› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
wandalos escribió:Dia 15 ya, todo va mejorando a buen ritmo. Mi mayor problema hoy ha sido que se me ha bajado el pene por el slip mientras iba por la calle y estaba la punta (que es la parte más sensible) rozando a muerte todo el tiempo, y yo manteniendo la compostura como podía mientras me moría por dentro. Al rato he llegado a un callejón, me he asegurado de que nadie me miraba y he reajustado la posición del soldado.
Duda importante: las erecciones ya no me duelen, pero tengo muchas (son dos semanas sin darle al tema). ¿Aunque no me duelan es malo tenerlas? Las rebajo rápidamente, pero en la última hora se me ha medio empinado 4 o 5 veces (estoy viendo Juego de Tronos). Lo dicho, ¿si no duele no es malo, o lo mismo me salto algún punto todavía?
TeraRandom escribió:Hola a todos! Me operaban el día 6 de este mes pero finalmente por h o por b lo retrasaron hasta hoy, es decir, ya estoy (por fín xD) operado, en mi caso me han echo una frenuloplastia ya que podía quitar la capucha , pero al llegar debajo del glande, se ponía el frenillo muy tirante y dolía ( al triscar era una movida ).
Sobre la operación, decir que es una tontería de rápida, lo peor ha sido el pinchazo de la anestesia en la zona del frenillo (cagándome en todo lo cagable en ese momento ), aunque más que dolor es una molestia horrible.
Me han recomendado hacer las curas simplemente con agua y jabón y darle al asunto con un secador para que se seque bien. Pero con las prisas del momento, se me ha olvidado preguntar cuando debería empezarlas y cuando me puedo duchar etc... alguien me puede responder al respecto? muchas gracias!
De momento no he tenido ninguna erección pero ya tengo la botella de agua congelada cerca , lo peor de hoy ha sido ir a mear y que la tipica gota rebelde se te quede en el asunto con el escozor que da , a ver como evoluciona la cosa
rhatalos escribió:Despues de 50 días paso visita con el urologo todo bien. Le pregunte sobre la hinchazón del flotador y me dijo que tarda en bajar entre 3-6 meses asiquw nada. A esperar.
Aqui estamos entre hombres y la verdad cuando me dieron de alta, solo pensaba en una cosa follar y follar a como diera lugar, queria sentir relajacion y algo de placer ya estaba agobiado y pues resumiendo con eso de la tirantez me da miedo meterla completamente siento como si se me fuera a partir la piel y por lo que me retire de la batalla y no pude, pero regrese a la batalla y esta vez use una crema hidratante neutra para lubricar y asi pude introducirla completamente, fue algo raro porque al comienzo del glande no sentia nada de placer y cuando la introducí toda, senti un nuevo placer que empieza desde el tronco y sube hasta el glande rapidamente, esto es algo nuevo para mi, antes sentia placer desde el glande que llegaba hasta el tronco gracias a la piel del prepucio y sus sensibilidades, bueno y para terminar solo dure como dos minutos y fue muy precoz, pero entiendo que es normal ya que son nuevos placeres y senbilidad que se adapta con el cambio, solo me preocupa eso la tirantez y espero que a los tres meses cuando vaya donde el urologo no me diga que me toca hacerme una frenuloplastia.
Eso si al terminar termine un poco inflamado con el glande rojo y las zonas de la cicatriz tambien, en mi dia 61 intentare tener mi segunda relacion.
mr jorge escribió:Dia: 51
Aun siento tirantes al estar en estado ereccion, pero es controlable, a veces pienso que me la dejaron demasiado tirante y quisiera echarme una crema hidratante para ganar algo de elasticidad.
