› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Sincasco escribió:Ramon1500 escribió:Hola, compañeros. Estoy muy asustado, hoy he hecho 21 días después de la operación, me quedan 4 puntos, y me he masturbado muy poco a poco y al eyacular he tenido una hemorragia en la herida de abajo del frenillo que ha durado unos segundos. El caso es que ahora la herida está de color sangre, y me da un palo tremendo tener que ir al médico, porque me dijeron que hasta el día 10 de marzo, que era el día de la cita en el urólogo, no hiciera nada de nada, pero pensaba que estaba ya listo viendo algunos comentarios... A alguien más le ha pasado? La herida está un poco abierta ahora, y quisiera saber si esto se acabará cerrando solo o qué... Creo que puntos no me han saltado ninguno, pero me da un miedo tremendo lo de la herida, no me gustaría que me volviesen a tener que coser...
Metela en remojo agua y sal durante diez minutos y lavate la sangre seca,la sal cicatriza,un saludo
yo yevo desde el dia 4 y tambien va mal,tngo k ir el viernes al medico a ver como evoluciona,ayer ya no podia mas y ya m masturbe y todavia tengo puntos,m esta tardando mucho en curar,pero bueno cada persona es diferente,tambien e tenido bastante infeccion,ya casi no tngo y todavia lo d abajo lo tngo hinchado y separado a ver k m dicen,a lo mejor m toka pasar d nuevo x el quirofano,espero k no,metela en agua con sal y jabon y despues d diez minutos t limpias,yo lo ago con un bastoncillo xk la gasa m molesta mucho y secate bien,un saludoRamon1500 escribió:Sincasco escribió:Ramon1500 escribió:Hola, compañeros. Estoy muy asustado, hoy he hecho 21 días después de la operación, me quedan 4 puntos, y me he masturbado muy poco a poco y al eyacular he tenido una hemorragia en la herida de abajo del frenillo que ha durado unos segundos. El caso es que ahora la herida está de color sangre, y me da un palo tremendo tener que ir al médico, porque me dijeron que hasta el día 10 de marzo, que era el día de la cita en el urólogo, no hiciera nada de nada, pero pensaba que estaba ya listo viendo algunos comentarios... A alguien más le ha pasado? La herida está un poco abierta ahora, y quisiera saber si esto se acabará cerrando solo o qué... Creo que puntos no me han saltado ninguno, pero me da un miedo tremendo lo de la herida, no me gustaría que me volviesen a tener que coser...
Metela en remojo agua y sal durante diez minutos y lavate la sangre seca,la sal cicatriza,un saludo
Gracias por el consejo. Esta tarde voy a ir al médico a ver qué me dice... Llevo un buen rato buscando por internet a ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí y no encuentro nada, pero luego veo que hay un montón de gente que se ha masturbado incluso antes que yo y dicen que le ha ido bien. Sólo he encontrado un caso de un chaval que mantuvo relaciones sexuales y dice que se le abrió la herida pero que no sangraba :S me estoy empezando a temer lo peor, no sé cuánto de perjudicial será lo de que la herida ahora esté llena de sangre seca, y como me tenga que intervenir de nuevo la uróloga me voy a morir de vergüenza.
Ramon1500 escribió:yo yevo desde el dia 4 y tambien va mal,tngo k ir el viernes al medico a ver como evoluciona,ayer ya no podia mas y ya m masturbe y todavia tengo puntos,m esta tardando mucho en curar,pero bueno cada persona es diferente,tambien e tenido bastante infeccion,ya casi no tngo y todavia lo d abajo lo tngo hinchado y separado a ver k m dicen,a lo mejor m toka pasar d nuevo x el quirofano,espero k no,metela en agua con sal y jabon y despues d diez minutos t limpias,yo lo ago con un bastoncillo xk la gasa m molesta mucho,un saludo
DarthVader99 escribió:Hola necesito ayuda urgente estoy bastante preocupado, hace 4 dias que me han operado de fimosis, el caso es que iba a hacerme la cura cuando me he fijado que justo al lado del frenillo ha aparecido un puntito de color blanco, me da mal rollo y temo que sea infección, acabo de ponerme vetadine a ver que pasa pero esto no me gusta.
¿Os ha pasado a vosotros?
