› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ya queda menos escribió:Porq no os la liáis con una gasa estéril cada vez q os agais las curas? Asi no os dolerá el roce con los calzoncillos y poneros unos calzoncillos apretados para q se mantenga en posición vertical
Nuevoagosto escribió:Ya queda menos escribió:Porq no os la liáis con una gasa estéril cada vez q os agais las curas? Asi no os dolerá el roce con los calzoncillos y poneros unos calzoncillos apretados para q se mantenga en posición vertical
Con la gasa estéril te refieres a las de Linitul por ejemplo?Q van como mojadas en aceite?Después de habérmelas comprado,le pregunté al urólogo y me dijo q no m las pusiera...q me retrasaría la cocatrización...q sin nada...joup
tikos escribió:Nuevoagosto escribió:Ya queda menos escribió:Porq no os la liáis con una gasa estéril cada vez q os agais las curas? Asi no os dolerá el roce con los calzoncillos y poneros unos calzoncillos apretados para q se mantenga en posición vertical
Con la gasa estéril te refieres a las de Linitul por ejemplo?Q van como mojadas en aceite?Después de habérmelas comprado,le pregunté al urólogo y me dijo q no m las pusiera...q me retrasaría la cocatrización...q sin nada...joup
Yo estuve poniéndome gasas con betadine durante 3 semanas, cuando quedaban 2 o 3 puntos deje el betadine y me ponía simplemente una gasa limpia y seca para evitar el roce y unos calzoncillos apretados para ponerla mirando hacia arriba.
La gasa seca estuve llevandola un mes, hasta que ya tenia menos sensibilidad para poder salir sin gasa
vergil escribió:creo que la vaselina ayuda a la cicatrizacion, me hice un corte y me pusieron puntos, me dijeron que me pusiera vaselina y no veas lo rapido que cicatrizó.
Tambien lo podeis aprovechar para otras cosas
Calité con M escribió:Buenas, el dia 2 de este mes hice 3 meses de operado de circuncision completa, el tema es que aun tengo flotador y en el propio flotador en la parte de atras donde el frenillo tengo como muchos bultos/bolitas, el urologo dijo hace un mes que se me iria con el tiempo, pero han pasado ya 3 meses desde que me opere y estoy muy cansado con esto, es muy anti-estetico y molesto, ademas de tener que estar colocandome el pito hacia arriba todo el dia.(llevo slip ajustado)
Adjunto imagenes:
http://postimg.org/image/9kesbnzyh/
http://postimg.org/image/6ly40mekz/
http://postimg.org/image/p6xtu9ygt/
http://postimg.org/image/tc8qg6w8t/
Mikel801 escribió:Día 20
Ya han pasado 20 días desde que me quitaron el pellejo, mi sensibilidad sigue ahí, uso una gasa desdoblada para que haya menos sensibilidad pero haya algo para que se vaya desensibilizando.
Mañana día 31 de Agosto es mi cumple y creo que mi novio quedrá probar a ver si podemos hacer algo, es sensible pero no creo que pase nada si vamos lentos.
Con el tema bultitos, van desapareciendo poco a poco, o eso creo.
En fin, a los nuevos les digo paciencia y que cada ves que puedan estar acostados n la cama que lo estén, relajarte cura más rápido la zona.
Nuevoagosto escribió:Mikel801 escribió:Día 20
Ya han pasado 20 días desde que me quitaron el pellejo, mi sensibilidad sigue ahí, uso una gasa desdoblada para que haya menos sensibilidad pero haya algo para que se vaya desensibilizando.
Mañana día 31 de Agosto es mi cumple y creo que mi novio quedrá probar a ver si podemos hacer algo, es sensible pero no creo que pase nada si vamos lentos.
En fin, a los nuevos les digo paciencia y que cada ves que puedan estar acostados n la cama que lo estén, relajarte cura más rápido la zona.
Pero se te han caído los puntos?porque yo llevo 12 días y los sigo teniendo y con costras...
Mikel801 escribió:Nuevoagosto escribió:Mikel801 escribió:Día 20
Pero se te han caído los puntos?porque yo llevo 12 días y los sigo teniendo y con costras...
Si, todos se fueron de paseo xD pero sigo curandome como si los tuviera, porque no me fio aún mucho
Mikel801 escribió:Si, todos se fueron de paseo xD pero sigo curandome como si los tuviera, porque no me fio aún mucho
[/quote]Nuevoagosto escribió:Mikel801 escribió:Si, todos se fueron de paseo xD pero sigo curandome como si los tuviera, porque no me fio aún mucho
Tío, a los 20 días ya queda maja? bonita a la vista?
Mikel801 escribió:Nuevoagosto escribió:Mikel801 escribió:Si, todos se fueron de paseo xD pero sigo curandome como si los tuviera, porque no me fio aún mucho
Tío, a los 20 días ya queda maja? bonita a la vista?
Juliiiito escribió:Buenas, aun tengo que decir a mis padres que tengo fimosis y tengo algunas dudas:
-se puede decidir el día para operarse? (es para hacerlo en vacaciones y no perder clases)
-es mejor anestesia total o parcial
-y por ultimo me gustaría saber con cuantos años os hicisteis la operación (pura curiosidad)
verdemar2008 escribió:Buenas, estoy en mi 6 dia y tengo varias dudas que necesito aclarar...
Actualmente estoy el 100% del tiempo desnudo en mi casa, con las gasas todo el tiempo puestas, pero desnudo, sin calzoncillos ni nada. ¿Deberia ir en calzoncillos siempre para acostumbrar el roce, o puedo seguir yendo asi por un tiempo?
