› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
leds escribió:Bienvenido @Noscelot!! yo creo q estás haciendo muy bien en seguir las indicaciones del urólogo. A seguir evolucionando bien!!! saludos!!!
manuuuuuu escribió:Hola yo me opere de fimosis hace 4 dias y esta bastante inflamado y aun no eh podido ver los puntos!!! Que hagooo?
manuuuuuu escribió:Esta hinchado y no puedo ver los puntos, lo que quedo del prepucio tapa los puntos y cuando quiero tirarlo para atras para curarlo me sangra.
jokerrrr escribió:Señores el pinchazo de anestecia donde es exactamente?no creo que sea en la seta no? Hay en el gym corriendo en la cinta y sigo con el run run....ojala no tuviera que pasar por esto
jokerrrr escribió:Señores el pinchazo de anestecia donde es exactamente?no creo que sea en la seta no? Hay en el gym corriendo en la cinta y sigo con el run run....ojala no tuviera que pasar por esto
mi_gue escribió:Cambiando de tema, hoy es mi dia 12 y todo va bien o esas son mis sensaciones, pero si hay un problema, se supone que cuando el punto de cae debe quedar la carne pegada no? Y mi problema es que el dia 7 se me cayó mi primer y unico punto que se me ha caido, y el problema es que la carne no esta pegada, donde antes estaba ese punto ahora hay un boquetito.. Es eso normal? A los que ya han pasado por la caida de puntos, se os quedo ya junta o el boquetito que comento.. Tengo miedo de tener que ponerme un punto nuevo ahi ya que estoy deseando estar bien y poder hacer todo lo que hacia antes
mi_gue escribió:Haber.. Vuelbo a comentar lo mismo pero cada vez tengo más miedo, el tema es que me dijeron que los puntos caerian sobre la segunda y la tercera semana, mañana hago ya mi segunda semana, pero el dia que hacia la primera semana se me cayo el punto de arriva y es el unico de momento, y el problema es que ya hace una semana de eso y la carne sigue despegada... Hay un hueco que no se ha unido ahi y creo que se me cayo antes de tiempo no se porque motivo, la verdad temo a que me tenga que cojer ese punto otra vez y tener que esperar otras tres semanas mas adicionales a que caiga... Y con el lio.de tener que seguir curando..
Y otras tres semanas más sim poder entrenar, y el problema es que yo no lo veo sangrar pero por ejemplo ahora al ir a ducharme la parte superior del glande estaba manchado de sangre y por lo que parece procede de ahi...
Por favor haber si alguiem que lleve mas tiempo a pasado por esto y me dice si es normal o que vaya cojiendo cita en el medico para volber a ponerme ese punto...
mi_gue escribió:Haber.. Vuelbo a comentar lo mismo pero cada vez tengo más miedo, el tema es que me dijeron que los puntos caerian sobre la segunda y la tercera semana, mañana hago ya mi segunda semana, pero el dia que hacia la primera semana se me cayo el punto de arriva y es el unico de momento, y el problema es que ya hace una semana de eso y la carne sigue despegada... Hay un hueco que no se ha unido ahi y creo que se me cayo antes de tiempo no se porque motivo, la verdad temo a que me tenga que cojer ese punto otra vez y tener que esperar otras tres semanas mas adicionales a que caiga... Y con el lio.de tener que seguir curando..
Y otras tres semanas más sim poder entrenar, y el problema es que yo no lo veo sangrar pero por ejemplo ahora al ir a ducharme la parte superior del glande estaba manchado de sangre y por lo que parece procede de ahi...
Por favor haber si alguiem que lleve mas tiempo a pasado por esto y me dice si es normal o que vaya cojiendo cita en el medico para volber a ponerme ese punto...
psikosis escribió:Buenas a todos
Para los que lleváis un tiempo circuncisos ¿cómo notáis el tema de la masturbación? ¿no la notáis como más tirante y dura? Lo digo porque a lo mejor son cosas de la inflamación y la anestesia, y aunque escribís mucho los recién operados me gustaría leer opiniones de personas que llevan más tiempo, sobre todo para el tema estético y sensaciones.
Otra duda que tengo es ¿os ha dado un poco de sí el prepucio? A mi me dijo una uróloga que debería esperar un tiempo pero que eso iba a bajar, y bueno llevo un mes. ¿Os ha pasado lo mismo a alguno?
nicolau1 escribió:Casi dos meses despues de la operacion. Hoy he probado a llevar los boxer que eran los que usé siempre.Imposible. Me los acabo de cambiar. He caminado hoy por la mañana una hora y media y ahora media hora. veia las estrellas por el roce del glande. Con los slips mucho mejor.
Me arrepiento un huevo de haberme operado.
Inconvenientes muchos. la masturbación propia o hecha por otra persona mucho peor. menos ganas de follar. dolor al caminar.
Ventajas pocas. la penetracion igual que antes. si te la chupan un poco mejor aunque creo que tengo eso todavia dolorido.
la limpieza es lo que va màs rapido y la estetica ess posible que mejor pero a la mierda la estética. lo bien que iba yo antes con el glande protegido.
daría mucho dinero por deshacer la operacion pero ya es imposible.
A ver si con el tiempo mejora esto pero lo dudo mucho.
Sharkis93 escribió:nicolau1 escribió:Casi dos meses despues de la operacion. Hoy he probado a llevar los boxer que eran los que usé siempre.Imposible. Me los acabo de cambiar. He caminado hoy por la mañana una hora y media y ahora media hora. veia las estrellas por el roce del glande. Con los slips mucho mejor.
