› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Herv escribió:Yo tengo una duda: En la operación se pierde mucha sangre? O es un corte más o menos limpio? Lo digo porque yo cuando me sacan sangre soy de los que siente esa perdida de sangre y se marea
xa8vi escribió:Supongo que habrá casos para todos, pero el palo de operarse de fimosis, es que muchos no llegan al orgasmo con condón, se les queda flácida.
Brunlab escribió:Una pregunta tonta, me hicieron la analítica de sangre ( todavía no me han operado, estoy en proceso...)
¿Debo recoger los resultados?
Es que no me dieron nada, pero si me dieron el código para ir a recogerlo pero claro pa´´ que coño quiero yo eso si se supone que eso va para el urologo ¿no?
¿Ustedes fueron a recogerlos?
Illo2 escribió:xa8vi escribió:Supongo que habrá casos para todos, pero el palo de operarse de fimosis, es que muchos no llegan al orgasmo con condón, se les queda flácida.
Hola.
Lo que dices no es cierto, nadie que se opere de fimosis deja de tener orgasmos o que se le quede flácida, lo que dices carece de todo fundamento. La circuncisión es la retirada del prepucio que impide la retracción de este sobre el glande por lo que no se afecta ninguna estructura eréctil, ni la capacidad sensitiva para llegar al orgasmo.
El condón no es un impedimento para tener orgasmos puede ser una falta de costumbre su uso, pero a todo se acostumbra.
aitor gomez escribió:Bueno primero esperare a que me vea el urologo de la seguridad social y según me diga ya me pensare el ir por lo privado. A ver si tengo suerte y no tengo que esperar tanto tiempo.
Yo baliniatis no se si tendre, el caso es que a mi me ha estado saliendo como una especie de hongos, según el medico de cabecera debido a la mala higiene que tienen los hombres con el problema de fimosis. El caso es que se me resecaba e incluso a veces se agrietada. No se si eso será la balianitis esa o es otra cosa, no me dijo el nombre, me estuve echando una crema, daktarin creo que se llamaba, y mejoró bastante.
andresaan escribió:madre mía, aun sigue el gran illo2 por este post jajaja
No te imaginas lo que me ayudaste este pasado verano en mi post-operación de fimosis
Para los que se vayan a operar ánimo enviarme cualquier privado con lo que necesitéis que en base a la experiencia se puede ayudar en lo más mínimo.
Realmente es una operación muy sencilla,a mí solo me dolió los 2 primeros pinchazos que te dan de la anestesia y más que dolor es como un pellizco lo realmente jodido es la siguiente semana de la operación ya que en cuanto se te empalma ves un poco las estrellas luego poco a poco conforme van pasando los días se agudiza el dolor y luego el tener que curartelo todos los días se hace muy pesado
Bueno quien necesite ayuda que me envie privado que estaré encantado de ayudar,saludos.
Herv escribió:Las curas son 2 veces al día no?
Cuanto tiempo se tardan en hacer?
Herv escribió:Me alegro por tu evolución David. Sé que es mucho pedir pero, podrías mostrar fotos para ver como la tienes en el 5º día?
Yo la verdad es que estoy ya deseando de operarme. Es un sí pero no. O sea, tengo miedo y esas cosas (por el tema de la operación y post operatorio) pero sé que al de 20,30 días de la operación voy a ser el tío más feliz del mundo.
Yo esto ya me lo he tomado como algo personal. Tengo 23 tacos y considero que es momento de afrontar los problemas y no tener miedo a las cosas. Sé que mucha gente no se opera por el "miedo" pero de verdad, creedme que lo vais a agradecer. Esto lo digo sin operarme aún, cuando me hayan operado supongo que me arrepentiré y después al de una semana ya seré más o menos feliz. Para lucir hay que sufrir no? jajajajaja
Os iré contando, pero en principio me operan o el 17 o el 24 de febrero.
Ghalem escribió:Herv escribió:Me alegro por tu evolución David. Sé que es mucho pedir pero, podrías mostrar fotos para ver como la tienes en el 5º día?
Yo la verdad es que estoy ya deseando de operarme. Es un sí pero no. O sea, tengo miedo y esas cosas (por el tema de la operación y post operatorio) pero sé que al de 20,30 días de la operación voy a ser el tío más feliz del mundo.
Yo esto ya me lo he tomado como algo personal. Tengo 23 tacos y considero que es momento de afrontar los problemas y no tener miedo a las cosas. Sé que mucha gente no se opera por el "miedo" pero de verdad, creedme que lo vais a agradecer. Esto lo digo sin operarme aún, cuando me hayan operado supongo que me arrepentiré y después al de una semana ya seré más o menos feliz. Para lucir hay que sufrir no? jajajajaja
Os iré contando, pero en principio me operan o el 17 o el 24 de febrero.
