› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Cinpotive escribió:Buenas
Poco antes de hacerme la circuncision, me opere de la rodilla y me llamo algo la atención.
El traumatologo me dijo que los baños de contraste pueden hacer bajar una inflamacion o edema post cirujia.
Se trata de introducir la pierna 1 minuto en agua conjelada, y otro en agua caliente, asi durante 7 veces, lo que ayuda a estimular los vasos sanguineos y a reducir la inflamacion.
Aunque es una pregunta demasiado complicada, se me ocurria que pudiera funcionar el mismo efecto para bajar la inflamacion del pene, o incluso el flotafor de la mucosa.
Como lo veis? Me parece algo interesante y que nunca he leido.
ALEX0020 escribió:Estoy escribiendo esto en la noche del lunes 15 de enero, mañana por la mañana me opero de fimosis.
Tengo un miedo terrible y estoy leyendo consejos y demás así que he encontrado este foro con este post interesante. No sé si recomendáis algo. Un saludo.
PD: Mañana contaré como me ha ido e intentaré hacer un seguimiento día a día del "asunto".
leds escribió:DavidBCN27, ya queda menos jejeje, tranquilo que no es nada! qué ganas verdad de ya estar circuncidado?
Doom32x escribió:Otro que se une al club de los descapotables. Hoy me operaron a eso de las 16hs (son las 19h18 aqui en argentina) y todo a ido bien. Muy rapido y la gente que me atendió fue muy amable conmigo, tanto el doctor como las enfermeras. Me dijo que tenia mucha piel y el frenillo corto y encontraron algo de mucosa, que la verad ni idea de que es (supongi cicatrizacion o algo por la fimosis?). Me hicieron la circusición completa asi que tampoco tengo frenillo. Me pusieron una gaza con antibioticos y me dijo que me la saque el domingo cuando me bañe... y aquí entran mis dudas
Lei que uds recomiendan ponerse betadine con gazas pero el medico me dijo que con agua y jabon era suficiente. Con los puntos me dijo que se caen solos a los 20 días. Ahora mismo, siento un poco de ardor y la verdad es que molestan, que cosas recomiendan para evitar esto? Lo mismo para dormir ya veo que se me hace imposible pero bueno..
Saludos a todos!!
dieda2120 escribió:Hola. Fui al urologo ya y estoy esperando a a que me llamen para quirófano lo que me perdí un poco con el doctor cuando me dijo que para la operación tenía que ir rasurado PERO NO AFEITADO. ¿Qué diferencia hay? Gracias de antemano
bascu escribió:A las buenas, chicos... Tengo un cabreo encima de tres pares! Os cuento:
El pasado julio fui al médico de cabecera para que me mirase la fimosis. Me mando al urólogo, que tardo un mes en darme cita. OK.
El tío ni me mira, y me dice que ya estoy en lista de espera, que ya me llamarán. Le pregunto que cuanto tardan más o menos y me dice que este año me olvide, que vaya al hospital en enero a preguntar.
En noviembre al no saber nada, llame y no tenían las agendas abiertas. Fui a la privada a mirar presupuesto, y me cascaban 800 pavos, así que no de coña...
Hoy llamo por teléfono, y me dicen que el urólogo no marcó la petición como preferente, así que la lista de espera son DOS AÑOS! que me espere un añito y medio más... O que vuelva a pedir cita con el urólogo y que haga nueva petición preferente.
Que mierda de sanidad tenemos?? Porque si por norma general tienen que marcar TODAS las peticiones como me preferentes para que se hagan en MESES en lugar de AÑOS, es Flipante!
En fin, el miércoles de vuelta al médico de cabecera, y a saber lo que tardará el urólogo en verme esta vez...
Todo esto es en la provincia de Alicante... No se como está el tema en el resto de España, pero supongo que más o menos por el estilo.
Saludos, y gracias por leerme... A ver cuanto tardo en ser un descapotado, que ya hay ganas! (aunque mi chico tiene más ganas que yo, Jajaja )
larguero escribió:Hola. Llevo tiempo leyendoos y hasta hoy no me he registrado. Yo llevo 4 meses operado de total con frenillo fuera tambien y quería hacer unas preguntas para los más expertos:
Cada vez que se me empalma noto como cierto dolorcillo,como tirantez que es solo mientras se empalma. Luego una vez empalmada ya no me molesta.Es normal?
