› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
i-ness escribió:una pregunta, pasadas ya las 3 semanas os seguis haciendo las curas o ya eso lo dejais de lado? a mi novio aun le quedan 10 puntos y ya va por el dia 32 dsd la operacion. Pero como se empezaron a caer tan rapido esperabamos q ya a estas alturas ya no abria puntos, puede ser porque se sigue curando con el betadine diariamente o no tiene na q ver?
i-ness escribió:una pregunta, pasadas ya las 3 semanas os seguis haciendo las curas o ya eso lo dejais de lado? a mi novio aun le quedan 10 puntos y ya va por el dia 32 dsd la operacion. Pero como se empezaron a caer tan rapido esperabamos q ya a estas alturas ya no abria puntos, puede ser porque se sigue curando con el betadine diariamente o no tiene na q ver?
polluelo87 escribió:Joer, yo voy por el dia 14 y aun no dejo de llevar gasas, slips ajustados y el pene hacia arriba. Estoy haciendo mal? esque asi ni noto que me hayan operado (excepto al agacharme), y veo que el tema mejora dia a dia. Tengo la piel pelada esa que decis y ya se me saltaron 3 puntos del frenillo (me ha quedado una linia rosa). El flotador no parece mejorar, espero que no se me quede para siempre porque queda feo.
E-952 escribió:Sobre la cresta del frenillo...
Algo que decir??
La teniais estrangulada con un punto y x eso se cayó? Yo no la tengo, esta rosita y con pinta de quedarse para siempre.
ubiet escribió:Alguna idea para contrarrestar la hipersensibilidad??, mañana tengo que salir de casa y sera la primera vez que use calzoncillos
26M escribió:ubiet escribió:
PD: voy por el dia 6 y se me esta cambiando la piel del glande y pica muchisimo. Les pasa?
jualmilla escribió:26M escribió:ubiet escribió:
PD: voy por el dia 6 y se me esta cambiando la piel del glande y pica muchisimo. Les pasa?
si, si tranquilo que todos al principio mudamos piel
frigo15 escribió:E-952 escribió:Sobre la cresta del frenillo...
Algo que decir??
La teniais estrangulada con un punto y x eso se cayó? Yo no la tengo, esta rosita y con pinta de quedarse para siempre.
Dia 54 y la crestita sigue ahí, creo que se quedara. Me gusta de hecho, le da un toque punk y rebelde jajajaja
Balhir escribió:Pues te cuento mi experiencia bichomen, el mismo día que escribí el mensaje estuve en urgencias porque me dolía y me dijeron que el dolor era en el ligamento suspensorio del pene, que es lo que hace que cuando se produce una erección, el pene se mantenga arriba y no se caiga. Me hicieron una ecografía pero no vieron nada, diciéndome que cuando se pone la anestesia ese es uno de los puntos donde se aplica por la mayor agrupación de nervios, supongo que se podrá lesionar por ese motivo. Por lo que he leído en Internet este ligamento tarda en sanar bastante tiempo, así es que toca esperar.
También ese mismo día que me dolía mas era porque tenia infección y dio la cara después de tanto tiempo, raro porque hacia 17 días que me operaron y me he pasado 6 días ingresado en el hospital. Una jodienda, hablando mal y pronto. A base de antibióticos de dos tipos se me bajo la gran inflamación que tenia y ahora a seguir cuidándose. La verdad es que no pensaba que esto me haría acabar en el hospital, supongo que he tenido mala suerte.
Un saludo a todos y espero que pase pronto a 24 días ya xD
i-ness escribió:para los veteranos, hicisteis algo para que se os cayesen los puntos? van 33 dias y hay 10 puntos que no se quieren ir ni pa atrás, la cicatriz esta genial imperceptible y no hay dolor alguno ni molestias ni nada, asiq no se q hacen ahi los puntos aun xD
i-ness escribió:para los veteranos, hicisteis algo para que se os cayesen los puntos? van 33 dias y hay 10 puntos que no se quieren ir ni pa atrás, la cicatriz esta genial imperceptible y no hay dolor alguno ni molestias ni nada, asiq no se q hacen ahi los puntos aun xD
26M escribió:Oigan el flotador no desaparece nunca?
