Ayer me operaron de fimosis

leds escribió:Muchas gracias @Feiserk!!

El aspecto que tiene está muy bien por lo que veo, osea que a seguir así!!

Saludos!

Así que las fotos de Feiserk se supone que es buen aspecto a los 18 días. La verdad es que me deja bastante tranquilo, ya que yo lo tengo todo similar a él.

Yo hoy cumplo dos semanas desde la operación.

Mi glande tiene por lo general un aspecto considerablemente mejor que en esas fotos (aunque aún con un costrón negro donde el frenillo que no me atrevo a tocar mucho y el maldito bulto inflamado que tiende a formarse debajo), y con los puntos ya muy finos (aunque se resisten a caerse }:/ )

Una cosa que no termino de entender es el tipo de operación que me han hecho. Creo que me lo han debido hacer estilo bajo, ya que en reposo la zona de los puntos queda casi a la misma altura de la corona del glande (es decir, que la cicatriz, una vez todo desinflamado, debería quedar medio camuflada por el glande en reposo... o algo así... no me opero de fimosis a menudo [+risas] ).
@Makatrull, sí, por lo q comentas te han hecho el "estilo bajo"; ya caerán los puntos poco a poco. Ánimos!!!
A ver, antes de operarme contaba con que mi recuperación sería algo mas lenta...

No es lo mismo estar entre los 18 - 25 años de media, que mis 44 años casi, después de una vida mas o menos normal pero fumando, fiestas, viajes, desenfreno controlado... jejejejejeje
Teniendo todo eso en cuenta creo que voy bastante bien.

El tema del glande ahora se está pelando otra capita de piel... Pero cuando esta sin esa capita luce de un color bastante bueno y estable. Imagino que hasta que genere su estabilidad se irá pelando algunas veces.
Y además aun sigue saliendo ese liquido acuoso blanco que algunas veces es queda por el glande, pero paso de andar tirando porque me irrita la zona del glande donde tiro y ya me hice un pequeña herida al principio. Con un par de limpiezas se limpia solo.
También decir que en esa zona tengo el problema de psoriasis y es complicado esa mezcla con la cicatriz y las curas :O

@Makatrull como llevas el tema de sensibilidad del glande ?

Saludos y animos a todos...
Día 9 y por fin se me ha caido el pellejito negro que estaba situado en la zona del frenillo, espero no volber a sangrar por ahi, ya que creo que sangraba al despegarse ese pellejito y no por el punto que esta muy bien, todo empieza a ir mucho mejor, ya solo decidirme quitatme o no la gasa qur uso de benda, esque sino me pongo la gasa lo voy a manchar todo de vetadine no? Y ademas no se me enganchara los puntos en los calsoncillos? Bueno ya va todo muy bien, tiene muy buen aspecto y ya no esta inflamada o lo esta muy poco, y porfin llevo tres noches sin despertadme varias veces jajaja ya puedo descansar.

Un saludo a todos, y animo que esto no es nada!!
@mi_gue a seguir así!!! ánimos!!
Freiserk escribió:@Makatrull como llevas el tema de sensibilidad del glande ?

Relativamente bien. Lo malo es que la maldita costra del frenillo tiende a engancharse en el calzoncillo y me entran las mil paranoias [mad] (lo he solucionado bastante untando vaselina en esa zona y poniendo una pequeña gasa ahí)

Que ganas tengo de que esa costra se caiga ya [+furioso]

Es lo que peor llevo con diferencia (las curas ya me aburren: apenas hay nada que limpiar [+risas] )
Es mi día 8 y parece que todos tenemos el mismo problema [+risas] la maldita costra del frenillo. En mi caso fue ayer cuando me empezó a dar guerra la zona en cuestión... se enganchaba cada dos por tres con la gasa y por la noche debí de sangrar quedándose ahí la costra como prueba. En cuanto a la limpieza yo todavía tengo un poco de trabajo que hacer, sobre todo en el mencionado frenillo que los puntos no están tan limpios como en el resto (por el tema de la sangre).

En cuanto a las gasas yo me las sigo poniendo pero dejando el glande completamente descubierto. y lo que hago para que el contacto entre los puntos del frenillo y el calzoncillo no me haga daño es poner al soldado mirando a la izquierda y problema prácticamente solucionado [360º] .
Makatrull escribió:
Freiserk escribió:@Makatrull como llevas el tema de sensibilidad del glande ?

Relativamente bien. Lo malo es que la maldita costra del frenillo tiende a engancharse en el calzoncillo y me entran las mil paranoias [mad] (lo he solucionado bastante untando vaselina en esa zona y poniendo una pequeña gasa ahí)

Que ganas tengo de que esa costra se caiga ya [+furioso]

Es lo que peor llevo con diferencia (las curas ya me aburren: apenas hay nada que limpiar [+risas] )

Seguramente se te comience a pelar el glande, veras como la sensibilidad mejora muchísimo y aunque tenga peor aspecto es por lo que hay que pasar. Ahora mismo termino de ducharme y limpiarme y mi glande tiene buen aspecto.

