› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
javier_himura escribió:Hola a todos, desde hace tiempo, bastante tiempo, yo ya sabía que tarde o temprano tendría que operarme, pero digamos que me ha llevado tiempo dar el paso y pedir cita. Por ahora tengo que ir al médico de cabecera para que me den cita en el urólogo. Mi pregunta es ¿Tendré que enseñarselo al médico de cabecera o directamente en estos casos con explicarles el problema ya piden la cita?
javier_himura escribió:Hola a todos, desde hace tiempo, bastante tiempo, yo ya sabía que tarde o temprano tendría que operarme, pero digamos que me ha llevado tiempo dar el paso y pedir cita. Por ahora tengo que ir al médico de cabecera para que me den cita en el urólogo. Mi pregunta es ¿Tendré que enseñarselo al médico de cabecera o directamente en estos casos con explicarles el problema ya piden la cita?
dieda2120 escribió:Hace unas cinco horas que me han operado y mi experiencia es regulera, la operación ha sido corta pero al principio sentía todo y me han tenido que poner más anestesia, en cuanto al post-operatorio aún me queda mucho por pasar pero por ahora no está mal, molesto pero para ser la zona que es no me quejo de momento. En cuanto a la estética pues de momento da un poco de risa porque tengo el pene más deforme que he visto en la vida, pero bueno, a ver si poco a poco va deshinchándose. Tengo una pregunta en cuanto a las curas, el urólogo me ha dicho que me lave bien la zona hasta verme los puntos y tal pero no me ha dicho nada de betadine ¿Se le habrá olvidado o realmente no hace falta?
dieda2120 escribió:Hace unas cinco horas que me han operado y mi experiencia es regulera, la operación ha sido corta pero al principio sentía todo y me han tenido que poner más anestesia, en cuanto al post-operatorio aún me queda mucho por pasar pero por ahora no está mal, molesto pero para ser la zona que es no me quejo de momento. En cuanto a la estética pues de momento da un poco de risa porque tengo el pene más deforme que he visto en la vida, pero bueno, a ver si poco a poco va deshinchándose. Tengo una pregunta en cuanto a las curas, el urólogo me ha dicho que me lave bien la zona hasta verme los puntos y tal pero no me ha dicho nada de betadine ¿Se le habrá olvidado o realmente no hace falta?
sombragris escribió:dieda2120 escribió:Hace unas cinco horas que me han operado y mi experiencia es regulera, la operación ha sido corta pero al principio sentía todo y me han tenido que poner más anestesia, en cuanto al post-operatorio aún me queda mucho por pasar pero por ahora no está mal, molesto pero para ser la zona que es no me quejo de momento. En cuanto a la estética pues de momento da un poco de risa porque tengo el pene más deforme que he visto en la vida, pero bueno, a ver si poco a poco va deshinchándose. Tengo una pregunta en cuanto a las curas, el urólogo me ha dicho que me lave bien la zona hasta verme los puntos y tal pero no me ha dicho nada de betadine ¿Se le habrá olvidado o realmente no hace falta?
Yo también opino que se le habrá olvidado.
He de confesar que soy bastante preguntón y te comento a la conclusión que llegue aunque ni soy médico ni nada parecido. El betadine parece tener un lado positivo y un lado negativo... El positivo es que es un desinfectante y ayudará a que la herida no se infecte. Por contra, junto a las posibles infecciones, afecta a la protección natural de la piel y algo he leído que a las células del tejido. En pocas palabras: te libra de posibles complicaciones por infecciones pero ralentiza la cicatrización haciendo que el posoperatorio se prolongue.
Es por eso que suelen recomendar que las primeras curas se realicen con betadine pero, en cuanto no haya sangrado de la herida, dejar de utilizarlo ya que pierde el uso desinfectante para heridas abiertas (Porque están cerradas) y seguimos teniendo la contra de ralentizar la cicatrización.
