› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
rumava997 escribió:
A mi me pasó parecido, me operó el mismo que me visitó (aunque fue por "suerte" porque me dijo que iban rotando), y al acabar solo me dijo lávate bien i ponte-la para arriba (ni betadine, ni gasas ni nada), suerte de este hilo, sino estaría muuy perdido xD
Lo de las curas no se si lo hago bien, la piel aún tapa algunos puntos i me da cosa bajarla demasiado para curarlos.
CapitanTrueno80 escribió:rumava997 escribió:
A mi me pasó parecido, me operó el mismo que me visitó (aunque fue por "suerte" porque me dijo que iban rotando), y al acabar solo me dijo lávate bien i ponte-la para arriba (ni betadine, ni gasas ni nada), suerte de este hilo, sino estaría muuy perdido xD
Lo de las curas no se si lo hago bien, la piel aún tapa algunos puntos i me da cosa bajarla demasiado para curarlos.
Rumava997, cuando fuiste al urólogo para la revisión, ¿No te descubrió todos los puntos para ver el estado?
fimosisahh escribió:Buenas, hace un tiempo me iban a realizar la circuncisión pero por problemas de nervios el cirujano decidió posponerlo y dentro de unos días me operarán esta vez con anestesia general o con sedación. Me gustaría que me respondierais a unas dudas de última hora si es posible:
1- En que consiste la sedación? se siente el dolor al poner las inyecciones de la anestesia en el pene al estar sedado?
2- Yo no especifiqué al cirujano si quiero que me deje la piel estilo suelto o tenso como he leído páginas mas atrás, debería especificarlo el día de la operación o eso depende del cirujano? en caso de tener que especificar, cual sería mas recomendable?
3- He notado que en algunas partes la piel que rodea al glande está pegada a este debido a que nunca pude descubrirlo por completo, esto puede dar problemas en la operación?
4- Si me paso los primeros días tumbado en la cama afectaría a la aparición del flotador? pregunto porque he leído mas atrás que al estar el pene en vertical ayuda al drenaje y así evitar el flotador, pero al estar tumbado no estaría en vertical y a lo mejor afecta..
5- Me han comentado que he de dormir en posición fetal durante los primeros días pero me resulta imposible dormir en esa posición, en que me perjudicaría no hacerlo?
Eso es todo por el momento, disculpad las molestias y gracias.
CapitanTrueno80 escribió:fimosisahh escribió:Buenas, hace un tiempo me iban a realizar la circuncisión pero por problemas de nervios el cirujano decidió posponerlo y dentro de unos días me operarán esta vez con anestesia general o con sedación. Me gustaría que me respondierais a unas dudas de última hora si es posible:
1- En que consiste la sedación? se siente el dolor al poner las inyecciones de la anestesia en el pene al estar sedado?
2- Yo no especifiqué al cirujano si quiero que me deje la piel estilo suelto o tenso como he leído páginas mas atrás, debería especificarlo el día de la operación o eso depende del cirujano? en caso de tener que especificar, cual sería mas recomendable?
3- He notado que en algunas partes la piel que rodea al glande está pegada a este debido a que nunca pude descubrirlo por completo, esto puede dar problemas en la operación?
4- Si me paso los primeros días tumbado en la cama afectaría a la aparición del flotador? pregunto porque he leído mas atrás que al estar el pene en vertical ayuda al drenaje y así evitar el flotador, pero al estar tumbado no estaría en vertical y a lo mejor afecta..
5- Me han comentado que he de dormir en posición fetal durante los primeros días pero me resulta imposible dormir en esa posición, en que me perjudicaría no hacerlo?
Eso es todo por el momento, disculpad las molestias y gracias.
Buenas, intento ayudarte:
- Una cosa es la sedación y otra la anestesia local. Supongo que como yo, tendrás ambas. La verdadera anestesia es local y consisten en unos "pinchazillos" en donde te puedes imaginar. A parte mediante un gotero te suministran la sedación que te deja relajao, en mi caso me quedé dormido, pero OJO los pinchazos los tienes que notar pues aun no tienes la anestesia.
- Yo tampoco especifiqué nada, confía en que el urólogo hará lo que estime mejor. En mi caso ha sido total.
- Que va, no te preocupes no va a notar nada.