Yo en mi caso no he sangrado nada por la zona del frenillo, en la operación noté que el tiempo que cosían la zona del frenillo, estuvieron en silencio y muy atentos, concentrados. Es la zona que menos molestias me ha dado. También podrían haber estado así toda la operación jejejejeje.

Hoy se han caido dos puntos, uno lo he cortado yo porque me hacia algo de herida con los roces y revisando ahora están geniales esas zonas. También he notado que al caerse uno de los puntos, la zona de el glande en la parte superior que estaba como pegada a la piel se ha soltado bastante y la piel retrae mucho mejor.

Vamos avanzando... animos a todos.
ank182 escribió:Es mi día 8 y parece que todos tenemos el mismo problema [+risas] la maldita costra del frenillo. En mi caso fue ayer cuando me empezó a dar guerra la zona en cuestión... se enganchaba cada dos por tres con la gasa y por la noche debí de sangrar quedándose ahí la costra como prueba. En cuanto a la limpieza yo todavía tengo un poco de trabajo que hacer, sobre todo en el mencionado frenillo que los puntos no están tan limpios como en el resto (por el tema de la sangre).

En cuanto a las gasas yo me las sigo poniendo pero dejando el glande completamente descubierto. y lo que hago para que el contacto entre los puntos del frenillo y el calzoncillo no me haga daño es poner al soldado mirando a la izquierda y problema prácticamente solucionado [360º] .

Por lo demás qué tal llevaste los primeros días? Mucho sufrimiento o perfectamente aceptable?

Otro de Bilbo aquí!
Aupa @Herv !

Te comento un poco como fueron mis primeros días.

DÍA 1: Operación
Lo primero te recomiendo que después de la operación vayas directo a casa. Yo tuve que coger el metro y no subí ninguna escalera, todo por ascensores, por miedo a hacerme daño porque no sentía nada por ahí abajo así que tranquilo que a menos que vivas en el culo del mundo te da tiempo a llegar antes de que se pase el efecto de la anestesia. El cirujano te lo dirá pero cuando llegues a casa y empieces a notar que empiezan los picores tomate un ibuprofeno. En mi caso no llegó a ser dolor como tal, sino más bien un picor muy fuerte que aguanté estando sentado en el sofá con una bolsa de menestra congelada encima... no tenia hielo [tomaaa] . Después de llegar a su punto álgido el picor va desapareciendo hasta convertirse en una molestia. Mi primer gran miedo era a tumbarme para dormir, por dos motivos principales: que sin querer me diese la vuelta al estar dormido (casi siempre duermo boca abajo) y tener una erección y que se saltase algún punto. Para lo primero, me fue de ayuda mantener las rodillas flexionadas, es decir, con las plantas de los pies apoyadas en el colchón. Inconvenientes: depende cuanto flexiones las rodillas puede que se te duerman las piernas. En cuanto a las erecciones tuve un par. Solo decirte que tranquilo que vas a tener tantas vendas y tan empapadas en betadine que va a se imposible que tengas una erección completa. Lo que vas a notar es presión, muy incómoda eso sí. Yo tenía al lado de la cama una botella de agua congelada para cuando ocurriese pero lo más efectivo sin ninguna duda, es caminar descalzo por baldosas frías. Mi consejo, acepta que no vas a dormir una noche entera del tirón cuanto antes, tómatelo con calma, y automatiza los movimientos, así al segundo día cuando te tumbes después de un paseo caerás frito casi sin quererlo.

DÍA 2: La primera cura.
En mi caso me dijeron que no hacia falta que fuese a que me curasen, así que me armé de valor y lo hice yo solo. para las primeras curas seguí la guía del compañero malditodolor7 de este hilo, la tienes en la página 1697. Levántate de la cama, mea de rodillas (el disparo va a ir un poco en la dirección que le dé la gana, sobre todo al empezar y acabar así que coge papel higiénico), tomate tu amigo ibuprofeno (yo a la semana lo dejé de tomar porque empezaba a tener la tripa rara y me estaba estriñendo, es uno de sus efectos secundarios), desayuna tranquilo y vete mentalizando. Coloca todo lo que necesites para la cura a mano para luego no tener que moverte. si tienes ventana en el baño ábrela, yo enchufé el ventilador con aire frío por si acaso me mareaba. No tuve ningún problema porque iba mentalizado de que el asunto iba a tener un aspecto horrible y para mi sorpresa aquello no era tan monstruo de Frankenstein como me lo había imaginado, aún así sigue siendo todo un esperpento. Realiza el ritual con cuidado y tarda lo que tengas que tardar, no hay prisa. A mi frenillo le dio por ser dramático y gotear sangre, no te preocupes. Para mantenerla para arriba yo uso boxer ajustados. Noté que cuanto más arriba me los subía más cómodo estaba (te va a parecer que tienes mas tripa pero es por tenerlos tan arriba no es que te estés echando a perder por no moverte en todo el día [oki]). Cuando acabes toca sentarse, los primeros días sobre todo para mí era más cómodo hacerlo con la espalda lo mas vertical posible.