Quien iba a creerlo que en mi dia 40 me tuve que hospitalizar otra vez, gracias a una adenitis cervical una infeccion que da en los glandeos y fueron 10 dias de antibioticos fuertes, antiinflamatorios y dosis para quitar el dolor, asi que creo que los antiflamatorios me ayudaron un poco para bajar la inflamacion. Bueno pasemos a la experiencia.Aqui estamos entre hombres y la verdad cuando me dieron de alta, solo pensaba en una cosa follar y follar a como diera lugar, queria sentir relajacion y algo de placer ya estaba agobiado y pues resumiendo con eso de la tirantez me da miedo meterla completamente siento como si se me fuera a partir la piel y por lo que me retire de la batalla y no pude, pero regrese a la batalla y esta vez use una crema hidratante neutra para lubricar y asi pude introducirla completamente, fue algo raro porque al comienzo del glande no sentia nada de placer y cuando la introducí toda, senti un nuevo placer que empieza desde el tronco y sube hasta el glande rapidamente, esto es algo nuevo para mi, antes sentia placer desde el glande que llegaba hasta el tronco gracias a la piel del prepucio y sus sensibilidades, bueno y para terminar solo dure como dos minutos y fue muy precoz, pero entiendo que es normal ya que son nuevos placeres y senbilidad que se adapta con el cambio, solo me preocupa eso la tirantez y espero que a los tres meses cuando vaya donde el urologo no me diga que me toca hacerme una frenuloplastia.
Eso si al terminar termine un poco inflamado con el glande rojo y las zonas de la cicatriz tambien, en mi dia 61 intentare tener mi segunda relacion.
polluelo87 escribió:Eso si, soy una persona que se duerme muuuy rapido, a veces me meto en la cama y a los 4 segs ya stoy dormido, por lo que en una ereccion me dormi con el hielo en la entrepierna y estube 2 horas con el hielo abajo. Es malo eso?
polluelo87 escribió:@bichomen grax por responder y me alegro que ya no tengas problemas con las erecciones, es lo que mas ganas tengo de que se me vaya. Y el frenillo se engancha seco o no, por sacar algo de sangre.
Lo que dice el blog, quiza sea cierto, pero yo almenos me opere porque no podia ni sacar 2mm de glande (era el grado maximo de fimosis) y por culpa de eso me quede sin el 1º sexo, asi que no tenia otra opcion. Si una cosa queda clara, la gente que se haga esta operacion para que el pene le quede bonito esta cometiendo un error creo yo.
bichomen escribió:polluelo87 escribió:@bichomen grax por responder y me alegro que ya no tengas problemas con las erecciones, es lo que mas ganas tengo de que se me vaya. Y el frenillo se engancha seco o no, por sacar algo de sangre.
Lo que dice el blog, quiza sea cierto, pero yo almenos me opere porque no podia ni sacar 2mm de glande (era el grado maximo de fimosis) y por culpa de eso me quede sin el 1º sexo, asi que no tenia otra opcion. Si una cosa queda clara, la gente que se haga esta operacion para que el pene le quede bonito esta cometiendo un error creo yo.
Totalmente de acuerdo, yo también tenía problemas para descapullar y cuando tenía relaciones, pero operarse por pura estética es un completo error.
bichomen
Brunlab escribió:Para los veteranos:
¿A partir de que día se os empezó a caer los puntos?
¿A partir de que día se puede descargar? ¿ Duele, molesta la 1º?
Brunlab escribió:Para los veteranos:
¿A partir de que día se os empezó a caer los puntos?
¿A partir de que día se puede descargar? ¿ Duele, molesta la 1º?
hulkdescapullado escribió:Buenas señores. 25 años tengo. Ayer a las 10am mandé a tomar por saco mi prepucio, bueno, mas bien lo mandaron porque yo a parte de estar en quirófano poco hice.... La operación salió bien, excepto los últimos 3-4 min. Fueron los peores minutos desde hace mucho tiempo. En fin, la anestesia local se acabó antes de tiempo y cada punto que me metían en esos minutos fue un suplicio, pero nada, a aguantar y punto (nunca mejor dicho jajajaja). Por cierto, la mayoría he visto que os vais del hospital el mismo día, bueno pues a mi me han dejao junto con el resto de circuncidados en cama allí hasta esta mañana. Por cierto, soy circuncidado total. El doctor me ha hecho una cura antes de largarme y me ha dicho que vida normal, lo único que no puedo nadar porque el cloro irrita y tal..... jajajaja por dentro me he descojonao (va a ser que lo primero que tenía en mente era nadar!). En fin, que puedo conducir, andar al super, subir el everest y tal....
