Retomo donde lo dejé.
Después de la operación de fimosis, la circuncisión parcial, todo bien. El médico me enseñó como había quedado la zona y me dijo que se alegraba de haberme circuncidado, que lo necesitaba, y que a la larga me iba a alegrar.
El postoperatorio desde el primer día bien. Obviamente raro, tenía las bolas de grasas donde está el frenillo (o meato, no sé como se llama el hilo ese) y la tenía abultada, pero al haberme hecho la frenectomía antes, no me resultaba tan raro. Eso sí, tirantez por los puentos e hipersensibilidad al tener el glande al descubierto, ya que siempre lo había tenido cubierto, menos cuando me lo echaba para atrás en flacidez para limpiarlo.
Los primeros días fueron un coñazo, ya que no podía hacer apenas nada y era más el agobio de no poder salir que el dolor en sí. Por las noches muy bien, ya que al estar prácticamente apartado de la sociedad no tuve apenas erecciones nocturnas, salvo las típicas por la mañana, y con la circuncisión ahora van más lentas pero las notas más. El primer día me tomé un Nolotil por la noche y eso los dos o tres primeros días. Más por prevenir que curar, ya que tenía miedo a que me doliera cuando se pasara la anestesia y también por la hinchazón de las "bolas de grasa" de detrás del frenillo.
A eso del tercer día por ahí tuve una erección fuerte y me notaba la zona como un poco más hinchada de la cuenta, aparte del flotador y la bola de grasa, tenía como un bulto en la zona izquierda. Fui a urgencias, pero me dijo que era normal, que la hinchazón se me bajaría, que me tomara Nolotil si me daba fiebre y que continuase con el Ibruprofeno un día más. Todo bien.
La primera semana la más coñazo, pero me terminé acostumbrando al roce y no me molesta ya en absoluto. Solo se nota la fricción con los calzoncillos, pero cuando me los pongo o me los quito, nada de molestias. Solo sensación de roce. Es más el agobio de ver como no pasan los días que el dolor en sí. El no poder tocartela o el que se te fafe alguno de los puntos, pero las molestias se van pasando. Al quinto o sexto día ya se me quitaron las bolas de grasa.
Ahora mismo voy por el día 15. Sigo teniendo los puntos, aunque por la zona de atrás ya se me han ido cayendo y ahora lo que hay es como sangre cicatrizándose. La putada sigue siendo las ganas de follar y cascartela. El ver con miedo ciertas series y que se te empalme xD. Espero al menos que se me caigan los puntos pronto, ya que el flotador parece que va para rato (aunque no molesta se ve antiestético un rato, salvo en la semierección que se va).
La cicatrización va lenta, aunque los puntos están secos y la zona del anillo fimótico o como se llame está rosita y tiene muy buena pinta, así como la de debajo del glande.
El 3 de julio tengo la próxima cita con el urólogo. La primera fue el viernes de la misma semana que me operé y la siguiente el viernes próximo. Ojalá me diga que al menos ya puedo aliviarme y ese día ya no tenga los puntos.