DÍA 3 y 4: Rutina
Lo siguientes días no habrá demasiada novedad. El cuarto día yo note que la inflamación había bajado mucho. sigue poniéndote las gasas e intenta que queden bien ajustadas pero sin pasarte, al principio te parecerá bastante molesto pero en un minuto te acostumbras y desaparece esa sensación de pinchazos.

Los demás días notarás que la inflamación baja cada vez más, Muy poco a poco eso sí, así que paciencia. Esa es la clave PACIENCIA, vas a tener días malos y días buenos, intenta ser optimista. Aprovechate de tus amigos y de este hilo para desahogarte cuando lo necesites. De momento no se me ocurre nada más para los primeros días, Espero que te sea de ayuda.

Como siempre en este hilo todo lo que digo está basado en mi experiencia, cada persona es un mundo y tendrá que adaptar el pos operatorio a sus necesidades.
Hola a todos! Buscando por internet sobre una duda que tenía acerca del postoperatorio encontré esta guía. Creo que servirá de ayuda para muchos, ya que resuelve las dudas que casi todos solemos tener. Aquí os dejo el enlace, que tengáis una buena espera/recuperación!

http://www.circinfo.com/post-op_care/poa-sp-p.pdf
@ank182, ánimo!! que lo peor ya ha pasado, ahora va todo sobre ruedas!!

@Xooth gracias por adjuntar el link de la guía de circinfo!! está realmente bien y tiene mucha info!!

Saludos a todos!!
Buenas a todos, después de mucho tiempo leyéndoles he decidido animarme a registrarme y compartir experiencias con vosotros.
Dentro de aproximadamente dos semanas me operaré y estoy un poco inquieto, pero al leeros me he quedado ya más tranquilo. Más adelante compartiré progresos.
Un saludos a todos los descapotados!
@ank182 Gracias mil por compartir tu experiencia :) Una pregunta: Hoy estás en el 8,9 día. Ya haces vida normal o sales a dar una vuelta o algo? Es que de las cosas que más me preocupan a mí es estar muchos días en casa, porque me agobio y eso jajajaa

Un saludo!
@benig99, bienvenido!! aquí estamos para lo q necesites!!! anímate!!!!

@Herv, compañero!! tranqulidad!!! no hay q estar enclaustrado en casa sin salir, se puede dar una vuelta un poquito con tranquilidad.

Saludos!!
@Herv Pues yo no he salido pero estos últimos días veo muchísimo más factible hacerlo porque prácticamente no tengo molestias. Los primeros días andaba como un pinguino así que me limite a observar el buen tiempo que hacia por la ventana mientras una lagrima caía por mi mejilla... nah fuera coñas tómatelo con optimismo y mantente ocupado para que los dias no se hagan tan pesados, pero nada de salir de fiesta! [carcajad]
Hola

Este mensaje va sobre todo dirigido para los que ya llevan un tiempo operados. Este viernes pasado hizo un mes de la operación y la verdad que estoy bastante arrepentido. El tema de la masturbación lo llevo fatal, ya que he conseguido masturbarme después de un mes, pero aún en erección me dolía y tuve que tocarme el glande (algo a lo que no estoy acostumbrado) ya que mi técnica es el movimiento de fricción de arriba a abajo, algo que por ahora es complicado. ¿Qué técnica o trucos usáis los que lleváis más tiempo?

He léido que cuando la cosa se estabilice, el prepucio tiene tanta elasticidad que puede estirarse de nuevo. ¿Alguno lo ha intentado? Yo en reposo consigo cubrir el glande si lo estiro con la mano, y se que la operación está para que lo lleves descubierto pero ¿alguno ha intentado nuevamente y con el tiempo estirarlo, ya que la piel es muy elástica, para que crezca un poco de nuevo y pueda ser más cómodo de cara a la masturbación?
Muy buenas chicos!

Tengo buenas noticias, [chulito] ya tengo cita para el urólogo del hospital! (Y de ahí a lista de espera). Tengo cita para el día 7 de abril. No he esperado mucho (realmente nada), pero... ¡¡ALELUYA!! Jajaja

Ya os contaré qué me dice y tal.

Un saludo! :)
19º día, avanzando y primera masturbación.

