› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kryos escribió:Hola, hoy hace 18 días desde mi operación de fimosis y en general todo bien, pero hoy me ha surgido una duda, esta mañana cuando he ido a limpiarme con betadine como hago todo los días me he dado cuenta que la inflación no tapaba un poco el glande como antes y los puntos esta totalmente descubiertos, al principio no me preocupe ya que esta mas o menos como después de curarme y supuse que con un poco de tiempo la inflamación volvería a tapar los puntos, pero el caso es que llevo unas horas y nada, y lo normal es que la inflamación ya hubiese tapado los puntos, y aun que tire para abajo no hay forma de que los puntos queden tapados por la inflamación, el problema principal es que los puntos me molestan un poco con algunos movimientos (al levantarse de la silla, por ejemplo), así que quería saber si es normal que al cabo de eso días los puntos no se tapen y el glande quede totalmente descubierto y que la inflamación no tape nada, es que hasta el vienes no tengo que ir al enfermero y no se si es normal o no.
rumava997 escribió:bueno vamos a las preguntas importantes
Alguien recién operado tiene pensado hacer uso de su herramienta para fin de año?
Yo llevo operado desde el día 12 y espero estar recuperado para entonces..
CapitanDOr93 escribió:rumava997 escribió:bueno vamos a las preguntas importantes
Alguien recién operado tiene pensado hacer uso de su herramienta para fin de año?
Llevo comiéndome el tarro pensando en eso, justo ese día trabajo pero luego mi novia se queda a dormir en mi casa y no dejo de pensar en si podré usar mi herramienta o no. Me operaron el día 17 por lo que no serían ni dos semanas, y según he leido en el foro mínimo un mes (Esto es una tortura psicológica). Pero ánimo a todos que lo peor pasa en los 3/4 primeros días.
Kachral escribió:CapitanDOr93 escribió:rumava997 escribió:bueno vamos a las preguntas importantes
Llevo comiéndome el tarro pensando en eso, justo ese día trabajo pero luego mi novia se queda a dormir en mi casa y no dejo de pensar en si podré usar mi herramienta o no. Me operaron el día 17 por lo que no serían ni dos semanas, y según he leido en el foro mínimo un mes (Esto es una tortura psicológica). Pero ánimo a todos que lo peor pasa en los 3/4 primeros días.
No lo recomiendo, duele un cojon y medio y la polla te puede empezar a sangrar, cortando el rollo que no veas xD
Ricardomad escribió:Gracias Illo2 por tu respuesta.
Hoy hice la primera cura y la verdad es que tiene mejor aspecto de lo que me esperaba encontrar. Ha quedado la cicatriz bien cerca del glande en la mayor parte de la circunferencia (Ayudara esto a evitar el flotador?).
El espacio entre el glande y la piel es pequeño (y si sobra algo de mucosa, algunas partes mas y otras menos), pero logro ver bien los puntos , se nota que es el borde de la piel. Tengo que retraer la piel hasta ver algo en especial? Porque la verdad me llama la atencion, casi ni sangre por esa zona, todo muy prolijo. El unico lugar donde sangro un poco ayer es la zona del frenillo, pero todo muy prolijo la verdad, esperemos que siga asi.
Brunlab escribió:Bueno después de 30 días desde que fui al medico de cabecera, ya tengo cita para el Urologo, me han dicho que es en el Hospital de Puerto Real en la sala de exploraciones
¿Me podéis contar como fue vuestra primera visita al Urologo?
¿Le tengo que enseñar el suchodicho al Urologo?
¿Me tengo que bajar el poco pellejo que baja o te lo baja el medico?
¿ Que sera eso de la sala de exploraciones? yo pensaba que me veía el Urologo, no me gusta como suena eso de ``exploraciones´´...
Gracias.
CapitanTrueno80 escribió:Buenos tardes,
Dia 16 Y no se ha caido NINGÚN punto. No se si me debería preocupar pq aquí todo el mundo va más rápido que yo. Intento hacerlo todo bien. Ya no llevo gasas y despues de curarmelo me llevo unas horas con el asunto al aire acostado.
Creo recordar que Illo2 comentaba que lo llevaba al aire, pero decidme cómo hacerlo en pleno mes de diciembre y con la dichosa y molesta postura de ir mirando al cielo.
Siento desanimar a los que tiene que pasar por este proceso, pero en mi caso está siendo más duro de lo que esperaba.
fimosisahh escribió:CapitanTrueno80 escribió:Buenos tardes,
Dia 16 Y no se ha caido NINGÚN punto. No se si me debería preocupar pq aquí todo el mundo va más rápido que yo. Intento hacerlo todo bien. Ya no llevo gasas y despues de curarmelo me llevo unas horas con el asunto al aire acostado.