Otra duda que tengo... ¿Que dia tengo que dejar de ponerme gasas e ir con el miembro al desnudo?
Por ultimo mi post-operatorio esta siendo incomodo pero muy llevable, y decir que las erecciones nunca me han dolido, como mucho me molestaban y eso hacia que me despertara pero dolor dolor, no me duelen, creo que es porque no me empalmo al 100% no lo se.
Muchas gracias a quien me pueda responder...
Nuevoagosto escribió:Hoy es mi día 13 y ya he empezado a trabajar.Toda la tarde en urgencias...se me ha abierto y se me ha infectado.Otra vez con gasas y ahora antibiótico...q mal
Nuevoagosto escribió:Hoy es mi día 13 y ya he empezado a trabajar.Toda la tarde en urgencias...se me ha abierto y se me ha infectado.Otra vez con gasas y ahora antibiótico...q mal
Juliiiito escribió:Buenas, aun tengo que decir a mis padres que tengo fimosis y tengo algunas dudas:
-se puede decidir el día para operarse? (es para hacerlo en vacaciones y no perder clases)
-es mejor anestesia total o parcial
-y por ultimo me gustaría saber con cuantos años os hicisteis la operación (pura curiosidad)
selezma escribió:Me opere con 5 añitos, que suerte
Plaza1983 escribió:Nuevoagosto escribió:Hoy es mi día 13 y ya he empezado a trabajar.Toda la tarde en urgencias...se me ha abierto y se me ha infectado.Otra vez con gasas y ahora antibiótico...q mal
Que putada! Despues de 13 dias como se ha podido volver a abrir? No deberia estar ya medianamrnte cicatrizado? Te han tenido q dar puntos otra vez?
Espero q te recuperes pronto, un saludo de otro recien circuncidado
Por cierto yo llevo 7 dias operado y estoy como tu! Tengo la parte izquierda inflamada (no me duele pero esta hinchado) y cubriendo un poco ese lado del glande, el otro lado a ras. Te ha bajado? Te ha dicho el medico algo? Yo tengo el dia 8
Nuevoagosto escribió:Plaza1983 escribió:Nuevoagosto escribió:Hoy es mi día 13 y ya he empezado a trabajar.Toda la tarde en urgencias...se me ha abierto y se me ha infectado.Otra vez con gasas y ahora antibiótico...q mal
Que putada! Despues de 13 dias como se ha podido volver a abrir? No deberia estar ya medianamrnte cicatrizado? Te han tenido q dar puntos otra vez?
Espero q te recuperes pronto, un saludo de otro recien circuncidado
Por cierto yo llevo 7 dias operado y estoy como tu! Tengo la parte izquierda inflamada (no me duele pero esta hinchado) y cubriendo un poco ese lado del glande, el otro lado a ras. Te ha bajado? Te ha dicho el medico algo? Yo tengo el dia 8
La parte izquierda sigue igual,cubriendo el glande un poco...el izquierdo a ras.La infección un poco mejor,,pero esto es una tortura.Se me ha infectado porque me cicatrizó superficialmente y lo malo iba por dentro...Ahora tardará mucho más en secarse.Sigo con antibiótico.Hoy escmi día 17...
Lloyd_Banks escribió:Ya me han dado día para la operación, qué recomendais tener por casa para los primeros días? Leí que hay que tenerla hacía arriba o algo asi los primeros días?
Gracias
Seibitsu escribió:Lloyd_Banks escribió:Ya me han dado día para la operación, qué recomendais tener por casa para los primeros días? Leí que hay que tenerla hacía arriba o algo asi los primeros días?
Gracias
Lo de tenerla para arriba es para el tema de la inflamación. Yo tendría por casa betadine, gasas, esparadrapos y algunos ibuprofenos por si te duele un poco los primeros días.
Nuevoagosto escribió:Yo duermo sin nada desde el tercer día.Lo de los puntos son unos días...luego ya no pinchan,se ablandan.Yo ya no tendré ni la mitad...y cuando tengo una erección fuerte me presiona...esto no acaba nunca
Lloyd_Banks escribió:Ya me han dado día para la operación, qué recomendais tener por casa para los primeros días? Leí que hay que tenerla hacía arriba o algo asi los primeros días?
Gracias
1quepasabaporaqui escribió:¡Muy buenas! Pues ya llevo un mes operado. La sensibilidad me sigue resultando bastante incómoda de momento, aunque el dolor de los bultos casi ha desaparecido. Los bultos no, siguen ahí y ya no creo que desaparezcan.
Eso sí, todavía me quedan dos puntos se se resisten a caerse. Habiendo pasado un mes completo, ¿es normal? ¿Creéis que debería ir al médico a que me lo quitasen?
Seibitsu escribió:1quepasabaporaqui escribió:¡Muy buenas! Pues ya llevo un mes operado. La sensibilidad me sigue resultando bastante incómoda de momento, aunque el dolor de los bultos casi ha desaparecido. Los bultos no, siguen ahí y ya no creo que desaparezcan.
Eso sí, todavía me quedan dos puntos se se resisten a caerse. Habiendo pasado un mes completo, ¿es normal? ¿Creéis que debería ir al médico a que me lo quitasen?
La sensibilidad se pasa con el tiempo, yo llevo como 4 meses y aún tengo algo. Respecto a los puntos , a mí me dijero que me pasara a los 25 días si no se me había caído ninguno.