Al estar recién operado mi opinión es que se le habrá olvidado, de todas formas la primera cura la suele hacer al de 24 horas el urólogo o un ATS que será quien te explique como hacer la cura. Vamos, que igual no se ha olvidado sino que habrá pensado "ya lo verás en tu primera cura". Pero vamos, es esos primeros días cuando debes usar betadine y dejarlo en cuanto cierre (A veces se reabre y tienes que volver al betadine).
En cuanto a las curas, mis pequeños granos de arena, no se si es muy médico o si coincidiré con los demás del foro.
Desdoblar la gasa hasta que quedan dos capas haciendo una tira alargada. En uno de los lado de la gas quedas los hilos sobresaliendo, dobla por ese lado para mantener la longitud pero hacerla la mitad de alta. El motivo para doblar por ese lado es para que los hilos no se metan en la herida ya que al soltarse podría quedarse alguno metido en la herida y traer infecciones.
Usa una venda tubular para fijar la gasa. En algunas curas no me han puesto nada y se te puede caer al ir al baño, otros hablan de esparadrapo, pero la tienes que fijar bien prieta y el esparadrapo no tiene flexibilidad si se te empieza a empalmar y apretará más. La tubular te la dejará bien fija y tiene más flexibilidad. Además es más facil de poner (Metes tres dedos, para hacerla bien grande, metes el pene por en medio y la vas soltando.
Si al secar con una gasa ves que en un lugar sale sangre... Betadine al canto. En todas las curas que me han hecho han usado geles, no el liquido. Dicen que reseca menos la zona... Yo he usado liquido porque no tenía en gel pero en cuanto pude cambié a gel.
jomacontre escribió:Yo tengo 71 días de operado y aún tengo el flotador, no he visto que haya bajado nada, también la he llevado hacia arriba desde el primer día, supongo que a algunos les tarda más en desaparecer...
dieda2120 escribió:Día 4, me operaron el lunes y hoy viernes aún estoy jodido, ayer me lo pase bastante mal, me daban muchos pinchazos en la cicatriz y todas las gasas que me quito están manchadas de sangre. ¿Es normal? Es que me da la sensación que voy a peor, el pene está normal, el flotador está ahí pero creo que no está tan inflamado pero el dolor sí que va a peor y me da cosa por si se está infectando o algo. ¿Qué opináis?
Juan.Solo escribió:dieda2120 escribió:Día 4, me operaron el lunes y hoy viernes aún estoy jodido, ayer me lo pase bastante mal, me daban muchos pinchazos en la cicatriz y todas las gasas que me quito están manchadas de sangre. ¿Es normal? Es que me da la sensación que voy a peor, el pene está normal, el flotador está ahí pero creo que no está tan inflamado pero el dolor sí que va a peor y me da cosa por si se está infectando o algo. ¿Qué opináis?
Es normal en la primera semana. Es la peor semana. No te preocupes. Sigue con las curas y el amigo para arriba...y se te pasará el tiempo volando.
Alros55 escribió:Tengo fimosis y me da vergüenza decírselo a mi madre (tengo 14) y cuando me intento hacer una paja, no me da placer ninguno, ni siquiera una sensación diferente. ¿Es normal?
26M escribió:Alros55 escribió:Tengo fimosis y me da vergüenza decírselo a mi madre (tengo 14) y cuando me intento hacer una paja, no me da placer ninguno, ni siquiera una sensación diferente. ¿Es normal?
Amigo, tarde o temprano tendras que hacerlo y creeme que cuanto antes lo hagas es mejor. Estas en una edad bastante comoda para realizar la operacion. Te recomiendo que lo hables con tus padres y que le den por el culo a todo lo demas. Tu hazte la circunsicion y te lo agradeceras.
Suerte
Alros55 escribió:26M escribió:Alros55 escribió:Tengo fimosis y me da vergüenza decírselo a mi madre (tengo 14) y cuando me intento hacer una paja, no me da placer ninguno, ni siquiera una sensación diferente. ¿Es normal?