- Aquí no te sabría decir... Yo quizás el primer día estuve mucho tiempo tumbado y la verdad es que SI tengo flotador (estoy en mi dia 6) lo que siempre tengo es el pene hacia arriba pero claro tambien en posición horizontal cuando se encuentra uno recostado. Que alguien con más experiencia aporte algo mas de luz.
- Yo estoy como tú, me resulta muy muy incómoda esa posición. Yo alterno las posiciones de costado y clave, poner el despertador cada hora u hora y media e intentar ir al baño aunque no tengas ganas. No hace milagros y ojo no te asustes porque te vas a tener erecciones nocturnas, TODOS las tenemos y aunque crees que va a ser un desastre los puntos resisten.
Espero haberte ayudado, soy nuevo en el foro pero cuenta con mi breve experiencia.
costarica1991 escribió:Buenas caballeros, tengo 23 años y hasta el miércoles pasado pude realizarme la circunaicion, he estado leyendo y he aclarado muchas dudas, hoy es mi 5 día y lo que me preocupa es que tengo muy inflamada la parte de arriba del pene, tanto que parece otro glande, hoy mismo.siendo todo los hilos donde me pinchan, pero es tolerable y no se que hacer para bajar esa inflamación. O si es normal, el glande esta totalmente expuesto y ni veo ni un sólo hilo, me da miedo revisar ya que al lavarme hoy baje un poco el prepucio y tenía yn puede todo de sangre en la parte inflamada.... Cualquier ayuda o consejo seria genial, gracias y saludos desde costa rica
CapitanTrueno80 escribió:Illo2,
Buenas y antes de nada perdona que te moleste con mis preocupaciones pero es que tu que ya has pasado por esto eres quien mejor me puede entender.
Estoy en mi día 7 y con flotador a ambos lados (no toda la circunferencia). Pregunta: En tu caso, ¿te salió también?
Y lo más importante, ¿en cuanto tiempo desaparece significativamente?
La unica medida que adopto y mantenerlo mirando al cielo. Me como mucho el tarro y me agobia verlo así.
Gracias de antemano, compañero.
fimosisahh escribió:Un par de preguntas más, a ver si alguien me puede aliviar:
1- Si el vendaje (no me refiero al inicial, si no ya luego de las primeras curas) se moja de orina -inevitable- es necesario cambiarlo? o sea, cada vez que vaya a orinar debo cambiar el vendaje? porque tengo entendido que hay que mantener el sitio bien seco
2- Desde el momento en que me fui del hospital mantuve el pene en posición vertical y luego en mi casa tumbado en la cama y con el pene mirando al ombligo casi todo el día, a pesar de esto apareció el flotador, es normal esto?
Saludos!
fimosisahh escribió:Muchas gracias CapitanTrueno80 de verdad
Siento las molestias pero me surgieron un par de preguntas más
1- El pene hay que tenerlo en todo momento hacia el ombligo, yo aún no me he duchado y estoy en el día 3 así que a partir de hoy ya toca, la pregunta es si mientras os ducháis la dejáis colgando u os la atáis con un esparadrapo no se.. no pasa nada por dejarla colgando mientras te duchas?
2- Estoy en el día 3, estuve aprox 24h con el venaje inicial, desde el día de la operación al siguiente que me hicieron la cura y me cambiaron el vendaje,y el resto de ese día (2º) estuve con ese mismo vendaje. Hoy es el día 3 y empezaré con las curas y cambios de vendajes, pero la duda que tengo es que tengo un picor en la zona del frenillo y no se si estará infectado o que... es normal este picor? (comento que cada vez que he ido a orinar se me ha mojado un poco la venda pero como leí que no pasa no le he dado importancia)
Saludos!
CapitanTrueno80 escribió:fimosisahh escribió:Muchas gracias CapitanTrueno80 de verdad
Siento las molestias pero me surgieron un par de preguntas más
1- El pene hay que tenerlo en todo momento hacia el ombligo, yo aún no me he duchado y estoy en el día 3 así que a partir de hoy ya toca, la pregunta es si mientras os ducháis la dejáis colgando u os la atáis con un esparadrapo no se.. no pasa nada por dejarla colgando mientras te duchas?
