› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
garci7 escribió:Buenas a todos!!
Pues hoy ha llegado el día de ir al urologo, la verdad que antes de entrar estaba nervioso pero al entrar se me ha pasado todo, (por cierto era urologa), pues nada mas sentarme me ha preguntado si tenia alergias a algo, alguna operación, alguna enfermedad, ... Total que me ha dicho, por que te enviaron aquí? Y le he comentado el problema que tenia y tal entonces me ha echo tumbarme en la camilla con los gayumbos bajados y me a descapullado (sin problemas), entonces me ha dicho ves esto de aquí? esto impide que se descapulle cuando esta erecta y ademas tienes el frenillo corto, ya te puedes vestir. Total que me he sentado en la silla y me ha explicado en lo que consistía la operación: Consiste en cortar esa parte que es mas estrecha de lo normal y empalmar con la parte de arriba, ademas de cortar el frenillo que se hace en la misma intervención. ( No se por que, yo tenia metido en mi cabeza que la circuncisión era cortar esa piel que no te deja sacar el glande y ya esta, no empalmar con la piel de arriba ) Pero ella me lo ha explicado todo muy bien, que los puntos se caen solos que controle las erecciones, me ha dado papeles de recomendaciones etc... Después de todo eso y de firmar un consentimiento me ha dicho que la mala noticia es que hay lista de espera para mas de 6 meses o incluso mas, así que tocara esperar...! Soy de Barcelona por si alguien no lo sabia.
Y ahora la duda que me ha surgido al salir de allí: Como se lo montan para coserte el prepucio sin dañar el tronco del pene??????
Saludos!
Patrocklo escribió:@freiserk Buenas amigo, a mi me operaron el martes, respecto a tus dudas algo que hasta ahora me ha ayudado mucho es añadir el betadine o cualquier crema antibiotica que te recetaron a las gasas que tendran el contacto directo con los puntos u heridas, asi evitas que se te peguen y te quedara conforte, algo que quisiera preguntarte es cuantas veces al dia cambias tus curas, yo lo hago cada vez que se me desarma o daña por ir a orinar etc...
Saludos !
leds escribió:@Freiserk bienvenido!! espero q vaya tu evolución genial! aquí nos tienes para lo q necesites!! ánimo!!
Quería comentaros una cosa. Hemos pensado en el grupo de Hangouts de poder crear una tabla, con la evolución de cada uno, para q no nos confundamos y sea un poco lío, ya que cada vez sois más y así llevar un control de todo, ¿Qué os parece? e ir actualizando a medida q vais teniendo novedades... no se, es una propuesta...
Saludos!!!
Makatrull escribió:Cosas aparte, ando descalzo por la casa para evitar posibles erecciones y estoy un poco obsesionado con la idea de tener el pene mirando hacia arriba... ¿cómo de a rajatabla debo llevar eso y durante cuánto tiempo? ¿Podría tumbarme en la cama sin problema?
cortaditoo escribió:Makatrull escribió:
@Freiserk , si el líquido está en el glande y sale de él, con agua en la ducha debería limpiarse sin problema, pudiendo ser líquido linfático, líquidos de la operación, esmegma... si sale ese líquido (que por lo que dices parece que no) de la herida quirúrgica (cicatriz con puntos), podría ser también supuraciones que con agua se lavarían sin problema, o fibrina, en cuyo caso no conviene quitarlo ya que es lo que formará el tejido de cicatrización, y si lo retiras tendría que volver a comenzar el proceso de cicatrización de la zona de cero, pero la fibrina no se va con simplemente agua sino que formaría como una 'costra' amarilla, así que lo podrías diferenciar. Ánimo que lo tienes ya casi pasado el post!
Patrocklo escribió:Como es la funcion del hangouts? Ya lo tengo descargado pero para ser sincero no se usarlo
leds escribió:No hay de qué!! yo creo q no te he enviado ninguno @Michael88, pero igual es q se han borrado sin querer.
Ánimos a todos!!!
Pues hoy ha llegado el día de ir al urologo, la verdad que antes de entrar estaba nervioso pero al entrar se me ha pasado todo, (por cierto era urologa), pues nada mas sentarme me ha preguntado si tenia alergias a algo, alguna operación, alguna enfermedad, ... Total que me ha dicho, por que te enviaron aquí? Y le he comentado el problema que tenia y tal entonces me ha echo tumbarme en la camilla con los gayumbos bajados y me a descapullado (sin problemas), entonces me ha dicho ves esto de aquí? esto impide que se descapulle cuando esta erecta y ademas tienes el frenillo corto, ya te puedes vestir. Total que me he sentado en la silla y me ha explicado en lo que consistía la operación: Consiste en cortar esa parte que es mas estrecha de lo normal y empalmar con la parte de arriba, ademas de cortar el frenillo que se hace en la misma intervención. ( No se por que, yo tenia metido en mi cabeza que la circuncisión era cortar esa piel que no te deja sacar el glande y ya esta, no empalmar con la piel de arriba ) Pero ella me lo ha explicado todo muy bien, que los puntos se caen solos que controle las erecciones, me ha dado papeles de recomendaciones etc... Después de todo eso y de firmar un consentimiento me ha dicho que la mala noticia es que hay lista de espera para mas de 6 meses o incluso mas, así que tocara esperar...! Soy de Barcelona por si alguien no lo sabia.
