Ayer me operaron de fimosis

Dia 7 y 8. El dia 7 seguía sin gasa hasta que fui al ats para revision y me dijo que tenia todo correcto. Me puso una gasa y yo ya sufriendo pensando ¿me va a doler al cambiarme de gasa? La noche fue tranquilita me desperte a las 4 de la mañana del dia 8 porque tengo el sueño cambiado fui a curarme y me quite la gasa como siempre hice poco a poco y mojandola con suero y fuaaa no me dolio nada menos malll me alegre muchisimo, entonces he decidido llevar a volver gasa para ser más higienico y no manchar la ropa interior de betadine o sangre. Por la noche me hice otra cura y lo mismo sin dolores, estoy muy feliz :))))
nicolau1 está baneado por "Troll"
Me parece que la gente habla solo aqui del proceso de curacion de dos meses y eso va pasando pero creo que lo peor viene despues.
Curareis y continuareis una vida màs o menos normal pero os dareis cuenta que habeis quedado mutilados.
el prepucio tiene muchas terminaciones nerviosas, las habeis perdido. . lo mismo para el frenillo.ya no se os levantara igual ni tendreis las mismas sensaciones ni ganas de follar.
os sentireis medio eunucos. el glande al no tener piel que lo recubra pierde sensibilidad excesiva si al principio pero despues total y ya apenas sentireis placer.las pajas ya no son ni la cuarta parte de placenteras.
leed mucho mucho antes de operaros. Es vuestra polla y ya nada volverà a ser lo mismo.
los medicos ya sabeis, entre mas cortan y mutilan mas cobran, a razon de 500 o 1000 euros por corte.

Eso si, aunque os sintais como una mierda mutilada, esteticamente queda bonito.
nicolau1 escribió:Me parece que la gente habla solo aqui del proceso de curacion de dos meses y eso va pasando pero creo que lo peor viene despues.
Curareis y continuareis una vida màs o menos normal pero os dareis cuenta que habeis quedado mutilados.
el prepucio tiene muchas terminaciones nerviosas, las habeis perdido. . lo mismo para el frenillo.ya no se os levantara igual ni tendreis las mismas sensaciones ni ganas de follar.
os sentireis medio eunucos. el glande al no tener piel que lo recubra pierde sensibilidad excesiva si al principio pero despues total y ya apenas sentireis placer.las pajas ya no son ni la cuarta parte de placenteras.
leed mucho mucho antes de operaros. Es vuestra polla y ya nada volverà a ser lo mismo.
los medicos ya sabeis, entre mas cortan y mutilan mas cobran, a razon de 500 o 1000 euros por corte.

Si quieres me quedo con mi fimosis grave toda mi vida y si alguna ve hubiera tenido una relacion me rompo el prepucio y hsgo una peli gore tambien
nicolau1 escribió:Me parece que la gente habla solo aqui del proceso de curacion de dos meses y eso va pasando pero creo que lo peor viene despues.

Lo insinuas como una "opción". En algunos casos si lo será, pero en el mío por ejemplo no lo es, ya que además de mi fimosis grave, ello me traía balanitis y diversas infecciones que de esta manera serán ya historia.
Creo que a veces no hay opción y a veces si.yo tenía que forzar un poco para descapullar y forzar bastante para cubrir el glande otra vez en erección.
Supongo que dependerà de la gravedad del caso.
Lamentablemente aqui poca gente cuenta como esta al cabo de dos o tres meses, 6 meses o un año.
Ir con el glande descubierto todo el tiempo es estético pero antinatural.
hola tengo 19 años soy nuevo y ayer me hicieron la circuncisión por fimosis, lo he pasado muy mal al llegar porque me dolia como si me la cortaran aun mas xd , me tome nolotil y ibuprofeno y se paso , me costo mear bastante hasta que me puse sentado , hoy me toca la primera cura y la tengo que hacer yo mismo, como debo hacer el proceso me da cosa , se que debo echarme agua tibia poco a poco hasta quitar la gasa pero la duda es donde echo el vetadine justo, si en los puntos o por todo el pene y si debo dejarlo secar o ponerlo rapido sin que se seque el betadinee agradeceria que me dieseis respuesta ohe dormido nada por el miedo de alguna ereccion he cojido un mal estar en el cuerpo de miedo alsaber que tengo que curarme yo solito jajajaja, gracias a todos por leerlo y por responder.
Tercer día:

Acabo de venir del ATS que me ha hecho una cura. He de decir que he tenido que explicarle al enfermero que hay que echar betadine y esas cosas... (En fin...).