¿Que puedo hacer?
Gracias.
DarthVader99 escribió:@Teoh
Estoy mas jodido, ahora si que voy a urgencias, el grano me ha reventado y se ha esparcido, te cuento a ver que me dicen, un saludo.
MLOPEA11 escribió:Muy buenas chavales, hoy me he operado y bueno la operación regulin regular, un poco de dolor al principio pero luego bien.
He salido del hospital he llegado a casa y bueno la primera hora bien, la segunda con dolores, me he tomado un ibuprofeno y nada de dolor hasta ahora las 4 de la mañana la verdad es que ni siento el pene ni nada me parece hasta raro, esto es normal?
he ido a mear y bueno un desastre, nada de dolor pero el chorro ha salido por donde ha querido, y ME HE MOJADO LA GASA O VENDAJE que me habían puesto tras la operación, el urologo que me operó me dijo que aguantara 48 horas si podía antes de la primera cura y si no que mañana fuera al centro de salud ha hacérmela, en principio no me duele porque no siento nada, pero como me he mojado la gasa con meo pues, seria recomendable quitarme cuanto antes la venda? O aguanto las 48h?
Espero que esto merezca la pena, estoy cagadisimo tengo miedo a todo ahora mismo..
DarthVader99 escribió:@Totti33
Hola yo estoy en el dia 6 y la cosa parece que mejora dentro de lo que cabe ayer fui al urologo y dijo que todo iba como deberia, con el tema de las erecciones aun me esta tocando mucho los huevos ya que no lo soporto, quitando eso en general todo bien, tomo antibiotico y ibuprofeno.
Bueno tengo unas dudas, me noto el pene caliente (No en el sentido de estar cachondo si no, caliente caliente temperatura alta) a ti te pasa o te ha pasado?
Y otra pregunta cuanto tiempo tengo que estar curandome?? Llevo 6 dias pero se me olvidó comentarselo al doctor, gracias y un saludo, estoy deseando pasar este mal trago ya jeje, que te vaya bien!
MLOPEA11 escribió:Muy buenas chavales, hoy me he operado y bueno la operación regulin regular, un poco de dolor al principio pero luego bien.
He salido del hospital he llegado a casa y bueno la primera hora bien, la segunda con dolores, me he tomado un ibuprofeno y nada de dolor hasta ahora las 4 de la mañana la verdad es que ni siento el pene ni nada me parece hasta raro, esto es normal?
he ido a mear y bueno un desastre, nada de dolor pero el chorro ha salido por donde ha querido, y ME HE MOJADO LA GASA O VENDAJE que me habían puesto tras la operación, el urologo que me operó me dijo que aguantara 48 horas si podía antes de la primera cura y si no que mañana fuera al centro de salud ha hacérmela, en principio no me duele porque no siento nada, pero como me he mojado la gasa con meo pues, seria recomendable quitarme cuanto antes la venda? O aguanto las 48h?
Espero que esto merezca la pena, estoy cagadisimo tengo miedo a todo ahora mismo..
MLOPEA11 escribió:Bueno chavales gracias por las respuestas este foro es la polla y nunca mejor dicho, he llamado al hospital y me han dicho que aguante con el tema así que es normal mojar las gasas al mojar, mañana iré hacerme la primera cura, duele? No se si hacérmela yo o ir al centro de salud estoy un poco cagadete .. La verdad es que no me duele nada de nada solo que me empalmo cada 30 min en la cama y es incomodo eso es normal? Saludos y muchas gracias!!
MLOPEA11 escribió:Bueno chavales gracias por las respuestas este foro es la polla y nunca mejor dicho, he llamado al hospital y me han dicho que aguante con el tema así que es normal mojar las gasas al mojar, mañana iré hacerme la primera cura, duele? No se si hacérmela yo o ir al centro de salud estoy un poco cagadete .. La verdad es que no me duele nada de nada solo que me empalmo cada 30 min en la cama y es incomodo eso es normal? Saludos y muchas gracias!!
Totti33 escribió:Hola de nuevo,
Mi duda es, no tengo dolores graves pero cuando camino, me agacho, me siento, me levanto... ese tipo de movimientos todavía tengo mucha sensibilidad en los puntos de la parte del frenillo que se juntan todos ahi, y cada roce molesta bastante, no sé si es normal o hasta que se caigan esos puntos va a ser así siempre?