Ya no podía mas y lo he intentado, con calma y viendo los límites he conseguido una buena...
He tenido algo de tirantez pero nada de dolor, aunque aun falta algo de elasticidad. He tenido mucho cuidado con el frenillo y los puntos solo tocando el tronco e intentando tirar hacia arriba para no forzar hacia abajo.
He notado que aun está algo hinchada pero ha respondido genial.
A nivel de sensaciones muy bien ufffffff me he asustado porque inicialmente estaba muy dura y el glande nunca lo había visto de semejante modo :O me he relajado, controlando que no tire tanto y tras un poco llegan los latigazos...
Después una buena limpieza, cura y a reposo momificada.
Necesitaba soltar lastre :D

Cada dia tengo menos molestias y las sensaciones son mas normales. Ahora paciencia y que vayan cayendo los puntos que faltan, creo que son 6 y el frenillo.
Las noches ya son mas estables, solamente despierto una vez en la madrugada y al amanecer.

Por cierto el documento que han puesto @Xooth está muy bien, gracias tío.

Saludos y animos a todos.
Freiserk escribió:19º día, avanzando y primera masturbación.

Ya no podía mas y lo he intentado, con calma y viendo los límites he conseguido una buena...
He tenido algo de tirantez pero nada de dolor, aunque aun falta algo de elasticidad. He tenido mucho cuidado con el frenillo y los puntos solo tocando el tronco e intentando tirar hacia arriba para no forzar hacia abajo.
He notado que aun está algo hinchada pero ha respondido genial.
A nivel de sensaciones muy bien ufffffff me he asustado porque inicialmente estaba muy dura y el glande nunca lo había visto de semejante modo :O me he relajado, controlando que no tire tanto y tras un poco llegan los latigazos...
Después una buena limpieza, cura y a reposo momificada.
Necesitaba soltar lastre :D

Cada dia tengo menos molestias y las sensaciones son mas normales. Ahora paciencia y que vayan cayendo los puntos que faltan, creo que son 6 y el frenillo.
Las noches ya son mas estables, solamente despierto una vez en la madrugada y al amanecer.

Por cierto el documento que han puesto @Xooth está muy bien, gracias tío.

Saludos y animos a todos.

@Freiserk ¡Me alegro que te esté yendo todo bien! Ánimo! Ya mismo como nuevo :)
Hola buenas a todos,me opero dentro de un mes de fimosis,y la verdad es que soy una persona que no puede ni ver los hospitales y estoy muy nervioso con el tema. Me gustaría que alguien que haya pasado por esto me de consejos y me tranquilice,hace unos meses me dio un ataque de ansiedad debido a problemas que tiene uno,y estuve 4 meses que para mi han sido los peores de mi vida,gracias al gimnasio ya puedo decir que estoy perfectamente, pero me gustaría saber una vez me operen,cuanto tiempo tengo que estar en reposo?cuando podrer ir al gym de nuevo?el hecho de estar sin poder ir ya me creo que la ansiedad puede volver y no me lo quiero ni imaginar,mucha gracias a todos
nicolau1 está baneado por "Troll"
psikosis escribió:Hola

Este mensaje va sobre todo dirigido para los que ya llevan un tiempo operados. Este viernes pasado hizo un mes de la operación y la verdad que estoy bastante arrepentido. El tema de la masturbación lo llevo fatal, ya que he conseguido masturbarme después de un mes, pero aún en erección me dolía y tuve que tocarme el glande (algo a lo que no estoy acostumbrado) ya que mi técnica es el movimiento de fricción de arriba a abajo, algo que por ahora es complicado. ¿Qué técnica o trucos usáis los que lleváis más tiempo?

He léido que cuando la cosa se estabilice, el prepucio tiene tanta elasticidad que puede estirarse de nuevo. ¿Alguno lo ha intentado? Yo en reposo consigo cubrir el glande si lo estiro con la mano, y se que la operación está para que lo lleves descubierto pero ¿alguno ha intentado nuevamente y con el tiempo estirarlo, ya que la piel es muy elástica, para que crezca un poco de nuevo y pueda ser más cómodo de cara a la masturbación?