Hoy ha sido la peor noche en cuanto a erecciones, ya que he tenido bastantes y han jodido. No me he levantado para que se me quitaran, sino que estando tranquilo en la cama se me iban pasando. He mejorado en el sangrado (ya que ahora sangra mucho menos) y quizàs unpelin en la sensibilidad. De aspecto sigue fea de cojones debido al maldito flotador de la parte derecha. Mañana tengo una nueva cura con el ATS. Espero que poco a poco vaya mejorando porque ya toca.

@nicolau1 Personalmente yo no puedo entrar en valoraciones de si sin operar es mas natural y tal. Yo como la mayoria del foro noa hemos operado por motivos exclusivos de salud.

Animos también a los recien operados, que veo que somos unos cuantos. Mañana os cuento más. Un abrazo. #KeepPushing
Herv escribió:Tercer día:

Acabo de venir del ATS que me ha hecho una cura. He de decir que he tenido que explicarle al enfermero que hay que echar betadine y esas cosas... (En fin...).

Hoy ha sido la peor noche en cuanto a erecciones, ya que he tenido bastantes y han jodido. No me he levantado para que se me quitaran, sino que estando tranquilo en la cama se me iban pasando. He mejorado en el sangrado (ya que ahora sangra mucho menos) y quizàs unpelin en la sensibilidad. De aspecto sigue fea de cojones debido al maldito flotador de la parte derecha. Mañana tengo una nueva cura con el ATS. Espero que poco a poco vaya mejorando porque ya toca.

@nicolau1 Personalmente yo no puedo entrar en valoraciones de si sin operar es mas natural y tal. Yo como la mayoria del foro noa hemos operado por motivos exclusivos de salud.

Animos también a los recien operados, que veo que somos unos cuantos. Mañana os cuento más. Un abrazo. #KeepPushing

Hola amigo el vetadine por que parte lo echan por parte de los puntos o por todo el miembro?, esque me tocara la primera cura en varias horas y nose donde justo y si lo tengo que dejar seco o humedo.
nachoelcagueta escribió:Hola amigo el vetadine por que parte lo echan por parte de los puntos o por todo el miembro?, esque me tocara la primera cura en varias horas y nose donde justo y si lo tengo que dejar seco o humedo.

Hola @nachoelcagueta

Para el betadine cuando la tengas bien limpia y seca, mojas un trozo de gasa y le vas dando toquecitos por los puntos para que se impregne la zona de betadine. Eso lo haces varias veces para que se quede de betadine los puntos y sus alrededores.
Luego una gasa algo apretada, pero no mucho y paciencia. Animo tío.

Wenas @Herv

Tio que llevas tres días... vas DPM pero el flotador te tienes que acostumbrar a él, ahora es tu compañero jajajajajajajaja
Cuando pasen unos dias te bajará mucho, pero lo tendrás un tiempo mientras baja, yo lo tengo también en la parte derecha y con el tiempo se va quedando bien, pero hay que tener paciencia.

@nicolau1 es tremendo que tus sensaciones sean tan malas y ojalá mejores o cambie tu situación. En mi caso me operé pese a no tener molestias grandes porque el placer que sentía era muy limitado, siempre la misma monotonía y que conste que no soy ningún follardín de los bosques ni el Nacho ese famoso.
Ahora por ejemplo y aunque no estoy recuperado al 100% mi zona de sensibilidad que está justo por debajo del frenillo (en el tronco del pene) y como no me han amputado el frenillo al 100% aun tengo la herida con costra. Pero la sensibilidad sexual es tremenda... he ganado 100%. Antes la sensación era igual pero con el prepucio y la fimosis tan cerrada tenía que forzar para excitar ese punto, ahora está muy optimizado y pese a que aun esta la herida cuando excito la zona siento un placer terriblemente bueno :O
He ganado en higiene, comodidad, lubricación, la ereccíon cuando la controlo y baja luego sube muy muy rápido (antes necesitaba mi tiempo) y cuando gozo ahora pega unos tirones impresionantes sin estar al 100% y antes era como mas suave, menos tensión sexual.
También cuando decidí operarme sabía que no sería nada igual y me mentalicé positivamente para abrir mi mente y adaptarme a las nuevas sensaciones.
Por poner una pega, el glande se ve reseco y algunas veces se pela... Nada que no solucione un lavado o una crema hidratante y me cambia el color de cara y de glande claro jejejejejejej