Creo recordar que Illo2 comentaba que lo llevaba al aire, pero decidme cómo hacerlo en pleno mes de diciembre y con la dichosa y molesta postura de ir mirando al cielo.
Siento desanimar a los que tiene que pasar por este proceso, pero en mi caso está siendo más duro de lo que esperaba.
Buenas CapitanTrueno80, no te desesperes que ya estás en la recta final.
En cuanto a los puntos, dicen y he leído en otros sitios que para evitar marcas de la operación poco estéticas es recomendable retirar los puntos entre los días 8 y 10, ya que a partir de estos días aumenta el riesgo de que queden marcas. Esto no quiere decir que te vayan a quedar, ya que muchos que han esperado a que se caigan solos les ha quedado bien, lo que quiero decir es que estando en el día 16 eso esta ya prácticamente curado y por lo tanto podrías ir a tu urologo o a curas a que te quiten los molestos puntos de una vez y empezar a aplicar cremas o aceites para una buena cicatrización. Yo estoy en mi día 10 y mañana mismo iré a que me los quiten (día 11).
Saludos y ánimo!
Cinpotive escribió:Hola a todos. Voy por mi día 30, 1 mes. Ya esta todo cerrado y no tengo ningún tipo de problema. Solo me estoy empezando a dar cuenta de algo: En el frenillo me han dejado un trozo de carné, he leido ya varias personas que lo llaman cresta, aleta, garbanzo, bultito o como sea. El caso es que eso es carne y por lo que he leido esa carne no desaparece por arte de magia.
Realmente estoy frustrado con el cirujano, no entiendo porque me han dejado eso asi. Ya me estoy planteando una segunda operación para que me extirpen esa puta mierda.
Alguien sabe algo de este tema o tiene información? En circulos rojos os señalo a lo que me refiero, decidme como lo veis porque yo estoy con un bajón tremendo solo de pensar en otro qirofano.
http://i62.tinypic.com/2nhdhsn.png
Muchas gracias, menuda desesperación de verdad, ojalá alguien me ayude.
Cinpotive escribió:Joder pues vaya tela. Desde luego a todas las revisiones que he ido me han dicho que estaba todo bien asi que nose, cuando vuelva a la que tengo a finales de enero les preguntaré que es ese trocillo de carne.
Realmente nose si eso me molestará a la hora de tener relaciones, tampoco queda demasiado antiestetico en erección pero nose..
Desde luego a mi me da que el cirujano lo hizo asi queriendo, es decir: Eso estaba desde el principio inflamado, incluso parecia otro glande, y ha ido disminuyendo hasta acabar asi, pero ni se han saltado puntos ni nada de eso.
Como digo cuando vaya le dire que es eso y que me explique.
Aparte aunque le diga que no me gusta y que me opere otra vez creo que me va a mandar a .........
Os seguire informando, que suplicio.
Porcierto illo2 en esa cresta si que tenia 3 puntos, puedes ver en mensajes anteriores de mi perfil lo que digo, asi que igual es el propio frenillo y eso se deja asi no? Ya vere que me dicen.
Illo2 escribió:Cinpotive escribió:Joder pues vaya tela. Desde luego a todas las revisiones que he ido me han dicho que estaba todo bien asi que nose, cuando vuelva a la que tengo a finales de enero les preguntaré que es ese trocillo de carne.
Realmente nose si eso me molestará a la hora de tener relaciones, tampoco queda demasiado antiestetico en erección pero nose..
Desde luego a mi me da que el cirujano lo hizo asi queriendo, es decir: Eso estaba desde el principio inflamado, incluso parecia otro glande, y ha ido disminuyendo hasta acabar asi, pero ni se han saltado puntos ni nada de eso.
Aparte aunque le diga que no me gusta y que me opere otra vez creo que me va a mandar a .........
Porcierto illo2 en esa cresta si que tenia 3 puntos, puedes ver en mensajes anteriores de mi perfil lo que digo, asi que igual es el propio frenillo y eso se deja asi no? Ya vere que me dicen.
Hola
No debe quedar así. Otra cosa es que aquí hubiera un problema previo o una dificultad añadida, pero lo normal es que esta zona del frenillo quede lisa no como se ve en la foto.
