› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Zhei escribió:Lo del aspersor es normal, no os compliquéis y mead sentados.
Yo llevo ya un mes y ya no es que el flotador siga ahí, que todavía es poco para eso, es que la hinchazón que tengo debajo del glande (pillando flotador -piel- y tronco) en la parte izquierda sigue ahí y a veces me sigue deformando la cabeza del pene hacia un lado. Las primeras semanas lo acepté, a veces estaba mejor y otras peor, pero es que ya me está mosqueando bastante incluso llevándola todo este tipo hacia arriba. Es más, hasta más de una noche que he dormido con el pene hacia abajo me he despertado con mejor aspecto ahí.
¿Sabéis si es normal que tras un mes sigan ahí hinchazones ''importantes''? Incluso me está saliendo bultitos en la zona del frenillo cuando antes no tenía ni uno.
rhatalos escribió:Mismo caso llevo 1 mes y algo y no me ha bajado nada la inflamación dentro de 8 dias paso visita con el urologo y se lo comentare. Ya te diré
francescmc escribió:Hola, tengo un pequeño problema.
Voy por el día 12 después de la operación. He intentado cascármela hoy mismo pero lo que me pasa es lo siguiente. No se me termina de levantar del todo, seguramente es porque me hace un poco de daño y quizás los puntos aun tiran un poco. Tengo sed de paja y no aguanto más. Podrían decirme si es normal lo de la erección, a que día más o menos podría ya hacerme una manodoblada y si es normal eso de que no se me levante del todo.
Muchas gracias!
Pacs83 escribió:francescmc escribió:Hola, tengo un pequeño problema.
Voy por el día 12 después de la operación. He intentado cascármela hoy mismo pero lo que me pasa es lo siguiente. No se me termina de levantar del todo, seguramente es porque me hace un poco de daño y quizás los puntos aun tiran un poco. Tengo sed de paja y no aguanto más. Podrían decirme si es normal lo de la erección, a que día más o menos podría ya hacerme una manodoblada y si es normal eso de que no se me levante del todo.
Muchas gracias!
Te contesto. Dia 18. Acabo de hacerme un pelao mítico . No tiene que dolerte absolutamente nada, sino no se te acaba de levantar del todo tio. Yo hasta hoy ni habia probado, pero me ha venido una inspiración grande, he probado y ha sido fácil, sin tocar el glande claro, masaje de tronco. Siempre recordaré que mi primer arreglo fue con un Bayern-Barça de fondo
Por cierto, para la primera vez prepara papel a saco
francescmc escribió:Me acaba de pasar una cosa y estoy asustado.
He tenido una ereccion y de golpe, en la parte del frenillo se me han saltado como 3 pubtos y ahora la piel esta como desenganchada de la piel :S mañana tratare de ir al urologo a ver que me dice.
A alguien le ha pasado? Tengo mucho miedo. Nosr si solo se tendran k poner otra vez los puntos o se tendra k hacer otra cosa.
bichomen escribió:francescmc escribió:Me acaba de pasar una cosa y estoy asustado.
He tenido una ereccion y de golpe, en la parte del frenillo se me han saltado como 3 pubtos y ahora la piel esta como desenganchada de la piel :S mañana tratare de ir al urologo a ver que me dice.
A alguien le ha pasado? Tengo mucho miedo. Nosr si solo se tendran k poner otra vez los puntos o se tendra k hacer otra cosa.
12 días es poco, tienes que tener paciencia, también es normal que no empalmes del todo, los puntos aun tiran y tu pene no esta al 100%
Espero que no te los tengan que volver a coser, no me lo quiero ni imaginar, lo desagradable que puede llegar a ser
Hoy voy a ir al urologo a ver que me dice. Creo que me van a tener que volver a coser :S
bichomen
frigo15 escribió:Dia 36: La cosa esta genial! Sigue hinchado la zona bajo los puntos, pero la cicatriz esta perfecta, la sensibilidad ya no molesta con ninguna calzoncillos ni nada (bueno...con la toalla si molesta...intento ni tocarlo).
La cosa va viento en popa!
bichomen escribió:frigo15 escribió:Dia 36: La cosa esta genial! Sigue hinchado la zona bajo los puntos, pero la cicatriz esta perfecta, la sensibilidad ya no molesta con ninguna calzoncillos ni nada (bueno...con la toalla si molesta...intento ni tocarlo).
La cosa va viento en popa!