Joder es una putadaa
bichomen escribió:26M escribió:Oigan el flotador no desaparece nunca?
Joder es una putadaa
Por lo que he leído de los veteranos, es lo que más tarda en desaparecer, a mi personalmente me preocupa más el tema de la sensibilidad o del poder tener relaciones al 100% que que tenga durante una temporada el flotador.
bichomen
bichomen escribió:Balhir escribió:Pues te cuento mi experiencia bichomen, el mismo día que escribí el mensaje estuve en urgencias porque me dolía y me dijeron que el dolor era en el ligamento suspensorio del pene, que es lo que hace que cuando se produce una erección, el pene se mantenga arriba y no se caiga. Me hicieron una ecografía pero no vieron nada, diciéndome que cuando se pone la anestesia ese es uno de los puntos donde se aplica por la mayor agrupación de nervios, supongo que se podrá lesionar por ese motivo. Por lo que he leído en Internet este ligamento tarda en sanar bastante tiempo, así es que toca esperar.
También ese mismo día que me dolía mas era porque tenia infección y dio la cara después de tanto tiempo, raro porque hacia 17 días que me operaron y me he pasado 6 días ingresado en el hospital. Una jodienda, hablando mal y pronto. A base de antibióticos de dos tipos se me bajo la gran inflamación que tenia y ahora a seguir cuidándose. La verdad es que no pensaba que esto me haría acabar en el hospital, supongo que he tenido mala suerte.
Un saludo a todos y espero que pase pronto a 24 días ya xD
Día 39:
El famoso flotador continua ahí, aunque ha bajado de tamaño, sigo con la sensibilidad, eso y la fragilidad que duele por lo que comenta @Balhir es lo que más me molesta, con las erecciones siento una tirantez en la parte de la punta con el frenillo, espero que esto sea temporal, aunque no es una molestia importante, yo me sigo haciendo curas, aunque estoy por dejarlas, no se si tiene mucho sentido hacerlas a estas alturas, mañana tengo visita con el urólogo así que se lo preguntare. Lo de la cresta del frenillo, yo la tenía cortada por en medio y colgando con el tiempo se retallo solo y se unió, aun se ve la linea de la unión.
Una cosa que me preocupada, es que a mi el glande me ha dejado de pelar, pero yo aun siento bastante sensibilidad ¿Eso quiere decir que se va a quedar así? Con la ropa ya no siento absolutamente nada, pero con el albornoz y las toallas es otro cantar. Mi teoría es que el glande se ha acostumbrado al roce de la ropa y por eso ha dejado de pelarse, si es eso estoy pensando en ponerme un trozo de tela de una toalla a modo de gasa, para que el glande se acostumbre a ese tipo de roce, por que si no pueden pasar años, también noto que el poco trozo de piel que se me pone en modo de capucha tapando un poco el glande, al retirarlo siento dolor, molestia, esto no me pasaba antes. al que comenta lo de 60 días, eso quiere decir que a mi aun me quedan 20 días que ganas tengo de pasar ya esto y poder tener relaciones.i-ness escribió:para los veteranos, hicisteis algo para que se os cayesen los puntos? van 33 dias y hay 10 puntos que no se quieren ir ni pa atrás, la cicatriz esta genial imperceptible y no hay dolor alguno ni molestias ni nada, asiq no se q hacen ahi los puntos aun xD
No es normal que al cabo de un mes no se hayan caído los puntos.
bichomen
26M escribió:
Tu cuando comenzaste a dormir con tranquilidad? Sin que te duelan las erecciones
Seibitsu escribió:26M escribió:
Tu cuando comenzaste a dormir con tranquilidad? Sin que te duelan las erecciones
Yo 3 días antes de cumplir la tercera semana, no me molestaban en absoluto.
26M escribió:Seibitsu escribió:26M escribió:
Yo 3 días antes de cumplir la tercera semana, no me molestaban en absoluto.