yo llevo 53 días màs o menos.Cuando llevaba un mes estaba como tu de desanimado, con la diferencia de que yo me masturbe el día 14 y ya antes me masturbaba o masturbaban descapullado de vez en cuando, las menos de las veces.
Ahora el glade esta mas acostumbrado al roce que a los 30 días y estoy mejor, poco a poco pero cada dia mejor asi que no te preocupes.
es probable que tu soldado no hubiera visto nunca la luz por lo que le costarà un poco màs de tiempo.
Jokerr estate tranquilo que todo va a pasar rápido, mis consejos son que oolvidate de que te van a operar,haz vida totalmente normal hasta el día ese, ese día si tienes novia echale el polvo de tu vida y si no la tienes hazte la paja de tu vida (estarás 2 semanas sin sexo) yo la verdad creo que yo tuve la suerte de encontrar este foro el día de antes que me iba a operar(porque creo que si lo lees mucho antes vas a llegar con miedo a la óperaxion (yo te consejo que vuelvas el día que te operen (el.consejo es sincero) animo, aquí nos tendrás para todo
Muchas gracias tío,la verdad es que estoy aquí acostao y no me lo quito de la cabeza.Tengo 25 años y si te soy sincero,no he tenido sexo,no por falta de oportunidades,sino porque como sabia que me tenia que operar,se supone que no puedo no? Siempre he tenido en mente eso,se supone que la operación no tiene misterio y que debe de salir todo bien no?estoy cagaisimo... pufff ,yo miro hay abajo y veo la parte que me tienen que cortar,y hay muchas venas en esa parte no? Jaja estoy súper rayado,una vez todo curado y tal se supone que al tener sexo no me tiene que doler no?Ojala no tuviera que pasar por esto...tenia con el gym la autoestima por las nubes y ahora estoy un poco ploff
@jokerrrr no te preocupes, yo al principio estaba igual que tu, y a mi me queda menos que a ti para la operacion, pero ya me he concienciado de que es algo necesario y que pasará rápido. Ánimo!
Creo que a varios de vosotros os interesa ver cómo queda el pene pasado ya un buen tiempo desde la operación (como es mi caso, que en unos meses haré los dos años ya), así que he hecho una foto con el pene flácido y con el pene erecto. No a todos nos quedará igual (porque la operación se habrá hecho mejor o peor y sobretodo porque nuestros penes son diferentes, XD), pero supongo que os sirve como ejemplo de un caso:

Flácido:
http://i.gyazo.com/3fc8d07fb843ab9039b548ec2c641901.png

Erecto:
http://i.gyazo.com/d16d7492808adab28459a03c7041fced.png

Personalmente y al menos en mi caso, creo que estéticamente cuando está flácido no queda muy bien, pero cuando está erecto no veo ningún problema estético (es más, me gusta más así que antes). Perdonad por la mala calidad de la foto cuando está erecto, no he podido conseguir que se viese con la calidad de la primera, aunque igualmente se aprecia bien cómo es.

PD: Tengo la sensación de que la recuperación me llevó bastante menos tiempo que a la mayoría. La primera semana bastante horrible, como todos (aunque lo realmente malo fue el primer día, luego ya aunque sí que tenía que tener cuidado al sentarme, no andaba bien y demás, pero el problema real solo era al ducharme y hacerme la cura). Eso sí, luego experimenté en uno/dos días (la operación fue el lunes y el fin de semana fue la gran mejora) una mejora muy notoria que ya me permitió andar, sentarme y básicamente "hacer vida" igual que antes de la operación, así como experimentar una erección sin sentir más que una ligera molestia. Después, en las 3 semanas siguientes, seguí mejorando día a día (la ligera molestia pasaba a desaparecer por completo, ya podía realizar actividades físicas más resaltables que andar sin que me doliese en absoluto, etc.) hasta que más o menos al mes de haberme hecho la operación estaba a la perfección, pudiéndome incluso agarrar y apretar el glande sin problemas.
Tuve bastante suerte, parece.
A ver Jokerrr se puede follar depende del grado de fimosis que tengas,hay algunos que pueden hacerlo aunque no con mucho placer y con el riesgo de que rompan el frenillo. .y otros que no (para mi no tener sexo no pasa nada) me refiero a que no me voy a meter con nadie por ser virgen aunque tenga 200 años jejej...si sii te debe quedar bien, la operación asusta pero es porque es en el pito,si fuera en otra parte seria diferente tu tranquilo....yo tb creía hace mucho que había venas hay (porque se ven y parece que esta en la piel) pero no no es así no te cortarán venas jejej...y no te deberá doler, todo lo contrario
@jokerrrr No pienses mucho en eso, no te preocupes! En el tema de relaciones sexuales, creo que utilizando preservativo no deberías de tener problema (creo). Y por lo demás... no te preocupes, el día de la operación, como dijeron por aquí, intenta ir con alguien, ya que si eres de los que se ponen muy MUY nerviosos pues para que te sientas más tranquilo y tal. Verás que se te pasará muy rápido. Para cualquier duda, aquí estamos. ¡¡Mucho ánimo!!

Saludos :)
Me vais a poner to' cachondo con tanto pene que estáis subiendo :_D

Este miércoles hará ya 4 semanas y vaya... ya se ve que le queda poco para poder entrar en la acción real (porque darle a la zambomba desde la semana 2 :_D)

Ahora estoy desanimado porque mi polvo preoperacion vino con regalito ets. Asco total. En dos semanas tengo que ir a hacer análisis a ver si no ha venido sola... Voy a tener pene nuevo y cero ganas de usarlo :(
Día 10: La catástrofe (estoy exagerando un poco)

El caso es que después de una semana sin demasiadas sorpresas fuera de lo habitual, aquí el amigo se ha venido muy arriba mientras dormía y me ha pegado el tirón del siglo... que dolor... no me ha dado tiempo ni ha intentar evitar la erección, me he despertado debido al dolor directamente...después de limpiarme y ver que efectivamente un punto había decidido saltar me he empezado a preocupar y he ido a urgencias por confirmar que estaba todo bien. El médico que me ha atendido (¡por fin me toca un médico majo en todo este proceso!),me ha dicho que es normal, que suele pasar, que intente evitar las erecciones eso sí. Me ha recomendado que me pase al betadine en gel y me ha explicado como ponerme las gasas de otra manera y sin usar esparadrapo. Y nada más, que siga limpiando y secando bien todo.