2- Estoy en el día 3, estuve aprox 24h con el venaje inicial, desde el día de la operación al siguiente que me hicieron la cura y me cambiaron el vendaje,y el resto de ese día (2º) estuve con ese mismo vendaje. Hoy es el día 3 y empezaré con las curas y cambios de vendajes, pero la duda que tengo es que tengo un picor en la zona del frenillo y no se si estará infectado o que... es normal este picor? (comento que cada vez que he ido a orinar se me ha mojado un poco la venda pero como leí que no pasa no le he dado importancia)
Saludos!
No te preocupes, para eso estamos, para ayudarnos hombre.
Punto 1. Mientras te duchas no pasa nada, es un momento.
Punto 2. El picor es un síntoma habitual en el proceso de cicatrización. No te angusties.
Comentaste que a pesar de haber tomado las precauciones te salió flotador no? Maldito sea!!! No nos queda otra que tener paciencia.
limonchelo escribió:Buenas. Me opere hace justo una semana y en la parte del frenillo, justo abajo tengo como un mazacote de hilo blanco. Son los puntos? Y otra cosa una vez deje de usar gasas y use el calzoncillo directamente habrá problemas de que el miembro se pegue a la ropa y duela al igual que a la gasa? Gracias de antemano. Esto se hace un poco cuesta arriba, espero no ser el el único.
Cinpotive escribió:Dia 22. Ya sin puntos, herida cerrada y seca. Hace ya dias que no me hecho nada, ni betadine ni gasas ni nada de nada, como si no me hubiese operado.
Mi preocupación es que la cicatriz, aunque imagino que mejorará con las semanas, ha quedado con algunos resaltos, queloides creo que se llaman.
Me recomendais que el tiempo haga su trabajo, o usar algun tipo de aceite o crema hidratante o algun producto?
Muchas gracias es algo que llevo dias pensando.
TomasPr escribió:Buenas a todos. He encontrado este foro unos días después de haberme hecho la circuncisión (esto fue el viernes 12), y aunque hubiese sido ideal conocerlo desde antes, me ha sido súper útil para entender algunas cosas del post-operatorio.
Escribo porque tengo una preocupación súper grande, no lo he encontrado en el foro y me tiene medio mal todo el asunto. Tengo 19 años y *tenía* fimosis; si bien cuando adolescente no me dolía al masturbarme, una vez, como a los 18, tuve una "mega erección" que me hizo doler bastante el glande y lo "estrangulaba". Tanto me asusté y me dolió que le tomé una foto (link más abajo) para mostrársela al urólogo, pero al final nunca me animé y no fui. Ya a los 19 años me conocía y sabía hasta dónde llegar en la masturbación para no hacerme doler tanto, pero cuando tuve mi primera relación sexual me incomodó bastante, por lo que me resolví a visitarlo de una vez. Así fue como me hice la cirugía el viernes antepasado, pero las instrucciones post-operatorias fueron muy vagas y no me ayudaron en nada. Al alta me dijeron que tome paracetamol y un AINEs, que no me quitara la gasa hasta volver a ver al doctor (12 días después de la operación) a pesar de la orina que se acumulara en la gasa y eso fue todo. Los típicos dolores en la noche por las erecciones ya los esperaba, pero a la noche siguiente me salió algo rojo en el cuerpo del pene, la gasa estaba llena de orina y sangre, y por miedo a tener una infección, llamé al hospital y me dijeron que podía ir a hacerme una curación y hablar un poco con el doctor. Dolió bastante cuando me retiraron la gasa compresiva, y el enfermero, una vez la retiró completa, me dijo "aaah, por eso la gasa, tienes un hematoma". Yo quedé medio blanco, el doctor nunca me dijo nada al respecto. Cuando me fue a ver el doctor me comentó que estaba bien y que iba a demorar 8 meses en sanar por completo (a pesar de que antes había dicho 2 meses), que iba a pasar por distintos colores (morado, amarillo verdoso) hasta retornar al pigmento original. Me fui a la casa con una gasa suelta y la he ido cambiando todos los días, y quitándomela para orinar. Nada de cremas, de si me podía bañar o no, de dejarlo hacia arriba, nada; y yo estaba tan espantado al ver mi pene por primera vez después de la cirugía todo hinchado, y además lo del hematoma, que no atiné a preguntar nada por los nervios.
