› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ber1992 escribió:pues no se que hacer. mi madre me dijo que probablemente me va a escocer los puntos pero es que están a puntito de caerse, el del frenillo ya cayó el sábado que por cierto pegue un grito... tenia costra y dolió muchísimo al caer :/
ber1992 escribió:
bueno, alguien podría decir si en el día 22 pasa algo si me baño en la playa?
gracias
terrinete escribió:ber1992 escribió:El martes hago 3 semanas de la operación y todo perfecto. Se me habrán caído cuatro o cinco puntos pero todos están secos y a punto de caer.
mi pregunta es el miércoles quiero ir a la playa, en mi día 22. puedo bañarme todo lo que quiera o llevo cuidado? me tengo que secar luego o lo dejo que seque solo?
a ver si alguien pudiera ayudarme por favor. mi primera masturbacion ya llegó el sábado y que maravilla jaja
Pues yo iba a preguntar lo mismo. Tenemos idea de ir a la playa el próximo fin de semana y no se qué precauciones tener.Hoy cumplo mi 10º día desde la segunda cosida (19 días desde la operación y primera cosida...). El caso es que en las curas veo que la cosa va muy bien, cada vez tengo menos dolor en la zona, las erecciones despiertan pero casi no duelen, aunque creo que tengo todos los puntos intactos. Tengo varias preguntas sobre ello:
1. Notais cuando se caen los puntos? Pinchazos? Sangrado?
2.Cuando dejar de usar betadine?
3. El tema de mojarla en agua del mar como lo veis?
4. Masturbación...como he dicho llevo 10 días desde que me tuvieron que poner 8 puntos de nuevo, pero en realidad llevo casi 20 días operado, con lo que tengo los huevos como la cabeza de dos tontos...temo meter la pata y cascármela antes de tiempo. Entiendo que hay que esperar a que no tenga uno puntos,no?
Mil gracias!
Jajaja es Rambo seguro.Brunlab escribió:ALEX0020 escribió:
Hombre, brunlab cuanto tiempo sin pasarme por aquí, imaginaos, la última vez que pasé a brunlab le quedaba un tiempecito bueno para operarse y ya es uno más (
3)Sobre 3-4 semanas.
Hombre ALEX0020 pero tiempo.... ya es mi dia 11 fijate... gracias por los ánimos que me disteis.
Respecto a descargar por el tema hay un colega que se la casco a los 9 dias INCREIBLE
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1738957343
Erv96 escribió:Muy buenas a todos gente, hace dos días desde mi operación y ayer me quite el primer vendaje, mi pregunta es la siguiente: es importante tener el pene vendado los primeros días e ir cambiando las vendas con frecuencia? He pasado una noche con el pene sin vendar y únicamente echando betadine por la zona de los puntos y después secándola con el secador no se si lo que he hecho esta bien o no es recomendable xD.Y bueno por lo demás estoy sufriendo la verdad xD, lo que mas sufro sin duda es la sensibilidad del glande, tengo que moverme con muchísimo cuidado porque me roza con la ropa interior y veo las estrellas jaja, espero que con el tiempo mejore (_:
Seibitsu escribió:Erv96 escribió:Muy buenas a todos gente, hace dos días desde mi operación y ayer me quite el primer vendaje, mi pregunta es la siguiente: es importante tener el pene vendado los primeros días e ir cambiando las vendas con frecuencia? He pasado una noche con el pene sin vendar y únicamente echando betadine por la zona de los puntos y después secándola con el secador no se si lo que he hecho esta bien o no es recomendable xD.Y bueno por lo demás estoy sufriendo la verdad xD, lo que mas sufro sin duda es la sensibilidad del glande, tengo que moverme con muchísimo cuidado porque me roza con la ropa interior y veo las estrellas jaja, espero que con el tiempo mejore (_:
Yo los primeros días me dejaría la venda, más que nada para que no se infecta y porque puede sangrar la herida,
bichomen escribió:Seibitsu escribió:Erv96 escribió:Muy buenas a todos gente, hace dos días desde mi operación y ayer me quite el primer vendaje, mi pregunta es la siguiente: es importante tener el pene vendado los primeros días e ir cambiando las vendas con frecuencia? He pasado una noche con el pene sin vendar y únicamente echando betadine por la zona de los puntos y después secándola con el secador no se si lo que he hecho esta bien o no es recomendable xD.Y bueno por lo demás estoy sufriendo la verdad xD, lo que mas sufro sin duda es la sensibilidad del glande, tengo que moverme con muchísimo cuidado porque me roza con la ropa interior y veo las estrellas jaja, espero que con el tiempo mejore (_:
Yo los primeros días me dejaría la venda, más que nada para que no se infecta y porque puede sangrar la herida,
A parte de eso, yo también los primeros días sangraba, yo creo que ir sin nada los 5 primeros días es una temeridad, porque no es que tengas sensibilidad, es que toda la zona esta irritada los puntos aun no curado, etc Tiene que ser algo gradual, yo hasta las 2 semanas no me quite las gasas y fue porque me lo dijo el urólogo.
