Yo soy como vosotros chicos, muy miedoso y para un análisis de sangre me pongo malísimo, me mareo y es horrible, pero he de decir, como bien dice cortaditoo que no es nada realmente y os digo lo mismo que
@cortaditoo. Mucho muuuuuuuuuuuuuuuuuucho ánimo
@Herv!!!! verás qué cambio!!! y en poco tiempo, como nuevo!!
sugaku, te digo lo mismo que ha dicho el compañero circuncidado
@cortaditoo, que es recomendable ir acompañado a la cirugía, bien por tu madre tu padre o alguien... para por si acaso tema de mareo, no encontrarse bien, tener a alguien. Y eso, siempre sitios ventilados para las curas por si acaso y un consejo muy bueno es no cerrar con cerrojo, y justo eso, que en poco tiempo te acostumbras al cambio y ya no da impresión ni nada, luego todo va fenomenal y lo normal es quedar contentísimo con el resultado.
Me gustaría felicitar desde aquí al compañero
@Brunlab por la tarea de querer colaborar en los hilos de este foro consultando las fechas y tiempos de espera para la cirugía de circuncisión; como ya sabéis yo llevo años circuncidado y en mi caso no creo que os valga mucho los datos de la espera ya que en mi caso fue muy pocas semanas de espera. Felicidades Brunlab y gracias!!!! tu gesto será de gran ayuda para los chicos que quieren saber tiempos de espera en diferentes ciudades!!!!
Ánimo chicos!!!!!! arriba!!!