› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Mikel801 escribió:Día 12
QUIERO VACIARME.
Dios, si lo llego a saber me vacío el día antes de la operación.
En fin, se fueron los puntos a tomar por cleta.
No los que me curan dice que va bien, yo sin embargo la veo hinchada, con bultos y con agujeros raros, pero ehh si un profesional dice que va bien entonces le creeré.
Se nota mi optimismo xD
Nuevoagosto escribió:Llevo 72horas operado,pero me sigue preocupando la parte izquierda...me duele y parece q me hayandejado más piel y la cicatrización en esa parte se está haciendo encima del glande y me duele y no puedo depegarlo,sin embargo,la derecha está perfecta por encima...creeis q habrá algúm problema?estoy muy rayao...
Mikel801 escribió:Día 12
QUIERO VACIARME.
No los que me curan dice que va bien, yo sin embargo la veo hinchada, con bultos y con agujeros raros, pero ehh si un profesional dice que va bien entonces le creeré.
Se nota mi optimismo xD
elrond86 escribió:Mikel801 escribió:Día 12
QUIERO VACIARME.
Se nota mi optimismo xD
Yo voy por el octavo día, y estoy igual. Desesperadito por vaciar.... Pero bueno, paciencia, que todo cicatrice bien y a descargar a tope . jeje
El dia de antes de operarme descargue 3 veces (igual gracias a eso aun no he tenido ninguna polución nocturna. jajaja)
Animo tios. Ya va quedando menos
adriguasas escribió:¿Alguno a follado tras 8-12h de la operación?
mr jorge escribió:adriguasas escribió:¿Alguno a follado tras 8-12h de la operación?
Por dios muchachos estan en medio de una post recuperacion y apenas recuperandose, a ti y a varios mas les digo que tengan mucha pero mucha paciencia no vaya ser que por ir a la prisa les toque pasar por segunda vez por el quirofano, ya habra tiempo para follar y masturbarse, yo espere dos meses todo eso.
Descapullao escribió:Mikel801 escribió:Día 12
QUIERO VACIARME.
Se nota mi optimismo xDelrond86 escribió:Mikel801 escribió:Día 12
QUIERO VACIARME.
Se nota mi optimismo xD
Yo voy por el octavo día, y estoy igual. Desesperadito por vaciar.... Pero bueno, paciencia, que todo cicatrice bien y a descargar a tope . jeje
El dia de antes de operarme descargue 3 veces (igual gracias a eso aun no he tenido ninguna polución nocturna. jajaja)
Animo tios. Ya va quedando menos
En su día, yo lo hice con un vibrador puesto en la punta. Ahora, tened MUCHO cuidado cuando lo hagáis, no por haceros daño, si podéis tener una erección sin dolor no va a haber problema en ese sentido. Más bien, por lo que pueda salir, yo tuve que cambiar las sábanas luego por todo lo que salió.
vergil escribió:y el tema de anestesia, ¿ como es?
Nuevoagosto escribió:Día 6
Gracias sombragris,pero al final no fui porque pude despegarlo...pero sigo nervioso porque la parte izquierda está por encima (cubre un poco) del glande y la derecha a ras,justo pegado debajo....No sé si me ha hecho una chapuza...cambiará con el tiempo...no lo sé,pero no veo el momento de que sea miércoles e ir al urólogo decírselo.Me da bajón muy grande cada vez q lo veo..
elrond86 escribió:vergil escribió:y el tema de anestesia, ¿ como es?
Es poquita cosa. Dos o tres pinchazitos en el tronco del pene(uno de ellos es mas molesto) y ni te enteras de la operación.
vergil escribió:elrond86 escribió:vergil escribió:y el tema de anestesia, ¿ como es?
Es poquita cosa. Dos o tres pinchazitos en el tronco del pene(uno de ellos es mas molesto) y ni te enteras de la operación.
Entonces voy al ambulatorio, voy a recepcion, pido cita con mi medico de cabecera, ¿ y que le digo? porque me va a preguntar para que es la cita xD.