Por cierto hoy es mi día 33 y ayer después de la cura diaria al pasarme la toalla me rozo un poco con el glande y por primera vez no vi las estrellas, no fue agradable, pero no fue tan molesto como en anteriores ocasiones.
bichomen
TeraRandom escribió:Hola a todos! Me operaban el día 6 de este mes pero finalmente por h o por b lo retrasaron hasta hoy, es decir, ya estoy (por fín xD) operado, en mi caso me han echo una frenuloplastia ya que podía quitar la capucha , pero al llegar debajo del glande, se ponía el frenillo muy tirante y dolía ( al triscar era una movida ).
Sobre la operación, decir que es una tontería de rápida, lo peor ha sido el pinchazo de la anestesia en la zona del frenillo (cagándome en todo lo cagable en ese momento ), aunque más que dolor es una molestia horrible.
Me han recomendado hacer las curas simplemente con agua y jabón y darle al asunto con un secador para que se seque bien. Pero con las prisas del momento, se me ha olvidado preguntar cuando debería empezarlas y cuando me puedo duchar etc... alguien me puede responder al respecto? muchas gracias!
De momento no he tenido ninguna erección pero ya tengo la botella de agua congelada cerca , lo peor de hoy ha sido ir a mear y que la tipica gota rebelde se te quede en el asunto con el escozor que da , a ver como evoluciona la cosa
bichomen escribió:
A parte de eso, yo también los primeros días sangraba, yo creo que ir sin nada los 5 primeros días es una temeridad, porque no es que tengas sensibilidad, es que toda la zona esta irritada los puntos aun no curado, etc Tiene que ser algo gradual, yo hasta las 2 semanas no me quite las gasas y fue porque me lo dijo el urólogo.
Por cierto hoy es mi día 33 y ayer después de la cura diaria al pasarme la toalla me rozo un poco con el glande y por primera vez no vi las estrellas, no fue agradable, pero no fue tan molesto como en anteriores ocasiones.
bichomen
TeraRandom escribió:terrinete escribió:ber1992 escribió:El martes hago 3 semanas de la operación y todo perfecto. Se me habrán caído cuatro o cinco puntos pero todos están secos y a punto de caer.
mi pregunta es el miércoles quiero ir a la playa, en mi día 22. puedo bañarme todo lo que quiera o llevo cuidado? me tengo que secar luego o lo dejo que seque solo?
a ver si alguien pudiera ayudarme por favor. mi primera masturbacion ya llegó el sábado y que maravilla jaja
Pues yo iba a preguntar lo mismo. Tenemos idea de ir a la playa el próximo fin de semana y no se qué precauciones tener.Hoy cumplo mi 10º día desde la segunda cosida (19 días desde la operación y primera cosida...). El caso es que en las curas veo que la cosa va muy bien, cada vez tengo menos dolor en la zona, las erecciones despiertan pero casi no duelen, aunque creo que tengo todos los puntos intactos. Tengo varias preguntas sobre ello:
1. Notais cuando se caen los puntos? Pinchazos? Sangrado?
2.Cuando dejar de usar betadine?
3. El tema de mojarla en agua del mar como lo veis?
4. Masturbación...como he dicho llevo 10 días desde que me tuvieron que poner 8 puntos de nuevo, pero en realidad llevo casi 20 días operado, con lo que tengo los huevos como la cabeza de dos tontos...temo meter la pata y cascármela antes de tiempo. Entiendo que hay que esperar a que no tenga uno puntos,no?
Mil gracias!
