› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
leds escribió:Muchas gracias @Feiserk!!
El aspecto que tiene está muy bien por lo que veo, osea que a seguir así!!
Saludos!
Freiserk escribió:@Makatrull como llevas el tema de sensibilidad del glande ?
Makatrull escribió:Freiserk escribió:@Makatrull como llevas el tema de sensibilidad del glande ?
Relativamente bien. Lo malo es que la maldita costra del frenillo tiende a engancharse en el calzoncillo y me entran las mil paranoias (lo he solucionado bastante untando vaselina en esa zona y poniendo una pequeña gasa ahí)
Que ganas tengo de que esa costra se caiga ya
Es lo que peor llevo con diferencia (las curas ya me aburren: apenas hay nada que limpiar )
ank182 escribió:Es mi día 8 y parece que todos tenemos el mismo problema la maldita costra del frenillo. En mi caso fue ayer cuando me empezó a dar guerra la zona en cuestión... se enganchaba cada dos por tres con la gasa y por la noche debí de sangrar quedándose ahí la costra como prueba. En cuanto a la limpieza yo todavía tengo un poco de trabajo que hacer, sobre todo en el mencionado frenillo que los puntos no están tan limpios como en el resto (por el tema de la sangre).
En cuanto a las gasas yo me las sigo poniendo pero dejando el glande completamente descubierto. y lo que hago para que el contacto entre los puntos del frenillo y el calzoncillo no me haga daño es poner al soldado mirando a la izquierda y problema prácticamente solucionado .
Freiserk escribió:19º día, avanzando y primera masturbación.
Ya no podía mas y lo he intentado, con calma y viendo los límites he conseguido una buena...
He tenido algo de tirantez pero nada de dolor, aunque aun falta algo de elasticidad. He tenido mucho cuidado con el frenillo y los puntos solo tocando el tronco e intentando tirar hacia arriba para no forzar hacia abajo.
He notado que aun está algo hinchada pero ha respondido genial.
A nivel de sensaciones muy bien ufffffff me he asustado porque inicialmente estaba muy dura y el glande nunca lo había visto de semejante modo me he relajado, controlando que no tire tanto y tras un poco llegan los latigazos...
Después una buena limpieza, cura y a reposo momificada.
Necesitaba soltar lastre
Cada dia tengo menos molestias y las sensaciones son mas normales. Ahora paciencia y que vayan cayendo los puntos que faltan, creo que son 6 y el frenillo.
Las noches ya son mas estables, solamente despierto una vez en la madrugada y al amanecer.
Por cierto el documento que han puesto @Xooth está muy bien, gracias tío.
Saludos y animos a todos.
psikosis escribió:Hola
Este mensaje va sobre todo dirigido para los que ya llevan un tiempo operados. Este viernes pasado hizo un mes de la operación y la verdad que estoy bastante arrepentido. El tema de la masturbación lo llevo fatal, ya que he conseguido masturbarme después de un mes, pero aún en erección me dolía y tuve que tocarme el glande (algo a lo que no estoy acostumbrado) ya que mi técnica es el movimiento de fricción de arriba a abajo, algo que por ahora es complicado. ¿Qué técnica o trucos usáis los que lleváis más tiempo?
He léido que cuando la cosa se estabilice, el prepucio tiene tanta elasticidad que puede estirarse de nuevo. ¿Alguno lo ha intentado? Yo en reposo consigo cubrir el glande si lo estiro con la mano, y se que la operación está para que lo lleves descubierto pero ¿alguno ha intentado nuevamente y con el tiempo estirarlo, ya que la piel es muy elástica, para que crezca un poco de nuevo y pueda ser más cómodo de cara a la masturbación?
jokerrrr escribió:Muchas gracias tío,la verdad es que estoy aquí acostao y no me lo quito de la cabeza.Tengo 25 años y si te soy sincero,no he tenido sexo,no por falta de oportunidades,sino porque como sabia que me tenia que operar,se supone que no puedo no? Siempre he tenido en mente eso,se supone que la operación no tiene misterio y que debe de salir todo bien no?estoy cagaisimo... pufff ,yo miro hay abajo y veo la parte que me tienen que cortar,y hay muchas venas en esa parte no? Jaja estoy súper rayado,una vez todo curado y tal se supone que al tener sexo no me tiene que doler no?Ojala no tuviera que pasar por esto...tenia con el gym la autoestima por las nubes y ahora estoy un poco ploff
Fimonator escribió:Yo me estoy viniendo muy abajo y a pesar de que me operan el viernes. Creo que no me voy a operar este
Año. No me apetece pasar por esto. Los hospitales me aterran y encima el post-operatorio es demasiado largo
y jodido.
Necesito mas información y que me hablen claro sobretodo. Si me da tiempo a volver a hablar con el urologo y
Que me convenzca quizas me opere. Pero no me encuentro fuerte para afrontar esto.
Fimonator escribió:Yo me estoy viniendo muy abajo y a pesar de que me operan el viernes. Creo que no me voy a operar este
Año. No me apetece pasar por esto. Los hospitales me aterran y encima el post-operatorio es demasiado largo
y jodido.
Necesito mas información y que me hablen claro sobretodo. Si me da tiempo a volver a hablar con el urologo y
Que me convenzca quizas me opere. Pero no me encuentro fuerte para afrontar esto.
leds escribió:@Fimonator valora la mejoría y la solución que sería pasar por la operación. Mira el compañero @Herv, que en unos días va a pasar por quirófano, y está muy animado aunque algo nervioso como es normal, pero es importante animarse y afrontarlo lo mejor posible, con optimismo y visión de que no es nada, que realmente no es nada, y a por todas!!! si es la solución, hay q ir a por ello.
El ejemplo lo tenéis de todos los que estamos circuncidados que hemos pasado por ello.
ánimo valientes!!!!!!!!
Freiserk escribió:Ahora estoy en el paro.
Decidí operarme porque ahora que tengo tiempo y como puedo reposar lo podía afrontar,