Había leído que el hematoma es súper poco frecuente en las circuncisiones (algo así como 5 de cada 100), por lo que casos parecidos al mío no pude encontrar fácilmente (algunos en inglés y un par en español). Cuando leí sobre el "salvavidas" del que muchos hablan acá en el foro, me había vuelto el alma al cuerpo por unos instantes, pensaba que era eso lo que tenía y resultaba ser mucho más común de lo que pensaba. Sin embargo, viendo algunas fotos (muchas gracias a todos los que subieron fotos, me aclararon mucho!) creo que lo mío no es el salvavidas del que todos comentan, pues en las fotos está igual de rosado que el glande, pero el mío es amarillo y, en vez de ir bajando, se hace cada vez más grande. No me animaba mucho a subir fotos porque me da mucha pena y vergüenza tenerlo así, pero si es que me puedo explicar mejor con ellas y, sobre todo, si puedo ayudar a alguien más que esté pasando por algo parecido, entonces siento que es necesario.
Foto de antes (con fimosis):
https://www.dropbox.com/s/if9va6byz89qmbz/fimosis.jpeg
Evolución:
1) https://www.dropbox.com/s/eucg81vmigwo03r/IMG_8284.JPG
2) https://www.dropbox.com/s/9pdpbnp00fq60gw/IMG_8283.JPG
3) https://www.dropbox.com/s/zm6bzn7bb9cyzbc/IMG_8282.JPG
4) https://www.dropbox.com/s/3zv2hymsitclz87/IMG_8281.JPG
5) https://www.dropbox.com/s/3wp18q32osvoknu/IMG_8280.JPG
6) https://www.dropbox.com/s/hpp85d0jfyozcnh/IMG_8279.JPG
No sé si pueden notar, pero los primeros días no alcanzaba a cubrir todo el perímetro del pene, pero ahora lo rodea completamente y pareciera que empeora con cada erección (a pesar que las tengo prácticamente controladas en el día, la noche es inevitable). ¿Es ese el famoso salvavidas?, de ser así, ¿por qué es amarillo y no del color del glande? Sino, ¿efectivamente es un hematoma?, ¿alguien conoce de casos así/lo ha tenido, y sabe cómo es la evolución?, ¿cuáles son los cuidados que debería tener en este caso? ¿desaparecerá por completo alguna vez, o me quedará una marca? A mí me parece que va cada día de mal en peor, y tengo mucho susto y ya casi resignación. El lunes tengo hora con el doctor y llevaré todas mis dudas anotadas, pero me gustaría mucho saber si ustedes me podrían ayudar, que encuentro muy valiosa la experiencia, y así no me siento tan desesperanzado de paso.
Muchas gracias de antemano, el foro me ha sido de mucha ayuda y disculpen lo extenso!
CapitanTrueno80 escribió:TomasPr escribió:Buenas a todos. He encontrado este foro unos días después de haberme hecho la circuncisión (esto fue el viernes 12), y aunque hubiese sido ideal conocerlo desde antes, me ha sido súper útil para entender algunas cosas del post-operatorio.
Escribo porque tengo una preocupación súper grande, no lo he encontrado en el foro y me tiene medio mal todo el asunto. Tengo 19 años y *tenía* fimosis; si bien cuando adolescente no me dolía al masturbarme, una vez, como a los 18, tuve una "mega erección" que me hizo doler bastante el glande y lo "estrangulaba". Tanto me asusté y me dolió que le tomé una foto (link más abajo) para mostrársela al urólogo, pero al final nunca me animé y no fui. Ya a los 19 años me conocía y sabía hasta dónde llegar en la masturbación para no hacerme doler tanto, pero cuando tuve mi primera relación sexual me incomodó bastante, por lo que me resolví a visitarlo de una vez. Así fue como me hice la cirugía el viernes antepasado, pero las instrucciones post-operatorias fueron muy vagas y no me ayudaron en nada. Al alta me dijeron que tome paracetamol y un AINEs, que no me quitara la gasa hasta volver a ver al doctor (12 días después de la operación) a pesar de la orina que se acumulara en la gasa y eso fue todo. Los típicos dolores en la noche por las erecciones ya los esperaba, pero a la noche siguiente me salió algo rojo en el cuerpo del pene, la gasa estaba llena de orina y sangre, y por miedo a tener una infección, llamé al hospital y me dijeron que podía ir a hacerme una curación y hablar un poco con el doctor. Dolió bastante cuando me retiraron la gasa compresiva, y el enfermero, una vez la retiró completa, me dijo "aaah, por eso la gasa, tienes un hematoma". Yo quedé medio blanco, el doctor nunca me dijo nada al respecto. Cuando me fue a ver el doctor me comentó que estaba bien y que iba a demorar 8 meses en sanar por completo (a pesar de que antes había dicho 2 meses), que iba a pasar por distintos colores (morado, amarillo verdoso) hasta retornar al pigmento original. Me fui a la casa con una gasa suelta y la he ido cambiando todos los días, y quitándomela para orinar. Nada de cremas, de si me podía bañar o no, de dejarlo hacia arriba, nada; y yo estaba tan espantado al ver mi pene por primera vez después de la cirugía todo hinchado, y además lo del hematoma, que no atiné a preguntar nada por los nervios.
