› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
DavidBCN27 escribió:¡Hola gente!
El día 28 me operarán de fimosis, y estoy entre la ilusión y el acojone.
Mi fimosis solo me afecta cuando tengo erección. Me cuesta bajar del todo el pellejo si no uso geles o lubricantes. Así que he decidido cortar por lo sano (¡nunca mejor dicho!), y vivir mejor.
Tengo algunas dudas, y que mejor que aquí para resolverlas. Así que allá voy:
1)¿Por qué algunas quedan tipo seta (sin piel ninguna), y otras tienen un poco? ¿Es porque algunos cortan demasiado pellejo, o porque cosen más arriba o más abajo? Yo quiero que me quede justo debajo del glande. Creo que es millones de veces más estética a que quede todo liso como si no hibiera piel alguna.
Es un tema que me preocupa mucho, ya que voy a tener que estar con eso toda la vida. Ahora la veo bien estéticamente, y si me va a quedar "fea" sería un palo para mi.
2)¿Sabéis si puedo ir a trabajar al dia siguiente de la operación?
3)¿A partir de qué día habéis podido volver a ir en bici?
4)¿Sirve de algo dejarme el glande al descubierto estos días previos a la operación para que el glande se acostumbre y no tenga tanta hipersensibilidad después?
Según se me vayan ocurriendo os iré preguntando.
¡Saludos!
chicofimosis1 escribió:Estoy cagado, no se como decirle a mis padres que tengo fimosis. Nunca hemos hablado de sexo ni nada y tengo mucha vergüenza. También soy de un pueblo y tengo miedo de que todo el pueblo se entere ya que si voy al hospital todo el mundo se conoce. Que hago?
Brunlab escribió:Si en el papel que te dan para operarte solo pone CIRCUNCISIÓN ¿ te quitan el frenillo o no?
Lo digo porque el quitar el frenillo tiene otro nombre y si no lo pone ¿ no lo quitan ? o es obvio que te lo quitan y que viene incluido en la circuncisión.
El urologo que me toco no estaba muy por la labor de trabajar ese día, no me pidió ni que se la enserara, hizo el papel, escribió CIRCUNCISION (bueno el no la enfermera de al lado) y ala...
Brunlab escribió:chicofimosis1 escribió:Estoy cagado, no se como decirle a mis padres que tengo fimosis. Nunca hemos hablado de sexo ni nada y tengo mucha vergüenza. También soy de un pueblo y tengo miedo de que todo el pueblo se entere ya que si voy al hospital todo el mundo se conoce. Que hago?
Yo estaba igual que tu hasta que pensé: haber si ahora con mi edad ( 25 ) me da vergüenza cuando tenga 30 veras tu..., entonces decidí que no podía esperar mas, que este era el momento, así que les dije que no podía mear ( cosa que es verdad ) y que voy al medico haber que me dice, y ala todos callados
Una vez en el medico de cabecera se lo explicas y una vez iniciado el proceso les dices a tus padres que tu medico te dijo que tienes fimosis. Y ya no sera cosa tulla si no del medico.
Animo, se que no es fácil empezar, pero veras que no te arrepientes ademas no eres el único, en mi hospital me dijeron que había una lista de espera muy grande de gente como yo hasta tal punto que me han mandado a otro.
leds escribió:DavidBCN27, por lo que comentas, creo que lo que quieres es que te hagan la total, estilo suelto, es decir, que no te dejen la piel muy tirante, osea que te quiten todo el prepucio quedando el glande al descubierto pero que no quede tensa la piel, estilo normal. Te quedará igual de estético que el que aparece en la imagen de aspecto.
En cuanto al frenillo, lo normal es que cuando hagan la circuncisión lo quiten por lo que tengo entendido...
ánimo a todos!!
DavidBCN27 escribió:leds escribió:DavidBCN27, por lo que comentas, creo que lo que quieres es que te hagan la total, estilo suelto, es decir, que no te dejen la piel muy tirante, osea que te quiten todo el prepucio quedando el glande al descubierto pero que no quede tensa la piel, estilo normal. Te quedará igual de estético que el que aparece en la imagen de aspecto.
En cuanto al frenillo, lo normal es que cuando hagan la circuncisión lo quiten por lo que tengo entendido...
ánimo a todos!!
¿Sabes que pasa? Que cuando le pregunté por esto, me dijo que eso ya es cirujía estética, que ellos solo cortan el anillo fimótico, cosen, y santas pascuas.
Pero cuando me miró el pene, le expliqué como quería que quedara, y me dijo que sí, que ellos cosen justo debajo del glande, pero que dependiendo del tipo de pene queda de una forma o de otra.