Y cómo estoy hoy? pues con una sensibilidad de tres pares de narices pero se aguanta. Por lo demás bien en general. He dormido a trompicones debido a los amagos de erección que he tenido. He meao una vez y ya. En total me he despertado 4-5 veces esta noche (una debido al roncón que tenía de compañero de habitación).
Bueno, esto es todo lo que puedo contar por el momento, en dos horitas me voy a tomar una pizza y ya os iré contando la evolución del tema
hulkdescapullado escribió:Buenas señores. 25 años tengo. Ayer a las 10am mandé a tomar por saco mi prepucio, La operación salió bien, excepto los últimos 3-4 min. Fueron los peores minutos desde hace mucho tiempo. En fin, la anestesia local se acabó antes de tiempo y cada punto que me metían en esos minutos fue un suplicio,
mss7cr7 escribió:Una pregunta a los veteranos, es mi 8 dia post operacion y los puntos tienen como costras y me molestan es normal? Y estan a punto de caerse?
mss7cr7 escribió:Una pregunta a los veteranos, es mi 8 dia post operacion y los puntos tienen como costras y me molestan es normal? Y estan a punto de caerse?
jualmilla escribió:mss7cr7 escribió:Una pregunta a los veteranos, es mi 8 dia post operacion y los puntos tienen como costras y me molestan es normal? Y estan a punto de caerse?
Pues estoy en la misma situacion que tu, 9 dias y tengo como costras resecas por los puntos, entiendo que eso será que los puntos van secando y no tardarán en caer...
Lo peor son las jodidas erecciones a la noche...buufffffg todos los días me levanto con algo de sangre en algun punto y parece que voy atrasado en vez de adelantando, pero bueno espero que pase esta semana y las cosas irán mejor.
venga animo y poco a poco
Seibitsu escribió:¿Alguien que haya probado si rabo con una femina me informa? El glande lo tengo un poco sensible aún cuando me rozo con un pañuelo o algo y si lo toco algo con el dedo. ¿Se supone que si está lubricada no molesta el roce tanto? Es que me gustaría saber si puedo ponerme un condón sin problemas o tengo que esperar más.
mr jorge escribió:Seibitsu escribió:¿Alguien que haya probado si rabo con una femina me informa? El glande lo tengo un poco sensible aún cuando me rozo con un pañuelo o algo y si lo toco algo con el dedo. ¿Se supone que si está lubricada no molesta el roce tanto? Es que me gustaría saber si puedo ponerme un condón sin problemas o tengo que esperar más.
cuantos dias de operado tienes?
yo 54 dias y aun tengo roses molestos con la vagina, yo lo he hecho dos veces en mi dia 51 y en mi dia 53 y hay algo que me ayuda bastante y es de lubricar mi pene y asi evito molestias, no he usado preservativos pero me imagino que unos de eso lubricado te ayudaria, saludos.
Seibitsu escribió:mr jorge escribió:Seibitsu escribió:¿Alguien que haya probado si rabo con una femina me informa? El glande lo tengo un poco sensible aún cuando me rozo con un pañuelo o algo y si lo toco algo con el dedo. ¿Se supone que si está lubricada no molesta el roce tanto? Es que me gustaría saber si puedo ponerme un condón sin problemas o tengo que esperar más.
cuantos dias de operado tienes?
yo 54 dias y aun tengo roses molestos con la vagina, yo lo he hecho dos veces en mi dia 51 y en mi dia 53 y hay algo que me ayuda bastante y es de lubricar mi pene y asi evito molestias, no he usado preservativos pero me imagino que unos de eso lubricado te ayudaria, saludos.