Yo pensaba que a partir de los 30 días ya no molestaba prácticamente nada, por que algunos ya han practicado sexo al mes, ¿y los puntos aun no se han caído? Es que mientras halla puntos, hay tirantez.
bichomen
jualmilla escribió:Bueno, pues horas antes de la operación y aquí leyendo acojonado jeje
Mañana es el día, a las 9 de la mañana y esperándolo con muuuuchos nervios pero a la vez con ganas de que termine ya todo.
un abrazo y no se si meterme una botella de ron para ir relajadito jejejeje
Greg House85 escribió:Despues de 3 meses y medio hoy he vuelto de nuevo al urologo. Me ha confirmado que la operacion no salio bien al 100% y tras una circuncision total ahora me tienen que hacer una flenuloplastia para corregir la parte que no quedo bien del frenillo.
Tambien me ha echado un vistazo a la cicatriz y a los bultitos y las molestias que aun quedan en la zona de la cicatriz y me ha dicho que todo va bien y que es cuestion de tiempo que desaparezcan las dos cosas. Aunque la mayoria de gente no tiene ya molestias a estas alturas.
Vaya que mi operacion fue una puta mierda y la recuperacion va a ritmo de tortuga. Y en agosto otra vez al quirofano.
Seibitsu escribió:Me ha surgido una duda. Puesto que estamos ya en épocas excesivamente calurosas me gustaría bañarme en la playa.¿Es recomendable? Aún me quedan como 9 puntos y llevo 2 semanas y 1 día; si me pongo un calzoncillo debajo de el bañador los puntos no pueden enredarse con nada por lo que mi única duda es si conviene mojar la pinga con agua salada o puede ser malo.
TheRainMan escribió:Dia 2: Hoy por la mañana fui a hacerme la cura, y me dijo la enfermera que estaba muy bien, no senti dolor en la cura ni despues, llevo 2 dias operado y todavia no he sentido dolor, ni si quiera en las temidas noches por sus erecciones nocturnas, estoy muy contento. Lo unico que hago es tomar metamizol cada 8h
Alberto97 escribió:TheRainMan escribió:Dia 2: Hoy por la mañana fui a hacerme la cura, y me dijo la enfermera que estaba muy bien, no senti dolor en la cura ni despues, llevo 2 dias operado y todavia no he sentido dolor, ni si quiera en las temidas noches por sus erecciones nocturnas, estoy muy contento. Lo unico que hago es tomar metamizol cada 8h
Que suerte to he ido a la 1 cura hoy y tenia le gasa enganchada y ha dolido mucho.
Y ahora mismo me acabo de despertar gasa pegada otra vez y mucho dolor. Estoy de los nervios.
Tu como te pones por casa y si que llevas una gasa normal y ya esta? O algo mas
Brunlab escribió:Bueno por fin hoy me han operado, os cuento mi experiencia:
9 de la mañana entrego los papeles y a esperar ( 1 hora y media )
Me llaman, patucos, gorro y bata con el culo al aire y ala´´ 9 pinchazos de anestesia ( duele como sacarse sangre, eso si 9 veces seguidas... aunque fue soportable )
2 minutos después empiezan a cortar con visturi eléctrico ( se escuchaba como quemaban la piel al cortarla ) no dolía pero al parecer no me hizo mucho efecto la anestesia y lo sentía todo: el clavarse la aguja al coser, el hilo pasar, los nudos, etc... incluso los dedos de una enfermera que me sujetaba la base del pene, si sentía eso es que no estaba la cosa muy dormida.
35 minutos después cada vez sentía mas hasta que al terminar y coserme el frenillo sentí un dolor muy fuerte e insoportable hasta el punto de que me maree muchísimo una vez finalizado me tuvieron que meterme en un box y darme un calmante. Poco a poco ese dolor insoportable fue desapareciendo.
En resumen: si no fuera porque se quedaron cortos con la anestesia no hubiese sido para tanto.
El día lo he echado un poco dolorido y he podido mear , eso si como un pulverizador tanto que mee mas fuera del bater que adentro.
Leo que muchos le hacen curas al dia siguiente, a mi me ha dicho que me cure yo . ¿ es normal hacerse la primera cura uno mismo?
francescmc escribió:Me acaba de pasar una cosa y estoy asustado.
Greg House85 escribió:Despues de 3 meses y medio hoy he vuelto de nuevo al urologo. Me ha confirmado que la operacion no salio bien al 100% y tras una circuncision total ahora me tienen que hacer una flenuloplastia para corregir la parte que no quedo bien del frenillo.
Tambien me ha echado un vistazo a la cicatriz y a los bultitos y las molestias que aun quedan en la zona de la cicatriz y me ha dicho que todo va bien y que es cuestion de tiempo que desaparezcan las dos cosas. Aunque la mayoria de gente no tiene ya molestias a estas alturas.
Vaya que mi operacion fue una puta mierda y la recuperacion va a ritmo de tortuga. Y en agosto otra vez al quirofano.