Animos a todossssss !!!
Muy buenas. Pues yo si que puedo decir que ayer me operaron de fimosis.
La operación fue genial (con anestesia general) no me enteré de absolutamente nada, es más sali cantando y diciendo que quería volver a repetir xD, supongo que eso era por el sedante. El caso es que en ningún momento hasta la fecha he sentido ningún dolor, tirantez o derivados. Entonces es cuando me hago la pregunta siguiente. Puede ser debido a que tengo la gasa muy muy prieta? , yo creo que es más de lo habitual. Y otra cosa, mañana me hacen la primera cura, que van a hacerme? Me va a doler? Responder por favor estoy muy nervioso.
Y ánimo a todos los que estáis empezando
victorsm97 escribió:Muy buenas. Pues yo si que puedo decir que ayer me operaron de fimosis.
La operación fue genial (con anestesia general) no me enteré de absolutamente nada, es más sali cantando y diciendo que quería volver a repetir xD, supongo que eso era por el sedante. El caso es que en ningún momento hasta la fecha he sentido ningún dolor, tirantez o derivados. Entonces es cuando me hago la pregunta siguiente. Puede ser debido a que tengo la gasa muy muy prieta? , yo creo que es más de lo habitual. Y otra cosa, mañana me hacen la primera cura, que van a hacerme? Me va a doler? Responder por favor estoy muy nervioso.

Tranquilo. Simplemente te limpian y te echan betadine. Molesta un poco debido a la sensibilidad, pero nada más!
victorsm97 escribió:Muy buenas. Pues yo si que puedo decir que ayer me operaron de fimosis.

Justo he venido hace un rato de la primera cura. No quiero asustarte ni nada, en mi casa debido a la sangre se había adherido un poco y ha dolido un poco despegarlo. Por lo demás bien por ahora. Un saludo!
Hola, os llevo leyendo varios días y me habéis servido de gran ayuda pero ahora tengo una duda.

Me operaron el pasado lunes día 16, es decir hoy es mi día 11º después de la operación.
Para ver los puntos tengo que bajar la piel, en alguna zona tengo el liquido marrón-amarillo que he leido que es normal, que lo segrega el cuerpo para proteger la herida, pero el caso es que los puntos nunca están secos, y me pregunto, se secarán los puntos de esta manera alguna vez? debería ir al médico a ver si algo va mal?

Muchas gracias! ;)
Pero es normal tener la gasa tan prieta? Es mi primer día después de la operación pero esque esta casi que no pasa la sangre
victorsm97 escribió:Pero es normal tener la gasa tan prieta? Es mi primer día después de la operación pero esque esta casi que no pasa la sangre

Sí, es totalmente normal amigo. Yo ayer hasta el dia de la cura de hoy la tenía así. Creo que lo ajustan tanto para que no se hinche demasiado.
PoppyFreso escribió:Hola, os llevo leyendo varios días y me habéis servido de gran ayuda pero ahora tengo una duda.

Me operaron el pasado lunes día 16, es decir hoy es mi día 11º después de la operación.
Para ver los puntos tengo que bajar la piel, en alguna zona tengo el liquido marrón-amarillo que he leido que es normal, que lo segrega el cuerpo para proteger la herida, pero el caso es que los puntos nunca están secos, y me pregunto, se secarán los puntos de esta manera alguna vez? debería ir al médico a ver si algo va mal?

Muchas gracias! ;)

Eso es totalmente normal amigo, lo que puedes hacer es bajarte la piel 15 o 20 minutos al dia y asi se acelera el priceso de cicatrizacion.
manuuuuuu escribió:
PoppyFreso escribió:Hola, os llevo leyendo varios días y me habéis servido de gran ayuda pero ahora tengo una duda.

Muchas gracias! ;)

Eso es totalmente normal amigo, lo que puedes hacer es bajarte la piel 15 o 20 minutos al dia y asi se acelera el priceso de cicatrizacion.

Gracias por la contestación amigo [beer]
Eso haré, y esperemos que baje un poco el hinchazon :Ð
Día 4:

Esta cuarta noche ha sido aún peor que la tercera con un par de erecciones dolorosas. El sangrado a día de hoy es muy poco. La senabilidad sigue parecida al igual que el aspecto. Espero que mañana pueda ser punto de inflexión y empiece la mejoria en el hinchazón y demàs. Mañana nueva cura en el ATS. Si se siguen los plazos previstos para el jueves (que cumplire 9 dias) espero empezar a hacer vida normal.

