operan y estaba muy tranquilo hasta que he empezado a leeros y a ver fotos, la madre que os parió jajaja, ahora estoy bastante acojonado.
rumava997 escribió:bueno acabo de llegar del hospital, de momento aun dura la anestesia i no noto nada, empeorara mucho la cosa?
xehan escribió:Ya llevo una semana. De momento sin muchos problemas. Con lo que más me he asustado es cuando en los primeros días, recubría la zona "herida" con una gasa tras hacerme las respectivas curas y al retirarla me llevé un buen trozo de la mierda que se junta ahí al principio por secreciones. Dolores y susto. Pensé que me había arrancado algún punto.
Hoy he intentado que mis soldaditos salieran otra vez a paseo después de 7 días. No he podido. Me duele un poco/los puntos tiran, no sé. Es normal que aún no pueda gozar de nuestro don masculino de la masturbación?
rumava997 escribió:A mi el doctor me ha dicho que no me haga curas, simplemente que me limpie i me seque bien i que me ponga gasas. Por lo que veo todos os hacéis curas, así que no se que pensar/hacer.
xehan escribió:Ya llevo una semana. De momento sin muchos problemas. Con lo que más me he asustado es cuando en los primeros días, recubría la zona "herida" con una gasa tras hacerme las respectivas curas y al retirarla me llevé un buen trozo de la mierda que se junta ahí al principio por secreciones. Dolores y susto. Pensé que me había arrancado algún punto.
Hoy he intentado que mis soldaditos salieran otra vez a paseo después de 7 días. No he podido. Me duele un poco/los puntos tiran, no sé. Es normal que aún no pueda gozar de nuestro don masculino de la masturbación?
Cinpotive escribió:Buenas a todos.
Hoy hago 2 semanas justo desde la operación. Es normal que cuando tengo erecciones aun me moleste y este hinchado por un lado? Aparte todavia no ha cicatrizado la herida y me veo un desnivel entre la mucosa y la piel.
Cinpotive escribió:La verdad que comento para desahogar mi enfado un poco. Hoy hago 17 dias operado y tocaba revision.
Al urologo que fui antes de todo me dijo que me operaria o el o algun compañero. Alfinal me.opero otro, cosa que veo raro.
Resulta que vengo a la segunda revision y me revisa el primero y no el que me opero. Me la ve, literalmente sin exagerar, 10 segundos y dice bromeando: No se te ha caido ya no? Y comrnta esta todo bien y se larga sin que pudiera ni preguntarle algunas dudas, ya que el cirugano que me opero tampoco me hizo demasiado caso. Me opero y antes de irse dice: ah vurate con betadine y pontela parriba, como si yo tuviese un master en post operatorios de ciruncision.
Y mas me molesta todo esto aun cuando me dejo un buen dinero (es sanidad PRIVADA).
Lamentable todo esto sinceramente