› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
nicolau1 escribió:Me parece que la gente habla solo aqui del proceso de curacion de dos meses y eso va pasando pero creo que lo peor viene despues.
Curareis y continuareis una vida màs o menos normal pero os dareis cuenta que habeis quedado mutilados.
el prepucio tiene muchas terminaciones nerviosas, las habeis perdido. . lo mismo para el frenillo.ya no se os levantara igual ni tendreis las mismas sensaciones ni ganas de follar.
os sentireis medio eunucos. el glande al no tener piel que lo recubra pierde sensibilidad excesiva si al principio pero despues total y ya apenas sentireis placer.las pajas ya no son ni la cuarta parte de placenteras.
leed mucho mucho antes de operaros. Es vuestra polla y ya nada volverà a ser lo mismo.
los medicos ya sabeis, entre mas cortan y mutilan mas cobran, a razon de 500 o 1000 euros por corte.
Eso si, aunque os sintais como una mierda mutilada, esteticamente queda bonito.
nicolau1 escribió:Me parece que la gente habla solo aqui del proceso de curacion de dos meses y eso va pasando pero creo que lo peor viene despues.
Curareis y continuareis una vida màs o menos normal pero os dareis cuenta que habeis quedado mutilados.
el prepucio tiene muchas terminaciones nerviosas, las habeis perdido. . lo mismo para el frenillo.ya no se os levantara igual ni tendreis las mismas sensaciones ni ganas de follar.
os sentireis medio eunucos. el glande al no tener piel que lo recubra pierde sensibilidad excesiva si al principio pero despues total y ya apenas sentireis placer.las pajas ya no son ni la cuarta parte de placenteras.
leed mucho mucho antes de operaros. Es vuestra polla y ya nada volverà a ser lo mismo.
los medicos ya sabeis, entre mas cortan y mutilan mas cobran, a razon de 500 o 1000 euros por corte.
Eso si, aunque os sintais como una mierda mutilada, esteticamente queda bonito.
Herv escribió:Tercer día:
Acabo de venir del ATS que me ha hecho una cura. He de decir que he tenido que explicarle al enfermero que hay que echar betadine y esas cosas... (En fin...).
Hoy ha sido la peor noche en cuanto a erecciones, ya que he tenido bastantes y han jodido. No me he levantado para que se me quitaran, sino que estando tranquilo en la cama se me iban pasando. He mejorado en el sangrado (ya que ahora sangra mucho menos) y quizàs unpelin en la sensibilidad. De aspecto sigue fea de cojones debido al maldito flotador de la parte derecha. Mañana tengo una nueva cura con el ATS. Espero que poco a poco vaya mejorando porque ya toca.
@nicolau1 Personalmente yo no puedo entrar en valoraciones de si sin operar es mas natural y tal. Yo como la mayoria del foro noa hemos operado por motivos exclusivos de salud.
Animos también a los recien operados, que veo que somos unos cuantos. Mañana os cuento más. Un abrazo. #KeepPushing
nachoelcagueta escribió:Hola amigo el vetadine por que parte lo echan por parte de los puntos o por todo el miembro?, esque me tocara la primera cura en varias horas y nose donde justo y si lo tengo que dejar seco o humedo.
victorsm97 escribió:Muy buenas. Pues yo si que puedo decir que ayer me operaron de fimosis.
La operación fue genial (con anestesia general) no me enteré de absolutamente nada, es más sali cantando y diciendo que quería volver a repetir xD, supongo que eso era por el sedante. El caso es que en ningún momento hasta la fecha he sentido ningún dolor, tirantez o derivados. Entonces es cuando me hago la pregunta siguiente. Puede ser debido a que tengo la gasa muy muy prieta? , yo creo que es más de lo habitual. Y otra cosa, mañana me hacen la primera cura, que van a hacerme? Me va a doler? Responder por favor estoy muy nervioso.
Y ánimo a todos los que estáis empezando
victorsm97 escribió:Muy buenas. Pues yo si que puedo decir que ayer me operaron de fimosis.
La operación fue genial (con anestesia general) no me enteré de absolutamente nada, es más sali cantando y diciendo que quería volver a repetir xD, supongo que eso era por el sedante. El caso es que en ningún momento hasta la fecha he sentido ningún dolor, tirantez o derivados. Entonces es cuando me hago la pregunta siguiente. Puede ser debido a que tengo la gasa muy muy prieta? , yo creo que es más de lo habitual. Y otra cosa, mañana me hacen la primera cura, que van a hacerme? Me va a doler? Responder por favor estoy muy nervioso.
Y ánimo a todos los que estáis empezando
victorsm97 escribió:Pero es normal tener la gasa tan prieta? Es mi primer día después de la operación pero esque esta casi que no pasa la sangre
PoppyFreso escribió:Hola, os llevo leyendo varios días y me habéis servido de gran ayuda pero ahora tengo una duda.