Si dices que tenias puntos desde luego estos no hicieron su función ya que se ve claramente la apertura de los bordes y la morfología del tejido subcutáneo tapizado por mucosa entre ambos bordes. Por tanto el tejido conjuntivo en formación o fue retirado o por alguna circunstancia no proliferó.
Dices que los puntos no saltaron,pero se ve la dehiscencia de libro y por tanto si los puntos no saltaron la herida se debió de abrir posteriormente a que los puntos cayeran o bien estos puntos estaban pero quedaron a un lado de la sutura sin hacer su cometido.
En resumen esa herida quirúrgica presenta apertura de sus bordes con exposición del contenido subcutáneo al exterior que no fue o se retiró la aparición de tejido conjuntivo, lo que ha provocado el no relleno de la zona y el tapizado superficial de este tejido subcutáneo por mucosa.
Pero desde luego la zona del frenillo no debe de quedar así. Ahora no creo que tengas ningún problema, es solo una cuestión estética y cuando pase mas tiempo tendrá tendencia a suavizar las formas.
Cinpotive escribió:Illo2 escribió:Cinpotive escribió:Joder pues vaya tela. Desde luego a todas las revisiones que he ido me han dicho que estaba todo bien asi que nose, cuando vuelva a la que tengo a finales de enero les preguntaré que es ese trocillo de carne.
Hola
No debe quedar así. Otra cosa es que aquí hubiera un problema previo o una dificultad añadida, pero lo normal es que esta zona del frenillo quede lisa no como se ve en la foto.
Si dices que tenias puntos desde luego estos no hicieron su función ya que se ve claramente la apertura de los bordes y la morfología del tejido subcutáneo tapizado por mucosa entre ambos bordes. Por tanto el tejido conjuntivo en formación o fue retirado o por alguna circunstancia no proliferó.
Dices que los puntos no saltaron,pero se ve la dehiscencia de libro y por tanto si los puntos no saltaron la herida se debió de abrir posteriormente a que los puntos cayeran o bien estos puntos estaban pero quedaron a un lado de la sutura sin hacer su cometido.
En resumen esa herida quirúrgica presenta apertura de sus bordes con exposición del contenido subcutáneo al exterior que no fue o se retiró la aparición de tejido conjuntivo, lo que ha provocado el no relleno de la zona y el tapizado superficial de este tejido subcutáneo por mucosa.
Pero desde luego la zona del frenillo no debe de quedar así. Ahora no creo que tengas ningún problema, es solo una cuestión estética y cuando pase mas tiempo tendrá tendencia a suavizar las formas.
Buenas de nuevo illo2, y en primer lugar gracias por los conocimientos que das a este foro.
No pretendo llevarte la contraria ni mucho menos, pero es por curiosidad en este tema. Realmente me cuesta mucho trabajo pensar que como dices la herida quirurgica no cerro bien o tuvo una dehiscencia cuando estubo asi desde el minuto 1, aunque sabiendo que tienes experiencia en el tema puede ser que lleves razon. Evidentemente el cirujano no me dira que se equivoco, aunque veremos que dice cuando le diga que que es esa cresta. Ya he subido muchas fotos de mi miembro y me estoy empezando a sentir avergonzado... pero como es un foro anonimo no me importa tanto. Como puedes ver aqui, el frenillo cosido que alfinal quedo en cresta es como si siempre hubiera estado, como si lo hubieran dejado intencionadamente (aqui lo podrás ver:)
http://i60.tinypic.com/2eled15.png
Muchas gracias por molestarte a ayudarme antes de nada. Ya me diras con esas fotos de mi post-operatorio si reiteras lo que dijiste antes. Ojala no tenga que operarme de nuevo, realmente en ereccion no es demasiado antiestetico aunque uno siempre busca lo mejor evidentemente.
En cualquier caso cuando tenga revisión saldré de dudas. Muchas gracias y un saludo amigo.
OmarYorke escribió:Hola ya llevo 26 dias de post-operatorio y ya se me cayeron todas las puntadas. Ahora tengo molestia con las erecciones, siento que no se erecta completamente el pene, es como si estuviera apretado, atrapado. ¿Eso es normal ? Me dijo el doctor que con el tiempo la piel va a estirarse mas, pero ahorita es incomodo y ni pensar en masturbarse, porque siento como si se me fuera a abrir la piel.
Ese tema no he visto que lo hayan tocado mucho. Espero sus comentarios.
Saludos !!!
andresfettt escribió:Vaya tema el del frenillo! Al pasar el primer mes pensé que ya no iba a volver a pensar con miedo sobre mi pene y aca estoy.