Pues llevaré unos 26 días, el jueves que viene alcanzo el mes y la verdad es que ya casi no tengo molestias, el roce con las toallas que es algo que al principio me parecía peor se me fue enseguida.
mss7cr7 escribió:jualmilla escribió:mss7cr7 escribió:Una pregunta a los veteranos, es mi 8 dia post operacion y los puntos tienen como costras y me molestan es normal? Y estan a punto de caerse?
Pues estoy en la misma situacion que tu, 9 dias y tengo como costras resecas por los puntos, entiendo que eso será que los puntos van secando y no tardarán en caer...
Lo peor son las jodidas erecciones a la noche...buufffffg todos los días me levanto con algo de sangre en algun punto y parece que voy atrasado en vez de adelantando, pero bueno espero que pase esta semana y las cosas irán mejor.
venga animo y poco a poco
Si coincido contigo, ahora como haces con la sensibilidad, es HORRIBLE para al mas minimo roce con cualquier cosa me duele.
Bueno 9 dia, y ayer se me ha caido el primer punto , pero bien tengo como una parte roja de piel justo en los puntos la Dra me dijo que es que se me cayo un punto y se inflamo a alguien mas le ha pasado??
Y otra pregunta ayer cuando me fui a lavar la herida se me quedo pegada la gaza del glande y costo para sacarla de ahi, he leido que el glande se reseca y quiere que esta como mudando piel pero me gustaria que me lo dijera alguien de aqui (le tengo mas confianza a este foro). Bueno mas nada a seguir esperando y mañana comienzo clases de nuevo asi que suerte para mi y suerte y paciencia a todos en su post operatorio saludos
saulrand escribió:
1) ¿Hasta qué día hay que ir con el pene vendado?
2) Hago running normalmente. ¿Cuándo podría salir a correr sin molestias?
3) ¿Qué día podría practicar la masturbación?
4) ¿En qué día podré practicar coito con absoluta normalidad? Con 0 riesgo ni molestias vaya.
Gracias!!
hulkdescapullado escribió:jualmilla escribió:
Brunlab escribió:saulrand escribió:
1) ¿Hasta qué día hay que ir con el pene vendado?
2) Hago running normalmente. ¿Cuándo podría salir a correr sin molestias?
3) ¿Qué día podría practicar la masturbación?
4) ¿En qué día podré practicar coito con absoluta normalidad? Con 0 riesgo ni molestias vaya.
Gracias!!
1 A mi me dijo el cirujano que me lo quitara al segundo dia ¿ no te dijo nada?
2 llevo 11 días y aun me molesta al andar imagínate correr...
3 Me repondieron a tu misma regunta: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1738979603
4 Cuando pases del punto 3 ( puedas cascártela ) y alguna semanas mas...
ALEX0020 escribió:
Hombre, brunlab cuanto tiempo sin pasarme por aquí, imaginaos, la última vez que pasé a brunlab le quedaba un tiempecito bueno para operarse y ya es uno más (
3)Sobre 3-4 semanas.
ber1992 escribió:El martes hago 3 semanas de la operación y todo perfecto. Se me habrán caído cuatro o cinco puntos pero todos están secos y a punto de caer.
mi pregunta es el miércoles quiero ir a la playa, en mi día 22. puedo bañarme todo lo que quiera o llevo cuidado? me tengo que secar luego o lo dejo que seque solo?
a ver si alguien pudiera ayudarme por favor. mi primera masturbacion ya llegó el sábado y que maravilla jaja
ber1992 escribió:El martes hago 3 semanas de la operación y todo perfecto. Se me habrán caído cuatro o cinco puntos pero todos están secos y a punto de caer.
mi pregunta es el miércoles quiero ir a la playa, en mi día 22. puedo bañarme todo lo que quiera o llevo cuidado? me tengo que secar luego o lo dejo que seque solo?
a ver si alguien pudiera ayudarme por favor. mi primera masturbacion ya llegó el sábado y que maravilla jaja
Balhir escribió:Hola, buenos días a todos!