Mañana os cuento más. Animo!!
Pues aquí otro que se unio al club ayer. La operacion no es dolorosa, molesta un poco la anestesia pero a partir de eso no notas nada.
Una vez pasa el efecto, con nolotil se pasa bastante el dolor, la noche ha sido como esperaba, dormir poco por las erecciones, leo por el foro que os hacen las curas en vuestros centros de salud, pero a mi el cirujano me dijo que me las hiciese yo. Mañana hago la primera y espero saber hacerla.
Me escuece un poco al orinar y esto no se si es normal, imagino que sí.
Os ire informando, ánimo.
matiax escribió:Pues aquí otro que se unio al club ayer. La operacion no es dolorosa, molesta un poco la anestesia pero a partir de eso no notas nada.
Una vez pasa el efecto, con nolotil se pasa bastante el dolor, la noche ha sido como esperaba, dormir poco por las erecciones, leo por el foro que os hacen las curas en vuestros centros de salud, pero a mi el cirujano me dijo que me las hiciese yo. Mañana hago la primera y espero saber hacerla.
Me escuece un poco al orinar y esto no se si es normal, imagino que sí.
Os ire informando, ánimo.

Yo me operé en un hospital privado, pero las curas las estoy haciendo en mi centro de salud público. Tienes el derecho a solicitar las curas que necesites o que ellos vean necesario. Tan sólo tienes que pedir cita por telefono para que te curen. Yo por ejemplo me operé el martes pasado, y hasta el próximo miércoles, me van a curar ellos.

Respecto a orinar, tranquilo es normal mear mal los primeros 2 días.. es bastante incómodo
Ayer hice un mes de una circuncisión total y a la vez mi primera relación con una chica. Al meterla notaba como si lo estuviese haciendo con un condón, apenas tenía placer y tardé más de lo habitual en acabar, esto va a ser lo habitual o es sólo parte del proceso?
RMA escribió:Ayer hice un mes de una circuncisión total y a la vez mi primera relación con una chica. Al meterla notaba como si lo estuviese haciendo con un condón, apenas tenía placer y tardé más de lo habitual en acabar, esto va a ser lo habitual o es sólo parte del proceso?

Parte del proceso segurisimo.
(mensaje borrado)
Dia 9º Todo bien al despertarme, me pongo una gasa me voy a desayunar con un amigo y cuando vuelvo a mi casa me encuentro una hinchazon en lo que es en el tronco del pene por arriba LOL -.-, por la noche sali de fiesta y cuando volvi a mi casa para mear mirarme que esta todo bien me encuentro un manchurron en mis vaqueros negros de sangre los calzoncillos aun mas y la gasa EMPAPADA DE SANGRE! como iba todo borracho pensé, me he reventado los puntos y ni me he dado cuenta de lo anestesiado que voy XD me quito la gasa rápido con muchísimo miedo y lo mire me empiezo a limpiar y descubro QUE ERA UNA PTA COSTRA QUE SE FUE! pero no paraba de sangrar me seque me puse una gasa y al día siguiente ya estaba todo perfecto como si no pasara nada -.- me jodió la fiesta aggg.
Dia 10º me fui a urgencias para que me miraran la hinchazon, me vio el ats y me dijo que la hinchazón no es para mucho se puso a limpiarme un poco y que encontró? UN PTO PUNTO CON INFECCIÓN -.- YEAG NIGGA MI MALA SUERTE ME ATORMENTA, bueno me dijo que no era mucha. El punto que se me infecto es en la del pliege de la piel con el pene que como la primera ats no me dijo una mierda pues parece que no lo he mantenido lo suficiente seco y se me ha infectado pero bueno que se le va hacer.... me han recetado un antibiótico durante 3 días, 1 por cada día y una pomada y me ha enseñado a curarmelo bien por fin joder POR FIN. Llegue a mi casa todo bien y por la tarde me fui a curarmelo y mi problema es que me hacia mucho daño al echarme la piel de donde están los puntos escondidos, pero el ats me enseño y ya no me duele.
48 horas desde la operación, ayer me cure yo, (creía que la tendria fatal pero no tenja mal aspecto),está más o menos bien, me sangra un poco el punto del frenillo, que imagino que sera algo normal, por lo demás espero que este todo bien, ire esta semana al centro de salud para que me lo confirmen, la noche mejor que ayer, poco a poco. Ánimos a todos.
@Herv muchísimas gracias, ojalá sea así, saludos!
Día 5:

Esta noche ha sido mejor. Apenas me han molestado las erecciones. Sin embargo tengo más picor estos días. Además la enfermera que me ha hecho la cura hoy me ha echado medio bote de betadine por el glande... (y ahora esto irrita que no veas..) Además hoy me he levantado con una capa de liquido blanco/amarillo un tanto raro por el glande (aunque según me han dicho es normal) De aspecto sigue fea, con el glande de muchos tonos distintos y sobre todo por el maldito flotador.

