› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
keku20 escribió:Buenas, aquí uno que lo operaron hace 3 dias con 20 años y tiene alguna duda. De momento me parece que el tema dolor lo llevo bien, pero a la hora de ducharme no sé si lo estoy haciendo bien. Hasta dónde me tengo que descubrir el glande para limpiarlo? Porque yo de momento li único que hago es retirar la piel hasta que se me ven los puntos i pasar agua, y después aplicar el betadine. Alguien sabe si lo estoy haciendo bien?
1quepasabaporaqui escribió:keku20 escribió:Buenas, aquí uno que lo operaron hace 3 dias con 20 años y tiene alguna duda. De momento me parece que el tema dolor lo llevo bien, pero a la hora de ducharme no sé si lo estoy haciendo bien. Hasta dónde me tengo que descubrir el glande para limpiarlo? Porque yo de momento li único que hago es retirar la piel hasta que se me ven los puntos i pasar agua, y después aplicar el betadine. Alguien sabe si lo estoy haciendo bien?
Yo lo estoy haciendo así. Voy por mi día 9 y ayer mismo fui al médico de cabecera y me dijo que estaba todo bien, así que supongo que las curas las hago de forma correcta.
Eso sí, después de echar el agua y antes de aplicar el betadine me seco la zona mojada con un secador de aire frío. No sé si es importante o no pero es lo que hago xD
keku20 escribió:1quepasabaporaqui escribió:keku20 escribió:Buenas, aquí uno que lo operaron hace 3 dias con 20 años y tiene alguna duda. De momento me parece que el tema dolor lo llevo bien, pero a la hora de ducharme no sé si lo estoy haciendo bien. Hasta dónde me tengo que descubrir el glande para limpiarlo? Porque yo de momento li único que hago es retirar la piel hasta que se me ven los puntos i pasar agua, y después aplicar el betadine. Alguien sabe si lo estoy haciendo bien?
Yo lo estoy haciendo así. Voy por mi día 9 y ayer mismo fui al médico de cabecera y me dijo que estaba todo bien, así que supongo que las curas las hago de forma correcta.
Eso sí, después de echar el agua y antes de aplicar el betadine me seco la zona mojada con un secador de aire frío. No sé si es importante o no pero es lo que hago xD
Ok, gracias por la respuesta. Pero así, cuándo representa que me podré descubrir el glande entero? Cuándo me caigan todos los puntos? Puede ser peligroso si me intento descubrir todo el glande?
Y ya que estamos, cuántos puntos teneis vosotros, para hacerme una idea aproximada, ya que no estoy seguro de si tengo más puntos más en el interior de la piel que no he podido descubrir.
Calité con M escribió:Algunos llevamos 4 meses y todavia tenemos flotador y algunos bultos(bolitas)... es muy antiestetico y desesperante...
Depende del cuerpo y el cirujano...
Mikel801 escribió:Gracias por el consejo, ya meo recto, cada vez que me tengo que curar mojo la parte de la gasa pegada con suero fisiológico, cae bastante rápido desde que lo hago, los puntos del frenillo sigue sangrado de vez en cuando y no consigo ver los puntos del prepucio salen de el como unos bultitos blanquecinos, será que aún está muy hinchado.
La primera cura hecha por mi a sido muy larga, sangro mucho por la zona del frenillo, con una gasa paré el sangrado y eché betadine dando picotazos suaves con una gasa.
Vi unos pocos puntos del prepucio.
¿es normal estar tendido bocarriba y sentir como si se drenara líquido y picores?
Mikel801 escribió:Día 5
Esta mañana me realice una cura, me fijé en que la parte derecha del glande tiene como unos bordes de carne sobresaliendo y la derecha tiene un bulto que escuece,para variar el dichoso frenillo no para de sangrar, haga lo que haga. Será la paracetamol ?
Fui a urgencias para saber si era normal.
allí dijeron que todo va bien excepto el frenillo, no es normal que sangre mucho. mañana tengo que ir a curarme otra vez ahí.
Tengo miedo de volver al cirujano
francf1728 escribió:Hola, buenas. Para la semana me operan y tengo una pregunta.En cuanto tiempo puedo volver a hacer deporte(correr),es importante ya que me estoy preparando para una prueba y necsisto saber más o menos que tiempo tardaré en poder volver a correr aunque sea con un poco de molestias. Espero vuestra ayuda. Gracias
LASER-X escribió:Esto os pasa por no mataros a pajas.
No ahora fuera de coñas, si os hubieses masturbado de pequeño no hubieseis tenido fimosis.