Por las noches ya no tengo problemas con las erecciones, la primera semana era molesto pero ahora mismo me levanto un par de veces solo y bastante rápido, voy al baño hago pis y vuelvo a cama e incluso otras veces me vuelvo a quedar dormido con la erección y sin dolor alguno.
Una tema que veo clave es, mantenerla siempre hacia arriba asi te disminuirá el hinchazon del flotador y dormir en plan momia. Yo no estaba acostumbrado pero mi picha es prioridad máxima
Un saludo y cualquier duda por aqui estoy, en mi día 9 y cada vez mejor
MLOPEA11 escribió:@Teoh muchismas gracias tío, eso haré, una preguntina me estoy empezando a asustar orque he leido mucho por aqui de molestias los primeros dias y eso y yo nada de nada es decir 0 molestias esto es normal?
Neto80 escribió:Si ke se agradece el foro así como cada comentario y cada experiencia ... La mía es ke tengo 35 tacos y nunca pensé en solucionar esto, ke para mí no era un problema, ya ke nunca he tenido ninguna consecuencia grave, infecciones, ni dolores insoportables. Me operaran el día 10 y viendo la cantidad de complicaciones ke pueden salir casi me dan ganas de kedarme dormido ese día jajaja. Menos mal ke sí ke hay gente ke le va bien. Gracias por comentarlo. Porke encima ke vivo cómodo y sin problemas hay ke sufrir ese calvario, pues no apetece. Desde luego si fuera por mi no me opero, pero según el urologo puede haber problemas muy serios en el futuro, así ke habrá ke apretar los dientes y pasar por ello. Saludos a todos y mucho ánimo. Al fin y al cabo da la sensación de ke sois todos unos chavales y tenéis toda la vida por delante y es mejor evitar la posibilidad de tener problemas mayores
Neto80 escribió:Si ke se agradece el foro así como cada comentario y cada experiencia ... La mía es ke tengo 35 tacos y nunca pensé en solucionar esto, ke para mí no era un problema, ya ke nunca he tenido ninguna consecuencia grave, infecciones, ni dolores insoportables. Me operaran el día 10 y viendo la cantidad de complicaciones ke pueden salir casi me dan ganas de kedarme dormido ese día jajaja. Menos mal ke sí ke hay gente ke le va bien. Gracias por comentarlo. Porke encima ke vivo cómodo y sin problemas hay ke sufrir ese calvario, pues no apetece. Desde luego si fuera por mi no me opero, pero según el urologo puede haber problemas muy serios en el futuro, así ke habrá ke apretar los dientes y pasar por ello. Saludos a todos y mucho ánimo. Al fin y al cabo da la sensación de ke sois todos unos chavales y tenéis toda la vida por delante y es mejor evitar la posibilidad de tener problemas mayores
Sincasco escribió:Chavales una pregunta. A vosotros la parte de abajo cuando se os curo,yo todavia lo tngo como despegado y muy hinchado,pero la cosa es k yevo 21dias,ya m estoy rayando,ayer estube en el urologo pero ni 20segundos y m dijo k estaba bastante bien y le dije k como iba a estar bien si yebaba tanto tiempo,pero k m iba a tardar mas en curar xk s m saltaron puntos d esa zona y k todavia no m podia empalmar xk s m abre mas la herida,pero la pua k yevo mucho tiempo y ya la kiero meter en caliente jajajaja,m sale mucho likido blanko es normal?ya no se k pensar xk m dicen k esta bien y yo la veo echo polvo,x el tema de la separacion,mañana m toka d nuevo medico a ver k m dice,pero ya m estoy preocupando
Teoh escribió:Sincasco escribió:Chavales una pregunta. A vosotros la parte de abajo cuando se os curo,yo todavia lo tngo como despegado y muy hinchado,pero la cosa es k yevo 21dias,ya m estoy rayando,ayer estube en el urologo pero ni 20segundos y m dijo k estaba bastante bien y le dije k como iba a estar bien si yebaba tanto tiempo,pero k m iba a tardar mas en curar xk s m saltaron puntos d esa zona y k todavia no m podia empalmar xk s m abre mas la herida,pero la pua k yevo mucho tiempo y ya la kiero meter en caliente jajajaja,m sale mucho likido blanko es normal?ya no se k pensar xk m dicen k esta bien y yo la veo echo polvo,x el tema de la separacion,mañana m toka d nuevo medico a ver k m dice,pero ya m estoy preocupando
Tu estate tranquilo que despues de 21 dias si no se te a caido la polla es que poco a poco va mejorando jajajaja Tu piensa que con la infeccion que tuviste igual ahora le cuesta mas curar o nose... y el liquido blancoo de dondee te sale de los puntos??