Amigo, tarde o temprano tendras que hacerlo y creeme que cuanto antes lo hagas es mejor. Estas en una edad bastante comoda para realizar la operacion. Te recomiendo que lo hables con tus padres y que le den por el culo a todo lo demas. Tu hazte la circunsicion y te lo agradeceras.
Suerte
Vale, intentaré decirlo tarde o temprano.
Fimosín69 escribió:Hola!
Me acabo de operar de fimosis, y al salir no me dijeron que tenía que ir por el mostrador a firmar el alta ni nada xD.
llegué a casa y me llamaron, y me dijeron que nada, que tome nolotil cada 6 horas(me pillé el inyectable que es más fuerte y lo tomaré cada 12), que me haga las curas y que los puntos se caen solos.
El tema es que mientras me operaban e íbamos hablando, me dijeron que cuando me duche mañana, que puedo mojar el cimbrel incluso con jabón y que quite la venda. Que le eche un poco de betadine, le ponga una gasa para cubrir los puntos, esparadrapo para sujetarla hacia arriba y listo, y así 1 vez al día cada vez que me duche.
Esto es correcto? es que leo cosas diferentes en mil sitios y ya estoy acojonado...no me dieron ningún tipo de cita para una revisión ni nada :S
Es decir, puedo mojarme todo? O cual es la mejor manera de hacer las curas? Estoy cagado xD
P.D: al mear me escuece, es normal??
Saludos!
bascu escribió:Buenas gente!
Por mi parte, la semana que viene va a hacer UN AÑO desde que estoy en lista de espera (Alicante, hospital de San Juan). Hoy, aprovechando que tengo unos días libres me he pegado la pateada (no me pilla cerca ni de casualidad...) a ver si me podían informar de cuánto podría quedar... Su respuesta? La lista de espera en urología de es DOS A TRES AÑOS. Que van intercalando las vasectomías y las fimosis con las cirugías "realmente importantes" (palabras textuales de la tipa). Que si mi caso fuese grave, ya lo habría indicado el urólogo.
Así que ya, paso. Si dentro de dos años me llaman, pues OK y si no... pues a tirar de lubricante como hasta ahora y a rezar por no sufrir una parafimosis (aunque por otro lado, así me la quitarían en urgencias, y a tirar millas...)
PD: ¿Dónde ha quedado eso de que hay un máximo de meses para que te llamen para cirugía? Porque va a ser que no, a no ser que se hayan inventado que anestesia local o que no haya hospitalización no cuenta...
Gracias por leer mi pataleta.
Por mi parte, la semana que viene va a hacer UN AÑO desde que estoy en lista de espera (Alicante, hospital de San Juan). Hoy, aprovechando que tengo unos días libres me he pegado la pateada (no me pilla cerca ni de casualidad...) a ver si me podían informar de cuánto podría quedar... Su respuesta? La lista de espera en urología de es DOS A TRES AÑOS. Que van intercalando las vasectomías y las fimosis con las cirugías "realmente importantes" (palabras textuales de la tipa). Que si mi caso fuese grave, ya lo habría indicado el urólogo.
Así que ya, paso. Si dentro de dos años me llaman, pues OK y si no... pues a tirar de lubricante como hasta ahora y a rezar por no sufrir una parafimosis (aunque por otro lado, así me la quitarían en urgencias, y a tirar millas...)
PD: ¿Dónde ha quedado eso de que hay un máximo de meses para que te llamen para cirugía? Porque va a ser que no, a no ser que se hayan inventado que anestesia local o que no haya hospitalización no cuenta...
Operado77 escribió:Hola hoy hago 15 dias ya de operado y estoy preocupado porque tengo el flotador con bultos bajo el glande. Cuando terminara de desaparecer? O se queda mucho tiempo? Aqui dejo foto
Descapullao escribió:Fimosín69 escribió:Hola!
LucasAzul escribió:lo que estoy haciendo para evitar los tirones de las gasas o rozaduras es directamente no usar gasas ni ropa interior estoy todo el dia al aire libre aunque para dormir me pondre gasas supongo porque la de ayer fue terrible por las erecciones jaja esta bien que haga eso? que les parece a ustedes? ne dijieron que es lo mismo hasta que cicatriza mas rápido y el tema de la sensibilidad se va igual?
