› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
rhatalos escribió:Hola buenas hoy es mi 3 dia. Es normal q algunos puntos se me hayan inchado un poco?
Y sobre las curas cuanto ttiempo tengo que ir curandome con betadine y gasas
Gracias por todos los comentarios. Un saludo
Juan.Solo escribió:rhatalos escribió:Hola buenas hoy es mi 3 dia. Es normal q algunos puntos se me hayan inchado un poco?
Y sobre las curas cuanto ttiempo tengo que ir curandome con betadine y gasas
Gracias por todos los comentarios. Un saludo
Es normal, el hinchazón hace que se abomben. Paciencia, con los días se ve mejor.
Las curas, creo que son hasta dos semanas.
IveGotFimosis escribió:Hola
Dentro de unos meses hará dos años que me operé
Decir que el flotador es para siempre, en mi caso. Pero no es el flotador postoperatorio feo y rojo. Es una pequeña bolsita por debajo del cabezote de piel curada y bien cerrada, que no parece hinchado, solo sobrante
Lo más importante, en erección no se nota, ya que queda liso.
Mi vida sexual ahora es genial. Además ella toma la pildora, así que, puta maravilla.
Animo, se por lo que estais pasando, pero vale la pena
rhatalos escribió:Hola, hoy para ir a orinar una costra blanca tipo moco en el glande estaba pegada al calzonzillo y me dolia un monton al intentar sacarla alfinal con un poco de agua tibia se ha despegado.
Que es? Como evito que se pege?
Gracias
victorsm97 escribió:rhatalos escribió:Hola, hoy para ir a orinar una costra blanca tipo moco en el glande estaba pegada al calzonzillo y me dolia un monton al intentar sacarla alfinal con un poco de agua tibia se ha despegado.
Que es? Como evito que se pege?
Gracias
Estoy en el mismo caso que tu, como puedo hacer para despegarla o que directamente no se pegue?
El resto va genial es mi noveno día y ya se me ha caído un punto, la sensibilidad es casi inexistente y las erecciones prácticamente ni le acuerdo de ellas, el único problema es ese, que a veces se me queda el liquidillo ese blanco pegado y jode muchísimocho despegarlo.
ElotroladoMan escribió:Muy buenas! Aqui otro forero preocupado por su "carlitos". Os comento:
Tengo 17 años y soy virgen. Hasta ahora he estado perfectamente (consciente de que tenia fimosis), ya que no tenia novia seria, quiero saber que tipo de fimosis tengo, ya que estando "relajado" puedo llevar le prepucio hasta el final sin molestias y con facilidad, pero mientras va aumentando la ereccion se va haciendo imposible llgar hasta el final. Además tengo una sensibilidad exagerada en el glande, ya que no soporto ni el sexo oral; cuando estoy con mi novia entre la excitación y el "liquido presimenal" me baja el prepucio hasta denajo del glande, el problema es que no sube. En mi opinión y desde la ignoracia creo que no tengo una fimosis grave pero tampoco leve, lo que no me deja en el medio y me produce dicha "parafimosis" que puede estrangular mi miembro.
Mi novia está bastante insistente últimamente con que mantegamos relaciones sexuales de una vez, pero le doy largas ya que entre la sensibilidad y dicha imposibilidad de retraer el prepucio en estado erecto, no estoy seguro.
Por lo qu ehe visto sois muchos que habeis estado años follando sin problema pero por lo que he leido el prepucio no se os quedaba "enganchado" y querria saber qué pasa si intento follar asi, ¿se me enganchará el prepucio en el glande?
Si podeis comentarme que tipo de fimosis sufro para poder informarme un poco más, además de vuestra experiencia en cuanto al timepo de espera y eso, hasta la operación. Y si podeis ayudarme con lod ela sensibilidad, se me hace realemnte incomodo he incluso insiportable, no aguanto ni una buena felación!
Muchas gracias, y sineot poneros el tochaco, pero estoy realmente preocupado y me gustaria leer vuestros consejos. Un saludo!
anthonyc escribió:Hola a todos, hace 5 dias que me operaron de fimosis, me hicieron la circuncision parcial, mi pregunta era, es normal que esté tan hinchado, parece un globo de agua, la inflamacion va bajando, pero muy lento, algun consejo para las malditas erecciones nocturnas, apenas duermo. gracias
Nivek94 escribió:@rhatalos ¿Has esperado 2 años para que te llamen para la operación? ¿De dónde eres?
rhatalos escribió:Nivek94 escribió:@rhatalos ¿Has esperado 2 años para que te llamen para la operación? ¿De dónde eres?