@terrinete si no me equivoco tu tienes la misma operación que me he echo yo (el frenillo xD), te quería preguntar si tu dejas el glande al aire o vas encapuchado siempre, el urólogo me comentó que no hacía falta dejarlo al descubierto pero la verdad es que no se si es más facil dejarlo descubierto para los puntos o que, gracias y aguante!
Seibitsu escribió:Yo a la segunda semana iba a empezar a quitarme las vendas pero cometí el error de desprender la gasa con betadine y esa noche el punto del frenillo estuvo sangrando a muerte . Eso sí, la verdad es que después de eso, el frenillo no me dio casi nada la lata, sólo la cresta. Yo aún con la toalla lo paso algo mal porque aunque no vea las estrellas es incómodo, el otro día me rocé también por azares de la vida y sentí un escalofrío xD
polluelo87 escribió:Vengo para hacer una pregunta, la gasa se me queda SIEMPRE pegada con el frenillo y sufro mucho para despegarla en la ducha, lleno un vaso de agua y meto el pene en el vaso, se despega toda la gasa menos por la parte del frenillo, y aunque la deje en remojo 10-15 min no se despega. Tube que hacer un tiron ayer y meti un grito que se escucho en todo el bloque de pisos. Podeis recomendarme algo porfavor? :/
Ya, yo cuando veía que estaba tan pegada que por mucha agua que echada no iba salir sin dolor directamente tiraba de tijera y recortaba la gasa dejando solo el trocito pegado y al cabo de unos días acababa cayendo solo, además me aseguraba que de esta manera ahí no se me iba a pegar nada más, al menos en ese sitio, no os preocupéis por dejarlo, el cuerpo tarde o temprano lo expulsa, ya sea por que se forma costra y se acaba desprendiendo o por que simplemente con el roce se acaba despegando.
Skriwell escribió:Ya comente aqui hace tiempo en mis primeros dias de operado, hoy hago ya unos 40 dias. Nada de sensibilidad, ningun punto desde hace ya tiempo y en general todo bastante bien,pero lo que veo raro desde hace tiempo es que en la zona de los puntos de arriba me quedaron unas cicatrices un poco raras porque son como bultitos, no es nada raro, solo qie la carne de ahi son como bultos, eso es lo qie no veo bien, no me gusta mucho esteticamente, no se si a lo mejor con el tiempo desapareceran o bajaran casi hasta que no se noten casi nada, no lose, haber si alguien me puede informar sobre el tema un poco. Animo a todos los recien operados! Gracias de antemano.
Brunlab escribió:Día 15, parece ser que se me ha infectado un punto ya que me sale un liquido amarillo y donde esta el hilo hay un bultito, ¿creéis que es como para ir al medico o es algo normal?
Brunlab escribió:Brunlab escribió:Día 15, parece ser que se me ha infectado un punto ya que me sale un liquido amarillo y donde esta el hilo hay un bultito, ¿creéis que es como para ir al medico o es algo normal?
Pues hoy he manchado mas la gasa, creo que voy tener que ir, ¿a nadie le ha pasado algo parecido?
E-952 escribió:Madre mia...
Tercer día.
Los puntos tanto alrededor del glande como del frenillo al tenerlos seriados, tengo todo como una coliflor, haciendo bolas hinchadas alrededor. ¿Lo teníais así? ¿Luego eso como queda?
Se me ha hinchado el lateral izquierdo (el derecho ya lo tenía), pensaba que el hinchazón no iría a más. Pero ha ido, encima algo más duro. Ya de diferentes colores no hablamos jajaja todos los tonos de morado-granate-rosa claro de la paleta de color!
La punta del frenillo, parece como si estuviera suelta, como un colgajo :S
Todo negro lo veo hoy Sensación de que me va a quedar un alíen ahí y que todo el verano sin follar. jajaja
Misericordiaaaaaaaa y respondedme por favor. Cuánto más leo..más miedo y agonía!
Pacs83 escribió:E-952 escribió:Madre mia...
Tercer día.
Los puntos tanto alrededor del glande como del frenillo al tenerlos seriados, tengo todo como una coliflor, haciendo bolas hinchadas alrededor. ¿Lo teníais así? ¿Luego eso como queda?
Se me ha hinchado el lateral izquierdo (el derecho ya lo tenía), pensaba que el hinchazón no iría a más. Pero ha ido, encima algo más duro. Ya de diferentes colores no hablamos jajaja todos los tonos de morado-granate-rosa claro de la paleta de color!
