› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jualmilla escribió:PORFIN ME HAN OPERADO
Hoy a las nueve tenia la cita,y la verdad que iba bastante nervioso, me han metido en la sala de espera con la bata y la indumentaria hospitalera a esperar 10 min antes de ir a quirofano.
Lo unico que "dolia" pero soportable eran los pinchazos de la anestesia, pero tampoco mas de cuando vas a sacarte sangre....
Después no te enteras de nada, charlas con la enfermera y pasa relativamente rapido.
Me esperaba peor la verdad...
pero repito que dolor 0.
Me ha dicho que las curas me las haga yo,mañana ducha y que me quite la venda, y que me seque bien los puntos, y si me duele que me tome spedefren o nolotil, nada mas.
un abrazo chavales
Brunlab escribió:jualmilla escribió:PORFIN ME HAN OPERADO
Hoy a las nueve tenia la cita,y la verdad que iba bastante nervioso, me han metido en la sala de espera con la bata y la indumentaria hospitalera a esperar 10 min antes de ir a quirofano.
Lo unico que "dolia" pero soportable eran los pinchazos de la anestesia, pero tampoco mas de cuando vas a sacarte sangre....
Después no te enteras de nada, charlas con la enfermera y pasa relativamente rapido.
Me esperaba peor la verdad...
pero repito que dolor 0.
Me ha dicho que las curas me las haga yo,mañana ducha y que me quite la venda, y que me seque bien los puntos, y si me duele que me tome spedefren o nolotil, nada mas.
un abrazo chavales
Pues que suerte tuviste a mi me operaron el Miercoles y entre que se quedaron cortos con la anestesia y el que tardaron mas de 30 minutos y empezó a pasarse la poca anestesia que tenia las pase canutas, fue el dolor mas grande que he tenido.
Las curas igual que tu, a curarse uno mismo eso fue esta mañana y fue un poco traumatico entre que duele un poco y que da miedo como esta el amigo.
Curioso las diferencias entre cirujanos, a mi me ha dicho que hoy no me duchara que esperase 2 días ( me vería cara de guarro jajajaja)
La pompas que no se a que se devén parece que están reabsorbiéndose. Pues nada que nos sea leve..
fermintrujillo20 escribió:quisiera sabe si a alguno le ha salido como unas caspitas en el glande, como mudando la piel. cuanto tiempo tarda en irse eso?
lolo497 escribió:Día 24
Se me han caído todos los puntos
Ahora tengo 2 problemas principales....
1º La sensibilidad... Es increible lo que puede doler o molestar con los roces... Es esto normal? Me da miedo tener relaciones por esto...
2º Una especie de herida/yaga en la zona del frenillo que me duele bastante... Qué debo hacer?
Muchas gracias
metowaden escribió:fermintrujillo20 escribió:quisiera sabe si a alguno le ha salido como unas caspitas en el glande, como mudando la piel. cuanto tiempo tarda en irse eso?
eso es normal, el glande se queratiniza y muda la piel a otra más resistente hasta que se acostumbra al nuevo entorno, a mí a la semana o así empezó a mudar la piel, luego estuvo unos días sin mudar y al cabo de varios días más volví a encontrarme pielecillas muertas, el tiempo exacto lo desconozco y tampoco creo que haya uno establecido ya que cada cuerpo es distinto y evoluciona a un ritmo o a otro
Día 38: Tan sólo falta que desaparezca el flotador. El resto ya hace tiempo que está liquidado
fermintrujillo20 escribió:buenas amigos! hoy es midia 14 y todo ha mejorado. pero quisiera sabe si a alguno le ha salido como unas caspitas en el glande, como mudando la piel. cuanto tiempo tarda en irse eso?. ah y tmb solo se mehan caido 3 puntos de 20 . bueno dos me los arranque con la gasa jajaaj .animo chicos
ber1992 escribió:buenas! por fin me operaron desde septiembre que estaba en lista de espera.
llevo 8 días operado, he ido al médico hoy y ne han dicho que está bien y que ya no tengo que volver a ir ni siquiera al urólogo.
entonces tengo preguntas:
-a partir de ahora me sigo curando con betadine hasta cuando?
-no me han mandado crema para cicatrizar ni nada, con aceite de rosa mosqueta irá bien?
