› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Seibitsu escribió:mss7cr7 escribió:Buenas tardes alguien me explica el hormigueo despues del orgasmo y si se quitara con el tiempo, por cierto ya se cayeron 2 puntos mas y solo faltan 4
No sé cuánto llevas de operado pero eso sólo me pasó las primeras veces, más en concreto con la primera paja, aun recuerdo lo genial que fué .
Llevo a día de hoy 51 días y lo único que noto es sensibilidad, no extrema pero si al rozar un poco con la toalla o con piel.
Herv escribió:Hola a todos chicos. Qué de tiempo sin pasarme por aquí. Yo llevo ya 3 meses operado y la verdad es que las cosas no pueden ir mejor. Mi vida ha mejorado mucho en el tema sexual y me siento mejor conmigo mismo. Las molestias y picores que tenía cuando era un fimoso han desaparecido Me tenéis aquí para cualquier duda que os pueda aclarar. Un abrazo.
@komodo Yo me hice curas los 6 primeros días, y no me las hacía yo. Pedía cita en mi ambulatorio y todas las mañanas a las 12:00 durante los 6 primeros días me la hacían ellos. 1 por día. A partir del 7º día mis curas eran duchas normales.
sombragris escribió:Buenas,
Tengo 37 años y he de confesar que tengo aprehensión a las agujas, así que imaginad a una operación de este tipo. Desgraciadamente tuve una infección y el médico de cabecera y urologo dijeron que tocaba operación de fimosis. Hace años me lo dijeron pero salí corriendo de la clinica... Parecia que se solucionaba sólo pero reapareció.
Ayer estuve leyendo este foro y me dió algo de fuerzas para no salir corriendo de nuevo esta mañana, asi que ando en mi día 1... Y querria compartir mi experiencia, como habeis hecho muchos por si ayuda a alguien.
En mi caso, viendo lo tenso que me pongo, me han dado sedación. Vamos me han dejado completamente dormido. Una sonda que no ha dolido más que un pinchazo de una analitica, me iban poniendo "pegartinas" (supongo que sensores para tenerme controlado) y lo siguiente que recuerdo es el anestesista diciendo mi nombre para despertarme. El anestesista me dijo que tambien pondrian local para que al despertar fuese más llevadero.
Al salir del hospital me sorprendia porque no dolía y podía andar mas o menos normal aunque iba con cuidado pensando lo que me habian hecho ahí...
Ya han pasado 7 horas desde que he salido de quirofano y no he tomado nada. Me han dicho que si duele ibuprofenos y que no toque el vendaje. Tengo un leve picor, una sensación desagradable como si sangrase aunque aun no he mirado y creo que es normal con los puntos aunque no se sangre (he tenido esa sensación otra vez que tuve puntos)... Según donde me siente estoy algo mejor o algo peor. Pero no duele más de lo que dolia la infección en sus dias malos y tampoco lo consoderaria dolor... Por el momento han sido peor algunos dolores de cabeza que esto... Hasta un pisoton es peor. Espero que siga asi.
Lo incomodo es el leve picor y la sensibilidad que ha empezado a aparecer. En mi caso la sensibilidad a veces es algo similar al dolior y otras noto que la cosa se anima y eso da pie a una sensacion de burbujeo (supongo que la corona del glande y la gasa apretada) y una sensacion como si se soltase algo que no hago mas que pensar (ya se soltó un punto). Manteniendo una posicion comoda es llevadero.
Sigo acojonado con ir a mear porque creo que la tengo pegada para que mire al cielo y me da grima mirar lo que hay, despegarla (tiron en los pelos) y si quemara/escocera. Bueno incluso ir a cagar y ver lo que hay...
Pues yo me he ido tambien a urgencias, del ambulatorio. Debido a que esta noche (a las 6h) siendo la tercera vez que iba a mear se me mojo la gasa pues me entro la paranolla de que se me iba a infectar por la orina. Ya que no me atrevia a tocar ahi y tenia pensado ir a hacer mi primera cura (sin cita, el urologo me dijo que lo hiciera yo en casa) pues me fui a urgencias del ambulatorio, nada 2 min de espera y la enfermera me quito el vendaje, limpio y me hecho el mismo gel que me habian echado en la operacion (uno color amarillo). Me dio varias gasas por si volvia a tener algun percance con la venda y que lo hiciera yo.sombragris escribió:
. Dicen las malas lenguas que para las ereciones es poner los pies en suelo descalzo, en agua. Otros me parecen que han puesto frio en la zona testicular.sombragris escribió:
in_flames escribió:Buenas, han pasado algo mas de dos semanas desde mi operacion. Ya no tengo puntos, la sensibilidad ya empieza a ser llevadera y en general estoy bastante contento.