11 dias mas para dormir intranquilo
Otra pregunta: el flotador cambia de piel tambien?
26M escribió:
11 dias mas para dormir intranquilo
Otra pregunta: el flotador cambia de piel tambien?
E-952 escribió:9 día.
Pues a mí me sigue doliendo toda la zona del flotador, es una tirantez intermitente. Justo en la parte de atrás, debajo del frenillo es la zona por dónde sangro, y se crea una costra importante. También me duele aún si retiro el flotador hacia abajo para curarme.
Todos los puntos en su sitio, eso sí, secos, por lo que alguna punta se clava de vez en cuando en el glande. No consigo analizar como se van a poder caer solos, si algunos están profundamente cosidos!
Sigo sin descansar, las erecciones siguen ahí. Y el roce, no solo en el glande sino en la propia cicatriz o en la base de los pelos que están saliendo, me hace sufrir bastante.
O tengo un bajo umbral al dolor (que hasta ahora, no creía) o me está pasando algo jodido. Porque para mí todo es negativo, no veo mejoría en nada.
frigo15 escribió:dia 56: las sensaciones en faena son demasiado placenteras (vamos, que duro poco). Antes estaba totalmente tapado, y ahora es como sensaciones multiplicadas por 10...espero que se pase con el tiempo...sino mal...jajaja
Adrian97ESP escribió:Hola compañeros de casco aleman tengo una duda para los mas veteranos ya que yo voy solo por mi 9 dia, el caso es que he leido en varios foros que al estar circuncindado se pierde mucha calidad sexual,hay menos sensibilidad,y menos sensacion de placerplacer.es cierto? Por cierto a partir de cuando se puede empezar con las pallaringas
Adrian97ESP escribió:E-952 escribió:9 día.
Pues a mí me sigue doliendo toda la zona del flotador, es una tirantez intermitente. Justo en la parte de atrás, debajo del frenillo es la zona por dónde sangro, y se crea una costra importante. También me duele aún si retiro el flotador hacia abajo para curarme.
Todos los puntos en su sitio, eso sí, secos, por lo que alguna punta se clava de vez en cuando en el glande. No consigo analizar como se van a poder caer solos, si algunos están profundamente cosidos!
Sigo sin descansar, las erecciones siguen ahí. Y el roce, no solo en el glande sino en la propia cicatriz o en la base de los pelos que están saliendo, me hace sufrir bastante.
O tengo un bajo umbral al dolor (que hasta ahora, no creía) o me está pasando algo jodido. Porque para mí todo es negativo, no veo mejoría en nada.
Hostia pues yo pensaba que tenia flotador y en verdad no por que a mi no me tapa nada los puntos eso si al no taparse se me engancharon a una gasita y se me quitaron dos de la parte de abajo, a mi ya no mr molestan las erecciones nocturnas eso si de la parte de abajo me sale una especie de babilla cuando me curo
yo hoy me la he jugado y me la he hecho pero desde abajo sin tocar los puntos y la cosa va bien me he quedado contento sabiendo que va bien, eso si la zona del frenillo me estan dando problemasE-952 escribió:Adrian97ESP escribió:E-952 escribió:9 día.
Hostia pues yo pensaba que tenia flotador y en verdad no por que a mi no me tapa nada los puntos eso si al no taparse se me engancharon a una gasita y se me quitaron dos de la parte de abajo, a mi ya no mr molestan las erecciones nocturnas eso si de la parte de abajo me sale una especie de babilla cuando me curo
Jeje a mi tb se me ven los puntos, pero puedo retraer un poco el pliegue hacia abajo. Y para curar la zona del pliegue tengo que hacerlo, y duele
Que suerte que todo te vaya así, estamos en mismo periodo pero diferente estado. Tu mucho mejor. Yo lo veo negativo. Duele aún, hinchazón y sangre.
Ni ganas de paja, xk no preveo corto plazo.
ber1992 escribió:día 29 os contaré mi experiencia ya que di por acabado todo hace 4 días.