Vamos, que me fui con más dudas que soluciones. No se que hacer. No quiero que me hagan una chapuza.
Brunlab escribió:¿Entonces si quiero que me corten el frenillo tengo que decirle al cirujano que quiero la circuncisión total?
Yo no quiero que me dejen el frenillo y se me rompa cuando el bicho este contento y lo este usando.
Illo2 escribió:No existe circuncisión total o parcial. Actualmente la circuncisión incluye la extirpación del frenillo, dejarlo es un error y requiere la reconstrucción de este lo que a la larga da problemas.
Brunlab escribió:Tu dile que vas a ir a tu medico de cabecera porque te cuesta trabajo orinar, punto así de fácil.
Si quieren entrar contigo les dices que NO que te da vergüenza y que vas a entrar solo.
Cuando salgas les dices a tus padres que te ha DICHO EL MEDICO que tienes fimosis ,veras como así lo entienden.
ANIMO PHICHA´´
leds escribió:Yo creía que existía la parcial y la total ya que pensaba que unos cirujanos dejan más piel que otros cubriendo un poco el glande y pensaba que se llamaba de esa forma. Buscando info siempre encontraba esas dos clases de circuncisiones.
antonio123, pues ya no soy el único al que le dejaron el frenillo; no, a mi no me molesta, pero sabiendo que a todo el que le hacen la circuncisión tb le quitan el frenillo mi pensamiento es querer quitármelo. A ti te molesta?
Claro Brunlab coméntaselo a ver que te dice. A mi no me lo quitaron el frenillo.
Anonimo440 escribió:hola a todos bueno hace toempo escribi aqui porque no sabia si tenia fimosis deje dos fotos porqe en flacidez me descubro el glande pero en ereccion esta cubierto como la mitad y solo se ve la punta
Yo fui al urologo y me dijo qe dijo qe en flacidez tenia un anillo fibroso y que aunqe no me la podia ver en ereccion eso significaba qe el prepucio me estaba estrujando el glande, pero me dijo qe puedo esperar si quiero tengo 16 años a operarme ya que soy pequeño
nose que hacer lo del anillo de fibra ese alguien mas lo tiene o sabe q significa? mirar aqui os dejo foto q en flacidez se ve como si el prepucio se encojiera en un anillo aunqe se vea el glande se ve como ahogado aver si alguien sabe mas yo nose ya q acer porfavor les dejo foto con lo q me refiero muchas gracias aver si alguien sabe algo
http://i60.tinypic.com/if5pc3.jpg
Cinpotive escribió:Hola buenas a todos.
Quitando el pequeño bultito del frenillo que tengo pendiente de hablar con el urólogo, mi recuperación ha ido muy bien. Hoy, 45 días despues de mi operación, ya puedo ver que si mereció la pena operarse. Ya unicamente me echo aceite rosa mosqueta un par de veces al dia para que la cicatriz se alise un poco, pero imagino que los meses harán su trabajo. Creo que ha quedado medianamente bien.
Para los que esteis en los primeros dias, deciros que no os preocupeis por el aspecto de vuestro pene, es totalmente normal. Aqui os dejo una foto del dia 4 y del dia 44, para que veais que el cambio es importante.
http://i57.tinypic.com/29yph77.png
Gracias a todos los que me ayudaron como leds o illo2 principalmente porque en esos dias se pasa realmente mal, y para los que tengan cualquier duda intentaré ayudarles yo también. Un saludo!
DavidBCN27 escribió:¡Menudo susto tiene que dar verla por primera vez tan hinchada y deforme! Buf, lo que me espera... Pero estoy ilusionado por que llegue ya el día de la operación, y que se termine esto cuanto antes. A ver como queda la mía...
Brunlab escribió:DavidBCN27 escribió:¡Menudo susto tiene que dar verla por primera vez tan hinchada y deforme! Buf, lo que me espera... Pero estoy ilusionado por que llegue ya el día de la operación, y que se termine esto cuanto antes. A ver como queda la mía...
David:
¿Cuanto tiempo llevas esperando desde que fuistes al urologo?
¿De que comunidad eres?
¿Vas por la privada o la SS?
Es para hacerme una idea de lo que tengo que esperar yo estoy igual que tu ilusionado pero acojonado...
JIFT escribió:Buenas una cosa en la parte del frenillo tengo como una sustancia blanca que me sale y esta bastante enrojecido y fresco frente a los demas puntos os ha pasado a los operados k esta zona esta asi?
JIFT escribió:Buenas una cosa en la parte del frenillo tengo como una sustancia blanca que me sale y esta bastante enrojecido y fresco frente a los demas puntos os ha pasado a los operados k esta zona esta asi?