Yo tenia una hipersensibilidad brutal, pero increible. Estuve un mes y pico hasta poder andar sin parecer un pato. He de reconocer que el urologo me dijo que teniendo tantisima iba a tardar mucho en volver a la normalidad,que fuese paciente. Y no se equivocaba. Aun me molesta por ejemplo el roce de la toalla al secarme.
Y luego quería comentar que tengo el mismo problema que Cinpotive. Lo sé porque ví la foto que subió en la pagina 1663 del post pero que o la ha quitado o se la han quitado. En la zona del frenillo tengo como una bolilla(leí en un foro que uno decia que tenia como un clitoris y es verdad, es lo más parecido). A mi el urologo en la ultima revision me dijo que eso pasaba a veces por los puntos y que con el roce tenderia a desaparecer, que no me preocupase para nada. Pero quiero saber si el ha ido ya a su urologo y qué le han dicho porque yo entre esa bolita y que aun me molesta la sensibilidad todavía no he podido estrenarme. También reconozco que soy un poco acojonadillo y que seguramente no sea nada.
Otra duda que tengo. Yo en la zona del frenillo tengo como un tendoncillo que ha sustituido al frenillo y que va del glande a la mucosa que hay antes de la piel. Eso se deja atodo el mundo por motivo estético o porque hace alguna función?
Y por ultimo una ultima duda, el otro dia me fui a poner un condón y pasa bien el glande pero luego se queda atascado por donde la cicatriz.. Si tiro un poco más hacia abajo me duele un poquito y por eso no me atreví a dar el paso. A alguno más os pasó eso al principio? es que no sé si tengo que comprar condones xl porque me ha crecido tras la operacion o tengo que perder el miedo y tirar hacia abajo.
Son varias dudas,perdonadme el tocho,a ver si alguien me responde. Lo agradeceria mucho que son muchos meses y aun no hago vida normal del todo y quiero saber si porque soy un poco obsesivo y tendria que despreocuparme o tengo motivos,jeje. Un saludo!
Doom32x escribió:A lo que se están por operar, mucho animo!! Yo también como todos tenía mis dudas y mis miedos pero la operación lo vale y además es muy sencilla. Salvo dormir el postoperatorio lo estoy llevando muy bien y casi no me molesta nada (salvo la sensibilidad). A los que se operaron me gustaría saber una cosa, cuanto tardaron en superar la sensibilidad "molesta"?
saludos!
Illo2 escribió:Hola.
Que dure la sensibilidad depende de varias cosas pero la principal esta relacionada con el tipo de fimosis que tuvieras.
Es decir si tu fimosis era de las severas (de las que el soldado nunca ha visto la luz) la hipersensibilidad será mayor y durará mas tiempo, puede que mas de un año, indiscutiblemente a medida que pasan las semanas irá disminuyendo desde el aire que molesta pasando luego al roce de la toalla hasta ser casi imperceptible.
Si la fimosis era leve, podías descubrir el glande parcialmente o totalmente en estado flácido y lo hacías con frecuencia, la hipersensibilidad será menor y la duración también mucho menor.
Por ello te encontrarás a gente que el solo hecho de andar era insoportable y gente que tras ser operados no saben que es eso de la hipersensibilidad.
Posse14 escribió:Buenas a todos, tengo una duda:
Resulta que tengo fimosis, y al acudir urólogo me planteó 2 posibles solucionesCircunsición
El asunto es que el médico me dijo que la segunda opción puede no ser eficaz y además quedan cicatrices feas. Y me recomendó la primera.
Postioplastía/Prepucioplastía de Duhamel (consiste en 2 cortes verticales sobre le anillo del prepucio
Alguien se realizó la segunda cirugía?
Cómo le quedó?
Saludosy gracias
Illo2 escribió:Posse14 escribió:Buenas a todos, tengo una duda:
Resulta que tengo fimosis, y al acudir urólogo me planteó 2 posibles solucionesCircunsición
El asunto es que el médico me dijo que la segunda opción puede no ser eficaz y además quedan cicatrices feas. Y me recomendó la primera.
Postioplastía/Prepucioplastía de Duhamel (consiste en 2 cortes verticales sobre le anillo del prepucio
Cómo le quedó?
Saludosy gracias
Hola.
Tu médico es el te ha visto y conoce las características de tu caso. ante la duda una segunda opinión médica.
Una Prepucioplastía de Duhamel en mi opinión es poco recomendable en adultos y mas si ha habido infecciones repetidas.