Fimosín69 escribió:Ahora solo me pongo una gasa rodeando los puntos y el glande y una trocito de esparadrapo al que le dejo una esquina que no pegue para quitármela cada vez que voy a orinar.
Fimosín69 escribió:Para evitar que las gasas se me pegasen sobre todo en la herida del frenillo, que es la que más duele, una enfermera me dio unos apósitos impregnados a los que le corto un trozo y se lo pongo justo ahí y no se pega ni este al frenillo ni la gasa al apoósito, es una pasada. El tema es que hay otras partes donde a veces se me pega la gasa, incluso en el glande, no sé porqué, y probé a poner un apósito entero y perfecto, pero claro, me dio pocos y una caja de 20 vale 10€...xD, me va a salir cara la polla...
Estuve leyendo que puedo echar betadine en gel en una gasita y ponerla en la punta y que no se me pega ni de coña, esto es cierto??
Fimosín69 escribió:Tengo una tina con agua fría para cuando me pasa, aunque es un coñazo mojarme los pies igual 4-5 veces en una noche, quitar gasa, ir a mear, echar suero, secar, poner gasa...
Estoy pensando en llevar una botella congelada y meterla en la neverita de la playa y si me pasa algo acercarla botella a los pies o a los huevos y no tener que ir a mear para echar 4 gotas...
ellanoeshumana escribió:Hola gente, tengo una gran duda y, me gustaría que me respondieran en la minima brevedad. Hace casi 4 días que me operaron de fimosis. Me mandó cristalmina, el caso es que no se como aplicarla. Los puntos no están visibles, ya que me han dejado algo de prepucio y los tapa. Todos estos dias anteriores me he curado echandome cristalmina en la punta del glande sin retraer el prepucio pero, no se si es así. Mi pregunta es si debo retraer el prepucio hacia atrás hasta que sean visibles los puntos para echarme la cristalmina aunque me duela? Es que tengo miedo de que se infecten por hacerlo de forma incorrecta como en estos días anteriores.
Un saludo y gracias de antemano
Fimosín69 escribió:Ostras no había pensado lo de ese tipo de vendas, y eso que compré mierdas y mierdas xD. El tema es que yo no estoy 100 seguro de hasta donde me llega el punto del frenillo, porque tengo una costra y no se ve...y al menos lo que parece una costra me llega casi hasta el meato urinario, un poquito más abajo, que justo encima tiene como una bolita muy pequeñita de carne, y si pongo la venda o la gasa hasta ahí, me la mojo fijísimo al mear... u.u
Joder pues ahora me metiste miedo con lo de los apóstios y me compré 20 por 10€... xD bueno, quedarán para otras curas supongo.
Yo pobré lo del betadine en gel y si que es verdad que no se pega, pero al final me acababa molestando la tapa esa y era más coñazo cada vez que iba a mear...
Yo no es que me haga la cura, solo limpio la puntita con suero porque se supone que tengo algo de infección ahí y me da miedo que se me llene de pus otra vez xD.
sombragris escribió:...
Sadgasm1994 escribió:Hey como uno sabe si esta infeccionada la herida ? Estoy en mi día 15 post operatorio y no se si tengo infectada uno de los puntos que esta en la cabeza del pene, la cosa es que tenia una costra y lavandome los puntos como que se me ha caído y vi como algo blanco, aunque no se si era pus y estoy preocupado porque todo estaba yendo muy bien me podrían decir cuales son los síntomas de una infección? No se si eso es pus, pero no tengo rojo en esa parte, lo que yo también pienso es que podría ser como carne pero porque de ese color?
Por cierto todavía tengo el punto ahí
He estado tomando antibióticos desde que me operaron el 17 de julio y haciendo 2 curas al día, no puede ser que tenga tan mala suerte como para que tenga una infección