-ayer un punto se me fue porque se pegó a la gasa. se ha quedado la piel como sin cicatrizar, eso se pondrá en su sitio sólo no?
-con 8 días de operado ya puedo andar todo lo que quiera sin problema?
-a partir de que día tendría que meterla en Aguayo sal para acelerar que se caigan los puntos?
-y bueno, sexo, supongo que una vez esté bien pero mínimo dos o tres semanas me tengo que esperar verdad?
ber1992 escribió:ber1992 escribió:buenas! por fin me operaron desde septiembre que estaba en lista de espera.
llevo 8 días operado, he ido al médico hoy y ne han dicho que está bien y que ya no tengo que volver a ir ni siquiera al urólogo.
entonces tengo preguntas:
-a partir de ahora me sigo curando con betadine hasta cuando? Betadine hasta que se caigan todos los puntos
-no me han mandado crema para cicatrizar ni nada, con aceite de rosa mosqueta irá bien?no use nada y cicatrizo bien, hay compañeros que lo han usado y hablan bien de ello
-ayer un punto se me fue porque se pegó a la gasa. se ha quedado la piel como sin cicatrizar, eso se pondrá en su sitio sólo no?Si, solo es tiempo
-con 8 días de operado ya puedo andar todo lo que quiera sin problema?Yo me tire dos semanas o algo mas para poder andar bien...pero cada persona es un mundo...
-a partir de que día tendría que meterla en Aguayo sal para acelerar que se caigan los puntos?Ni idea...
-y bueno, sexo, supongo que una vez esté bien pero mínimo dos o tres semanas me tengo que esperar verdad?Se recomienda dos meses...para que no haya peligro y sea placentero...pero alla a tu cuenta y riesgo jajaja
alguien sabe por favor?
jualmilla escribió:una duda, para echar betadine en los puntos como lo hago? a los del frenillo le das bien, pero a los de alrededor del glande no puedo con la gasa porque estan medio tapados x la piel.
Le echo chorro en el glande y asi entra a los puntos o como lo haceis??
un saludo
Alberto97 escribió:jualmilla escribió:una duda, para echar betadine en los puntos como lo hago? a los del frenillo le das bien, pero a los de alrededor del glande no puedo con la gasa porque estan medio tapados x la piel.
Le echo chorro en el glande y asi entra a los puntos o como lo haceis??
un saludo
Mojatela toda bien en la ducha con abundante agua
Te cojes un secador o un ventilador con aire frio
Te la secas bien
Luego te pones x el tronco el betadine y que deslice por los puntos no hace falta gasa
Y luego cuando tengas todos los puntos con betadine vas al ventilador o secador y tambien te lo secas bien
Luego te pones una gasa enrollada y listo
Lo de secar hazlo bien porque asi los puntos estan bien secos y encima la gasa no se engancha.
Es lo que hago yo. Estoy en mi 4 dia. Y ni dolores ni nada, un poco de sensibilidad pero bueno ya mejorara.
Me paso lo mismo cuando la 1 cura entre lagrimas jajaja
Lo peor ya lo has pasado ahora es paciencia.
Hazlo como te dicho!!! Si quieres claro compañero jaja
Un saludo
blockblock escribió:DÍA 24
Es una duda seria, aunque no lo parezca.
Me he intentado masturbar pero es imposible. Y dándole solo en el tronco no consigo descargar.
Y no puedo darle al glande porque toca los puntos.
Mi duda es, ¿cómo consigues descargar sin darle al glande?
Ayuda por favor, ¡¡¡mis pelotas van a explotar!!!
Jajaja me acabo de despollar con tu historia, nos tendras que contar como acaba la cosa con el cliente y el contrato xDblockblock escribió:POR FIN, pude descargar.
DIOSSS todo el maldito día dándole sin parar para una sola paja, vaya pérdida de tiempo, pero era necesario.
Los que llevaban tiempo podian haberme avisado, porque eso un volcán en erupción.
Uno de los disparos ha llegado hasta la otra mesa. Lo malo es que en la otra mesa tenía un contrato firmado con un cliente y que tengo que entregar a mi abogado. Bueno, ahora no se puede quejar, además de mi firma está mi ADN.
Además me he arrancado 2 puntos pero ha valido la pena.
blockblock escribió:POR FIN, pude descargar.
