› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ank182 escribió:damian320 escribió:17 dia,
Llegado de la revisión, me ha dicho que es la primera vez en casi 20 años que a alguien se le caen todos los puntos. Pensando que me tendría que volver a poner puntos o en el peor de los casos volver a operar, me ha dicho que compre betadine en pomada y que se lo eche dos veces al día hasta dentro de 3 semanas que tengo revisión otra vez.
Ya iba con la mosca detrás de la oreja porque si que había visto que algunos puntos se me habían caído, pero al ser la parcial no apreciaba que el resto también. Supongo que es la novatada por nunca haber tenido nunca puntos hasta ahora.
Lo bueno es que parece que la única pega es que tardará un par de meses extra en cicatrizar, pero que por el resto no me raye nada.
Otro por aquí con puntos saltados, aunque en mi caso no son tantos. Cuando ocurrió el médico me dijo lo mismo que a ti, que usase betadine en gel y que me pusiese la gasa sin esparadrapo para que fuese más cómodo. Lo malo de poner la gasa así es que la inflamación no baja tanto como si la llevas ajustada, como me recomendó @Freiserk (¡gracias!), así que he vuelto a ponérmelas ajustándolas porque el otro día me estaba rayando demasiado por la pinta que tenia todo. Ahora una vez bajada la inflamación vuelvo a ver la luz aunque vaya a tardar un poco mas en cicatrizar del todo.
Salir de casa y hacer vida normal ayuda mucho a mejorar el estado de ánimo.
Gabox escribió:Hola a todos! La verdad este post es lejos el mejor q he leido de este tema, gracias a dios que existen!
Les cuento mi historia, ya que estoy desesperado...
Me hicieron la circuncision completa con corte de frenillo incluido el dia lunes a las 10 de la noche (aun no cumplo 3 dias) y el sangrado termino, la operacion no dolio nada, todo impecable.
El
Asunto es q me operaron por la hipersensibilidad q tengo en el
Glande y por leve fimosis.
Bueno el tema es q la sensibilidad me esta matando, me duele muchisimo, al punto de no poder tocarlo. He decido despues de leer el post, dejarlo al aire libre y eso hago desde ayer,. Mi pregunta es, este infierno se terminará? Cuanto dura, que debo hacer? Lo estoy pasando muy mal... Alguien q me cuente su experiencia si fue parecida a la mia, tengo 27 años.
Gabox escribió:La sensibilidad es cuando lo rozo con cualquier cosa... Al estar quieto no me duele, mientras no roce no duele... Cuando lo hace es terrible!! Esto se pasa? He leido de personas q han estado 2 meses con gasas por esto mismo... Estoy muy afligido....
De hecho desde anoche duermo desnudo bajo una frazada de polar y cuando se erecta duele un coñazo! Como anoche, por el
Roce al moverse...
Mensaje Noscelot hoy 21:59
Pues menuda sorpresa me acabo de llevar, me he dispuesto a lavarme con el agua y bicarbonato y ha sido meterla y plum un punto ha caido me he fijado y está perfectamente cicatrizado, tan solo han pasado 8 dias desde que me operé es normal esto? no ha saltado por que ni estaba en erección ni nada por el estilo jajaja
Gabox escribió:Aun no he salido de la casa, he estado aca todo el tiempo, puedo andar sin gasa pero sin rozarla, ni siquiera puedo lavarlo, solo dejo caer el agua y jabón...tengo que regresar en 10 dias a trabajar...
raven13 escribió:tengo una pregunta ¿cuando os lo curáis solo os echáis betadine y ya? o usáis algo mas, es que me dijo un amigo de echarme suero para lavarlo antes del betadine
Makatrull escribió:raven13 escribió:tengo una pregunta ¿cuando os lo curáis solo os echáis betadine y ya? o usáis algo mas, es que me dijo un amigo de echarme suero para lavarlo antes del betadine
Lo que hacía yo era: agua, jabón (preferiblemente neutro) y luego aclararlo con suero fisiológico.
El betadine NO ES RECOMENDABLE, ya que ralentiza la cicatrización. Sólo debería aplicarse si los puntos sangran.
En mi caso, yo no usé betadine en ningún momento, y aquí estoy en mi día 21 sin ningún problema (ya simplemente me toca esperar a qué termine de caerse algún punto rebelde y ver cómo evoluciona la cicatriz).
Pero, como siempre se dice en estos casos: cada persona es un mundo. Lo que a unos puede irles bien, a otros no tanto.
Gabox escribió:Por ahora no hago curas, solo lo lavo con agua y jabon... Los puntos estan secos, nada de sangrado...pero no lo puedo tocar!! Ayuda por favor!!
Soy de chile
mi_gue escribió:Acabo de leer que el vetadine no es recomendable.. Quien os dijo eso? A mi el medico que me opere me dijo que me curara unas dos o tres veces al dia com vetadine en pomada, voy por mi dia 16 y sigo curandome mañana y noche con vetadine en pomad, debo dejar de hacer eso? Yo creo que me va bien con eso, por favor agradeceria varias experiencias
Makatrull escribió:Sharkis93 escribió:nicolau1 escribió:Casi dos meses despues de la operacion. Hoy he probado a llevar los boxer que eran los que usé siempre.Imposible. Me los acabo de cambiar. He caminado hoy por la mañana una hora y media y ahora media hora. veia las estrellas por el roce del glande. Con los slips mucho mejor.
Me arrepiento un huevo de haberme operado.
Inconvenientes muchos. la masturbación propia o hecha por otra persona mucho peor. menos ganas de follar. dolor al caminar.