Ya más tranquilo me he vuelto para casa... así que solo queda aceptarlo y seguir para delante.

Para una vez que estaba durmiendo toda la noche del tirón... Ironías de la vida...
jokerrrr escribió:Muchas gracias tío,la verdad es que estoy aquí acostao y no me lo quito de la cabeza.Tengo 25 años y si te soy sincero,no he tenido sexo,no por falta de oportunidades,sino porque como sabia que me tenia que operar,se supone que no puedo no? Siempre he tenido en mente eso,se supone que la operación no tiene misterio y que debe de salir todo bien no?estoy cagaisimo... pufff ,yo miro hay abajo y veo la parte que me tienen que cortar,y hay muchas venas en esa parte no? Jaja estoy súper rayado,una vez todo curado y tal se supone que al tener sexo no me tiene que doler no?Ojala no tuviera que pasar por esto...tenia con el gym la autoestima por las nubes y ahora estoy un poco ploff

No te preocupes, el "gym" no se ira de allí. Por un mes que estés sin ir no te vas a quedar en los huesos ( supongo yo). Un saludo!
Buenos dias pajaros !!!

@Jokerrrr animo tio y no le des vueltas. Si vas a tener sexo antes de la operación utiliza preservativo por si es muy intenso y te dañas, pero no tienes que tener ningún problema por hacerlo antes de la operación. Para la operación tienes que desconectar, verás que no es tan tremendo. Solamente mentalizarte que será diferente, pero con los cuidados necesarios, seco e higiénico todo será mejor, diferente pero mejor. Ayer me masturbé la primera vez después de la operación y realmente fue muy buena, no la puedo comparar con la de antes porque es totalmente diferente, pero la sensación de ver el glande y sentir cada pulso de placer fue tremenda. Estoy super contento. ANIMO TIO !!!

20º día y cada día mas normalizado.

Hoy he amanecido con una erección del copón pero sin nada de molestia, se ve que con la masturbación de ayer el tejido se ha estirado algo y está menos tirante, pero hoy no toca masturbación porque se nota como aun está tirante el asunto y algo forzado.

Ahora en un rato me limpio, curo y reviso bien toda la zona, pero ya no duele la zona de puntos ni de cicatriz. Y la zona de flotador que estaba algo inflamada y algo dura ahora esta blandita y menos hinchada.
Ya no tengo sensación de escozor pero si de picor y esa leve sensación de hormigueo que da como gustito.

Voy a comenzar a dar crema hidratante de aloe-vera en el glande, porque se me pela mas que una serpiente y solamente la zona del anillo del glande, que es la que tiene contacto con la piel es la que se mantiene perfecta tanto en sensibilidad como es aspecto. No me preocupa el aspecto del glande, porque cuando está hidratado tiene una pinta genial, pero prefiero mantenerlo hidratado, pa eso es mío jejejejejeje.

Animos a todos !!!
@ExpoX7, te ha quedado muy bien tanto en flacidez como en erección, no te puedes quejar!!

@jokerrrr tranquilo q no es nada!! todo saldrá bien!! no pienses tanto!!

@ank182 lo q suele pasar.. tener una gran erección y claro... molesta pero bueno!! con optimismo!!! a tope!!! ánimo!!!

@Nivek94, el primer paso!! ya queda muy poquito para tenerlo todo solucionado totalmente!!! muy bien!!

@Freiserk, ya el día 20 y mejorando más!! estupendo!! y ya sabes... lo que se te pele el glande, suele pasar e hidratarlo viene muy bien!! cuando lo hidrateis el aspecto será genial, claro, eso es lo q tenéis q hacer.

Espero q los demás tb estéis bien!!!! saludos a todos!!!!!!
Muchas gracias a todos!! Voy a intentar no pensar en eso aunque cueste,el día en cuestión voy con mi padre,en la operación tenia pensado ponerme música pero no lo tengo claro,como lo veis?
@jokerrrr No estoy seguro si dejan entrar aparatos electrónicos (no tengo ni idea). Si te dejan... perfecto! Y si no te dejan, diles que te saquen algún tema de conversación y así estarás más tranquilo.
@Leds o quien pueda orientarme una consulta...