La punta del frenillo, parece como si estuviera suelta, como un colgajo :S
Todo negro lo veo hoy Sensación de que me va a quedar un alíen ahí y que todo el verano sin follar. jajaja
Misericordiaaaaaaaa y respondedme por favor. Cuánto más leo..más miedo y agonía!
Yo tambien lo tenia. Como una ristra de chorizos. Tranquilo, en el dia 3 tenerlo asi es normal, y los colores, y la hinchazón, y no ver algún punto porque queda escondido. Y la cresta del frenillo, que se cae a los dias. Toooodo normal. A la tercera srmana te reirás, ya verás. Hasta cumplir dos meses olvidate de follar. Si vas con cuidado antes ya puedes, pero da mal rollo. Yo llevo un mes y una semana, y esteticamente esta perfecta, pero aun se nota en la zona donde estaban los puntos un poco verde. Ánimo!
Erv96 escribió:Gente esto de que se te enganche la gasa a los hilitos de los puntos no mola nada, vaya putadón dios mio
bichomen escribió:Seibitsu escribió:Yo a la segunda semana iba a empezar a quitarme las vendas pero cometí el error de desprender la gasa con betadine y esa noche el punto del frenillo estuvo sangrando a muerte . Eso sí, la verdad es que después de eso, el frenillo no me dio casi nada la lata, sólo la cresta. Yo aún con la toalla lo paso algo mal porque aunque no vea las estrellas es incómodo, el otro día me rocé también por azares de la vida y sentí un escalofrío xDpolluelo87 escribió:Vengo para hacer una pregunta, la gasa se me queda SIEMPRE pegada con el frenillo y sufro mucho para despegarla en la ducha, lleno un vaso de agua y meto el pene en el vaso, se despega toda la gasa menos por la parte del frenillo, y aunque la deje en remojo 10-15 min no se despega. Tube que hacer un tiron ayer y meti un grito que se escucho en todo el bloque de pisos. Podeis recomendarme algo porfavor? :/
@Seibitsu, @polluelo87
Ya, yo cuando veía que estaba tan pegada que por mucha agua que echada no iba salir sin dolor directamente tiraba de tijera y recortaba la gasa dejando solo el trocito pegado y al cabo de unos días acababa cayendo solo, además me aseguraba que de esta manera ahí no se me iba a pegar nada más, al menos en ese sitio, no os preocupéis por dejarlo, el cuerpo tarde o temprano lo expulsa, ya sea por que se forma costra y se acaba desprendiendo o por que simplemente con el roce se acaba despegando.
bichomen
polluelo87 escribió:Sobre ese tema, al final no me atrevi con las tijeras, me temblaba la mano de tener que cortar tan cerca del paquete. Probe como siempre a poner un vaso de agua para que estubiera en remojo, solo que iba despegando con mucho cuidado en vez de a lo bruto. Mucho menos dolor de esa manera. Nunca se me ha pegado en otro sitio que no sea el frenillo, los hilos que decis yo los he tenido salidos desd el 5º dia o asi, tampoco puedo ver muy bien como esta quedando porque el flotador me tapa casi todos los puntos.
antoniotorres escribió:Hoy hago 1 mes y la sensibilidad es practicamente nula, excepto un bultito donde estaba el frenillo que si me toco mucho es como un pellizco.Por lo demas todo bien. Flotador y bultitos en cicatriz.
Cuando debe empezar a bajar el flotador?
Y el tema de las relaciones sexuales cuando podria? Gracias
Erv96 escribió:Gente esto de que se te enganche la gasa a los hilitos de los puntos no mola nada, vaya putadón dios mio
jualmilla escribió:DIA 15
Como pasa el tiempo ya jeje 15 dias jeje
Y como bien dijo un compañero del foro, hay que dejar que el tiempo pase y se van pasando esos pequeños "problemas" que aparecieron los primeros dias
Porfin las erecciones nocturnas no me afectan bufff menos mal por que se pasa mal...ainsss
ahora te empalmas y tira un poquito pero sin problema alguno...
Me gustaria que algun veterano comentara como empezar con las másturbacion...ya que le estoy dando vueltas y no se como empezar.