Ventajas pocas. la penetracion igual que antes. si te la chupan un poco mejor aunque creo que tengo eso todavia dolorido.
la limpieza es lo que va màs rapido y la estetica ess posible que mejor pero a la mierda la estética. lo bien que iba yo antes con el glande protegido.
daría mucho dinero por deshacer la operacion pero ya es imposible.
A ver si con el tiempo mejora esto pero lo dudo mucho.
Con tan poco tiempo es normal lo que comentas, a mi tambien me tardó lo suyo en irse la sensibilidad del glande hasta el punto de no molestarme al ponerme los calzoncillos. No desesperes!
Un saludo a todos y mucho animo!
What?
Pero si yo llevo 20 días y ya casi ni siento el roce con los calzoncillos (y soy de aquellos cuyo glande nunca vio la luz del sol).
O yo soy un caso muy raro, o lo vuestro no es tan normal
Herv escribió:mi_gue escribió:Acabo de leer que el vetadine no es recomendable.. Quien os dijo eso? A mi el medico que me opere me dijo que me curara unas dos o tres veces al dia com vetadine en pomada, voy por mi dia 16 y sigo curandome mañana y noche con vetadine en pomad, debo dejar de hacer eso? Yo creo que me va bien con eso, por favor agradeceria varias experiencias
Como dice Leds hay que seguir las indicaciones del médico, pero yo creo que pasada la semana, es más recomendable aplicar jabón neutro y agua en los puntos que no sangran. En los que sangran sí, sigue usando betadine
raven13 escribió:Bueno este es mi 3º dia, estoy muy muy muy contento ¿porque? hoy me hicieron mi primera cura y me encanto como esta la forma y eso. Después fui al aseo y me hice la cura, yo sangre algo pero supongo que es normal, vi las estrellas un poco al ponerme el betadine liquido jajajajajajajajajajaj pero bueno el dolor hay que soportarlo! . Me volví a curar por la noche y ya me dolió menos y lo hice algo mas rápido y antes de ponerme betadine me puse suero para limpiar la zona. A las 4 de la mañana me desperté queriendo eso levantarse... notaba tirantez un poco pero no llego a estirar tanto para como dolerme o saltarse un punto. ¿Como puede ser que alguno de vosotros os salte los puntos con la erección? es que yo me levanto na mas se empieza a ponerse un poco alegre.... y consigo bajarlo u.u
raven13 escribió:Bueno este es mi 3º dia, estoy muy muy muy contento ¿porque? hoy me hicieron mi primera cura y me encanto como esta la forma y eso. Después fui al aseo y me hice la cura, yo sangre algo pero supongo que es normal, vi las estrellas un poco al ponerme el betadine liquido jajajajajajajajajajaj pero bueno el dolor hay que soportarlo! . Me volví a curar por la noche y ya me dolió menos y lo hice algo mas rápido y antes de ponerme betadine me puse suero para limpiar la zona. A las 4 de la mañana me desperté queriendo eso levantarse... notaba tirantez un poco pero no llego a estirar tanto para como dolerme o saltarse un punto. ¿Como puede ser que alguno de vosotros os salte los puntos con la erección? es que yo me levanto na mas se empieza a ponerse un poco alegre.... y consigo bajarlo u.u
Gabox escribió:Gabox escribió:Por ahora no hago curas, solo lo lavo con agua y jabon... Los puntos estan secos, nada de sangrado...pero no lo puedo tocar!! Ayuda por favor!!
Soy de chile
Alguien que me ayude por favor!
Yo empecé a practicar deporte al día 20 más o menos con mucho roce y molestia y además era pádel/tenis, no me atreví a tocar balón con el deporte de contacto que es el fútbol hasta el mes más o menos.mi_gue escribió:Haber la pregunta es la siguiente, cuando puedo volber a jugar? Yo juego al fútbol, y desde que me opere no he vuelto a hacer nada de deporte y lo nesecito ya, tengo muchicimas ganas de volber a entrenar y no se cuando debo empezar a entrenar, hoy es mi dia 17 y quiero saber cuando podre hacerlo
ALEX0020 escribió:Yo empecé a practicar deporte al día 20 más o menos con mucho roce y molestia y además era pádel/tenis, no me atreví a tocar balón con el deporte de contacto que es el fútbol hasta el mes más o menos.mi_gue escribió:Haber la pregunta es la siguiente, cuando puedo volber a jugar? Yo juego al fútbol, y desde que me opere no he vuelto a hacer nada de deporte y lo nesecito ya, tengo muchicimas ganas de volber a entrenar y no se cuando debo empezar a entrenar, hoy es mi dia 17 y quiero saber cuando podre hacerlo
Herv escribió:Hola todos chicos, me operan este martes (por fin). Estoy nervioso porque soy un cagado con estos temas, pero he leído bastante este hilo y la verdad es que ayuda bastante, a pesar de que hay comentarios de alguna experiencia no tan positiva. En mi caso tengo el asunto bastante cerrado, por lo que mi fimosis es bastante aguda, y la única solución para evitar las molestias de orinar y de tener relaciones era la operación. El martes os cuento como ha ido la cosa.
Por cierto, tenemos un grupo de Hangout, quién quiera unirse que me envie un Mensaje Privado para que le meta.
Un saludo.
Herv escribió:Hola todos chicos, me operan este martes (por fin). Estoy nervioso porque soy un cagado con estos temas, pero he leído bastante este hilo y la verdad es que ayuda bastante, a pesar de que hay comentarios de alguna experiencia no tan positiva. En mi caso tengo el asunto bastante cerrado, por lo que mi fimosis es bastante aguda, y la única solución para evitar las molestias de orinar y de tener relaciones era la operación. El martes os cuento como ha ido la cosa.
Por cierto, tenemos un grupo de Hangout, quién quiera unirse que me envie un Mensaje Privado para que le meta.
Un saludo.