Ahora al limpiarme y curarme, me he dado cuenta que en la zona del frenillo donde comienzan los puntos en la zona del glande, tengo un puntito oscuro como una costra muy pequeña, ayer en la limpieza de la noche no la tenía. Ahora tengo la zona menos hinchada y creo que ha sido con la erección de esta mañana que ha sido tremenda al no estar casi inflamado. Esto es normal ?
Decir que no duele nada ni molestia, porque me la lavo y curo esa zona y no molesta para nada.

La he limpiado bien y curada.

Saludos.
@Freiserk, yo creo por lo q dices que se debe a la cicatrización; que aunque ese puntito oscuro no lo tuvieses anoche, y hoy sí, yo creo q es debido a eso, a que está curando. Respecto a la gran erección q has tenido esta mañana, eso ha tenido q ver en que el pene lo tengas ya menos hinchado, en parte por q ha habido una gran acumulación de sangre y ha habido una circulación buena, y la hinchazón ha bajado.

Espero q mis comentarios te hayan servido un poquito!

Por lo demás todo bien, no? el aspecto es bueno en general, no??

@jokerrrr yo creo q no dejan entrar al quirófano ningún aparato electrónico ni accesorio, pero sí que tengo entendido que hay cirujanos que se ponen música en el quirófano relajante o en plan zen; alguna vez lo he visto en la tele!!

Un saludo compañeros!!!
Gracias @Leds, me han servido tus comentarios claro. Siempre es bueno tener alguien para comentar y aclarar dudas y situaciones, gracias tío por estar al quite siempre :)

La evolución es buena, tanto en aspecto como en sensaciones y eso que aun queda bastante para que se quede todo estable al 100% pero la mejora se va notando poco a poco y eso anima mucho.

Saludosssss !!!
Yo me estoy viniendo muy abajo y a pesar de que me operan el viernes. Creo que no me voy a operar este
Año. No me apetece pasar por esto. Los hospitales me aterran y encima el post-operatorio es demasiado largo
y jodido.
Necesito mas información y que me hablen claro sobretodo. Si me da tiempo a volver a hablar con el urologo y
Que me convenzca quizas me opere. Pero no me encuentro fuerte para afrontar esto.
Fimonator escribió:Yo me estoy viniendo muy abajo y a pesar de que me operan el viernes. Creo que no me voy a operar este
Año. No me apetece pasar por esto. Los hospitales me aterran y encima el post-operatorio es demasiado largo
y jodido.
Necesito mas información y que me hablen claro sobretodo. Si me da tiempo a volver a hablar con el urologo y
Que me convenzca quizas me opere. Pero no me encuentro fuerte para afrontar esto.

@Fimonator Piensa que tarde o temprano tendrás que pasar por esto... y supongo que cuanto antes mejor, ¿no? En cuanto a lo del post-operatorio suele ser 1 mes así de curas, creo. Y lo "jodido" suele ser solamente la primera semana. Armate de valor y a por todas!!!!

Mucho ánimo. :)
@fimonator

Hola tío! Primero de todo, no te preocupes tanto crack. Yo también tengo miedo a la operación y demás pero no es nada en verdad. O sea, es una operación superficial. Me explico: no es como otra operacion donde te indagan por dentro, te abren etc. Esta es una de las operaciones más sencillas de la historia, es un corte en una parte de la superficie de un miembro un poco delicado eso sí. 20-30 minutos dejandote el miembro bonito bonito y para tu casa. Es una operación que solo tiene el misterio en la zona en la que es nada más.

El postoperatorio: pues como por aquí dicen unos días con molestias en casita, viendo la tele y listo. Y después, toda una vida por delante disfrutando de lo lindo, previendo posibles infecciones y problemas. Todo ventajas por unos cuantos días malos (que no muy malos, ni horribles) No creo que sea peor que una gastroentiritis. Es como tener un esguince pero en la polla XD. Una venda, unas gasas y poco a poco

Animo tio!!
Fimonator escribió:Yo me estoy viniendo muy abajo y a pesar de que me operan el viernes. Creo que no me voy a operar este
y jodido.

Amigo yo en un principio pensé igual, pero lo he ido posponiendo poco a poco y al final me he dado cuenta que no sirve de nada; porque antes o después vas a tener que pasar por ahí y bueno, al fin y al cabo tampoco es un operacion demasiado complicada ni chunga. Ánimo amigo!
Compañero yo tampoco estoy preparado pero no queda otra que afrontar el problema, mas pánico que le tengo yo a esto...Estoy atacadisimo. Gracias a todos por tranquilizarme,me queda un mes de comida de tarro xD
@Fimonator valora la mejoría y la solución que sería pasar por la operación. Mira el compañero @Herv, que en unos días va a pasar por quirófano, y está muy animado aunque algo nervioso como es normal, pero es importante animarse y afrontarlo lo mejor posible, con optimismo y visión de que no es nada, que realmente no es nada, y a por todas!!! si es la solución, hay q ir a por ello.

