› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Pacs83 escribió:Pero aqui viene el rallote. Los puntos los tengo escondidos, vamos, que la piel me los tapa. Es una total(creo). Incluso ahora que lo tengo en modo hibernación los puntos estan tapados, pero por poco, el glande está practicamente entero al aire. Mi duda es:
Me he puesto otra gasa, no como la del doctor, solo medio enrollando el asunto, y otra gasa con esa especie de cinta, para sujetarlo hacia arriba. Pero ahora tengo los puntos ocultos, los saco al aire? Me dolerá? Casi que lo dejo así, tapaditos, no? Opiniones porfis!!!!
Edito. No se porqué, pero me veo el pene mas pequeño que nunca. Puede que sea de la inflamación? Tampoco lo veo muy inflamado, pero un poco si. Si empujo un poco hacia abajo enseguida veo los puntos, pero si suelto se vuelven a tapar. La zona que si que está al aire es la del frenillo, ahi si veo los puntos. Ya que me he quitado el vendaje guapo del urólogo, si voy por casa con el pito mirando hacia arriba, pero sin gasa pasa algo? Con la tira adhesiva puedo suetarlo de la base y se queda mirando hacia arriba. Si salgo (que a a ser que no), ya me pongo gasa para que no moleste con la ropa.
Y ahora viene lo mas raro que me dijo el médico. Curas? nada, el domingo ducha, dejar correr agua y jabón, y a partir de ahi cambiar gasa dos tres veces al dia, pero ni betadine, ni curas ni nada. Antibiotico, nolotil y arreando.
TeraRandom escribió:Hola a todos, he estado buscando información por internet y al final he acabado aquí , a mi me van a operar en mayo, concretamente el dia 6, pero a mi no me harán circunsición completa, el urólogo me ha dicho que solo harán lo que se llama frenuloplastía (alargar el frenillo, ya que lo tengo algo corto y muchas veces es molesto y parece que se va a partir ). Las dudas que tengo respecto a la operación son :
1º) ¿ Tengo que ir acompañado o puedo salir y conducir sin problemas tras la operación ? por aquello de la anestesia imagino que es una pregunta un poco tonta pero no está de más preguntar .
2º) No se si habrá alguien por aquí al que le hayan echo la frenuloplastia / frenulectomía, pero, si hay alguien, habéis quedado satisfechos o finalmente os habéis echo una circunsición completa?.
muchas gracias!!
Seibitsu escribió:Tengo una duda que me ha surgido. ¿No es a fin de cuentas la circuncisión total la mejor opción? Es que dándole vueltas a la cabeza recuerdo haber leido cosas de frenillo roto y demás, y a mí me gusta ser práctico por lo que si en la parcial no te quitan el frenillo, sale más práctica la total.
Pacs83 escribió:
Cuanto os duró la hipersensibilidad? Casi diría que es lo peor de esto, porque dolor, gracias a dios, nada de nada.
Por cierto, gracias a los que seguís entrando a ayudar a los nuevos!
mr jorge escribió:Pacs83 escribió:
Cuanto os duró la hipersensibilidad? Casi diría que es lo peor de esto, porque dolor, gracias a dios, nada de nada.
Por cierto, gracias a los que seguís entrando a ayudar a los nuevos!
a mi la hipersensibilidad la perdi a los 20 dias, pero hay algo que me sigue molestando y son las toallas y poco me he ido adaptando al rose.
Sobre la sensibilidad aguantar, se ira pasando, hoy es mi día 19, se me cayeron los puntos el día 12 o 13 y la verdad es que una vez que se caen la cosa mejora con respecto a la comodidad, el roce sigue molestando pero es normal. Sobre el despelleje, yo he despellejado tres o cuatro veces, ahora la verdad es que se ha quedado bien y me ha parecido curioso pero mas suave que antes de estar operado, sobre que se te quede pegado evita que si la zona está mojada o supura pegue ahí y si no te queda mas remedio usa suero para despegarlo en la medida de lo posible.frigo15 escribió:Dia 19:
Me quedan 7 puntos. Molestias muy reducidas, casi haciendo vida normal.
