› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Herv escribió:Día 24:
Se me han caído todos los puntos (Oh Sí ). Poco que contar la verdad. Solo deciros que cada día voy encontrándome mejor. Del día 15 al 20 hay una mejora, al igual que del 20 al 24 y así me imagino que sucesivamente, así que animo y no desesperéis. Mi única pega es que tengo el flotador aún, pero bueno, sé que tarda en bajar así que habrá que tener paciencia. A finales de la semana que viene (una vez cumplido el mes) la estrenaré con mi novia, así que ya os contaré qué tal.
Para cualquier pregunta aquí me tenéis.
Un abrazo!
metowaden escribió:Día 14: Dos semanitas ya y la cosa promete.
Inflamación: Ha bajado.
Moratones: Han desaparecido.
Erecciones nocturnas: No las noto.
Sensibilidad: Muy disminuída.
Flotador: Menos abultado.
Sigo con ella hacia arriba y con una gasa porque de vez en cuando algo de sangre emana de algún punto. Estaré así hasta que haga un mes o así, y ya probaremos a llevarla normal, a volver al polideportivo, y a jerk off con cuidado.
U
Saludos y ánimos para todos!
rifeño5 escribió:Hola, ya voy por el dia 11 de operacion me opere el dia 10 de abril y la verdad que todo bien, ya no hay hinchazon ni flotador, duermo del tiron, las erecciones no las noto y se me ha caido 1 punto, pero tengo una duda y es que no se si se me ha reventado un punto por la parte de abajo del pene, esta toda la corona de puntos menos el que se me ha caido intacta y llega a esa parte y esta como la herida abierta y sangra un poco, no me duele ni nada pero nose no veo el punto por ningun lado y me como la cabeza por la sangre. Gracias por vuestra ayuda, saludos!!
Bueno las curas y el lavado, yo lo que hago es ducharme pero sin dejar que me de directamente el agua en el pene, que chorre por el cuerpo emplan cascada y cuando me enjabono ese jabon que chorrea es con lo que se limpia y despues al salir seco bien, vetadine y al calzoncillo sin venda esta bien? Como lo veis?
rifeño5 escribió:Hola, ya voy por el dia 11 de operacion me opere el dia 10 de abril y la verdad que todo bien, ya no hay hinchazon ni flotador, duermo del tiron, las erecciones no las noto y se me ha caido 1 punto, pero tengo una duda y es que no se si se me ha reventado un punto por la parte de abajo del pene, esta toda la corona de puntos menos el que se me ha caido intacta y llega a esa parte y esta como la herida abierta y sangra un poco, no me duele ni nada pero nose no veo el punto por ningun lado y me como la cabeza por la sangre. Gracias por vuestra ayuda, saludos!!
Bueno las curas y el lavado, yo lo que hago es ducharme pero sin dejar que me de directamente el agua en el pene, que chorre por el cuerpo emplan cascada y cuando me enjabono ese jabon que chorrea es con lo que se limpia y despues al salir seco bien, vetadine y al calzoncillo sin venda esta bien? Como lo veis?
Kasdion_as escribió:Greg_house85, una pregunta: tienes inflamado aún algún lado? Cuando te empalmas el pene se curva hacia algún lado por la inflamación? Yo tengo inflamado el lado izquierdo y el pene se me curva...
Greg House85 escribió:Los que os poneis nerviosos porque teneis aun bultos o inflamacion pasadas dos semanas...sabeis que eso puede durar varios meses no?
Yo tras dos meses y medio tengo algo inflamada la parte derecha, aun me queda algo de liquido linfatico. Y los dos urologos que me han visto dicen lo mismo, hasta que no pasan 6 meses la recuperacion no es completa.
De hecho lo que es la cicatriz me sigue molestando cuando me rozo fuerte con una toalla o si hago algun mal gesto durmiendo boca abajo.
ank182 escribió:Greg House85 escribió:Los que os poneis nerviosos porque teneis aun bultos o inflamacion pasadas dos semanas...sabeis que eso puede durar varios meses no?
Yo tras dos meses y medio tengo algo inflamada la parte derecha, aun me queda algo de liquido linfatico. Y los dos urologos que me han visto dicen lo mismo, hasta que no pasan 6 meses la recuperacion no es completa.
De hecho lo que es la cicatriz me sigue molestando cuando me rozo fuerte con una toalla o si hago algun mal gesto durmiendo boca abajo.