Le digo que es para que me mire el cipote? xD
francf1728 escribió:Aquí uno que va por el día 5. Los 2 primeros días no la tenía hinchada pero ahora se me hinchó bastante y me cubre los puntos,para echar betadine la bajopara descubrirlos, pero vuelve a subir.Estoy tomando ibuprofeno cada 8 horas pero no baja... Es normal que te cubra los puntos al 5 día? Agradezco vuestra ayuda. Un saludo
Landon escribió:francf1728 escribió:Aquí uno que va por el día 5. Los 2 primeros días no la tenía hinchada pero ahora se me hinchó bastante y me cubre los puntos,para echar betadine la bajopara descubrirlos, pero vuelve a subir.Estoy tomando ibuprofeno cada 8 horas pero no baja... Es normal que te cubra los puntos al 5 día? Agradezco vuestra ayuda. Un saludo
Yo llevo siete dias y la parte superior (vista desde mi cabeza hacia abajo) si la tengo ke bajar para que se vean los puntos, en cambio la parte de abajo, la del frenillo cadsi todos se ven... No se si todo estará bien, tengo algunas heridas todavia abiertas en algunos puntos. Por lo demás, apenas me molesta, aunque cuando salgo a la calle me la tapo con una gasa y esparadrapo. Y como dicen por ahí, ropa ajustada para mantenerla arriba...
elrond86 escribió:vergil escribió:elrond86 escribió:Entonces voy al ambulatorio, voy a recepcion, pido cita con mi medico de cabecera, ¿ y que le digo? porque me va a preguntar para que es la cita xD.
Le digo que es para que me mire el cipote? xD
Le dices que quieres que te vea el urólogo (el te mirará igualmente). Le comentas x ejem si te molesta frenillo , prepucio en exceso, en tu caso lo que te pase
En mi caso le dije que me tiraba un poco el frenillo en ereccion y que tenia la zona siempre muy humeda con las consiguientes molestias debido al exceso de prepucio
Nuevoagosto escribió:Mañana hace una semana q me operé...y estoy cada vez más desmoralizado.Parece una chapa de cocacola en ls mayor parte.....no creo q esto sea normal. Me parece una chapuza comparando con todas las fotos que he visto por el foro de gente que llevaba los mismos días.Hoy me he movido más de lo normal....y se me han ido el 20 por cien de puntos y he sangrado más que el primer día.Tenía muchas ganas de operarme desde hace años...y ahora estoy completamente arrepentido.Ya no se trata de la inflamación...q creo q más bien q ya no lo tengo casi nada inflamado..se trata de la estética con la que me quedo y los 1000 euros menos que tengo en el bolsillo...
francf1728 escribió:Y para estar por casa andas sin gasa? Yo tengo siempre la gasa menos a vces que me tumbo en cama con ella al aire mirando al cielo para q seque y me baje algo la inflamacion. Esta inflamación me esta amargando, por el resto creo que está todo correcto.
LucasAzul escribió:Gente.. una pregunta ya tengo 1 mes de que me operaron quedan algunos puntos.. no puedo tenerrelaciones todavia no?
Mikel801 escribió:Nuevoagosto escribió:Mañana hace una semana q me operé...y estoy cada vez más desmoralizado.Parece una chapa de cocacola en ls mayor parte.....no creo q esto sea normal. Me parece una chapuza comparando con todas las fotos que he visto por el foro de gente que llevaba los mismos días.Hoy me he movido más de lo normal....y se me han ido el 20 por cien de puntos y he sangrado más que el primer día.Tenía muchas ganas de operarme desde hace años...y ahora estoy completamente arrepentido.Ya no se trata de la inflamación...q creo q más bien q ya no lo tengo casi nada inflamado..se trata de la estética con la que me quedo y los 1000 euros menos que tengo en el bolsillo...