Mañana tengo cita con el urologo que me operó para ver como va todo. Espero como agua de mayo que el aspecto vaya mejorando poco a poco y que algún punto se caiga pronto. Sé que aún es pronto para esto, pero son las ganas que tengo jajaja.

Ánimo a todos, mañana os cuento lo que me diga el urologo.

Un abrazo.
DÍA 3

Esta última noche ha sido la mejor de todas desde la operación. Sólo me he despertado un par de veces.
El asunto en sí no tiene muy mal aspecto, solo el típico flotador y la parte del frenillo que sangra un poco de vez en cuando. Tengo una preguntilla, ¿la gasa de "protección" hasta cuando debo llevarla?

Un saludo a todos y ánimo!
benig99 escribió:DÍA 3

Esta última noche ha sido la mejor de todas desde la operación. Sólo me he despertado un par de veces.
El asunto en sí no tiene muy mal aspecto, solo el típico flotador y la parte del frenillo que sangra un poco de vez en cuando. Tengo una preguntilla, ¿la gasa de "protección" hasta cuando debo llevarla?

Un saludo a todos y ánimo!

Depende de cada caso, pero aproximadamente cuando lleves 7 días es aconsejable que no las lleves, salvo que salgas a la calle. En ese caso hasta que no pasen 10-12 días creo que te molestará un pelín el tema del roce, por lo que si sales a la calle yo llevaría gasa.

Un saludo
RMA escribió:Ayer hice un mes de una circuncisión total y a la vez mi primera relación con una chica. Al meterla notaba como si lo estuviese haciendo con un condón, apenas tenía placer y tardé más de lo habitual en acabar, esto va a ser lo habitual o es sólo parte del proceso?

A mi el urologo me dijo que las primeras relaciones las tuviera si o si con condon para evitar la tirantez y las molestias de la cicatriz.
@Greg House85 el mio no me hizo ni una recomendación, vaya tela!! haré caso a tu comentario, muchas gracias! a ti también te pasó eso de no sentir apenas?
RMA escribió:@Greg House85 el mio no me hizo ni una recomendación, vaya tela!! haré caso a tu comentario, muchas gracias! a ti también te pasó eso de no sentir apenas?

Note bastante menos y no conseguia terminar. Lo primero es habitual porque el glande pierde sensibilidad a marchas forzadas durante el primer mes. Lo segundo ya es mas tema psicologico, aun habiendo pasado un mes aun tenia molestias en los bultitos de la cicatriz y me restiraba bastante la zona del frenillo por lo que estaba mas pendiente de que no me doliera que de disfrutar.
Greg House85 escribió:
RMA escribió:@Greg House85 el mio no me hizo ni una recomendación, vaya tela!! haré caso a tu comentario, muchas gracias! a ti también te pasó eso de no sentir apenas?

Note bastante menos y no conseguia terminar. Lo primero es habitual porque el glande pierde sensibilidad a marchas forzadas durante el primer mes. Lo segundo ya es mas tema psicologico, aun habiendo pasado un mes aun tenia molestias en los bultitos de la cicatriz y me restiraba bastante la zona del frenillo por lo que estaba mas pendiente de que no me doliera que de disfrutar.

Exactamente igual que yo, no consigo terminar, muchas gracias de nuevo amigo.
Día 6:

El día de la primera mejora sustancial. La noche ha sido movidita, con bastantes erecciones molestas. De todas formas, desde que comenzó la operación no me he levantado en ningún momento, ya que estando tranquilo en la cama las voy controlando poco a poco. He sido valiente y he ido a la cita que tenía con el urologo sin gasas (grave error, ya que la sensibilidad es bastante alta aún)

El urologo me ha dicho que a partir de este momento deje de usar betadine y que las curas que debo hacerme se resumen a una ducha diaria con jabón neutro. Tengo el glande con muchisima mierda y muy rojo (me ha dicho que es parte del proceso y más teniendo una pequeña balianitis como es mi caso). Sigo teniendo el flotador en la parte derecha por cierto, y esto último como se ha comentado por aquí puede tardar bastante en bajar. Sigo tomando 3 ibuprofenos al día para la hinchazón (flotador) aunque a partir de mañana los reduciré a 2.