Corroboro todo lo dicho en este post. Rondo ya los dos meses y estoy en la misma situación. Ninguna molestia grave pero si algo de inflamación y picor de vez en cuando y segun la postura.
Por aportar algo mas decir que las orillas de los puntos que se saltaron se vuelven a juntar despues de que se caiga la costra y pase el tiempo. Supongo que alguna marquita quedará pero nada excesivo.
¡Ánimo a todos!
rhatalos escribió:Te recomiendo que la lleves ya al aire aunque sangre ponte betadine y listo piensa que si llevas mucho tiempo la gasa puesta tarda mas en cicatrizar y tardaras mas en recuperarte y no te preocupes por llevarla al aire es lo mismo que con gasa.
Saludos
ALEX0020 escribió:Madre mía como pasa el tiempo, la última vez que comenté, a Herv le faltaba rato para operarse y ya va sin puntos. Un saludo a @leds que me ayudó mucho.
En mi caso, me operé el 16 o 19 de enero (ya ni me acuerdo) y bueno, se me cayeron al mes los puntos, creo que tengo la parcial por lo que me dijeron aquí y me dejaron frenillo. Por la parte derecha del pene abajo, la cicatriz se ha quedado en un recorrido de unos 3 o 4 cm (lo que es alrededor del pene) bastante hinchada, no sé si tiene solución o no, y a mí personalmente no lo veo demasiado estético, me gustaba más antes como se veía en flacidez pero no en erección, en flacidez se nota mucho la cicatriz y el cambio de color de la piel, además por el tronco del pene se me ha quedado un color negrizo, como si tuviese un hematoma. Un saludo.
frigo15 escribió:La parcial cual es? Que se diferencia?
frigo15 escribió:ALEX0020 escribió:Madre mía como pasa el tiempo, la última vez que comenté, a Herv le faltaba rato para operarse y ya va sin puntos. Un saludo a @leds que me ayudó mucho.
En mi caso, me operé el 16 o 19 de enero (ya ni me acuerdo) y bueno, se me cayeron al mes los puntos, creo que tengo la parcial por lo que me dijeron aquí y me dejaron frenillo. Por la parte derecha del pene abajo, la cicatriz se ha quedado en un recorrido de unos 3 o 4 cm (lo que es alrededor del pene) bastante hinchada, no sé si tiene solución o no, y a mí personalmente no lo veo demasiado estético, me gustaba más antes como se veía en flacidez pero no en erección, en flacidez se nota mucho la cicatriz y el cambio de color de la piel, además por el tronco del pene se me ha quedado un color negrizo, como si tuviese un hematoma. Un saludo.
La parcial cual es? Que se diferencia?
ALEX0020 escribió:frigo15 escribió:ALEX0020 escribió:Madre mía como pasa el tiempo, la última vez que comenté, a Herv le faltaba rato para operarse y ya va sin puntos. Un saludo a @leds que me ayudó mucho.
La parcial cual es? Que se diferencia?
Hay dos tipos de circuncisión, total y parcial. En la total te cortan más piel y el glande del pene está totalmente descubierto. Normalmente, en la total también se sustrae el frenillo (no siempre). Luego está la parcial (mi caso), te dejan suficiente piel como para que tape un poco de glande (no mucho) y te dejan frenillo. Cualquiera de las dos la veo bastante bien y estética.
Kasdion_as escribió:rifeño5 escribió:Hola, ya voy por el dia 11 de operacion me opere el dia 10 de abril y la verdad que todo bien, ya no hay hinchazon ni flotador, duermo del tiron, las erecciones no las noto y se me ha caido 1 punto, pero tengo una duda y es que no se si se me ha reventado un punto por la parte de abajo del pene, esta toda la corona de puntos menos el que se me ha caido intacta y llega a esa parte y esta como la herida abierta y sangra un poco, no me duele ni nada pero nose no veo el punto por ningun lado y me como la cabeza por la sangre. Gracias por vuestra ayuda, saludos!!
Yo llevo quince días y hace tres la enfermera que me vio me dijo que así no podía lavarme, porque lo hacía igual que tú, en fin, que tenía que frotar para quitar la costra de sangre de los puntos... Y cuando lo hizo ella vi las estrellas!