Me operaron el pasado lunes día 16, es decir hoy es mi día 11º después de la operación.
Para ver los puntos tengo que bajar la piel, en alguna zona tengo el liquido marrón-amarillo que he leido que es normal, que lo segrega el cuerpo para proteger la herida, pero el caso es que los puntos nunca están secos, y me pregunto, se secarán los puntos de esta manera alguna vez? debería ir al médico a ver si algo va mal?
Muchas gracias!
manuuuuuu escribió:PoppyFreso escribió:Hola, os llevo leyendo varios días y me habéis servido de gran ayuda pero ahora tengo una duda.
Me operaron el pasado lunes día 16, es decir hoy es mi día 11º después de la operación.
Para ver los puntos tengo que bajar la piel, en alguna zona tengo el liquido marrón-amarillo que he leido que es normal, que lo segrega el cuerpo para proteger la herida, pero el caso es que los puntos nunca están secos, y me pregunto, se secarán los puntos de esta manera alguna vez? debería ir al médico a ver si algo va mal?
Muchas gracias!
Eso es totalmente normal amigo, lo que puedes hacer es bajarte la piel 15 o 20 minutos al dia y asi se acelera el priceso de cicatrizacion.
matiax escribió:Pues aquí otro que se unio al club ayer. La operacion no es dolorosa, molesta un poco la anestesia pero a partir de eso no notas nada.
Una vez pasa el efecto, con nolotil se pasa bastante el dolor, la noche ha sido como esperaba, dormir poco por las erecciones, leo por el foro que os hacen las curas en vuestros centros de salud, pero a mi el cirujano me dijo que me las hiciese yo. Mañana hago la primera y espero saber hacerla.
Me escuece un poco al orinar y esto no se si es normal, imagino que sí.
Os ire informando, ánimo.
RMA escribió:Ayer hice un mes de una circuncisión total y a la vez mi primera relación con una chica. Al meterla notaba como si lo estuviese haciendo con un condón, apenas tenía placer y tardé más de lo habitual en acabar, esto va a ser lo habitual o es sólo parte del proceso?
benig99 escribió:DÍA 3
Esta última noche ha sido la mejor de todas desde la operación. Sólo me he despertado un par de veces.
El asunto en sí no tiene muy mal aspecto, solo el típico flotador y la parte del frenillo que sangra un poco de vez en cuando. Tengo una preguntilla, ¿la gasa de "protección" hasta cuando debo llevarla?
Un saludo a todos y ánimo!
RMA escribió:Ayer hice un mes de una circuncisión total y a la vez mi primera relación con una chica. Al meterla notaba como si lo estuviese haciendo con un condón, apenas tenía placer y tardé más de lo habitual en acabar, esto va a ser lo habitual o es sólo parte del proceso?
RMA escribió:@Greg House85 el mio no me hizo ni una recomendación, vaya tela!! haré caso a tu comentario, muchas gracias! a ti también te pasó eso de no sentir apenas?
Greg House85 escribió:RMA escribió:@Greg House85 el mio no me hizo ni una recomendación, vaya tela!! haré caso a tu comentario, muchas gracias! a ti también te pasó eso de no sentir apenas?
Note bastante menos y no conseguia terminar. Lo primero es habitual porque el glande pierde sensibilidad a marchas forzadas durante el primer mes. Lo segundo ya es mas tema psicologico, aun habiendo pasado un mes aun tenia molestias en los bultitos de la cicatriz y me restiraba bastante la zona del frenillo por lo que estaba mas pendiente de que no me doliera que de disfrutar.
benig99 escribió:DÍA 4
Bueno, el asunto va mas o menos bien diría yo, salvo por las molestas erecciones nocturnas; pero llevo desde esta mañana un pelín asustado por la zona del frenillo que la tengo enrojecida y un puntillo como blanco que supura considerablemente (lo noto al cambiar la gasa). El caso es que me extraña que se me haya infectado, ya que intento tener la zona lo más seca posible, y me hago las curas cada día tal y como me dicen. ¿Alguien que sepa si esto puede ser normal? Saludos y gracias!
victorsm97 escribió:Yo me encuentro en mi cuarto día, hoy he intentado ir sin gasa y la verdad es que no es insoportable pero si molesto, el caso es, la sensibilidad se me va a quitar igual llendo con gasa que sin ella, o tengo que quitarmela para que vaya desapareciendo poco a poco? Y en cuanto tiempo más o menos empezarán a caerse los puntos y desaparecer la sensibilidad? Ánimo a todos los que estáis empezando
laopdefisabi escribió:Eso que dices del frenillo infectado, yo tb lo tenia muy mal y fui a urgencias y md dijeron que erttotalmente normal, es una zona que tiene mal aspecto (al principio)pero no esta infectada salvo que tengas síntomas (por verla mal no te preocupes).....yo es mi dia 34 o pai y dedr hace 10 dias no tengo ninguna molestia para nada.....y deciros a todks que cuando antes tr hacias 1 o 2 pajas al día,(después de operarme) me hago 1 cada 4/5 dias (no tengo como ganas de mastrurbarme(ya lo comentaron usuarios anteriormente...