Bueno amigos animo que todo se pasa !!!!
saludossss
jualmilla escribió:DIA 15
Como pasa el tiempo ya jeje 15 dias jeje
Y como bien dijo un compañero del foro, hay que dejar que el tiempo pase y se van pasando esos pequeños "problemas" que aparecieron los primeros dias
Porfin las erecciones nocturnas no me afectan bufff menos mal por que se pasa mal...ainsss
ahora te empalmas y tira un poquito pero sin problema alguno...
Me gustaria que algun veterano comentara como empezar con las másturbacion...ya que le estoy dando vueltas y no se como empezar.
Bueno amigos animo que todo se pasa !!!!
saludossss
bichomen escribió:Balhir escribió:Hola, buenos días a todos!
Yo hace ya 17 días desde la operación y salvo algún punto que no estoy contento con el resultado, todo a ido bien. Sin embargo desde hace ya bastantes días (unos 10 -12 aproximadamente) me duele la parte donde termina la vejiga y empieza el pene. Estoy un poco preocupado porque el dolor no se me quita ni mejora, fui al medico pero me dijo que no era nada (tampoco me hizo preguntas ni me revisó, la verdad). Esta bastante dolorido y cuando la tengo hacia abajo siento que me duele, incluso cuando estoy sentado y me levanto se produce el dolor.
Quería saber si a alguien más le a pasado o le pasa actualmente o por si sabéis algo del tema.
Ante todo, muchas gracias por vuestras respuestas y un saludo!
Día 31:
3 cosas:
1.- La sensibilidad continua, con calzoncillos y ropa no molesta para nada, pero en cuanto le roza cualquier objeto extraño o áspero las paso canutas, hay zonas que solo tocándome con el dedo las noto otras no o no tanto.
2.- El flotador lo tengo a la izquierda, afeandome un poco la estética del pene y un pelin dolorida la zona.
3.- Fragilidad debilidad, me pasa lo mismo que a @Balhir, de hecho no he oído hablar a nadie más de este tema, pues bien es una sensación extraña, pero me demuestra que de momento no puedo tener relaciones, por que duele, no se como describirlo, pero se que no esta al 100%.
Bueno estos son mis problemas al mes de la operación.
bichomen
AlejandroCR15 escribió:He llegado al mes y se me han caido todos los puntos ya... a mi 3 semana tuve relaciones y no fue mi placentera la verdad.. en esta semana sigo manteniendo relaciones y van a mejor la verdas.. sigo con el flotador y no veo que baje.. mucho animo a todos !!
26M escribió:El flotador es ese hinchazon ubicado entre el glande y el tronco?
Y os cuento que ya voy por el dia 5.
Me quite las gasas y voy con el soldadito al descubierto xD un poco molesto el roce
Las erecciones nocturnas siguen siendo una putada dios mio
ubiet escribió:Hola a todos soy un nuevo descabezado en este mundo desde hace 10 días, la verdad es que lo de los dolores he tenido absolutamente cero, tanto desde el primer día hasta ahora, si alguna molestia pequeña pero nada de dolor.
La operación fue bastante graciosa porque el médico llego tarde, 40 jodidos minutos tarde, y con el frío y todo pues me estaba familiarizando con nombrar a su madre. Aunque después lo único que me dolió fueron los 6 o 7 pinchazos de la anestesia...y el frío del betadine y el agua oxigenada...
Al llegar a casa me quité la venda porque me molestaba la verdad y desde entonces voy con mi pequeño amigo al aire, como ya os digo ningún dolor y los puntos no se ha caído ninguno que yo me haya dado cuenta.
Lo único que me esta matando es la hipersensibilidad del glande, no puedo ni ponerme un slip del miedo que me dan esos malditos calambrazos, aunque parece como si el mismo se estuviese pelando o cambiando de piel como una serpiente jajaja, espero que signifique algo bueno en cuanto a la hipersensibilidad, o a lo mejor no significa nada.
Alguien que me lo aclare?
Adrian97ESP escribió:Yo estoy en las mismas me esta cambiando la piel del glande como cuando te pelas al sol esperemos que se quite la hipersensibilidad
Enanon escribió:Adrian97ESP escribió:Yo estoy en las mismas me esta cambiando la piel del glande como cuando te pelas al sol esperemos que se quite la hipersensibilidad
se quita claro, en cuanto se multiplique la piel que lo protege, pero lleva tiempo.