Cataluña,Barcelona
Nivek94 escribió:rhatalos escribió:Nivek94 escribió:@rhatalos ¿Has esperado 2 años para que te llamen para la operación? ¿De dónde eres?
Cataluña,Barcelona
Yo también soy de Barcelona... madre del amor hermoso... pensar que puede que tenga que esperar 2 años hasta que me llamen... (El día 7 tengo médico con el urólogo y de ahí a lista de espera) qué mal está la cosa. -.-
frigo15 escribió:En horas pasare por el taller, os contare que tal, aunque estoy acojonado un rato...
frigo15 escribió:En horas pasare por el taller, os contare que tal, aunque estoy acojonado un rato...
benig99 escribió:@frigo15 no te preocupes, es normal. Lo de orinar a mi no me pasó pero imagino que será producto de la hinchazón. Respecto a la hipersensibilidad te entiendo perfectamente, el primer día hasta que me hicieron la cura y me pusieron una gasa en el glande para que no me rozara con el calzoncillo molestaba muchísimo el simple roce. Dentro de unos días estaras mucho mejor, sobre todo intenta tener la zona lo mas seca posible. Saludos!
frigo15 escribió:benig99 escribió:@frigo15 no te preocupes, es normal. Lo de orinar a mi no me pasó pero imagino que será producto de la hinchazón. Respecto a la hipersensibilidad te entiendo perfectamente, el primer día hasta que me hicieron la cura y me pusieron una gasa en el glande para que no me rozara con el calzoncillo molestaba muchísimo el simple roce. Dentro de unos días estaras mucho mejor, sobre todo intenta tener la zona lo mas seca posible. Saludos!
Puff... 10 horas sin orinar... y voy a reventar...no puedo, no me sale...que hago?
mr jorge escribió:buenas.
soy nuevo en el foro, me he registrado porque encontre actividad reciente en este tema y la verdad muchachos ando preocupado, sin tantos rodeos hoy tengo 8 dias de haber sido operado de fimosis total, he seguido al pie de la letra medicamentos, curaciones y lavado, como al cuarto dia me dio una ereccion nocturna bien grande y desde ese dia empezaron mis miedos, la parte del.frenillo la veo separada como especie de una cresta no se si esto.es normal, ya que los puntos se han caido en casi totalidad pero esta parte del frenillo veo que no cicatriza para nada, siempre la veo empapada de sangre y parte de la.piel esta separada con el frenillo, no.se si irme de urgencias o esperar los 15 dias ya que tengo cita de control con el urologo, mi miedo radica en que si ese punto se soltó y si se infectara me tendria que hacer otra operacion?, la verdad no veo para nada bien esa zona del frenillo, aqui se pueden subir fotos? o alguien que me ayude yo le mando las fotos por interno porque creanme que estoy que me voy de urgencias.
metowaden escribió:Otro miembro más (nunca mejor dicho) que se une al selecto club de los descapotables!
Encontré este topic de casualidad, buscando información sobre el post-operatorio, y llevo ya varios días leyéndolo. Luego seguiré la lectura donde la dejé, pero antes quería exponer mi experiencia personal.
La operación la tuve este lunes 6 de abril en el hospital Ramón y Cajal de Madrid a las 11h30 (tras casi 2 años en lista de espera). Vas en ayunas, con calzoncillos tipo slip ajustados, y con algo de inquietud (es inevitable). Te dan para que te pongas un pijama y unas calzas, y entras al quirófano.
Allí te tumbas boca arriba, te enganchan un aparato al dedo índice para controlar tu frecuencia cardiaca, te cubren los muslos con una tela con un agujero en medio para sacar el temario, te ponen una especie de biombo para crear un campo esterilizado, te bajas los pantalones del pijama, y a dejarles trabajar.
Primero la anestesia. Son pinchazos molestos en la base y laterales del pene, pero esa molestia dura apenas 3 segundos. Una enfermera me decía que era similar a la picadura de una avispa. Hay que intentar relajarse y estar tranquilo, si no la anestesia no surtirá efecto y tendrán que pinchar más veces (a mi me pincharon 5 ó 6 porque estaba algo alterado).
Lo que viene después ni te enteras. Con el cacharro dormido ya pueden hurgar en él sin problema. Tan sólo se notan los dedos del cirujano/enfermeras en los huevos, los líquidos que van echando, y las cauterizaciones (las del frenillo molestan un poco).
Finalmente lo cosen y te ponen una venda/gasa alrededor del bicho y lo sujetan con esparadrapo para tenerlo hacia arriba (apuntando al ombligo) para que no se inflame.