Y ahora la duda que me ha surgido al salir de allí: Como se lo montan para coserte el prepucio sin dañar el tronco del pene??????
Saludos!
ank182 escribió:Buenas a todos!
Otro más al que van a operar por aquí! Lo primero de todo gracias a todos los que participáis en este hilo por tratar el tema de manera tan natural, ayuda mucho.
En mi caso me operan el jueves que viene, en estado de flacidez puedo retirar sin demasiado problema la piel pero erecto me tira y no consigo descapullar. Además el urólogo (un señor muy antipático por cierto...) me dijo que tenia el frenillo un poco corto. De momento no estoy demasiado nervioso, un poco abrumado por seguir correctamente todo el protocolo postoperatorio mas que nada...
En cuanto a mi experiencia lo único que puedo compartir es que recomiendo a los que les de vergüenza comunicar el asunto a sus amigos cercanos que lo hagan. En mi caso todos se lo han tomado de manera completamente natural. Sí, algunos harán más preguntas que otros, pero la verdad es que por lo menos para mí ha sido un tanto liberador.
Nivek94 escribió:@Makatrull Jajajajaja gracias por el consejo! Acabas de dejar el baño hecho un cristo, ¿verdad? xDDD
Después de todo eso y de firmar un consentimiento me ha dicho que la mala noticia es que hay lista de espera para mas de 6 meses o incluso mas, así que tocara esperar...! Soy de Barcelona por si alguien no lo sabia.
!
Makatrull escribió:Sé que estoy un poco pesado, pero necesito aclararme las ideas.
Como bien dije, me han operado esta mañana, y de momento va todo "estupendo", dentro de lo que cabe
¿Cuál es el problema? Según he leído, a algunos les hacen las curas justo al día siguiente de operarse... a mí, sin embargo, me han citado para el lunes, lo cual me desconcierta.
¿Se supone que debo estar todo el fin de semana con las vendas sin cambiar? ¿No es peligroso eso?
Yo no me toco la herramienta hasta que alguien me enseñe cómo hacerlo
Veo informaciones contradictorias por todas partes.
Makatrull escribió:Sé que estoy un poco pesado, pero necesito aclararme las ideas.
Como bien dije, me han operado esta mañana, y de momento va todo "estupendo", dentro de lo que cabe
¿Cuál es el problema? Según he leído, a algunos les hacen las curas justo al día siguiente de operarse... a mí, sin embargo, me han citado para el lunes, lo cual me desconcierta.
¿Se supone que debo estar todo el fin de semana con las vendas sin cambiar? ¿No es peligroso eso?
Yo no me toco la herramienta hasta que alguien me enseñe cómo hacerlo
Veo informaciones contradictorias por todas partes.
Daireon escribió:Hola, soy de Argentina y buscando información sobre la fimosis di con este foro. La cuestión es que me operaron el día 13 de febrero pasado, creo que fue parcial por lo que comentan acá ya que el urólogo me indicó que dejó algo de prepucio para que cubra un poco el glande en estado de flacidez. Todo va muy bien, no me sangró nunca, los puntos se están cayendo de a poco solos, pero el problema es que la inflamación no se va. Tengo una especie de almohada de viaje para apoyar la cabeza, nada más que en este caso apoya el glande jaja. Es normal que demore tanto tiempo? Leí por ahí que se llama seroma. En la primer consulta me dijeron que hay que esperar a que se reabsorba solo y que es normal, pero no pensé que iba a demorar tanto. El próximo control es recién en 10 días. Alguno estuvo tanto tiempo con eso inflamado? Me da impresión verlo asi =/ Muchas gracias!!
Patrocklo escribió:Buenaa noches, aquellos que ya superaron la operacion de fimosis o que sepan sobre el tema, me gustaria saber que tal es el tema de la sensbilidad, antes de operarme mi glande solo vio la luz del dia cuando era un niño y la consulta pre operatoria.
Con el tiempo va siendo menos incomodo el rose con la ropa? Destaco que no he usado ropa interior desde el miercoles que me operaron por las curas y la molestia de rose, solo un mono ancho para no estar en pelotas saludos y gracias una vez mas !
aajuria escribió:Yo tengo una pregunta
El jueves ya tengo cita para el urologo y no se muy bien que tipo de operacion quiero tener. Esto lo digo porque mi fimosis no es muy grave ya que cuando esta erecto tambien puedo retraer el prepucio hasta dejar el glande entero al descubierto. Se k el frenillo lo tengo corto y van a tener que quitarmelo. Pero respecto a la fimosis (si es que la tengo) voy a poder elegir entre la parcial y la total.
Por eso quiero saber cuales son las ventajas y desventajas de cada uno (Sensivilidad, operacion, postoperatorio, masturbacion...).
Al principio lo tenia claro, queria hacerme la total pero ahora tengo dudas ya que he visto que a mucho os va bien con la parcial.