Brunlab escribió:Bueno por fin hoy me han operado, os cuento mi experiencia:
9 de la mañana entrego los papeles y a esperar ( 1 hora y media )
Me llaman, patucos, gorro y bata con el culo al aire y ala´´ 9 pinchazos de anestesia ( duele como sacarse sangre, eso si 9 veces seguidas... aunque fue soportable )
2 minutos después empiezan a cortar con visturi eléctrico ( se escuchaba como quemaban la piel al cortarla ) no dolía pero al parecer no me hizo mucho efecto la anestesia y lo sentía todo: el clavarse la aguja al coser, el hilo pasar, los nudos, etc... incluso los dedos de una enfermera que me sujetaba la base del pene, si sentía eso es que no estaba la cosa muy dormida.
35 minutos después cada vez sentía mas hasta que al terminar y coserme el frenillo sentí un dolor muy fuerte e insoportable hasta el punto de que me maree muchísimo una vez finalizado me tuvieron que meterme en un box y darme un calmante. Poco a poco ese dolor insoportable fue desapareciendo.
En resumen: si no fuera porque se quedaron cortos con la anestesia no hubiese sido para tanto.
El día lo he echado un poco dolorido y he podido mear , eso si como un pulverizador tanto que mee mas fuera del bater que adentro.
Leo que muchos le hacen curas al dia siguiente, a mi me ha dicho que me cure yo . ¿ es normal hacerse la primera cura uno mismo?
Pacs83 escribió:Suscribo lo dicho por bichomen. Yo me he curado yo mismo desde la primera. Ducha el segundo dia, agua, jabon y secado. Nada mas. Ni siquiera Betadine, antibioticos durante una semana, nolotil los primeros dias si habia dolor, y luego cambiar a ibuprofeno. Con eso me ha sido suficiente. Desde el dia 4 duermo en pelotas, con una toalla en la cama por si sangro (que no lo he hecho), y sin gasa desde el tercer dia. Solo una hasta el dia 7, por si sangraba no manchar todo, pero sin rodear el rabo, solo a modo pared en el calzoncillo. A partir de ahi, al aire. Una cinta oara mantenerla mirando al cielo, pero el glande al aire.
A dia de hoy no tengo flotador, los puntos van bien, cayendose, y dolor o sensibilidad cero ya. Rezo a diario para que el flotador siga sin formarse jajajaja.
Los primeros dias todos estamos quemados. Pero aguanta. Aqui el tiempo juega a tu favor, cada dia mejora!
saulrand escribió:Hola!, Me acabo de unir al club.
La verdad es que es genial ver a gente compartiendo todo esto, ayuda mucho –sobre todo si estás acojonado/acomplejado como un servidor–
Mi duda es: quiero hacer la consulta/operación en una clínica privada, pagando. No sé muy bien por dónde empezar o dónde acudir en Barcelona. ¿Alguna recomendación?
Pacs83 escribió:saulrand escribió:Hola!, Me acabo de unir al club.
La verdad es que es genial ver a gente compartiendo todo esto, ayuda mucho –sobre todo si estás acojonado/acomplejado como un servidor–
Mi duda es: quiero hacer la consulta/operación en una clínica privada, pagando. No sé muy bien por dónde empezar o dónde acudir en Barcelona. ¿Alguna recomendación?
Mirate en una pagina que se llama iglobalmed alguna oferta. A mi operaron en quiron valencia. 300€ primera visita, operacion y la visita de control. Mirate que donde te operen, si puede ser que sea un hospital, con sus urgencias y demás. Es una operación simplisima, pero mejor si estas en un hospital con todos los servicios. Hay clinicas donde te pueden operar igual, pero sin servicio de urgencias. Tengo un post mio de hace unos dias donde explico todo. Echale un ojo.
Espera hasta la visita 4 dias. Espera hasta la operación 12 dias.
Brunlab escribió:2º día, me he quitado la venda como me dijo el cirujano, a dolido un poco pero soportable mucho miedo sobretodo porque no sabia que me iba a encontrar y con razón... me ha sorprendido mucho porque me ha cortado muy por debajo del grande y debajo del pene ( donde estaba el frenillO ) 3 puntos en linea.
Me parece que se le ha ido la mano cortando y eso sin contar la que me hizo pasar por la poca eficacia de la anestesia que me puso ( que horror de dolor durante esos 35 minutos )
Un pregunta: Me han salido dos pompas como un garbanzo llenas de liquido amarillo oscuro en el glande, que hago:
¿Voy a urgencias?
¿Las exploto?
¿Es normal?
¿Alguna idea de que es eso?
Gracias por la ayuda.