Y listo! Ya olvidas a Krilín, y ahora es otro tu calvito preferido. He leído por aquí que la gente se hace curas y que toma ibuprofenos. Yo no. A mí me dijeron que al día siguiente me quitara la gasa y me lo lavara bien con agua y jabón, y que lo secara aún mejor (la más mínima humedad provoca la maceración de la piel, amén de ser un perfecto caldo de cultivo para hongos, bacterias, etc.). Ni betadines, ni sueros fisiológicos, ni nada. Y si me duele paracetamol o nolotil, nada de ibuprofeno ni aspirina. Así que higiene todos los días, medicación, y a correr. Los puntos se caen solos, por las noches los pies a un barreño con agua cuando la bestia crezca involuntariamente, y que en dos meses pida cita con el urólogo para que vea cómo va la cosa.
Hoy es el segundo día de post-operatorio y voy bastante bien. No escuece al orinar, los puntos de vez en cuando dan algún pinchazo pero son apenas 2 segundos. Lo peor que llevo son las alegrías que se da por las noches. Ayer me dormí sobre las 12 y algo y me desperté a las 2h30, luego a las 4h15, y la última a las 5h10, y de ahí ya hasta las 7 que me levanto no me pude dormir. Vueltas pacá y vueltas payá pero estaba desvelado y ya no había manera de conciliar el sueño.
La otra cosa que llevo jodida es la hipersensibilidad. No sé si al resto os molesta tanto pero yo lo tengo súper sensible y al lavarlo, secarlo, poner la gasa, colocarlo hacia arriba, todo lo hago con sumo cuidado. Hoy parece que no molesta tanto como ayer o antesdeayer, pero sigo notando, sobre todo cuando en alguna postura o movimiento deja de estar para arriba y carga hacia la derecha poco a poco.
Así que nada, los que estén también de recuperación desearles mucho ánimo y mucha paciencia, y los que estén en duda entre operarse o no, todavía no puedo decir nada porque llevo dos días y no aprecio resultados aún, pero según se ha dicho por aquí y por información de internet es muy beneficioso para la salud, para la higiene, y para el sexo, y la gente queda súper contenta.
Un saludo a todos!
metowaden escribió:Otro miembro más (nunca mejor dicho) que se une al selecto club de los descapotables!
Encontré este topic de casualidad, buscando información sobre el post-operatorio, y llevo ya varios días leyéndolo. Luego seguiré la lectura donde la dejé, pero antes quería exponer mi experiencia personal.
La operación la tuve este lunes 6 de abril en el hospital Ramón y Cajal de Madrid a las 11h30 (tras casi 2 años en lista de espera). Vas en ayunas, con calzoncillos tipo slip ajustados, y con algo de inquietud (es inevitable). Te dan para que te pongas un pijama y unas calzas, y entras al quirófano.
Allí te tumbas boca arriba, te enganchan un aparato al dedo índice para controlar tu frecuencia cardiaca, te cubren los muslos con una tela con un agujero en medio para sacar el temario, te ponen una especie de biombo para crear un campo esterilizado, te bajas los pantalones del pijama, y a dejarles trabajar.
Primero la anestesia. Son pinchazos molestos en la base y laterales del pene, pero esa molestia dura apenas 3 segundos. Una enfermera me decía que era similar a la picadura de una avispa. Hay que intentar relajarse y estar tranquilo, si no la anestesia no surtirá efecto y tendrán que pinchar más veces (a mi me pincharon 5 ó 6 porque estaba algo alterado).
Lo que viene después ni te enteras. Con el cacharro dormido ya pueden hurgar en él sin problema. Tan sólo se notan los dedos del cirujano/enfermeras en los huevos, los líquidos que van echando, y las cauterizaciones (las del frenillo molestan un poco).
Finalmente lo cosen y te ponen una venda/gasa alrededor del bicho y lo sujetan con esparadrapo para tenerlo hacia arriba (apuntando al ombligo) para que no se inflame.
Y listo! Ya olvidas a Krilín, y ahora es otro tu calvito preferido. He leído por aquí que la gente se hace curas y que toma ibuprofenos. Yo no. A mí me dijeron que al día siguiente me quitara la gasa y me lo lavara bien con agua y jabón, y que lo secara aún mejor (la más mínima humedad provoca la maceración de la piel, amén de ser un perfecto caldo de cultivo para hongos, bacterias, etc.). Ni betadines, ni sueros fisiológicos, ni nada. Y si me duele paracetamol o nolotil, nada de ibuprofeno ni aspirina. Así que higiene todos los días, medicación, y a correr. Los puntos se caen solos, por las noches los pies a un barreño con agua cuando la bestia crezca involuntariamente, y que en dos meses pida cita con el urólogo para que vea cómo va la cosa.