0 dolores en todo el postoperatorio, un poco el primer día pero nada. betadine durante 10 días y luego solo con gasa que llevé hasta el día 25
tengo que decir que estuve mucho tiempo con ventilador dándome ahí, lo que hizo que se levantara menos veces y supongo que se secaran antes los puntos. flotador prácticamente nulo.
tema masturbacion y relaciones.
El día 16 con más de diez puntos me hice mi primera paja y todo perfecto la verdad, un poco de dolor en un lado pero bien.
Y la primera relación fue el día 25 con 4 puntos aun por caerse. no iba a haber penetration en principio pero una cosa llevo a la otra y al hacerlo los cuatro puntos desaparecieron xd
estos últimos cuatro días del día 25 al 29 todo bien, manteniendo relaciones sin problema.
doy por acabado la operación ya que lo único que queda es mejorar la sensibilidad y que se vaya ya que aun me queda bastante pero no me imposibilita para tener relaciones ni nada(mi glande no había visto la luz nunca)
ah y decir que antes de la operación las relaciones que tenia eran placenteras pero las de ahora muchisimo más, se nota mucho.
os doy animo a todos y no dudéis en hacerlo que yo soy un miedica y de verdad que no es para tanto(nunca pensé que fuera a decir ésto)
ánimo y suerte a todos si queréis saber algo aquí estoy
26M escribió:ber1992 escribió:día 29 os contaré mi experiencia ya que di por acabado todo hace 4 días.
0 dolores en todo el postoperatorio, un poco el primer día pero nada. betadine durante 10 días y luego solo con gasa que llevé hasta el día 25
tengo que decir que estuve mucho tiempo con ventilador dándome ahí, lo que hizo que se levantara menos veces y supongo que se secaran antes los puntos. flotador prácticamente nulo.
El día 16 con más de diez puntos me hice mi primera paja y todo perfecto la verdad, un poco de dolor en un lado pero bien.
Y la primera relación fue el día 25 con 4 puntos aun por caerse. no iba a haber penetration en principio pero una cosa llevo a la otra y al hacerlo los cuatro puntos desaparecieron xd
estos últimos cuatro días del día 25 al 29 todo bien, manteniendo relaciones sin problema.
doy por acabado la operación ya que lo único que queda es mejorar la sensibilidad y que se vaya ya que aun me queda bastante pero no me imposibilita para tener relaciones ni nada(mi glande no había visto la luz nunca)
ah y decir que antes de la operación las relaciones que tenia eran placenteras pero las de ahora muchisimo más, se nota mucho.
os doy animo a todos y no dudéis en hacerlo que yo soy un miedica y de verdad que no es para tanto(nunca pensé que fuera a decir ésto)
La pregunta del millon.......
Que tan rapido te acostumbraste al nuevo roce con la vagina?
26M escribió:bichomen escribió:26M escribió:Oigan el flotador no desaparece nunca?
Joder es una putadaa
Por lo que he leído de los veteranos, es lo que más tarda en desaparecer, a mi personalmente me preocupa más el tema de la sensibilidad o del poder tener relaciones al 100% que que tenga durante una temporada el flotador.
bichomen
26M escribió:ber1992 escribió:día 29 os contaré mi experiencia ya que di por acabado todo hace 4 días.
La pregunta del millon.......
Que tan rapido te acostumbraste al nuevo roce con la vagina?
mr jorge escribió:A mi la tirantez se me quito casi por completo en el dia 55, eso es algo que desaparecerá casi a los dos meses, aunque siento tirantez a veces pero son muy ocasionales y lo mismo para la sensibilidad con las toallas a tener casi dos meses será cosa del pasado, eso si al rozarla con una cosa diferente que no sea ropa interior o una toalla, la sensibilidad aparece casi de inmediato, por eso el siguiente paso es acostumbrarse al roce con la vagina que es lo que mas importa, no te recomiendo ya nada de gasas ni colocarte telas ni nada parecido deja que las cosas se den al natural y solo te faltan 20 dias, vamos que es poco. Saludos.
hulkdescapullado escribió:Bueno gente, estoy pletórico. Me acabo de hacer la primera guallola después de la cirugía (22 de mayo). Es decir, 14 días después. La verdad es que se me había pasado por la cabeza meneármela desde el décimo día, pero mantuve la calma un poco más, hasta hoy
En fín, brutal, he tardado un rato en descargar, pero mas que nada por no ir muy fuerte y dañar algo. La única recomendación que os digo es que tengáis cuidado con el chorro jajajajaja sale a la velocidad de la luz y con una potencia acojonante
En cuanto a como se ve el tema a día 14:
-los puntos están que mañana o pasado se me caen unos cuantos.
