› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Sholrak escribió:Greg House85 escribió:Al margen de las molestias que yo aun tengo como ya conte...las masturbaciones son infinitamente peores ahora que antes. Pero vamos a años luz.
Antes con la piel era una sensacion agradable y de puro placer, ahora para mi es incomodisimo, tiene que estar con mucha lubricacion y me gusta mucho menos.
El prepucio es un componente súper sensitivo y especializado, tremendamente irrigado e inervado. No esperes volver a sentir lo mismo con el glande y la piel del tronco porque el glande necesitaba del prepucio, y elo prepucio del glande, para darse placer mutuamente.
Por lo visto, el estamento médico tiene la manía de omitir que no es piel, es mucosa-membrana con más terminaciones nerviosas que la lengua, planta del pie o palma de la mano, y que ninguna otra parte del cuerpo.
piedra96 escribió:Acabo de bañarme y me he visto en la zona del frenillo un punto muy raro. Es como si no estuviese enganchado a ningun lado. No se si es que se habrá quedado el nudo solapado por las pieles (que no creo) o es por que continua por el frenillo. Adjunto imagen por si alguien también lo tiene. Siento la dureza de la imagen; pero si estaís aquí eso mismo lo habreis visto o lo vereis en vuesto pequeño YO xD.
Greg House85 escribió:Como os he contado en las ultimas paginas la cosa no iba muy bien. Ayer hice 8 semanas de una circuncision completa y hoy he ido al urologo que me opero.
Pues bien al verme se ha sorprendido, me dice que que hacia alli y le he dicho que tenia dolor en la zona del frenillo. Se ha sorprendido mucho, hemos ido a la camilla y sorpresa...NO QUITARON BIEN UNA PARTE DEL FRENILLO.
Me dice que es muy poquito lo que me quedo, que espere unos meses a ver si el dolor desaparece o si,no me tiene que operar otra vez, ahora del frenillo.
Es acojonante, es un error gravisimo. Me van a hacer pillar una depresion joder.
nicolau1 escribió:Greg House85 escribió:Como os he contado en las ultimas paginas la cosa no iba muy bien. Ayer hice 8 semanas de una circuncision completa y hoy he ido al urologo que me opero.
Pues bien al verme se ha sorprendido, me dice que que hacia alli y le he dicho que tenia dolor en la zona del frenillo. Se ha sorprendido mucho, hemos ido a la camilla y sorpresa...NO QUITARON BIEN UNA PARTE DEL FRENILLO.
Me dice que es muy poquito lo que me quedo, que espere unos meses a ver si el dolor desaparece o si,no me tiene que operar otra vez, ahora del frenillo.
Es acojonante, es un error gravisimo. Me van a hacer pillar una depresion joder.
yo creo que tambien me voy a pasar por el uròlogo, para ver a ese tipo que me ha amargado la vida, llevo 70 días operado y estoy fatal.
ahora que me iban las cosas bien se me ocurre hacer esta barbaridad y ya llevo semanas con una depresión de caballo, sin ganas de nada.
por la parte izquierda tengo como algo d flotador, como si todavía tuviera algun punto enganchado por ahí por el interior de la piel y la parte donde supongo que antes estaba el frenillo la tengo dolorida.
los que todavia no os habeis operado y estais esperando no lo hagais. engordareis la cartera del urólogo y lo peor es que vuestra vida se volverá un infierno. yo ya no tengo ni ganas de tirarle los tejos a las tias.
el sexo pasa de ser en color a blanco y negro, que es una descripción perfecta que leí en algun sitio.
pensadlo bien e informaros al menos.
nicolau1 escribió:herv,solo despues de operarte puedes comparar y cada caso es diferente.
y si la cosa a ido a peor es demasiado tarde.
Solo digo que hay que informarse bien.
El prepucio esta ahí por algo, como una pierna, la lengua o el clítoris.
otros y yo puede que tuvieramos un pequeño roto, vamos que no funcionabamos como la de siffreddi o vidal pero funcionabamos bastante bien que no perfecto, pero màs vale un buen roto que un mal cosido.