Hoy es el segundo día de post-operatorio y voy bastante bien. No escuece al orinar, los puntos de vez en cuando dan algún pinchazo pero son apenas 2 segundos. Lo peor que llevo son las alegrías que se da por las noches. Ayer me dormí sobre las 12 y algo y me desperté a las 2h30, luego a las 4h15, y la última a las 5h10, y de ahí ya hasta las 7 que me levanto no me pude dormir. Vueltas pacá y vueltas payá pero estaba desvelado y ya no había manera de conciliar el sueño.
La otra cosa que llevo jodida es la hipersensibilidad. No sé si al resto os molesta tanto pero yo lo tengo súper sensible y al lavarlo, secarlo, poner la gasa, colocarlo hacia arriba, todo lo hago con sumo cuidado. Hoy parece que no molesta tanto como ayer o antesdeayer, pero sigo notando, sobre todo cuando en alguna postura o movimiento deja de estar para arriba y carga hacia la derecha poco a poco.
Así que nada, los que estén también de recuperación desearles mucho ánimo y mucha paciencia, y los que estén en duda entre operarse o no, todavía no puedo decir nada porque llevo dos días y no aprecio resultados aún, pero según se ha dicho por aquí y por información de internet es muy beneficioso para la salud, para la higiene, y para el sexo, y la gente queda súper contenta.
Un saludo a todos!
frigo15 escribió:Dia 2: me esperaba algo mejor por lo que leía. Me despierto cada media hora, sin exageracion, con el amigo con ganas de fiesta...corriendo a por hielo, de nuevo asi...Que mal...no descanso...
Respecto a la herida, la punta la tengo roja como un tomate, pero ya no sangra nada. La hipersensibilidad es insoportable, cuando se me pega una gasa e intento quitármela para orinar, rabio lo mas grande, y me mareo.
Juan.Solo escribió:frigo15 escribió:Dia 2: me esperaba algo mejor por lo que leía. Me despierto cada media hora, sin exageracion, con el amigo con ganas de fiesta...corriendo a por hielo, de nuevo asi...Que mal...no descanso...
Respecto a la herida, la punta la tengo roja como un tomate, pero ya no sangra nada. La hipersensibilidad es insoportable, cuando se me pega una gasa e intento quitármela para orinar, rabio lo mas grande, y me mareo.
Todo normal. La sensibilidad la iras perdiendo en esta semana. Lo de dormir...olvídate durante una semana mínimo, y mejor porque asi controlas las erecciones y no pones en riesgo los puntos (consejo apretarte bien las gasas por la noche para despertarte en cuanto se alegre la cosa). Lo de las gasas pegadas, salen super bien y sin dolor mojandolas con agua o suero, se caen casi solas.
frigo15 escribió:Juan.Solo escribió:frigo15 escribió:Dia 2: me esperaba algo mejor por lo que leía. Me despierto cada media hora, sin exageracion, con el amigo con ganas de fiesta...corriendo a por hielo, de nuevo asi...Que mal...no descanso...
Todo normal. La sensibilidad la iras perdiendo en esta semana. Lo de dormir...olvídate durante una semana mínimo, y mejor porque asi controlas las erecciones y no pones en riesgo los puntos (consejo apretarte bien las gasas por la noche para despertarte en cuanto se alegre la cosa). Lo de las gasas pegadas, salen super bien y sin dolor mojandolas con agua o suero, se caen casi solas.
Gracias, me quedo mas tranquilo sabiendo que es normal lo de la sensibilidad y que se ira perdiendo esta semana...porque tela...es rozarlo y puuuuuuuuff!!
Lo de las erecciones nocturnas, pues nada, armarse de paciencia y seguir así, aunque tengo un sueño que me caigo...
Y lo de las gasas pegadas, lo probare, porque también es terrible...
benig99 escribió:Bueno en mi día 14 ya el asunto está en mi opinión bastante bien, pero todavía no se me ha caído ningún punto, o al menos que yo me haya percatado, aunque si que los noto la mayoría ya bastante sueltos no me atrevo a tirar. El urólogo me dijo en la operacion que tardarían en caer 2 o 3 semanas. Gente que ya se le hayan caído sabría decirme cuando se le cayeron y si debo forzar un poco la caída?