Greg_house85, una pregunta: tienes inflamado aún algún lado? Cuando te empalmas el pene se curva hacia algún lado por la inflamación? Yo tengo inflamado el lado izquierdo y el pene se me curva...
anthonyc escribió:¿A alguien le quedo mal cicatrizado el frenillo? me dijeron que no se unieron bien los pliegues y que ya no se podría arreglar con puntos, que me tendrían que hacer una plastia, alguien sabe algo del tema??? estoy un poco preocupado
ALEX0020 escribió:Hay dos tipos de circuncisión, total y parcial. En la total te cortan más piel y el glande del pene está totalmente descubierto. Normalmente, en la total también se sustrae el frenillo (no siempre). Luego está la parcial (mi caso), te dejan suficiente piel como para que tape un poco de glande (no mucho) y te dejan frenillo. Cualquiera de las dos la veo bastante bien y estética.
rhatalos escribió:Hola hoy es mia dia 20 y solo se me han caido 3 puntos es normal esto? Todabia me quedan 10.
Gracias
benig99 escribió:rhatalos escribió:Hola hoy es mia dia 20 y solo se me han caido 3 puntos es normal esto? Todabia me quedan 10.
Gracias
Yo voy por mi día 27 y aún me queda la parte del frenillo. En tu día 20 creo que aún me quedaban unos 10 o así también, así que no te preocupes, cada uno lleva su ritmo. Seguramente en estos próximos 7 días se te caigan ya todos.
rhatalos escribió:Hola hoy es mia dia 20 y solo se me han caido 3 puntos es normal esto? Todabia me quedan 10.
Gracias
Zhei escribió:Chicos, a los que tuvierais costras, recordais cuando se os despegó? El ATS me ha dicho que nada de frotar y arrancarla, que deje que seque y se caiga solo... Pero claro tengo un poco de costra encima de unos puntos y no se que hacer.
mr jorge escribió:anthonyc escribió:¿A alguien le quedo mal cicatrizado el frenillo? me dijeron que no se unieron bien los pliegues y que ya no se podría arreglar con puntos, que me tendrían que hacer una plastia, alguien sabe algo del tema??? estoy un poco preocupado
cuantos dias tiene de operado?
anthonyc escribió:mr jorge escribió:anthonyc escribió:¿A alguien le quedo mal cicatrizado el frenillo? me dijeron que no se unieron bien los pliegues y que ya no se podría arreglar con puntos, que me tendrían que hacer una plastia, alguien sabe algo del tema??? estoy un poco preocupado
cuantos dias tiene de operado?
Ya llevo 23 días
Brunlab escribió:Llevó 4 meses en lista de espera y ya tengo cita para el mes que viene, todo son miedos a los pinchazos y a como quedara.
No me han dicho nada, pero ¿tengo que ir rasurado o recortado?
¿Donde te pinchan en la base o en la punta del pene?
¿Duelen mucho?
Algún consejo...
Brunlab escribió:Llevó 4 meses en lista de espera y ya tengo cita para el mes que viene, todo son miedos a los pinchazos y a como quedara.
¿Duelen mucho?
Algún consejo...
¿Duelen mucho?
Algún consejo...
¿Duelen mucho?
Algún consejo...
TeraRandom escribió:Hola a todos, he estado buscando información por internet y al final he acabado aquí , a mi me van a operar en mayo, concretamente el dia 6, pero a mi no me harán circunsición completa, el urólogo me ha dicho que solo harán lo que se llama frenuloplastía (alargar el frenillo, ya que lo tengo algo corto y muchas veces es molesto y parece que se va a partir ). Las dudas que tengo respecto a la operación son :
1º) ¿ Tengo que ir acompañado o puedo salir y conducir sin problemas tras la operación ? por aquello de la anestesia imagino que es una pregunta un poco tonta pero no está de más preguntar .
2º) No se si habrá alguien por aquí al que le hayan echo la frenuloplastia / frenulectomía, pero, si hay alguien, habéis quedado satisfechos o finalmente os habéis echo una circunsición completa?.
muchas gracias!!
Seibitsu escribió:Tengo una duda que me ha surgido. ¿No es a fin de cuentas la circuncisión total la mejor opción? Es que dándole vueltas a la cabeza recuerdo haber leido cosas de frenillo roto y demás, y a mí me gusta ser práctico por lo que si en la parcial no te quitan el frenillo, sale más práctica la total.