MLOPEA11 escribió:Primera cura y la he tenido que hacer yo solo, imaginaros el percal 48 horas después 1hora he estado para hacérmela yo solo por el miedo y tal, la verdad no sé como esta ni si ha evolucionado bien, os puedo poner unas fotos y me comentáis como lo veis? Muchas gracias de antemano estoy cagadillo por posibles infecciones..
Después de la primera cura me la he visto y bueno el glande parece que bien solo que por debajo del glande lo tengo hinchado y no se me ven los puntos creo que no es flotador ya que es por debajo del glande, alguno que le haya pasado me puede contestar? gracias y solo es el segundo dia pero al quitarte la gasa como que te liberas jajaja otra preguntina vosotros la dejáis al aire libre boca arriba o dentro del calzoncillo o como, yo de momento estoy en la cama en bolas y con ella apoyada en mi ombligo, un saludo y suerte, creo que esto es más mental que otra cosa..
fenoll94 escribió:Muy buenas a todos! Llevo desde el viernes operado y, de momento, parece que todo va perfecto. Sin embargo me tiene rayado un tema, a ver qué me recomendáis los más veteranos.
Como ya sabéis, en la primera meada, hay festival... Pero bueno, ya lo contemplaba y me puse en la bañera . Lo que me preocupa es que se me ensucia la gasa que me puso el urólogo, la que me recomendó no quitarme hasta el domingo por la tarde. De momento le estoy haciendo caso, pero, supone riesgo de infección mantener los restos de orina allí pegados en la gasa? Me jodería bastante que se me alargase este post-operatorio por eso...
Un saludo!
keku20 escribió:
A mi también me tenia preocupado ese tema, pero por mi experiéncia, las dos veces que me han operado, no ha habido problemas en ese sentido. Incluso la primera vez mucha orina me tocó a la herida y tuve mucha escozor, pero ningún problema. Yo te recomiendo que mees sentado y apuntando con el pene hacia abajo, para que se quede menos orina en las gasas. Además, con papel de baño puedes absorver la parte de orina que puedas (del exterior de la gasa).
Saludos!
MLOPEA11 escribió:Buenas chavales dia 6 y bueno dolores 0 y solo molesta por las noches cuando se producen las erecciones, eso si cada vez mayores, tengo 3 temitas que me tienen mosca y espero que algún veterano pueda responderme.
1- El pene sigue hinchado y los puntos no se ven por este motivo, esto es normal?
2-he notado que en un punto hay una manchita blanca que no duele ni nada pero está ahí, alguien sabe que podría ser o si la ha tenido?
3- Me ha empezado a sangrar un punto o 2 nada grave ya que para el sólo pero me he asustado..
GRACIAS y suerte
fenoll94 escribió:
Pues tenías toda la razón! Esta tarde me la he des-momificado y el corte se veía bastante sanote. Así que lavadita i enfundada de nuevo con Betadine.
¿Es recomendable ponerte la gasa apretada los primeros días? Llevo incómodo toda la tarde desde el cambio de funda, y diría que ya tengo el flotador hinchado... Va a ser una noche movidita
MLOPEA11 escribió:Buenas chavales dia 6 y bueno dolores 0 y solo molesta por las noches cuando se producen las erecciones, eso si cada vez mayores, tengo 3 temitas que me tienen mosca y espero que algún veterano pueda responderme.
1- El pene sigue hinchado y los puntos no se ven por este motivo, esto es normal?
2-he notado que en un punto hay una manchita blanca que no duele ni nada pero está ahí, alguien sabe que podría ser o si la ha tenido?
3- Me ha empezado a sangrar un punto o 2 nada grave ya que para el sólo pero me he asustado..
GRACIAS y suerte