Por mi parte seguiré haciendo reposo y daré alguna pequeña vueltecita por el barrio hasta el jueves (día 9 desde la operación) que es cuando tengo pensado iniciar mi vida cotidiana (a pesar de los puntos, que de momento conservo todos }:/ )

A partir de ahora os iré haciendo mi diario de 2 en 2 días para no aburrir. Solo decir que hace justo 1 semana estaba cagado con miedo a la operacion y que ahora veo la luz al final del tunel. Esta operación se resume en 1 semana de sufrimiento y una vida de placeres por delante. No dudéis en operaros, es la mejor decisión que vais a tomar en vuestra vida)

Un saludo y nos leemos.
DÍA 4

Bueno, el asunto va mas o menos bien diría yo, salvo por las molestas erecciones nocturnas; pero llevo desde esta mañana un pelín asustado por la zona del frenillo que la tengo enrojecida y un puntillo como blanco que supura considerablemente (lo noto al cambiar la gasa). El caso es que me extraña que se me haya infectado, ya que intento tener la zona lo más seca posible, y me hago las curas cada día tal y como me dicen. ¿Alguien que sepa si esto puede ser normal? Saludos y gracias!
benig99 escribió:DÍA 4

Bueno, el asunto va mas o menos bien diría yo, salvo por las molestas erecciones nocturnas; pero llevo desde esta mañana un pelín asustado por la zona del frenillo que la tengo enrojecida y un puntillo como blanco que supura considerablemente (lo noto al cambiar la gasa). El caso es que me extraña que se me haya infectado, ya que intento tener la zona lo más seca posible, y me hago las curas cada día tal y como me dicen. ¿Alguien que sepa si esto puede ser normal? Saludos y gracias!

absolutamente normal, es la zona que sin duda más tarda en curar, ánimo que ya queda poco, saludos
Yo me encuentro en mi cuarto día, hoy he intentado ir sin gasa y la verdad es que no es insoportable pero si molesto, el caso es, la sensibilidad se me va a quitar igual llendo con gasa que sin ella, o tengo que quitarmela para que vaya desapareciendo poco a poco? Y en cuanto tiempo más o menos empezarán a caerse los puntos y desaparecer la sensibilidad? Ánimo a todos los que estáis empezando :)
victorsm97 escribió:Yo me encuentro en mi cuarto día, hoy he intentado ir sin gasa y la verdad es que no es insoportable pero si molesto, el caso es, la sensibilidad se me va a quitar igual llendo con gasa que sin ella, o tengo que quitarmela para que vaya desapareciendo poco a poco? Y en cuanto tiempo más o menos empezarán a caerse los puntos y desaparecer la sensibilidad? Ánimo a todos los que estáis empezando :)

A mi la sensibilidad se me ha ido quitando aun poniéndome la gasa. Creo que me las puse hasta el día 17 o así en parte porque ayuda bastante a bajar la inflamación. Pero vaya que yo a partir de la segunda semana creo la gasa me limitaba a ponerla encima de la cicatriz, quedando el glande prácticamente entero al descubierto.

Bueno pues día 25:
Cada vez comento menos mi evolución porque hay poco que contar, eso es buena señal. Los puntos que se saltaron no dan ningún problema. Cuando baja la inflamación las dos orillas se vuelven a juntar casi por completo. Poco a poco se va alisando la cicatriz pero vaya que solo queda tener paciencia porque va lento el asunto. Sigo teniendo algo de hinchazón sobre todo en la parte izquierda pero se nota que baja con el paso de los días. En cuanto a la sensibilidad soy de pantalones estrechos así que cuando se pone en alguna posición extraña me pica un poco pero vaya se recoloca al amigo y listo. La costra del frenillo se cayó ayer, sigue habiendo algo de rojez pero nada que me preocupe. El miércoles vuelvo al gimnasio, a ver que tal va la cosa.

Ánimo a todos que a partir de la primera semana todo empieza a tener mejor pinta y a partir de la segunda semana todo el protocolo a seguir pasa a ser detallitos sin importancia. De tener controladísimo que ocurría cada día ahora me cuesta hasta recordalo.
@RMA de acuerdo, me quedo más tranquilo, gracias amigo ;)

@ank182 se agradecen esas palabras de ánimo para los que todavía estamos en esa primera y más jodida semana de recuperación, a ver si todo esto pasa rápido. Saludos!
Eso que dices del frenillo infectado, yo tb lo tenia muy mal y fui a urgencias y md dijeron que erttotalmente normal, es una zona que tiene mal aspecto (al principio)pero no esta infectada salvo que tengas síntomas (por verla mal no te preocupes).....yo es mi dia 34 o pai y dedr hace 10 dias no tengo ninguna molestia para nada.....y deciros a todks que cuando antes tr hacias 1 o 2 pajas al día,(después de operarme) me hago 1 cada 4/5 dias (no tengo como ganas de mastrurbarme(ya lo comentaron usuarios anteriormente...
laopdefisabi escribió:Eso que dices del frenillo infectado, yo tb lo tenia muy mal y fui a urgencias y md dijeron que erttotalmente normal, es una zona que tiene mal aspecto (al principio)pero no esta infectada salvo que tengas síntomas (por verla mal no te preocupes).....yo es mi dia 34 o pai y dedr hace 10 dias no tengo ninguna molestia para nada.....y deciros a todks que cuando antes tr hacias 1 o 2 pajas al día,(después de operarme) me hago 1 cada 4/5 dias (no tengo como ganas de mastrurbarme(ya lo comentaron usuarios anteriormente...