Lo peor...la sensibilidad, y que la punta se me sigue pegando al calzoncillo, y se despelleja cuando ocurre eso. Algun consejo?
Fm123 escribió:Chicos, después de 28 dias de la operación la verdad es que ya tengo bastante ganas de poder aliviarme. Hasta ahora había aguantado muy bien, pero este fin de semana estaba ya que me subía por las paredes.
El problema es que no se si puedo hacerlo ya con total seguridad o no. Es decir, puntos ya no tengo, el ultimo se cayó hace un par de dias, pero si que tengo la zona donde hay los puntos, entre el flotador y la piel, un poco hinchado. Vaya, que se nota bastante. Primero me gustaría preguntar si es normal que está zona esté un poco más hinchada y luego si creéis que me puedo masturbar sin peligro.
En caso que sí, como lo haríais vosotros, solo por el tronco y el glande ni tocarlo no? O utilizasteis lubricante o alguna cosa?
Muchas gracias!
Pacs83 escribió:leds escribió:@Pacs83 por lo que han comentado los compañeros que les han quitado el frenillo, queda como una crestita que luego desaparece.
Joder, no se como agradecerte el tiempo que pierdes escuchándonos .
Pues hoy mi dia 4. He pasado buena noche, me puse una alarma a las 4, y la otra al levantarme, a las 8. A las 4 me he despertado por la alarma, me he levantado a mear ya que estaba despierto, pero no me dolía. Habría dormido toda la noche del tirón. Pero por si acaso, hoy me sigo levantando. No cuesta nada, y me puede ahorrar algún sustillo.
Durante el día lo típico, sensibilidad bestia y poco mas.
Lo único, es que ahora, la zona del frenillo me pica, no es insoportable, pero pica. Me estoy tomando antibiótico desde el primer día, no me ha sangrado nada desde la operación. Os pasaba?
Juan.Solo escribió:Pacs83 escribió:leds escribió:@Pacs83 por lo que han comentado los compañeros que les han quitado el frenillo, queda como una crestita que luego desaparece.
Joder, no se como agradecerte el tiempo que pierdes escuchándonos .
Pues hoy mi dia 4. He pasado buena noche, me puse una alarma a las 4, y la otra al levantarme, a las 8. A las 4 me he despertado por la alarma, me he levantado a mear ya que estaba despierto, pero no me dolía. Habría dormido toda la noche del tirón. Pero por si acaso, hoy me sigo levantando. No cuesta nada, y me puede ahorrar algún sustillo.
Durante el día lo típico, sensibilidad bestia y poco mas.
Lo único, es que ahora, la zona del frenillo me pica, no es insoportable, pero pica. Me estoy tomando antibiótico desde el primer día, no me ha sangrado nada desde la operación. Os pasaba?
A mi solo me sangró el segundo día. Ya he hecho el mes.
Pacs83 escribió:Y picores? La verdad es que ahora ya no me pica. Han sido 5 minutos, llegar a casa, despelotarme, y me ha picado como 5 minutos.
Por cierto, comenté que me la veía más pequeña que nunca. Pues ya vuelvo a verla normal. Sigue inflamada de ancho, pero el largo me lo veo como siempre.
La verdad es que hoy todo el día voy peleándome con la sujeción del compañero. Mantenerla arriba me costaba horrores, la cinta que compré en la farmacia no pega nada, y a los 5 minutos ya va el asunto dando vueltas a su aire. Me paso el dia sujetandolo de nuevo hacia arriba . Lo bueno, es que creo que voy a perder la sensibilidad muy rápido, si al cuarto dia ya va rozando por ahi
Seibitsu escribió:Una pregunta,¿cuánto dura la anestesia? Es que tengo la sensación de que la cosa está aún dormida y que podría dolerme mucho más la sensibilidad.
lolo497 escribió:Buenas noches! Una dudilla... Hace 8 días que me operaron ya y sigo teniendo el glande ULTRA sensible, el mínimo roce me molesta...