DIOSSS todo el maldito día dándole sin parar para una sola paja, vaya pérdida de tiempo, pero era necesario.
Los que llevaban tiempo podian haberme avisado, porque eso un volcán en erupción.
Uno de los disparos ha llegado hasta la otra mesa. Lo malo es que en la otra mesa tenía un contrato firmado con un cliente y que tengo que entregar a mi abogado. Bueno, ahora no se puede quejar, además de mi firma está mi ADN.
Además me he arrancado 2 puntos pero ha valido la pena.
Alberto97 escribió:Luego te pones x el tronco el betadine y que deslice por los puntos no hace falta gasa
Y luego cuando tengas todos los puntos con betadine vas al ventilador o secador y tambien te lo secas bien
Lo de secar hazlo bien porque asi los puntos estan bien secos y encima la gasa no se engancha.
Es lo que hago yo. Estoy en mi 4 dia. Y ni dolores ni nada, un poco de sensibilidad pero bueno ya mejorara.
Un saludo
Brunlab escribió:Alberto97 escribió:Luego te pones x el tronco el betadine y que deslice por los puntos no hace falta gasa
Un saludo
A mi me receto Betadine GEL y es un coñazo echarlo, cuesta mucho ponerlo en los puntos ya que esta todo inflamado al rededor.
¿Cuantos puntos te han echado ? yo he podido contar 22
Llevo 3 días y sigo con la pompa de liquido amarillo, una ya se reabsorbió pero quedo esta, no se que es pero me aconsejaron no explotarla.
Tengo 3 puntos donde estaba el frenillo me supongo lo quitarian pero esta tan inflamado que parece como si lo tuviera, no se, es muy raro..
Me alegro lo lleves bien Alberto97, yo no paro de recordar el tremendo dolor de los últimos puntos sin anestesia...
A.Moreno90 escribió:Hola buenas.
Soy nuevo por aqui.
Os cuento, llevo 25 dias operado. Todo muy bien, solo algunas molestias la primera semana.
Ya no tengo puntos, hara 3 dias que se me cayeron los ultimos. Desde hace 1 semana y media ando sin vendas ni nada solo el slip y ninguna molestia. La sensibilidad esta muy bien se puede tocar sin dolor.
Solo me preocupa una cosa. el famoso edema (o flotador) lo sigo teniendo y abultado y no tiene pinta de que vaya mejorando por los dias.. Me hicieron una circuncisión total.
¿Alguien conoce algun método o remedio para que el flotador vaya bajando con los dias?
Un saludo y mil gracias de ante mano.
Ánimo a todos.. cuando menos os deis cuenta lo peor ha pasado y os reireis del post-operatorio.
Alberto97 escribió:[
Hola! Bueno yo antes de operarme leyendo en internet y aqui vi lo del betadine gel y estaba convencido de comprarlo, pero luego pense cuando me la vi.. Como lo voy a poner jajaja y me compre el liquido. Si te digo la verdad la clave de todo es secarlo bien.
Ami no me salieron ninguna pompa por suerte.
20 puntos que haya visto jajaja
Mañana sera mi quinto dia y ni se me ha bajado el anillo un 50% ya y por lo del frenillo nada inflamado
Ami me pincharon tambien y me dolio mucho la verdad luego tuve la suerte de no notar nada..
Piensa que cada dia es un dia menos! Y hazte las curas como he puesto ya veras como te mejora muchisimo todo. Sobretodo secalo bien de agua y luego de betadine con el secador o ventilador (siempre aire frio)!!!!
Mucha paciencia y siempre mucha higiene !! Un saludo crak
rhatalos escribió:Yo llevo 1 mes casi y medio y no me ha bajado una puta mierda xD como dije a un compañero el jueves paso visita y le peegunto a ver q dice xD
Brunlab escribió:Alberto97 escribió:[
Hola! Bueno yo antes de operarme leyendo en internet y aqui vi lo del betadine gel y estaba convencido de comprarlo, pero luego pense cuando me la vi.. Como lo voy a poner jajaja y me compre el liquido. Si te digo la verdad la clave de todo es secarlo bien.
Ami no me salieron ninguna pompa por suerte.