Greg House85 escribió:Yo si lo necesitaba, tenia fimosis y episodios de balanitis. No se quien querra pasar por este sufrimiento por capricho.
nicolau1 escribió:Greg House85 escribió:Yo si lo necesitaba, tenia fimosis y episodios de balanitis. No se quien querra pasar por este sufrimiento por capricho.
el sufrimiento de un mes o dos es lo de menos, el.caso es que despues mejores pero al contraro, yo volveria a pasar por el doble de.sufrimiento si me lo dejaran como estaba pero es imposible.
nicolau1 escribió:Greg House85 escribió:Yo si lo necesitaba, tenia fimosis y episodios de balanitis. No se quien querra pasar por este sufrimiento por capricho.
el sufrimiento de un mes o dos es lo de menos, el.caso es que despues mejores pero al contraro, yo volveria a pasar por el doble de.sufrimiento si me lo dejaran como estaba pero es imposible.
nachoelcagueta escribió:Hola es mi sexto dia , que color se ponen los puntos al caerse?, esque ando un poco precupao algunos esta negros me podeis decir algo gracias.
Greg House85 escribió:nachoelcagueta escribió:Hola es mi sexto dia , que color se ponen los puntos al caerse?, esque ando un poco precupao algunos esta negros me podeis decir algo gracias.
Los mios eran negros hasta que se pusieron blancos o color perla y se fueron cayendo.
laopdefisabi escribió:Nicolau y green house..yo me opere por la sanidad pública que para eso la pago, nunca e lidiado en mi salud con gente de pago salvo el dentista (cosas de seguros de salud y eso nada) por eso os digo : y no podeis reclamar? Es aue eso es una negligencia (si tienes mucho dolor, y ademas te tienes que operar otra vez) Aun asi os doy mucho ánimo tios!! Yo la parte del sexo (sin a ver follado aun tras la óperacion) es decir dr pajas. .a cambiado mucho a mal, (mucho menos ganas dd mastrurbarme y mucho menos placer. ....
laopdefisabi escribió:Nicolau y green house..yo me opere por la sanidad pública que para eso la pago, nunca e lidiado en mi salud con gente de pago salvo el dentista (cosas de seguros de salud y eso nada) por eso os digo : y no podeis reclamar? Es aue eso es una negligencia (si tienes mucho dolor, y ademas te tienes que operar otra vez) Aun asi os doy mucho ánimo tios!! Yo la parte del sexo (sin a ver follado aun tras la óperacion) es decir dr pajas. .a cambiado mucho a mal, (mucho menos ganas dd mastrurbarme y mucho menos placer. ....
Sharkis93 escribió:Si seguis con esas comparaciones vais a crear miedo al personal y les vais a hacer creer que la operacion es mala en todos los sentidos, cuando no lo es. Los primeros meses todos o casi todos tenemos molestias es completamente normal pero luego mejora la cosa mucho.
Lo que yo no entiendo es por que os operais si no es por necesidad.
Sharkis93 escribió:Si seguis con esas comparaciones vais a crear miedo al personal y les vais a hacer creer que la operacion es mala en todos los sentidos, cuando no lo es. Los primeros meses todos o casi todos tenemos molestias es completamente normal pero luego mejora la cosa mucho.
Sharkis93 escribió:Algunos solo lo achacais al placer, pero no tomais en cuenta lo demas. Si necesitabais operaros porque teniais un problema en el pito lo mejor es operarse y no darle mas vueltas al asunto. Prefiero vivir con un poco menos de placer y sin ningun problema ahi abajo que alreves. Porque yo me imagino que los que tenemos fimosis antes de operarse al tener relaciones sexuales duele no? Es lo logico sino no te operas.