Había leído que el hematoma es súper poco frecuente en las circuncisiones (algo así como 5 de cada 100), por lo que casos parecidos al mío no pude encontrar fácilmente (algunos en inglés y un par en español). Cuando leí sobre el "salvavidas" del que muchos hablan acá en el foro, me había vuelto el alma al cuerpo por unos instantes, pensaba que era eso lo que tenía y resultaba ser mucho más común de lo que pensaba. Sin embargo, viendo algunas fotos (muchas gracias a todos los que subieron fotos, me aclararon mucho!) creo que lo mío no es el salvavidas del que todos comentan, pues en las fotos está igual de rosado que el glande, pero el mío es amarillo y, en vez de ir bajando, se hace cada vez más grande. No me animaba mucho a subir fotos porque me da mucha pena y vergüenza tenerlo así, pero si es que me puedo explicar mejor con ellas y, sobre todo, si puedo ayudar a alguien más que esté pasando por algo parecido, entonces siento que es necesario.
Evolución:
No sé si pueden notar, pero los primeros días no alcanzaba a cubrir todo el perímetro del pene, pero ahora lo rodea completamente y pareciera que empeora con cada erección (a pesar que las tengo prácticamente controladas en el día, la noche es inevitable). ¿Es ese el famoso salvavidas?, de ser así, ¿por qué es amarillo y no del color del glande? Sino, ¿efectivamente es un hematoma?, ¿alguien conoce de casos así/lo ha tenido, y sabe cómo es la evolución?, ¿cuáles son los cuidados que debería tener en este caso? ¿desaparecerá por completo alguna vez, o me quedará una marca? A mí me parece que va cada día de mal en peor, y tengo mucho susto y ya casi resignación. El lunes tengo hora con el doctor y llevaré todas mis dudas anotadas, pero me gustaría mucho saber si ustedes me podrían ayudar, que encuentro muy valiosa la experiencia, y así no me siento tan desesperanzado de paso.
Muchas gracias de antemano, el foro me ha sido de mucha ayuda y disculpen lo extenso!
TomasPr, NO te peocupes lo tuyo es FLOTADOR. Su color se debe al contenido que es líquido linfático que el organismo debe ir drenando POCO a POCO. Además no tienes tanto, yo me operé 3 días antes que tú y tengo un poco más y siempre se ve igual, aunque los compañeros del foro me aseguran que se irá quitando y que es muy penoso. Lo único mantenerlo vertical y dejar que la gravedad actúe.
Espero haberte tranquilizado. Si tu doctor te dice otro remedio para el FLOTADOR, compártelo.
TomasPr escribió:CapitanTrueno80 escribió:TomasPr escribió:Buenas a todos. He encontrado este foro unos días después de haberme hecho la circuncisión (esto fue el viernes 12), y aunque hubiese sido ideal conocerlo desde antes, me ha sido súper útil para entender algunas cosas del post-operatorio.
Evolución:
TomasPr, NO te peocupes lo tuyo es FLOTADOR. Su color se debe al contenido que es líquido linfático que el organismo debe ir drenando POCO a POCO. Además no tienes tanto, yo me operé 3 días antes que tú y tengo un poco más y siempre se ve igual, aunque los compañeros del foro me aseguran que se irá quitando y que es muy penoso. Lo único mantenerlo vertical y dejar que la gravedad actúe.
Espero haberte tranquilizado. Si tu doctor te dice otro remedio para el FLOTADOR, compártelo.
No sabes lo aliviado que estoy! Me preguntaba por qué todas las fotos que había visto hasta el momento tenían pigmentación normal, quizá eran fotos de unos días después. Muchas gracias, @CapitanTrueno80 ! ¿Tu flotador también está amarillo? de no ser así, ¿después de cuántos días tomó color?