en lo de las pocas ganas me pasa igual, alguien sabe los motivos o si es algo pasajero?
Al margen de las molestias que yo aun tengo como ya conte...las masturbaciones son infinitamente peores ahora que antes. Pero vamos a años luz.

Antes con la piel era una sensacion agradable y de puro placer, ahora para mi es incomodisimo, tiene que estar con mucha lubricacion y me gusta mucho menos.
Pues otro que se operó el jueves 26. Hoy justo mientras me duchaba se me ha caido un punto, no sé si es bueno o malo, tan sólo me parece muy pronto. La hinchazón la tenía toda en el lado izquierdo y ahora se me ha puesto rodeando todo el glande. Creo que por eso se me ha abierto un poco una zona en la que los puntos estaban mas separados. En total tenía 21 puntos, ya 20. Sin duda lo que más me preocupa es la zona del frenillo, que me sangra bastante; no se si es que los mismos puntos que estan alrededor del glande se me clavan cuando está flacida o es que tiene que supurar todavía. Tampoco se si os pasa a vosotros; pero a mi cuando esta flácida completamente no se me ven los puntos, quedan como "escondidos" y se clavan en el glade que da gusto.
Greg House85 escribió:Al margen de las molestias que yo aun tengo como ya conte...las masturbaciones son infinitamente peores ahora que antes. Pero vamos a años luz.

Antes con la piel era una sensacion agradable y de puro placer, ahora para mi es incomodisimo, tiene que estar con mucha lubricacion y me gusta mucho menos.

El prepucio es un componente súper sensitivo y especializado, tremendamente irrigado e inervado. No esperes volver a sentir lo mismo con el glande y la piel del tronco porque el glande necesitaba del prepucio, y elo prepucio del glande, para darse placer mutuamente.

Por lo visto, el estamento médico tiene la manía de omitir que no es piel, es mucosa-membrana con más terminaciones nerviosas que la lengua, planta del pie o palma de la mano, y que ninguna otra parte del cuerpo.
piedra96 escribió:Pues otro que se operó el jueves 26. Hoy justo mientras me duchaba se me ha caido un punto, no sé si es bueno o malo, tan sólo me parece muy pronto. La hinchazón la tenía toda en el lado izquierdo y ahora se me ha puesto rodeando todo el glande. Creo que por eso se me ha abierto un poco una zona en la que los puntos estaban mas separados. En total tenía 21 puntos, ya 20. Sin duda lo que más me preocupa es la zona del frenillo, que me sangra bastante; no se si es que los mismos puntos que estan alrededor del glande se me clavan cuando está flacida o es que tiene que supurar todavía. Tampoco se si os pasa a vosotros; pero a mi cuando esta flácida completamente no se me ven los puntos, quedan como "escondidos" y se clavan en el glade que da gusto.

La verdad es que si parece un poco pronto para que caiga un punto, aunque si esa zona no sangra mucho no debería haber problema.
Respecto al frenillo, decirte que a mí también me sangre un poco (muy poco) de vez en cuando y tiene un aspecto un poquillo feo, pero como dicen, es parte del proceso.
Ánimo compañero, que ya nos queda menos!
Día 7:

Hoy he pasado buena noche más o menos con el tema de las erecciones. Donde sí he sufrido bastante es en la ducha, que con la hipersensibilidad (a pesar de que se va reduciendo día tras día) es horrible. Por lo demás nada nuevo que contar.

Recuerdo también que tenemos un grupo de fimosos y ex fimosos en Hangout. Si queréis uniros tan solo tenéis que enviarme un MP con vuestro Gmail. Un saludo a todos.
Freiserk escribió:
nachoelcagueta escribió:Hola amigo el vetadine por que parte lo echan por parte de los puntos o por todo el miembro?, esque me tocara la primera cura en varias horas y nose donde justo y si lo tengo que dejar seco o humedo.

Hola @nachoelcagueta

Para el betadine cuando la tengas bien limpia y seca, mojas un trozo de gasa y le vas dando toquecitos por los puntos para que se impregne la zona de betadine. Eso lo haces varias veces para que se quede de betadine los puntos y sus alrededores.
Luego una gasa algo apretada, pero no mucho y paciencia. Animo tío.