Suerte con la pos-operación que me han contado que es inaguantable
keku20 escribió:Pfff, ya voy por mi dia 5 y creo que me han hecho la parcial. Me es muy difícil descubrirme el glande entero, por no decir que es imposible. Será que se me ha formado un nuevo anillo fibroso? El martes tengo visita con el urólogo, pero me cuesta creer que me cueste tanto una vez operado. Puede que me tenga que esperar a que me baje la inflamación?
vergil escribió:cuanto dura la operacion? te dejan ingresado?
Yo solo puedo hechar la piel para atras, si está flacida, pero cuando se pone erecta....duele mucho
sombragris escribió:Mikel801 escribió:Gracias por el consejo, ya meo recto, cada vez que me tengo que curar mojo la parte de la gasa pegada con suero fisiológico, cae bastante rápido desde que lo hago, los puntos del frenillo sigue sangrado de vez en cuando y no consigo ver los puntos del prepucio salen de el como unos bultitos blanquecinos, será que aún está muy hinchado.
La primera cura hecha por mi a sido muy larga, sangro mucho por la zona del frenillo, con una gasa paré el sangrado y eché betadine dando picotazos suaves con una gasa.
Vi unos pocos puntos del prepucio.
¿es normal estar tendido bocarriba y sentir como si se drenara líquido y picores?
Yo sentía picores y pinchazos, me dijeron que es normal cuando está cicactrizando.
En cuanto a lo de sentir como si se drenara liquido... No lo sé. Yo algunas veces me cagaba andando por la calle porque sentía como si estuviera sangrando. Luego al llegar a casa miraba y estaba limpio. Supongo que te refieres a una sensación parecida... La verdad es que no lo pregunté ni le dí mayor importancia, simplemente pensé que sería la sangre volviendo donde debe estar y no ahí concentrada causando la inflamación.Mikel801 escribió:Día 5
Esta mañana me realice una cura, me fijé en que la parte derecha del glande tiene como unos bordes de carne sobresaliendo y la derecha tiene un bulto que escuece,para variar el dichoso frenillo no para de sangrar, haga lo que haga. Será la paracetamol ?
Fui a urgencias para saber si era normal.
allí dijeron que todo va bien excepto el frenillo, no es normal que sangre mucho. mañana tengo que ir a curarme otra vez ahí.
Tengo miedo de volver al cirujano
1quepasabaporaqui escribió:vergil escribió:cuanto dura la operacion? te dejan ingresado?
Yo solo puedo hechar la piel para atras, si está flacida, pero cuando se pone erecta....duele mucho
La operación dura supuestamente entre 20-30 minutos. Y digo supuestamente porque yo estuve cerca de los 50 minutos. No, no te dejan ingresado te mandan para casita nada más salir del quirófano xD
Bueno, pues ya voy por mi día 11 y sigo sin cambios notables. Todavía sigo con muchas molestias (sensibilidad y el puñetero bulto que me está haciendo la vida más difícil). Qué lento se me está haciendo todo >.<
1quepasabaporaqui escribió:Calité con M escribió:Algunos llevamos 4 meses y todavia tenemos flotador y algunos bultos(bolitas)... es muy antiestetico y desesperante...
Pero esos bultos, ¿son solo antiestéticos o además molestan y duelen? Porque a mí me duele al roce que es lo que más me preocupa owo Si queda algo "feo" no me importa pero que me siga doliendo es lo que me preocupa y me tiene desesperado.
De todas formas, 4 meses es una burrada, ¿has ido al médico a ver si pasa algo?
sombragris escribió:En unos días igual me tomo un descanso y, cómo estamos en verano, ¿Qué traje de baño os ha ido mejor?
Yo solía usar boardshorts, de esos largos sin "tela" interior, pero supongo que rozará mas y que puede ser peor para la sensibilidad. Una opción que contemplo es ponerme un traje de baño de nadador, que me haría llevar todo mas sujeto, por debajo del traje de baño que suelo usar. Otra opción sería volver a aquellos trajes de baño con tela/redecilla interior, aunque no se si sujetará bien y será peor el remedio que la enfermedad.
¿Algún consejo en cuanto a trajes de baño para quienes aún estamos pasando por la fase de sensibilidad?
vergil escribió:
y el tema de pedir cita¿?¿?
Calité con M escribió:1quepasabaporaqui escribió:Calité con M escribió:Algunos llevamos 4 meses y todavia tenemos flotador y algunos bultos(bolitas)... es muy antiestetico y desesperante...
Pero esos bultos, ¿son solo antiestéticos o además molestan y duelen? Porque a mí me duele al roce que es lo que más me preocupa owo Si queda algo "feo" no me importa pero que me siga doliendo es lo que me preocupa y me tiene desesperado.