-el frenillo es quizás lo que me da que tardará mas en sanar por completo, pero vamos, ninguna preocupación
-el flotador: pues no baja demasiado (es quizás lo que mas me preocupa) pero también es cierto que es relativamente pequeño
-la hipersensibilidad es muy poca (un poco raro porque antes de circuncidarme tenía una fimosis que incluso en flacidez no bajaba ni la mitad del glande): así que en mi caso esto no es ninguna problema
-también noto un pelín de dolor en la base del pene, pero nada del otro mundo, al fin y al cabo hace 14 días me rajaron el pene y supongo que el cuerpo reacciona así y lo que tarde en recomponerse.
Nada más, saludos y ánimo a los que lleven menos. Al final todo va rápido y podréis cascárosla antes de lo que creéis. Sexo creo que hasta que no se vayan los puntos mejor no arriesgar jejejeje
Adrian97ESP escribió:hulkdescapullado escribió:Bueno gente, estoy pletórico. Me acabo de hacer la primera guallola después de la cirugía (22 de mayo). Es decir, 14 días después. La verdad es que se me había pasado por la cabeza meneármela desde el décimo día, pero mantuve la calma un poco más, hasta hoy
En fín, brutal, he tardado un rato en descargar, pero mas que nada por no ir muy fuerte y dañar algo. La única recomendación que os digo es que tengáis cuidado con el chorro jajajajaja sale a la velocidad de la luz y con una potencia acojonante
-el frenillo es quizás lo que me da que tardará mas en sanar por completo, pero vamos, ninguna preocupación
-el flotador: pues no baja demasiado (es quizás lo que mas me preocupa) pero también es cierto que es relativamente pequeño
-la hipersensibilidad es muy poca (un poco raro porque antes de circuncidarme tenía una fimosis que incluso en flacidez no bajaba ni la mitad del glande): así que en mi caso esto no es ninguna problema
-también noto un pelín de dolor en la base del pene, pero nada del otro mundo, al fin y al cabo hace 14 días me rajaron el pene y supongo que el cuerpo reacciona así y lo que tarde en recomponerse.
Nada más, saludos y ánimo a los que lleven menos. Al final todo va rápido y podréis cascárosla antes de lo que creéis. Sexo creo que hasta que no se vayan los puntos mejor no arriesgar jejejeje
Yo fui un loco me la casque al 9 dia es decir ayer ajajja pero nada ni sangre ni nada solo me esta dando guerra un punto del frenillo del que me salen secreciones, con la pallaringa de ayer pensaba que me iba a relajar unos dias pero no es asi sigo estando salidisimo jajajajaja
hulkdescapullado escribió:Adrian97ESP escribió:hulkdescapullado escribió:Bueno gente, estoy pletórico. Me acabo de hacer la primera guallola después de la cirugía (22 de mayo). Es decir, 14 días después. La verdad es que se me había pasado por la cabeza meneármela desde el décimo día, pero mantuve la calma un poco más, hasta hoy
Yo fui un loco me la casque al 9 dia es decir ayer ajajja pero nada ni sangre ni nada solo me esta dando guerra un punto del frenillo del que me salen secreciones, con la pallaringa de ayer pensaba que me iba a relajar unos dias pero no es asi sigo estando salidisimo jajajajaja
qué dices!!!! el 9??? jajajajaja madre mía!!!
tardaste mucho?? yo le estuve dando un buen rato y cuando estuve a punto de dejarlo por el cansancio de repente me he puesto a cien y nada, lo demás ya te imaginas...