Yo estoy mas o menoss como David, solo que llevo un dia mas de postoperatorio y aun tengo el "tronco" del pene algo hinchado, pero el urologo me ha dicho hoy que es lo mas normal del mundo.
Yo no se si es por el miedo que le tenia a la operacion y me puse en lo peor o q, pero la primera semana de postoperatorio no lo he pasado nada mal, incluso me sorprende, dolor solo tuve cuando se me despertó de La anestesia, el resto han sido pequeñas molestias, por las noches eso si durmiendo a ratos, levantandome cada 1 o 2h a mear
Asi que no lo dudeis, si lo necesitais dar el paso ya, no os espereis!!!
Illo2 escribió: Pero por lo normal no tienes que recoger nada, el código es para reclamar en caso de algún problema con las muestras, es como el tiket.
DavidBCN27 escribió:Cortaditoo:
Hazlo con agua o con suero. Yo como no lo he tenido muy pegado lo he hecho muy lentamente sin nada.
Aleixito:
Supongo qie te refieres a que tienes como una cresta. Eso es normal, la tenemos todos. Va desapareciendo con el tiempo. Es simplemente hinchazón.
Herv:
No te voy a engañar, la primera vez que la ves, impacta. Pero por la sangre en las gasas y lo hinchada que estará. Pero nada grave. Te acostumbras a medida que va mejorando. Solo es cuestión de unos dias. ¡Ánimo!
Yo hoy hago 6 días y no tengo apenas molestias, pero cada caso es diferente. Eso ya lo verás tú mismo. Pero yo creo que no habrá problema para que vayas a clase en el 6º dia.
Y aqui mi evolución:
http://subefotos.com/ver/?e3b654eba265c ... 66f86x.jpg
ALEX0020 escribió:DavidBCN27 escribió:Cortaditoo:
Hazlo con agua o con suero. Yo como no lo he tenido muy pegado lo he hecho muy lentamente sin nada.
Aleixito:
Supongo qie te refieres a que tienes como una cresta. Eso es normal, la tenemos todos. Va desapareciendo con el tiempo. Es simplemente hinchazón.
Herv:
No te voy a engañar, la primera vez que la ves, impacta. Pero por la sangre en las gasas y lo hinchada que estará. Pero nada grave. Te acostumbras a medida que va mejorando. Solo es cuestión de unos dias. ¡Ánimo!
Yo hoy hago 6 días y no tengo apenas molestias, pero cada caso es diferente. Eso ya lo verás tú mismo. Pero yo creo que no habrá problema para que vayas a clase en el 6º dia.
Y aqui mi evolución:
¿Qué coj...? Yo no tengo los puntos así, los tengo como por fuera osea por encima de la piel, tu aspecto es mucho mejor a la de la mía y no tengo esa cresta que todos dicen, ¿por qué tengo yo los puntos por fuera? Bueno, me conformo con que la tengo menos inflamada que tu (evidentemente por los días) pero sigo sin entender eso de por qué tengo los puntos por fuera
ALEX0020 escribió:DavidBCN27 escribió:Y aqui mi evolución:
¿Qué coj...? Yo no tengo los puntos así, los tengo como por fuera osea por encima de la piel, tu aspecto es mucho mejor a la de la mía y no tengo esa cresta que todos dicen, ¿por qué tengo yo los puntos por fuera? Bueno, me conformo con que la tengo menos inflamada que tu (evidentemente por los días) pero sigo sin entender eso de por qué tengo los puntos por fuera
A mi no me ha pasado, pero no sé, tal vez un poco de inflamación sea normal, no es tanto 13 días, yo llevo casi 3 semanas y un poco por la parte izquierda arriba tengo inflamado también. Ánimo, intenta pedirle consejo o que te vea otro médico/urólogo.sajdep7 escribió:Hola buenas a todos.
Me opere de fimosis hace 13 días.
La sensibilidad no es un problema aunque aun tengo pequeñas molestias con los roces, las erecciones ya no son molestas. Puntos realmente no se cuantos tengo, si que veo vultos en la piel que une el glande con el tronco, pero hilos "visibles" solo veo 3, uno arriba y 2 en el frenillo,( aun no se han caido ). Mi preocupacion es por la inflamacion que tengo en la zona del frenillo, al tocarla me duele un poco y no veo que baje de momento pese a los 13 dias que ya han pasado. Ayer tube cita de control con el urologo y me dijo que no es normal del todo que no me haya bajado ya un poco, que ha visto un par de casos en que se queda esa zona enquistada y no se deshincha por si sola digamos. Me ha dicho que moje gasa en agua con azucar y la aplique ahi cada dia y que asi deberia bajar la inflamacion. Alguien sabe si es normal? Si alguien le ha pasado? No me transmitio mucha confianza y a ver si me podeis decir que pensais. Gracias