De todas formas, 4 meses es una burrada, ¿has ido al médico a ver si pasa algo?
Son antiesteticos y molestan, y mas molesto si los presiono, a mi si me importa que me quede feo o no, pero lo que no es normal como lo tengo aun asi despues de 3 meses*, inflamado con bolitas y feo, pero vamos tampoco quiero ni espero que me quede como un lingote de oro reluciente
Fui al urologo cuando llevaba mes y medio y me dijo que era lo.mas normal del mundo y que el la veia bien que iba a llevar su tiempo, supuestamente...
vergil escribió:1quepasabaporaqui escribió:vergil escribió:
y el tema de pedir cita¿?¿?
La cita la pides con tu médico de cabecera?
santilow escribió:Hola buenas, soy nuevo y llevo tiempo leyendo pero tengo algunas dudas. Tengo 19 años y soy virgen, hace tiempo a los 11 tenia fimosis pero con los ejercicios que me recomendó el medico me fue bien. Ahora estoy rallado con el frenillo ya que no se si lo tengo corto. Adjunto unas fotos a ver si me podeis echar una mano.
www. fotos.subefotos.com/ab1c93c4b180dcb7e9a73a3c77480f73x.jpg
www. fotos.subefotos.com/dcc11592725859de06101e14b98aa148x.jpg
www. fotos.subefotos.com/3141f03d6c71a569ff3cbb226ec2f48bx.jpg
Gracias.
Edit: pongo un espacio dentrás de www. porque sino no va :S
santilow escribió:Me autocito a ver si me podéis contestar, graciassantilow escribió:Hola buenas, soy nuevo y llevo tiempo leyendo pero tengo algunas dudas. Tengo 19 años y soy virgen, hace tiempo a los 11 tenia fimosis pero con los ejercicios que me recomendó el medico me fue bien. Ahora estoy rallado con el frenillo ya que no se si lo tengo corto. Adjunto unas fotos a ver si me podeis echar una mano.
Gracias.
santilow escribió:Me autocito a ver si me podéis contestar, graciassantilow escribió:Hola buenas, soy nuevo y llevo tiempo leyendo pero tengo algunas dudas. Tengo 19 años y soy virgen, hace tiempo a los 11 tenia fimosis pero con los ejercicios que me recomendó el medico me fue bien. Ahora estoy rallado con el frenillo ya que no se si lo tengo corto. Adjunto unas fotos a ver si me podeis echar una mano.
Gracias.
Nuevoagosto escribió:Una pregunta...la primera noche sangrasteis?hace 5 horas que me han operado,pero la venda está empapada...
adriguasas escribió:¿Alguno a follado tras 8-12h de la operación?
Nuevoagosto escribió:Gracias!Además he tenido alguna q otra erección y ha sido...buuufff,q mal
Mikel801 escribió:Nuevoagosto escribió:Gracias!Además he tenido alguna q otra erección y ha sido...buuufff,q mal
Anda que no, los dichosos empalmes despertanos cada 5 minutos xD luego está la cura que se queda pegada la gasa y empieza a sangrar. Yo cada 2x3 voy al enfermero a que me cure así evitó que vaya algo mal xD
Nuevoagosto escribió:Mikel801 escribió:Nuevoagosto escribió:Gracias!Además he tenido alguna q otra erección y ha sido...buuufff,q mal
Anda que no, los dichosos empalmes despertanos cada 5 minutos xD luego está la cura que se queda pegada la gasa y empieza a sangrar. Yo cada 2x3 voy al enfermero a que me cure así evitó que vaya algo mal xD
Yo me operé ayer...y me dijo q un día de gasas....q no m vuelva a poner.Un poco raro,n?
ElSocio12 escribió:Este es mi tercer dia de ser operado, mañana tengo que ir al hospital por segunda vez para que me curen y cambien de gasa, estoy nervioso porque la gasa anterior y la actual estuvieron llenas de sangre no se si es normal, tambien en la parte donde iba el frenillo esta roja pero no me duele.
Nose si esto es normal, Alguien me ayuda?
unknown94 escribió:Día 9. Esto parece no tener fin.
Buenos pues ayer estaba muy contento porque iba ttodo bien, hoy no puedo decir lo mismo. Meha vuelto el apetito sexual y eso unido a que llevo sin descargar unos 12 dias conlleva a que lo estoy pasando fata . Esta noche no he dormido nada y esta mañana cada vez que pegaba el ojo el amigo se ponía recto y no habia manera de parar el dolor. A ver si se pasa esto ya joder xD