El ejemplo lo tenéis de todos los que estamos circuncidados que hemos pasado por ello.

ánimo valientes!!!!!!!!
leds escribió:@Fimonator valora la mejoría y la solución que sería pasar por la operación. Mira el compañero @Herv, que en unos días va a pasar por quirófano, y está muy animado aunque algo nervioso como es normal, pero es importante animarse y afrontarlo lo mejor posible, con optimismo y visión de que no es nada, que realmente no es nada, y a por todas!!! si es la solución, hay q ir a por ello.

El ejemplo lo tenéis de todos los que estamos circuncidados que hemos pasado por ello.

ánimo valientes!!!!!!!!

Leds bien sabe que soy un cagado de cuidado jajaja, que el día antes de la operación ni dormiré, que armaré el espectáculo padre en el hospital, que me quejaré de los dolores del post operatorio (pues sí) pero no hay otra opción (o sea sí, no operarse pero eso es algo perjudicial en el futuro). Esto es un pequeño problema de la vida, pero es tan pequeño que hay que pasar por él, se pasa y una vez pasado yo sé que voy a salir ganando tanto físicamente (porque tendré a miembro en condiciones) y segundo, moralmente mucho más preparado y motivado para futuros retos o problemas que puedan surgir en mi vida. Esta pequeña operación, me vendrá de lujo en todos los sentidos. Yo lo afronto así :)
@Herv, tranquilo crack!! es normal algo de nervios, pero ya sabes q no es nada de nada la cosa; yo soy como tu, ya lo sabes, el día antes de ir al médico para lo q sea yo tampoco duermo!! osea q ya somos dos!! jejeje y tienes toda la razón; esta experiencia te servirá para el futuro y te hará más fuerte todavía, y te va a venir muy bien tal y como comentas, osea que perfecto a todos los niveles!!!! y con lo contento q vas a quedar, mejor imposible!!

Gracias por tus ánimos y palabras!!!!

Un abrazo!!!
@Fimonator @Leds @Herv ... y el resto de peña con paranoias !!!

Creo que el mejor ejemplo esta aquí cerca jejejejeje

Doblo en edad a casi todos prácticamente, en breve cumplo 44 tacos. He tenido una vida un tanto movida, con muy buenos rollos y otros no tan buenos que han echo que el tiempo pasará sin operarme.
Ahora estoy en el paro y terminando de hacer unas cirugías en la boca para dejar la dentadura perfecta.

Decidí operarme porque ahora que tengo tiempo y como puedo reposar lo podía afrontar, pero además la prioridad ha sido primero por higiene y comodidad, la segunda por orgullo, amor propio, autoestima, confianza...

Y por una semana de molestias, otra semana de cuidados y el mantenimiento creo que lo que se gana a nivel de salud y personal es optimo.

Venga tios, joer, que aquí un viejales os apoya !!! Echadle un par de webs... porque la pitorra no se puede, es la que tienen que cortar jajajajajajajaja
Fimonator tio vamos a ver que clase de hombres sois? Entrar hay con 2 cojones ostia! Si estáspal viernes apuntado vete y operate que como no vallas cuando te arrepientas (porque te vas a arrepentir) te tendras que apuntar y llevará un proceso mínimo de 3 meses..vamos ha ostia que no somos niños joder...yo tengo una puta cicatriz de 14 cm en el pecho y fueron 4 meses de postoperatorio y no pasa nada...ya veréis cuando tengáis un chochito cerca lo que vais a disfrutar descapotados joder! Venga ya a quirofano tol que necesite sin miedo................no es una semana, es un día o dos con dolor y 5 de molestias (molestias comoun simple costipao) vamos! ! ........JJokerrr cuando me opere el majo del cirujano tenia puesto Rock FM , que es el género que a mi me gusta el rock asique bien. .no creo que te dejenentrar con nada
Freiserk escribió:Ahora estoy en el paro.

Decidí operarme porque ahora que tengo tiempo y como puedo reposar lo podía afrontar,

Claro por eso yo llevo ya 2 meses y medio en lista de espera.. porque todos los parados con fimosis han decidido operarse ahora con esto de la crisis y que no hay trabajo. [qmparto] ( es broma )

Ya estoy desesperado sobretodo por la peste [lapota] que sale de tanto pellejo que hay y el que cada vez me cuesta mas trabajo mear. [tomaaa]
jejejeejje @Freiserk, genial por esos ánimos!! hay q ser valientes chicos!!!!!

@laopdefisabi entonces estarías bien distraído escuchando la radio y todo en el quirófano!!! jeje q bien!!

Brunlab, cuando menos te lo esperes t avisan y ya en poquísimo tiempo ya estarás circuncidado y fuera problemas.

Saludos!!
25127 respuestas