Y no te preocupes, le preguntaré todo al doctor y lo que me diga lo compartiré. Muchas gracias otra vez!
PD: jajaja claro, era flotador, no "salvavidas" xD
CapitanTrueno80 escribió:TomasPr escribió:CapitanTrueno80 escribió:TomasPr, NO te peocupes lo tuyo es FLOTADOR. Su color se debe al contenido que es líquido linfático que el organismo debe ir drenando POCO a POCO. Además no tienes tanto, yo me operé 3 días antes que tú y tengo un poco más y siempre se ve igual, aunque los compañeros del foro me aseguran que se irá quitando y que es muy penoso. Lo único mantenerlo vertical y dejar que la gravedad actúe.
No sabes lo aliviado que estoy! Me preguntaba por qué todas las fotos que había visto hasta el momento tenían pigmentación normal, quizá eran fotos de unos días después. Muchas gracias, @CapitanTrueno80 ! ¿Tu flotador también está amarillo? de no ser así, ¿después de cuántos días tomó color?
Y no te preocupes, le preguntaré todo al doctor y lo que me diga lo compartiré. Muchas gracias otra vez!
PD: jajaja claro, era flotador, no "salvavidas" xD
A mi me ha ayudado mucho este foro. Cuando te he visto tan angustiado me he sentido reflejado en tí, no veas lo mal que se pasa así que lo dicho, tranquilo. Yo lo tengo del mismo color que tú. No creo que torne a otro color sino que se vaya POCO a POCO vaciando ... Te adelanto que incluso dependiendo de las posturas que adoptes se vaya desplazando ese liquido de un lado a otro, así que si te ocurre, tranquilo.
Y cualquier duda o mejor dicho angustia , aquí me tienes. Casi llevamos los mismos días.
Seth Troxler escribió:dia 23!!! Solo quedan 2 puntos y hoy tuve erecciones y ni me dolian, todo cuesta abajo chicos!! animo y saludos!!
elbombe89 escribió:Seth Troxler escribió:dia 23!!! Solo quedan 2 puntos y hoy tuve erecciones y ni me dolian, todo cuesta abajo chicos!! animo y saludos!!
Una pregunta Seth Troxler, lo tuyo era fimosis total? me refiero a que si tenias todo el glande oculto.
yo la tenia asi y ahora no aguanto la hipersensibilidad del glande hoy es mi tercer dia.
saludos!
Seth Troxler escribió:elbombe89 escribió:Seth Troxler escribió:dia 23!!! Solo quedan 2 puntos y hoy tuve erecciones y ni me dolian, todo cuesta abajo chicos!! animo y saludos!!
Una pregunta Seth Troxler, lo tuyo era fimosis total? me refiero a que si tenias todo el glande oculto.
yo la tenia asi y ahora no aguanto la hipersensibilidad del glande hoy es mi tercer dia.
saludos!
Buenas!! tenia el glande totalmente oculto, parecia un oso hormiguero jaja el tercer dia estaba con mucha sensibilidad, yo creo que la primera semana es MUY MUY jodida, la segunda semana es jodida, y a partir de allí todo va sobreruedas, la cuestion es tener paciencia y el tiempo pasa volando. Ahora que es mi dia 23 voy de puta madre. Resumiendo: estaras una semana que pensaras que ha sido una mierda porque te molesta todo el rato, la segunda semana notarás una mejoria muy grande no solo en el aspecto sino en la sensibilidad y a partir de la tercera estarás mas a gusto que un arbusto. Suerte y animo!!
alex54 escribió:¡Buenas! Día 6: La herida sana y la carne se suelda (fimosis total y frenillo), excepto en la parte derecha, donde los puntos (me parece) me los pusieron mal.
Los puntos de ahí están enganchados solo a la parte de la piel y no a la parte de la mucosa. Habían dos personas operandome, un doctor experimentado (su parte está perfecta y ya ha sanado) a la derecha y la de la izquierda, una becaria, donde están los puntos mal y aún esta la piel sin soldar. Es una herida de un espacio de 4 puntos (sobre un 30% de la corona) ¿curará solo o tengo que ir a que me vuelvan a coser? Me parece que el progreso que hago con la herida por la mañana se fastidia por la noche, cuando tengo erecciones...
Salu2, Alex.