› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ank182 escribió:Gracias @Freiserk por la respuesta!
Resumen Día 1:
En cuanto a temas de dolor, no tengo ningún problema, simplemente pica y poco más, algún roce incomodo si acaso pero por el resto muy contento. Me he hecho dos curas hoy: una por la mañana y otra por la tarde. La primera ha sido bastante más dramática, la segunda mucho mejor. La verdad es que me daba bastante miedo quitar las gasas pero mojándolas con agua antes de tirar salen sin ningún problema. Iba mentalizado para encontrarme algo grotesco y creo que por eso no me ha impactado tanto la imagen... .
Lo peor ha sido la noche... tenia mucho miedo de tener una erección y que se saltase algún punto, así que he dormido a ratos. He tenido un par de erecciones pero tenia una botella de agua congelada al lado para apaciguar a la bestia. Me parece bastante gracioso que lo de pisar baldosas frías sea tan efectivo también.
Makatrull escribió:Pregunta tonta.
¿A qué se refieren con que la cosa esté apuntando siempre al ombligo? ¿Perpendicular al suelo o LITERALMENTE apuntando al ombligo, sea cual sea tu posición?
Es decir, cuando uno se tumba boca arriba en la cama, ¿hacia dónde tiene que apuntar? ¿Hacia la lámpara del techo o hacia el ombligo?
Parece tonta la pregunta, pero me trae dudas
RMA escribió:@Makatrull imagina como si te pusieras siempre esparadrapo y te lo pegas en la base con el pene mirando hacia arriba, es decir hacia el ombligo. Y así igual cuando estés tumbado en la cama, con ropa puesta etc...
Herv escribió:Hola a todos chicos! Animo a todos! A mi me operan en 2 semanas y media y tengo muchas ganas ya a pesar de que haya que sufrir un poquito jejeje. Tenemos un grupo de hangout para los que queráis meteros tan solo emviarme ub mp con vuestro gmail. Un abrazo!!
Makatrull escribió:Pregunta tonta.
¿A qué se refieren con que la cosa esté apuntando siempre al ombligo? ¿Perpendicular al suelo o LITERALMENTE apuntando al ombligo, sea cual sea tu posición?
Es decir, cuando uno se tumba boca arriba en la cama, ¿hacia dónde tiene que apuntar? ¿Hacia la lámpara del techo o hacia el ombligo?
Parece tonta la pregunta, pero me trae dudas
aajuria escribió:Como dije tengo la operacion de frenillo corto.
Alguien sabe cuanto tiempo voy a tener que esperar? Vivo en el pais vasco y supongo que siendo de frenillo corto tendre que esperar mas ya que la gravedad es menor.
Muchas gracias a todos y suerte.
aajuria escribió:Como dije tengo la operacion de frenillo corto.
Alguien sabe cuanto tiempo voy a tener que esperar? Vivo en el pais vasco y supongo que siendo de frenillo corto tendre que esperar mas ya que la gravedad es menor.
Muchas gracias a todos y suerte.
Makatrull escribió:Una pregunta relacionada con el famoso "flotador". ¿Exactamente cuándo y dónde se forma?
He leído que por encima de la cicatriz, pero.... esa capa de piel que en los primeros días no te deja ver bien los puntos no es, ¿verdad?
Es que en mi caso toda la hinchazón (por los puntos, supongo) está por debajo y cada día que pasa me resulta más fácil ver los puntos... Eso no es el flotador, ¿verdad?
Xooth escribió:Hola! ya voy por mi duodécimo día. No he aguantado más y hoy he decidido quitarme 10 puntos por mi mismo, me dolía mucho y el hilo me estaba desgarrando la piel un poco donde estaba cada punto. Después de hacerlo he notado una mejoría increíble, ya no me molesta al caminar. Eso si, la única zona que no he podido quitármelos ha sido la del frenillo ya que aun está en proceso de curación. Un saludo a todos!
charlyenTour escribió:Me opere hace 11 dias de una circuncision completa (creo) , el post operatorio creo que va bien ,los puntos y todo eso,pero resulta que ayer (dia 10) me aparecio una hinchazon debajo del glande ,una al lado izquierdo y otra al lado derecho, tienen agua al parecer estas hinchazones , no se que son, que seran? ayuda x fa
ank182 escribió:Estos últimos meses me ha dado por llevar una rutina más activa físicamente y empiezo a echar de menos ir al gimnasio... el cuerpo me pide moverme... pero habrá que aguantarse.
ank182 escribió:Una duda, el tema este de que os sigue un ATS ¿lo pedisteis vosotros o os lo asignaron/dijeron que cogieseis cita?