Mi caso era totalmente obligatorio. Yo ni podia descubrir el glande en flacidez. Ahora llevare unos 7 meses postoperado y hago de todo sin problema. Se pierde mucha sensibilidad si, es logico, pero en mi caso en ganado mas que he perdido sin ninguna duda.
nicolau1 escribió:y yo lo mismo que tu RMA en el tema sexual pero ademàs
-al mear lo pones todo perdido
-dificultad al caminar
-el glande pasa del rojo al negro
-tratamiento psicológico
-tendencias suicidas
-ausencia de ganas de flirtear con mujeres bellas
-ya no me apetece ni viajar
-etc
-etc
-ganas de matar al urologo/os
nicolau1 escribió:FREISERK. Llevas poco tiempo operado. un mes menos que yo. todavia no sabes lo que te espera. yo me hice una gayola muy placentera el día 14. normal si llevas 14 días sin eyacular . y otra parecida una semana despues. pero es que antes tenía muchas mas ganas. bailaba agarrao con un tia y ya estaba tiesa. aunque acabara de follar. y ahora eso nos pasa.
por otra parte he hecho 100 km caminando estos días, a unos 25 diarios subiendo y bajando montañas y màs o menos bien. siempre con slip.
nicolau1 escribió:flipo contigo FREISERK, mes y medio despies y te masturbas a diario, ademàs paja extralargas como dices, pues explícame como lo haces sin prepucio, sin pellejo con qué deslizar el glande.
lo de que tienes la zona erógena en no se que parte del frenillo me suena muy raro, las zonas erógenas estan en muchas partes,incluso en el cerebro según mi humilde opinión.
En resumen te arrancan media polla y ahora te gustan hasta las amigas feas que antes no te ponían. todo muy raro.
y la operación si que es grave. te quitan piel para hacer un monedero en la zona màs nerviosa y nervososensual del cuerpo.
Herv escribió:Día 9:
Ayer sangré del punto del frenillo y esta mañana he ido al médico porque me he levantado supurando un liquido raro. El médico me ha dicho que no hay infección y que siga con mis curas diarias (ducha con jabón neutro y agua) y que si por algún motivo algún punto sangra, que me eche betadine, pero solo en casos concretos.
Tengo el glande muy feo con rojeces y liquidos raros que según el médico todo es normal. A partir de este momento he decidido no utilizar gasas en ningún concepto (desde el día 6 solo las utilizaba para salir a la calle y dormir). En el punto en el que me encuentro lo único que hacen es pegarse al glande y molestar. Por otro lado decir que se me han caído 2 puntos. A partir de mañana (día 10) empezaré a hacer vida completamente normal. A ver hasta donde puedo llegar.
Como dice mi médico, el postoperatorio de fimosis se divide en 3 fases:
Fase 1: Día 0-10: Como si tuvieses una gripe
Fase 2: Día 10-20: Como si tuvieses un catarro
Fase 3: Día 20-30: Como si tuvieses un picor de garganta.
Deseando de llegar mañana a esa fase 2
Un saludo a todos!
nicolau1 escribió:flipo contigo FREISERK, mes y medio despies y te masturbas a diario, ademàs paja extralargas como dices, pues explícame como lo haces sin prepucio, sin pellejo con qué deslizar el glande.
lo de que tienes la zona erógena en no se que parte del frenillo me suena muy raro, las zonas erógenas estan en muchas partes,incluso en el cerebro según mi humilde opinión.
En resumen te arrancan media polla y ahora te gustan hasta las amigas feas que antes no te ponían. todo muy raro.
y la operación si que es grave. te quitan piel para hacer un monedero en la zona màs nerviosa y nervososensual del cuerpo.
nicolau1 escribió:jo. increible tu historia. casado . sin descapullar nunca ni en reposo. un hijo. relaciones placenteras hasta hace poco.
te deseo mucha suerte
rhatalos escribió:Hace 2 dias me operaron de fimosis la operación bastante bien sin dolor.
Día 1: en ningún momento he tenido dolor me vendaron todo el pene dejando una parte minima para orinar al orinar sin dolor
Día 2: hasta el momento ningun dolor toca cambiar vendas y gasas dolor soportable molesto sangrado muy poco el dolor empieza a llegar.
Noches: sin dormir a causa del miedo a las erecciones algún consejo?
Gracias
rhatalos escribió:Hace 2 dias me operaron de fimosis la operación bastante bien sin dolor.
Día 1: en ningún momento he tenido dolor me vendaron todo el pene dejando una parte minima para orinar al orinar sin dolor
Día 2: hasta el momento ningun dolor toca cambiar vendas y gasas dolor soportable molesto sangrado muy poco el dolor empieza a llegar.
Noches: sin dormir a causa del miedo a las erecciones algún consejo?
Gracias