20 puntos que haya visto jajaja
Mañana sera mi quinto dia y ni se me ha bajado el anillo un 50% ya y por lo del frenillo nada inflamado
Ami me pincharon tambien y me dolio mucho la verdad luego tuve la suerte de no notar nada..
Piensa que cada dia es un dia menos! Y hazte las curas como he puesto ya veras como te mejora muchisimo todo. Sobretodo secalo bien de agua y luego de betadine con el secador o ventilador (siempre aire frio)!!!!
Mucha paciencia y siempre mucha higiene !! Un saludo crak
Pues según cuentas me lo estoy planteando cambiarlo por el liquido, es mucho mas cómodo ¿ a ti no te escuece el Betadine? a mi un montón.
20 Puntos... entonces la tienes casi igual de grande que yo jajajajaja
Me pase la toalla al secarme por el glande sin querer y vi las estrellas, Dioss que sensibilidad.
Igualmente compañero, que te sea leve, vamos casi iguales de tiempo.
SAM20 escribió:DIA 18:
Llevo 18 días y solo se me han caído 5 puntos... Estoy que me tiro de los pelos ya, además siempre se me pega a las gasas! Por lo demás todo bien, el flotador va y viene, a veces está más hinchado y a veces menos, me parece super feo, espero que acabe de desaparecer... Por lo demás me parece que ha quedado bastante bien estéticamente y he descubierto que mi glande es enorme
Las curas ya solo son con agua y jabón, y a veces algo de betadine para secar los p*tos puntos... A los que se tengan que operar o estén recién operados os animo a que no os preocupeis! Poco a poco mejora y tmpoco es para tanto (pese al tochazo qe acabo d soltar) jeje
Ánimos a todos y yo tmb estoy aquí para lo que sea
P.D: a los que llevan más días que yo: cuanto tardaron en caerse vuestros puntos?
SAM20 escribió:DIA 18:
Llevo 18 días y solo se me han caído 5 puntos... Estoy que me tiro de los pelos ya, además siempre se me pega a las gasas! Por lo demás todo bien, el flotador va y viene, a veces está más hinchado y a veces menos, me parece super feo, espero que acabe de desaparecer... Por lo demás me parece que ha quedado bastante bien estéticamente y he descubierto que mi glande es enorme
Las curas ya solo son con agua y jabón, y a veces algo de betadine para secar los p*tos puntos... A los que se tengan que operar o estén recién operados os animo a que no os preocupeis! Poco a poco mejora y tmpoco es para tanto (pese al tochazo qe acabo d soltar) jeje
P.D: a los que llevan más días que yo: cuanto tardaron en caerse vuestros puntos?
Pacs83 escribió:SAM20 escribió:DIA 18:
Yo llevo 22 y creo que solo han caido 4. Eso si, hay otros 4 o 5 apuntito
Brunlab escribió:Yo soy de fimosis completa es decir el frenillo entero mas fimosis, a mi también me aconsejaron el Gel pero es un coñazo ponerlo, me dijo el cirujano que me podía duchar a las 48h y así fue, es decir se puede mojar incluso es aconsejable porque se mantiene la herida limpia, eso si hay que secar muy bien después y hecha Betadine.
Respecto a las ereciones, no te puedo aconsejar ya que la tengo tan hinchada que es una ereccion continua..
Es en lo que te puedo ayudar, animo que eso no es nada en comparación a una completa, te lo digo yo...
Un saludo.
lolo497 escribió:Cuándo perdísteis la sensibilidad total?
El simple roce con los calzoncillos me mata y voy por el día 26 :/
lolo497 escribió:Cuándo perdísteis la sensibilidad total?
El simple roce con los calzoncillos me mata y voy por el día 26 :/
Dom1994 escribió:Hola amigos, hoy es el día 22, encima de un punto ha salido un grano de pus, tengo que preocuparme? Lo reviento?
terrinete escribió:[
Gracias tío,pero el miedo a que me salten puntos es superior a mi cansancio así que no duermo prácticamente nada. Es normal que el pasadas 48 h siga molestando bastante? En cuanto al tema de mojarla, como lo hicisteis la primera vez? Agua templaita supongo y poca,no?
En fin, deseando que comience la maldita cicatrización ya!
antoniotorres escribió:Alguien puede ayudarme? me hicieron la total. Gracias.