Yo hace ya 17 días desde la operación y salvo algún punto que no estoy contento con el resultado, todo a ido bien. Sin embargo desde hace ya bastantes días (unos 10 -12 aproximadamente) me duele la parte donde termina la vejiga y empieza el pene. Estoy un poco preocupado porque el dolor no se me quita ni mejora, fui al medico pero me dijo que no era nada (tampoco me hizo preguntas ni me revisó, la verdad). Esta bastante dolorido y cuando la tengo hacia abajo siento que me duele, incluso cuando estoy sentado y me levanto se produce el dolor.
Quería saber si a alguien más le a pasado o le pasa actualmente o por si sabéis algo del tema.
Ante todo, muchas gracias por vuestras respuestas y un saludo!
bichomen escribió:Balhir escribió:Hola, buenos días a todos!
Yo hace ya 17 días desde la operación y salvo algún punto que no estoy contento con el resultado, todo a ido bien. Sin embargo desde hace ya bastantes días (unos 10 -12 aproximadamente) me duele la parte donde termina la vejiga y empieza el pene. Estoy un poco preocupado porque el dolor no se me quita ni mejora, fui al medico pero me dijo que no era nada (tampoco me hizo preguntas ni me revisó, la verdad). Esta bastante dolorido y cuando la tengo hacia abajo siento que me duele, incluso cuando estoy sentado y me levanto se produce el dolor.
Quería saber si a alguien más le a pasado o le pasa actualmente o por si sabéis algo del tema.
Ante todo, muchas gracias por vuestras respuestas y un saludo!
Día 31:
3 cosas:
1.- La sensibilidad continua, con calzoncillos y ropa no molesta para nada, pero en cuanto le roza cualquier objeto extraño o áspero las paso canutas, hay zonas que solo tocándome con el dedo las noto otras no o no tanto.
2.- El flotador lo tengo a la izquierda, afeandome un poco la estética del pene y un pelin dolorida la zona.
3.- Fragilidad debilidad, me pasa lo mismo que a @Balhir, de hecho no he oído hablar a nadie más de este tema, pues bien es una sensación extraña, pero me demuestra que de momento no puedo tener relaciones, por que duele, no se como describirlo, pero se que no esta al 100%.
Bueno estos son mis problemas al mes de la operación.
bichomen
antoniotorres escribió:Hola gente...un par de cosillas, es mi dia 27 y teng un par de dudillas...
1: tengo un bulto en el lado derecho justo debajo de la Cicatriz algo durillo y no cede,es normal?
2:En la parte del frenillo ( me lo quitaron) justo al caerse los puntos ( fue el primero en caerse para mi sorpresa) me salio como una bolilla (parecido a una ampolla pero no es) y de vez en cuando,al tocarme me duele...es normal?
Mil gracias a todos
Alguien puede ayudarne?
bichomen escribió:Por cierto, este un foro de videojuegos los otros foreros deben estar alucinando con este hilo jajajaja
bichomen
terrinete escribió:ber1992 escribió:El martes hago 3 semanas de la operación y todo perfecto. Se me habrán caído cuatro o cinco puntos pero todos están secos y a punto de caer.
Pues yo iba a preguntar lo mismo. Tenemos idea de ir a la playa el próximo fin de semana y no se qué precauciones tener.Hoy cumplo mi 10º día desde la segunda cosida (19 días desde la operación y primera cosida...). El caso es que en las curas veo que la cosa va muy bien, cada vez tengo menos dolor en la zona, las erecciones despiertan pero casi no duelen, aunque creo que tengo todos los puntos intactos. Tengo varias preguntas sobre ello:
1. Notais cuando se caen los puntos? Pinchazos? Sangrado?
2.Cuando dejar de usar betadine?
3. El tema de mojarla en agua del mar como lo veis?
4. Masturbación...como he dicho llevo 10 días desde que me tuvieron que poner 8 puntos de nuevo, pero en realidad llevo casi 20 días operado, con lo que tengo los huevos como la cabeza de dos tontos...temo meter la pata y cascármela antes de tiempo. Entiendo que hay que esperar a que no tenga uno puntos,no?
Mil gracias!