Greg House85 escribió:Al margen de las molestias que yo aun tengo como ya conte...las masturbaciones son infinitamente peores ahora que antes. Pero vamos a años luz.
Antes con la piel era una sensacion agradable y de puro placer, ahora para mi es incomodisimo, tiene que estar con mucha lubricacion y me gusta mucho menos.
piedra96 escribió:Pues otro que se operó el jueves 26. Hoy justo mientras me duchaba se me ha caido un punto, no sé si es bueno o malo, tan sólo me parece muy pronto. La hinchazón la tenía toda en el lado izquierdo y ahora se me ha puesto rodeando todo el glande. Creo que por eso se me ha abierto un poco una zona en la que los puntos estaban mas separados. En total tenía 21 puntos, ya 20. Sin duda lo que más me preocupa es la zona del frenillo, que me sangra bastante; no se si es que los mismos puntos que estan alrededor del glande se me clavan cuando está flacida o es que tiene que supurar todavía. Tampoco se si os pasa a vosotros; pero a mi cuando esta flácida completamente no se me ven los puntos, quedan como "escondidos" y se clavan en el glade que da gusto.
Freiserk escribió:nachoelcagueta escribió:Hola amigo el vetadine por que parte lo echan por parte de los puntos o por todo el miembro?, esque me tocara la primera cura en varias horas y nose donde justo y si lo tengo que dejar seco o humedo.
Hola @nachoelcagueta
Para el betadine cuando la tengas bien limpia y seca, mojas un trozo de gasa y le vas dando toquecitos por los puntos para que se impregne la zona de betadine. Eso lo haces varias veces para que se quede de betadine los puntos y sus alrededores.
Luego una gasa algo apretada, pero no mucho y paciencia. Animo tío.
Wenas @Herv
Tio que llevas tres días... vas DPM pero el flotador te tienes que acostumbrar a él, ahora es tu compañero jajajajajajajaja
Cuando pasen unos dias te bajará mucho, pero lo tendrás un tiempo mientras baja, yo lo tengo también en la parte derecha y con el tiempo se va quedando bien, pero hay que tener paciencia.
@nicolau1 es tremendo que tus sensaciones sean tan malas y ojalá mejores o cambie tu situación. En mi caso me operé pese a no tener molestias grandes porque el placer que sentía era muy limitado, siempre la misma monotonía y que conste que no soy ningún follardín de los bosques ni el Nacho ese famoso.
Ahora por ejemplo y aunque no estoy recuperado al 100% mi zona de sensibilidad que está justo por debajo del frenillo (en el tronco del pene) y como no me han amputado el frenillo al 100% aun tengo la herida con costra. Pero la sensibilidad sexual es tremenda... he ganado 100%. Antes la sensación era igual pero con el prepucio y la fimosis tan cerrada tenía que forzar para excitar ese punto, ahora está muy optimizado y pese a que aun esta la herida cuando excito la zona siento un placer terriblemente bueno
He ganado en higiene, comodidad, lubricación, la ereccíon cuando la controlo y baja luego sube muy muy rápido (antes necesitaba mi tiempo) y cuando gozo ahora pega unos tirones impresionantes sin estar al 100% y antes era como mas suave, menos tensión sexual.
También cuando decidí operarme sabía que no sería nada igual y me mentalicé positivamente para abrir mi mente y adaptarme a las nuevas sensaciones.
Por poner una pega, el glande se ve reseco y algunas veces se pela... Nada que no solucione un lavado o una crema hidratante y me cambia el color de cara y de glande claro jejejejejejej
Animos a todossssss !!!
will.op escribió:Primera semana superada .El tema de la sensibilidad la verdad me esta afectando poco. Las erecciones en las noches, han habido noches mejores otras peores jjajjajaj. Hoy he ido al medico porque veía la zona del frenillo mal y es que lo tengo infectado, me ha mandado durante una semana un antibiótico y seguir otra semana mas con el ibuprofeno para la inflamación. Las limpiezas solo con agua y jabón, las gasas solo en la zona infectada y cuando pueda mantenerla al aire.
Bueno espero que para esta semana ya todo este MUCHO MEJOR que hace buen tiempo y lo quiero disfrutar jajjajajajaj
benig99 escribió:Justamente venía a decir lo mismo, he ido esta tarde al médico porque estaba un poco preocupado por el frenillo y como tú, me ha dicho que estaba infectado y que tome antibiótico y continúe con las curas. Una pena, porque el resto va de lujo... pero bueno a ver si nos recuperamos pronto y podemos disfrutar de nuevo! Saludos