Wenas @Herv

Tio que llevas tres días... vas DPM pero el flotador te tienes que acostumbrar a él, ahora es tu compañero jajajajajajajaja
Cuando pasen unos dias te bajará mucho, pero lo tendrás un tiempo mientras baja, yo lo tengo también en la parte derecha y con el tiempo se va quedando bien, pero hay que tener paciencia.

@nicolau1 es tremendo que tus sensaciones sean tan malas y ojalá mejores o cambie tu situación. En mi caso me operé pese a no tener molestias grandes porque el placer que sentía era muy limitado, siempre la misma monotonía y que conste que no soy ningún follardín de los bosques ni el Nacho ese famoso.
Ahora por ejemplo y aunque no estoy recuperado al 100% mi zona de sensibilidad que está justo por debajo del frenillo (en el tronco del pene) y como no me han amputado el frenillo al 100% aun tengo la herida con costra. Pero la sensibilidad sexual es tremenda... he ganado 100%. Antes la sensación era igual pero con el prepucio y la fimosis tan cerrada tenía que forzar para excitar ese punto, ahora está muy optimizado y pese a que aun esta la herida cuando excito la zona siento un placer terriblemente bueno :O
He ganado en higiene, comodidad, lubricación, la ereccíon cuando la controlo y baja luego sube muy muy rápido (antes necesitaba mi tiempo) y cuando gozo ahora pega unos tirones impresionantes sin estar al 100% y antes era como mas suave, menos tensión sexual.
También cuando decidí operarme sabía que no sería nada igual y me mentalicé positivamente para abrir mi mente y adaptarme a las nuevas sensaciones.
Por poner una pega, el glande se ve reseco y algunas veces se pela... Nada que no solucione un lavado o una crema hidratante y me cambia el color de cara y de glande claro jejejejejejej

Animos a todossssss !!!

FREISERK. Llevas poco tiempo operado. un mes menos que yo. todavia no sabes lo que te espera. yo me hice una gayola muy placentera el día 14. normal si llevas 14 días sin eyacular . y otra parecida una semana despues. pero es que antes tenía muchas mas ganas. bailaba agarrao con un tia y ya estaba tiesa. aunque acabara de follar. y ahora eso nos pasa.
por otra parte he hecho 100 km caminando estos días, a unos 25 diarios subiendo y bajando montañas y màs o menos bien. siempre con slip.
Primera semana superada XD .El tema de la sensibilidad la verdad me esta afectando poco. Las erecciones en las noches, han habido noches mejores otras peores jjajjajaj. Hoy he ido al medico porque veía la zona del frenillo mal y es que lo tengo infectado, me ha mandado durante una semana un antibiótico y seguir otra semana mas con el ibuprofeno para la inflamación. Las limpiezas solo con agua y jabón, las gasas solo en la zona infectada y cuando pueda mantenerla al aire.
Bueno espero que para esta semana ya todo este MUCHO MEJOR que hace buen tiempo y lo quiero disfrutar [beer] jajjajajajaj
will.op escribió:Primera semana superada XD .El tema de la sensibilidad la verdad me esta afectando poco. Las erecciones en las noches, han habido noches mejores otras peores jjajjajaj. Hoy he ido al medico porque veía la zona del frenillo mal y es que lo tengo infectado, me ha mandado durante una semana un antibiótico y seguir otra semana mas con el ibuprofeno para la inflamación. Las limpiezas solo con agua y jabón, las gasas solo en la zona infectada y cuando pueda mantenerla al aire.
Bueno espero que para esta semana ya todo este MUCHO MEJOR que hace buen tiempo y lo quiero disfrutar [beer] jajjajajajaj

Justamente venía a decir lo mismo, he ido esta tarde al médico porque estaba un poco preocupado por el frenillo y como tú, me ha dicho que estaba infectado y que tome antibiótico y continúe con las curas. Una pena, porque el resto va de lujo... pero bueno a ver si nos recuperamos pronto y podemos disfrutar de nuevo! Saludos
benig99 escribió:Justamente venía a decir lo mismo, he ido esta tarde al médico porque estaba un poco preocupado por el frenillo y como tú, me ha dicho que estaba infectado y que tome antibiótico y continúe con las curas. Una pena, porque el resto va de lujo... pero bueno a ver si nos recuperamos pronto y podemos disfrutar de nuevo! Saludos

Esperemos que para esta semana estemos mejor jajajjajajaja
25127 respuestas