Posse14 escribió:Illo2 escribió:Posse14 escribió:Buenas a todos, tengo una duda:
Cómo le quedó?
Saludosy gracias
Hola.
Tu médico es el te ha visto y conoce las características de tu caso. ante la duda una segunda opinión médica.
Una Prepucioplastía de Duhamel en mi opinión es poco recomendable en adultos y mas si ha habido infecciones repetidas.
Hola, gracias por tu respuesta.
No he tenido infecciones, sólo quiero saber cómo queda el pene luego de eso, si son tan dramáticas las cicatrices.
Mi médico no me dijo que me haga ni una ni otra, simplemente me dijo que la segunda opción en su experiencia no es la mejor, porque no soluciona todos los casos, y me dijo que quedaban cicatrices.
Yo debo tomar la decisión, y para hacerlo necesito la experiencia de alguien que lo haya experimentado.
Lo considero mejor opción por otro lado, porque tengo la opción de arrepentirme en caso que no me guste, situación opuesta a la circunsición.
Pero de nuevo me gustaría, o ver imágenes sobre como resulta, o que alguien me cuente de su experiencia propia.
Saludos
bascu escribió:A las buenas, chicos... Tengo un cabreo encima de tres pares! Os cuento:
El pasado julio fui al médico de cabecera para que me mirase la fimosis. Me mando al urólogo, que tardo un mes en darme cita. OK.
El tío ni me mira, y me dice que ya estoy en lista de espera, que ya me llamarán. Le pregunto que cuanto tardan más o menos y me dice que este año me olvide, que vaya al hospital en enero a preguntar.
En noviembre al no saber nada, llame y no tenían las agendas abiertas. Fui a la privada a mirar presupuesto, y me cascaban 800 pavos, así que no de coña...
Hoy llamo por teléfono, y me dicen que el urólogo no marcó la petición como preferente, así que la lista de espera son DOS AÑOS! que me espere un añito y medio más... O que vuelva a pedir cita con el urólogo y que haga nueva petición preferente.
Que mierda de sanidad tenemos?? Porque si por norma general tienen que marcar TODAS las peticiones como me preferentes para que se hagan en MESES en lugar de AÑOS, es Flipante!
En fin, el miércoles de vuelta al médico de cabecera, y a saber lo que tardará el urólogo en verme esta vez...
Todo esto es en la provincia de Alicante... No se como está el tema en el resto de España, pero supongo que más o menos por el estilo.
Saludos, y gracias por leerme... A ver cuanto tardo en ser un descapotado, que ya hay ganas! (aunque mi chico tiene más ganas que yo, Jajaja )
Illo2 escribió:Hola.
Entiendo.
Indiscutiblemente la circuncisión como tal deja un cambio mas radical pasando de tener prepucio a no tenerlo y con un postoperatorio mas penoso. La Prepucioplastía de Duhamel en un principio consiste en la colocación de un anillo metálico o de plástico cuya su función es dilatar el anillo fibroso del prepucio, que impide que se retraiga o que causa parafimosis. Prácticamente en todos los casos se hace una incisión como mínimo. Esta se realiza longitudinal al pene sobre el anillo fibroso y se sutura horizontalmente. Problemas de la Prepucioplastía del punto estético son dos: Que no cicatrices bien por lo que se verá la cicatriz mucho mas que en la circuncisión típica. Que sea necesario dar varios cortes en cuyo caso tu cirujano debe ser muy experto y tenerlo en cuenta ajustando bien la piel sino y es algo frecuente el prepucio queda como un embudo que se desplaza hacia atrás en estado flácido. Vamos que se queda como una campana siendo la maza el pene y la campana el prepucio.
Si se hace bien y no hay complicaciones estéticamente queda mejor la Prepucioplastía de Duhamel, pero te puede dar problemas y volver ha formarse el anillo fibroso y esto ocurre con mucha frecuencia. Por lo que funcionalmente es la circuncisión mejor, es por ello que se practica mas.
Ahora hay personas que les gusta el pene sin prepucio, esto es una cuestión de gustos.
Pregunta a tu médico como es exactamente la técnica Prepucioplastía de Duhamel que practican en su hospital ya que hay variables.
leds escribió:100% de acuerdo con la opinión e información de Illo2. Yo creo que la circuncisión es mucho mejor; es completamente cierto que ahora hay más personas que les gusta el pene sin prepucio estéticamente, pero es así, va a gustos.