1000 euros menos?? A mi me salió gratis por la SS
Nuevoagosto escribió:Mikel801 escribió:Nuevoagosto escribió:Mañana hace una semana q me operé...y estoy cada vez más desmoralizado.Parece una chapa de cocacola en ls mayor parte.....no creo q esto sea normal. Me parece una chapuza comparando con todas las fotos que he visto por el foro de gente que llevaba los mismos días.Hoy me he movido más de lo normal....y se me han ido el 20 por cien de puntos y he sangrado más que el primer día.Tenía muchas ganas de operarme desde hace años...y ahora estoy completamente arrepentido.Ya no se trata de la inflamación...q creo q más bien q ya no lo tengo casi nada inflamado..se trata de la estética con la que me quedo y los 1000 euros menos que tengo en el bolsillo...
1000 euros menos?? A mi me salió gratis por la SS
Sí,por tema de trabajo,he tenido q recurrir a la privada,porque pregunté en la SS y tardarían 3 o 4 meses y me era imposible...
Nuevoagosto escribió:¿Y los de la clínica privada no te hacen seguimiento?
francf1728 escribió:Alguno sabe algún truco para bajar un poco la inflamación,me pongo boca arriba y baja, pero me incorporo y al rato vuelve a estar igual. Voy por mi 6 día. Un saludo
Nuevoagosto escribió:francf1728 escribió:Alguno sabe algún truco para bajar un poco la inflamación,me pongo boca arriba y baja, pero me incorporo y al rato vuelve a estar igual. Voy por mi 6 día. Un saludo
Lo que yo hago es llevarlo hacia arriba con una gasa como si fuera una bufanda,sin apretar ni nada y luego con una venda elástica rodeo la cintura...bueno un poco más abajo,para q no caiga y luego el calzoncillo.
vengo del médico y me ha dicho q nada de gasas...q eso hace que no cicatrice bien, y q no me ponga más betadine q a partir de la semana no es necesario y reblandece,agua y jabón y secar bien.De lo otro me ha dicho que con el tiempo se igualará...habrá q esperar,pero yo digo con la mosca detrás de la oreja...así q igual acabo yendo en unos 15dias a otro para q me vea y quedarme tranquilo.
Mikel801 escribió:Día 16.
Como todos los anteriores días no pasó nada que contar no puse nada.
Hoy mi hambre sexual me llevó al pajote más gustoso de mi vida xD. Lo hice con cuidado, agarrando de la base del pene (arrancandome sin querer unos pelillos xD) en fin...
Hoy me pese y pesaba 1 kilo menos, se lo conté a mi novio y me dijo bromeando que era el pellejo, que pesaba 1 kilo xD
Sigo con bulticos en la parte derecha y la hinchazón de la parte izquierda a disminuido muchísimo xD ahora lo difícil que es a la hora de curarse es llegar bajo el bulto y limpiar bien el agujerito que no a cambiado de la parte izquierda para una limpieza total.
Ánimo a los recién cortados ^^
Nuevoagosto escribió:Mikel801 escribió:Día 16.
Como todos los anteriores días no pasó nada que contar no puse nada.
Hoy mi hambre sexual me llevó al pajote más gustoso de mi vida xD. Lo hice con cuidado, agarrando de la base del pene (arrancandome sin querer unos pelillos xD) en fin...
Hoy me pese y pesaba 1 kilo menos, se lo conté a mi novio y me dijo bromeando que era el pellejo, que pesaba 1 kilo xD
Sigo con bulticos en la parte derecha y la hinchazón de la parte izquierda a disminuido muchísimo xD ahora lo difícil que es a la hora de curarse es llegar bajo el bulto y limpiar bien el agujerito que no a cambiado de la parte izquierda para una limpieza total.
Ánimo a los recién cortados ^^
Eso es lo q me pasa a mi..que tengo que seguir tirando la piel de la izquierda hacia atrás para llavar bien.A ver si con el tiempo cambia...Supongo que será porque llevo 8 días,pero os tira cuando tenéis erecciones?
Landon escribió:Hoy es mi dia nueve y las erecciones ya apenas me molestan. Y menos mal, por ke las nocturnas, eran jodidas...
Nuevoagosto escribió:Landon escribió:Hoy es mi dia nueve y las erecciones ya apenas me molestan. Y menos mal, por ke las nocturnas, eran jodidas...
Qué suerte! A mi me tira mucho...esta noche me he despertado 4 veces del dolor:#