Es esto normal? Cuánto suele durar esta sensibilidad?
frigo15 escribió:lolo497 escribió:Buenas noches! Una dudilla... Hace 8 días que me operaron ya y sigo teniendo el glande ULTRA sensible, el mínimo roce me molesta...
Es esto normal? Cuánto suele durar esta sensibilidad?
Dia 21 y la sensibilidad brutal se ha pasado hace dos o tres dias...depende de la persona. Sigo teniendo sensibilidad al secarme, etc...
Y puff...el frenillo tiene pinta rara...y rozarlo me excita demasiao...es normal?
Pacs83 escribió:Seibitsu escribió:Una pregunta,¿cuánto dura la anestesia? Es que tengo la sensación de que la cosa está aún dormida y que podría dolerme mucho más la sensibilidad.
Pues a mi me empezó a doler una hora después de la operación. Llegando a casa me tomé un nolotil en el coche. Porque no tenía ganas de sufrir tan pronto (ya tendría tiempo de hacerlo ), así que cuando noté algunos pinchazos, Nolotil. No dudes, que lo peor es la sensibilidad. Dolor yo no tengo, un poco la zona del frenillo, pero nada de nada. Infinitamente peor la sensibilidad
Si es tu primera noche, no bebas agua!!, y despertador cada dos horas. Al menos las dos primeras noches yo hice eso, ahora me pongo una alarma a las 4
Seibitsu escribió:Respecto a la sensibilidad,¿voy a tener que andar como un Action Man mucho tiempo? Entre eso y la compresa que me abulta el paquete, la gente me mira raro, menoslas mujeres xD
Edito: Mehe puesto unos slips y dios son la gloria, casi ni roce y me puedo mover mas comodamente.
AlejandroCR15 escribió:Buenas, ayer me operaron de circuncision y al cumplir las 24h dps de la operacion me quite las vendas q me pusieron y vi que alrededos del prepucio habian pequeños trozos de carne entre punto y punto...no me gusto nada el aspecto q tiene ahora mi pene. Me gustaria saber si estos trozos desapareceran o sera asi siempre. Saludos y buenas noches
aitor gomez escribió:Hoy es mi 14 dia y todavia no se ha caido ningún punto. Parece una corona de espinas jaja. No es normal que no se haya caido ni uno no?
frigo15 escribió:Eso si...la punta me esta mudando de piel, se esta despellejando...es normal?
metowaden escribió:aitor gomez escribió:Hoy es mi 14 dia y todavia no se ha caido ningún punto. Parece una corona de espinas jaja. No es normal que no se haya caido ni uno no?
cada cuerpo es distinto y tiene sus tiempos de curación y cicatrización, es raro que no se haya caído ninguno pero por poder puede, a mí a la semana o así se me cayó el primero, eso sí, tras el primero van todos detrásfrigo15 escribió:Eso si...la punta me esta mudando de piel, se esta despellejando...es normal?
muy normal, el glande al estar continuamente descubierto se reseca, se queratiniza, y muda su mucosa epitelial, yo el otro día también me encontré pielecilla suelta alrededor del meato, no se está convirtiendo en serpiente pero sí, es normal
frigo15 escribió:Pero es un caso puntual o ya siempre, cada cierto tiempo seremos serpientes?
jajajajjaja
frigo15 escribió:Pero es un caso puntual o ya siempre, cada cierto tiempo seremos serpientes?
jajajajjaja
Seibitsu escribió:He comprado botellitas de suero para lavar las heridas, me han dado gasas y he usado la misma malla,¿es suficiente para proteger los puntos?