Espero que podais contestarme.
Mucha suerte a todos y gracias por estar siempre ahi.
ank182 escribió:Buenas a todos!
Otro más al que van a operar por aquí! Lo primero de todo gracias a todos los que participáis en este hilo por tratar el tema de manera tan natural, ayuda mucho.
En mi caso me operan el jueves que viene, en estado de flacidez puedo retirar sin demasiado problema la piel pero erecto me tira y no consigo descapullar. Además el urólogo (un señor muy antipático por cierto...) me dijo que tenia el frenillo un poco corto. De momento no estoy demasiado nervioso, un poco abrumado por seguir correctamente todo el protocolo postoperatorio mas que nada...
En cuanto a mi experiencia lo único que puedo compartir es que recomiendo a los que les de vergüenza comunicar el asunto a sus amigos cercanos que lo hagan. En mi caso todos se lo han tomado de manera completamente natural. Sí, algunos harán más preguntas que otros, pero la verdad es que por lo menos para mí ha sido un tanto liberador.
Makatrull escribió:Makatrull el Hipocondríaco ataca one more time...
Volviendo de nuevo a mi historia... He aquí un resumen:
-Me dieron cita con el urólogo (mediante sms varios días antes de la operación) el lunes 2 de marzo a las 11:00 de la mañana (supongo que para las primeras curas).
-Me operaron este viernes 28 por la mañana.
-Sin embargo, el cirujano (o uno de los ATS que me atendieron) mencionó que me quitara la venda y lavara con agua y jabón el sábado por la noche (uséase, hoy). No terminé de entenderle, pero añadió que podría dejarla algo más de tiempo en caso de que... (ahí ya me atacó el Alzheimer )
Y ahora, mis preguntas:
-¿Qué se supone que debo interpretar? ¿Me espero al lunes y que me la quiten ellos o me arriesgo a hacer un estropicio ?
-En caso de que quisiera sacarme la venda hoy, ¿te atenderían en urgencias por algo así? Yo no toco eso ni borracho hasta que alguien me asesore.
Todo viene a cuento de que, si bien no siento ningún tipo de dolor (más allá de las típicas molestias sin importancia), noto las gasas como muy empapadas, y no sé hasta qué punto es eso normal y/o si debería hacer algo.
Estoy por irme a urgencias y que me hagan allí el cambio de venda (si fuera necesario), pero no sé hasta qué punto eso se considera una urgencia y no un ataque de hipocondria
En fin... Qué mala suerte que tuvieran que operarme un viernes.
cortaditoo escribió:Creo que si vas a urgencias y dices que te hagan la primera cura te dicen que te vuelvas a tu casa tranquilamente jeje así que alguna historia para que te quiten el vendaje te tendrás que inventar.
Makatrull escribió:Hasta entonces... dicen que no debería mojarme las vendas, pero... ¿tras orinar se puede lavar el glande al descubierto con alguna gasa húmeda o tampoco es necesario obsesionarme tanto? ¿Puedo usar el secador sobre las vendas (de forma razonable, claro ) para secar las posibles gotas de orina?
Freiserk escribió:Cuando toco duele un poco la base del pene.
Patrocklo escribió:Chicos cuantos puntos le tomaron a ustedes? Ek doctor me dijo que para mi fueron 25, lo equivalente a una cesaria jajaja
Makatrull escribió:cortaditoo escribió:Creo que si vas a urgencias y dices que te hagan la primera cura te dicen que te vuelvas a tu casa tranquilamente jeje así que alguna historia para que te quiten el vendaje te tendrás que inventar.
Creo que mejor me espero al lunes, ya que miento fatal
Hasta entonces... dicen que no debería mojarme las vendas, pero... ¿tras orinar se puede lavar el glande al descubierto con alguna gasa húmeda o tampoco es necesario obsesionarme tanto? ¿Puedo usar el secador sobre las vendas (de forma razonable, claro ) para secar las posibles gotas de orina?
Makatrull escribió:-Ya si pudiera encontrar un método para mantenerla en posición vertical sin que se me duerma la mano izquierda ya sería la leche
Makatrull escribió:Seguramente sepa la respuesta, pero aquí dejo esto...
Si me pongo una bolsa de plástico alrededor del "problema", ¿puedo ducharme más o menos tranquilamente?
Hasta mañana no me sacan la venda y ya no soporto estar sin ducharme
Si me pongo una bolsa de plástico alrededor del "problema", ¿puedo ducharme más o menos tranquilamente?
Makatrull escribió:Veamos, mañana tengo cita para que me hagan la primera cura...
¿Debo hacer algún preparativo previo? Me preocupa porque no he tocado absolutamente nada desde la operación (el viernes) y temo que las vendas y gasas acaben estando demasiado pegadas y todo el proceso acabe siendo un infierno... y la venda en cuestión ya huele un tanto mal
¿Qué hacen exactamente para quitarte la venda? ¿Hay alguna posibilidad de que te "echen la bronca" por no haberme atrevido a cambiar las vendas por mí mismo (ya sería el colmo )?