Es que a mi cuando me operaron me dijeron que me duchase normal, me sacase bien, que los puntos se caían solos y poco más. Y porque pregunté yo, que si no me daban la patada rápido.
Nivek94 escribió:Hola @psikosis, primero de todo, bienvenido!
Yo no sabría responderte ya que aún no estoy operado, esta tarde tengo la cita con el médico de cabecera, así que aún me queda un largo camino. Pero me ha surgido una duda, ¿a qué te refieres a "Pero no estiraba nada la parte de detrás"? Lo pregunto, ya que cuando me toque a mi hacerme las curas y tal para tenerlo ya todo bastante claro. ¿Hay que estirar la piel?
Saludos!
Nivek94 escribió:Pero me ha surgido una duda, ¿a qué te refieres a "Pero no estiraba nada la parte de detrás"? Lo pregunto, ya que cuando me toque a mi hacerme las curas y tal para tenerlo ya todo bastante claro. ¿Hay que estirar la piel?
Saludos!
laopdefisabi escribió:Pues es verdad, fijate que yo no me e dado cuenta de que hay que estirar la piel y ahora lo veo lógico, lo haré en la próxima cura. .Gracias..pasa algo por tener como granillos en la zona del glande abajo al lado de los puntos (donde acaba el glande)?? Y aparte de tenerla todo el día parriba alguien me aconseja algo para que baje la inflamación, pues ya hoy llevo 14 días de postoperatorio. .Graciasss y animo!!
psikosis escribió:laopdefisabi escribió:Pues es verdad, fijate que yo no me e dado cuenta de que hay que estirar la piel y ahora lo veo lógico, lo haré en la próxima cura. .Gracias..pasa algo por tener como granillos en la zona del glande abajo al lado de los puntos (donde acaba el glande)?? Y aparte de tenerla todo el día parriba alguien me aconseja algo para que baje la inflamación, pues ya hoy llevo 14 días de postoperatorio. .Graciasss y animo!!
Hola @laopdefisabi
Me imagino que los granos a los que te refieres es provocado por los puntos. Dale tiempo y por eso no te preocupes todavía. Sobre lo de la inflamación yo te aconsejo que tomes ibuprofeno. Es lo mismo que he tomado yo, y actualmente ya no tomo. Pero debes tomarlo cada ocho horas y ser muy estricto con el horario, si así te ha indicado el médico. Sino lo que él te diga será lo mejor. Un saludo!
laopdefisabi escribió:Nivek me alegro mucho tio! Pues Herv ostia ya sabes que yo tenía margen...a mi se me a hinchado más q antes, pero a sido culpa mía jeje... Nivek no sería por que tenias ya urgencia? Yo conozco a uno que lo tenia muy cerrado de piel y se lo hicieron antes por que podía ya casi mear...
Nivek94 escribió:laopdefisabi escribió:Nivek me alegro mucho tio! Pues Herv ostia ya sabes que yo tenía margen...a mi se me a hinchado más q antes, pero a sido culpa mía jeje... Nivek no sería por que tenias ya urgencia? Yo conozco a uno que lo tenia muy cerrado de piel y se lo hicieron antes por que podía ya casi mear...
@laopdefisabi Que va! Si mi doctora (médico de cabecera) ni me ha mirado! Le he dicho que quería cita con el urólogo porque tengo fimosis, a su vez, me ha preguntado "¿Tienes fimosis? Y yo he contestado "Sí") y luego al pedir cita en un principio me han dicho para mañana, pero no podía, así que para este mismo miércoles. Me he quedado un poco descolocado cuando me lo ha dicho (Ya que pensaba que me dirían para el mes siguiente) Jajaja