Pero tengo un problema, del cual seguramente me tildareis de loco, pero me da que a mas de uno le habra pasado. En ereccion es mas corta, no lo parece, lo esta. Estoy casi seguro que viene por culpa de la cicatriz, que no estira absolutamente nada, es mas, lo noto casi como una soga.
Os ha pasado? Es pasajero?
circocision escribió:yo no se que hace la gente siguiendo operandose tan alegremente. Si la mitad quedan fatal.
Cicatriz, queloides, fistulas, flotadores, molestias.
Es lo que los medicos llaman "adaptarse a las nuevas sensaciones"
Estas peor, pero como ya lo has hecho, y no hay marcha atras, la psique inenta buscar aceptar la nueva situacion y aceptarla
Hay que ver como es la mente humana.
Es como el tio al que le han vendido un coche de mierda, pero su cabeza no asume que la ha cagado, y desesperadamente busca algo postivo en la nueva situacion: "pero si anda y todo". "incluso tiene volante y freno", "¡¡que buena compra he hecho ¡¡¡"
Jack_el_Pene escribió:El día 9 me operaron, creéis que será malo que me bañe en la playa este sábado? Alguna experiencia?
Descapullao escribió:Pues todo es ponerse y ver qué pasa. Sobretodo avísale y dile que llevas tú el ritmo por si acaso.
En cualquier caso, compra lubricante. En serio.
antoniotorres escribió:Hola gente.. llevo 53 dias operado,,,, y estoy muy preocupado...donde esta la cicatriz aun lo tengo inflamado,,, pero cuando esta erecta disminuye bastante...... pero me cuesta mucho ponerme el preservativo ya que hace como una especie de bache, ( entre el glande y la cicatriz..esta mas hondo, )y en las relaciones se nota bastante incluso es molesto. eso se tiene que poner totalmente liso no? de cuanto tiempo estariamos hablando? muchas gracias
AtmAragones escribió:Es decir yo voy al medico de cabezera, el medico de cabezera me manda un volante, y imagina que el volante es para dentro de 2 semanas, entonces voy al urologo y me mira el pene, y dice que me tengo que hacer una circuncision y ¿el urologo es el que determina cuantos meses tengo que esperar o me llaman sin previo aviso una semana antes de la operacion?
yo vivo en una ciudad chiquitita comparada con madrid, vivo en huelva ¿puede que tarde menos no?
Juan.Solo escribió:AtmAragones escribió:Es decir yo voy al medico de cabezera, el medico de cabezera me manda un volante, y imagina que el volante es para dentro de 2 semanas, entonces voy al urologo y me mira el pene, y dice que me tengo que hacer una circuncision y ¿el urologo es el que determina cuantos meses tengo que esperar o me llaman sin previo aviso una semana antes de la operacion?
yo vivo en una ciudad chiquitita comparada con madrid, vivo en huelva ¿puede que tarde menos no?
el medico de cabecera ni te mira. Tu le dices que quieres cita con el urologo por la situacion que te pasa....te da la cita...tarda lo suyo ( a mi como 2 meses) luego vas al urologo, te dice que se la enseñes, que te eches el pellejo para atras (tu, él ni te toca) y te dice si hay que cortar o no. Despues te dan un volante para rellenar si quieres operar o si no quieres para tu casa.
Yo me opere y podía hacer el amor y descapullar hasta atras solo con un leve dolor en el frenillo, pero fue lo que me recomendó el urologo.
No te preocupes que esto es solo dos semanas malas post operatorio
Arxen31 escribió:Saludos a todos. Como dicta el nombre de la sección, ayer me operaron de fimosis por cuestiones de higiene y me gustaría comentar mi experiencia ademas de preguntar a aquellos que ya se han operado como lo llevan o llevaron si hace tiempo que lo hicieron. Ya he estado leyendo un poco por encima algunos mensajes durante el día de ayer.
Yo en la operación lo pase relativamente mal. La anestesia no funciono muy bien conmigo y digamos que si no todo, note y sentí muchas cosas. Me llegaron a pinchar dos veces mas para ver si la anestesia hacia efecto pero nanai. Me han echo la circuncisión parcial y tengo la zona de lo puntos cubierta por piel. La noche, pese a no pegar mucho ojo, la he pasado medianamente bien y ahora mismo no noto dolor alguno. Si unos pinchazos de vez en cuando pero nada grave.
