› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Cinpotive2 escribió:Entiendo lo que dices sobre que si no tienes ningun problema operarte no tiene demasiado sentido, aunque alla cada uno. Pero si tienes fimosis si. Y yo no es que pensara que la tuviera o no, esque se que la tenia. El prepucio en erección se quedaba mas arriba de la mitad y era fisicamente imposible bajarlo, te lo aseguro. Las relaciones asi hubieran sido mucho peores porque el recorrido del pene estaria limitado, muy forzada la fricción, y seria un constante miedo a que se te rompiera el prepucio y tener que ir a urgencias. Ademas, me parece sinceramente mas estético un pene circuncidado que con fimosis. En general un pene se ve bien si tiene el glande fuera ( ya sea circuncidado o natural ) pero vivir toda tu vida con el glande recubierto, para mi queda mas antiestetico que un pene circuncidado incluso con una cicatriz notable. Ojala hubiera nacido sin fimosis y no tendria ningun problema, y obviamente no me hubiera operado. Pero entre fimosis y circuncidado, es evidente la respuesta.
sajdep7 escribió:Sigo con el flotador por la parte de abajo bastante hinchado, dia 33, fimosis parcial, super rayado...que asco
Fimonator escribió:Creo que intentaré conseguir cita para el urólogo para que me aclare varias cosas antes de que me llamen para la operación. Porque estoy en un mar de dudas.
Una cosa. En el momento de la operación y si me lo permite el miedo y los nervios se puede pedir al cirujano que te deje piel. Que no te corte demasiado? . O la operación es estándar para todos igual.
A pesar de tener una fimosis de campeonato en la que nos descubro nada del glande. Mis relaciones son super placenteras. Para mi seria un shock y algo muy preocupante.
sajdep7 escribió:Sigo con el flotador por la parte de abajo bastante hinchado, dia 33, fimosis parcial, super rayado...que asco
garci7 escribió:Joder como se ha animado esto en unos días que no me he podido pasar! jaajaj Me alegro que así sea!
Tengo una dudilla, despues de la operación, las siguientes curas donde te las hacen? En el mismo hospital que la operación o en tu medico de cabecera?
Ya me quedan menos días para saber que me dice el urologo.
Un saludo a todos!
Nivek94 escribió:Me alegro que te esté yendo todo bien @sugaku . Mucho ánimo!!
Muy buenas @Patrocklo ! No te puedo orientar en ese tema porque aún no estoy operado, pero una pregunta: ¿Te pusieron anestesia general? (En la que te duermen entero) ._.
Patrocklo escribió:Nivek94 escribió:Me alegro que te esté yendo todo bien @sugaku . Mucho ánimo!!
Muy buenas @Patrocklo ! No te puedo orientar en ese tema porque aún no estoy operado, pero una pregunta: ¿Te pusieron anestesia general? (En la que te duermen entero) ._.
Si, me aplicaron anestesia general, imagino qur fue por mis caracteristicas, mido 1.93 y peso 98kg
Nivek94 escribió:@Patrocklo En temas de medicina no estoy metido, pero, supongo que eso no debería de importar, ¿no? Tengo entendido que se aplica la anestesia con unos pinchacitos en el glande o por ahí, o con un spray. Pero bueno, si me dieran a elegir (que no se si se puede elegir) elegiría la general, ya que eso de que me pinchen ahí... me da un poco de pánico la verdad. Jajajaja
Saludos!
Patrocklo escribió:Que recomiendan para las erecciones nocturnas? Gracias ! La primera noche pude contenerla ya que estuve despierto gran parte de la madrugada
nicolau1 escribió:cortadito. en mi caso estoy conforme con el resultado en cuanto se refiere a la estetica. en eso he tenido suerte. pero las sensaciones que tengo a ratos no son buenas. y la funcionalidad sobre todo a la hora de la masturbacion propia es menor. daremos tiempo al tiempo.
para follar de momento es practicamente igual que antes pues debia estar descapullado en ambos casos.
laopdefisabi escribió:A mi me esta picando muchísimo arriba ahora mismo como si tuviera ganas de rascarme.. dueleeeeahh!
garci7 escribió:Buenas a todos!!
Pues hoy ha llegado el día de ir al urologo, la verdad que antes de entrar estaba nervioso pero al entrar se me ha pasado todo, (por cierto era urologa), pues nada mas sentarme me ha preguntado si tenia alergias a algo, alguna operación, alguna enfermedad, ... Total que me ha dicho, por que te enviaron aquí? Y le he comentado el problema que tenia y tal entonces me ha echo tumbarme en la camilla con los gayumbos bajados y me a descapullado (sin problemas), entonces me ha dicho ves esto de aquí? esto impide que se descapulle cuando esta erecta y ademas tienes el frenillo corto, ya te puedes vestir. Total que me he sentado en la silla y me ha explicado en lo que consistía la operación: Consiste en cortar esa parte que es mas estrecha de lo normal y empalmar con la parte de arriba, ademas de cortar el frenillo que se hace en la misma intervención. ( No se por que, yo tenia metido en mi cabeza que la circuncisión era cortar esa piel que no te deja sacar el glande y ya esta, no empalmar con la piel de arriba ) Pero ella me lo ha explicado todo muy bien, que los puntos se caen solos que controle las erecciones, me ha dado papeles de recomendaciones etc... Después de todo eso y de firmar un consentimiento me ha dicho que la mala noticia es que hay lista de espera para mas de 6 meses o incluso mas, así que tocara esperar...! Soy de Barcelona por si alguien no lo sabia.
Y ahora la duda que me ha surgido al salir de allí: Como se lo montan para coserte el prepucio sin dañar el tronco del pene??????
Saludos!
Patrocklo escribió:@cortaditoo ya este es el segundo dia, noto el glande un poco curvado pero imagino que es por la hinchazon del tronco del pene, segun lei es normal que orine un poco como un cascada por la hinchazom tambien, contestando lo wue me ptrguntaste pues soy de Venezuela, el urologo que me opero es bastante amigo de mi madre asi que dudo que haya echo algo fuera de lo normal, a mi hermano tambien lo operaron con general y fue en otra clinica y por ambulatorio, ya para terminar me gustaria preguntarte si hiciste algo especifico para cicatrizar mas rapido.
Saludos gracias!
laopdefisabi escribió:al nnuevo que le han operado hoy que tengas el menor dolor posible...