2 meses de operado. Me ha queda todo bien, ni flotador, ni cicatriz fea aunque todavía sigo con algunos temas de sensibilidad (solo en ereccion, normal por el tiempo de operado y de lo que venia anterior de operado), es mas miedo que sensiblidad pero bueno!
El tema es que en ereccion, en la parte del frenillo me queda casi lisaaa pero en una parte queda con unas pequeñas partes rugosas, que al tocar no duele pero al friccionar la zona, sí molesta.
No quiero alarmarme porque esteticamente en ereccion ni se nota, el tema es que no me quede esa molestia o esa sensibilidad en esa zona por siempre!
A los que tienen experiencia, es normal? aunque me quede esa rugosidad, con el tiempo se alisa mas la zona y se pierda sensibilidad y molestia?
De todas maneras, saque un turno con mi urologo cirujano, quiero explicarle lo que pasa a ver si me dice.
Espero leer el comentario de alguno!!
Gracias!
Illo2 escribió:andresfettt escribió:Vaya tema el del frenillo! Al pasar el primer mes pensé que ya no iba a volver a pensar con miedo sobre mi pene y aca estoy.
2 meses de operado. Me ha queda todo bien, ni flotador, ni cicatriz fea aunque todavía sigo con algunos temas de sensibilidad (solo en ereccion, normal por el tiempo de operado y de lo que venia anterior de operado), es mas miedo que sensiblidad pero bueno!
El tema es que en ereccion, en la parte del frenillo me queda casi lisaaa pero en una parte queda con unas pequeñas partes rugosas, que al tocar no duele pero al friccionar la zona, sí molesta.
No quiero alarmarme porque esteticamente en ereccion ni se nota, el tema es que no me quede esa molestia o esa sensibilidad en esa zona por siempre!
A los que tienen experiencia, es normal? aunque me quede esa rugosidad, con el tiempo se alisa mas la zona y se pierda sensibilidad y molestia?
De todas maneras, saque un turno con mi urologo cirujano, quiero explicarle lo que pasa a ver si me dice.
Espero leer el comentario de alguno!!
Gracias!
Hola.
Pienso que es todo normal, la hipersensibilidad va desapareciendo poco a poco e incluso tras seis meses de operado se puede llegar a notar y ser molesta dependiendo el grado de fimosis que se tuviera al principio.
De todas formas tanto el glande como la mucosa y lo que queda de frenillo están dotados de sensores diversos como del tacto, la presión, el calor, etc que son extremadamente sensibles y que son los responsables de sentir el placer. Las personas que tienen fimosis algunas partes nunca han estado expuestas, ahora tras la circuncisión quedan expuesta y son notadas por la persona en forma de hipersensibilidad hasta que te vas acostumbrando.
Es cuestión de tiempo.
renice escribió:OmarYorke escribió:Hola ya llevo 26 dias de post-operatorio y ya se me cayeron todas las puntadas. Ahora tengo molestia con las erecciones, siento que no se erecta completamente el pene, es como si estuviera apretado, atrapado. ¿Eso es normal ? Me dijo el doctor que con el tiempo la piel va a estirarse mas, pero ahorita es incomodo y ni pensar en masturbarse, porque siento como si se me fuera a abrir la piel.
Ese tema no he visto que lo hayan tocado mucho. Espero sus comentarios.
Saludos !!!
Esperemos que alguien mas comente, pero te comento las sensaciones que tuve.
Ahora mismo llevo unos 32 días operados, a mi se me cayeron los puntos y si notaba algo como lo que tu comentas que tiraba o que no tenia en erección las misma fuerza, te hablo del día 24 o 25 de post operatorio. Ahora en estos dias no noto nada "raro", lo mismo es solo acostumbrase, pero si que es verdad que no tuve problemas con la masturbación.
Resumiendo yo si note algo raro que tiraba en su momento, pero no hasta el punto que comentas
Saludos
limonchelo escribió:Aguien que cuente su primera masturbacin? Dia 20 y me subo x las paredes. Ningun punti ya
limonchelo escribió:Aguien que cuente su primera masturbacin? Dia 20 y me subo x las paredes. Ningun punti ya
peripaco escribió:Haber, tengo cita para el medico, pero me gustaría preguntar antes a ver si alguno le ha pasado lo mismo:
Tengo 16 años, y no se si puedo tener sexo, porque si no te asoma nada, y si intentas bajar un poco el pellejo no asoma y encima te tira y te duele...es fimosis? Recomendaciones? Consejos?