› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Tkris escribió:Hola, hace 8 dias que me operaron, los puntos no se me ven porque tengo inflamacion y cuando voy a retirar la piel para abajo me duele, es normal?, Saludos!
Nivek94 escribió:Muy buenas a todos, antes que nada soy nuevo en el blog así que si cometo algún error, perdonadme. Jajaja
Seguramente estaréis hasta la coronilla de la siguiente pregunta, pero tengo que hacerla para tenerlo "claro".
Tengo la oportunidad de tener relaciones sexuales, pero tengo fimosis (No sabría deciros si es leve o grave, el prepucio se queda un poco menos de la mitad del glande).
Mi pregunta es: ¿Puedo tener relaciones sexuales con preservativo?
He leído en otros hilos que dejando el prepucio hasta arriba (es decir, sin estirarlo) no tendría ningún problema, pero quiero estar seguro.
PD: Tengo pensado ir al médico de cabecera para que me envíe al urólogo para la operación. ¿Alguien sabe cuánto tiempo pasa hasta que tienes cita con el urólogo? ¿Y hasta la operación? Ya que viendo como está la sanidad...
Muchas gracias a todos, y pido disculpas adelantadas ya que sé que es una pregunta bastante común.
Hola a todos, este fue mi primer mensaje en el hilo y en el foro, un pobre acojonado con muchas dudas xD y aquí estoy 1 mes y 3 días han pasado desde la operación, las cosas han cambiado bastante, ya solo me queda 1 punto que se resiste.ALEX0020 escribió:Estoy escribiendo esto en la noche del lunes 15 de enero, mañana por la mañana me opero de fimosis.
Tengo un miedo terrible y estoy leyendo consejos y demás así que he encontrado este foro con este post interesante. No sé si recomendáis algo. Un saludo.
PD: Mañana contaré como me ha ido e intentaré hacer un seguimiento día a día del "asunto".
aajuria escribió:Nivek94 yo he tenido relaciones sexuales con fimosis. Por supuesto han sido con condon y la verdad que no te duele nada.
Yo tengo cita con ek urologo para el 5 de marzo y se que mi situacion no es grave ya que puedo sacar el glabde entero cuando esta erecto, pero aun asi se keda como extrangulado y me tira el frenillo.
Yo te recomiendo que te operes porque no puedes estar toda tu vida follando en esa siuacion. Es muy incomodo y no te sentiras agusto cuando estes con ellas.
Animo y operate que espero que sea mucho mejor. yo todavia estoy casi como tu, muy nervioso y con ganas de resolver mis dudas
Tkris escribió:Muchas gracias por contestar a mis dudas, si la tengo para arriba, no me tomo ibuprofeno, se tiene que tomar?. Dentro de 5 dias tengo mi primera reivisón, no soy quejica pero me da miedito que el médico me tire la piel para atrás sin consideracion jejeje, en la operación igual, la maldita anestesia no me hizo efecto i pase los 10 minutos más malos de mi vida, que horror jejeje, saludos!
garci7 escribió:Buenas a todos!
@nivek94: bienvenido! Yo soy de barcelona, fui al medico ayer y me mando cita para el urologo para dentro de 8 días, he leído mucha variedad sobre la espera para la operación (desde 1 mes, 3 meses hasta 1 año) de echo ya comente que a mi hermano cuando tenia 2 años lo operaron y estuvo en lista de espera 1 año, pero claro de eso hace ya 12 años así que ha llovido bastante. Dentro de 8 días te diré la espera que hay en barcelona según el urologo. En mi caso, yo puedo sacar el glande cuando esta normal, pero cuando el asunto se pone tenso no sale del todo, he tenido relaciones sexuales con preservativo y 0 problemas la verdad. Así que animo y al asunto!
DavidBCN27 escribió:Día 23:
Ayer me di cuenta que ya se me han caído todos los puntos. Jamás pensé que se me caerían tan rápido, pensé que estaría así mínimo 1 mes.
Ahora solo falta que termine de crecer la piel en el hueco que tengo en la parte del frenillo,y ya estaré al 100% recuperado.
Se pasa mal, pero ha valido la pena. Estoy muy contento con el resultado.
David-25 escribió:Hola! Escribo despues de mucho para decir que en principio hoy me opero (20:30), lo que pasa es que desde hace un par de dias me encuentro mal con anginas (nada de fiebre y aun no he tomado nada) creeis que me mandaran para casa O podrán operarme aun asi? Porque esperar mas...uff solo pensarlo ya me da palo!
Gracias!
Brunlab escribió:¿Año de la operación? 2015
¿Ciudad? Málaga
¿Cuantos meses esperasteis desde que echasteis los papeles? 1-2 meses, no recuerdo bien.
David-25 escribió:Pues nada otro descapotado mas! No me han puesto ningun problema por las anginas y la operacion...una auténtica tonteria! Animo a todos los que tengais k pasar x aqui k no es nada! Y ya os ire contando la evolucion
Brunlab escribió:Yo llevo desde el 2 de Enero en lista de espera, he leído que te tienen que operar antes de 60 días. ¿Cierto?
Propongo que los ya operados contesten a estas cuestiones para hacemos una idea:
¿Año de la operación?
¿Ciudad?
¿Cuantos meses esperasteis desde que echasteis los papeles?
Espero vuestra colaboración para hacer una tabla.
Garcías.
nicolau1 escribió:hola cortadito. estoy con un tfno movil a baja velocidad pero cuando pueda intentare mirar tu evolucion. es curioso que a ti tambien te tape el glande en situaciones extremas.cuanto tiempo llevas y como te sentias cuando llevabas un mes? y que tal tus primeras relaciones con mujeres?
yo tengo un bajon de la hostia. ahora no estoy contento. no se en el futuro.
saludos
leds escribió:Chicos, los que tenéis supuestamente la total, en flacidez no os queda todo el glande al descubierto completo? Os tapa algo a todos?
David-25 escribió:Pues nada otro descapotado mas! No me han puesto ningun problema por las anginas y la operacion...una auténtica tonteria! Animo a todos los que tengais k pasar x aqui k no es nada! Y ya os ire contando la evolucion
sugaku escribió:Ummm.... esparadrapo... quizás debería probarlo.
nicolau1 escribió:dia 32. hoy eche mi primer polvo despues de la operacion. os cuento. la chica comenzo a chuparla como de costumbre antes de la operacion, ella me conoce bien y sabe lo que me gusta pero...... cuando se la metio en la boca me molestaba bastante. le dije que lo hiciera mas despacio pero aun asi me seguia molestando. quiero decir que me dolia. yo creo que en la zonq de los puntos. quiero decir que antes de la operacion me la chupaba/n siempre totalmente descapullado sin dolor y sin problema ( cuando tenía problema era cuando me masturbaban, pues la piel no iba arriba y abajo, sino que o estaba descapullado todo el tiempo del acto o todo el tiempo tapado). continuo.....entonces le dije que parara y me puse a follar con ella sin problema ( con condon) hasta que llegue al final sin problema.
me dio la impresion que mi pene estaba màs recto que antes de circ. antes estaba un poco curvado hacia arriba pero esteticamente esa curbatura era guay. entonces saque la conclusion de que me han quitado el frenillo y por eso no tiene esa curvatura y esta mas recto.