Hoy tengo que hacerme mi primera cura yo mismo y la verdad es que me da cierto respeto e incluso algo de miedo. ¿Como os fue a vosotros el tema de curas en casa? ¿Hay mucha diferencia entre la circuncisión completa a la parcial en temas de curas y de recuperación? Gracias de antemano.
komodo escribió:Arxen31 escribió:Saludos a todos. Como dicta el nombre de la sección, ayer me operaron de fimosis por cuestiones de higiene y me gustaría comentar mi experiencia ademas de preguntar a aquellos que ya se han operado como lo llevan o llevaron si hace tiempo que lo hicieron. Ya he estado leyendo un poco por encima algunos mensajes durante el día de ayer.
Yo en la operación lo pase relativamente mal. La anestesia no funciono muy bien conmigo y digamos que si no todo, note y sentí muchas cosas. Me llegaron a pinchar dos veces mas para ver si la anestesia hacia efecto pero nanai. Me han echo la circuncisión parcial y tengo la zona de lo puntos cubierta por piel. La noche, pese a no pegar mucho ojo, la he pasado medianamente bien y ahora mismo no noto dolor alguno. Si unos pinchazos de vez en cuando pero nada grave.
Hoy tengo que hacerme mi primera cura yo mismo y la verdad es que me da cierto respeto e incluso algo de miedo. ¿Como os fue a vosotros el tema de curas en casa? ¿Hay mucha diferencia entre la circuncisión completa a la parcial en temas de curas y de recuperación? Gracias de antemano.
Yo he ido los primeros dias al ats de guardia de mi ambulatorio, te aconsejo lo mismo.
Decir que hoy he hecho mi primera cura yo mismo, he seguido los protocolos de lavar, betadine y tapar. Pero no se, tengo miedo de no haberlo hecho bien. decir que he intentado secar los puntos por el tema infeccion la cuestion es que la piel de los puntos creo que se retrae algo y tengo miedo que a traves de ahi se pueda colar una infeccion, es lo que mas miedo me da.
Decir que he sangrado por algunos puntos y no se si las molestias que vosotros notais son como pinchazos unos mas que otros por toda la zona. Por la noche hare mi segunda cura.
Aun asi esta semana seguire haciendome la cura yo, sino veo nada raro esperare y la semana que viene volvere al de cabecera y que me lo miren haber si va correctamente. Como digo las molestias son puntiagudas y pasables unas mas que otras de intensidad, lo que realmente tengo es miedo de que no vaya todo en la senda que tiene que ir todo.
AtmAragones escribió:Esta semana voy al medio de cabezera, lo tengo decicido...
pero tengo una duda mas ¿como ven operarse con un UROLOGO PUBLICO? ¿Alguien se opero con urologo publico?Es decir por la seguridad social
26M escribió:Dia 27.
Todavia tengo todos los puntos creo.
Como puedo hacer para sacarlos? Tiro de ellos?
Arxen31 escribió:Una duda. Estoy operado de Circuncisión parcial desde este domingo y tengo piel ocultándome los puntos. El caso es que como esta tan hinchado todo no consigo echar la piel lo suficientemente para atrás para ver los puntos. He lavado y puesto betadine como buenamente he podido. Tengo la duda de saber si lo estoy haciendo bien o no por que me preocupa estar haciéndolo mal.
Rawmortar escribió:Uno que tiene cita para el 14 de julio aquí. Una duda, cuanto tiempo de recuperación tengo mas o menos hasta poder ir a trabajar? Hago trabajo de oficina, pero me preocupa cuantos dias voy a estar de baja aproximadamente.
bichomen escribió:Rawmortar escribió:Uno que tiene cita para el 14 de julio aquí. Una duda, cuanto tiempo de recuperación tengo mas o menos hasta poder ir a trabajar? Hago trabajo de oficina, pero me preocupa cuantos dias voy a estar de baja aproximadamente.
A mi me dijeron que al día siguiente podría ir a trabajar como si nada, y eso no fue del todo verdad, al día siguiente no estaba muy fino que digamos, por suerte me operaron un viernes por la tarde y no tuve que ir a trabajar hasta el lunes, que aunque andaba como si me hubiesen dado bien por el culo, al menos (trabajo en oficina) si estaba sentado no tenía ningún problema.
bichomen