Inconvenientes muchos. la masturbación propia o hecha por otra persona mucho peor. menos ganas de follar. dolor al caminar.
Ventajas pocas. la penetracion igual que antes. si te la chupan un poco mejor aunque creo que tengo eso todavia dolorido.
la limpieza es lo que va màs rapido y la estetica ess posible que mejor pero a la mierda la estética. lo bien que iba yo antes con el glande protegido.
Con tan poco tiempo es normal lo que comentas, a mi tambien me tardó lo suyo en irse la sensibilidad del glande hasta el punto de no molestarme al ponerme los calzoncillos. No desesperes!
Un saludo a todos y mucho animo!
Sharkis93 escribió:psikosis escribió:Buenas a todos
Para los que lleváis un tiempo circuncisos ¿cómo notáis el tema de la masturbación? ¿no la notáis como más tirante y dura? Lo digo porque a lo mejor son cosas de la inflamación y la anestesia, y aunque escribís mucho los recién operados me gustaría leer opiniones de personas que llevan más tiempo, sobre todo para el tema estético y sensaciones.
Otra duda que tengo es ¿os ha dado un poco de sí el prepucio? A mi me dijo una uróloga que debería esperar un tiempo pero que eso iba a bajar, y bueno llevo un mes. ¿Os ha pasado lo mismo a alguno?
Con 1 mes es totalmente normal eso que comentas, al principio cuando se caen todos los puntos en erección molesta porque la cicatriz esta tirante y puede que la piel no se quede lisa y estrangule un poco el pene, es normal a mi tambien me pasaba. Yo llevo 6 meses operado y se me ha quitado totalmente la tirantez, lo tengo todo uniforme y liso. Yo al segundo mes ya cayó la primera gayola y al tercer mes ya pude mantener relaciones sexuales sin dolor ninguno. Del tema estético en mi opinión no hay color, muchisimo mejor asi.nicolau1 escribió:Casi dos meses despues de la operacion. Hoy he probado a llevar los boxer que eran los que usé siempre.Imposible. Me los acabo de cambiar. He caminado hoy por la mañana una hora y media y ahora media hora. veia las estrellas por el roce del glande. Con los slips mucho mejor.
Con tan poco tiempo es normal lo que comentas, a mi tambien me tardó lo suyo en irse la sensibilidad del glande hasta el punto de no molestarme al ponerme los calzoncillos. No desesperes!
Un saludo a todos y mucho animo!
Makatrull escribió:
Pero si yo llevo 20 días y ya casi ni siento el roce con los calzoncillos (y soy de aquellos cuyo glande nunca vio la luz del sol).
O yo soy un caso muy raro, o lo vuestro no es tan normal
Sharkis93 escribió:Makatrull escribió:
Pero si yo llevo 20 días y ya casi ni siento el roce con los calzoncillos (y soy de aquellos cuyo glande nunca vio la luz del sol).
Mmm yo creo que lo normal es que tarde un poco en irse la sensibilidad, pero no tan de golpe como a ti. Aunque bueno eso ya segun la persona
damian320 escribió:Sharkis93 escribió:Makatrull escribió:
Mmm yo creo que lo normal es que tarde un poco en irse la sensibilidad, pero no tan de golpe como a ti. Aunque bueno eso ya segun la persona
Yo llevo 15 dias, sin vendas pasadas las primeras 24 horas y la sensibilidad con el roce ya es mínimo
Noscelot escribió:Despierto del dia 8, sueño del tiron. no me desperté ninguna vez (creo que tengo suerte) me he despertado sangrando un poco por la zona del frenillo pero no veo que nada falle por ahí y segun leo es normal, ya el hinchazon es inexistente y creo que voy bastante bien , si alguien me confirma mejor que mejor
Makatrull escribió:Noscelot escribió:Despierto del dia 8, sueño del tiron. no me desperté ninguna vez (creo que tengo suerte) me he despertado sangrando un poco por la zona del frenillo pero no veo que nada falle por ahí y segun leo es normal, ya el hinchazon es inexistente y creo que voy bastante bien , si alguien me confirma mejor que mejor
Lo del frenillo es inevitable, ya que tiene los puntos que más tardan en cicatrizar (es casi imposible mantener seca esa zona), así que lo normal es que al principio sangre (¡ojo!, no demasiado ) y acaben formándose costras negras y bultos extraños por la zona.
Por lo demás, pareces ir bastante bien
Cosa aparte.
Una pregunta para los "veteranos" que no se me respondió en su momento.
¿Cuándo se recomienda comenzar a utilizar el aceite de rosa de mosqueta?
damian320 escribió:17 dia,
Llegado de la revisión, me ha dicho que es la primera vez en casi 20 años que a alguien se le caen todos los puntos. Pensando que me tendría que volver a poner puntos o en el peor de los casos volver a operar, me ha dicho que compre betadine en pomada y que se lo eche dos veces al día hasta dentro de 3 semanas que tengo revisión otra vez.
Ya iba con la mosca detrás de la oreja porque si que había visto que algunos puntos se me habían caído, pero al ser la parcial no apreciaba que el resto también. Supongo que es la novatada por nunca haber tenido nunca puntos hasta ahora.
Lo bueno es que parece que la única pega es que tardará un par de meses extra en cicatrizar, pero que por el resto no me raye nada.